Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
jueves 7 de agosto de 2014 16:08

Donde esta la Indignacion?

En este foro de religion, la forista abrio un tema muy indignada porque segun ella se esta cometiendo genocidio en contra de la poblacion de Gaza de arabes que se hacen llamar Palestinos.

Pero donde estan las protestas de esos "indignados" por las verdaderas masacres de Arabes y otra minorias que los musulmanes extremistas estan llevando acabo en Siria, Irak, Libia, y en varios paises de Africa?

En el tema de la forista, le di informacion para que no se deje llevar por la manipulacion de los medios de comunicacion amarillistas y se de cuanta que no existe tal genocidio. Y que la poblacion Arabe ha incrementado en Israel gracias a que es un pais democratico, libre, no teocratico y que ofrece oportunidades economica que no se ven en otras partes de medio oriente - al menos que sean paise petroleros pero que estan dominados por lideres despotas y/o teocracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 101 respuestas al foro

1
autor GUS1O el 7/ago, 2014 16:37 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Buenas tardes. Hasta donde se sabe, los Palestinos que se encuentran en la Franja de Gaza no pueden salir de ese pequeño lugar al que fueron confinados por los Israelíes, tampoco pueden producir nada porque Israel no deja entrar ninguna mercancia o insumo, solo viven de lo que se les hace llegar del exterior, claro, previa autorizacion y registro de Israel. También sucede, que a ese pequeño territorio que muchos llaman la carcel más grande del mundo (porque por orden de Israel, nadie puede entrar, ni salir), llegan por cientos los misiles, y por miles los disparos de tanques y bazucas Israelíes; con ello, obviamente esta muriendo gente inocente que no tiene a donde huir. Lo contrario ocurre con los demás paises que usted menciona, en donde la gente que no esta inmersa en los combates, puede desplazarse a otro punto de la geografía de esos países u otros países vecinos. Saludos. P.D. Si hay alguna equivocación en lo que expuse y que es lo que he percibido más consistentemente en pláticas, en los diarios y uno que otro libro, favor de hacerlo notar. Hasta pronto.

Saludos

2
autor COYOTEINVALIDO el 7/ago, 2014 16:59 Alto Magistrado

@GUS1O » 

si tiene varios puntos donde esta equivocado. Primero la frontera con Israel esta fuertmente vigilada por los ataques terroristas. La frontera al sur con Egipto tambien esta fuertemente controlada por Egipto ya que Hammas es un grupo terrorista que simpatiza con la hermandad Islamica - otro grupo terrorista - Este ultimo grupo fue expulsado por los militares Egipcios. O sea que Hammas se ha hecho de enemigos a todos en medio oriente. Claro con la expecion de otros grupos terroristas. Incluso Hammas expluslo de Gaza a la autoridad Palestian que gobierna en el West Bank.

No se puede producir nada dice usted?  Hay varias razones. Todos los recursos que recibe Hammas los utilizan en actividades terroristas como los tuneles de concreto que han construido para entrar a Israel. El dinero que reciben tambien se lo reparten entre sus lideres dejando muy poco para la pobalcion.

Israel no deja entrar nada?  Entonces de donde salen los misiles que Hammas lanza todos los dias hacia Israel? 

Nadie puede entrar ni salir de Gaza?  Claro que pueden salir solo que van a ser revisados al entrar a Israel. Como que ha leido muchas revistas de fantasia.

Muere gente inocente porque Hammas utiliza a su poblacion como escudo. Esconden armas y lanzan misiles desde escuelas y hospitales. Y si usted como palestino protesta; lo matan y se acabo la rabia. Asi de facil.

Le recomiendo que se informe y vera que los "palestinos" que viven en el West Bank, tienen un nivel de vida mucho mejor que los de Gaza. usted deberia de apoyal la caida de Hammas en lugar de perpetuarla.

Hasta parece PRI ista apoyando narcos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Que pendejo es usted.

3
autor jegoma el 7/ago, 2014 22:42 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Hay solo una verdad y no es la que inculcan los falsos fanaticos como Usted.

La Franja de Gaza es ARABE desde el 29 de Noviembre de 1947 y no judía para empezar. Fuente: Resolución 181 de la ONU 

Quiere saber algo que verdaderamente encabrona mas que indignar es saber que hay gente que aplaude las acciones inhumanas que hacen los Judios contra los palestinos en su tierra.

Historia de la Estadounidense Rachel Corrie. Esta joven horrorizada con el derrumbe de los edificios en la Franja de Gaza aún con sus habitantes dentro, decidió dejar la comodidad de su hogar y acudió a proteger incluso con su vida a las familias desplazadas de su hogar y el 16 de marzo de 2003, durante una protesta contra las actividades de las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF) en la Franja de Gaza, intentó detener un bulldozer Caterpillar D9 del ejército israelí que operaba en Rafah y murió aplastada por este. Y de ahí, como era de esperarse nació una controversia entre las distintas versiones pero la grabación de la muerte de Rachel por las Fuerzas de Defensa de Israel. Transmisión cabina real del conductor de la excavadora D-9 a la torre de vigilancia, diciendo que "golpeó un objeto" y "Creo que el objeto fue golpeado por el dobby (D-9) y él está en una condición severa." Él se preguntó: "¿Lo has visto?" y responde "Sí que lo vi, creo que él está muerto."

No deja lugar a duda. Fue un asesinato. Aunque Usted y otros fanáticos quieran defender lo indefendible.

http://youtu.be/ugOiF4araMg

4
autor mixtli el 7/ago, 2014 22:57 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

tal vez porque los musulmanes matando en siria ,libano yemen...etc...etc...etc...son pagados por los billetes que de manera delincuente produce  la reserva nacional de los estados unidos(que ni es nacional ...ni es de los estados unidos de norte america)...
es un pinche banco de malandros sino-jesuitas...
¡¡que les crea su abuela... hacedores de guerras!!.....
(incluyendo la guerra del asesino genocida el briago felipe calderon) ...saludos..

las pulgas......solas brincan.....

La Opinión de un Judío Sionista

5
autor felipereyes el 7/ago, 2014 23:10 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Según el historiador israelí Simha Flapan, es un mito creer que los sionistas aceptaran la partición de Palestina como un compromiso, abandonaran sus ambiciones de hacerse con toda Palestina y reconocieran el derecho de los palestinos a tener su propio Estado. Flapan afirma que sus investigaciones indican que la aceptación fue solo una maniobra táctica para impedir la creación del Estado palestino y expandir los territorios asignados al Estado judío por las Naciones Unidas.

Fuente: Flapan, Simha. The Birth of Israel: Myths and Realities, Pantheon, 1988, ISBN 0-679-72098-7, págs. 8-9.

En el prefacio de "Sionismo y los palestinos ' (1979) Flapan escribe: Para disipar malentendidos, quiero dejar claro que mi creencia en la justificación moral y la necesidad histórica del sionismo no se ve afectado por mi reevaluación crítica de la dirección sionista.

