Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
viernes 25 de julio de 2014 12:33

GUSANOS PARTE I

Analizando lo que escriben estos portadores de la "verdad y la democracia" en los medios de comunicación, es como descubrimos a quienes sirven.  Son gusanos del neoliberalismo, serviles del gobierno en turno.

Va el primero...pablo hiriart (minúsculas intencionales)

AMLO y el recibo de luz

La defensa que han hecho los senadores de Morena de las empresas públicas como Pemex y CFE tiene una inocultable carga de hipocresía.

MORENA, se acaba de estrenar como partido político, por lo tanto no ha participado en elecciones ¿Cómo que este sujeto afirma que hay senadores de Morena?

En tribuna defienden a las empresas del Estado y claman por su fortalecimiento, pero en los hechos las debilitan y atentan contra ellas.

Una de las principales causas del déficit de la Comisión Federal de Electricidad, que es de alrededor de 35 mil millones de pesos al año, es por la cultura del no pago, estimulada por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

¡O sea que todo el que no paga su recibo es por culpa de AMLO!....Ahora entiendo.

Cuando López Obrador perdió por segunda ocasión la gubernatura de Tabasco, en 1994, pidió a quienes votaron por él que como medida de “resistencia civil” dejaran de pagar el recibo de luz a la CFE.

Han pasado 20 años desde aquel entonces, y el lopezobradorismo tabasqueño sigue sin pagar la luz, lo que ha provocado un boquete en las finanzas de la paraestatal.

Pues como dice Evaldez....NO MAMAR.  Si yo no pago la luz inmediatamente me cae el corte, pero ¡20 años sin que se las corten! ya es mucha exageración a menos que no haya empleados de CFE en Tabasco.

¿Así defienden a esa empresa del Estado?

Por un capricho de su líder golpean las finanzas de la CFE, y en la tribuna del Senado hacen aspavientos en demanda de fortalecer a esa empresa paraestatal.

Así son. Dicen una cosa y hacen otra.

No es que los tabasqueños sean malos pagadores, sino que la morosidad en ese estado se concentra en los pagos de energía eléctrica, como lo recordó hace algunas semanas Sergio Sarmiento en su columna Jaque Mate.

¡Por fin son malos pagadores o no!

Apenas en octubre del año pasado, Andrés Manuel López Obrador llamó a no pagar la luz para “frenar la privatización del sector energético”, y su exhorto encontró eco en algunos lugares del país donde tiene más seguidores.

De inmediato se notó el incremento de la morosidad en Iztapalapa, donde los trabajadores de la CFE no pueden entrar a cortar la luz porque los lincharían.

¡Ah cabrón! ¿Y luego por qué no denuncian eso? Ahora también López Obrador ha exhortado a dejar de ver Televisa, TV Azteca o a dejar de comprar productos Bimbo.  Sin embargo sus ventas no han bajado por culpa de AMLO.

Los que no pagan su cuenta por el servicio eléctrico a la CFE, lo hacen porque su líder se los pide. Y es el mismo líder que exige fortalecer a esa empresa paraestatal en lugar de abrir el sector para que otros produzcan energía eléctrica y haya más oferta.

Aquí pretende hacernos creer que la gente no paga por falta de lana, sino porque AMLO se los pide.  NO MAMAR nuevamente.

Se privatizó TELMEX y no hubo mas oferta ni mejoría en el servicio y en los precios, se privatizó el FERROCARRIL y hasta eliminaron el servicio de pasajeros, ser privatizaron los BANCOS y en México se pagan las tasas de interés mas altas así como las comisiones mas exageradas por el servicio que prestan.  ¿Que le hace pensar que permitiendo la inversión privada en PEMEX vayan a mejorar las cosas?  La historia nos muestra otro resultado.

Lo mismo ocurre con su postura respecto al petróleo y a Pemex. Se proclama defensor de los hidrocarburos y del monopolio petrolero, pero es el único que ha bloqueado pozos en plena producción.

Cuando AMLO bloqueaba pozos petroleros en algunas de sus jornadas de “resistencia civil”, no lo hacía de manera simbólica, sino que impedía la entrada de trabajadores a las instalaciones para que los pozos dejaran de producir.

Bonita manera de defender a Pemex y a la CFE: no pagar la luz y bloquear pozos petroleros.

