Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
lunes 22 de septiembre de 2014 09:21

México cambiará cuando..........

áDejemos de ver en los diarios notas como esta.

Todos los días, al salir de las instalaciones del sindicato de trabajadores de la CFE a bordo de su automóvil de dos millones de pesos, el dirigente del gremio Víctor Fuentes del Villar es esperado por decenas de personas, especialmente mujeres, para pedirle empleo o alguna ayuda.

El problema es que......Donde México debe de cambiar-------->NO CAMBIA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 202 respuestas al foro

1
autor Supersonic el 22/sep, 2014 10:03 Diputado local

@santrig » 

¿Que no habíamos cambiado en el 2000?

¿Que pasó entonces?

No entiendo.

2
autor billysito el 22/sep, 2014 10:17 Regidor

@Supersonic » Pues en realidad nada, solo nos vendieron la idea de que todo iba a estar mejor (Fox), pero en realidad el PAN fue una mala copia de un partido malo!!

Licenciado Cantinas:

3
autor Supersonic el 22/sep, 2014 10:43 Diputado local

@billysito » 

Pues hay gente muy aferrada en seguir creyendo en ellos.

4
autor Supersonic el 22/sep, 2014 10:48 Diputado local

@billysito » 

¡Es mas, algunos dicen que Calderón es el mejor presidente en la historia de México!

¡Que tan dañados de la mente no han de estar!

Pero bueno esa es la clase de ciudadanos que tenemos ¿Que clase de políticos esperamos?

Saludos.

5
  autor santrig el 22/sep, 2014 10:52 Diputado plurinominal

@Supersonic » !!!NO!!!!...Es evidente que en el 2000 no se cambió nada de nada....Pensamos que el problema era de "partido".....Sale el pri de los Pinos y la cosa sigue igual....A los Pinos puede llegar el partido que quieran....La cosa va a seguir igual....Los cambios deben ser otros y a otro nivel......El problema no es el árbol....Son sus raices.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
  autor santrig el 22/sep, 2014 11:05 Diputado plurinominal

@Supersonic » ¡Es mas, algunos dicen que Calderón es el mejor presidente en la historia de México!

Quisiera que mencionaras "uno" que dice eso...Aqu´espero....

Presiento que la espera será muy larga................

7
autor COYOTEINVALIDO el 22/sep, 2014 11:11 Alto Magistrado

@Supersonic » Pues hay gente muy aferrada en seguir creyendo en ellos.

como hay gente como tu aferrada a creer en el PRI................lo que me recuerda la anecdota de la mujer que se casa con el borracho y dice que una vez matrimoniados lo va a cambiar!  si cucha y tus calzonsotes!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor COYOTEINVALIDO el 22/sep, 2014 11:12 Alto Magistrado

@santrig » .El problema no es el árbol....Son sus raices.

en otras palabras, ni volviendo a nacer como nacion, Mexico cambiara. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor Supersonic el 22/sep, 2014 11:18 Diputado local

@santrig » 

Te puedo mencionar a varios de éste foro:

@Analítica

@COYOTEINVALIDO

@Nostromo

Y por ahí andan otros, que como que les da vergüenza aceptarlo, pero hasta hace no mucho tiempo, así lo afirmaban.

@Acemde2

@GVC2107

@cerrosecos

@Gabriel

@Lagunerohastalamuerte

@demoniodurazno

Saludos.

pd.-  No me gusta llevar a la práctica eso de "la espera larga", porque luego a la larga se acostumbran.

10
autor Supersonic el 22/sep, 2014 11:20 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

¡Ah caray! ¿En que momento manifesté tener fé en el PRI?

11
autor Supersonic el 22/sep, 2014 11:25 Diputado local

@santrig » 

¡Me faltó otro!

@Piporro

Jajajajajjajajajaja.....se me andaba pasando.

12
autor COYOTEINVALIDO el 22/sep, 2014 11:27 Alto Magistrado

@Supersonic » achis, yo dije que Calderas era el mejor presidente de Mexico?  A quioras?

Andas tomado Supersonic

13
autor COYOTEINVALIDO el 22/sep, 2014 11:29 Alto Magistrado

@Supersonic » ¡Ah caray! ¿En que momento manifesté tener fé en el PRI?

ya recorde que eres del PeRDere.................lopez habaldoraista.............tantito "pior"

No cambiaremos mientras NO hablemos realmente del problema.

14
  autor evaldez el 22/sep, 2014 11:30 Senador

@santrig » Tu pones una gráfica puntual: Líder sindicalista montado en su auto de 2 millones de pesos a quien lo tratan como si fuera un Mesías. El cambio de un país comienza con cambiar estas cosas "pequeñas".  No podemos creer que haya un cambio cuando no somos capaces siquiera de ver que algo está mal con esa foto. Si algo comenzara a cambiar, entonces llevariamos a rendir cuentas a este cuate, a su sindicato y a todos aquellos que utilizan dinero público para enriquecerse.

Que el Pri, que el Pan, que el "mejor" que el "peor", que si genético, que si estamos destinados al fracaso.   Ese no es el punto, el punto es que en rendición de cuentas estamos en pañales y ya es hora que como sociedad, en vez de discutir quien fue el "mejor" deberíamos de tener mecanismos de como hacer una investigación a alguien que al menos parece que se ha beneficiado más que el promedio de sus agremiados y entender el por qué.

México seguirá siendo México si seguimos discutiendo los temas en base a puñetas mentales basados en el "hubiera".  Mientras, habrá vivillos que llevan agua a su molino.

15
autor Supersonic el 22/sep, 2014 11:34 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Los que andaban tomados eran otros....le tomaron el pelo con eso del "cambio", para que luego les dijeran que "el cambio estaba en ustedes mismos"....jajajajajajajaja

¡Para la botana!

16
autor COYOTEINVALIDO el 22/sep, 2014 11:39 Alto Magistrado

@Supersonic » "el cambio estaba en ustedes mismos"..jajajajajajajaja.

y asi hay ingenuos como tu que creen que un pseudo politico como AMLO va a cambair a Mexico.  Lo bueno es que te ries de ti mismo porque otros hasta hacen aportaciones de dinero!!!  Lo que es el fanatismo........

La forma en que percibes el entorno....

17
  autor evaldez el 22/sep, 2014 11:50 Senador

@Supersonic » Es única e irrepetible para cada uno de los seres humanos. En ese sentido, si hay algo que tu necesites cambiar de ese entorno y estes convencido que asi tiene que ser, tu tienes que ser el que comienza ese cambio. El de al lado, puede ser que no perciba que sea necesario cambiarlo.  Ambos están en lo correcto porque reaccionan a sus valores e intereses.

Vamos, la gente a veces se frustra de lo "poco que gana" de "la falta de oportunidades" y culpa al gobierno, a los empresarios, vaya hasta su propia familia de su situación.  Bien, estoy de acuerdo a que menores ingresos, en general mayores ataduras tienes y mayor problema a arreglar esa situación.  Pero a medida que tengas más herramientas: estudios formales, habilidades de hablar otros idiomas, acceso a internet y a computadoras, etc. la capacidad para terminar con esas frustraciones están más del lado del individuo que del gobierno o del político en turno.  Si ganas poco, cambia de trabajo, si faltan oportunidades, emprende algo y dale oportunidad, bien remunerada a alguien. Hay gente que dirá que es muy difícil, pues entonces sencillo, que siga en su zona de comfort pero que "Pare de Sufrir" (marca registrada).

18
autor Supersonic el 22/sep, 2014 11:59 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Estoy convencido que AMLO no es la solución a los problemas de México, eso lo tengo bien definido.  Lo que si creo es que su proyecto es mejor que el de los otros y pienso que eso sentaría las bases para generar un cambio de conciencias en México.  

No me voy a enfranscar contigo en idioteces, porque realmente a veces eso escribes.

Fin de la conversación.

19
autor Supersonic el 22/sep, 2014 12:01 Diputado local

@evaldez » 

¡Excelente comentario!

Así es, pienso igual que tu respecto a lo que llamamos "corretear la chuleta".  Claro, tu lo hiciste mas diplomáticamente.

Si no estamos conformes con lo que ganamos, hay que movernos a coseguir mas.

Si no queremos tener patrones, bueno, hay que emprender nuestro propio negocio.

Si el de al lado no se mueve, que te valga, muévete tu.

Lo digo de nuevo, excelente tu comentario.

Saludos.

20
autor piporro el 22/sep, 2014 12:14 Gobernador

@supersonic

Me faltó otro!

@Piporro

Jajajajajjajajajaja.....se me andaba pasando.

Televisa-PRI-Iglesia y la telenovela más cara de todos los tiempos

aqui toy no me he retirado

saludos

que m

21
autor COYOTEINVALIDO el 22/sep, 2014 12:15 Alto Magistrado

@Supersonic » hablando de escribir idioteces................

Estoy convencido que AMLO no es la solución a los problemas de México, eso lo tengo bien definido.  Lo que si creo es que su proyecto es mejor que el de los otros y pienso que eso sentaría las bases para generar un cambio de conciencias en México.  

AMLO no vale madere pero es el menos "pior" 

Xingado, ni la burla  perdonan!...........y luego porque hay gente aportando para pagar "salario" a ese mendigo extorsionador del tesoro publico!!!

22
autor Cruzito18 el 22/sep, 2014 12:29 Líder sindical

@santrig » Hace rato compa, estaba leyendo una nota donde fox dice que es peñista y que EPN si cumple, es el presidente que México necesita, yo no se mucho de politica pero que el compa Fox era panista o de plano aplico la de Hugo Sanchez de cambiarse de pasta dental???

23
autor Shoquim el 22/sep, 2014 12:33 Diputado federal

@evaldez » 

"Que el Pri, que el Pan, que el "mejor" que el "peor", que si genético, que si estamos destinados al fracaso.   Ese no es el punto, el punto es que en rendición de cuentas estamos en pañales y ya es hora que como sociedad, en vez de discutir quien fue el "mejor" deberíamos de tener mecanismos de como hacer una investigación a alguien que al menos parece que se ha beneficiado más que el promedio de sus agremiados y entender el por qué."

Eso ya se hace por medio de la secretaría correspondiente; el problema es que se hace solo con los enemigos del sistema (Gordillo, Napito, Esparza, etc), a los que se portan bien tienen su premio. El problema -como puede verse- es que la corrupción viene de arriba y arriba también se hace investigación pero queda sin castigo a los encontrados culpables. Los dictámenes de la Auditoría Superior de la Federación así lo han comprobado; a delincuentes como Fox y Calderón ni se les regañó a pesar de cometer peculado en sus sexenios.

24
autor i4everluis el 22/sep, 2014 12:35 Ciudadano distinguido

@santrig » 

El sueño de muchos "tener un trabajo seguro en el gobierno", y hablando de ello

¿Y cómo le van a hacer los trabajadores jubilados del IMSS para sacar sus pensiones más delante, cuando las aportaciones de los derecho habientes y las reservas ya no las cubran? ¿También van a convertirlas en deuda pública como a los de CFE y PEMEX para que los cautivos les paguemos de nuestros impuestos sus privilegios?

Habla mucho de cambiar, pero el mal de México se gestó, como lo mencioné, desde el momento en que la gente empezó a vivir a expensas de los demás por medio del gobierno, el día que la gente encuentre algo de decencia para vivir de acuerdo a su capacidad y sin privilegios, ese día vamos a ir en la dirección correcta. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

25
autor billysito el 22/sep, 2014 12:46 Regidor

@Supersonic » “Pero bueno esa es la clase de ciudadanos que tenemos ¿Que clase de políticos esperamos?”

Esperar o creerle algo a los políticos esta en chino, está demostrado que esos weyes (cualquier partido político que tú me digas) nada mas ven para su beneficio propio, y el de su partido…

Saludos 

Licenciado Cantinas:

26
autor Supersonic el 22/sep, 2014 12:52 Diputado local

@billysito » 

Hay excepciones....y eso es lo que esperamos una excepción.

No para que me resuelva mis problemas, sino para que ponga las condiciones de desarrollo básicas para crecer, de lo demás me encargo yo.

Saludos.

27
autor Shoquim el 22/sep, 2014 12:56 Diputado federal

@santrig » México cambiará cuando la gente deje de pensar que el vecino, el regidor, el policía, el diputado, el gobernador, el presidente van a actuar diferente porque le ponen la muestra. El que jode, siempre joderá si no se le pone un alto y no es con actos individuales como se  logrará; se requiere que en lugar de quejarse en los foros haya una organización de aquellos que consideramos que deben terminar esas injusticias y se actúe con la ley en la mano porque cualquier descuido es aprovechado por el que gobierna para remprimir; de hecho, la represión llega cuando se trastoca el interés del grupo en el poder, en cualquier momento.

28
autor COYOTEINVALIDO el 22/sep, 2014 13:01 Alto Magistrado

@Shoquim » empieza exigiendole transparencia total al loquito..............

29
autor RasAlGhul el 22/sep, 2014 13:21 Diputado federal

@santrig » ,,,CUANDO DEJEN DE PENSAR KE ERA MEJOR CUANDO LOS GOBIERNABA MAKSI O PORFIRIO,,,CUANDO SE LES KITE ESO DE CREERSE CHENRRY Y DEJEN DE DISCRIMINAR NOMAS PORKE GANAN UN POKILLO MAS KE LA PROLE,,,CUANDO SE DEN CUENTA KE AL AMIGAZO AMLO NO ES LA RAIZ DEL MAL Y DE SUS PROBLEMAS,,,Y CUANDO YA DEJEN DE ANALIZAR SI LA HISTORIA OFICIAL O LA DE LA DERECHA ES LA VERDADERA SOBRE DE LA REVOLUSION,,,INDEPENDENCIA,,,BENITO JUARES,,,PANCHO VIYA,,,SAPATA,,,ETKSETERA,,,,ENTONCES LAS COSAS VAN A CANBIAR

SALUDES FROM SUSSEX

jajajajaja

30
  autor Nostromo el 22/sep, 2014 13:41 Diputado federal

@Supersonic » Que ondas supercómico! en que momento dije que Calderón fué el mejor presidente de México? Pruebas, no mensajes de insultos,

PD. Cuenta regresiva para que los  clones (vengan) a decir estupideces acerca de borrar mensajes, la "moderación parcial", o la "doble moral".

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

31
autor magnate3 el 22/sep, 2014 14:46 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »   QUE BUEN DISCURSO SE AVENTÓ AMIGAZO OJÓN, ILÚSTRELOS CON SU SAPIENCIA A ESTOS FORISTAS CONJUNDIDILLOS, DIGO, CONFUNDIDILLOS PUES EL MÉXICO NO CAMBIARÁ JAMÁS, ESTÁ TAN ARRAIGADA LA CORRUPCIÓN EN TODOS LOS NIVELES QUE SE TRAE EN LOS GENES... DIFÍCIL DE ERRADICAR...

QUE BIEN CONOCE A LOS HÉROES EQUIVOCADOS QUE NOS DIERON PATRIA...

MEJOR NO SE HUBIERAN METIDO

NOS DEJARON UNA PATRIA MINUSVÁLIDA..

TODO CAMBIARÁ FÁCILMENTE, CON

UNA MUTACIÓN DE MENTE.......

saludes from LA JOYA....

magnate3

32
  autor santrig el 22/sep, 2014 15:09 Diputado plurinominal

@Supersonic » Lo que si creo es que su proyecto es mejor que el de los otros y pienso que eso sentaría las bases para generar un cambio de conciencias en México.  

!Ah caray!....A ver..¿Que tiene de diferente (mejor) el proyecto de López del de los "otros" que han gobernado México los últimos digamos 3 sexenios? Como para pesar que "ahora sí" México va a cambiar.

PD: Los foristas que dices que dijeron que Calderón fue el mejor presidente que ha tenido México, ya te están reclamando. Lo pregunte porque yo no he leido en ningun lado declaración ni siquiera parecida a eso.

La rendición de cuentas tiene que ser para todos.

33
  autor evaldez el 22/sep, 2014 15:43 Senador

@Shoquim » No nada más para los enemigos del sistema.  Gobierno, ciudadanos, etc.  

Vuelvo a preguntar ¿Alguien ve algo mal en que el lider sindical de la CFE se comporte como se comporta?   o ¿de plano mejor nos pasamos a hablar de todo y de nada?

PD. para todos aquellos que piensan que eso lo debe de cambiar el gobierno, les pregunto ¿Por qué creen que en otras sociedades no se dan ese tipo de comportamientos?  La respuesta es sencilla: porque todos tienen claro que no se van a quemar por tan poco, mientras que en México, todos tienen claro que no importa lo que hagas, lo importante es que ya llegaste, aplican el dicho "Diosito no te pido nada, pero por favor pónme donde haya"

¿?

34
  autor evaldez el 22/sep, 2014 15:45 Senador

@Supersonic » Pero entonces....¿El cambio no está a tu alcance? o ¿cómo?

35
autor Supersonic el 22/sep, 2014 16:01 Diputado local

@evaldez » 

El cambio desde la perspectiva personal, si.

Lo anterior contribuye a un cambio generalizado, si todos llevaramos a la práctica lo planteado por ti.  Pero hacerlo resulta difícil que todos en general lo hagamos. ¿Por qué? Pues porque no todos pensamos igual.

Para lograr un cambio como país, se requiere de un líder, el cuál éste país al parecer no tiene.  Los que han querido tomar la bandera de líder, se han basado en promesas y fantasías, así como Fox, Calderón y de los priistas mejor ni hablamos.

36
autor Supersonic el 22/sep, 2014 16:04 Diputado local

@santrig » 

Creo que uno de los puntos que contiene el proyecto de López  que lo distingue de los otros, es la aplicación de la ley y el retiro de los sistemas fiscales que promueven o hacen legal el NO pago de impuestos como la consolidación fiscal de los grandes consorcios.

Otro punto, es la inversión del Estado en las empresas del gobierno como PEMEX y CFE.  El de los otros contempla abrirlas a la inversión privada.

Quizá otro de los puntos sería la educación gratuita hasta la universidad, punto que los otros no plantean ni de chiste.

Saludos.

37
autor Supersonic el 22/sep, 2014 16:08 Diputado local

@Nostromo » 

¿Mensajes de insultos?

Pruebas, no chismes.

Pues mira, dijiste que era "bueno" y si nos remitimos a tus opiniones sobre otros presidentes, sobretodo priistas de los cuales siempre te expresas mal, el decir que para ti Calderón fue "bueno" como presidente, es obvio que para tí es el mejor.

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/522670-calder%C3%B3n+el+mejor+presidente++si+no+quien.html

38
autor COYOTEINVALIDO el 22/sep, 2014 16:40 Alto Magistrado

@Supersonic » Ay we hasta pareces Lopez Obrador! 

Creo que uno de los puntos que contiene el proyecto de López  que lo distingue de los otros, es la aplicación de la ley y el retiro de los sistemas fiscales que promueven o hacen legal el NO pago de impuestos como la consolidación fiscal de los grandes consorcios.

A ver, masticala mas despacio porque no creo que tu sabes que es tanta palabreria? 

Otro punto, es la inversión del Estado en las empresas del gobierno como PEMEX y CFE.  El de los otros contempla abrirlas a la inversión privada.

Coma va a invertir el "estado" si PEMEX es la que paga una gran parte del gasto del estado?  La Comision ya ni pregunto, no pueden producir la energia que se requiere el pais para cubrir la demanda. Tendrian que correr a miles de cabones como piporro que cobran por no hacer nada.

Quizá otro de los puntos sería la educación gratuita hasta la universidad, punto que los otros no plantean ni de chiste.

Para que quieres mas "graduados" universitarios si el pais no tiene la infraestructura para emplearlos? En que trabajan los ingenieros industriales?  Vendiendo papitas y gansitos!  En que trabajan los "doitores"?  de camilleros! En que trabajan los "maistros"?  Haciendo huelgas en el DF!!!

Te digo que AMLO son puras recetas para hacer mas atole!  Bien dijiste que no es la solucion para Mexico.

39
autor RasAlGhul el 22/sep, 2014 17:01 Diputado federal

@magnate3 » ,,,¿¿ KE DICE MI MAGNATE ??,,,¿¿ KOMO ANDAN LAS COSAS EN LA JOYA CITY ??,,,ANSINA SER EL VULGO MAY FRIEND EYOS NO KEREN APRENDER A VIVIR EN LA LEGALIDA,,,,SE KEJAN DEL AMIGAZO SALINAS DE GORTARI,,,DE LOS POLECIAS CORRUKTOS,,,DE ELBA ESTER,,,DE GOMEZ URRUTIA,,,,AAAAAAAAAAAAA PERO EYOS CON SUS CARROS ONAPAFAS O DE OTRAS ORGANISASIONES KE ANPARAN CARROS ILEGALES,,,O SI LO AGARRA EL AGENTE DE VIALIDA PASANDOSE UN SEMAFORO EN ROJO O CON ALIENTO DE BORRACHOS (( KE VIERA KOMO BATAYAN PA'  ESO )) LUEGO LUEGO KIEREN DARLES 100 BAROS PA KE NO LES AGAN INFRAISION O LOS YEBEN AL KORRALON,,,SI SUS MOCOSOS NO PASAN LOS EKSAMENES DE ADMISION LUEGO LUEGO ANDAN SOBORNANDO A LOS DIREITORES DE LAS ESCULS (( ESCUELAS EN INGLICH )) PA' KE LES DEN CHANCE DE ENTRAR,,,,¡¡ SIENPRE VIVIRAN CON LA CORRUKSION ENCIMA !!,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

PD1 OTROS KE LES GUSTA LA ILEGALIDA SE VAN A OTRO PAIS KOMO ILEGALES LUEGO KEREN KE LOS LEGALISEN COMO SI FUERAN ONAPAFOS

PD2 SE PASAN MECAY

40
  autor santrig el 22/sep, 2014 17:07 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

Para lograr un cambio como país, se requiere de un líder, el cuál éste país al parecer no tiene.

Entonces estamos de acuerdo de que ni López Obrador representa una opción. ¿verdad?......Pues es lo que yo tengo rato diciendo. México es un país sin opciones.

Oiga no ha respondido a la pregunta que le formule ¿Que tiene de diferente el proyecto de López con los de los otros gobiernos como para hacer el "cambio"?