La historia.

1. La Franja de Gaza es Árabe de acuerdo al Plan de las Naciones Unidas para la partición de Palestina.
  2. Fue un engaño de los Judios que reconocieran el derecho de los palestinos a tener su propio estado por eso los están desplazando aún sobre los cuerpos de quienes se opongan como la historia de Rachel del video de arriba.

Y no se haga weee. Estas argumentaciones están documentadas. Es la neta.

Lo de Usted es fanatismo y m amadas.

INTERESES OCULTOS

6
autor CruzChavez el 7/ago, 2014 23:37 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Que hablen los expertos: 

EN EL SIGLO XXI SE CREAN CONDICIONES DE GUERRA porque como en la FRANJA DE GAZA SU POSICIÓN GEOGRÁFICA ES IMPORTANTISIMA y [los ataques de Israel contra los palestinos que habitan ahí] TIENE QUE VER con el acceso a los mares: EL MAR NEGRO Y EL MAR CASPIO QUE ESTÁN LLENOS DE PETROLEO, QUE ESTAN LLENOS DE GAS, que son MATERIALES QUE INTERESAN MUCHO AL CAPITALISMO CONTEMPORANEO QUE TIENE QUE VER CON LA CONSTRUCCIÓN DE UNA HEGEMONÍA MUNDIAL compuesta por los ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS COMO LO ES ISRAEL.....

PINCHI COYOTE YA ME HICISTE ENOJAR......EEEEEEEEEEE, PUTO.

La economista mexicana Ana Esther Ceceña analiza el trasfondo del inaudito ataque de Israel contra los palestinos de la franja de Gaza. Sostiene que en aquella parte del mundo también se están preparando las condiciones para tratar de legitimar de antemano, y posteriormente hacer posible, la irrupción de potencias extrarregionales con fines geopolíticos que trascienden la habitual confrontación israelí-árabe.

http://youtu.be/LWjsVt3jOZg

7
autor COYOTEINVALIDO el 7/ago, 2014 23:40 Alto Magistrado

@felipereyes » para empezar, los palestinos nunca existieron. Ya con eso pierdes tu argumento. Aqui esta un breve resumen que te va a servir bastante. Te invito a que lo refutes: SI PUEDES!   Luego hablamos.

Si usted busca en la historia  no encontrara personaje notable que se auto nombre palestino hasta después de 1950.

Ni tampoco va a encontrar algún “reinado palestino” porque simplemente nunca existió. En realidad los árabes que vivían en las barriadas de Jerusalén como Al Quads, así como en Hebrón y Yaffo nunca se identificaron como “palestinos”  Ellos simplemente eran árabes a los que se les llamaba “Sirios sureños”

Así pues no se encuentra algún famoso “palestino” que haya existido en tiempos de antaño y aun el más famoso de tiempos modernos, Yasser Arafat,  nació en Egipto y fue educado en Kuwait.

De hecho la identidad “palestina” se creo de forma artificial a partir de la creación del  PLO o la Organización de Liberación Palestina en 1965. Los habitantes de la franja de Gaza pertenecían a Egipto y los del “West Bank” pertenecían a Jordania. La insistencia de crear un estado Palestino, ofrecida por la ONU en 1947 como resultado de la creación de Israel, fue rechazado en múltiples ocasiones por los mismos estados árabes existentes en ese tiempo. A partir de la guerra de 1967 en que Israel salió vencedor y que se anexo estas dos áreas, la franja de Gaza y el West Bank, fue que se pusieron de tercos, los árabes, a que ahora si se creara un estado palestino.

Incluso como resultado de esa guerra, la ONU mando un enviado a esa región, el cual   anoto que "los árabes (palestinos) no tenían ninguna intención de formar un estado  árabe independiente y que se mostraban contentos con ser parte de lo que se llamaría  Transjordania”

Otro dato, los árabes que se hacen llamar “palestinos” en realidad son de origen saudita, sirio, jordano y de Irak. Pero no hay un árabe “palestino” en si.

Incluso en el siglo 7 cuando tribus árabes invadieron lo que ahora es tierra santa y exterminaron a los “cristianos” que habitaban esa región, ellos nunca se hicieron llamar árabes “palestinos”  Esto en relación a una población aborigen que se llamaban “Philistinos” los cuales habían ya desparecido mucho antes de este evento y de donde se tomo el nombre “Palestino”

Es más, estos “Philistinos” ya habían desaparecido de esa región como unos mil años antes de la invasión de los Romanos sin dejar algún rastro cultural o lenguaje o otra característica distintiva de ese grupo de aborígenes. Los Romanos en su afán de doblegar la resistencia de los judíos, le cambiaron el nombre de Judea a Palestina a esta región. Se acuerda que ya se lo había escrito?

Este grupo   - no semita -   vivió en el siglo 12 A.C. y  fue absorbido por el reinado de “Israel” durante la época  de David en el año 1000 A.C.

Ahora como contraste, la cultura Hebrea, Judía, Israelita, o como le de su gana llamarle, se ha preservado através de los siglos. La misma lengua, los mismos símbolos, las mismas sagradas escrituras.

NOTA: Y donde esta la indignacion pues???!!!!!  O sea que indios contra indios no se vale!!!!!  (musulmanes masacrando musulmanes y Cristianos) y muy preocupados por unos ches terroristas! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

AQUÍ ESTÁ LA INDIGNACION

8
autor jegoma el 7/ago, 2014 23:41 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Si buscabas la indignación ya la encontraste pu to COYOTE.

Es de todos conocidos que Palestina, desde un punto de vista geográfico, es el nombre que recibe el territorio comprendido aproximadamente entre el mar Mediterráneo y el valle del río Jordán (de oeste a este), y entre el río Litani y el Néguev, sin incluir el Sinaí (de norte a sur).

La región recibió este nombre durante la dominación del Imperio romano; concretamente a partir del año 135, tras la expulsión de los judíos después de la represión de la revuelta de Bar Kojba, con la fusión de la provincia romana de Judea y la provincia romana de Syria para formar la nueva provincia de Syria Palæstina, con el fin de completar la disociación con Judea.1 2 Desde entonces, y hasta la creación del Estado de Israel y el establecimiento de la Autoridad Nacional Palestina en el siglo XX, la región fue casi siempre parte de algún reino o imperio mayor, y solo excepcionalmente constituyó por sí misma una unidad política independiente, como el Reino de Jerusalén durante las Cruzadas.

En Palestina se distinguen tres regiones geomorfológicas, de Oeste a Este: la llanura litoral mediterránea, la cordillera central y el valle del Jordán, la depresión más profunda de la Tierra. A estas tres regiones, hay que sumar la del desierto del Néguev, constituido por una planicie y montañas de naturaleza calcárea, situado al sur de la zona. Las regiones áridas ocupan más de la mitad del territorio. 

