Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
lunes 15 de septiembre de 2014 22:26

VIVA MEXICO CARBONES!....SIN PRIAN NI TRAIDORES!.....SIN TRAIDORES!!!!....

VIVA MEXICO SIN NARCOTRAFICANTES CORRUPTOS EN EL PODER MAL HABIDO!!!:....
VIVA MEXICO SIN GENNOCIDAS FACSISTAS!!!.....
VIVA MEXICO SIN CORRUPTOS PRIISTAS!...
VIVA MEXICO SIN SAQUEADORES PANISTAS!....
VIVA MEXICO SIN RATEROS GACHUPINES!!!....
VIVA MEXICO SIN ASESSINOS JESUITAS!.....
VIVA MEXICO SIN ASSESINOS SIONISTAS!!!...
VIVA MEXICO SIN PEDERASTAS FALDILLONES!...
VIVA MEXICO SIN LA IGLESIA MALANDRA Y ENAGAÑADORA!...
VIVA MEXICO SIN EMPINADOS E IMBECILES SUBLIMINADOS!!!!.......VIVA!!!...
 http://youtu.be/vAy4pBCYnPs

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 47 respuestas al foro

si no quiere celebrar,no lo haga.....pero deje de mamar el kiote..!!

1
autor demoniodurazno el 15/sep, 2014 22:39 Alto Magistrado

@mixtli » don babas......

!!!! VIVA MEXICO.....SIN PUCHADORES...!!!!!

!!!! VIVA MEXICO SIN FANATICOS RELIGIOSOS..!!!!!

!!!!! VIVA MEXICO SIN DINOSAURIOS PRIISTAS QUE CREAN NUEVOS PARTIDOS..!!!.

!!!! VIVA MEXICO SIN AMARGADOS HASTA EN DIAS FESTIVOS.!!!!!

!!!! VIVA MEXICO !!!!

saludos don babingas......

en este momento,en Mexico nadie nos lee....ellos estan celebrando sin AMARGURAS..

P.D. usted es un insignificante merolico.!!!!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
autor mixtli el 15/sep, 2014 23:20 Senador

asi es ....viva mexico sin puchadores!!!..
viva mexico sin fanaticos religiosos!!!....
si señor!!!... 

las pulgas......solas brincan.....

3
autor piporro el 16/sep, 2014 07:00 Gobernador

@mixtli » 

carnal y el de la chamarrota verde?? ya no lo quieres? ya no lo amas?? no seas ingrato lo estÀs castigando

con el latigo de tu desprecio.

saludos

que m

4
autor demoniodurazno el 16/sep, 2014 09:05 Alto Magistrado

@mixtli » don babas....

le falto apoyarme en lo referente a los AMARGADOS AMARGOSOS...Laughing.

5
autor johnpanther el 16/sep, 2014 09:18 Ciudadano distinguido

@mixtli » buenos dias señor Mixtli  

que pena.. que nace un nuevo ciudadano mexicano... de principio es un bebe, luego ese bebe crecera  .. ya por alla por los diesiocho años .. apenas le caerá el veinte.. de que segun las circunstancias .. si le tocó nacer en pañales de seda.. pues que bien... no sufrira... pero si le toco nacer en la clase media...  ahi si le costara un poquito.. algunas veces lo mandaran a lavar el carri-coche de su papa.. pero...

pero... pero... sí le toco nacer en una casa del proletariado... le tocará ir a las tortillas.. ir a escuelas publicas.. ( salvo algunos buenos maestros que se ponen el overoll , y sí trabajan de verdad) le tocará .. algunas veces.. trabajar de medio tiempo en las tardes o en las mañanas , dependiendo de que turno le toque en la escuela el turno matutino o el turno vespertino.

tambien le tocará algunas veces  ponerse la ropa que el hermano mayor le a dejado..

en algunas ocasiones mandaran sus zapatos con el zapatero remendón

pero.. con lo que si da pena ajena.. con los marginados de Mexico... a Ellos nada ni nadie podrá ayudarlos.. a esos mexicanos olvidados de la mano de Dios.. los mexicanos de cuarta categoria.. Y lo que a Ellos nadie les a dicho ó sí les han dicho en la escuela .. que Mexico esa hermosa nacion.. les pertenece! y que sus recursos estan siendo vendidos al mejor postor * llamese reforma energetica* Si les han dicho en la escuela...

pero hay que recordar señor Mixtli..

que.. las letras y los numeros No entran cuando se tiene hambre

saludos.