41
  autor santrig el 22/sep, 2014 19:07 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

es la aplicación de la ley

y el retiro de los sistemas fiscales que promueven o hacen legal el NO pago de impuestos como la consolidación fiscal de los grandes consorcios.

Con todo respeto !Eso no tiene nada de distinto a las promesas de campaña de otros candidatos! Son promesas. Yo pregunte ¿Como le haría para "aplicar la ley cabalmente". Es decir ¿Basta con que López Obrador este en el poder y todo mundo a obedecer la ley? ¿Todos los policias, ciudadanos y funcionarios se les quitara lo corruptos solo con que ese señor este sentado en la silla?...!!!!!POR FAVORRRRR!!!

¿Basta con que la educación sea gratuita para que sea de calidad?

Creo que la cosa va por otro lado.

42
  autor santrig el 22/sep, 2014 19:15 Diputado plurinominal

México cambiara cuando...........en lugar de culpar al pri, PAN, PRD, Morena u otros partidos o funcionarios de esto........

La calidad de la educación en México se encuentra en la posición 100 de 144 países que fueron evaluadas en el Reporte Global de Competitividaden el 2012, del Foro Económico Mundial (FEM), informó el subsecretario de Educación Superior,Rodolfo Tuirán Gutiérrez.

El funcionario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), detalló que México se ubica en el lugar 71 si se mide la disponibilidad de científicos e ingenieros, 49 si se compara con la calidad de las instituciones de investigación y 42 en lacolaboración de universidades con la industria.

Reiteró que México se ubica por debajo de Chile, Panamá y Brasil en relación a otras naciones de América Latina, de acuerdo al estudio.

Tuirán Gutierrez explicó que la posición 100 se obtiene al evaluar la calidad del sistema educativo y el 124 si se trata de ciencias y matemáticas.

Culpemos a nosotros mismos de ello.....Y nos "sentemos en la mesa por las noches a hacer la tarea con nuestros hijos", vayan a una escuela pública o privada.

Mexico cambiara

43
  autor vampiro12 el 22/sep, 2014 20:40 Diputado local

@santrig » 

Cuando cambiemos nosotros los mexicanos.

si nosotros no cambiamos en lo individual

no podremos cambiar como sociedad y mucho menos podremos cambiar a quienes nos gobiernan.

asì de sencillo.

Creo que una forma de cambiar los mexicanos

es la educaciòn a pero como esta cabron

que avancemos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Rendiciòn de cuentas

44
  autor vampiro12 el 22/sep, 2014 20:43 Diputado local

@evaldez » 

A quien o contra quien.

la impunidad es la madre de estos excesos

o que esperas que le hagan a la presa del goberneitor de sonora

nada y no porque tenga peces.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

45
  autor santrig el 22/sep, 2014 21:52 Diputado plurinominal

El día en que la indolencia, indiferencia o simplemente el "valemadrismo" deje México. No importa que partido gobierne. las cosas marcharán mejor. Pero mientras pensemos que la solución "debe" venir de quien nos gobierna. Pasaremos el resto de nuestros dias quejandonos de lo jodidos que nos tienen.

46
autor magnate3 el 22/sep, 2014 22:08 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »   ASÍ ES AMIGAZO, MÉXICO ES UN PAÍS ONAPAFO, IMAGÍNESE, ONAPAFA ES ILEGAL PERO SE LEGALIZA CON DINERO, DINERO QUE SE ESFUMA...

FÍJESE QUE HAY MUCHOS FUNCIONARIOS QUE AMASARON UNA GRAN FORTUNA ILEGAL PERO YA LA LEGALIZARON...

FÍJESE QUE SON IMPUNES....

saludes from av, bravo...

magnate3

47
  autor Nostromo el 22/sep, 2014 23:18 Diputado federal

@Supersonic »  Cito lo que escribí...

En mi opinion, creo que el trabajo de Calderón fue bueno, en el area económica. ESPECIFICAMENTE por el hecho de que no tenemos una crisis económica severa ni los indices inflacionarios o de devaluación que acostumbraban los PRIISTAS en sus sexenios..
Fuera de ahi si me hubiera gustado mas DETERMINACiÓN por parte de Calderón para hacer jalar a los Gobernadores y meterlos en cintura. Ahi los tienen a TODOS diciendole en su cara "si señor presidente" pero ya nadamas les daba la espalda y todo volvía a la inoperancia. No había ACUERDO, no habia COMPROMISOS con PENALIZACIÓN. Simplemente había buenas intenciones y de eso ya tenemos demasiado.

Insisto que en ninguna parte dice que haya sido el mejor presidente de México. Si acaso "en mi opinión", el mejor presidente de los últimos 3 años.

Eso y "en mi opinión" fue mejor presidente que el de la republica amorosa

48
  autor santrig el 23/sep, 2014 00:18 Diputado plurinominal

Estimado. Te recuerdo que hay gente que si no estas con ellos, estas contra ellos.

Coincido contigo en cuanto a los logros economicos ya no solo de Calderon, de Fox tambien. Logros que son opacados ante lo mal que hicieron las cosas en otros rubros.

ahí está el detalle diría Cantinflas

49
  autor evaldez el 23/sep, 2014 08:00 Senador

@Supersonic » Yo no creo que tengamos que esperar a un lider para luego cambiar. Ese es el problema de México, creemos que la solución está fuera de nosotros y que necesitamos verijas para nadar.

Yo creo, al igual que Adam Smith, quien nos enseño el poder de la "mano invisible" del mercado, que el gran cambio que necesitamos viene de esa suma de pequeños cambios individuales que cada uno de nosotros tengamos y van desde no tirar basura en la calle, no saltarte una fila, darle el asiento a una persona desvalida, para luego entonces pasar a exhibir a los gandallas, exigir que el IMSS te de un buen servicio o le dejas de pagar, que tu diputado sea trasparente y que el congreso de la unión no sea un nido de ratas donde un partido político le toma protesta a un diputado sólo para que no vaya a la cárcel, cuando era obvio que estaba inmiscuído con el narcotráfico.

Desde que yo regresé a vivir a mi país hace 14 años, he tratado de ser ejemplo para otros y he reclamado mis derechos cuando los he tenido que reclamar.  Es sorprendente que el Mexicano promedio se queje de la impunidad de sus políticos, pero no vea la impunidad que él o ella tiene al manejar un auto sin papeles, saltarse las filas, ser consumidor ávido de piratería, quejarse de la inseguridad y consumir mota que compra con el pushador de la esquina y ser un perfecto hijo de su pinpompam como ciudadano.

Pd. Hace años aprendí que si impactas a tu entorno, al menos tu partecita de México que tocas, cambia para bien.

50
  autor santrig el 23/sep, 2014 08:01 Diputado plurinominal

Nos quejamos de lo "ratas" que son nuestros gobernantes. Pero no nos quejamos de esto

Esto sucedió en una tienda de Los Cabos

Como se puede ver. El ejército simplemente fue de observador. La policia participo activamente, también robo. Pero la ciudadanía no tuvo el menor remordimiento en robar.

¿En realidad el problema de México son nuestros partidos políticos?

¿En realidad son nuestros gobernantes?

¿Donde inicia el problema en los gobernantes o en la sociedad?

51
  autor santrig el 23/sep, 2014 13:11 Diputado plurinominal

Un "botón más de muestra". Lean esto................Hoy martes entra en vigor el seguro obligatorio de responsabilidad civil para automóviles que transiten por carreteras federales, por lo que se recomienda a los conductores y dueños de vehículos revisar su póliza de seguros para confirmar que estén cubiertos.

Suena muy bonito verdad....Pero en realidad lo que se está abriendo es un filón inagotable de "oro" para la Policia Federal. Se aplicará en las carreteras federales (como si en las ciudades no hubiera accidentes)....Y solo a vehículos relativamente nuevos (2011 en delante)....La cantidad de autos de esos años que transitan "sin seguro" es enorme. (algunos ní placas traen). La cantidad de dinero que se embolsara la tesorería de la federación por concepto de infracciones sera INFIMA. Y la cantidad de dinero que engordara los bolsillos de los Policias Federales será GIGANTE.

México cambiará cuando en lugar de transitar dando "mordidas" a los Policias Federales, compren su seguro como debe ser.

La corrupción tiene dos manos. Una que pide dinero y otra que se lo da. Si quitamos la que "da ese dinero". La que pide no le quedara otra que mentar la madre.

México cambiará cuando se ponga o haga el esfuerzo de caminar derecho y no buscar mil pretextos para justificar su corrupción.

PD: Hace como dos meses y con relación a esto del seguro obligatorio. Le pregunte a un conocido mío que yo sabia que no tiene asegurado su auto (Neon 2006)

¿Vas a asegurar tu carro ahora?

R= No si no salgo a carretera.

¿Y cuando tengas que salir?

R= me voy en camión con todo y familia.

¿Y en la ciudad no puedes chocar?

R= Pos si pero a ver como le hago.

¿Y si te toca de esos accidentes con heridos y daños elevados?

R= Pos que le hagan como quieran, que me metan a la carcel, que me quiten mi carro. Pero NO PAGO!!!!ENTIENDE SOY JODIDO!!! Pero con carro.

52
autor RasAlGhul el 23/sep, 2014 13:59 Diputado federal

México cambiará cuando en lugar de transitar dando "mordidas" a los Policias Federales, compren su seguro como debe ser.

@santrig » ,,,ACHIS POS SE SUPONE KE PA ESO ES LA LEY ¿¿ KENO´ ??,,,NOMAS ESTAS DE AMARGOSO KEJANDOTE POR TODO,,,PONTE A TRABAJAR MAY FRIEND EL CANBIO ESTA EN UNO,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

53
  autor santrig el 23/sep, 2014 15:45 Diputado plurinominal

Hoy es el día de los "botones" y aqui tenemos otro de muestra.

La organización Onappafa acudió al Congreso del Estado para pedir que no de actúe en contra de los autos de procedencia extranjera.

Sin tratar de que se "abra un tema dentro de otro tema" (carros ONAPAFOS), haciendo a un lado todas esas "razones" que alegan los poseedores de esos carros. Es innegable que la petición de esa organización es !!!!!QUE NO SE NOS APLIQUE LA LEY!!!!!....Entonces ¿Donde quedo el principio de igualdad?

México cambiara para bién el dia que la ONAPAFA organice gente para que tenga su auto de una menera legal. Y creo que si se puede. Pero es más provechoso vivir en la ilegalidad. ¿También de esto tiene la culpa el gobierno? Recordemos que el "problema" de carros ONAPAFOS trae más beneficio a partidos políticos que a los mismos poseedores de esos autos.

Ya empezaste? o vas terminando?

54
autor GVC2107 el 23/sep, 2014 17:03 Diputado plurinominal

@Supercomic » definitivamente tus poderes mentalistas andan muy errados, hasta una lista sacaste de Foristas que dices hemos mencionado a Calderas como el mejor Presidente...aquí espero el post donde lo haya hecho o quedarás como vil ridiculo como siempre...diantre fracasado...sigues creyendo que AMLO te va a componer la vida?...ya mejor dedícate nadamás a echar cartas, realmente eso es lo tuyo.

XAS

No cambia

55
autor GVC2107 el 23/sep, 2014 17:06 Diputado plurinominal

@santrig » realmente no cambia México, secuestrados por varias Personas que terminan siviéndose como gustan, Independencia, Revolución o como gusten llamarle sólo ha servido para dos cosas....por eso mejor cambio Yo y mi entorno, eso si puedo hacerlo y si con eso cambia un poco México, que bueno...saludos

XAS

56
autor Supersonic el 23/sep, 2014 17:40 Diputado local

@GVC2107 » 

Pues quizá no lo hayas dicho tácitamente......aaaaaaaaahhh pero con que pasión lo defendías.

A ver si te acuerdas de esto, y no nada mas tu también tus guangos amigos del Santrig y Nostromo:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/523131-felipe+calderon+y+su+venganza+contra+la+laguna+por+el+abucheo+en+el+tsm.html

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/507873-ojo+con+felipe+calderon+veta+ley+para+ayuda+de+victimas.html

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/502857-calderon+aun+esta+en+los+pinos.html

57
autor Supersonic el 23/sep, 2014 17:51 Diputado local

@GVC2107 » 

Alguien te acusó hasta de tener familiares en la nómina federal (hueso)....jajajajajajaja

autorrespuesta escrita por:ulident el lun 8 de feb, 2010 12:07 mensaje
Visitante distinguido

GVC2107 Si ya sabemos todos aquí que tiene  hueso toda tu gente y proximamente ud en el PAN no tienes que recordarnoslo para ver si nos apiadamos de tu gente y seguimos haciendo que sigan "laborando", pero la han regado mi GVC por mas que quieras tapar el sol con un dedo, y te duela el buen post que felicito es la verdad, dejame le hecho mas limón a la herida, a que buen post jgrb2801  !

58
autor COYOTEINVALIDO el 23/sep, 2014 17:55 Alto Magistrado

@Supersonic » ya cuando empiezas a discutir tarugadas es porque ya perdiste el debate!

Igual que al shoquim, los tiempos de AMLO ya pasaron......ya todo Mexico le tomo el numero de placa a ese sinverguenza vividor

Como que ya te vas buscando otro "caudillo" no crees?

59
autor Supersonic el 23/sep, 2014 17:59 Diputado local

@GVC2107 » 

¡Y eso que no te gusta hacerle a la Bruja Chila, que si no!

Lo que me gusta es la pasión panista que le pones cuando los defiendes, poco falta para que te encueres neta.

Jajajajajajajajaja

Saludos.

La falsedad andando 2
autorrespuesta escrita por:GVC2107 el vie 30 de nov, 2012 09:12 mensaje
 Regidor

@Rosaesther » que falsa se lee Compañera, EPN es un burro con orejas que no va a componer nada por muy duro que trabaje...JAJAJAJAJA, permítame carcajearme de su idolatría por este tipo, que su única virtud es ser un PENDEJO, ya revisaste cuantos meses tiene de gira Pena Miento? y eso que aún no es Presidente, ahora resulta que si no da resultados es porque Calderas le dejó el barco hundido....JAJAJAJAJAJA pobres priístas hacen gala de la mentira...apenas inician y ya empezaron a justificarse.

XAS

60
autor Supersonic el 23/sep, 2014 18:03 Diputado local

@GVC2107 » 

Y como fiel panista, te sale la actitud hitleriana sobre la muerte de  un ser humano.

Mira:

Tú siguele Carnalito

14

autorrespuesta escrita por:GVC2107 el mar 27 de nov, 2012 17:23 mensaje
 Regidor

@mixtli @magnate3 » 

Recurriendo como metodología a la consulta del Sistema Nacional de Información, procuradurías estatales, secretarías de Seguridad Pública de las entidades, registros hemerográficos en los estados y a Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) del país, ZETA concluye que en el sexenio de Calderón, del 1 de diciembre de 2006 al 31 de octubre de 2012, en el país ocurrieron 83 mil 191 asesinatos relacionados con el crimen organizado

no se Tú Carnalito, pero a mi no me entristece que maten un zeta ó un chapo...saludos

XAS

61
autor Supersonic el 23/sep, 2014 18:06 Diputado local

@GVC2107 » 

El pasado habla Memo, no nos vengas con que ahora no te acuerdas de todo eso que hacías por la defensa del panismo.

Afortunadamente el foro guarda toda esa información.

Ahora como que se hacen güeyes que no le hacen porras al panismo, tanto, como nostromo, santrig, piporro, demoniodurazno, etc.  Pero los temas viejos de éste foro no mienten, por eso te traje varias pruebas.

Saludos.

jajajaja

62
autor GVC2107 el 23/sep, 2014 18:42 Diputado plurinominal

@Supercomic » sigo esperando donde dije que Calderas era o ha sido el Mejor Presidente...lo que has traído no es más que posts pasados que en nada afirman mi militancia en el Partido del PAN y mucho menos le eche porras al Enano de la Chamarrota...y que Ulident haya dicho que tengo parientes no se donde pues es muy su bronca, él se puede imaginar hasta que la tierra es plana si gusta, otra muy diferente es la realidad...mejor saca la bolita mágica y dime por quien voy a votar....ingao lo que hay que leer con tipos como Tú...te pasas Brujita...me cay...jajajaja

Gracias por estar pendiente de mis posts....Sealed 

XAS

Hitler jajajaja

63
autor GVC2107 el 23/sep, 2014 18:50 Diputado plurinominal

@mixtli @magnate3 @Supercomic » actitud Hitleriana es la que he visto en algunos que quieren retar a golpes a medio mundo....ah ya me acordé que eras Tú si mal no recuerdo, yo sólo me rio de tus tarugadas, como esta...jajajajaja, ya dejate de cosas Brujita...mejor pasame los números premiados de la lotería, te lo agradecería bastante.

XAS

64
  autor santrig el 23/sep, 2014 19:52 Diputado plurinominal

@Supersonic » 

El tema es ¿Cuando cambiará México?...Usted esta dando una de las razones por las que este México no cambiará.

Ante la gran y grave problemática de México. Usted y muchos otros solo son capaces de ver "un culpable", en su caso Felipe Calderón, o si acaso un partido político.

Presisamente de esa manera de pensar se han aprovechado los grupos políticos para seguir sirviendose con la cuchara grande. Esos grupos de poder saben perféctamente que mientras se les tire con mentadas, "no pasara nada". Por eso siguen en el poder.

Hace un buen rato escribí aquí en el foro una alegoría para describir el pensar de mucha gente. Gente (como usted) que se la pasan tirando Miércoles a los gobernantes que ha tenido México, gobernantes distintos a el que ellos quisieran que gobernara. Esa gente "tiramiercoles" han estado viviendo sobre una piedra. Piedra en medio de un camino. Lanzando toda clase de insultos y críticas a quienes pasan a los lados de ella. Pero no se bajan para caminar o intentar hacer algo para mejorar las cosas.

México no cambiara mientras siga pensando que el problema y la solución solo se encuentra en los gobernantes (siempre y cuando estos no sean del partido que yo apoyo, of course). Al menos es mi personal punto de vista.

65
autor demoniodurazno el 23/sep, 2014 21:22 Alto Magistrado

@magnate3 » don magnolio.. el que anda como lo que escribio....es usted.!!!

.....primero escribe NO CAMBIARA JAMAS...despues remata con un TODO CAMBIARA FACIMENTE.

o sea como?..ni Chana ni Juana o al reves "voltiado' ......Laughing

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

66
  autor santrig el 23/sep, 2014 21:47 Diputado plurinominal

Nota al margen: Los anteriores gobernantes de México, al menos los últimos (quitando a Fox), han presumido de haber estudiado en instituciones extranjeras (EUA casi todos). Eso de ninguna manera los hiso buenos presidentes. Pero lejos está de significar que los buenos serían los menos instruidos o los que "pasaron" por una universidad y sacaron un título vayan ustedes a saber como (se de un político candidato eterno que tardo 12 años en obtener un título de la UNAM).

Lo que si se debe exigir sería una adecuada preparación académica y, que sea REAL. Que no se tenga duda de su formación. Ya en una ocación se tuvo que pedir la renuncia de un Secretario de Educación cuando se comprobo que no tenía estudios universitarios !!!!!SIENDO SECRETARIO DE EDUCACIÓN!!!!!ES INADMISIBLE!!!

México cambiara cuando exiga que sus funcionarios públicos esten adecuadamente capacitados............Y que no se dude de eso.

Hace poco el IFAI reveló que no tenía en sus registros información sobre los estudios del presidente de nuestro país, con lo cual se dio por sentado que éste carecía de certificación universitaria. Si bien es cierto que ningún estudio universitario garantiza sabiduría (el mismo Octavio Paz no contaba con un título, pero nadie dudaría ahora de que era un hombre culto), sí es importante que quienes gobiernan nos den indicios de su formación intelectual, al menos en alguna de las áreas de su desempeño profesional.  Escribe Hobbes: “Y cuánta profundidad de filosofía moral se requiere en quien detenta la administración del poder soberano, estoy a punto de creer que mi labor resulta tan inútil como el Estado de Platón, porque también él opina que es imposible acabar con los desórdenes del Estado y con los cambios de gobierno acarreados por la guerra civil, mientras los soberanos no sean filósofos”. El mismo Hobbes, en un capítulo anterior, afirma que para bien gobernar (como para ser un buen consejero) se requieren dos elementos imprescindibles: larga experiencia y sobrado estudio. Aquel desaguisado en la FIL de Guadalajara, donde cuestionaron al hoy presidente Peña Nieto sobre sus libros favoritos, nos desveló algunos aspectos importantes con respecto a la formación intelectual del presidente y, por consiguiente, con respecto a la capacidad que tendría para gobernar, pero no pareció ser de mucha importancia para la ciudadanía. En este mismo nivel está la mayoría de políticos que gobiernan México, desde gobernadores hasta presidentes municipales, pasando por los altos cargos de los poderes legislativo y judicial (y sólo basta ver la pila de videos con declaraciones de diputados haciéndose bolas al hablar de sus lecturas). Lo lamentable es que, según información misma del IFAI, como para ser presidente no se necesita tener licenciatura o ciertas calificaciones, esos datos (para mí imprescindibles) no los tienen. Es decir: no hay esperanza de que esto no vuelva a repetirse.

Comentario de Rogelio Guedea-Sin Embargo

México cambiara cuando se preocupe más por su educación que por un pseudo-nacionalismo (¿Espurio? je je)

67
autor Shoquim el 24/sep, 2014 03:19 Diputado federal

@evaldez » 

Los mecanismos de rendición de cuentas ya existen y están en manos del gobierno (CISEN, Ley de transparencia, ASF, etc.), ¿crees que exista la manera de que los ciudadanos logremos que los pájaros de cuenta reciban su justo castigo?. Si es así, ¿quienes se encargarán de realizar este acto heróico?... ¿tú?... ¿santrig?

ahí está el detalle diría Cantinflas

68
  autor evaldez el 24/sep, 2014 07:35 Senador

@Shoquim » El gobierno NO puede ser juez y parte. Esos mecanismos de los que hablas son financiados por dinero público y no son nada independientes y no tienen presencia ciudadana, ergo, lo que tu percibes como "ya existen" en realidad si, existen, cuestan, pero sirven pa pura fregada. Vamos, no podemos esperar a que venga un gobierno "bueno" para que funcionen.  Nunca funcionaran porque NO son independientes.