Por eso su discurso actual, que nos quiere hacer creer que la solución para tener más producción de petróleo y de energía eléctrica es fortalecer a la CFE y a Pemex, es falso. Una hipocresía.

En éste último párrafo....es increíble.  Dice que el discurso actual de AMLO es fortalecer PEMEX y CFE.  ¿Y que no es el mismo objetivo de la supuesta reforma energética?

Si en realidad quisiera una Comisión Federal de Electricidad financieramente fuerte, no promovería el no pago del recibo de la luz.

Es que si todo el país le hiciera caso en su llamado a no pagar el servicio eléctrico, la CFE habría quebrado. ¿Eso es fortalecerla, como dicen él y sus seguidores en el Senado? Pura falsedad.

Se oponen a la reforma energética porque quieren que al país le vaya mal. Nada más  

¿Se fijan como nunca habla de los sindicatos tanto de CFE como de PEMEX?  Sindicatos que son los que en realidad merman  financieramente a estas 2 empresas.  Pero no, el columnista culpa a AMLO.

Proximamente publicaré las partes siguientes.  No se dejen engañar compañeros del foro.  No es la intención de defender a AMLO, sino de que el mismo AMLO lo han tomado como cortina de humo para hacer sus triquiñuelas y para eso echan a andar la maquinaria de los gusanos.  

.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 49 respuestas al foro

1
autor sirwaltherraleigh el 25/jul, 2014 16:57 Líder sindical

@Supersonic » KE DIZE MAY FRIEND,,, YA BIDE KE TRATA DE ILUMINAR AL VULGO DE MI FOROU KON ZU SABIDURIA AND(Y EN INGLISH) ZAPIENSIA,,, ASTE NO KLAUDIKE EN DESPERTAR KONSIENCIAS ENTRE LA PLEBE MAY FRIEND,,, MY KOMPRENDER KE ESA SER UNA TAREA DIFISIL YA KE LES ENCANTA NADAR DE PECHITO EN EL ANCHO MAR DE LA IGNOMINIA Y LA IGNORANCIA,,, ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

2
autor Tontolon el 25/jul, 2014 17:28 Alcalde

@Supersonic » ,,,,LA LIGA P.A.N.TUNFLA YA ESTAR PREPARANDOU EL ATAKE AMIGAZO MECATRONIC ANSINA KE PREPARESE BICOS (( PORKE EN INGLICH )) LE VA A LLOVER CAJETA Y NO ES CORONAO,,,SE PASA CON LOS LIGAPANTUNFLEROS POR ESO NO LO KEREN

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

Comenzando por el principio

3
  autor evaldez el 27/jul, 2014 13:07 Senador

@Supersonic » Pablo Hiriart es un pobre imbécil. Le das demasiado crédito a lo que escribe.  Vamos, es casi como poner un escrito de Perro Infeliz y tratar de disectarlo, en ninguno de los casos vale la pena.

Pero, al revés de AMLO, yo prefiero que la gente lea y vea todo lo que pueda y así norme su criterio.  El que alguien te diga, cuando eres mayorcito de edad, que hagas, que veas y que no hagas y que no veas, se me hace demasiado ramplón y siempre me hago la misma pregunta ¿Cuál es la necesidad de hacerlo? ¿En realidad no cree AMLO en el poder de dicernir de sus seguidores y de los que NO somos sus seguidores?

4
autor mixtli el 28/jul, 2014 00:22 Senador

@evaldez » 

Pero, al revés de AMLO, yo prefiero que la gente lea

a caray?....explicanos mi exelentisimo compañero cardenal jesuita como a uste su señioria le gusta que se le llame...saludos....

las pulgas......solas brincan.....

5
autor piporro el 28/jul, 2014 07:26 Gobernador

@evaldez

a caray?....explicanos mi exelentisimo compañero cardenal jesuita como a uste su señioria le gusta que se le llame...saludos....

ooooorale jajajajaja   @mistli     mizo rir   ,, como te gustaria que te llamen?

saludos

!!!

Mensaje para la Empinatriz Mixtli I, Duquesa de El Paso y Señora de la Verde es Vida.

6
  autor evaldez el 28/jul, 2014 15:53 Senador

@mixtli » ¿ahora la quieres jugar de muertito y quieres negar lo inegable?.  El mismo filopejista de Supercosmic, lo dice: "Ahora también López Obrador ha exhortado a dejar de ver Televisa, TV Azteca o a dejar de comprar productos Bimbo."