Juanito Pantera pa'los amigos !

6
autor COYOTEINVALIDO el 16/sep, 2014 10:03 Alto Magistrado

@mixtli » VIVA MEXICO SIN POLITICOS MALANDROS, RATEROS Y VIVIDORES COMO LOPEZ OBRADOR Y TODA SU GAVILLA DE CORRUPTOS EX PRIISTAS EX PRD ISTAS QUE SOLO FORMARON UN PARTIDO POLITICO PARA VIVIR DE MANTENIDOS DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN LOS POBRES DE MEXICO.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor mixtli el 16/sep, 2014 11:02 Senador

@demoniodurazno » 

le falto apoyarme en lo referente a los AMARGADOS AMARGOSOS..

vivan carnal!... esos como tu nadie les va a negar su derecho a vivir....VIVAN LOS AMARGADOS COMO TULIN!....

8
autor mixtli el 16/sep, 2014 11:07 Senador

@johnpanther »

asi es compañero....saludos...

9
autor demoniodurazno el 16/sep, 2014 16:55 Alto Magistrado

@mixtli » don babas....LOL.

eso es todo,gracias por el apoyo...............

p.d. hay le habla el coyote no se haga wei.......jajajajajajajajajajajajajajajaja.

10
autor demoniodurazno el 16/sep, 2014 20:46 Alto Magistrado

@johnpanther » don JON......

como que anda todo atarantado pensando en las reformas...

involucra a dios,a los maestros,a los marginados,a los ricos,clasifica como 4a clase..

escribe que a esa "clase" sic de Mexicanos no se les a dicho,enseguida escribe que SI se les a dicho

y para rematar, se avienta la dominguera...los numeros y letras no entran cuando se tiene hambre.

"le dio pena ajena" todo lo que escribio?...lea su mensaje y vera que le va a dar "pena propia".

a su camarada mixtli,si existieran las "categorias" que usted señala......dudo mucho que fuera menos de 20ava.!!.

a ese que usted llama sr....no le entraron los numeros y las letras,por que a pesar que NUNCA tuvo hambre,

eligio andar drogado toda su juventud.....

saludos hasta donde su computadora le de la oprtunidad de cambiar de nick para opinar.

AHH CAWBROWN..

11
autor soto01 el 16/sep, 2014 21:28 Diputado plurinominal

@piporro » A poco esos son el borrachales y doña mague???

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

12
autor mixtli el 16/sep, 2014 21:41 Senador

@demoniodurazno » 

carnal.....deveras quedaste dañado de cuando tu mama se prostituia para sacar pal chemo y te echaba en la calle ...con tu bote apachurrado que correteabas por toda la veinte!....saludos mijo!...

13
autor sirwaltherraleigh el 16/sep, 2014 22:38 Líder sindical

@demoniodurazno » @mixtli » don babas....

le falto apoyarme en lo referente a los AMARGADOS AMARGOSOS...Laughing.

JUAR JUAR JUAR JUAR NO TE MORDITEZ LA LENGUA CHIKIYA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAA,,, TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

P.D: GOOORDAS GOOORDAS ZAVOR UBA DE CALIFORNIA JA JA JA JA JA JA JA.

P.D2: KE PAZE GUENAS NOCHES AMIGO JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

14
autor sirwaltherraleigh el 16/sep, 2014 22:42 Líder sindical

@mixtli » ACHIZ APOKO DOÑA HORTENZIA LE ENTRAVA DURO AL TALON PA ZACAR PAL CHEMO DEL AMIGAZO DEMON,,, NO NO NO NO KE HIZTORIS DEL PIZCADOR ACAUDALADO,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

15
autor sirwaltherraleigh el 16/sep, 2014 22:47 Líder sindical

@mixtli » OIGA AMIGAZO MICZTLI ZE ACUERDA KUANDO DOÑA LENCHITA YA HARTA DE MANTENER AL PIZCADOR ACAUDALADO LE GRITABA ¨ANDALE SEFIS YA DEJA DE ASERTE WEY AKI ESTA EL MONEY PAL COYOTE PA KE TE LARGUES A LA PIZCA A LOS ESTADOS UNIDOS¨ YA BE KE EL SEGUNDO NOMBRE DEL PIZCADOR AKAUDALADO ES SEFISBORO JA JA JA JA JA JA JA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

16
autor demoniodurazno el 16/sep, 2014 22:48 Alto Magistrado

@mixtli » don babas...."carnal.....deveras quedaste dañado de cuando tu mama se prostituia para sacar pal chemo y te echaba en la calle con tu bote apachurrado que correteabas por toda la veinte!....saludos mijo!..."

andele,que le cuesta...sea usted y no se ande adornando que es muy decente y derecho.

saludos estimado carnalito....neta apoco se pone "chuky" cuando le recuerdo sus andanzas juveniles?

se pasa me cae......

