Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
jueves 11 de septiembre de 2014 10:55

El presidente de la paz hace la guerra

Bush :  " Sacar las tropas de Irak antes de que nuestros comandantes militares lo recomienden, pondra al pais, a la region y a los EEUU en situaciones de peligro y falta de seguridad. Vermos genocidios en la region. Aumentara la posibilidad de que tropas Americanas regresen a confrontar al enemigo el cual  sera aun mas peligroso"

despues de 6 años de que EEUU eligio al presidente de la paz. Ahora empieza a hacer la guerra.  Ayer el memin presidente anuncio el regreso de tropas de EEUU en calidad de supervisores y la intensificacion de bombardeos aereos en Irak y Siria.

Se lo dijeron al memin presidente pero no hizo caso. Bush resulto profeta!

Pobres Demorats no encuentran donde meterse porque el presidente patito Obama resulto ser un fracaso

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 10:58 Alto Magistrado

@ aqui tenemos a don patito anunciando que la guerra ya habia terminado en Irak

http://youtu.be/ykeQajHR0w4

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 11:00 Alto Magistrado

@aqui anunciando el regreso  ayer Septiembre 10 2014

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 11:02 Alto Magistrado

@ hasta los mas izquierdosos ya no lo quieren al mugroso memin por tarado

http://youtu.be/34hof0bnkC4

4
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 11:59 Alto Magistrado

@ vemos ejecuciones masivas por terroristas a otros musulmanes, cristianos y otras minorias

5
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 12:04 Alto Magistrado

@y claro el deporte favorito de estos terroristas cortar cabezas

6
autor piporro el 11/sep, 2014 12:09 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

y quien crees que ha reclutado mas terroristas ,,, el baboso de BUSH

que m

7
autor piporro el 11/sep, 2014 12:20 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

a Casa Blanca no fue honesta ni franca; la guerra de Irak no era necesaria, revela ex portavoz de Bush
El que fuera portavoz de la Casa Blanca entre los años 2003 y 2006, Scott McClellan, revela en un libro de memorias que su jefe, el presidente George W. Bush, lo empujó a mentir reiteradamente sobre Irak para allanar el camino hacia la guerra.
Nadie, ni yo tampoco, puede saber con total certeza cómo se verá la guerra dentro de unas décadas. Lo que sí sabemos es que la guerra sólo se debería librar cuando es necesaria, y la guerra de Irak no era necesaria”,

saludos

que m

8
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 12:39 Alto Magistrado

@piporro » si la guerra en Iraq no es necesaria, entonces porque el memin acaba de ordenar el regreso de tropas y el aumento de ataques aereos?

Ni modo piporro, ve las encuestas y nadie quiere al memin!

9
autor piporro el 11/sep, 2014 14:27 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »

Ni modo piporro, ve las encuestas y nadie quiere al memin!

Del fracaso de Bush y su invasión de Irak hay mucho escrito y cada día más y peor, y él sigue empeñado en dar titulares para que volvamos sobre el tema, y como se diría coloquialmente, "lo corramos a zapatazos", aunque sean verbales.

coyote enfocate en otros temas,, aqui vienes a dar las n.a.l.g..as (ni te gusta) , la mayoria voto dos veces por ese negro

que nadie , absolutamente nadie quiere jajajajaja

saludos

que m

10
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 14:38 Alto Magistrado

@piporro » la mayoria voto dos veces por ese negro que nadie , absolutamente nadie quiere jajajajaja

Asi es piporro, la gente contrario a lo que tu y muchos dicen que es mal leche porque es negro, le dio una segunda oportunidad ( tipico del pueblo Americano) para que completara lo que prometio. Sin embargo ha fallado rotundamente.

Prometio terminar la guerra en Irak y ayer anuncio que vamos de nuevo

Prometio el primer año dar amnistia y de nuevo acaba de darles el dedo

Prometio que habria mucho empleo y los chavos no encuentran trabajo al salir de la universidad

Prometio que todos tendriamos seguridad medica sin aumentar costos y ha tenido que posponer la implementacion de la ley hasta el 2015. Y agarrate porque viene ladeada!

Prometio que ya no habria tension entre los diferentes grupos raciales del pais y las cosas esta "pior"

Prometio eliminar la pobreza y hoy hay mas pobres que nunca en el pais.