Y no la mamada esa que copiaste y pegaste a lo weee.

9
autor COYOTEINVALIDO el 7/ago, 2014 23:46 Alto Magistrado

@CruzChavez » PINCHI COYOTE YA ME HICISTE ENOJAR......EEEEEEEEEEE, PUTO

A xigna! seras tamal wey! Solo los tameles se "enojan"

NOTA: El que se enoja tiene dos trabajos

10
autor COYOTEINVALIDO el 7/ago, 2014 23:50 Alto Magistrado

@jegoma » La región recibió este nombre durante la dominación del Imperio romano;

Andele ustes si sabe. Esta wey per se fija!............ Palestina fue un invento Romano. Nunca existieron los palestinos y como dijo don Teofilito.........ni existiran!

GENTILICIO O NEMÓNIMO

11
autor jegoma el 8/ago, 2014 00:01 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » CULTURA GENERAL para gueyes.

A los habitantes de la región conocida como México se les denomina MEXICANOS.

y a los habitantes de la región conocida desde el siglo II antes de cristo como Palestina se les denomina PALESTINOS.

SIMPLE Y SENCILLO DE ENTENDER. Bueno para la mayoría, porque hay unos pendejos que primero dice que nunca existieron y después reconoce su existencia desde la epoca romana (Siglo II A. C.)

Y reta a refutarlo...... da lástima este pobre COYOTE

12
autor Tarzanloco el 8/ago, 2014 00:07 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Ha de ser cristiano donde le inculcan su amor por israel el "pueblo bendito", es imposible debatir con un fanatico enfermo como usted.

13
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 00:14 Alto Magistrado

@jegoma » Te digo que acabas de escribir que los Romanos cambiaron el nombre de Judea

La región recibió este nombre durante la dominación del Imperio romano; concretamente a partir del año 135, tras la expulsión de los judíos

Y ahora resulta que Judea era Palestina antes de Cristo! 

y a los habitantes de la región conocida desde el siglo II antes de cristo como Palestina se les denomina PALESTINOS.

Me avisas cuando termines de devatir contigo mismo!

14
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 00:19 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Ha de ser cristiano donde le inculcan su amor por israel el "pueblo bendito", es imposible debatir con un fanatico enfermo como usted.

Tenemos a "este" y al logico! Ya salio con sus emociones!  

Esto no es un caso de religion, es simplemente el derecho que tienen los Judios de vivir en Judea. Y de vivir en paz sin que les estan lanzando misiles todos los dias y sin que entren a su territorio terroristas a asesinar civiles por medio de tuneles y fajas cargadas de explosivos!

15
autor Tarzanloco el 8/ago, 2014 00:23 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Esto no es un caso de religion, es simplemente el derecho que tienen los Judios de vivir en Judea. Y de vivir en paz sin que les estan lanzando misiles todos los dias y sin que entren a su territorio terroristas a asesinar civiles por medio de tuneles y fajas cargadas de explosivos!.

Esta lucha es dificil de comprender que ni usted, ni yo realmente sabemos que es lo que pasa... pero existen aquellas personas empeñadas en defender a Israel y aplauden sus homicidios..

16
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 00:29 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Esta lucha es dificil de comprender que ni usted, ni yo realmente sabemos que es lo que pasa... pero existen aquellas personas empeñadas en defender a Israel y aplauden sus homicidios..

Que usted no tenga la capacidad intelectual para entender lo que pasa en esa region del mundo NO es mi culpa. Es facil de entender. Tenemos a arabes y judios tratando de vivir en paz pero hay grupos de de musulmanes extremistas que asesinan Judios, Cristianos, y musulmanes ( porque dicen ellos que no son lo suficientemente musulmanes). Es un genocido. En Siria mas de 100 mil muertos, en libia es lo mismo. En africa secuestran ni~nas para convertirlas al islam y usted aqui todavida defendiendo terroristas?

No ma~me! 

17
autor Tarzanloco el 8/ago, 2014 00:36 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » usted aqui todavida defendiendo terroristas?

No ma~me!

No ma-me usted, no escriba cosas que nunca dije no sea payaso y ridiculo, se queja de los medios de comunicación de como lavan el cerebro a la gente, a usted no se lo pueden lavar ya que no tiene.

18
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 00:44 Alto Magistrado

@Tarzanloco » ahora resulta que no escribio lo que escribio!

Vaya a defender a terroristas genocidas a otra parte.....

19
autor Tarzanloco el 8/ago, 2014 00:50 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Se equivoca señor, yo no defiendo a ningunos terrositas ni apoyo a marranos mata-niños Sionistas, como usted trata de Justicificarlos con este tema.

20
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 00:58 Alto Magistrado

@Tarzanloco » yo no trato nada...........usted solito se ahorca con sus "sesudos" comentarios!

Y para acabarla es usted un racista prejuicioso!

21
autor Tarzanloco el 8/ago, 2014 01:03 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » yo no trato nada...........usted solito se ahorca con sus "sesudos" comentarios!

Y para acabarla es usted un racista prejuicioso!

Lo siento, lo acabo de derrotar ya no tiene escapatoria y recurre al insulto.

Descanse mañana es viernes.

22
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:05 Alto Magistrado

@Tarzanloco » usted si que salio bastante comico! 

Insultos?

es imposible debatir con un fanatico enfermo como usted.

Y esto es un halago de su parte?

Me imagino que le tiro las flores a los Judios

ni apoyo a marranos mata-niños Sionistas,

Le digo que usted ni la burla perdona!

Ya se va?

Descanse mañana es viernes.

Ya sabe, no deje que la puerta le pege en el cutis cuando salga!

23
autor Tarzanloco el 8/ago, 2014 01:08 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Entonces usted aplaude a esos Judios que asesinan niños?

Tome su té de tila y duerma escribe puras incoherencias..

Pues si que esta equivocado

24
autor CruzChavez el 8/ago, 2014 01:09 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Mire guey:

Durante la época de los reyes desde el décimo al siglo VI antes de Cristo, Palestina se dividió en el reino del norte de Israel, y el reino del sur de Judá, como se puede ver en el pimer dibujo (900 a.c.)

En tiempos de Jesús, el norte parte de Palestina, antes llamado Israel, se compone de dos regiones llamadas Samaria y Galilea.

Y no sea pendejo, en ambos mapas: LA REGION DE ISRAEL (NORTE) NI A JUDÁ (SUR) COMPRENDE A GAZA

Por último, en el MAPA actual la Franja de Gaza tampoco esta dentro de Israel.

Si encabrona la gente ignorante y fanática como Usted

25
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:11 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Descanse mañana es viernes.

pues no que ya se iba?

Los golpes ingren!

Para la proxima piense lo que va a escribir primero.  Al menos va a dormir calientito de la madrina que le di!

26
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:13 Alto Magistrado

@CruzChavez » oiga Cruz, en los mapas que muestra en ninguno se lee "palestina".................que no sabe leer?