17
autor demoniodurazno el 16/sep, 2014 22:50 Alto Magistrado

@sirwaltherraleigh » orale...como supo toda mi historia?

apoco anda ardilla todavia.....jajajajajajajajaajjaa.

saludos para usted y la dotora.

hay disculpeme tantito...voy a cenar.

deje su mensaje y conforme el orden se lo contesto!!!!!!!.

jajajajajajajajajajajajajajajaja.

18
autor sirwaltherraleigh el 16/sep, 2014 23:23 Líder sindical

@demoniodurazno » OIGA MAY FRIEND ZAKEME DE UNA DUDA DIONDE AGARRO EZA IDEA DE KE YO ZOY UN ZACAMUELAS Y KE ZI BENDO GORDAS Y KE ZI ESTOY MATRIMONIADO KON UNA DOTORA POS CUANDO SE LE METIO ESAS IDEAS EN LA KAVEZA A KE MI DEMON KOMO LE GUSTA ANDAR DANDO VASTONAZOS EN LA OSCURIDAD JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM MANCHESTER.

19
autor demoniodurazno el 17/sep, 2014 00:08 Alto Magistrado

@sirwaltherraleigh » jajajajajajajajajajaja...

oiga y cuando le dije que la dotora era su esposa?

....se resbalooooooooooooooooooo y gacho.!!!!!.

20
autor piporro el 17/sep, 2014 07:23 Gobernador

@soto01

A poco esos son el borrachales y doña mague???

no'mbre que va a ser la rascuacha de doÑa mague,, aqui va la verdadera

saludos

que m

21
autor magnate3 el 17/sep, 2014 10:43 Diputado plurinominal

@demondurodelano.....no le corras, te dolió que recordaran a tu mamasita prostituta.....jajajaaajaja....ese demon nomas le gusta ofender.....jajajajaaa se fueeeeeeeeeeeeeeeeeee el ogte........

magnate3

22
autor RasAlGhul el 17/sep, 2014 11:17 Diputado federal

@magnate3 » ,,,,¿¿ KE PASO MI DEMON ?? ¿¿COMO ANDAN LAS COSAS POR AYA´  ??,,,,YA LIANDAN SACANDO SU ARBOL GENIALOJIKO MAY FRIEND

SALUDES FROM LONDON

23
autor Chupeton el 17/sep, 2014 12:45 PRESIDENTE

@mixtli 

EN TORREON PURO BORREGO GRITON,RIQUELME LOS COMPRO CON UN CONCIERTO GRATIS Y MUY BONITOS JUEGOS PIROTECNICOS.

PERO SIGUEN LAS MATAZONES,ROBOS,ASALTOS EN TODA EL AREA.

https://www.youtube.com/watch?v=hYqpIYS9yc0

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

GRACIAS PRI..JUJUJU

24
autor Chupeton el 17/sep, 2014 12:49 PRESIDENTE

@mixtli 

OTROS DARAN EL GRITO PERO EN EL BAÑO...!!

QUESQUE FUE GRATIS EL CONCIERTO DE LA GUZMAN,CHI HOME..!!

COBRO 3 MILLONES DE PESOS POR LA CANTADA,MAS 2 MILLONES DE LOS JUEGOS PIROTECNICOS 

EN TOTAL 5 MILLONES QUE SE PAGARAN EN CONTRIBUCIONES AL MUNICIPIO....

https://www.youtube.com/watch?v=L5yyzEWPe38

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

25
autor demoniodurazno el 17/sep, 2014 17:53 Alto Magistrado

@magnate3 » don magnolio/pujidos.....

apoco deveras cree que me enojo por lo que ponen de MI MAMA?...........jajajajajajajajajajajajajajaja.

escribanle,ecribanle Laughing....toda la realeza ,usted y el drogadicto consumado....me la siguen persinando...!!!