Basta revisar como le hacen países que son más eficientes en rendición de cuentas y verás que primero, hay una clara división de poderes, segundo, no necesita el gobierno crear "organismos de rendición de cuentas", para eso existe la opinión pública, la participación y la representación ciudadana.

En cuanto a lo que preguntas, puedo, ser yo, puede ser santrig, pero lo ideal es que fueras también tu y los otros 80 millones de mexicanos mayores de 18 años. ¿Pero que pasa? Aquellos trancean, el "pueblo" trancea y todos aparentemente felices. No me cuentes entre ellos.

Case and point. El gobierno de Coahuila comienza a quitar autos Onapaffos y los Onapaffos arman una protesta en contra del gobierno. Si la ley fuera lo que rifa en este país, no llegaríamos a tener estas protestas kafkianas y si las tuvieran, el gobierno agarraba a los líderes que cobran por dar "protección" a gente que le gusta tener impunidad.

A saber, los propietarios de esos autos saben que están al márgen de la ley, no pagan los impuestos correspondientes, no los tienen asegurados, etc.  Su mayor argumento de defensa es que lo hacen así porque son "pobres" y no pueden pagar un auto Mexicano.  Bien, ese argumento me sacaría la lagrimita sino hubiera visto autos de lujo de reciente modelo con placas Onappafas.  La última vez que fui a Torreón en diciembre me tocó decirle a un flamante dueño de un BMW onapaffo que si deberas era pobre y por eso no podía comprarse un auto legal. No me contestó.

La rendición de cuentas va más allá del gobierno, es un ejercicio que los ciudadanos tenemos que hacer con nuestros pares también.

México cambiará cuando.....

69
  autor evaldez el 24/sep, 2014 10:15 Senador

@santrig » Los municipios dejen de dar más dinero, que lo que ya les da el INE, a los partidos políticos.  Si la nuestra fuera una democracia y si funcionaran sus "check and balances" estó no sucedería.

PD. Mi problema es con el hecho de que un ayuntamiento le de dinero a cualquier partido político, no sólo al PRI.

Cuan dificil es?

70
autor GVC2107 el 24/sep, 2014 10:35 Diputado plurinominal

@evaldez » ese punto es primordial en un cambio definitivo para México, tanta lana que se dan los Políticos tanto en sueldos, prestaciones, campañas (donde más lana se reparten), viajes, capacitaciones, creación de partidos...y no me cansaría de enumerar tanta barbaridad de estos Tipos...ese si que sería un cambiazo!!!...pero también parte de lo que mencionabas ayer: "Dios mio tu ponme donde haya, yo me encargo de lo demás"....estarán aprovechando cabalmente esta frase? por supuesto.

En fin es demasiado temprano para hacer coraje con esos "Representantes del Pueblo", voy a hacer mi parte para poder darles de comer, gusto en saludarte.

XAS

71
autor RasAlGhul el 24/sep, 2014 10:56 Diputado federal

@GVC2107 » ,,,YA LO ANDAN VENTANIANDO MI GüILY,,,,AAA PERO KEN LE MANDA ANDAR DESFENDIENDO LO INDEFENDIBLE TAñEN,,,,NOMAS A USTE SE LE OCURRE ANDAR DESFENDIENDO PANURCIOS,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

Me da risa

72
autor GVC2107 el 24/sep, 2014 11:02 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » que dice Caballero Inglés....para ventanadas las que se da ese Profeta él solito...pero bueno....que cuenta? como se portan Carlitos y Camila?

XAS

73
autor RasAlGhul el 24/sep, 2014 11:05 Diputado federal

@GVC2107 » ,,,,¿¿ LE DA RISA CUANDO SE RIE MAY FRIEND ??

74
autor mixtli el 25/sep, 2014 08:57 Senador

@santrig » 

mexico cambiara cuando no haya mas empinados tratando de justificar la ignomia de los traidores a la patria...

las pulgas......solas brincan.....

75
autor RasAlGhul el 25/sep, 2014 17:52 Diputado federal

@mixtli » ,,,¡¡ KE ASERTADO COMENTARIO MAY FRIEND !!,,,A VER SI NO SE LE ECHA ENCIA LA LIGA PANOCHA Y LA ASOCIACION DDE EESPALDAS MOJADAS EN LOS YUNAITED STEITS

SALUDES FROM SUSSEX

SON RUMORES...

76
autor soto01 el 25/sep, 2014 22:29 Diputado plurinominal

@evaldez » Ya aclaró el Satánico -perdón- el presidente municipal que son donaciones voluntarias de la raza de bronce al partidazo...

habrá que preguntarle a doña @margaratacha y sus amigas imaginarias con cuanto tienen que cooperar cada quincena, jajajajajaj

Saludos

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1040817.pagos-al-pri-descuentos-voluntarios.html

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

jejeje el satánico

77
  autor evaldez el 26/sep, 2014 07:38 Senador

@soto01 » y lo que no sabe el menso que afirmar eso ya lo pone cerca de ser un delito electoral.  Te digo, los políticos de este país cada día están más babas.

78
  autor santrig el 26/sep, 2014 19:11 Diputado plurinominal

@mixtli » mexico cambiara cuando no haya mas empinados tratando de justificar la ignomia de los traidores a la patria..

Disculpe señor.¿Que significa ignomia?

México cambiará cuando su gente quiera aprender a escribir bien. O al menos lo intente.

79
autor mixtli el 26/sep, 2014 21:13 Senador

@santrig » 
nombre carnal!..si los que se sienten aqui mas leidos y escribidos an resultado mas empinados....comprobado....ya ve al assesino gennocida de la chamarrota verde...de que le sirvio harvard....solo para assesinar mas de mil infantes mexicanos...mas de cienmil muertos en su guerra estupida....sin contar los millones de mexicanos afectados...
empinandose no se puede ver el horizonte ni llegar mas alla de lo que les dicten los marranos tecnocratas dificiles de llenar...

Porque debe cambiar México?

80
autor camarada06 el 26/sep, 2014 21:49 Gobernador

@santrig » Mexico es una entidad no un individuo, como entidad en su sentido más general, se emplea para denominar todo aquello cuya existencia es perceptible por algún sistema animado.  Una entidad puede por lo tanto ser concreta, abstracta, particular o universal.

La tendencia del mexicano a querer personificar entidades y dar sentido a lo absurdo siempre ha rayado en el nemesis de su subconciente.  Lo unico constante en la vida es el cambio, entonces cuando alguien se preguna "Mexico cambiara cuando......"  en realidad son palabras al vacio sin sentido, los cambios son sutentables en su propia dimension, epoca y circunstancias. 

Despues de haber leido a la mayoria de los foristas todos convergen en los gobernantes como la cima para la perfección de un pais, no hay tal somos el producto de varios siglos de prueba y error en la sociedad que amalgama idiosincracias.  Heredamos tradiciones y caracter y temperamentos de personas o en colectivo.

Porque nos alineamos en torno a una persona (presidente de la republica) o nos adherimos a un partido politico, o a un religión o somos critivos por conveniencia? El cambio es interno, individual, a solas y en lo oscurito, sin cortapisas, sin miedos o con el mayor temor es cuestion de enfoque.

Pobres, pobres seres humanos que viven unidos a lo material y se olvidan de lo espiritual, mueran y sean enterrados en la tierra del olvido aquella que todo envuelve y ahoga, sin aliento para mas me despido del mas alla.

PD El mejor presidente ha sido Felipe Calderon y si no es asi que muera y arda en el inferno junto con Fox ya que perdido y sin cerebro Peña Nieto vive de ellos por logros realizados en esos sexenios.

B

81
autor mixtli el 26/sep, 2014 21:57 Senador

@camarada06 » 

PD El mejor presidente ha sido Felipe Calderon y si no es asi que muera y arda en el inferno junto con Fox ya que perdido y sin cerebro Peña Nieto vive de ellos por logros realizados en esos sexenios.

puedes estar seguro que esa rata assesina felipe el gennocida calderon pagara el desastre que causo...
junto con el traidor a la patria asesino enrrique peña ....es lo peor que le a sucedido a mi nacion...
van a pagar esos traidores...eso no tiene vuelta de esquina... 

82
  autor santrig el 26/sep, 2014 22:05 Diputado plurinominal

@camarada06 » Despues de haber leido a la mayoria de los foristas todos convergen en los gobernantes como la cima para la perfección de un pais

Ufff Oiga Don galimatías...No se porque llega usted a esa conclusión....¿Gobernantes cima de la perfección?...Crei que la mayoria de los forístas (y los mexicanos) habíamos concluido que nuestros gobernantes son lo peor de México...Salvo que lo diga irónicamente.

MIXTLI TERGIVERSA LAS PALABRAS

83
autor camarada06 el 26/sep, 2014 22:08 Gobernador

@mixtli » Hay dos formas de afirmar una oración una es en sentido directo y la otra es con negación inversa.   El mejor presidente ha sido Felipe Calderon y si no es asi que muera y arda en el inferno junto con Fox ya que perdido y sin cerebro Peña Nieto vive de ellos por logros realizados en esos sexenios.  Tu interpretación es erronea ya que solo piensas con la mitad de tu cerebro, velo, leelo de esta forma, el MEJOR PRESIDENTE HA SIDO FELIPE CALDERON.  Lo demas es paja para los pajaritos.

B

A tal pregunta tal respuesta

84
autor camarada06 el 26/sep, 2014 22:21 Gobernador

@santrig » Ufff Oiga Don galimatías...No se porque llega usted a esa conclusión....¿Gobernantes cima de la perfección?...Crei que la mayoria de los forístas (y los mexicanos) habíamos concluido que nuestros gobernantes son lo peor de México...Salvo que lo diga irónicamente.

El lenguaje es complicado y sin sentido cuando la pregunta lo amerita, en cualquier texto que se digne de serlo, debe ser diafano y directo, cuando alguien trata de expresar se da en forma complicada, su aplicación no tiene nada que ver con connotaciones de desconocimeinto del lenguaje,  Me refiero precisamente a las presonas que inherentemente no hablan de forma clara usted comprende.

La ironia diria su servidor parte de la pregunta y no tanto de las respuestas, como resumen todos o la mayoria quieren ver los cambios en México a traves del presidente, una persona que es la cima de la perfección; ya que esta por encima de todos.

A lo cual nos lleva realmente a la pregunta verdadera somos capaces de vivir en un México incluyente o solo vivimos de la critica hacia México, no olvidemos que México existe solo como entidad, los seres humanos son ustedes.

B

85
  autor santrig el 26/sep, 2014 22:42 Diputado plurinominal

@camarada06 » como resumen todos o la mayoria quieren ver los cambios en México a traves del presidente,....Tristemente cierto

una persona que es la cima de la perfección; ya que esta por encima de todos.....Falso esto...El presidente...Preside.....Pero no debe estar por encima de todos.

Muchas palabras las suyas....Pero pocas las ideas

Es ironía? México cambiara cuando.....

86
autor camarada06 el 27/sep, 2014 08:06 Gobernador

@santrig » La ironia diria su servidor parte de la pregunta y no tanto de las respuestas, como resumen todos o la mayoria quieren ver los cambios en México a traves del presidente, una persona que es la cima de la perfección; ya que esta por encima de todos?.

Todos decimos la verdad cuando.....  nos conviene? el estar por encima de todos puede tener muchos significados, los vikingos cuando clamaban victoria subian en sus hombros al lider y los romanos cuando proclamaban un edicto este lo mantenian en alto de sus cabezas (por encima de todos) al querer dar significado que la Ley escrita esta por encima de los intereses de las personas.  

Se es ironico cuando se da a entender lo contrario de lo que se dice o cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va mas alla del signficado mas simple o evidente de las palabras o acciones.

Por lo tanto disculpe usted la cantidad de palabras que uso pero tome en cuenta que tambien puede ser la limitación que tiene usted para procesarlas.  Las ideas van y vienen pero los significados perduran.

B

Si los elefantes volaran....

87
autor camarada06 el 27/sep, 2014 09:50 Gobernador

@santrig » Crei que la mayoria de los forístas (y los mexicanos) habíamos concluido que nuestros gobernantes son lo peor de México...

Y yo creia que los elefantes volaban ......  Si nos basamos en lo que creemos convertimos la ciencia en religión, en todo caso es mejor ver las estadisticas y tomar parametros de medición como podemos concluir quien es mejor gobernante?

Algunos foristas simplemente lo hacen por ser militantes de un partido politico; es logico..... si, otros creemos tener la razon al pensar que todo gira alrededor del sentido comun; es congruente..... si, entonces cual de las dos corrientes es la que tiene razon? los que usan la logica o el sentido comun es lo mismo....si, pero faltan los hechos, las estadisticas los valores intrinsicos en las acciones del ser humano.

Todo lo anterior es comprensible, pero los fanaticos los que creen por acto de fe es la gente que esta fuera de la democracia y vive de su propia ignorancia a estas personas son las que hay que tener miedo, sol las que actuan sin cortapizas al limitarse a una sola opción.

No se puede señalar, calificar las acciones del presidente en turno, si no se comparan con el anterior y asi sucesivamente, ya que los hechos marcan los eslabones que los unen asi como los compromisos ocultos del partido (monstruo de mil cabezas) y la propia avaricia, soberbia, envidia, ira, lujuria, gula o la pereza de realizar actos en beneficio de las masas.

Mi conclusión es que somos un pais de individuos que adolecemos de avaricia, soberbia, envidia, ira, lujuria, gula o la pereza para aportar a la sociedad desinteresadamente el progreso de una sociedad igualitaria, socialista y que aquello que lo hacen son bienaventurados.  Y que cuando vemos todos los pecados representados en una persona (presidente) nos espantamos, enojamos, y hasta los nombramos espurios, cuando en realidad son el espejo de la misma sociedad.

Si los elefantes volaran..... a todos nos cagarian de mierda al igual que todos los que escupen al cielo.

B

La presonificación del fanatismo.....MIXTLI

88
autor camarada06 el 27/sep, 2014 10:07 Gobernador

@mixtli » ya ve al assesino gennocida de la chamarrota verde...de que le sirvio harvard....solo para assesinar mas de mil infantes mexicanos...mas de cienmil muertos en su guerra estupida....sin contar los millones de mexicanos afectados...

Es del conocimento nacional y de interes mundial, que el crimen organizado existe, culpar sin pruebas convierten al acusador en un ser miserable y sin escrupulos en escoria de la pobredumbre de una sociedad, en fin .... en un fanatico.....  afirmar que las muertes son el producto de un solo hombre es nefasto solo comparable a las noticias que los medios informativos provocan al no confirmar la fuente y se convierten en amarillistas sin fundamento legal.

Lo mas peligroso para una sociedad son los alarmistas que viven del miedo y la confusión del pueblo al azusar o indilgar información tendenciosa con fines puramente intimidatorios.  Pongamos un alto a estos miserables vividores y complices del crimen organizado!! al propagar EL MIEDO A LA GENTE.....

Ser fantatico es el cancer de toda sociedad, se debe eliminar cortando lo sano de lo putrefacto, quitando, sustraendo para poder sumar voluntades positivas.  MUERE MIXTLI EN TU PROPIA INMUNDICIA.

B

IGNOMINIA

89
autor camarada06 el 27/sep, 2014 10:18 Gobernador

@santrig » mexico cambiara cuando no haya mas empinados tratando de justificar la ignomia de los traidores a la patria..

Disculpe señor.¿Que significa ignomia?

México cambiará cuando su gente quiera aprender a escribir bien. O al menos lo intente.

Usted quiso decir ignominia lo cual se puede interpretar como una ofensa publica que sufre el honor o la dignidad de una persona o un grupo social, es decir deshonor, descredito de quien a perdido el respeto de los demas a causa de una acción indigna o vergonzaosa.

En lo personal yo he intentado aprender a leer y escribir bien, sin ver resultados en un cambio en México significativo mas que las estadisticas de los analfabetas, entonces donde se puede percibir el cambio?....

B

DIXLESIA

90
autor camarada06 el 27/sep, 2014 12:38 Gobernador

@santrig » No es sano burlarse de alguien que escribio mal una palabra, esa persona sufre de trastrono de personalidad bipolar, cuando una persona escribe mal puede ser por varias causas, entre ellas esta la DIXLESIA, es la dificultad en la lectura que imposibilita su compresión correcta.  

Erróneamente el termino se aplica a la dificultad para una correscta escritura, en este caso el termino medico apropiado es el de DISGRAFIA.  En términos más técnios, en psicologia y psiquiatria se define como una descrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de un sujeto, sin que existan cualquier tipo de problema, ya sea sensiorial, fisico, motor o deficiencia educativa.

La premura por escribir una palabra en ese momento la estamos leyendo, hace que la escribamos mal, ya que el crebro interpreta el significado de la palabra al escribirla (sin estar completa) que la hace mentalmente bien escrita ya que el cerebro interpreta el significado final, y claro es obvio que al leer otras personas vean el error o el mismo cerebro ajuste la palabra que ortograficamente esta mal y le de su interpretación correcta.

Algunos lo hacen...

B

91
autor mixtli el 28/sep, 2014 00:42 Senador

@camarada06 » 
 autorrespuesta escrita por:camarada06 el sáb 27 de sep, 2014 12:38 mensaje

Ciudadano distinguido

@santrig » No es sano burlarse de alguien que escribio mal una palabra, esa persona sufre de trastrono de personalidad bipolar, cuando una persona escribe mal puede ser por varias causas, entre ellas esta la DIXLESIA, es la dificultad en la lectura que imposibilita su compresión correcta.  

jajajajaja....puro doctor chapatin hay aqui!...deverian poner su consultorio en linia...

92
autor mixtli el 28/sep, 2014 00:45 Senador

@camarada06 » 
 Ser fantatico es el cancer de toda sociedad, se debe eliminar cortando lo sano de lo putrefacto, quitando, sustraendo para poder sumar voluntades positivas.  MUERE MIXTLI EN TU PROPIA INMUNDICIA.

jajajajajaja....buenas con el cortador!...saludes carnalito!!!...

La mejor cura es ......

93
autor camarada01 el 28/sep, 2014 18:54 Regidor

@mixtli » jajajajaja....puro doctor chapatin hay aqui!...deverian poner su consultorio en linia...

No soy doctor, soy paciente.....

Los ojos del Mau

94
autor mixtli el 28/sep, 2014 19:19 Senador

@camarada01 » 
brrrr....hasta das escalofrios carnalito ...pero mientras lo que agas ....
lo agas respetando la constitucion de los estados unidos mexicanos....
todo esta bien!.....te ves malo....muy malo...saludos!... 

95
autor elcaliman el 28/sep, 2014 19:58 Gobernador

@camarada06 »   DISGRAFIA.  En términos más técnios, en psicologia y psiquiatria se define como una descrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de un sujeto, sin que existan cualquier tipo de problema, ya sea sensiorial, fisico, motor o deficiencia educativa.

y que me dice de los pacientes que escriben la letra Pal reves .. algo asi como un 9 ... son niños que sufrieron un trauma emocional muy grande 

tanto asi como un ejemplo la perdida de uno o de ambos padres... no todo es absoluto.. aguzadillo

saludos

que puntadas son esas!!??

96
  autor santrig el 1/oct, 2014 09:58 Diputado plurinominal

@camarada01 » No soy doctor, soy paciente.....

Je je..De esto no cabe la menor duda....Nicho ya murió...¿Quien será su médico?

97
  autor santrig el 1/oct, 2014 10:06 Diputado plurinominal

@mixtli » DIXLESIA, es la dificultad en la lectura que imposibilita su compresión correcta.

Eso es correcto...Pero también existe el analfabetismo funcional..Son las personas que saben leer y escribir...Pero no entienden lo que están leyendo.

Y peor es la enajenación. enajenación mental Perturbación o trastorno de las facultades mentales.demencia, locura.

México cambiara cuando esas gentes al menos traten de curarse. pero a algunos les "importa un pito hacerlo". mmmm

98
autor mixtli el 1/oct, 2014 13:53 Senador

@santrig » 

México cambiara cuando esas gentes al menos traten de curarse. pero a algunos les "importa un pito hacerlo". mmmm

los peores son los que creen que escriben bien.....porque estan "educados" pero son unos simples subliminados que se la pasan viendo narcotelevisa ...y le creen a doriga .....esos son los peores....aparte de hipocritas y cobardes...

99
  autor santrig el 2/oct, 2014 12:31 Diputado plurinominal

@mixtli » los peores son los que creen que escriben bien.....porque estan "educados" pero son unos simples subliminados que se la pasan viendo narcotelevisa ...y le creen a doriga .....esos son los peores....aparte de hipocritas y cobardes...

Da risa este comentario que aparte de suposiciones (narcotelevisa, Dóriga) tratan de calificar e insultar, en un intento de justificar la falta de conocimiento y educación. Incluso se consideran mejores al llamar peores a aquellos que reconocen como "educados".

México tiene que trabajar mucho en esa gente. El problema es que no se dejan, e insisten en que los "peores" son otros.

-Ajo y agua-

Pregúntale a Alicia

100
autor camarada01 el 2/oct, 2014 16:11 Regidor

@santrig » analfabetismo funcional..Son las personas que saben leer y escribir...Pero no entienden lo que están leyendo.

Tiene toda la razon basado en su propio comentario el Sr. Santrig, porque cuando yo era mas joven y me drogaba OCASIONALMENTE haciamos una mezcla de marihuana con peyote y lo metiamos en la licuadora con algo de alcohol en ese tiempo el rock and roll en la musica de  Jimi Hendrix alucionabamos y veiamos la musica a colores hasta se podia tocar claro todo esto en la mente.

En ese tiempo todo era amor y paz al estilo hippie y esta fuera de onda aquel no hubiera leido a Alicia ya que los efectos que producia esa mezcla de droga tomada despues del licuado era tremenda y a todo dar pero al dia siguiente cuando iba a presenter el examen de secundaria de matematicas, INCREIBLE pero no podia entender lo que leia y por mas que leia solo parecian letras sin sentido, yo pienso que el Sr. Santrig lo dice por experiencia tambien.