Y ya ni le sigo porque luego empiezas a llorar

Ay viene la eleccion de Noviembre piporro...........agarrate porque te la van a meter doblada!

11
autor RasAlGhul el 11/sep, 2014 16:24 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » ,,,EN MEJICO LA HIZO PERO EL PRESIDENTE DEL ENPLEO,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

12
autor magnate3 el 11/sep, 2014 20:47 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO »  Y qué se puede esperar de un pais bélico si las fábricas de armas le exigen que haga otra guerra porque están saturadas de mercancía y tienen que vender la mercanía y hacer mas... y ya con armas mas mortíferas, de punta, aviones, barcos, submarinos , tanques, cañones láser, etc........Atrás de memín, hay un poder mas siniestro....memín no manda, las logias que hay atrás son mas poderosas, memín es un títere............y buscan cualquier pretexto para hacer otra invasión......hdp....

leer el poder oculto...

magnate3

13
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 21:33 Alto Magistrado

@magnate3 » Y qué se puede esperar de un pais bélico si las fábricas de armas le exigen que haga otra guerra porque están saturadas de mercancía y tienen que vender la mercanía y hacer mas...

Pues Mexico es mas violento que EEUU

y ya con armas mas mortíferas, de punta, aviones, barcos, submarinos , tanques, cañones láser, etc........Atrás de memín, hay un poder mas siniestro....memín no manda, las logias que hay atrás son mas poderosas, memín es un títere............y buscan cualquier pretexto para hacer otra invasión......hdp....

Eso mismo decian de Calderon y ve como todavia no termina la violencia en Mexico a pesar de que el PRI ya gobierna  de nuevo

14
autor COYOTEINVALIDO el 11/sep, 2014 21:35 Alto Magistrado

@RasAlGhul » pues el PRI no canta mal las rancheras, la violencia en Mexico todavia continua y no se diga en el DF donde gobierna el PerDeRE..........esta kaoen ir a la capital sin que te asalten en pleno viaducto

http://youtu.be/yYsPFengv5U

15
autor sirwaltherraleigh el 11/sep, 2014 22:51 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » @magnate3 » Y qué se puede esperar de un pais bélico si las fábricas de armas le exigen que haga otra guerra porque están saturadas de mercancía y tienen que vender la mercanía y hacer mas...

Pues Mexico es mas violento que EEUU

YOU EZTAR IDIOT COYOTE EL AMIGAZO MACNATE ZE REFIERE A LA BIOLENCIA ASIA OTROS COUNTRIES,,, KOMO TE GUSTA AZERLE AL WEY Y CASI KE NI TE KEDA,,, TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

16
autor COYOTEINVALIDO el 12/sep, 2014 08:46 Alto Magistrado

@sirwaltherraleigh » YOU EZTAR IDIOT COYOTE EL AMIGAZO MACNATE ZE REFIERE A LA BIOLENCIA ASIA OTROS COUNTRIES,,, KOMO TE GUSTA AZERLE AL WEY Y CASI KE NI TE KEDA,,, TE PAZAS MECAY.

a xinga! en serio?  Asi que la violencia hacia la ciudadania no cuenta? Esa es de a mentiritas?  

Me cay que se paso choga de a drema!!!

17
autor magnate3 el 12/sep, 2014 11:27 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO »   LA VILENCIA DONDE QUIERA ES VIOLENCIA y en todas partes existe, yo me refiero a que EU es un país hacedor de guerras, un invasor, con unos soldados entrenados para la guerra, cuerpos especiales para el ataque, mariness, francotiradores, etc............MEXICOU es vilento pero no invade otros pueblos.......ya se sabe lo que hizo en IRAK, CON BIN LADEN, EN VIET NAM, Y VA CON SIRIA.....pretextos le sobran, que el terrorismo, que todo el mundo lo odia, que el narco, que la inmigración, que el comunismo, que la madre.........en MEXICOU no se han visto ataques de locos en escuelas, en universidades....l

la legalización de las armas y de las drogas es el principio del fin del IMPERIO ESTADOUNIDENCE.....todos los imperios han fenecido.....

saludes from la cuauhtémoc......

magnate3

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.