.....aqui seguiran bailando al ritmo que yo les ponga.....jajajajajajajajajajajajajajaja.

p.d. y si ven al sir COCHAVACAS  y a la chiva padrote de teiboleras..tambien invitenlos al baile.!!!!.

26
autor RasAlGhul el 17/sep, 2014 17:55 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,,¡¡ POS SI NO MAS YEGAMOS Y ASTA PARESE KE VES A LA MIGRA LUEGO LUEGO SALES CORRIENDO !!,,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

PD1 A MI TOCAME EL SON DE LOS AGUACATES Y LUEGO ME TOCAS EL PAJARO PRIETO,,,ME GUSTA BAILAR ESAS 2 ROLITAS

PD2 SI TIENES GANAS POS AGARRA LA CORNETA Y TOCAME LA MARCHA DE ZACATUERCAS

PD3 ME PASO MECAY

uste siempre con el pajaro prieto y los aguacates en la boca.....se pasa.

27
autor demoniodurazno el 17/sep, 2014 18:01 Alto Magistrado

@RasAlGhul » y que cree?...otra vez me voy a ir en TI nieblas...!!!!!.

y para que quiere que me quede?...sus albures son rechafas.

hay siga escribiendo...voy a pizcar unos dolaritos....jajajajajaja

la migra,la migra.......help me,help me...!!!!!!!!!! jajajajajajaja.

sale don renacuajin....se queda en su foro.!!!!!

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.!!!

28
autor jajaaa el 17/sep, 2014 22:43
Visitante distinguido

@demoniodurazno » @sirwaltherraleigh » jajajajajajajajajajaja...

oiga y cuando le dije que la dotora era su esposa?

....se resbalooooooooooooooooooo y gacho.!!!!!.

OIGA MAY FRIEND ME DIJO MI PRIMO KE LE DIJIERA KE POS ESO ES LO KE ZIEMPRE ZE LA PAZA INZINUANDO,,, KE LE PONE UNA FOTO KON UNA DAMA Y KE INZINUA KE MI PRIMO ES EL,,,ZIEMPRE LE INSINUA KE ES UN ZACAMUELAS BENDE GORDAS,,, Y TAÑEN ME DIJO KE LE DIJIERA KE ASTE APARTE DE TRAUMADO Y FRUSTRADO KE TAÑEN ESTAR MENSO,,, KE ZEGURAMENTE EL KUATE DE LA FOTO YA NI EN EL MUNDO LO ASE A ASTE Y A ESTE FORO Y KE ASTE AKORDANDOSE DE EL TODO EL TIME((TIEMPO EN INGLISH)),,, TAÑEN DIZE KE LO DISCULPE DE NO BENIRLE A DAR ZU TRAPIADA DE KOSTUMVRE PERO KE UN TAL KABESITA DE RODILLA REGIOJOTO KE ZEGURAMENTE LE BA A LOS TIGAYS DE MONTEGAY LO MANDO AL KALAVOSO DE UNO DE LOZ KASTILLOS DE NUESTRA MADREZITA LA CHABELITA JIAR JIAR JIAR JIAR JIAR JIAR EZO LE PAZA A MI PRIMO POR ANDARZE JUNTANDO KON LA CHUSMA JIAR JIAR JIAR JIAR JIAR,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM SUSSEX.

croque al primo, lo mandaron al chorizo por un rato.....

29
autor demoniodurazno el 18/sep, 2014 00:32 Alto Magistrado

@jajaaa » a que don risitas...deveras eres primo de tu primo?......jajajajajajajajajajaja.

andas bien herido !!!!!

jajajajajaajaajajajaja saludos primo del primo.....y tambien saludos para la prima  dotora.LOL.

30
autor mixtli el 18/sep, 2014 09:43 Senador

@demoniodurazno » 
 .....aqui seguiran bailando al ritmo que yo les ponga.....jajajajajajajajajajajajajajaja.

te lo creeria si no fueras un simple cobarde....
los hombres dan la cara....no handan como maricones tirando mierda y escondiendose en el "anonimato" solo porque te le andas escondiendo a tus amigos narcos...
eso no vale....si acusas tienes que dar la cara ...da la cara y entonces si te la creo cobardin...

y si no te decides a ser hombre...tu no te preocupes delmoñoenelano tu "identidad" esta protegida coyon...saludos mijo...