Bien claro dice A - Judea - Israel y en el B dice Judea, Samaria y Galilea! 

Digo, si me va a refutar, primero fijese lo que dicen sus mapas!!!

27
autor Tarzanloco el 8/ago, 2014 01:15 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Para la proxima piense lo que va a escribir primero.  Al menos va a dormir calientito de la madrina que le di!

De comicos a comicos usted se lleva el trofeo, aparte de fanatico, defensor de Sionistas homicidas de niños,es un bufón. No combina en nada sus oficios, Aniquilado por completo entierre su cabeza en la tierra.

No se haga pendejo

28
autor CruzChavez el 8/ago, 2014 01:17 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » ¿En donde está el supuesto derecho territorial de ISRAEL sobre GAZA si nunca les ha pertenecido?

Esta es la verdad historica pinche fanático.

comentario 26

29
autor blablablabla el 8/ago, 2014 01:18 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » jajaja yo fui el del me gusta jajaja saludos coyoteeeeee.

saludos.

30
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:18 Alto Magistrado

@CruzChavez » Gaza es de los arabes. Israel se los entrego en el 2005.........o que no sabia?

Sigue de pendejo

31
autor felipereyes el 8/ago, 2014 01:20 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Los Palestinos son Árabes wey

32
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:20 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Ya se enkabrono!  Le digo que usted no sabe argumentar.........es pura emocion!

Ya vayase a dormir y tomese el te de tila

33
autor blablablabla el 8/ago, 2014 01:21 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Martin Luther King dijo: "Cuando la gente critica a los sionistas, se refiere a los judíos y está siendo antisemita"

saludos.

34
autor Tarzanloco el 8/ago, 2014 01:22 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Me encarbona que existan defensores de Judios asesinos.  usted trata de justificar esos asesinatos con su tema.

Puras fallas

35
autor jegoma el 8/ago, 2014 01:23 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » Ya descanse de decir pendejadas. No da Una. 

36
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:23 Alto Magistrado

@felipereyes » otro ignorante!

Incluso en el siglo 7 cuando tribus árabes invadieron lo que ahora es tierra santa y exterminaron a los “cristianos” que habitaban esa región, ellos nunca se hicieron llamar árabes “palestinos”  Esto en relación a una población aborigen que se llamaban “Philistinos” los cuales habían ya desparecido mucho antes de este evento y de donde se tomo el nombre “Palestino”

No hay palestinos arabes. Esos se inventaron.

, los árabes que se hacen llamar “palestinos” en realidad son de origen saudita, sirio, jordano y de Irak. Pero no hay un árabe “palestino” en si.

has de ser otra victima del sistema de educacion mexicano!

37
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:26 Alto Magistrado

@blablablabla » saludos!

Aqui educando ignorantes amentes de terroristas genocidas!

Ni modo, tengo que liberar estos foros de esta gente tan babas!

38
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:27 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Me encarbona que existan defensores de Judios asesinos

Le digo que no se enoje! Va a parecer tamal!

39
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:30 Alto Magistrado

@jegoma » Ya descanse de decir pendejadas. No da Una. 

No doy una....ahora si diera!... esto terminaria en una verdadera masacre de ignorantes! 

No se caliente plancha!   Informese antes de que opine porque se lee bastante ridiculo.........(sin albur)

COMO DEFENDER CRIMINALES DE GUERRA EN 7 PASOS POR COYOTEBUFON.

40
autor Tarzanloco el 8/ago, 2014 01:33 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO »

1) Es mentira que haya habido muertos

2) Ok, hay muertos. Pero fue culpa de los cohetes de Hamas

3) Ok, nosotros los matamos. Pero eran terroristas

4) Ok, eran civiles. Pero eran escudos humanos

5) Ok, no eran escudos humanos. Pero fue un error, nosotros matamos civiles por error. Hamas mata civiles a propósito

6) Ok, nosotros hemos matado mas civiles que Hamas. Pero mira la Guerra en Siria, ellos son peores que nosotros

7) ¿Por que sigues hablando de Israel? ¿Eres antisemita?

41
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:38 Alto Magistrado

@Tarzanloco » de todas las babas que escribio la unica que es verdad es esta

Hamas mata civiles a propósito

Hammas es una organizacion TERRORISTA!

Esta wey pero se fija! Que listo es usted.

Ya tomes su te de tila porque se le va a reventar la bilis de tanto coraje que ha hecho!

42
autor Tarzanloco el 8/ago, 2014 01:42 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » de todas las babas que escribio la unica que es verdad es esta

Con esto demuestra su extremo fanatismo, no pudo refutar nada quedó como el bufón fanatico.

43
autor blablablabla el 8/ago, 2014 01:42 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » pero que divertido jajaja otra más jajaja un me gusta mas conentario 41 jajaja

saludos.

44
autor Tarzanloco el 8/ago, 2014 01:47 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Ahora si me retiro, sin antes dejarle esto, por la madriza que le he dado.

45
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:47 Alto Magistrado

@blablablabla » Te digo, el intelecto de estos foristas amantes de los terroristas es fenomenal!

Un terrorista mata gente a propocito!

Este Tarzan en su genio!

46
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 01:51 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Ahora si me retiro

Como dice Jose Alfredo

♪porque estas que te vas y te vas y te vas y te vas.............y no te has ido♪

Que duerma con los angelitos y angelitas...........pero sin alas porque se le van!

47
autor blablablabla el 8/ago, 2014 01:53 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » ,..................................

saludos.

48
autor COYOTEINVALIDO el 8/ago, 2014 11:59 Alto Magistrado

@blablablabla » SOLO PARA reportar que le pende~jete que tenos de Pestilente dio la orden de bombardear a los terroristas que han estando masacrando Cristianos, y musulmanes ( si , musulmanes) y cuanto ser vivo les salga en su camino

No le queda de otra, despues de sacar las tropas de Irak por un chinche capricho y para darle gusto a la bola de peaceniks ( mendigos hippies que en su vida han trabajado) ahora el premio nobel de paz ( ese premio vale lo que vale el papel donde lo imprimieron) esta haciendo la guerra de nuevo!!!!

Sali mas kabron que el memin este Obama!

La verdad que a Obama tiene mas miedo al juicio publico de permitir una masacre de inocentes y de que maten a mas personal Americano que se fue a la region Kurda  que el verdadero deseo de exterminar a esos mondrigos terroristas

No que no tronabas pistolita!!!!!!  De seguro el che piporro se va a bajar los calzones para defender a su negro camoton!

Go NAVY! Get  those m**** f****kers! 

49
autor mevale el 8/ago, 2014 19:55 Regidor

@COYOTEINVALIDO » 

"...Un terrorista mata gente a propocito!..."