Los ojos del Mau

Amnesia?

101
autor camarada01 el 2/oct, 2014 16:29 Regidor

@santrig » No soy doctor, soy paciente.....Je je..De esto no cabe la menor duda....Nicho ya murió...¿Quien será su médico?

El mismo que siempre nos ha atendido en mi caso yo sufro de locura y Santrig de Alzheimer.

Siempre olvida su enfermedad ya que es mejor ignorar la enfermedad que vivir pensando en ella.   Asi es el pueblo vive en constante amnesia, ya ni se acuerda del tema principal de este foro y México cambiara cuando.... los elefantes vuelen o cuando todos seamos cultos y honrados a la venia de dios o lo que es lo mismo con la aprobación del Santrig.  

Los ojos del Mau

Soy malo requete malo soy

102
autor camarada01 el 2/oct, 2014 16:50 Regidor

@mixtli » brrrr....hasta das escalofrios carnalito ...pero mientras lo que agas ....lo agas respetando la constitucion de los estados unidos mexicanos....todo esta bien!.....te ves malo....muy malo...saludos!... 

Soy malo requete malo, malo y Mixtli es FEO y Santrig es BUENO, bueno, bueno pero de que se trata de estar calificando a los demas o de hablar del tema....

Mexico cambiara cuando.... todos seamos buenos y no exista el mal o los malos, ademas de que en este foro todos estan de acuerdo en que todos lo presidentes han sido malos? que desequilibrados mentales hay que solo ven el negro y no los clarososcuros de la vida.

Habria que estar mas loco que un servidor para darse cuenta de que no se puede cambiar el destino de millones de gente que nace y muere siendo pobre, analfabeta, desnutrido sin cultura y ademas vota por el PRI, eso creo que es bastante malo como para decir que el mal esta en todas partes.

No, no todo se puede evitar cuando la gente tome concienciena de su propio ser y al reproducirse sea de acuerdo al medio ambiente que lo rodea, o busque el mejor medio ambiente para poder reproducirse? que produce un pobre.... mas pobres? es una respuesta logica o esta en contra del poder divino.

Entonces como acabar con la pobreza....eliminando a los pobres, es cierto, es cierto, pero no de la manera expedita es con control natal que se necesita.... una guerra? guerra de capos tal vez ya que las guerras exterminan a la gente y acaban con el medio ambiente.

No, se necesita control natal, tener un solo hijo para darle todo el amor y educacion que nosotros no tenemos y ademas de un futuro prometedor, afortunadamente las circunstancias actuales han hecho mella en el pensamiento de muchos mexicanos y los indices de natalidad van a la baja.

Pero es no nos libra a los que vivimos este tiempo presente de poner nuestro granito de arena ya que la suma de todos se complementan en uno solo, es vivir sin ataduras, librepensadores sin cortapisas y en pleno uso de nuestra conciencia de que existimos tratando de no ver el pasado solo las estadisticas que nos dejaron.  

Mexico cambiara cuando ..... le cambiemos el nombre? 

Los ojos del Mau

103
  autor santrig el 2/oct, 2014 17:05 Diputado plurinominal

@camarada01 »  yo pienso que el Sr. Santrig lo dice por experiencia tambien.

No....Piensa muy equivocado. Pero se de uno que se trepaba a las bardas a fumarse su "churro" mientras veía a los demas pelear, pleito que él había provocado. Ese sí es de los suyos.

104
  autor santrig el 2/oct, 2014 17:10 Diputado plurinominal

México cambiará cuando deje de pasar esto....

Toman Palacio del Congreso contra decomiso de 'chuecos'

Y  mejorará cuando las "tomas de palacios" sean para exigir mayor y mejor educación, mejor aplicación de justicia, efectiva transparencia en la administración pública. Y que realmente agarren a los "chuecos" que no son solamente los autos.

Mientras.....Ajo y agua.

Paradoja?

105
autor camarada01 el 2/oct, 2014 17:15 Regidor

@santrig » Hola camarada06 soy camarada07 y te felicito por tu disertación ademas es interesante como envuelte el Santrig en una pregunta una paradoja?  Mexico cambiara cuando.... es lo mismo que cuando alguien lanza una felcha al espacioy dice lanzo una flecha al espacio.... a quien le caera...... esta frase es del pajaro loco en las caricaturas de los años de los 50´s a los 60´s pero PERO encierra una paradoja.

En las famosas paradojas de Zenón, son una serie de paradojas o aporias ideadas por Zenón de Elea. Dedicado principalmente al problema del contiuo y a las relaciones entre espacio, tiempo y movimiento, Zenón habria planteado un total de 40 paradojas, de las cuales se conservan 10 en las descripciones completas de la fisica de Aristoteles. 

Porque la pregunta cuando ya se tiene una respuesta? en donde radica la paradoja.  La estructura de las paradojas sigue el principio de la demostración indirecta. Están planteadas de manera tal que al comienzo se enuncia como supuesto la misma posición que se quiere refutar. A partir de los supuestos se construye una regresión infinita. Así, por ejemplo, en la paradoja de la dicotomía se divide el tramo que aún está por recorrer para argumentar que la segunda parte también tiene que recorrerse y a esa parte también aplica a su vez lo mismo. Esto se puede repetir en el pensamiento infinitamente.

Mexico cambiara cuando....  cuando todos seamos felices y vivamos la democracia plenamente? pero si presisamente la democracia es la diversidad de opiniones entonces no podemos tener la misma opinión? es paradojico, bueno, bueno es mejor preguntarle a Santrig ya que el tiene la respuesta, el hizo la pregunta, el debe saber la respuesta.   O solo lanzo una flecha al espacio para ver donde caia.  

Sin embargo, un soldado arameo (Santrig) disparó una flecha la azar hyacia las tropas israelitas e hirió al rey de Israel entre las uniones de su armadura, <<¡Da la vuelta y sácame de aquí! -Dijo Acab (Mixtli) entre quejas y gemidos al conductor de su carro-. ¡Estoy gravemente herido!>>

Los ojos del Mau

Preguntale a Alicia...

106
autor camarada01 el 2/oct, 2014 17:22 Regidor

@santrig » No....Piensa muy equivocado. Pero se de uno que se trepaba a las bardas a fumarse su "churro" mientras veía a los demas pelear, pleito que él había provocado. Ese sí es de los suyos.

Preguntale a Alicia.... yo puedo vivir la experiencia de otras personas a travez de un libro, de los años 70´s, este libro asi se llama, pregunta a Alicia.... donde narra su vida de adolescente en el mundo de las drogas y lo hace en primera persona, no sea simple y lea un poco mas, lo desencanto, yo no soy drogadicto ni fumo ni tomo y vivo encerrado en en mi claustro.

Los ojos del Mau

107
  autor santrig el 2/oct, 2014 18:46 Diputado plurinominal

@camarada01 » yo no soy drogadicto ni fumo ni tomo y vivo encerrado en en mi claustro.

Pues no ande de "boquiflojo"...Usted solito se hace chisme.

AMBIGUEDAD

108
autor camarada01 el 2/oct, 2014 19:00 Regidor

@santrig » Ante tal contundencia de respuesta me quedo callado pero sigo pensando que México cambiara cuando..... cambie de nombre, porque a tal pregunta las respuestas son ambiguas.  No contiene fondo ni forma y es solo una flecha lanzada al espacio.  Lo demas es solo chachara.  

Los ojos del Mau

109
autor mixtli el 2/oct, 2014 19:39 Senador

@santrig » 

No....Piensa muy equivocado. Pero se de uno que se trepaba a las bardas a fumarse su "churro" mientras veía a los demas pelear, pleito que él había provocado. Ese sí es de los suyos.
achingo´ jajajajaja....y eso es estar mas "educado".....estar de vieja chirinolera.....oiga y quien es ese?... cuente el chiste completo ....
y como provocaba los pleitos ese malvado?...saludos... 

110
autor mixtli el 2/oct, 2014 19:46 Senador

@camarada01 »
como que mexico cambiara cuando cambie de nombre minino?....
ahi que ver tambien de cambios a cambios....cambio para recontrapodrido peor despues de las manosedas el despojo el robo y la traicion de felipe calderon contra el pueblo.....
imaginese ya anda ese enano en un partiducho creado con los dineros del pueblo....y ahi no a salido nadie a quejarse....quesque el partido humanista!....sera porque le gusta asesinar humanos yo creo....especialmente los a mexicanos 

aquingo´ pos que no sabes carnalito que el asesino genocida felipe calderon si le cambio el nombre segun el?....pues en que rancho vives minino?...saludos..

111
  autor santrig el 2/oct, 2014 22:18 Diputado plurinominal

@mixtli » y como provocaba los pleitos ese malvado?

Pues ese "malvado" como usted le llama, y me imagino que le llama acertadamente así. No fue muy descriptivo en su relato. Así que lamento no poder ayudarle en su pregunta.

México cambiará cuando las adicciones dejen de ser un problema de salud mental. Entonces el narcotráfico dejara de ocasionar más muertes que la lucha contra el.

112
autor mixtli el 2/oct, 2014 23:08 Senador

@santrig » 

http://youtu.be/5mK336TveQ0

por eso....pero estas hablando o chismiando de alguien que fumaba en la barda y provocaba peleas....quien es mi labandera prefecional?....saludos....

Me respondo a mi mismo.

113
autor camarada01 el 3/oct, 2014 22:50 Regidor

@santrig » México cambiará cuando las adicciones dejen de ser un problema de salud mental. Entonces el narcotráfico dejara de ocasionar más muertes que la lucha contra el.

Que es la salud mental y las adicciones?

Debemos entender a la salud mental como un proceso determinado por componentes históricos, socio-economicos, biologicos y psicológicos, cuya preservación y mejoramiento implcia una dinámica de construcción social vinculada a la concreción de los derechos humanos y sociales de toda persona. Se debe partir de la presunción de capacidad de todas las personas.

En ningún caso puede hacerse diagnóstico en el campo de la salud mental sobre la base exclusiva de:
· Status político, socioeconómico, pertenencia a un grupo cultural, racial o religioso. 
· Demandas familiares, laborales, falta de conformidad o adecuación con valores morales, sociales, culturales, políticos o creencias religiosas prevalecientes en la comunidad donde vive la persona. 
· Elección o identidad sexual. 
· La mera existencia de antecedentes de tratamiento u hospitalización.

EN EL SENTIDO ESTRICO DE LA DEFINICION NO CABE EL SENTIDO QUE DA SANTTRIG COMO UN PROBLEMA DE SALUD MENTAL

Salud mental es....

- Inclusión en redes sociales, afectivas y laborales en la comunidad.
- Capacidad para usar los recursos de los que se disponen y reinventar otros.
- Cantidad y calidad de los lazos sociales que se establecen.
- Capacidad para enfrentar y resolver los conflictos que plantea la propia vida.
- Participación en proyectos colectivos.
- Tiempo de diversión ocio y esparcimiento.
- Ser reconocidos, valorados y estimados.
- Cumplir con las metas que nos proponemos individual y colectivamente.
- Ejercer los Derechos que todos tenemos como ciudadanos de nuestro pais.

Que son las adicciones?

Son conductas del ser humano, las adicciones se inician como conductas placentera pero posteriormente esclavizan al sujeto, que se siente obligado a repetirlas, a pesar del malestar que le están ocasionando.

México cambiará cuando las adicciones dejen de ser un problema de salud mental. Entonces el narcotráfico dejara de ocasionar más muertes que la lucha contra el.

FALSO, ADEMAS DE TONTO  simplemente porque México es una entidad y los que vivimos en el somos el pueblo; nada mas alejado de la realidad, el narcotrafico lucra con la adicción en el nicho de oportunidades que ofrece la misma LEY.  

Y los muertos es el resultado de la ambición desmedida de los capos por las plazas en un mercado de oferta y demanda donde los gobernadores se venden al mejor postor.

Mexico cambiara cuando....  los mexicanos vivamos nuestra realidad en apego irrestrico a la ley sin impunidad, sin corrupción o al menos en cantidades que el ser humano soporte. 

Los ojos del Mau

114
  autor santrig el 9/oct, 2014 09:48 Diputado plurinominal

@camarada01 » Largo su post...Pero son más palabras copiadas de no se donde y sin relación al tema, más con el deseo de impresionar que de convencer. Creo que usted ya perdio el rumbo. Más ideas y menos palabras "rimbombantes".

115
  autor santrig el 9/oct, 2014 19:56 Diputado plurinominal

México cambiara cuando no veamos esto, y mas que gracia nos de verguenza.

Monterrey.- En busca de medir la honestidad de la comunidad del Tecnológico de Monterrey, alumnos de la institución crearon el proyecto "La Tiendita Honesta" pero, tras una semana de operaciones, los resultados generaron una señal de alerta: los clientes no son tan honestos.

Para esta iniciativa, los estudiantes Enrique A. Torrecillas Dávila y Juan H. López Escamilla, quienes dijeron que no podían dar entrevistas, colocaron dos puestos de venta de dulces y otros alimentos en las aulas 2 y 4 del Campus Monterrey, desde el 22 de septiembre.

En estas tiendas no hay un vendedor encargado de los más de 40 productos, como dulces, gomas de mascar y botanas, con costo de entre 1 y 10 pesos cada uno.

La mecánica de operación es lo que las hace diferentes: el cliente elige el producto, busca el costo en una lista de precios y deposita el dinero en una caja, de la cual también toma su feria.

Al pasar por las aulas se observan los anaqueles con los productos a la venta y las indicaciones para quien desee comprar algún alimento o golosina.

El éxito del proyecto depende de la honestidad de los compradores y lo recaudado por las ventas será donado a la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas AC (AMANEC).

En la primera semana de ventas, lamentablemente, los resultados arrojaron pérdidas.

Del ingreso total que debió ser de 11 mil 350 pesos, en cuatro días fueron robados 2 mil 656 pesos, según indican las cifras publicadas en las mismas tienditas el lunes 29.

En los resultados que corresponden a las ventas del 29 y 30 de septiembre, también se reflejó una pérdida de 663 pesos.

Los promotores de esta iniciativa no pierden la fe: a pesar de lo robado, seguirán con las tienditas, ya que esperan conseguir en un futuro cercano que haya un 100 por ciento de honestidad entre sus compradores en la institución.

¿Y saben que da mas coraje?...........Que esos mexicanos rateros, van a los Estados Unidos y se comportan como la gente de allá.....Van a tiendas como Home Depot, Sam´s, Wall Mart , que tienen éstas máquinas para pagar.

Y no "se roban" nada. Hasta quieren que les tomen la foto cuando están pagando.

¿Cuando cambiaras México? ¿Cuando gane el Mesias? Mmmmmmmm valiendo mothers.

Balconeada a los alumnos del Tec!

116
  autor evaldez el 9/oct, 2014 20:15 Senador

@santrig » El día de hoy sacó esta noticia El Norte, los comentarios a la misma eran reveladores: Muchos justificando el hecho: Que si el Tec cobraba mucho, que si eran becarios, que si las hilachas,  la verdad es que les faltó lo bueno, poner una cámara para así balconear, uno a uno, a los que, a pesar de saber que el dinero iba a ser donado a una AC, les valió olímpicamente madres y se robaron producto. 

117
  autor santrig el 9/oct, 2014 20:37 Diputado plurinominal

@evaldez »  je je...Yo también pense lo de la cámara. Pero más que para exibirlos, yo utilizaría el video para acusarlos de lo que hicieron ROBAR. Y detenerlos, enjuiciarlos y de ser posible meterlos un ratito al botellón. Me cai que solo así cambiaría México.

PD: eso de lae excusas que mencionas, sí lo creo, el mexicano tiene más razones para justificar su falta de civismo que para justificar su civismo. ¿Que tiene que ver lo que cobra el Tec? !!!POR DIOS!!!!

¿No les gusta lo que cobra el Tec?

118
  autor evaldez el 9/oct, 2014 22:06 Senador

@santrig » Sencillo, hay otras opciones.  Por lo menos no he visto que alguien diga que lo hicieron por hambre.  Aunque la barra de que eran becados por ahí va.

Se repite de nuevo para los lentos

119
autor camarada06 el 14/oct, 2014 21:39 Gobernador

@santrig » México cambiará cuando las adicciones dejen de ser un problema de salud mental. Entonces el narcotráfico dejara de ocasionar más muertes que la lucha contra el.

FALSO, ADEMAS DE TONTO  simplemente porque México es una entidad y los que vivimos en el somos el pueblo; nada mas alejado de la realidad, el narcotrafico lucra con la adicción en el nicho de oportunidades que ofrece la misma LEY.  

Y los muertos es el resultado de la ambición desmedida de los capos por las plazas en un mercado de oferta y demanda donde los gobernadores se venden al mejor postor.

Mexico cambiara cuando....  los mexicanos vivamos nuestra realidad en apego irrestrico a la ley sin impunidad, sin corrupción o al menos en cantidades que el ser humano soporte. 

No he cambiado de tema ni son palabras rimbombantes, solo que a usted no le gusta el contenido. (punto)

B

120
  autor santrig el 17/oct, 2014 10:43 Diputado plurinominal

@camarada06 »  ¿Y quien va a medir esa cantidad de corrupción "soportable"?. Ya ve que para unos es soportable vivir con cantidades que le permitan el poder subirse a la abarda a ver como se pelean otros. Y habemos otros que la cantidad debe ser "cero".

PD:Oiga Dpn cantinflas. Ya ve que con menos palabras se puede decir más ideas. 

121
  autor santrig el 17/oct, 2014 10:49 Diputado plurinominal

México cambiará cuando...No veamos en los diarios notas como esta.

Diputados de Guerrero aprueban desafuero de edil de Iguala

¿O sea que esos "tarados" no sabian que clase de presidente era ese tipo?...!!!TODO EL PUEBLO LO SABIA!!!POR DIOS!!! Pero como no había corrido sangre, simplemente lo dejaron continuar con su negocio...Y porque politicamente hablando no convenia a ningún partido que le quiten a un presidente. TOOOOODOS los partidos sabian que clase de tipo es ese.

122
autor Tontolon el 17/oct, 2014 10:51 Alcalde

@camarada06 @santrig » ,,,¡¡ FINESA DE MUCHACHO AMIGAZO CARAMIADA !!,,,,PUROS FINOS Y ASERTADOS COMENTARIOS EMITE USTED,,,,LE PELUSA JAMAS ENTENDERA´  LA DIFERENSIA ENTRE LA EXELSITUD Y LA NAKEZ

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

La corrupción se mide?

123
autor camarada06 el 17/oct, 2014 11:19 Gobernador

@santrig » ¿Y quien va a medir esa cantidad de corrupción "soportable"?. 

Precisamente esa es la gran diferencia de los vivimos, respiramos, comemos y defecamos democracia a aquellos que impositivamente creen a pie juntillas la intolerancia de su propio ser, o sea no ver mas alla de sus narices.

La corrupción radica en el ser humano, desde que vivimos en sociedad, es una cancer que debemos de controlar y siempre llevar buenos habitos, como si fuera una enfermedad, debemos usar la medicina preventiva, en lugar de la correctiva.

Recientemente en entrevista televisiva Ricardo Anaya presidente de Acción Nacional hablaba de combatir la corrupción con la creación de un sistema autonomo de los gobiernos estatales pero incluido dentro de ellos, basado en tres pilares fundamentales.

Usted lo acaba de decir quien va a medir esa corrupción, obviamente un corruptometro, esos pilares, uno de ellos es el termometro de opinion publica de asociaciones civiles sin nexos partidistas.

Los otros dos son mecanismos legislativos autonomos al gobierno estatal y federal, no es nuevo en el mundo, ya existen en paises del primero, los dificil es la aceptación de gente cerrada a la razon como es Lopez Obrador o la izquierda en su conjunto o los gobiernos impositivos que central su poder en la fuerza.

Lo vemos en la televisión es mejor dejar pasar DEJAVU algo de lo que Fox en su momento aplico que ser proactivo en dinamicas que beneficien al pueblo y no a los partidos.  Y disculpeme si para usted son demasiadas letras reunidas en silabas que forman palabras pero cuando la razon es escasa lo mismo sucede con las palabras.

B

La burra al trigal

124
autor camarada06 el 17/oct, 2014 11:32 Gobernador

@santrig » México cambiará cuando...No veamos en los diarios notas como esta.

Si usted sigue dando credibilidad a lo que lee en los encabezados formara parte de la gente que solo lee encabezados y no el conteido que por lo regular son muchas letras, muchas palabras y muchas ascepciones a las mismas.

Los diarios y actualmente la televisión son los motores de cambio de conciencia de un pueblo ya lo habia dicho Hitler las masas se mueven por lo que quieren oir y ver; le aconsejo mejor leer el editorial o leer revistas de politica.

Es de todos sabidos que muchas alcaldias se venden al mejor postor, al igual que una gobernatura unas son en pesos otras son en moneda de oro (las gobernaturas) pero todas tienen precio, usted cree que el crimen organizado no tiene dinero para comprar una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, diez y sesis, diez y siete, diez y ocho, diez y nuev veinte, cambio sistema numeral maya dice veintiuno, dice veintidos, etc.......

O si le parece cambiamos al sistema decimal pero en base octal, vigecimal o binario 0001,

0010, 0011, 0100, 0110, 0111, 1111 etc.  es para facilitar el conteo de dinero o transacciones que se producen en un segundo osea bit que es la minimo valor digital en las computadoras.

Mexico va a cambiar cuando....  nuestros hijos vivian una sociedad de padres responsables con un solo hijo para darle la oportunidad de sobrevivir en el mundo actual de tecnologia pujante.   Y todo esto no lo dijo Cantinfas ya que el era un artista de carpa y todavia no existian las computadoras.

B

125
  autor Nostromo el 17/oct, 2014 11:54 Diputado federal

@camarada06 @santrig » NO entiendo que tiene que ver el "ser responsable" con tener un solo hijo ¿No se puede ser responsable con mas de uno ? ¿o crees que tener mas de uno es de gente irresponsable?

Mexico va a cambiar cuando....  nuestros hijos vivian una sociedad de padres responsables con un solo hijo para darle la oportunidad de sobrevivir en el mundo actual de tecnologia pujante.