AMLO y sus seguidores siempre están hablando de boicotear a los medios de comunicación en general y las razones que dan son las que todos conocemos.  Ellos creen que la realidad la escribe La Jornada o El Proceso, que sólo basta echarles una ojeada para darte cuenta que es periodismo de militancia. Les tengo una noticia, TODOS los medios de comunicación buscan plantear una historia a los que tenemos acceso a ellos, con eso dicho, vale más leer y ver lo más que puedas, en los diferentes medios que puedas, para que seas tu, y no los medios, los que normen tu criterio. OJO, no digo que dejes de leer La Jornada, tampoco Proceso, lo que digo es que las leas, junto con otras cosas, porque si no, corres el riesgo de autoempinarte.

A nuestra edad no puedes admitir que alguien te trate como niño y te diga que veas y que no veas. Quizás para un pejempinado como tu sea difícil verlo, pero somos millones de Mexicanos que no lo vemos así.

PD. En mi casa hay tele, pero yo se cuando y el contenido que veo, el cual 99% del tiempo (7 horas a la semana en promedio) NO es noticioso, ni es telenovelas.

PD2. Mixtli, por ahí supe que eras hermano del Cardenal Gasdás, quien a su vez es primo del General, del mismo apellido.

7
autor mixtli el 28/jul, 2014 20:18 Senador

@evaldez » 

no cardenal jesuita....no explico nada..puro rollo de falso pejista....puesto a hacer como que hace...saludos netito!...

hablando de gusanos.....

8
autor demoniodurazno el 28/jul, 2014 23:07 Alto Magistrado

@Supersonic » don Valentin Truquillo.......'hay consupermiso"..

quien realizo este video es un chingon para editar......

http://www.youtube.com/watch?v=Ah018UBFTSQ

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor demoniodurazno el 28/jul, 2014 23:12 Alto Magistrado

@Supersonic » ire....don Vale.

http://www.youtube.com/watch?v=6PYx6fGY72o

Mensaje 2 para la Empinatriz Mixtli I, Duquesa de El Paso y Señora de la Verde es Vida.

10
  autor evaldez el 29/jul, 2014 07:44 Senador

@mixtli » Te digo, eres un #empinadodemorena. Si decides que alguien más defina que puedes y que no puedes ver y si dejas que otro diga que es "bueno" y que es "malo" entonces eres un simple menor de edad.  Tu actitud explica porque no votas y dices que defiendes tu voto, jejeje.

11
autor mixtli el 29/jul, 2014 08:26 Senador

@evaldez » 

mi conviccion es firme....
tu eres quen tiene un trasero rastrero y omnidireccional.....ya te vere de "humanista".....
conosco a los traidores....¡mil saludos apreciado cardenal jesuita!..

12
autor piporro el 29/jul, 2014 08:33 Gobernador

@mixtli

mi conviccion es firme....
tu eres quen tiene un trasero rastrero y omnidireccional.....

esooooo carnal no te dejes de @evaldez  tirale hasta con los calzones jajajajaja

saludos

!!!

Mensaje 3 para la Empinatriz Mixtli I, Duquesa de El Paso y Señora de la Verde es Vida.

13
  autor evaldez el 29/jul, 2014 09:02 Senador

@mixtli » ¿Quién califica de firme tu convicción?  ¿tú?  ¿El mismo nalgapronta que fue al besamanos y se tomó fotos con el poeta que le mataron a su hijo para después criticarlo de jesuita?

jejeje mihicites reir, pejempinadod de pacotilla.

14
autor mixtli el 29/jul, 2014 09:45 Senador

@evaldez » 

NO SEA TARUGO POCO HOMBRE NI MENTIROZO NETITO.....NO SEA  ASI...SE VE MUY MAL....

APARTE DE ANDAR DE JOTOLON ACUSANDOME DE TRAFICANTE DE MARIGUANA COSA QUE TE DEVERIA DAR VERGUENZA....SEGUIRLE LA CORRIENTE A UN DIFAMADOR EN LUGAR DE APLICAR LAS REGLAS QUE DEBE APLICAR UN MODERADOR...ERES UNA BASCA NETO...