Coyote, tiene distorcionado el concepto de "terrorista"

Los terroristas "Buscan victimas civiles para lograr fines politicos y causar terror obviamente"

Los Judios estan matando civiles "sin intencion" y buscan CINICAMENTE que eso sea aceptado politicamente por otras naciones.

Los judios son terroristas y lo hacen abiertamente, los palestinos como pueden.

Moral Idiots

50
autor juanh1021 el 8/ago, 2014 20:54 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Pierdes tu tiempo, pues esta gente no sabe nada de historia. Viven en un mundo raro, no saben nada de lo que ocurre en el mundo, solo lo que los medios amarillistas les cuentan. Mejor platicales de futbol, Chente Fernandez, Chespirito o La Escuelita.

No saben que Palestina nunca fue un pais, que fue parte de Jordania, que Hamas usa a su gente de escudos humanos y les vale madre cuantos mueran, que hoy mismo ISIS esta persiguiendo y asesinando en Irak y Siria a Cristianos y otras minorias religiosas, y a los que no se conviertan al Islam, les cortan la cabeza.

Gaza se les regreso a los arabes "palestinos" y a su ves Israel los surtio de electricidad y permitio que entraran a sus hospitales y trabajos. Recibieron ayuda de la ONU con materiales para construccion y dinero. Que hicieron? Construyeron tuneles y compraron cohetes y armas a Iran y Norcorea para atacar a Israel.

Si un pais como Israel o cualesquiera esta bajo constante ataque de un vecino, tiene todo derecho de defenderse, lastima que vidas inocentes paguen por la insensatez y barbarismo de Hamas.

Aun habiendo muerto mas de 1,800 de sus gentes, estos imbeciles tienen la desfatachez de proclamarse victoriosos...bola de pendejos.

Ahora desplayense con insultos, ya que no tienen argumentos!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

Les lavaron el KOKO.

51
autor juanh1021 el 8/ago, 2014 21:03 Líder sindical

@mevale » "Los judios son terroristas y lo hacen abiertamente, los palestinos como pueden."

Y cuantas veces, has visto o escuchado que un Judio, se ponga un chaleco con explosivos y lo detone entre una multitud inocente?

Eso ES terrorismo?

Es terrorismo defenderte de gente que constantemente te ataca y se esconde con su armamento entre la poblacion, escuelas, mesquitas, hogares y hospitales?

Es moral eso?

52
autor piporro el 9/ago, 2014 00:15 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

!!!!!obama!!!!obama!!!!obama!!!!

La verdad que a Obama tiene mas miedo al juicio publico de permitir una masacre de inocentes y de que maten a mas personal Americano que se fue a la region Kurda  que el verdadero deseo de exterminar a esos mondrigos terroristas

saludos

que m

53
autor mixtli el 9/ago, 2014 02:22 Senador

@juanh1021 » 

has oido de unos judios de mossad  barrenando instalando explosivos las torres gemelas y en la torre de pemex?...

Un par de "joyitas".....

54
autor COYOTEINVALIDO el 9/ago, 2014 02:40 Alto Magistrado

@mevale » Los Judios estan matando civiles "sin intencion" y buscan CINICAMENTE que eso sea aceptado politicamente por otras naciones.

Mixtil escribio: has oido de unos judios de mossad  barrenando instalando explosivos las torres gemelas y en la torre de pemex?...

Dice el dicho " Dios los crea y ellos se juntan"...............par de fanaticos extremistas! 

Como dice el hoto del foro "mi hicieron reir" este par de Pejefans!

55
autor mixtli el 9/ago, 2014 03:01 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

jajajaja...deveras?...tonces tu y juanito mata perros son extremistas catolicos?....o apolladores de la hermandad musulmana?...solo por un ratito supongo...saludos..

56
autor piporro el 9/ago, 2014 07:18 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Dice el dicho " Dios los crea y ellos se juntan"...............par de fanaticos extremistas! 

la zorra no se ve su cola ni el coyote su undillo

!!!OBAMA!!!!OBAMA!!!OBAMA!!!

saludos

que m

57
autor piporro el 9/ago, 2014 07:38 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

"Dios tuvo que matarse a sí mismo para autoaplacarse de manera que no tuviera que asarnos vivos a nosotros (sus amadas creaturas) por toda la eternidad; salvo que en realidad no murió."
"Esquimal: 'Si yo no supiera sobre Dios y el pecado, ¿me iría al infierno?'
Sacerdote: 'No, no si no supieras.'
Esquimal: 'Entonces ¿por qué me lo has contado?'

!!!OBAMA!!!OBAMA!!!OBAMA!!!

saludos

que m

58
autor mevale el 9/ago, 2014 10:31 Regidor

@juanh1021 » 

Creo que no reflexiono bien cuando dije:

“Los palestinos hacen terrorismo como pueden”.

Debió de haberle quedado claro que los chalecos con bombas es una manera de COMO PUEDEN hacer daño.

“…Y cuantas veces, has visto o escuchado que un Judio, se ponga un chaleco con explosivos y lo detone entre una multitud inocente?...”

Un judío con chaleco y explosivos? Ninguna vez.

Pero que tal el judío con rifle y a larga distancia, así como este que se ufano la semana pasada de haber matado 13 niños.

“…Eso ES terrorismo?...”

Ambos causan terror por lo tanto son terroristas, acéptelo.

“…Es terrorismo defenderte de gente que constantemente te ataca y se esconde con su armamento entre la poblacion, escuelas, mesquitas, hogares y hospitales?...”

- Antes de 1940-1945 del total de1 100% que vivía en palestina, 3% eran Judíos y vivían en paz, no hay guerras documentadas entre ellos.
- Después de 1945 que es cuando los ingleses y los Gringos le "regalan" a los judíos Palestina es cuando empieza el problema.

Los invasores son los judíos, los ataques de los palestinos son para defender la tierra donde vivían.

La forma de atacar de los palestinos es “proporcionalmente” a lo que usaban los indios de América contra los yanquis invasores.

Flechas y lanzas contra rifles y cañones.

En ambos casos los indios estaban defendiendo donde vivían al igual que los palestinos ahora.

“…Es moral eso?...”

Juan, creo que usted está siendo HIPOCRITA.

“Si se establecen principios morales o legales para todas las partes en conflicto da como resultado acuerdos”.

Pero cuando se aplican solamente a una de las partes, el principio pasa a ser un principio HIPOCRITA.

Ninguno de los dos está bien, no defienda tanto a esos asesinos.

Saludos.

59
autor COYOTEINVALIDO el 9/ago, 2014 11:01 Alto Magistrado

@juanh1021 » Pierdes tu tiempo, pues esta gente no sabe nada de historia.

No Juan. No pierdo mi tiempo. Por las respuestas de quienes apoyan a los terroristas de medio oriente puedes ver que muchos de ellos no tienen la menor idea de porque se da el conflicto de estas ultimas semanas.

No pueden refutar nada.  Solo les queda el recurso de "drive by media". 