126
  autor santrig el 17/oct, 2014 11:59 Diputado plurinominal

@Nostromo » Correcto...El "irresponsable lo sera con un hijo o con veinte". No es cuestión de cantidad es de calidad.

127
  autor Nostromo el 17/oct, 2014 12:25 Diputado federal

@santrig » Parece que el camarada tiene muy arraigadas las ideas comunistas y no pudo evitar sacarlas a flote.

One-Child Policy Is One Big Problem for China - Newsweek

mmm, comunista, ya se hizo amigazo de la mafia Inglesa, se pelea con los moderadores... ¿Por que me resulta tan familiar esto? 

128
  autor santrig el 17/oct, 2014 12:49 Diputado plurinominal

@camarada06 » Puse un encabezado....Que creo que, conociendo a nuestros políticos es más que elocuente. No es que crea "todo" lo que los diarios dicen. Creo lo que las acciones de los políticos nos han dicho.

PD: Borrese de la cabeza esa idea de que el foro nesesita muchas palabras para entender lo que usted quiere decir. Como dice evaldez "no sea succionador"

Congreso Local

129
autor camarada06 el 17/oct, 2014 13:59 Gobernador

@santrig » Diputados de Guerrero aprueban desafuero de edil de Iguala ¿O sea que esos "tarados" no sabian que clase de presidente era ese tipo?...!!!TODO EL PUEBLO LO SABIA!!!POR DIOS!!!

Por dios no sea tan ingenuo todo mundo sabe que los diputados del Congreso Local estan supeditados a las ordens del gobernador, al igual que aqui en Coahuila aprueban y desaprueban lo que lo gobernador les dicta.

Todo el pueblo lo sabia, evidentemente usted se refiere al pueblo de Guerrero o para ser mas especifico a muncipio en cuestion, entonces no sea tan generico sea mas explicito ya que al generalizar comparte su ignorancia.

Use la lupa politica y vea, mas bien lea, la dirigencia del PRD, el CEN dio la aprobación tanto de un gobernador como de los candidatos a las presidencias municipales, entonces porque ahora desconocen a sus hijos ya que son maldecidos hasta por su propia madre? 

En forma de metafora ya que ninguna madres hasta del peor homicida desconoce a un hijo, pero si lo hace el presidente del PRD al mostrar desconocimiento de como llego esa gente al poder, seria por los votos ganados? en una elección libre? o por la descompostura social del PRI que no supo amalgamar los distintos problemas de un estado.

Sea mas critico en sus propios comentarios no sea tan generalizado ya que cae en errores tontos fautos y sin sentido.

B

130
autor Tontolon el 17/oct, 2014 14:07 Alcalde

@camarada06 @santrig » ,,,,¡¡ KE BUENA JODA LE ESTA ARRIMANDO AL SANTRIG MAY FRIEND !!,,,,¡¡ PURA CLASE Y ELEGANSIA EN SUS COMENTARIOS,,,KE BONITA FORMA DE MANDAR AL CHORIZO AL DECREPITO MECAY !!

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

Mas si osare un extraño enemigo....

131
autor camarada06 el 17/oct, 2014 14:08 Gobernador

@Nostromo @santrig » NO entiendo que tiene que ver el "ser responsable" con tener un solo hijo ¿No se puede ser responsable con mas de uno ? ¿o crees que tener mas de uno es de gente irresponsable?

Primero debemos de educar a la gente en el quehacer civico, "ser responsable" esta inscrito en el himno nacional << un hijo te dio >> hablo de control de natalidad responsable con padres dedicados a tener hijos de calidad y no en cantidad, tal vez esta tan arraigado el sentimiento de macho mexicano que no es posible entender que los hijos son los que uno mantiene.

La celular en una sociedad es la familia y mientras esa celula se nutra de acciones civicas y amor por la patria tendremos hijos que se convertiran en ciudadanos libres de pensamientos tarados.

Que significa una sociedad sutentable, en que nos impacta la huella ecologica dentro del ambito mundial? en la responsabilidad que tenemos con nuestra familia? o en una producción sin fin de materialismo y consumismo desmedido.

Que son los factores de riesgo en una sociedad donde el pobre lo unico que produce son mas pobres? y el gobierno se empecina en solo alimentarlos para que cumplan los 18 años y tener el voto, pero y el sutento de vida productiva laboral donde queda?   

Si tu tienes mas de un hijo al menos con dos años o tres de diferencia estas viviendo una planificación adecuada a tus ingresos pero si no es asi tus problemas economicos se incrementan por año,.  El mejor ejemplo de planificacion de natalidad mundial es China, te puedes instruir leyendo.

B

132
  autor santrig el 17/oct, 2014 14:09 Diputado plurinominal

@camarada06 » hay Don Cantinflas usted sí que da lástima. ¿Que no generalice?. !!!POR DIOS!!

Demuestreme UN SOLO partido, UN SOLO CONGRESO, UN SOLO GOBERNADOR que se escape a este modus operandi de toda la clase política. No lo va a encontrar por más que le busque. Creo que yo tengo más elementos para generalizar que usted para particulirarizar tratando de salvar el pellejo de no se quien. 

133
autor Tontolon el 17/oct, 2014 14:10 Alcalde

@camarada06 @Nostromo @santrig » ,,,,¡¡ KE BARBARO MAY FRIEND MI FOROU ESTA KE ECHA HUMO !!

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

134
  autor santrig el 17/oct, 2014 14:27 Diputado plurinominal

@camarada06 @Nostromo » Ok entonces estamos de acuerdo en que la educación de los hijos depende de la calidad de esta y no de la cantidad. Nada que ver, que se es más responsable solo quien tiene uno o dos hijos. Creo que todos conocemos parejas con un solo hijo y con pésima educación y parejas con 10 hijos con excelente educación. 

La misma idea que la suya pero con 24,000 palabras menos.

135
  autor Nostromo el 17/oct, 2014 16:48 Diputado federal

@camarada06 @santrig » 

El mejor ejemplo de planificacion de natalidad mundial es China, te puedes instruir leyendo.

El problema es que la politica de un solo niño por familia NO ES VOLUNTARIA, tiene penalización económica para los que la violen, e incluso para los niños. O sea es una IMPOSICIÓN para el pueblo Chino.

Ahora, insisto ¿Problemas económicos? Si tu eres una persona que gana el mínimo y te estresas porque no te puedes comprar un ferrari...¿tienes problemas económicos? No.

Entonces, si ganas el mínimo y quieres que tu hijo estudie en una universidad particular ¿Por que pensar que tendrás un problema económico? Creo que es un problema de consumismo donde nos han eseñado que PARA SER ALGUIEN hay que tener dinero. 

Por otro lado, si ganas el minimo y tienes 2 hijos...y luego tres, luego cuatro,luego cinco y asi te la llevas...no tienes un problema económico, tienes un problema hormonal que aunque seas una persona SUPER responsable y centrada...simplemente te da la calentura y adión planeación. 

Por otro lado y lo dejé al final...

136
  autor Nostromo el 17/oct, 2014 16:55 Diputado federal

@camarada06 @santrig » Creo que te vamos a mandar a la primaria para que te ensñen el himno....

esta inscrito en el himno nacional << un hijo te dio >> 

Aqui la letra:

Coro[editar]

Mexicanos, al grito de guerra
El acero aprestad y el bridón;
Y retiemble en sus centros la tierra
Al sonoro rugir del cañón.

Estrofas[editar]

ICiña ¡Oh Patria! tus sienes de oliva
de la paz el arcángel divino,
que en el cielo tu eterno destino
por el dedo de Dios se escribió.
Mas si osare un extraño enemigo
profanar con su planta tu suelo,
piensa ¡Oh Patria querida! que el cielo
un soldado en cada hijo te dio.
II
¡Guerra, guerra sin tregua al que intente
de la patria manchar los blasones!
¡guerra, guerra! los patrios pendones
en las olas de sangre empapad.
¡Guerra, guerra! en el monte, en el valle,
los cañones horrísonos truenen
y los ecos sonoros resuenen
con las voces de ¡Unión! ¡Libertad!
III
Antes, Patria, que inermes tus hijos
bajo el yugo su cuello dobleguen,
tus campiñas con sangre se rieguen,
sobre sangre se estampe su pie.
Y tus templos, palacios y torres
se derrumben con hórrido estruendo,
y sus ruinas existan diciendo:
de mil héroes la patria aquí fue.
IV
¡Patria! ¡Patria! tus hijos te juran
exhalar en tus aras su aliento,
si el clarín con su bélico acento
los convoca a lidiar con valor.
¡Para ti las guirnaldas de oliva!
¡un recuerdo para ellos de gloria!
¡un laurel para ti de victoria!
¡un sepulcro para ellos de honor!

Donde claramente dice "Un soldado en cada hijo te dió", o sea que si tienes 100 hijos tienes 100 soldados

Instruyete mi chavo!

Por orden uno por uno y nos acomodamos

137
autor camarada06 el 17/oct, 2014 19:18 Gobernador

@Nostromo @santrig » @santrig » Parece que el camarada tiene muy arraigadas las ideas comunistas y no pudo evitar sacarlas a flote.

Claro que mis ideas son comunistas aun cuando en realidad soy socialista con objetivos capitalistas, no se confunda amigo Nostromo ademas usted viene de una novela de ficción por lo tanto puedo hablar en forma figurada.

Cuando menciono el control de natalidad es por medios asepticos y no de abstinencia y China mundialmente ha logrado reducir su población a base de represión, pero paises europeos ha sido la misma gente que a logrado superar ideas machistas y tercermundistas que estan fuera de la realidad cotidiana.

No le haga de comparsa al Santrig ya que a usted es de ficción y por lo tanto, gusto en conocerlo....?

B

Da lo mismo uno que un montón ?

138
autor camarada06 el 17/oct, 2014 19:25 Gobernador

@santrig @Nostromo »  Correcto...El "irresponsable lo sera con un hijo o con veinte". No es cuestión de cantidad es de calidad.

Siempre y cuando esos padres tengan un trabajo estable y cuenten con historial de salud para poder engendrar hijos sanos.

Yo hablo de la sutentabilidad de un pais en base a indices demograficos y no de charla entre compadres (Nostromo vs Santrig) que se dan abrazos de felicidad para poder complacerse uno al otro.

La irresponsabilidad radica principalmente en traer hijos sin futuro que pululan en los cruceros de las calles (franeleros y limpia vidrios) por favor vean las piramides poblacionales y vean la realidad de un México joven y jodido.

Albricias por que sus hijos tengan casa sustento y estudio, y que ruede el mundo.  Solamente las mujeres y por ser las que se embarazan saben de las penurias de traer un hijo al mundo pero ellas en su afan de reproducción son felices trayendolos, la irresponsabilidad es al momento de darles alimento, vestido, medicina, casa, escuela y un porveneir, ademas de dogmas eticos o religiososo.

B

Sea original Santrig....

139
autor camarada06 el 17/oct, 2014 19:44 Gobernador

@santrig » Puse un encabezado....Que creo que, conociendo a nuestros políticos es más que elocuente. No es que crea "todo" lo que los diarios dicen. Creo lo que las acciones de los políticos nos han dicho.  PD: Borrese de la cabeza esa idea de que el foro nesesita muchas palabras para entender lo que usted quiere decir. Como dice evaldez "no sea succionador"

La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar despues los remedios equivocados.  Groucho Marx.

Creo que mucha gente ya sabemos lo que son los politicos a travez de la historia, sucede que aqui en México no vive la historia, no recuerda el ayer proximo ni siquiera quiere recordar pero vive de lo que los demas le dicen.

A mi en lo particular y sin quitarme el sueño me importa un bledo lo que el Sr. evaldez diga ya que es una persona que no tiene respeto por los demas y ofende cuando ya no tiene argumentos.

Si usted dice que no cree en todo lo que lee le creo, lo que no creo es que usted crea que yo voy a dejar de escribir lo que pienso y si mi pensamiento le es agobiante, tomese su tiempo de descanso y reflexione.

P.D. El foro nececita ....  yo no se que es lo que necesita el foro, no es una persona es una entidad es la forma en que se aglutina la gente para decir opiniones y comunicarse entre ellos el foro en si no existe si no es con la gente que mantiene vivo el foro.  Deje de lanzar flechas al espacio sideral santrig.  La palabra succionar tiene asepciones o conotaciones tribiales relacionadas con la madre por evaldez rememora su infancia.

B

Mi avatar es camarada06

140
autor camarada06 el 17/oct, 2014 20:01 Gobernador

@santrig »hay Don Cantinflas usted sí que da lástima. ¿Que no generalice?. !!!POR DIOS!!

Demuestreme UN SOLO partido, UN SOLO CONGRESO, UN SOLO GOBERNADOR que se escape a este modus operandi de toda la clase política. No lo va a encontrar por más que le busque. Creo que yo tengo más elementos para generalizar que usted para particulirarizar tratando de salvar el pellejo de no se quien. 

Somos una comunidad dedicada al conocimiento oscuro del ser humano todos dentro del mismo espiritu. .  Camarada06 es mi designación somos 7 en total los que participamos en este foro por lo tanto no me llamo cantinflas respete mi avatar señor simplon y yo respeto el suyo.

Usted mismo lo ha dicho Santrig uso muchas palabras para decir lo mismo que usted solo que de forma diferente.  No creo ponerme a buscar en la historia contemporanea a ese partido o gobernador para satisfacerlo, pero si le puedo decir que la legislatura a cambiado a travez del tiempo.

Y precisamente la legislatura es la que hace que los partidos y/o gobernadores abusen del poder al no respetar las leyes por consecuencia impera la corrupación y la impunidad, pero el desconocimiento no lo exime de la obligación.

Un ejemplo la reforma educativa ha trastocado muchos intereses que trastocan fuertemente a grupos politicos enraizados en el poder, el pago de los maestros lo hacen los estados directamente, pero con la reforma la federación lo va hacer empezando el 1 de enero del 2015.

Pero la corrupción ha abarcado no solo a los lideres sindicales, se han vendido a la delincuencia organizada y ahora pagan los estudiantes (carne de cañon) la desobediencia hacia esos capos por la avaricia de presidentes municipales y gobernadores coludidos.

Busco a un hombre de verdad, uno que viva por sí mismo. cita de Diogenes

B

Los pobres generan mas pobres

141
autor camarada06 el 17/oct, 2014 20:11 Gobernador

@santrig @Nostromo » Ok entonces estamos de acuerdo en que la educación de los hijos depende de la calidad de esta y no de la cantidad. Nada que ver, que se es más responsable solo quien tiene uno o dos hijos. Creo que todos conocemos parejas con un solo hijo y con pésima educación y parejas con 10 hijos con excelente educación. 

La misma idea que la suya pero con 24,000 palabras menos.

No he contado exactamente todas las palabras pero no es esa cantidad, entonces no exagere, estoy de acuerdo que son muchas palabras pero no las que usted dice.

Los padres queremos a nuestros hijos y les damos calor de hogar, es la extensión de uno mismo para perpetuar a la eternidad mi sino.

Si usted es la pareja que menciona que tiene 10 hijos a los 10 le ha dado calidad de vida por ende educación lo felicito, pero yo hablo de la gente pobre, jodida sin futuro, sin educación la que trabaja al dia la que sobrevive sin afore, sin seguridad social (perdon a lo mejor con seguro popular).

Recuerde hay 3 tipos de pobreza la alimentacia, la de capacidades y la patrimonial, entonces debemos situar a cuales hijos hablamos y particularizar antes de generalizar, responda que produce un pobre....respuesta mas pobres.

En orden ascendente del mas jodido al menos jodido hasta llegar a lo que conocemos como clase media baja, clase media alta y la punta de la piramide donde probablemente usted nos observa, entonces digame usted a cual gente se refiere a la que tiene mas de un hijo o las que los tiene y no sabe ni porque?

B

Impuesto Chino

142
autor camarada06 el 17/oct, 2014 20:29 Gobernador

@Nostromo @santrig » El problema es que la politica de un solo niño por familia NO ES VOLUNTARIA, tiene penalización económica para los que la violen, e incluso para los niños. O sea es una IMPOSICIÓN para el pueblo Chino.

La solución impuesta por el gobierno totalitario de Mao Tse Tung a finales de su mandanto y posterior a su muerte fue la transición del Kuomitang empezo en los años 70´s la transformación cultural del pais enarbolando los idealeas de un comunismo del pueblo y para el pueblo.

No solo no es voluntario sino que el que la desobedecia era fusilado y los niños pasaban a las guarderias del estado y muchas madres de esos mismos hijos eran reclutadas para trabajar dentro de ellas. El pueblo chino no tiene un sistema democratico, ellos lo llaman representativo del pueblo con delegados y se ejerce con el voto efectivo y directo.

Actualmtene China a reformado su economia hacia el capitalismo y por consecuencia a aprendido que es mejor ser un chino contribuyente  que un chino muerto que no produce.  Por eso ha implementado un sistema tributado impositivo de pago por cada hijo.

Entiendase como aqui en México la tenencia de los carros, en China dejan de pagar ese impuesto hasta que el hijo cumple la mayoria de edad y pasa a formar parte de la población productiva.  Y eso que son chinos cochinos haciendo mas chinos.

B

Cantinflas?

143
autor camarada06 el 17/oct, 2014 20:33 Gobernador

@Nostromo @santrig » hora, insisto ¿Problemas económicos? Si tu eres una persona que gana el mínimo y te estresas porque no te puedes comprar un ferrari...¿tienes problemas económicos? No.  Entonces, si ganas el mínimo y quieres que tu hijo estudie en una universidad particular ¿Por que pensar que tendrás un problema económico? Creo que es un problema de consumismo donde nos han eseñado que PARA SER ALGUIEN hay que tener dinero.  Por otro lado, si ganas el minimo y tienes 2 hijos...y luego tres, luego cuatro,luego cinco y asi te la llevas...no tienes un problema económico, tienes un problema hormonal que aunque seas una persona SUPER responsable y centrada...simplemente te da la calentura y adión planeación.

Yo soy el camarada y me gustan las gatas pardas porque de noche todas son iguales.

B

Mexicanos al grito de guerra

144
autor camarada06 el 17/oct, 2014 20:36 Gobernador

@Nostromo @santrig » 

El himno nacional, muchas gracias me tuve que parar y hacer los honores, pero ahora quien me quita el calambre que me dio de la revolcada que me di con la gata del tejado.

B

145
  autor santrig el 18/oct, 2014 00:45 Diputado plurinominal

@camarada06 » Oiga Don gato. JAMAS insinue que usted debe dejar de escribir lo que piensa. s evidente que lo que escribe es el resultado de lo que piensa. Para poner una idea le da 24,000 vuelyas al asunto, y por eso sus kilométricos post llenos de palabras con las que intenta "marear" a quien lo lee e intentar impresionar de "muy conocedor"de la materia. Cuando en realidad es un forista igual que yo y el resto del foro. No sea sucionador. 

Para cantinflas ....esto

146
  autor Nostromo el 18/oct, 2014 00:46 Diputado federal

@camarada06 @santrig » 

La solución impuesta por el gobierno totalitario de Mao Tse Tung a finales de su mandanto y posterior a su muerte fue la transición del Kuomitang empezo en los años 70´s la transformación cultural del pais enarbolando los idealeas de un comunismo del pueblo y para el pueblo.

No solo no es voluntario sino que el que la desobedecia era fusilado y los niños pasaban a las guarderias del estado y muchas madres de esos mismos hijos eran reclutadas para trabajar dentro de ellas. El pueblo chino no tiene un sistema democratico, ellos lo llaman representativo del pueblo con delegados y se ejerce con el voto efectivo y directo.

Actualmtene China a reformado su economia hacia el capitalismo y por consecuencia a aprendido que es mejor ser un chino contribuyente  que un chino muerto que no produce.  Por eso ha implementado un sistema tributado impositivo de pago por cada hijo.

Entiendase como aqui en México la tenencia de los carros, en China dejan de pagar ese impuesto hasta que el hijo cumple la mayoria de edad y pasa a formar parte de la población productiva.  Y eso que son chinos cochinos haciendo mas chinos.

Hay imposición por exceso de población...punto. Si no acatan la ley pagan. 

147
  autor santrig el 18/oct, 2014 00:48 Diputado plurinominal

@camarada06 » Nuevamente chorrocientas palabras para no contestar la pregunta que le formulé. usted y sus clones , (6 o más) son igualitos verdad?

El tema es México cambiara cuando.......

148
  autor Nostromo el 18/oct, 2014 00:49 Diputado federal

@camarada06 @santrig » jajaja hasta se te quito lo cantinflas.

El himno nacional, muchas gracias me tuve que parar y hacer los honores, pero ahora quien me quita el calambre que me dio de la revolcada que me di con la gata del tejado.

Para que te sigas revolcando..y recordamos que   "Un Soldado EN CADA HIJO te dió..."

http://www.youtube.com/watch?v=U0-ovT0TFPo

149
  autor santrig el 18/oct, 2014 00:55 Diputado plurinominal

@camarada06 @Nostromo » 

No he contado exactamente todas las palabras pero no es esa cantidad, entonces no exagere, estoy de acuerdo que son muchas palabras pero no las que usted dice.

Ok. No son 24,000 son chorrocientas

Si usted es la pareja que menciona que tiene 10 hijos a los 10 le ha dado calidad de vida por ende educación lo felicito, pero yo hablo de la gente pobre, jodida sin futuro, sin educación la que trabaja al dia la que sobrevive sin afore, sin seguridad social (perdon a lo mejor con seguro popular).

Usted está diciendo eso AHORA, pero primero habló solo de número. No se raje de lo que dijo.

Recuerde hay 3 tipos de pobreza la alimentacia, la de capacidades y la patrimonial, entonces debemos situar a cuales hijos hablamos y particularizar antes de generalizar, responda que produce un pobre....respuesta mas pobres.

Faltó una que usted padece. La pobreza de espíritu

En orden ascendente del mas jodido al menos jodido hasta llegar a lo que conocemos como clase media baja, clase media alta y la punta de la piramide donde probablemente usted nos observa, entonces digame usted a cual gente se refiere a la que tiene mas de un hijo o las que los tiene y no sabe ni porque?