YO NUNCA ACUSE A ESE INDIVIDUO DE SER JESUITA NO SEAS POCO HOMBRE NI ANDES PONIENDO PALABRAS EN LA BOCA DE LOS DEMAS.....NO TE VEAS MAS SARRO DE LO QUE ERES....

LO QUE OPINE Y OPINO : ES QUE SU MOVIMIENTO SE LLENO DE ESOS DEPREDADORES FALDILLONES CON PIEL DE OBEJITAS... 
Y ESA FUE LA MUTUACION DE ESE "MOVIMIENTO"...AL FINAL HASTA UN BESO LE DIO AL GENNOCIDA FELIPE CALDERON Y FELIPISTOS EL "BRIAGADO" (PORQUE BRAGADO NO ES...)  LO SERENO UNA PALMADITA EN LA NUCA......SALUDOS NETITO Y YA NO TE ANDES PORTANDO MAL 

Mensaje 4 para la Empinatriz Mixtli I, Duquesa de El Paso y Señora de la Verde es Vida.

15
  autor evaldez el 29/jul, 2014 09:58 Senador

@mixtli » Tu frustración se nota al escribir en mayúsculas.

¿Acusándote de traficante de mariguana?¿Estas mariguano tan temprano o que?

Tu aquí te diste a conocer como defensor del consumo de la mariguana y has publicado en más de una ocasión que lo haces. Yo te he acusado de que eres tan culpable de los muertos de Calderón, como el gobierno mismo, porque eres parte de la misma ecuación.  Consumes mariguana como hobbie, pero tu dinero va directo a fondear las arcas de los carteles de la droga que la producen que el gobierno estúpidamente y sin mucha estrategia los combate.   Tu dinero sirve, entre otras cosas, para comprar armas y para acrecentar el negocio de los chapos, arellanos, et all.

Y todo tu rollo que te aventaste en referencia a Sicilia, sólo sirve para explicarnos mejor el porque de tu nalgaprontismo y tu "cambio" de convicciones.  En fin, no escupas para arriba, tu cambias de convicciones como de calzones, sólo checa tu posición con respecto a muchos otros temas y como, a la menor provocación, los evades cuando ya no te convienen.

PD. to puchar o no puchar, that is the question. Diría Shakespeare.

16
autor mixtli el 29/jul, 2014 10:01 Senador

@evaldez » 

FUSTRACION?...para nada....solo checa tu realidad...palabras van ....palabras vienen...saludos netito!...

17
autor mixtli el 29/jul, 2014 10:12 Senador

@evaldez » 

Consumes mariguana como hobbie

realy?....
pobre neto tratas de dar una apariencia pero pues terminas de mojigato subliminado.....creyendo las mentiras de los hacedores de guerra.....das pena...
acusas a niños y a sus mamas de ser los culpables de recibir un balazo porque no están de acuerdo con un irresponsable asesino en puebla...
¿que más se puede esperar de ti?...que acuses a quien se te iche por los estragos de una guerra que tu líder engendro de jesuita y muy bien aconsejado por el malandro jesuita Felipe mena DECLARO contra nuestra nación......das lastima .....Saludos... 

18
autor mixtli el 29/jul, 2014 10:14 Senador

@evaldez » 

muestrame donde publique que consumo mariguana....

19
autor RasAlGhul el 29/jul, 2014 10:27 Diputado federal

@mixtli » ,,,,LA FRUSTRASION TENERLA TODOS LOS KE VOTAR P.A.N. EN EL 2000 Y SE DESEKSIONARON CON EL LOCO Y LA LANGARA,,,,Y PENSARON KE EN EL 2006 VOTANDO OTRA VEZ IGUAL SERIAN MEJOR Y NEL PASTEL,,,,SE DESEKSIONARON MAS PIOR CON EL BORRACHO GENOSIDA Y SU LEGADO DE MUERTE Y HORROR,,,POR ESOU EYOS DESKITARSE CON EL PEJE PORKE ES EL KE LES SACÓ SUS TRAPITOS AL SOL

SALUDES FROM LONDON

Mensaje 5 para la Empinatriz Mixtli I, Duquesa de El Paso y Señora de la Verde es Vida.