31
autor johnpanther el 18/sep, 2014 09:46 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno » @johnpanther » don JON......

como que anda todo atarantado pensando en las reformas...

involucra a dios,a los maestros,a los marginados,a los ricos,clasifica como 4a clase..

escribe que a esa "clase" sic de Mexicanos no se les a dicho,enseguida escribe que SI se les a dicho

y para rematar, se avienta la dominguera...los numeros y letras no entran cuando se tiene hambre.

"le dio pena ajena" todo lo que escribio?...lea su mensaje y vera que le va a dar "pena propia".

a su camarada mixtli,si existieran las "categorias" que usted señala......dudo mucho que fuera menos de 20ava.!!.

a ese que usted llama sr....no le entraron los numeros y las letras,por que a pesar que NUNCA tuvo hambre,

eligio andar drogado toda su juventud.....

saludos hasta donde su computadora le de la oprtunidad de cambiar de nick para opinar

ó state!  que no sabes lo que dice la real academia "cantinflear" hablar mucho sin decir nada... asina hablas Tunas .

ademas..el @demoniodurazno.. cantinflea mucho.. ¿ma' pos' este?

Juanito Pantera pa'los amigos !

32
autor RasAlGhul el 18/sep, 2014 09:51 Diputado federal

@demoniodurazno » @piporro ,,,,¿¿ USTEDES COMO GRITARON AMIGAZOS ??,,,,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY VIENE LA MIGRA,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

JAJJAJAJAAA

33
autor soto01 el 18/sep, 2014 10:15 Diputado plurinominal

@piporro » Esa es doña @margaratacha, apoco trae ese "look" cuando vende gorditas?? pero que tal cuando se pinta y se va a dar la vuelta allá por el tajo de chicharrón???

Saludos

P.D. yo me referia a doña Margara Zavala, esposa del borrachales, jajajajajja

34
autor RasAlGhul el 18/sep, 2014 10:22 Diputado federal

@soto01 » ,,,,¡¡ BIENVENIDO AL CLUC DE FANS !!,,,,¿¿ KE DICE MI JOTO COMO ANDAN LAS COSAS EN EL RANCHO DEL TORRION ??,,,,¿¿ COMO VA CON LA ORGANIZASION DE LAS BODAS GEYS ??,,,YO LO VOY A PADRINAR CUANDO SE KASSE CON EL ENPINADO1,,,,LE VOY MANDAR PA' L TEPACHE

SALUDES FROM SUSSEX

35
autor piporro el 18/sep, 2014 12:08 Gobernador

@soto01

Esa es doña @margaratacha, apoco trae ese "look" cuando vende gorditas?? pero que tal cuando se pinta y se va a dar la vuelta allá por el tajo de chicharrón???

esta es su foto sin maquillaje

saludos

que m

36
autor RasAlGhul el 18/sep, 2014 15:21 Diputado federal

@piporro » ,,,,SOY GUAPO ¿¿ KENO´ ??,,,Y LO GüENO ES KE SE ME PARA COSA KE USTE YA NUNCA SE LE VA A PARAR MAY FRIEND,,,JA JA JA JA JA ME PASO MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

jajjajajajaja

37
autor soto01 el 18/sep, 2014 15:25 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » a poco le caló hasta el "güeso"????

Saludos

38
autor RasAlGhul el 18/sep, 2014 15:30 Diputado federal

NO LA CHIFLE.... @RasAlGhul » Ensuciando temas???

@soto01 » ,,,,JA JA JA JA JA,,,,A MI NO CALARME NATIN,,,LLU STAR ARDIYO MAY FRIEND,,,MI SIENPRE STAR JAPY (( FELIZ EN INGLICH )) Y DE GüENAS POR ESO MI INTELIGENSIA DARME PARA REPARTIRLES CONSEJOS EN POLITIKA,,,ECONOMIA Y FUCBOL Y TEMAS SOCIALES,,,PERO USTEDES SIENPRE STAR ENOJADOS PORKE PERDIO´ EL P.A.N. POR LA ARRASTRADA KE LES DIO EL P.R.I. Y PORKE EL PEJE LOS MANDO ASTA EL TERCER LUGAR,,,SE PASARON CON EL P.A.N. MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

YA VE??

39
autor soto01 el 18/sep, 2014 15:33 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Siempre mostrando el Cu....(Cobre en la tabla periódica)..