No se de que fregaos habla. Yo no me referí a ninguna pobreza. FUE USTED

Niño enojado...

150
autor camarada06 el 18/oct, 2014 09:14 Gobernador

@santrig » Oiga Don gato. JAMAS insinue que usted debe dejar de escribir lo que piensa. s evidente que lo que escribe es el resultado de lo que piensa. Para poner una idea le da 24,000 vuelyas al asunto, y por eso sus kilométricos post llenos de palabras con las que intenta "marear" a quien lo lee e intentar impresionar de "muy conocedor"de la materia. Cuando en realidad es un forista igual que yo y el resto del foro. No sea sucionador. 

Cual es su problema Sr. Simplon en que le molesta que yo escriba muchas palabras yo no lo obligo a leerlas, usted dice eso simplemente porque no se toma la molestia de leer todo y simplemente habla sin sentido.

Que yo intento marear asi es como se siente Sr. Simplon usted dice de lo que le adolece y me pone epitetos de muy conocedor de la materia, vease, oigase piense, usted es el que lo dice y califica, maldita mania de calificar a los demas ha de ser profesor de primaria.

Yo nunca he hecho distinsion alguna de un forista con otro usted si al querer calificar a los demas y si uso palabras que usted no entiende, es su problema y no el mio no sea simple y avoquese a leer mas.

Digame que siente usted cuando me dice succionador, le produce placer, gusto, padece usted de alguna malformación y quiere desquitarse con los demas? porque me insulta con palabras de niño enojado....

JAMAS insinue que usted debe dejar de escribir lo que piensa.  Entonces cual es el problema de lo que yo escribo, sea mas especifico y no generalice ya que al generalizar solo le tira al bulto son aspavientos, al igual que el Quijote en la lucha con los gigantes de viento que resulto no ser lo que pensaba, asi piensa usted que lucha contra gigantes?

Para poner una idea le da 24,000 vuelyas al asunto, y por eso sus kilométricos post yo creo eso es su problema, que no puede diversificar, no puede ver mas opciones y le molesta que los demas si lo hagan, no se encierre en un solo dogma, sea mas flexible.

En todas las respuestas que usted me da, nunca responde acerca del contenido solo hace alusión a lo que le molesta como persona pero no habla del contenido ya sea porque se ve limitado o porque le gana el coraje, sea reflesivo y no se enoje no siga consejos de evaldes, sea original.

Toma niño chupate esta paleta y quita tu cara de enojado.

B

Nostromo es nulo

151
autor camarada06 el 18/oct, 2014 09:29 Gobernador

@Nostromo @santrig » Hay imposición por exceso de población...punto. Si no acatan la ley pagan. 

Nostromo acuerdate que eres un personaje de ficción y esta es la realidad, no resbales porque te caes; Buena frase Hay imposición por exceso de población, quiere decir que todas las imposiciones es por exceso de población? que significa imposición = obligación que se le exige a una persona que cumpla o acepte.

Entones para ti la palabra imposición cual es el antonimo, es anular pero en tu caso quieres hacer ver o al menos asi lo intuyes como un castigo, si es asi no es asi ya que imposición implica mas una obligación dentro de un marco juridico.

Ejemplo las leyes impositivas de los impuestos son impositivas? claro que son impostivas y se aceptan y se cumplen o se hacen cumplir.

Si no acatan la ley pagan. Ciertamente si no se acatan se paga de acuerdo a la Ley establecida y acordad dentro de la sociedad.  Cual es tu disertimento.

B

Volver a nacer....

152
autor camarada06 el 18/oct, 2014 09:40 Gobernador

@santrig » Nuevamente chorrocientas palabras para no contestar la pregunta que le formulé. usted y sus clones , (6 o más) son igualitos verdad?  El tema es México cambiara cuando.......

Con todo gusto le doy mi opinion: Mexico cambiara cuando .....  los indios dejen de tirar flecha al cielo infinito...    cuando el respeto sea mutuo.....    cuando exista libre expresión....  cuando los moderadores de un foro sean inteligentes?.... cuando a los felinos nos den raton tierno....  cuando los personajes de ficcion dejen de serlo....   cuando exista en lugar de moderador un presidente de debates...   cuando en el foro tengamos lectura de comprensión.....   cuando se cumplan los deseso de todos los mexicanos?.....  etc.

No, no creo ni una sola palabra vertida en el anterior parrafo veamos que dice la contraportada del libro lado contrario de la portada del libro donde solo aparecen encabezados.

Mexico cambiara cuando..... Los mexicanos respetemos la Ley, como se puede lograr; creo que esto es mas importante que la pregunta original, como lograrlo? volviendo a nacer? Si, si claro que si, volviendo a nacer y para eso se necesita un solo hijo para darle todo lo necesario amor, cariño de padres, alimentación, medicinas, un hogar, educación basicas un ambiente familiar, cultura general y finalmente una carrera para que cultive en el alma mater de la universidad del conocimiento y al envejer se pregunte Mexico cambiara cuando..... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso.

PD Le parece bien esta contestación y se dignaria usted a dar una opinion?

B

Cual es el chiste

153
autor camarada06 el 18/oct, 2014 09:49 Gobernador

@Nostromo @santrig »  jajaja hasta se te quito lo cantinflas.  

Nostromo cuando calificas a alguien haces uso de tu memoria y razonamiento son procesos cognocitivos, pero en tu caso son repetitivos, por favor, no eres pieza, la unica pieza bien tocada es el himno nacional.

Si quieres te explico el chiste cuando te dije que me di una revolcada con la gata del tejado hacia alusión literalmente a !"#"#$$%%&/(¨*¡? a una mugrosa gata del tejado y no a revolver ideas mentales o tener jaladas mentales (este es otro chiste)
B

YO NO ME RAJO....ME DOBLO

154
autor camarada06 el 18/oct, 2014 09:56 Gobernador

@santrig @Nostromo » Si usted es la pareja que menciona que tiene 10 hijos a los 10 le ha dado calidad de vida por ende educación lo felicito, pero yo hablo de la gente pobre, jodida sin futuro, sin educación la que trabaja al dia la que sobrevive sin afore, sin seguridad social (perdon a lo mejor con seguro popular).

Usted está diciendo eso AHORA, pero primero habló solo de número. No se raje de lo que dijo.

Precisamente por estos malos entendidos es necesario usar todas las palabras necesarias ya que hay personas (como la que tengo enfrente) que aprovechan cualquier fisura para acomodar a modo palabras en la boca del otro.  Vealo usted como una gran oportunidad ya que quiere decir que esta al tanto de lo que escribo y piensa, lo felicito, pero la ultima palabra es la que vale no empiece una pelea conyugal que a eso se parece.

B

Pobreza de espiritu... el hambre le pide a la miseria

155
autor camarada06 el 18/oct, 2014 10:13 Gobernador

@santrig @Nostromo » Recuerde hay 3 tipos de pobreza la alimentacia, la de capacidades y la patrimonial, entonces debemos situar a cuales hijos hablamos y particularizar antes de generalizar, responda que produce un pobre....respuesta mas pobres.

Faltó una que usted padece. La pobreza de espíritu

Y usted es la mejor persona para calificar mi espiritu? usted sabe de que padeszco o solo habla por sentimiento (envidia) vea mi tema de envida y me entendera de lo que hablo, la envida en realidad la expresan seres inferiores que se creen superiores.

Por favor Santrig responda si sabia que hay 3 tipos de pobreza, la del espiritu es obvio que carecemos muchos de ella o mas bien muchos tiene pobreza de epiritu, satisfecho su ego.

Sea congruente con la pobreza y concedale el beneficio de existir. 

B

El desentendido

156
autor camarada06 el 18/oct, 2014 10:37 Gobernador

@santrig @Nostromo » Ok entonces estamos de acuerdo en que la educación de los hijos depende de la calidad de esta y no de la cantidad. Nada que ver, que se es más responsable solo quien tiene uno o dos hijos. Creo que todos conocemos parejas con un solo hijo y con pésima educación y parejas con 10 hijos con excelente educación. La misma idea que la suya pero con 24,000 palabras 

No se de que fregaos habla. Yo no me referí a ninguna pobreza. FUE USTED

Es evidente que para usted la pobreza no existe nadama cuando se trompieza con ella, y cuando lo hace nadamas maldice y si la llega a ver, se voltea para otro lado, no quiere oir de ella tampoco ya que es musica mal tocada.

Es inevitable tocar un tema sin hacer alusión a otro; para usted es lo mismo un hijo o diez hijos ya que usted piensa que puede mantener por igual a uno que a diez y lo felicite por eso (cualquiera puede imaginar).

Yo le decia que los pobres lo unico que producen son hijos pobres y que no es lo mismo uno que diez ya que son una carga social y al crecer y buscar espacios y oportunidades, no las encuentras mas en la medicidad o en la delincuencia.

La pobreza alimentaria es la mas atroz ya que mina a las personas por dentro y destruye el espiritu, acaba con la dignidad y mueren con muchas enfermedades por lo raqutico de su alimentación el infanticidio es alto y la propagación de enfermedades puede alcanzar grados epidemicos.

La pobreza de capacidades es cuando un sector de la sociedad no tiene capacidad de sustentar una familia con alimentación balanceada y sufre alternativamente de ella, es cuando no puede pagar la renta de una casa o no completa para llevar a la escuela a sus hijos y les trunca los estudios, etc.

La pobreza patrimonial es aquella que cumple con la alimentación tiene un habitat necesario y trabajo mas o menos estable pero no puede crecer mas por no contar mas que con lo necesario para sobrevivir en la sociedad solo para irla psando.

Eso es lo que es la fregada pobreza y claro que usted no hacia referencia a ella.  Mexico camabiara cuando.... no tengamos pobres (eso entra en su pregunta o no?)

B

157
  autor santrig el 18/oct, 2014 12:04 Diputado plurinominal

@camarada06 » Ciertamente NI USTED NI YO TENEMOS OBLIGACION DE LEERNOS.

PD: Sus escritos siguen teniendo muchas palabras y pobre contenido. Tongue Out

Por cierto. Usted va sacando poco a poco su verdadera forma de pensar.

Yo le decia que los pobres lo unico que producen son hijos pobres y que no es lo mismo uno que diez ya que son una carga social y al crecer y buscar espacios y oportunidades, no las encuentras mas en la medicidad o en la delincuencia.

Que forma de pensar tan discriminatoria y prejuiciosa. O sea un rico produce hijos ricos y esos JAMAS van a ser una carga social. JAMAS van a ser delincuentes, ¿esos solo los pobres y sus hijos?.  Uuuuu Debo imaginar que usted su padre su abuelo su tatarabuelo etc, son puro rico que nunca han sido carga social alguna. Guauuuu

Como que le salió lo Hitler...Región 4 claro esta. 

Eso es lo que es la fregada pobreza y claro que usted no hacia referencia a ella.  Mexico camabiara cuando.... no tengamos pobres (eso entra en su pregunta o no?)

Corrección. México cambiara cuando no tengamos pobreza y no solamente pobres.

158
  autor santrig el 18/oct, 2014 12:07 Diputado plurinominal

@camarada06 @Nostromo » cuando te dije que me di una revolcada con la gata del tejado hacia alusión literalmente a !"#"#$$%%&/(¨*¡? a una mugrosa gata del tejado 

!!!Hay en la mother!!!!...Eso se llama zoofilia. Bueno muy su vida.

159
  autor santrig el 18/oct, 2014 12:11 Diputado plurinominal

@camarada06 » Mexico cambiara cuando..... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso.

Ahhhhh la madre!!!! ya salió el pato......!!Sus padres abusaron de usted!!!!!uuuuuujujuju!!!!Gacho eso...Por que no los denuncia?.....Deseando su muerte no va a arreglar nada de nada.....Ademas no se requiere que ellos se mueran para que usted pueda hacer lo que piense. 

Ya le estoy entendiendo.....Si le sirve de consuelo....Estoy con usted je je.

160
  autor santrig el 18/oct, 2014 14:44 Diputado plurinominal

@camarada06 @Nostromo » 

La pobreza de capacidades es cuando un sector de la sociedad no tiene capacidad de

Oiga Don cantinflas región 4, esta definición es suya verdad?. La mejoraré segun su estilo. La pobreza de capacidades es cuando un sector no tiene capacidad de ejecutar las capacidades capaces para las que toda gente capaz debe de estar capacitado. Ya ve como su estilo cantinflesco es muy facil de imitar. Muchas palabras y no decir nada. 

México cambiara cuando estos Don Gatinflas dejen de succionar. je je

Que tenga buen fin de semana. je je.

Vidente sin bola...

161
autor camarada01 el 18/oct, 2014 14:53 Regidor

@santrig @camarada06 » Que forma de pensar tan discriminatoria y prejuiciosa. O sea un rico produce hijos ricos y esos JAMAS van a ser una carga social. JAMAS van a ser delincuentes, ¿esos solo los pobres y sus hijos?.  Uuuuu Debo imaginar que usted su padre su abuelo su tatarabuelo etc, son puro rico que nunca han sido carga social alguna. Guauuuu  Como que le salió lo Hitler...Región 4 claro esta. 

Es su conclusión no la mia usted es el que dice los ricos producen ricos. JAMAS van a ser delincuentes yo no dije eso.  Piense en la probabilidad; es mayor de que los pobres se conviertan en delincuentes no pongan palabras en mi boca.

Dejese de imaginar cosas e interprete lo que lee objetivamente y no se deje arrastras por sentimientos de ira y colera ademas no pronostique lo que desconoce usted no es vidente ni siquiera sabe lo que acontence en su propio entorno.

Usted niega la estadistica y el sentido comun cuando yo afirmo que lo que produce un pobre son mas pobres y la expectativa de vida se ve limitada en sus oportunidades de recibir eudación y trabajo, por lo tanto una gran mayoria de ellos se convierten en delincuentes.

Entienda Sr. Santrig esta usted perdiendo el control en una frase u oraciones que no le gustan y prefiere denostar en lugar de reflexionar yo no soy Hitler ni nada parecido pero en su mente torcida asi aprecia usted las cosas.

Los ojos del Mau

Viejo metiche

162
autor camarada01 el 18/oct, 2014 15:57 Regidor

@santrig @camarada06 @Nostromo » cuando te dije que me di una revolcada con la gata del tejado hacia alusión literalmente a !"#"#$$%%&/(¨*¡? a una mugrosa gata del tejado 

!!!Hay en la mother!!!!...Eso se llama zoofilia. Bueno muy su vida.  

No sea metiche en la vida de los demas ademas de sarcastico hasta parece vieja.  Mi comentario era para Nostromo pero ya que usted se entrometio, permitame decirle viejo entrometido y chirimolero.

Los ojos del Mau

Una por un titipuchal

163
autor camarada01 el 18/oct, 2014 16:04 Regidor

@santrig @camarada06 » Eso es lo que es la fregada pobreza y claro que usted no hacia referencia a ella.  Mexico camabiara cuando.... no tengamos pobres (eso entra en su pregunta o no?)

Corrección. México cambiara cuando no tengamos pobreza y no solamente pobres.

Hasta que dio una, muy bien muchachito, muy bien lo felicito ha usted comprendido.  Aunque para mi y tal vez para otras personas asocien la pobreza con los pobres se entiende el significado.

No es necesario ser tan rigido en su interpretación textual a veces con la intención es suficiente.  Lo perdono siga usted adelante con su vida y no volte para atras.  Tal vez lo que vea no le guste.

Dejeme recordarle que son cuatro los niveles cognocitivos y usted esta situado en el segundo, que son: conocer, comprender, aplicar y analizar.

Los ojos del Mau

Mis mejores deseos al final

164
autor camarada01 el 18/oct, 2014 16:20 Regidor

@santrig @camarada06 » Mexico cambiara cuando..... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso.  Ahhhhh la madre!!!! ya salió el pato......!!Sus padres abusaron de usted!!!!!uuuuuujujuju!!!!Gacho eso...Por que no los denuncia?.....Deseando su muerte no va a arreglar nada de nada.....Ademas no se requiere que ellos se mueran para que usted pueda hacer lo que piense. Ya le estoy entendiendo.....Si le sirve de consuelo....Estoy con usted je je.

Los valores humanos se distinguen a los de los animales por el razonamiento por favor tome asiento Sr. Santrig y comase su banana mientras le explico; usted puede tener sentimiento pero cuando asocia palabras con conceptos intangibles es cuando usted se pierde y se confunde.

Ya que el pensamiento intangible no necesariamente va acompañado de la imagen que usted reproduce en la mente (lo primero que se le viene a la mente) cuantas veces nos hemos equivocado al querer asociar una imagen con un concepto.

Muchas y es muy frecuente en la mercadotecnia si usted asocia una frase y le da por consecuencia una imagen y esa imagen tal vez escondida en su subconciente aflora usted permite que le invada esa sensación de haberla visto antes aun cuando sean otras personas para usted es suyo ese sentimiento.

Descance y relajese no se atormente poco a poco sus temores y miedos los ira superando y eso que usted piensa que para otra persona en realidad es usted mismo reflejado en ese sentimiento de culpabilidad que quiere que los demas le compartamos.

Afronte sus problemas como persona madura y sea sincero con sigo mismo y por favor no lastime la memoria de sus padres que vivos o muertos lo han de querer y si uste cree entender algo que usted mismo inventa para otra persona pienselo dos veces y se vera usted mismo en esa situación.

El consuelo que pueda compartir es la lastima que usted mismo siente por su baja autoestima no sufra respire proundamente y aspire lentamente asi podra oxigenar su cerebro para que reflexione.  

Este es un foro de discución no para desatar bajas pasiones y enfermizos comentarios que mas daño le hacen el que los dice que al que van dirigidos, ademas usted no sabe si tuve padres (huerfano a corta edad) o murieron en accidente o estan vivos y muy viejitos o vaya usted a saber o lo que su imaginación lo lleve a creer.

Viva en la realidad y no se imagine cosas, o muera en paz sin moletar a los demas.

Los ojos del Mau

Moderador?

165
autor camarada01 el 18/oct, 2014 16:33 Regidor

@santrig @camarada06 @Nostromo » La pobreza de capacidades es cuando un sector de la sociedad no tiene capacidad de

Oiga Don cantinflas región 4, esta definición es suya verdad?. La mejoraré segun su estilo. La pobreza de capacidades es cuando un sector no tiene capacidad de ejecutar las capacidades capaces para las que toda gente capaz debe de estar capacitado. Ya ve como su estilo cantinflesco es muy facil de imitar. Muchas palabras y no decir nada.   México cambiara cuando estos Don Gatinflas dejen de succionar. je je  Que tenga buen fin de semana. je je.

Voy a empezar con sus deseos yo a usted le deseo que se muera en paz para que los demas podamos convivir en el foro.

La pobreza de capacidades es la proporción de hogares cuyo ingreso per capita es menor al necesario para cubrir el patrón de consumo básico de alimentación, salud y educación.

Usted no responda ninguna de mis preguntas, yo le pregunte si sabia que hay 3 tipos de pobreza reconocidas aqui en México y solo habla de cantinflas no sea payaso y no evada las preguntas.  

Le digo payaso porque solo se dedica a comparar y me nombra Cantinflas evidentemente por su falta de argumentos ademas su lexico deja mucho que desear el unico mamon que es el titulo que usted mismo se esta ganando.

Piense porque le gusta esa palabra "succionar" le produce placer decirlo a los demas, ya nadamas falta que se quite el abrigo para mostrar sus miserias?  No sea tonto regrese a la cordura.

Usted de moderador no tiene nada ya que usted mismo utiliza palabras que insultan a un forista, digame porque me dice Cantinflas succionador, es usted tan vulgar que solo eso se le ocurre?

RESPONDA Y NO RESPONDA CON OTRAS PRGUNTAS NI TONTERIAS YA BASTA!!

Sea serio en su trabajo de moderador???

Digame en donde lo puedo denunciar por acoso.

Los ojos del Mau

Solo dice lo que le conviene....

166
autor camarada01 el 18/oct, 2014 16:43 Regidor

@santrig @camarada06 » Mexico cambiara cuando..... Los mexicanos respetemos la Ley, como se puede lograr; creo que esto es mas importante que la pregunta original, como lograrlo? volviendo a nacer? Si, si claro que si, volviendo a nacer y para eso se necesita un solo hijo para darle todo lo necesario amor, cariño de padres, alimentación, medicinas, un hogar, educación basicas un ambiente familiar, cultura general y finalmente una carrera para que cultive en el alma mater de la universidad del conocimiento y al envejer se pregunte Mexico cambiara cuando..... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso.

El contenido de todo el texto empieza con la respuesta al tema que usted trata y yo le respondi mi opinion a la cual usted se burla y ademas me ofende hablando de abuso de mis padres (todo en su imaginación).

Porque hace esto Santrig que no comprende el significado de todo el texto en su conjunto y prefiere tomar una frase que a usted le acomode no sea envidioso.

En mi disertación al final considero cerrar el circulo de la vida con la muerte de los padres ya que es el ciclo natural de vida cuando los padres mueren lo hijos esta emancipados completamente sin ataduras.  Algo que usted denigra vilmente sin ni siquiera tomarse la molestia de preguntar a que me referia, es usted una persona de baja escoria. pobre.

Los ojos del Mau

167
autor mixtli el 18/oct, 2014 16:56 Senador

@santrig » 

jajajajaja....es cuando los ladrones se amotinan...no se pueden poner de acuerdo entre ellos...jejeje...you´r so funny carnalitos!..

168
  autor Nostromo el 19/oct, 2014 20:15 Diputado federal

@camarada01 @santrig @camarada06 » Me remito a esta serie de mensajes.....(153)

@Nostromo @santrig »  jajaja hasta se te quito lo cantinflas.  

Nostromo cuando calificas a alguien haces uso de tu memoria y razonamiento son procesos cognocitivos, pero en tu caso son repetitivos, por favor, no eres pieza, la unica pieza bien tocada es el himno nacional.

