Tags: titularromanceperiodistapedro ferriz tomónoticiero matutinolocutorjoaquín lópez dórigagrupo imagenfotografíasferriz.com.mxescándalocomunicacióncoahuilacarrera,actividades políticas


México.- En medio del escándalo, el locutor Pedro Ferriz tomó la decisión de abandonar su carrera como periodista e iniciar actividades políticas.

Con 36 años de experiencia en medios de comunicación, el titular del noticiero matutino de Grupo Imagen informó a Joaquín López Dóriga de su decisión. Algunos especulan que podría sumarse a las filas del Partido Humanista, dada su afinidad política.

En las últimas semanas Ferriz de Con se ha visto involucrado en problemas de credibilidad por unas fotografías y audios que exhiben su vida privada, en particular, un romance que sostiene con una mujer de treinta años.

El día de hoy en el sito web Ferriz.com.mx publicó un comunicado de prensa informando la relación mercantil entre el Ing. Pedro Ferriz con Grupo Imagen.

Comunicado

A la opinión pública se le informa que por así convenir a sus intereses, el Ing. Pedro Ferriz de Con y Comercializadora de Servicios Imagen, S.A. de C.V. han decidido de común acuerdo dar por terminada la relación mercantil.

La estación Imagen 90.5 en breve dará a conocer al titular de su Primera Emisión, misma que continuará transmitiéndose de manera habitual de las 6:45 a las 11:00 horas, con el mismo equipo de producción, de reporteros y colaboradores.


pm