Se le cruzaron los cables, jajajajajja

Saludos

P.D. como dice que se dice lo juro en inglés???...jajajjajajajaja

40
autor piporro el 18/sep, 2014 15:55 Gobernador

@@RasALGhul

@piporro » ,,,,SOY GUAPO ¿¿ KENO´ ??,,,Y LO GüENO ES KE SE ME PARA COSA KE USTE YA NUNCA SE LE VA A PARAR MAY FRIEND,,,

jajaja dime de que presumes y te dire de que careces je je je

saludos

que m

Es maricon el Rascayhuele?

41
autor juanh1021 el 18/sep, 2014 17:51 Líder sindical

@piporro » Orale Don Pip, y como supo el Rascayhuele su estado no erectivo? Acaso el (o ella?) lo manipulo y no le resulto?

"LO GüENO ES KE SE ME PARA COSA KE USTE YA NUNCA SE LE VA A PARAR MAY FRIEND,,,"

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

42
autor demoniodurazno el 18/sep, 2014 18:11 Alto Magistrado

@mixtli » don babas....o sea que todos los que no hemos salido del anonimato....(TODOS)....

somos cobardes...o nadamas yo,por que escribo que eres un dos caras y te descibo como eres realmente?.

no necesito que me creas algo....con que yo sepa que lo que escribo de ti es verdad,basta.

yo si te puedo demostrar que te conozco.

acuerdate  "valiente vive...hasta que el cobarde quiere"....(es metafora) no te vayas a clavar en otros rollos.

oye y hablando de "mamases".....YO si conoci a tu ama y a tu apa......exelentes personas!!!!.

43
autor demoniodurazno el 18/sep, 2014 18:13 Alto Magistrado

@johnpanther » DON JON,eso dice la real academia?.........jajajajajajajajajaja.

usted esta tan menso como el sir cochavacas........jajajajajajajajajajajajaja.

44
autor piporro el 18/sep, 2014 19:08 Gobernador

@juanh1021

Orale Don Pip, y como supo el Rascayhuele su estado no erectivo? Acaso el (o ella?) lo manipulo y no le resulto?

jajaja a travez de los aÑos quien me ha hecho esa pregunta o hace mofa de ello normalmente son homosexuales

que lo hacen por si les cuaja,,, y no estoy bromeando ya me ha pasado muchas veces.

saludos

que m

PITÁGOROS NO MIENTE...

45
autor soto01 el 18/sep, 2014 21:27 Diputado plurinominal

@piporro » "....a travez de los aÑos quien me ha hecho esa pregunta o hace mofa de ello normalmente son homosexuales.."

Ahí si te falló porque doña @margaratacha oficialmente se declaró mujer en su perfil., es más se fue a que la pasearan en la Itálika Blindada que le compraron en abonos en Elektra, jajajjaajjjaja

Saludos

P.D. Por ahi búsquenla en youtube, jajajajajaa

46
autor mixtli el 19/sep, 2014 22:13 Senador

@sirwaltherraleigh » 

autorrespuesta escrita por:sirwaltherraleigh el mar 16 de sep, 2014 22:47 mensaje
 Regidor

@mixtli » OIGA AMIGAZO MICZTLI ZE ACUERDA KUANDO DOÑA LENCHITA YA HARTA DE MANTENER AL PIZCADOR ACAUDALADO LE GRITABA ¨ANDALE SEFIS YA DEJA DE ASERTE WEY AKI ESTA EL MONEY PAL COYOTE PA KE TE LARGUES A LA PIZCA A LOS ESTADOS UNIDOS¨ YA BE KE EL SEGUNDO NOMBRE DEL PIZCADOR AKAUDALADO ES SEFISBORO JA JA JA JA JA JA JA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

jajajaja.....
oiga mi respetable lor britanico...dejeme comentarle como son disparejos estos moderadorcillos de pacotilla aqui en sus foro con las mamilias hipermamilas...uste esta inavilitado para cambiar las cosasmamadas y los empinados moderadorcillos de intereses omnidireccioneses de sus foros...pero solo queria comentarle que disparejos son sus moderadores de sus foros....
me descansan por mencionar a el al @siglodetorreon que los @administradores de sus foros no administran....ni los @moderadores moderan....pero bueno!...antes castigan a quien fue agredido con faltas a los reglamentos de su sus foros.... apreciable lor britanico y espero que tome cartas en el asunto....saludos!.... mixtli 

47
autor RasAlGhul el 22/sep, 2014 13:30 Diputado federal

@mixtli » @sirwaltherraleigh » ,,,JA JA JA JA JA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.