Si quieres te explico el chiste cuando te dije que me di una revolcada con la gata del tejado hacia alusión literalmente a !"#"#$$%%&/(¨*¡? a una mugrosa gata del tejado y no a revolver ideas mentales o tener jaladas mentales (este es otro chiste)

Primero: Lo cantinflas se te quitó al ver que habías metido las cuatro patas tratando de usar el Himno Nacional (con mayúsculas) y por tal razón te saliste por la tangente con el cuento de que te tiraste a una gata ...comentario que ni al caso, además de ser una mentira.  Eso fue el chiste, para mi.

Segundo: Este no fue un problema de calificación. Aunque dejame decir que para calificar lo menos que usas es la memoria si te basas en patrones , modelos o  "paradigmas" definidos.

Tercero: Todos estos divagues son para desviar la pregunta original...¿Es irresponsable el que tiene mas de un hijo?¿Consideras irresponsable al que tiene mas de uno?

E INFIERO de tus mensajes que Sí, sí consideras irresponsable tener mas de uno  SI los progenitores son pobres. 

Pobreza mental de pensamiento.

La palabra tiene razón de ser

169
autor camarada01 el 20/oct, 2014 09:24 Regidor

@Nostromo @santrig @camarada06 » Mexico cambiara cuando..... Los mexicanos respetemos la Ley, como se puede lograr; creo que esto es mas importante que la pregunta original, como lograrlo? volviendo a nacer? Si, si claro que si, volviendo a nacer y para eso se necesita un solo hijo para darle todo lo necesario amor, cariño de padres, alimentación, medicinas, un hogar, educación basicas un ambiente familiar, cultura general y finalmente una carrera para que cultive en el alma mater de la universidad del conocimiento y al envejer se pregunte Mexico cambiara cuando..... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso.

Esta es mi respuesta al tema al cual evaden y en el caso de Santrig toma un fragmento y añade mentiras ademas de ofenderme, a lo cual le respondo que es escoria y un ser miserable sin argumentos y a falta de ellos ofende. (decir que fui abusado por mis padres???)

Primero: Lo cantinflas se te quitó al ver que habías metido las cuatro patas tratando de usar el Himno Nacional (con mayúsculas) y por tal razón te saliste por la tangente con el cuento de que te tiraste a una gata ...comentario que ni al caso, además de ser una mentira.  Eso fue el chiste, para mi.

Para mi es irrelevantes lo del himno nacional ya que solo mencione unas palabras, y si me equivoque le pido perdon a Francisco Gonzalez Bocanegra; pero Santrig no tiene razon de calificarme como cantinflesco a algo que obviamente era una burla o un chiste.

Ya que a preguntas tontas, respuestas tontas, todo esto sin hacer mencion a las personas. Y aun asi todo esta dentro de los limites que se manejan en este foro, tu mismo lo dijeste ¡ya bajale!

Segundo: Este no fue un problema de calificación. Aunque dejame decir que para calificar lo menos que usas es la memoria si te basas en patrones , modelos o  "paradigmas" definidos.

En estas fraces u oración que enuncias para mi y probablemente para otras personas estas cantinfleando porque el sentido de las frases y la oración en conjunto no defina nada.  Tendrias que ser mas explicito o definitvamente cambiar la narrativa de tus propositos.  Estoy de acuerdo que muchos cantinflamos porque asi lo reconoce la Real Academia Española.

Tercero: Todos estos divagues son para desviar la pregunta original...¿Es irresponsable el que tiene mas de un hijo?¿Consideras irresponsable al que tiene mas de uno?

Dentro de los temas que surgieron esta la planificación familiar que no es tema central de este post pero que es importante y creo que a ti te interesa por eso me tome la libertad de extenderme en ese tema.  

A tu pregunta directa y explicita SI, SI creo que hay gente que es irresponsable que al tener mas de un hijo echan por la borda las oportunidades que pueden tener como pareja y ademas le quitan al primogenito algo que por derecho propio ya tenia ganado.

Obviando la pregunta tambien hay gente que es responsable al tener mas de un hijo pero que tiene que hacer mas sacrificios por ellos, siendo loable y encomendable su tarea a la vista de los demas.

Estadisticamente y en forma general mas de un hijo representa una carga a la sociedad ya que se incrementan por consecuencia los servicos de toda indole y la carga presupuestaria se multiplica por 18 años, que es la edad que reconoce el estado de un ser humano en su mayoria de edad.

Analiza tu inquietud es irresponsable tener mas de un hijo? si atendemos la necesidad humana de la mujer es diferente ya que es inherente a su naturaleza de reproducción, el instinto de conservación es mas fuerte que cualquier teoria economica.

El hombre tambien debe tener responsabilidad y obligaciones en el marco juridico al contraer matrimonio el contrato civil comumente lo considera "proveedor" y en ese sentido muchos mexicanos se desligan de su real misión, ser padre.

En cuanto a las estadisticas que nos proporcionan las piramides poblaciones y el indice de fecundidad ademas del de la población, afortunadamente México al igual que otros paises el pueblo por decisión propia no tiene mas de 3 hijos de acuerdo a la tendencia hasta el año 2025.

Casos lamentables y aborrecibles son los que se vivien en los cinturones de miseria, es ahi donde se rompen todos los estandares de vida digna y los hijos van y vienen segun la mujer al tener hijos con varios padres ya que no estabilizan sus relaciones de pareja.

La promiscuidad y la polución ademas principalmente los medios de comunicación son los culpables de que existan una producción sin fin de materialismo y consumismo desmedido, que solo importa obtener ganancias en base a los mas pobres y desgraciados.

Por una parte al gobierno solo le interesa darles de comer y mantenerlos vivos hasta los 18 años para pedirles y exigirles el voto, circulo vicios que promueven, en lugar de acabar con la pobreza la mantienen.

E INFIERO de tus mensajes que Sí, sí consideras irresponsable tener mas de uno  SI los progenitores son pobres. 

Pobreza mental de pensamiento.

En todo caso; si padezco de pobreza mental, la puedo alimentar y enriquecer con conocimiento pero aquellos que nacieron con deficientia hereditaria y no son capaces de ver el entorno en el cual vivimos y solo creen que por ser moderador tienen la razon, estan equivocados Santrig deberia de retirarse ya que a la larga le va a dañar su salud.  Mis mejores deseso para el es que descance en paz en la tumba del olvido.

Nostromo espero tus respuestas acordes y en forma educada sin aspavientos inecesarios, usa la palabra de tal forma que seas capaz de valerte de ella y no en contra.  La fuerza radica en la palabra y la inteligencia quien hace uso de ella.

PD Espero tus comentarios en mi post de la Lectura de comprensión.

Saludos

Los ojos del Mau

Lectura de comprensión

170
autor camarada01 el 20/oct, 2014 10:13 Regidor

@santrig @Nostromo @camarada06 » Mexico cambiara cuando..... Los mexicanos respetemos la Ley, como se puede lograr; creo que esto es mas importante que la pregunta original, como lograrlo? volviendo a nacer? Si, si claro que si, volviendo a nacer y para eso se necesita un solo hijo para darle todo lo necesario amor, cariño de padres, alimentación, medicinas, un hogar, educación basicas un ambiente familiar, cultura general y finalmente una carrera para que cultive en el alma mater de la universidad del conocimiento y al envejer se pregunte Mexico cambiara cuando..... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso.

En el texto el autor intenta hacer una disertación amplia del concepto de cirulo de vida ya que en el transurso de la vida biologica debemos respetar la Ley aun cuando esta sea injusta con nosotros mismos y al perpeturar nuestra especie sea con lo mejor de uno mismo.

La selección de las especies la vivimos dia a dia en cada momento y la gran diferencia con los animales es el razonamiento, ya que los animales tienen sentimientos pero el razonamiento es limitado a los instintos.

Como se pueden lograr las soluciones en una sociedad o en su conjunto como pais, inmediato, mediano y largo plazo, el proyecto de vida siempre es a largo plazo y a veces nos toma toda la vida tratar de comprenderlo, y muchas de las veces es necesario morir para luego reencarnar en otro ser.

Por eso al tener un solo hijo daremos la maxima prioridad a nuestro ser en la continuidad del mismo con mejores oportunidades a las nuestras.  La producción es para los capitalistas y los empresarios que viven a costa del consumo que ejercemos las masas conviertiendolo todo en materialismo en una producción sin fin.

Que se logra al tener mas hijos, que se integren a una sociedad de consumo? y sean participes de producción sin fin de materialesmo en beneficio de los grandes capitales que por generaciones han vivido del esfuerzo de los trabajadores?

Si el ser humano toma conciencia, nosotros somos los engranajes de esa gran maquinaria que mantienen vivo el capitalismo y a los grandes millonarios del mundo, son la elite al igual que los politicos que se desviven por servirlos.

Como seria una sociedad con ciudadanos concientes de que valemos por si mismos ya que somos el elemento principal de la misma sociedad al ser sustentable? La repartición de la riqueza seria mas equitativa!! el bienestar social seria para todos ya que seriamos pocos y valiosos.

El egoismo es el que hace que la sociedad, la masa diria Hitler sea moldeable y satisfaga al gobierno, y no al pueblo o solo se le dan paliativos y promesas que al parecer satisfacen mas que la realidad que no queremos ver.

Al morir nuestros padres los hijos se emancipan, logran la librtad plena de ser, y no de satisfacer cambiando paradigmas y preparando a la nueva generación por eso es la naturaleza el orden universal de que los hijos veran morira a sus padres y se trastoca esa universalidad cuando matamos a nuestros padres con vicios y vivimos el materialismo del consumismo en la producción sin fin.

Nostromo tu le puedes dar tu propia interpretación al texto, pero no añadir o quitar palabras y mucho menos mentiras que ofendan al autor solo por envidia tal como lo hizo Santrig ya que vive limitado a su propio ego de moderador insatisfecho.

Es mucho pedir ser ecuanime?

Los ojos del Mau

171
autor mixtli el 20/oct, 2014 21:06 Senador

@Supersonic » autorrespuesta escrita por:Supersonic el lun 22 de sep, 2014 10:03 mensaje

Regidor

@santrig » 

¿Que no habíamos cambiado en el 2000?

¿Que pasó entonces?

No entiendo.

si cambio carnal....pero fue todo lo contrario que prometieron el mediocre gato con botas y el asesino felipe calderon....el genocida borracho...saludos!...

.Dice el Mixtle ...

172
autor camarada01 el 21/oct, 2014 13:02 Regidor

@mixtli @Supersonic » @Supersonic » autorrespuesta escrita por:Supersonic el lun 22 de sep, 2014 10:03 mensaje

Regidor

@santrig » 

¿Que no habíamos cambiado en el 2013?

¿Que pasó entonces?

No entiendo.

si cambio carnal....pero fue todo lo contrario que prometieron el mediocre Lopez Obrador y el asesino Peña Nieto....el genocida borracho...saludos!...

Los ojos del Mau

173
autor Supersonic el 21/oct, 2014 13:25 Diputado local

@camarada01 @mixtli » 

¿Le satisface falsear textos que no son suyos?  Como el de Mixtli y el mío, en éste caso.

¡Que poca creatividad!

Perdon, dice el camarada06...

174
autor camarada01 el 21/oct, 2014 20:57 Regidor

@Supersonic @mixtli » 

172

autorrespuesta escrita por:camarada01 el mar 21 de oct, 2014 13:02 mensaje
Visitante distinguido

@mixtli @Supersonic » @Supersonic » autorrespuesta escrita por:Supersonic el lun 22 de sep, 2014 10:03 mensaje

Regidor

@santrig » 

¿Que no habíamos cambiado en el 2013?

¿Que pasó entonces?

No entiendo.

si cambio carnal....pero fue todo lo contrario que prometieron el mediocre Lopez Obrador y el asesino Peña Nieto....el genocida borracho...saludos!...

De esta forma el que lo dice es el camarada06 y no MIXTLE.  Perdon por la similitud de las palabras pero no pude evitar la parodia.

Los ojos del Mau

175
autor mixtli el 21/oct, 2014 23:10 Senador

@Supersonic @camarada01 » 

es el tipo de entrenamiento que reciven los peñabots carnalito....lo mismos modismos de los ccalderon bots...
solitos muestran el cobre....saludos... 

El que ha hierro mata a hierro muere

176
autor camarada01 el 22/oct, 2014 09:50 Regidor

@mixtli @Supersonic » es el tipo de entrenamiento que reciven los peñabots carnalito....lo mismos modismos de los ccalderon bots...solitos muestran el cobre....saludos... 

No deberias de molestarte ya que ustedes usan peores calificativos y se expresan mal de muchos candidatos o expresidentes, sin pruebas y con el unico fin de denostar la integridad de las personas.

Quieres debatir, hazlo en el marco de la justicia y el honor no te arrastres ni te postres o te inclines ni te pongas de rodillas aun cuando le reces a Lopez Obrador, todos los dias de cada uno estan contados en el relog de la parca y aqui los esperare con o sin convicciones politicas a todos nos tratan igual.

La oscuridad es la misma para todos al momento en que cierras los ojos presente estare ya que en la memoria de todos no se puede evitar la imagen obscura que todo lo precede.

Los ojos del Mau

177
autor Supersonic el 22/oct, 2014 10:36 Diputado local

@camarada01 @mixtli » 

No deberias de molestarte ya que ustedes usan peores calificativos y se expresan mal de muchos candidatos o expresidentes, sin pruebas y con el unico fin de denostar la integridad de las personas.

A ver, vamos por partes:

1.- Esto es un foro, no un tribunal de justicia para andar ofreciendo pruebas ¿OK?

2.- Decir las cosas negativas de un candidato o presidente no denosta de ningua forma al forista con el que se está llevando la conversación; mucho menos daña su integridad.....¡Que a usted le caiga mal que se digan esas cosas es otro pedo!

Quieres debatir, hazlo en el marco de la justicia y el honor no te arrastres ni te postres o te inclines ni te pongas de rodillas aun cuando le reces a Lopez Obrador, todos los dias de cada uno estan contados en el relog de la parca y aqui los esperare con o sin convicciones politicas a todos nos tratan igual.

Ah jijo que diplomático me salió.  Aunque bueno mas adelante le afloró la ignorancia.....reloj es con "J", no con "G"

La oscuridad es la misma para todos al momento en que cierras los ojos presente estare ya que en la memoria de todos no se puede evitar la imagen obscura que todo lo precede.

Igual así como yo me siento dañado por las acciones de Calderón o de Fox o de Peña Nieto o de los que quieras mencionar.  Igual esas acciones te dañan a ti o al resto de los ciudadanos.

Vamos por partes...!!

178
autor camarada01 el 22/oct, 2014 16:54 Regidor

@Supersonic @mixtli » Igual así como yo me siento dañado por las acciones de Lopez Obrador o de Peña Nieto o de los que quieras mencionar.  Igual esas acciones te dañan a ti o al resto de los ciudadanos.

Vamos por partes:

1.- Esto es un foro, no un tribunal de justicia para andar ofreciendo pruebas ¿OK?

2.- Decir las cosas negativas de un candidato o presidente no denosta de ningua forma al forista con el que se está llevando la conversación; mucho menos daña su integridad.....¡Que a ustedes les caiga mal que se digan esas cosas es otro tema de discusión!

3.- Tienen ustedes toda la razón relog se escribe con "j" no con "g" de gato.

A mi me queda muy claro, por lo tanto estoy de acuerdo en todos los puntos tratados, en esta acta, y ademas se firman con fecha del 22 de octubre de 2014 en la Republica Mexicana o solo que estemos de acuerdo en llamarlo pais de México como lo pretendia el expresidente Felipe Calderon.

Disculpen lo de la oscuridad al cerrar los ojos es que me invade la nostalgia, por eso el monumento a la entrada de torreón me motiva, ustedes que tienen el critero para discernir ampliamente creen que ese monumento sea el contorno de la virgen o el manto de la santa muerte?

Porque los mexicanos siempre vemos, oimos, creemos en muchas ambiguedades, sera que nuestra imaginación es mayor que la percepción estransensorial de nuestros sentidos como ejemplo esa imagen se puede ver en dos sentidos? de dia es lo mismo que de noche?

Gusto en compartir con ustedes el conocimiento, saludos.

Los ojos del Mau

179
autor Supersonic el 22/oct, 2014 17:46 Diputado local

@camarada01 @mixtli » 

A mi me queda muy claro, por lo tanto estoy de acuerdo en todos los puntos tratados, en esta acta, y ademas se firman con fecha del 22 de octubre de 2014 en la Republica Mexicana o solo que estemos de acuerdo en llamarlo pais de México como lo pretendia el genocida Felipe Calderon.

¿Por qué lo llamas genocida?

Disculpen lo de la oscuridad al cerrar las nalgas es que me invade la erejia, por eso el monumento a la entrada de torreón me motiva, ustedes que tienen el critero para discernir ampliamente creen que ese monumento sea el contorno de la virgen o el manto de la santa muerte?

¿Eres joto?

Porque los mexicanos siempre vemos, oimos, creemos en muchas ambiguedades, sera que nuestra imaginación es mayor que la percepción estransensorial de nuestros sentidos como ejemplo mi ano se puede ver en dos sentidos? de dia es lo mismo que de noche?

¡Ah caray!.....Si eres

Gusto en compartir con ustedes el ajotamiento, saludos.

No pues si, si eres.

Tu que eres...?

180
autor camarada01 el 22/oct, 2014 19:39 Regidor

@Supersonic @mixtli » No pues si, si eres.  Tienes imagen de mujer supongo que eres mujer, debates como mujer, debes de ser mujer, te comportas como mujer, no se, no me interesa, sabes que yo respetco a las mujeres, aun cuando estas sean homofobicas....

Que es un ser homofobico?:

Los homofobicos u supoersonicos hacen referencia a la aversión (fobia, panico) obsesiva contra hombres o mujeres homosexuales, aunque generalmente tambien se incluye a las demas personas que integran la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales y las que mantienen actitudes o habitos comunmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y los hombres con ademas tenidos por femeniles o las mujeres con ademanes tenidos por varoniles.

Yo entiendo tu animaversión pero creo que es debido principamente a que no tienes argumentos validos para poder debatir y por eso crees que insultas a otro al manifestar tus fobias o racismo, aaaaahhhh se me olvido decirte que soy NEGRO o mas bien de ascendencia negra, tengo la piel morena oscura y el pelo chino, ensortijado.

Los labios gruesos y los atributos de cualquier negro que se haga justicia, no se tu como eres pero a lo mejor no estas satisfecha con tu forma de ser y por eso calificas a los demas, te perdono por no saber lo que dices, pero lamentablemente arderas en el infierno si sigues con esa actitud.  

P.D. yo me consideraba un gato, por eso es mi imagen, gato negro, oscuro como mis pensamientos, al menos me enorgullecia de mis ojos....

Los ojos del Mau

181
autor mixtli el 22/oct, 2014 23:40 Senador

jajajajajajajaja.....

al negro ya se le acabo de romper el clotch!...

que paso negro?...te ves re pipiluyo descriviendo tu pelo chino...saludos minino!...

Hola MIXTLE...

182
autor camarada01 el 23/oct, 2014 09:52 Regidor

@mixtli » jajajajajajajaja.....al negro ya se le acabo de romper el clotch!...que paso negro?...te ves re pipiluyo descriviendo tu pelo chino...saludos minino!...

Aun cuando te escondas detras del antifaz se que eres tu, defendiendo lo indefendible, oye MIXTLE porque eres metiche, es tu amiga intima y por eso la defiendes, son un grupo de homofobicos unidos? que son MIXTLE, porque a cada rato cambias la imgen de tu avatar?.

No estas satisfecho con la imagen que proyestas y por eso no sabes quien eres, si quieres te digo quien eres o mejor dicho que eres... pero mi educación no me permite ofender a nadie, lo siento, pero tendras que ir entendiento poco a poco cual es tu lugar en este foro.

Marginado y fuera de comentarios inteligentes, eso es eres un maginado, como no me habia dado cuenta!! caray que tonto soy ademas, y ademas creo que tu eres mas popular (pipiluyo) que yo, ahora que veo que has aumentado tu vocabulario, te felicito, de algo sirve la constancia.

Te reitero mi apoyo para que seas MODERADOR y sutituyas a SANTRIG.

Los ojos del Mau

183
autor mixtli el 25/oct, 2014 09:02 Senador

@camarada01 » 

jajajajajajaja.....que negrito de los pelos rizados?....aqui el unico que defiende lo indefendible eres tu ....
que puedesdecir en tu bot que justifique tu sueldillo?...que estas como un simple demente defendiendo a un asesino como felipe calderon....que dejo mi nacion banada en sangre?....tal vez tu eres igual de asesino....por eso te identificas...

eres un pobresillo pipiluyo patetico....saludos minino de los pelos rizados!!!!....

La fuerza del enemigo

184
autor camarada01 el 25/oct, 2014 13:00 Regidor

@mixtli » que puedesdecir en tu bot que justifique tu sueldillo?...que estas como un simple demente defendiendo a un asesino como felipe calderon....que dejo mi nacion banada en sangre?....tal vez tu eres igual de asesino....por eso te identificas...eres un pobresillo pipiluyo patetico....saludos minino de los pelos rizados!!!!....

Al fin me has identificado soy un asesino, yo asesino a la ignorancia, y masacro la intolerancia del ser mezquino que habitan en las mentes torcidas, estoy bañado en sangre, lo disfruto al igual que tu cuando haces tus comentarios suicidas.

Cada dia me sorprendes y vas mostrando tu perfil psicologico al usar palabras que solo en ambitos universitarios los usan los chavos fresas, perdon MIXTLE, chavos cool, o mas bien chavos nerds, disculpa mi ignorancia pero tu lexico cada dia mejora.

En algo tenemos en comun defendemos dementes? es tu frase yo solo utilizo la fuerza del enemigo, segun un antiguo estratega chino, usa siempre el conocimiento y aplicalo en beneficio propio, el conocimiento no tiene dueño. 

Los ojos del Mau

185
autor mixtli el 25/oct, 2014 21:26 Senador

@camarada01 » 

inchi minino....no cabe duda que te instruiste con la duda...
pura literatura griega denotas....saludos negrito de los rizos!... 

186
  autor santrig el 26/oct, 2014 01:28 Diputado plurinominal

México cambiará cuando su gente tenga el deseo de cambiar, mejorar..Como este simple policía, que de simple no tiene absolutamente NADA.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vgaYGYDedtk?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vgaYGYDedtk?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Que es lo que mas te convence MIXTLE?