60
autor mevale el 9/ago, 2014 12:19 Regidor

@COYOTEINVALIDO » 

Con usted voy a platicar cuando demuestre que tiene cerebro.

61
autor COYOTEINVALIDO el 9/ago, 2014 12:23 Alto Magistrado

@mevale » Con usted voy a platicar cuando demuestre que tiene cerebro.

Tanto que  critica al Peje y salio igualito que el!

Mevale: Los Judios estan matando civiles "sin intencion" y buscan CINICAMENTE que eso sea aceptado politicamente por otras naciones.

Que no le da pena escribir estas tonterias y preciarse de tener inteligencia?

62
autor billysito el 9/ago, 2014 13:06 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Jajajajja vi esta noticia y me acorde del coyote!!

http://www.sdpnoticias.com/internacional/2014/08/05/periodista-estadounidense-propone-aplicar-la-misma-tecnica-de-israel-en-frontera-con-mexico

Licenciado Cantinas:

63
autor mevale el 9/ago, 2014 13:33 Regidor

@billysito » 

Y es Cristiana!! (Ann Coulter)

Me imagino que igualito que Juan, que por leer el viejo testamento ya se sienten Judios, notese la foto que tiene Juan como avatar.

Lo que no saben es que para los judios, los cristianos (gentiles) son de un nivel mas bajo, "casi como perros".  ja!

64
autor mixtli el 10/ago, 2014 22:48 Senador

onde sta la pinchi indignacion?.....
!fuera de mexico ¡....todo menso que quiera undirlo solo porque tenemos la posision estrategica mejor del mundo ....
y los mejores recursos del mundo.....
orita el genocida essesino gorgito bushit ,clica maffiosa,y obaminecho´
n el papito de enrrique el empinadon.....se restregan sus cochinas manos llenas de sangre pensando que podran cubrir su macro'deficit....
cochinos testaferros de los falzos israelitas  ....
los verdaderos israelitas estan alrrededor del mundo....ahi en los alrededores de jerusalen solo hay politiqueria....triste...
la santa tierra de la nueva jerusalen siempre sera santa...

65
autor Tarzanloco el 11/ago, 2014 01:02 Líder sindical

@mevale »

@COYOTEINVALIDO » 

Con usted voy a platicar cuando demuestre que tiene cerebro.

Así se va a quedar esperando, ese coyotebufón y fanatico solo desvía y manipula escritos.

66
autor piporro el 11/ago, 2014 08:10 Gobernador

@tarzanloco

Así se va a quedar esperando, ese coyotebufón y fanatico solo desvía y manipula escritos.

jajajaja hasta ahora te das cuenta ???

saludos 

que m

67
autor COYOTEINVALIDO el 11/ago, 2014 08:17 Alto Magistrado

@mixtli » calmado @mevale no se caliente plancha!  A caray! si es @mixtli!   Para el caso, igual de fanaticos los dos.

68
autor COYOTEINVALIDO el 11/ago, 2014 08:21 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Así se va a quedar esperando, ese coyotebufón y fanatico solo desvía y manipula escritos.

Penso que @mevale lo iba a rescatar de la madrina que le di?

Es otro fanatico igual que usted.

Desvia y manipula escritos?

Demuestrelo con argumentos y no haga berrinches. 

69
autor piporro el 11/ago, 2014 08:38 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Demuestrelo con argumentos y no haga berrinches. 

!!!OBAMA!!!!IOBAMA!!!OBAMA!!!!

SALUDOS

que m

70
autor mevale el 11/ago, 2014 10:42 Regidor

@COYOTEINVALIDO » 

"...(mevale) Es otro fanatico igual que usted..."

Correcto, no lo niego. 

Mi fanatismo es ser antifanatico.

Coyo... Sigue sin darme pruebas de que tiene cerebro, andele intentelo.

71
autor apologeta el 11/ago, 2014 11:13 Gobernador

@mevale » Va a estar dificil que te compruebe el coyote que tiene cerebro, si ya asi nació sin él. Te envio una foto del coyote de como es el día de hoy. Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

72
autor COYOTEINVALIDO el 11/ago, 2014 11:20 Alto Magistrado

@mevale » En estos temas he publicado opiniones sobre la situacion en medio oriente y usted que ha hecho?

Exhibir su fanatismo, sus prejucios y falta de inteligencia

Cuando alguien escribe semejante estupidez, no hay lugar para "platicar" como usted dice.

MevaleLos Judios estan matando civiles "sin intencion" y buscan CINICAMENTE que eso sea aceptado politicamente por otras naciones.

Quiere debatir?  lea mis mensajes y  refute lo escrito. Si es que puede!

73
autor COYOTEINVALIDO el 11/ago, 2014 11:26 Alto Magistrado

@apologeta » @mixtli @Tarzanloco @piporro.........la porra ........... @mevale ra ra ra ................que tengo comezon!

74
autor apologeta el 11/ago, 2014 11:41 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Coyotecojo...Y bien, si no puedes porque no tienes cerebro, nosotros lo haremos por ti. Y si no rásqueselo solito. Saludos coyotin

75
autor piporro el 11/ago, 2014 13:28 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Quiere debatir?  lea mis mensajes y  refute lo escrito. Si es que puede!

!!!!OBAMA!!!!OBAMA!!!OBAMA!!!!!

saludos

que m

76
autor COYOTEINVALIDO el 11/ago, 2014 15:02 Alto Magistrado

@apologeta » @piporro........vaya que respuestas tan inteligentes!  Igualitas que las babas que escribe @mevale

MevaleLos Judios estan matando civiles "sin intencion" y buscan CINICAMENTE que eso sea aceptado politicamente por otras naciones.

hahahaha..........

Das lastima me cay!

77
autor juanh1021 el 11/ago, 2014 20:43 Líder sindical

@apologeta » Que poca madre, usar la imagen de un bebe con ese trauma cerebral. Pierdes toda credibilidad moral, si es que alguna ves la tuviste.

Lo que no publican en Telerisa y TV Apesta

78
autor juanh1021 el 11/ago, 2014 20:47 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Si, donde esta?

islamwatch.eu HORRIBLE| Estado Islámico comienza a degollar a niños cristianos

isis-beheading-a-child-1

El Guía de la comunidad caldea, Mark Arabo describe el ‘Holocausto cristiano’ que presenció en Irak. ISIS decapitó niños cristianos, violando a las mujeres cristianas y ahorcando a los hombres cristianos …

“Hay un parque en Mosul donde (el Estado Islámico – EI) decapita sistemáticamente a los niños y pone sus cabezas encima de palos. Cada vez más niños están siendo decapitados; sus madres son violadas y asesinadas. A sus padres los están colgando”, relata Arabo, cuya comunidad tiene sus raíces precisamente en Mosul.

“Éste es un crimen contra la humanidad. Están cometiendo los crímenes más horrendos que podamos imaginar”, subrayó Arabo, y pide a la comunidad internacional que ofrezca asilo a los más de 300.000 cristianos que viven en esta región de Irak.