20
  autor evaldez el 29/jul, 2014 13:08 Senador

@mixtli » Jejejeje buen intento.  Esta enterrada en la memoria de este foro. Eres miembro desde agosto del 2006 y hay referencias a tu vicio desde mediados del 2007. Este cuento ya es viejo y no me culpes de acusarte de algo que tu mismo provocaste.  Pienso que nunca pensaste que ese hecho te iba a venir a rebotar años después, en aquellos años eras un dócil, bien portadito, vamos, todavía no enseñabas quien eres. (otra más de como cambias de opinión como de chones) y creíste que te confesabas entre amiguis....Mensote.

Uta madre, eres un chirinolero.  ¿ahora resulta que el chamaco recibió un balazo? Unos dicen que fue una "bala" de goma, otros dicen que fue un petardazo de los mismos manifestantes y tu grifamente dices que fue un balazo .  El hecho es que ni tu, ni yo somos Ministerio Público ni tenemos acceso a las investigaciones para saber la verdad de lo que acontenció. 

¿Yo acuso a los padres?  decirte, algo que es obvio, que la responsabilidad de cuidar a un menor de edad recae en sus padres, no me la puedes refutar, como tampoco me puedes explicar que estaba haciendo ahí.  De nuevo, participar en una manifestación que bloquea una carretera no es un juego de niños.  Tu querías tu martir para seguir xingando, ahí lo tienes. 

PD. Me queda claro que tu sólo usas la imágen del chamaco para sacar provecho, no te interesa saber porque, no te interesa ayudar a las víctimas.  Además, como buen morenazi que eres, les llamas "indios".  Las personas que hacen eso que tu hiciste aquí son detestables y merecen ser señaladas.

21
autor piporro el 29/jul, 2014 16:06 Gobernador

@mixtli

muestrame donde publique que consumo mariguana....
no te dejes carnal al fin y al cabo que nadie te viÓ je je je y si lo confesaste fue un LAXUS TARUGUS

oooo si lo sabe diosito que lo sepa el mundo?

saludos

!!!

22
autor demoniodurazno el 29/jul, 2014 17:17 Alto Magistrado

@piporro » pos donde chingados andas?.......saludos amigo.

ora resulta que la DUQUEZA de El Paso,nunca escribio que es drogo...!!!!

....si esa barda hablara.

jajajajajajajajajajajaajaaajajaaja.

23
autor chivasmanda el 30/jul, 2014 00:40 Líder sindical

@evaldez » Tu aquí te diste a conocer como defensor del consumo de la mariguana y has publicado en más de una ocasión que lo haces. Yo te he acusado de que eres tan culpable de los muertos de Calderón, como el gobierno mismo, porque eres parte de la misma ecuación.  Consumes mariguana como hobbie, pero tu dinero va directo a fondear las arcas de los carteles de la droga que la producen que el gobierno estúpidamente y sin mucha estrategia los combate.   Tu dinero sirve, entre otras cosas, para comprar armas y para acrecentar el negocio de los chapos, arellanos, et all.

mi buen una cosa es que la consuma y defienda su consumo y otra muy distinta el que la trafique son cosas diametralmente opuestas, saludos.

@CHIVASMANDA

24
autor chivasmanda el 30/jul, 2014 00:45 Líder sindical

@piporro » si lo confesaste fue un LAXUS TARUGUS

ja ja ja ja ja ahora si que me hiso reir con ganas ja ja ja ja ja, saludos.

@CHIVASMANDA

25
autor piporro el 30/jul, 2014 07:29 Gobernador

@demoniodurazno

pos donde chingados andas?.......saludos amigo.

saludos a ti tambien,, he andado ocupado arreglando mi retiro (un aÑo de estos), arreglando mi casa

(furnace, roof ,reinforcing the foundation) porque no quiero tener esos problemas ya retirado, me quiero dedicar

a incrementar mi ejercicio corriendo,nadando y futbol,, me dedicarÉ a entrenar chavitos en las escuelas, ya me

han ofrecido ese trabajo de voluntario,,,,, JAJAJAJAJA  el cotorreo entre @evaldez  y el carnal  @mixtli

me ha hecho reir bastante,, evaldez tiene el sarcasmo igualito a un comico(politica) llamado BILL MAHER que lo veo

cada viernes en HBO .

saludos

!!!

26
autor piporro el 30/jul, 2014 07:32 Gobernador

@chivasmanda

ja ja ja ja ja ahora si que me hiso reir con ganas ja ja ja ja ja, saludos.

cada vez que leo el cotorreo entre evaldez y el carnal me rio con ganas, tengo que hecharle porras al carnal

mixtli ya que la guerra estÁ muy dispareja ,, igualito como entre HAMAS e ISRAEL

saludos

!!!