El líder cristiano dijo que el 95% de los cristianos ya ha huido de la zona donde se producen las hostilidades y el 5% se ha convertido al islam. Él ha señalado que a los cristianos se les ha amenazado que si regresan morirán. “El Cristianismo ha muerto en Mosul”, dijo Arabo.

Según la tradición del Islam, los cristianos tienen pocas opciones: se convierten, pagan una multa o padecen la “muerte por la espada.”

“Pero después de pagar la multa, los combatientes toman a las esposas cristianas con sus hijos y las convierten a la fuerza en sus propias esposas””, explicó Arabo.

La situación de la minoría cristiana iraquí es especialmente crítica en el norte del país. Durante la semana, unos 100.000 cristianos huyeron de los yihadistas tomaron Qaraqosh, la mayor ciudad de esa religión en Irak, y las zonas de los alrededores, abandonadas por las tropas kurdas.

“Hay 100.000 desplazados cristianos que han huido con lo puesto, algunos a pie, hacia la región de Kurdistán”, explicó el patriarca caldeo Louis Sako. “Es un desastre humanitario, las iglesias [de las ciudades tomadas] están ocupadas y se han retirado las cruces”, añadió.

Los yihadistas tomaron el jueves Qaraqosh, la mayor ciudad cristiana de Irak, y otras zonas cerca de Mosul (norte), según testigos y representantes religiosos. Los combatientes del Estado Islámico (EI) tomaron las localidades durante la noche, tras la retirada de las fuerzas kurdas, explicaron residentes de la zona.

Me recordaste la revista ALARMA

79
autor apologeta el 11/ago, 2014 23:06 Gobernador

@juanh1021 » Juanito y tu si no tienes nada de ma#%es, cómo utilizas la imagen de un niño sano, como si fuera a sacrificarse una cabra, donde está tu moral Juanito. Eso si es morbo. Saludos juanito

80
autor apologeta el 11/ago, 2014 23:16 Gobernador

@juanh1021 » Ya borré la foto Juanito, pero tus palabras no las podrás borrar, esa es la diferencia entre tu y yo. Te salen con mucha fluidez y naturalidad. Saludos Juanito

81
autor mevale el 12/ago, 2014 10:25 Regidor

@juanh1021 » 

"...Estado Islámico comienza a degollar a niños cristianos..."

Este debio de ser un tema aparte, da para mucho. Abralo e iniciamos una interesante platica.

Al ponerlo en este tema solo contamina, distrae y distorciona el asunto en cuestion.

Aunque parecieran que tienen similitud son temas diferentes.

82
autor COYOTEINVALIDO el 12/ago, 2014 11:44 Alto Magistrado

@juanh1021 » por esta razon es el tema donde esta la indignacion?  Musulmanes asesinando musulmanes y nadie pega el grito, ni hace manifestasiones, ni siquiera condenan las acciones de esos terroristas genocidas.

Prefieren cambiar el tema.

Me recuerda a los PRI istas y PRD istas durante el sexenio de Calderas, pegandon de gritos porque este lanzo una guerra al narcotrafico. Claro los narcos agarraron su puerquito masacrando a la poblacion civil y toda la culpa era de Calderas.  Hoy la violencia e inseguridad sigue igual y donde estan los gritones?

Comiendo lonches con su pecsi!

Saludos

Muera Dios!!

83
autor camarada06 el 12/ago, 2014 11:45 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Hablamos con indignación o entusiasmo; hablamos de opresión, de crueldad, de crimen, de devoción, de sacrificio, de virtud y nada sabemos de lo que hay realmente tras estas palabras.  Nadie sabe lo que significa el sufrimiento o el sacrificio, excepto quizas las victimas de la misteriosa intensión de esas ilusiones.  Joseph Conrad

B

Muera Dios!!

84
autor camarada06 el 12/ago, 2014 11:48 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » El que domina su cólera domina su peor enemigo.

B

Muera Dios!!

85
autor camarada06 el 12/ago, 2014 11:49 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Odio tanto mi vida... pero no puedo vivir sin ella.

B

Muera Dios!!

86
autor camarada06 el 12/ago, 2014 11:51 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » El odio alimenta mi alma... no necesito nada más...

B

Muera Dios!!

87
autor camarada06 el 12/ago, 2014 11:52 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » El día que odies a una persona tienes que pensar si de verdad te merece la pena.

B

que se mueran los feos!

88
autor COYOTEINVALIDO el 12/ago, 2014 12:01 Alto Magistrado

@camarada06 » para que escribe tanta baba? El mismo Hammas expulso a los palestions de Fatah Ni ellos mismos se entienden! Ahora tiene dos grupos: Hammas, grupo terrorista que controla Gaza, y Fatha que se encuentra en el West Bank. Se matan entre ellos mismos.

Informese antes de que escribe en estos foros. Ya con los  fanaticos que escriben consignas a lo baboso tenemos! 

Los combatientes de Hamás buscaban este jueves a los últimos leales al presidente palestino, Mahmud Abas, en la Franja de Gaza, tras hacerse con el control de sus últimos bastiones, mientras el dirigente apoyado por Occidente disolvía el gobierno de unidad nacional y declaraba el estado de emergencia. Tras seis días de combates en los que han muerto más de 100 milicianos y civiles y que han acabado con la esperanza de un Estado palestino, el presidente, que es de Al Fatah, disolvió el "gobierno de unidad" dirigido por Hamás que ambos partidos formaron en marzo y mencionó la posibilidad de convocar elecciones anticipadas, aunque la situación sobre el terreno lo complica mucho.

Milicianos de Hamás ejecutaron a un alto cargo de Al Fatah por "colaborador" y pasearon su cadáver por las calles de Ciudad de Gaza, dijeron testigos, al tiempo que anunciaban que hay otros a los que buscan para acabar con ellos.

Además, sus líderes quitaron importancia a los decretos emitidos desde la Cisjordania que controla Al Fatah y dijeron que el primer ministro, Ismail Haniyeh, de Hamás, controla el pequeño territorio costero.

Jóvenes armados ondeaban con entusiasmo la bandera verde de Hamás sobre los edificios capturados a Al Fatah en un día en el que murieron el menos 29 personas, dijeron fuentes médicas, incluyendo 18 hombres de Al Fatah cuyos cadáveres se encontraron en el recinto de la Seguridad Preventiva.

La toma de este edificio al principio del día llevó a los islamistas a declarar victoria y la "liberación" de Gaza del "rebaño de colaboradores (israelíes)".

Al menos 110 personas han muerto en seis días que para los 1,5 millones de habitantes de la empobrecida franja ha sido una guerra civil en toda regla que ahora les deja en manos de un movimiento religioso cuyo objetivo es acabar con Israel y desafiar el embargo occidental.