Consumo y Trafique

27
  autor evaldez el 30/jul, 2014 08:01 Senador

@chivasmanda » Claro que es diferente. Donde el consumo lo alcanza es precisamente donde le digo que no se puede estar en contra de los "muertos de Calderón" y al mismo tiempo fondear con recursos a los carteles de drogas (comprarte tu churrito le lleva dinero a los carteles que son la otra parte de la ecuación de los muertos de Calderón).

Ahora, quiere hacerle al wey y quiere que le probemos que él fue el que dijo lo que dijo....Ese rollo tiene casi 8 años en este foro, se ve que las neuronas ya se le están acabando.

28
autor mixtli el 30/jul, 2014 09:38 Senador

@evaldez » 

Ahora, quiere hacerle al wey y quiere que le probemos que él fue el que dijo lo que dijo....Ese rollo tiene casi 8 años en este foro, se ve que las neuronas ya se le están acabando.

no cabe duda que moderador no eres para empezar....
compruebame que yo dije que fumo mota.....no me espanto ....pero creo que ya has jugado mucho al jotolon chismoso.....solo te basas en chirinoleada...das pena...
y dejame decirte....los consumidores de mota no son los culpables de la guerra....no sea mogigato y tonto...
yo ya lo e dicho LA MOTA NO MATA .....MATA LA PROHIBICION 
y dime maricon : porque no te culpas por tomar alcohol de las miles de muertes que el acohol causa?
porque no te diste cuenta lo que el alcoholico engendro de jesuita felipe calderon hizo contra nuestra nacion?
jajajajafueron los mariguanos?....jajajaja eres una pobre inchi veata corriente......saludos netito y no te preocupes veatita....no estoy fustrado... :)  olo  

29
autor mixtli el 30/jul, 2014 09:42 Senador

@Supersonic » 

respuesta escrita por: mixtliel mié 30 de jul, 2014 09:38mensaje
 Alcalde

@evaldez » 

por eso.....¿que dije nena?.......comprobar seria lo minimo que tendrias que hacer.....para que no quedes aqui tan expuesto como el chismoso jotolon que eres....saludos mijo... 

neurona enclochada.

30
  autor evaldez el 30/jul, 2014 09:54 Senador

@mixtli » Tratas de jugar la única carta que te queda.....Nadar de muertito y probar que tu no dijiste nunca nada de lo que todo el foro sabe que lo hiciste, no seas tan menso.  Ya te dije cuando llegaste y ya te dije desde cuando te dicen motorolo, no pasó ni un año entre una cosa y otra y de eso ya tiene 7 u 8.

"La mota no mata, mata la prohibición" jejejejeje pero ¿el alcohol no está prohibido, pero para ti si mata? Gerardito, estás más orate de lo que pensé.

Entiende, pagarle a alguien por un carrujo es darles fondos a los carteles de droga que no son empresas legalmente establecidas y que lo usan para actividades ilegales que tanto han asolado a este país. Comprar una cerveza, al contrario, tu dinero se queda en la economía formal, fomenta el empleo, etc.  ¿Apoco no lo ves?

¿Por qué no me culpo de todas las muertes que el alcohol causa?  Sencillo. El consumo personal de alcohol que tengo es irrisorio, alrededor de 24 cervezas al año, alcohol fuerte no tomo.  Además, y más importante.  Nunca manejo con cervezas encima, por lo que causarle la muerte a alguien por causa de alcohol es nula. Si alguna muerte habría de causar sería la mía y con ese consumo, la verdad tengo más posiblidades de morirme de respirar aire de mala calidad que de consumir alcohol.

PD. Tampoco fumo, para que no le vayas a seguir al rollo del tabaco.

PD2. Vas a seguir llorando o por primera vez en tu vida vas a tomar responsabilidad por lo que dices y que ahora te molesta que se sepa?

PD3. Dentro de 3 años vas a decir que nunca dijiste lo de las nieves artificiales, intuyo.

31
autor piporro el 30/jul, 2014 12:08 Gobernador

@evaldez

Nunca manejo con cervezas encima

o sea que NUNCA TOMAS MANEJADO je je je

saludos

!!!

32
autor mixtli el 30/jul, 2014 22:46 Senador

@evaldez » 

autorrespuesta escrita por:evaldez el mié 30 de jul, 2014 09:54 mensaje
 Diputado local

@mixtli » Tratas de jugar la única carta que te queda.....

por eso....y por eso tu solo respondes rollo?...y un rollo segun tu de hace 6 u 0cho añoa jajaja....inchi ridiculo...
eres una pobre rata que no le tiembla exponer aqui la maxima de su lider felipe calderon :
que los mariguanos tienen la culpa de los destrozos de la guerra que el declaro...
quieraslo o no ... solo estas actuando como una vieja veata poncha pelotas sin el mas minimo razocinio.....saludos mi estimado conciudadano ernesto valdez... 

33
autor mixtli el 30/jul, 2014 22:57 Senador

@evaldez » 

¿Por qué no me culpo de todas las muertes que el alcohol causa?  Sencillo. El consumo personal de alcohol que tengo es irrisorio

claro!....asi dicen los alcoholicos...
entonces de acuerdo a tu comoda forma de pensar tu serias solo "irrisoriamente "culpable de la muerte de tantos y tantos jovenes cada mes por el consumo de alcohol?...
tu sabes como inteligentote que eres y un gran pensador eso sin contar tus titulos ....debes de pensar que con el consumo que tu haces  contribuyes para que los carteles(legales) del alcohol sigan matando mas jovenes ¿no te da pena?....saludos.

34
autor mixtli el 30/jul, 2014 23:00 Senador

@evaldez » 

PD2. Vas a seguir llorando o por primera vez en tu vida vas a tomar responsabilidad por lo que dices y que ahora te molesta que se sepa?

que se sepa que?...de que hablas?...ubicate...

35
autor demoniodurazno el 31/jul, 2014 01:10 Alto Magistrado

@piporro » jajajajajajajajaja..y si,el mentirotas mixtli,tiene "una conchota' mas grande que la de una tortuga caguama.

.....nunca se compuso..ahora me entiendes por que en el barriose escuchaba.

"fuga que hay viene el paleton de Geritas."......

el mixtli...nunca paso de ser un pinche mariguano mugrozo (eso dicen)...jajajajajajajajajajajajajaja.

saludos carnalito....saludos hasta donde este....(dandose un toquin)Laughing

36
autor piporro el 31/jul, 2014 06:57 Gobernador

@demoniodurazno

el mixtli...nunca paso de ser un pinche mariguano mugrozo (eso dicen)...jajajajajajajajajajajajajaja.

jajajaja el cotorreo esta mas que bueno je je je

saludos

!!!

37
autor piporro el 31/jul, 2014 07:01 Gobernador

@mixtli

quieraslo o no ... solo estas actuando como una vieja veata poncha pelotas sin el mas minimo razocinio.....saludos mi estimado conciudadano ernesto valdez... 

eso carnal ,, no te dejes  de los detractores traidores y empanadas,, empinados inche pip

saludos

!!!

Decíme que se siente.....

38
  autor evaldez el 31/jul, 2014 08:22 Senador

@mixtli »

1. El ridículo lo hiciste tu hace rato, "abriéndote" en un foro de discusión, insisto, cuando eras un ser dócil y hasta amigable.

2. Yo no culpo solamente a los consumidores. OJO: El gobierno de Calderón se aventó a lo wey, pero en esta vida no puedes consumir, dejarle tu dinero a los carteles y luego vociferar en contra de los  "muertos de Calderón" Mi punto es más simple.  Ambas partes tienen su resposabilidad.

3. Jejeje ¿me tildas de alcoholico cuando te pongo mi consumo irrisorio de 24 cervezas por año?  Ta bueno, ¿Quieres que me sienta culpable de las malas decisiones de gente que se les pasan las copas y se matan o matan a alguien?  Disculpame Gerardito mensito, yo no soy su papá.  Ah bueno, entonces me debo de sentir copartícipe por comprar, legalmente, 24 cervezas al año.  Perfecto, soy corresponsable en un 0.0000000000000001% si divides mis 180 pesotes anuales que me gasto entre los miles de millones de pesos que esa industria vende en México.  ¿Te das cuenta lo imbécil de tu argumento?

PD. Que chistosos se ven tus traumas cuando salen y hasta por tener educación estoy mal, jejeje, ni pedo, otro más que necesita ayuda profesional.