A ellos se suman cuatro adolescentes que murieron en una explosión al sur de la Franja. Israel negó las informaciones de los vecinos de que fallecieron por la explosión de un proyectil de un tanque israelí.

Algunos hombres de Al Fatah se vengaron en Cisjordania, disparando a un integrante de Hamás cerca de Ramala, y capturando a varios más en las localidades de Yenin y Naplusa.

Ante la perspectiva de una Gaza dirigida por el movimiento islamista, que ya se ha calificado de 'Hamastán', el primer ministro israelí, Ehud Olmert, dijo que debería estudiarse el despliegue de un contingente internacional a lo largo de la frontera de Gaza, pero hasta Estados Unidos reconoció que será muy difícil.

Muera Dios!!

89
autor camarada06 el 12/ago, 2014 14:20 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » @camarada06 » para que escribe tanta baba?

Y yo que pense haber hecho un buen trabajo de investigación, al checar los antecedentes que propiciaron la creación del estado de Israel y el Palestino, su historia cronologica y algo de sus raices.  Y no nadamas las consecuencias que se viven en la actualidad, es como aqui en México cuando se critica al IFE ahora INE y mucha gente desconce su creación.  

Que muera Dios y se acaben las pugnas que lo originaron, DIFICIL DE CREER, DIFICIL DE QUE SUCEDA, para mi tu eres un mojigato que se lamenta por las muertes de los palestinos que son por miles y la de los isaraelitas que son por cientos, entonces es por la desigualdad de muertos?  

En la ciudad santa de Jerusalem convergen las tres mas grandes religiones del mundo, el islam, el cristianismo y el judaismo, cual es el origen? es ABRAHAM, por eso se llaman religiones abrahámicas y los hijos de este dieron continuidad al judaismo y al islam, siendo Jesucristo un profeta mas reconocido por los judios pero no como el mesias caso contrario con los cristianos en el nuevo testamento.

A la mejor tienes razón todo esto no es importante, lo importante es el tiempo presente, quien es terrorista y quien no lo es, quien mata por acto divino y quien es un maldito hijo de satan, ademas de todos lo intereses economicos que conllevan la venta de armas.

El tema es donde esta la indignación, mi indignación es siempre por la simplesa de ver las cosas y no su origen; QUE SE MATEN Y SE SEGUIRAN MATANDO TODO EN NOMBRE DE DIOS, MALDITOS POR TODA LA ETERNIDAD.

La unica solución es matar a Dios y se acaba la rabia.

Me indigna mas ver niños migrantes abandonados a la suerte por sus propios padres que toda la sangre derramada en las guerras santas.

B

90
autor COYOTEINVALIDO el 12/ago, 2014 14:30 Alto Magistrado

@camarada06 » Tanta palabraria y no decir nada! 

La unica solución es matar a Dios y se acaba la rabia.

Y por no dejar, musulmanes matan musulmanes entonces de que Dios habla? que no es el mismo Dios  para todos los musulmanes?

91
autor RasAlGhul el 12/ago, 2014 16:16 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » ,,,KRIOKE ES DIPUTADA O SENADORA,,,,BUSKELA COMO LEGISLADORA DEL PERDERÉ,,,SE YAMA INDIKNASION CARPYNTEIRO

SALUDES FROM INGLAN

PD1 USE EL GOOGLE PA' ENCONTRAR LO KE BUSCA

PD2 O  YAME A LOCATEL

Getas

92
autor juanh1021 el 13/ago, 2014 00:44 Líder sindical

@apologeta » Tu utilisaste una foto de un bebe con una discapacidad severa para usarla como burla, yo utilise una para mostrar una situacion inhumana y terrible que hoy mismo esta ocurriendo. Como la ves? Te cayo el veinte verdad, por eso la quitaste?

93
autor Tarzanloco el 13/ago, 2014 01:32 Líder sindical

@camarada06 » Excelente recopilación, nadie esta defendiendo a los asesinos de Hammas ni a Sionistas ¡PERO!  coyotebufónfantatico trata de justificar a esos Sionistas asesinos de niños inocentes con su tema, ya que le inculcan en su corazoncito el amor por el pueblo escogido por Dios.

Pierde el tiempo con ese coyote, yo lo derroté mensajes atrás no pudo refutar nada,

94
autor piporro el 13/ago, 2014 07:26 Gobernador

@juanh1021

Tu utilisaste una foto de un bebe con una discapacidad severa para usarla como burla, yo utilise una para mostrar una situacion inhumana y terrible que hoy mismo esta ocurriendo. Como la ves? Te cayo el veinte verdad, por eso la quitaste?

juanito ya dejala ir,, no hay que ser tan puritano,menos darnos baÑos de pureza,,quien alguna vez no se ha

burlado de cualquier cosa en la vida?? BIEN  dijo napolieon "EL QUE ESTÈ LIBRE DE PECADO QUE TIRE

LA PRIMERA M.I.E.R.D.A"

saludos

que m

95
autor COYOTEINVALIDO el 13/ago, 2014 09:01 Alto Magistrado

@Tarzanloco » nadie esta defendiendo a los asesinos de Hammas ni a Sionistas

para que esta de lloron defendiendo terroristas asesinos?

Andle, vaya a ver si ya puso la gallina.

96
autor Tarzanloco el 15/ago, 2014 00:34 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » para que esta de lloron defendiendo terroristas asesinos?

Andle, vaya a ver si ya puso la gallina.

Se quedó sin argumentos, no se preocupe es de sabios aceptar derrotas.

97
autor COYOTEINVALIDO el 15/ago, 2014 08:40 Alto Magistrado

@Tarzanloco » uuuuuuuuuuuuuy ya se enkabrono!

Tranquilo no se caliente plancha!

98
autor Tarzanloco el 16/ago, 2014 00:40 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » uuuuuuuuuuuuuy ya se enkabrono!

Tranquilo no se caliente plancha!

Nadie esta enojado ni encabronado, estoy satisfecho de  refutarlo por completo, quedó noqueado como muhammad ali dejo en la lona a foreman.

No se me ponga rojo jitomate. Laughing

99
autor COYOTEINVALIDO el 21/ago, 2014 12:06 Alto Magistrado

@Tarzanloco » Nadie esta enojado ni encabronado, 

Ya le dio el berrinche........

Aqui le dejo una foto de sus amados terroristas en plena accion.  A este pobre reportero lo hicieron piñata. Claro el vido esta mas fuerte

100
autor Tontolon el 21/ago, 2014 12:27 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » ,,,¡¡ PINCHES MEJICANOS POR ESO NO LOS KEREN EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO MUNDIAL !!,,,,YA MANDO CALDERON A LOS SUYOS A MATAR A ROBBEN,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

101
autor Cruzito18 el 27/ago, 2014 18:54 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Compa coyote, hay datos de que ese vídeo ta trucado, es propaganda de los gringos para sus artimañas..

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.