39
autor piporro el 31/jul, 2014 08:28 Gobernador

@mixtli

PD. Que chistosos se ven tus traumas cuando salen y hasta por tener educación estoy mal, jejeje, ni pedo, otro más que necesita ayuda profesional.

orale carnal no te dejes de los detractores yo te junto piedras pa'que te desfiendas

saludos

!!!

40
autor mixtli el 31/jul, 2014 10:00 Senador

@demoniodurazno » 

por eso carnal....¿quien dice?....¿evaldez?...al menos evaldez lo esta haciendo con su cara...
sera un pendejo pero no un cobarde como tu...

trae aqui a quien lo dice y que de la cara asi como evaldez y yo la damos....
¿ahora puedes tener los suficientes huevos para decir quien eres tu?... ¿quien es quien me acusa?....¿puedes?....¿o es mas la cobardia por tu "seguridad"?.....saludos mijo... 

41
autor mixtli el 31/jul, 2014 10:02 Senador

@evaldez » 

¿Quieres que me sienta culpable de las malas decisiones de gente que se les pasan las copas y se matan o matan a alguien?  Disculpame Gerardito mensito, yo no soy su papá. 

respetable comentario del comentarista.... 

42
autor piporro el 31/jul, 2014 10:09 Gobernador

@mixtli

por eso carnal....¿quien dice?....¿evaldez?...al menos evaldez lo esta haciendo con su cara...
sera un pendejo pero no un cobarde como tu...

orale carnal a darle duro y maziso (no a la mota) a los empinados y traidores a la patria

stoy contigo

saludos

!!!

43
autor demoniodurazno el 31/jul, 2014 18:22 Alto Magistrado

@mixtli " don mentirotas... jajajajajajajajajajajaja....y cual es la diferencia.?

....tu sigues siendo un mariguano mugrozo y paleton,apoco si supieras quien soy, se te quitaria?.

jajajajajajajajajajajajajajaaja....

"por seguridad" ? uyyyyyy que miedo.!!!.... jajajajajajajajajajaja te la seguiras pelando PENDEJO.

44
autor demoniodurazno el 31/jul, 2014 18:24 Alto Magistrado

@piporro » orale,orale..don pip,"tas" viendo como es de paleton el adventista frustado y tu 

cuchilandolo...!!!!

45
autor chivasmanda el 31/jul, 2014 23:57 Líder sindical

@demoniodurazno » pos aunque te cale chiquita no eres mas que lo que atinadamente te dice el carnalito mixtli ¨un mugroso cobarde¨  al menos evaldez y mixtli se trenzan entre ellos  y no andan ¨me dijeron¨ ¨es que dicen¨ pues dile quien dice pinche vieja chirinolera mejor vete a lavar tus falditas y tus pantaletas ´mugrosona¨ ja ja ja ja ja.

@CHIVASMANDA

46
autor demoniodurazno el 1/ago, 2014 00:15 Alto Magistrado

@chivasmanda » don tambo de manteca.....calarme?....jajajajajajaja.

....piense y escriba lo que quiera....nadamas no llore,como es su costumbre cuando lo borran.

usted tambien escribe adjetivos hacia mi y eso no lo convierte en cobarde.....o si?.

....y si, en el barrio no bajan de paleton al Mixtli,que quiere que les diga.?

"no digan eso" por que se enoja el tambo de manteca?...se pasa me cae.

47
autor mixtli el 1/ago, 2014 21:56 Senador

@demoniodurazno » 

por que se enoja el tambo de manteca?
por eso...¿pero quien esta acusando al compañero de ser un tambo de manteca?...
cuando acusas tienes que dar tu cara...asi como evaldez...ahi como lo ves de confundido por tus mamadas y demas influencias....
al menos el lo dice de frente.....¡saludos molito!... 

48
autor demoniodurazno el 2/ago, 2014 01:32 Alto Magistrado

@mixtli » don mentirotas...

APOCO SI ?....jajajajajajajajajajaja.

saludos don dealer.....Laughing

49
autor Supersonic el 8/sep, 2014 12:44 Diputado local

@evaldez » 

No es que le preste demasiada importancia, al contrario, lo hago para que abran los ojos aquellos ingénuos que lo leen con tanta pasíon y fidelidad y repiten como merolicos las frases y las tontas reflexiones de Hiriart; que por lo regular quienes lo leen son gente afin al PAN.

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.