187
autor camarada01 el 26/oct, 2014 09:25 Regidor

@mixtli » inchi minino....no cabe duda que te instruiste con la duda...pura literatura griega denotas....saludos negrito de los rizos!... 

Tu puedes de dudar de ti mismo o dudas de los demas? como puede hacer que los demas duden de ti, si no es mas que alimentando sus propias dudas? dudas que imaginas o es tu imaginación una duda.  Quien duda el que cree o el que sabe? por lo tanto no debes de dudar? pero por si las dudas....

La duda puede proyectarse en los campos de la decisión y la acción, o afectar unicamente a la creencia, a la fe o a la validez de un conocimiento.  Si le antecede una "verdad" convencionalmente aceptada, la duda implica inseguirdad en la validez de esta.

En lo personal yo me asiste siempre de la duda metodica ya que implica la utilización de un metodo y para eso se debe de practicaR una y otra vez hasta que no quede duda o se aprenda de dudar?  Al cuestionar el valor de los sentidos pero tambien el de la razon deductiva; el mundo fisico, el cuerpo ajeno y el propio no superan la duda metodica.  Solo el cogito resiste los embates de la duda metodica.

Satisfecha tu duda, ahora dudas de tu "trabajo" por falta de convicción $ 

Los ojos del Mau

Alguna duda?

188
autor camarada01 el 26/oct, 2014 09:43 Regidor

@santrig » El efecto Pigmalión, en psicologia y pedagogia, es uno de los suceso que describe como la creencia que tiene una persona puede influir en el rendimiento de otra persona.  Esto supone, que tanto, algo importantes de conocer y estudiar para los profesionales del ambito educativo, laboral, social y familiar.

El policia se vio en la necesidad de aprender idiomas porque su trabajo asi lo requeria y desperto en su interior al estudiante que siempre fue pero aplicandolo a sus quehaceres diarios, el empujoncito que recibio fue por la frustración de no poder cumplir cabalmente con sus obligaciones al no poder proporciona ayuda a la gente que se lo solicitaba, por lo tanto se ve motivado hacerlo, fue ampliamete recompensado por quienes lo motivaron hacerlo, osea los turistas que se vieron complacidos y se establecio un vinculo de aceptación.

Mexico cambiara cuando....  tenga lengua, o coma con los dientes para adentro.  Mejor dicho, las oportunidades llegan cuando uno las busca? o todo depende de como debemos de aceptarnos, como hombres emprendedores? o es mejor vivir de los subsidios y exigir que el gobierno se preocupe por buscar soluciones para mis problemas? 

México cambiara cuando..... Los mexicanos respetemos la Ley, como se puede lograr; creo que esto es mas importante que la pregunta original, como lograrlo? volviendo a nacer? Si, si claro que si, volviendo a nacer y para eso se necesita un solo hijo para darle todo lo necesario amor, cariño de padres, alimentación, medicinas, un hogar, educación basicas un ambiente familiar, cultura general y finalmente una carrera para que cultive en el alma mater de la universidad del conocimiento y al envejer se pregunte Mexico cambiara cuando..... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso.

Los ojos del Mau

189
  autor santrig el 26/oct, 2014 10:09 Diputado plurinominal

@camarada01 » Lo bueno fue que  no  reprobo la actitud de ese policia.

¿Usted considera que su peor desgracia es no ser hijo único y que sus padres esten vivos verdad?

La burra al trigal

190
autor camarada01 el 26/oct, 2014 10:52 Regidor

@santrig » Lo bueno fue que  no  reprobo la actitud de ese policia. ¿Usted considera que su peor desgracia es no ser hijo único y que sus padres esten vivos verdad?

Reprobar? mas bien quise identificar la actiud que tuvo el policia que uso en su propio beneficio.  Yo no considero que mi peor desgracia es no ser hijo unico y que mis padres esten vivos (FALSO O VERADERO), mi desgracia es que gente desgraciada crea, imagine cosas que aun cuando la otra persona aclare una opinion esta siga pensando en sus propios problemas.

No hay otra forma de decirlo, porque cuando los argumentos no se pueden sustentar se busca siempre personalizar o buscar en el autor defectos que solo en la imaginación del interlocutor existen.

Dicho en otras palabras cuando no tienes la sufiente inteligencia para el tema en cuestion atacas al autor haciendo preguntas personales que no tienen nada que ver con el tema.  El tema no soy yo, la pregunta del tema es Mexico cambiara cuando....

Mis razonamientos y/o respuestas estan en base al tema:

Mexico cambiara cuando..... Los mexicanos respetemos la Ley, como se puede lograr; creo que esto es mas importante que la pregunta original, como lograrlo? volviendo a nacer? Si, si claro que si, volviendo a nacer y para eso se necesita un solo hijo para darle todo lo necesario amor, cariño de padres, alimentación, medicinas, un hogar, educación basicas un ambiente familiar, cultura general y finalmente una carrera para que cultive en el alma mater de la universidad del conocimiento y al envejer se pregunte Mexico cambiara cuando..... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso.

En el texto el autor (camarada06)  intenta hacer una disertación amplia del concepto de cirulo de vida ya que en el transurso de la vida biologica debemos respetar la Ley aun cuando esta sea injusta con nosotros mismos y al perpeturar nuestra especie sea con lo mejor de uno mismo.

La selección de las especies la vivimos dia a dia en cada momento y la gran diferencia con los animales es el razonamiento, ya que los animales tienen sentimientos pero el razonamiento es limitado a los instintos.

Como se pueden lograr las soluciones en una sociedad o en su conjunto como pais, inmediato, mediano y largo plazo, el proyecto de vida siempre es a largo plazo y a veces nos toma toda la vida tratar de comprenderlo, y muchas de las veces es necesario morir para luego reencarnar en otro ser.

Por eso al tener un solo hijo daremos la maxima prioridad a nuestro ser en la continuidad del mismo con mejores oportunidades a las nuestras.  La producción es para los capitalistas y los empresarios que viven a costa del consumo que ejercemos las masas conviertiendolo todo en materialismo en una producción sin fin.

Que se logra al tener mas hijos, que se integren a una sociedad de consumo? y sean participes de producción sin fin de materialesmo en beneficio de los grandes capitales que por generaciones han vivido del esfuerzo de los trabajadores?

Si el ser humano toma conciencia, nosotros somos los engranajes de esa gran maquinaria que mantienen vivo el capitalismo y a los grandes millonarios del mundo, son la elite al igual que los politicos que se desviven por servirlos.

Como seria una sociedad con ciudadanos concientes de que valemos por si mismos ya que somos el elemento principal de la misma sociedad al ser sustentable? La repartición de la riqueza seria mas equitativa!! el bienestar social seria para todos ya que seriamos pocos y valiosos.

El egoismo es el que hace que la sociedad, -la masa diria Hitler- sea moldeable y satisfaga al gobierno, y no al pueblo o solo se le dan paliativos y promesas que al parecer satisfacen mas que la realidad que no queremos ver.

Al morir nuestros padres los hijos se emancipan, logran la librtad plena de ser, y no de satisfacer cambiando paradigmas y preparando a la nueva generación por eso es la naturaleza el orden universal de que los hijos veran morira a sus padres y se trastoca esa universalidad cuando matamos a nuestros padres con vicios y vivimos el materialismo del consumismo en la producción sin fin.

Estos son argumentos validos, y se pueden discutir y debatir, pero no atacar al autor con perguntas personales ofensivas, eres profesional? empirico? o te vale? que eres....

PD No puedo ser mas claro ya que romperia mi etica profesional.

Los ojos del Mau

191
  autor santrig el 27/oct, 2014 11:17 Diputado plurinominal

@camarada01 » Estos son argumentos validos, y se pueden discutir y debatir, pero no atacar al autor con perguntas personales ofensivas, eres profesional? empirico? o te vale? que eres....¿Preguntas personales? Simplemente se pidio que confirmara lodicho por usted. Pero ya lo aclaró. Ser hijo único y desear la muerte de sus padres, haa y lo de practicar la zoofilia. OK Aclarado esto. No se preguntara otra vez.

PD No puedo ser mas claro ya que romperia mi etica profesional. Hay don gatinflats. Usted de veras que da risa. ¿Etica profesional? La ética nada tiene que ver con que sea "rollero" para tratar de impresionar a la gente y hacerle creer que es una persona muy culta e instruida y que por ende poseedor de la verdad absoluta. NO SEA MAMON que debe estar muy grandecito para esto.

Con gente como usted México no cambiará...Pero como nos divertimos con ustedes je je. Ética profesional y rollerismo gatinflesco. Mmm buen tema.

PD: ¿A quien fregaos trata de impresionar diciendo que el gato 1 y 6 son personas distintas? NO SEA MAMON

192
autor camarada06 el 27/oct, 2014 13:16 Gobernador

@santrig @camarada01 » Con gente como usted México no cambiará...Pero como nos divertimos con ustedes je je. Ética profesional y rollerismo gatinflesco. Mmm buen tema.  PD: ¿A quien fregaos trata de impresionar diciendo que el gato 1 y 6 son personas distintas? NO SEA MAMON

Con gente como usted México no cambiará... Yo nunca he pretendido ser el que cambie a México, te lo dije desde un principio México como tal no existe una personificación real, es una entidad reconocida en un marco juridico emanado de una Constitución, los pobladores de esa entidad son los que producen cambios, y no al revez.

Deberias de ser mas profesional en el uso del lenguaje ya que oyendonte hablar, hablas como todo un indigente bruto y sin educación, solo con el entendimiento que Dios le dio, una lengua larga y ladina.

Pero como nos divertimos con ustedes je je.  Ahora haces pluralizas tu frase y te haces acompañar de todos los miembros del foro, creyendotela de que si tu te ries, ellos tambien se rien, yo prefiero reirme de todos, junto contigo ya que la risa es el remedio que quita todos los males.  

Y si no te cura al menos pasas un rato agradable.  Para mi cuando alguien escribe je je, denota una risa idiota pausada compañada de una mirada al infinito. (ojos en blanco).  

Estaba el Santrig junto con sus compañeros del foro en el Sanatorio Siquiatrico, pero habia exceso de gente y era necesario que salieran algunos locos, el director les puso un examen muy sencillo para poder darlos de alta, y le dijo al camarada06, haber tu pasa primero y si puedes aplaudir, te damos de alta para que salgas.  Dicho y hecho, el camarada06 despues de algunos intentos pudo dar 3 aplausos consecutivos.  Luego paso el Santrig y por mas que daba manotazos al aire no pudo dar mas de uno, y asi siguiero los demas locos del foro sin poder dar una.  Al momento de la salida del Nosocomio, el camarada06 se despide de todos los locos encerrados, y les dice adios, recibiendo una estruendosa ovación de aplausos de todos los locos.

Enterate Santrig los locos estan encerrados en sus propios limites pero tu eres el mas peligroso ya que crees que los lidereas, pobre iluso que vive creyendo que los demas lo apoyan.  MUERE Y DEJA VIVIR EL FORO EN PAZ, LOCO DE ATAR.

Ética profesional y rollerismo gatinflesco. Mmm buen tema.  

Gracias por tu reconocimiento, como si de algo me sirviera los comentarios de un loco.

PD: ¿A quien fregaos trata de impresionar diciendo que el gato 1 y 6 son personas distintas? NO SEA MAMON

En realidad somos 7, si te das cuenta el nombre verdadero es personalidad multiple, la personalidad multiple -o desorden disociativo de la identidad- es un trastorno psiquiatrico que se caracteriza porque la persona adquiere mas de una identidad que controla su comportamiento.   Cada uno de estos "alter egos"  camarada01, camarada02, etc. desarrolla su propia relación con la realidad.

Cuando tu tratas de asociar una idea con un concepto utilizas procesos que tienes en tu memoria, pero si al mismo tiempo usas o te apoyas en otras 6 es como si estuvieras volando muy alto y percibieras los sonidos e imagenes al mismo tiempo, ademas los sentidos se ampliar y multiplican por seis.  (o son las pastillas que me dan  aqui en la clinica?)

Porque usas la palabra MAMON, es lo que tu memoria asocia, a tu mama, en el momento de la maternidad, eres de los niños que se chupaban el dedo, lo sigues haciendo?, recuerda que son palabras tuyas, yo no lo estoy inventando, solo aprecio como denotas gusto y satisfacción al momento en que las dices.

B

No soy tonto me hago....es asi Santrig

193
autor camarada06 el 27/oct, 2014 13:37 Gobernador

@santrig @camarada01 » ¿Preguntas personales? Simplemente se pidio que confirmara lodicho por usted. Pero ya lo aclaró. Ser hijo único y desear la muerte de sus padres, haa y lo de practicar la zoofilia. OK Aclarado esto. No se preguntara otra vez.

Santrig podrias responderme por favor si en tu niñez fuiste abusado por tus padres, y si asi fue es por eso que preguntas a todos los del foro algo que tu sufriste y quieres ver en los demas, si no me respondes es que no quieres confirmar lo que yo digo.

AAAHHH y ademas practicas la zoofilia con tu caballo, es obvio quien es la mujer ya que te comportatas como tal, aclarardo esto ya no te preguntare mas, lo que me importa es el tema lo que mas te importa a ti es importunar y hablar tonterias como tu comprenderas.

ok ahora soy feliz .... porque soy una lombriz dijo el Santrig.  

Dime Santrig puedo preguntar lo mismo o son preguntas personales que no van al tema?  RESPONDE SI O NO

B

Prefiero mi ética profesional que.....

194
autor camarada06 el 27/oct, 2014 13:47 Gobernador

@santrig @camarada01 » PD No puedo ser mas claro ya que romperia mi etica profesional. Hay don gatinflats. Usted de veras que da risa. ¿Etica profesional? La ética nada tiene que ver con que sea "rollero" para tratar de impresionar a la gente y hacerle creer que es una persona muy culta e instruida y que por ende poseedor de la verdad absoluta. NO SEA MAMON que debe estar muy grandecito para esto.

Sigues expresando tu idiosincracia de niño pobre, adulto estupido,  que es lo que te parece mal que tanto odio y rencor demuestras, que no puedes escribir mas de dos palabras juntas o que el contenido te abruma a tal grado que no sabes que contestar.

Fijate en tus expresiones dices que yo trato de impresionar a la gente y hacerle creer que soy una persona culta por consecuencia al momento en que me criticas das por asentado que soy una persona culta, no seas idiota, tu solo te ahorcar al hilvanar una cuerda larga de sandeces que al fin te asfician irremediablmente como puerco en el matadero.

He usado dos palabras estupido e idiota que estan reconocidas por la RAE para su uso en frases para calificar una acción o denotar una falta de razonamiento logico, para que te des por enterado.

La palabra mamon las usan las personas que en su mente divagan con el sentimiento maternal y lo asocian en la succión alimentaria para la satisfación del hambre y el confort del calor humano que genera.  Por lo tanto el MAMON eres tu al usar calificativos que estan fuera del contexto literario pero trivialmente son aceptados ya que tu circulo social asi lo amerita.

B

195
  autor santrig el 27/oct, 2014 16:12 Diputado plurinominal

@camarada06 @camarada01 » Santrig podrias responderme por favor si en tu niñez fuiste abusado por tus padres, y si asi fue es por eso que preguntas a todos los del foro algo que tu sufriste y quieres ver en los demas, si no me respondes es que no quieres confirmar lo que yo digo.

Respuesta NO. La pregunta fue simplemente porque en sus post USTED dio a entender eso de usted. No trate de devolver la la pelotita. 

no me importa el tema lo que me importa es importunar y hablar tonterias como tu comprenderas.

Eso último es evidente. Solo escribe por molestar. Pero la verdad no es molestia lo que provoca, es diversión.

No pues insisto. Con gente como usted, dificil que México mejore.

Con gente como usted, difícil que México mejore

196
autor camarada06 el 27/oct, 2014 17:35 Gobernador

@santrig @camarada01 » Respuesta NO. La pregunta fue simplemente porque en sus post USTED dio a entender eso de usted. No trate de devolver la la pelotita. 

Por lo tanto mi respuesta a sus todas tus preguntas reiterativas es NO y ademas agregaria que te importa, abstente de hacer preguntas irrelevantes que no son del tema.  Lo que tu creas entender es problema tuyo de interpretación si yo le contesto que NO, es porque es NO.  Dejate de jugar con la pelotita y sea mas maduro. 

(camarada06) lo que me importa es el tema, lo que mas te importa a ti (Santrig) es importunar y hablar tonterias como tu comprenderas.  Eso último es evidente. Solo escribe por molestar. Pero la verdad no es molestia lo que provoca, es diversión.

Sea pues la diversion en todo su apogeo muerete riendo.

ESTA FUE MI RESUPESTA AL TEMA: 

"México cambiara cuando..... Los mexicanos respetemos la Ley, como se puede lograr; creo que esto es mas importante que la pregunta original, como lograrlo? volviendo a nacer? Si, si claro que si, volviendo a nacer y para eso se necesita un solo hijo para darle todo lo necesario amor, cariño de padres, alimentación, medicinas, un hogar, educación basicas un ambiente familiar, cultura general y finalmente una carrera para que cultive en el alma mater de la universidad del conocimiento y al envejer se pregunte Mexico cambiara cuando..... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso."

Lo que va entre comillas significa un parrafo completo, no se puede mutilar se debe interpretar completo, aquellos que mutilan o sezagan la información se les llama amarillistas o mas miserablemente mentiroso.  Si tu interpretación es parcial o no sabes interpretar por lo regular se pide al autor que de su propia interpretacion.  Y ahi se puede debatir.

No pues insisto. Con gente como usted, dificil que México mejore.

Y tu quien eres para calificar, o reprobar a alguien donde ni siquiera te molestas en hacer comentarios de las respuestas del tema y en lugar de eso ofendes y denigras a las personas solo porque eres moderador?.

Seria bueno que se votaran los comentarios y asi ver el veradero termometro de audiencia en cuanto a los post y te aseguro que por ser moderador te lloveria votos negativos, entonces si tendrias que ser mas respetuoso con los participantes.

Porque no se implanta; porque los moderadores estan podridos de envida y de corrupción de la que tanto se habla aqui, pongan el emplo y veran los resultados, el foro es para aprender, informarse, crear espacios positivos, no para crear odio, rencor y lo peor que tienes Santrig es la ENVIDIA.

B

197
  autor santrig el 27/oct, 2014 22:00 Diputado plurinominal

@camarada06 @camarada01 » Guau..Veo que usted comenta y usted mismo se responde...Es el problema clásico de los que padecen personalidad múltiple.  Y usted dice que son 7 igualitos a usted, primero dijo que eran 6 y ahora son 7, me imagino que ayer hubo parto en su casa.. Ok.

ESTA FUE MI RESUPESTA AL TEMA: 

"México cambiara cuando..... Los mexicanos respetemos la Ley, como se puede lograr; creo que esto es mas importante que la pregunta original, como lograrlo? volviendo a nacer? Si, si claro que si, volviendo a nacer y para eso se necesita un solo hijo para darle todo lo necesario amor, cariño de padres, alimentación, medicinas, un hogar, educación basicas un ambiente familiar, cultura general y finalmente una carrera para que cultive en el alma mater de la universidad del conocimiento. Esto parece discurso de candidato populachero a algun puesto de elección.

y al envejer se pregunte Mexico cambiara cuando..... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso." Que conste que usted es quien dice que solo a la muerte de sus padres usted podrá hacer lo que piensa. Por favor no edite sus post borrando lo que ya escribió. Aqui quedara la constancia de sus escritos.

No pues insisto. Con gente como usted, dificil que México mejore. Posiblemente México cambiara más facilmente cuando los gatos como usted se reproduscan como usted lo ha hecho "7 veces". Mmmmm ja ja ja ja ja ja ja jaj ja ja ja. Perdon, pero no me pude aguantar la risa de sus rolleros y esteriles comentarios.

198
autor camarada06 el 28/oct, 2014 14:50 Gobernador

@santrig @camarada01 » Guau..Veo que usted comenta y usted mismo se responde...Es el problema clásico de los que padecen personalidad múltiple.  Y usted dice que son 7 igualitos a usted, primero dijo que eran 6 y ahora son 7, me imagino que ayer hubo parto en su casa.. Ok.

Cuantos gatos hay en un cuarto si solo miras tres?. Y si el cuarto es un heptagono? Y si para mi no es problema y los demas lo ven como problema, que problema tengo yo que los demas solo ven problemas donde no los hay.  Y yo me imagino que en tu casa tambien hubo parto ok. para corresponder.

ESTA FUE MI RESUPESTA AL TEMA: Esto parece discurso de candidato populachero a algun puesto de elección.

Si en ese sentido lo entiendes, habra personas que le den mejor sentido, y valoren lo que para unos no lo tienen para otros si.

y al envejer (yo camarada06) se pregunte Mexico cambiara cuando..... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso." Que conste que usted es quien dice que solo a la muerte de sus padres usted podrá hacer lo que piensa. Por favor no edite sus post borrando lo que ya escribió. Aqui quedara la constancia de sus escritos.

En forma generica y personificada en la palabra México (sujeto a tratar en primera persona) se preguntara cambiara cuando ... mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso.  (osea mexico se va a preguntar?) esa es la interpretacion 

Se lo dije muchas veces la frase México cambiara cuando.... esta mal redactada, si utiliza México (como sujeto en primera persona) asi se entiende y le dije México no es un sujeto es una entidad, pero usted la personifico y como tal la trate, SATISFECHO

mis padres se mueran y me dejen hacer lo que yo pienso, es obvio y claro que cuando los hijos pierden a sus padres (se mueren) los hijos se vuelven mas responsables y se emancipan, ya no son dependientes, tal vez usted depende de muchos cabos que lo mantiene unido a razonamientos cerrados.

Ademas los hijos veran morir a sus padres, es la ley de la vida, si no lo quiere entender no interpreta otras cosas burdas y malintencionadas que solo le acarrean fisuras mentales.

No pues insisto. Con gente como usted, dificil que México mejore. Posiblemente México cambiara más facilmente cuando los gatos como usted se reproduscan como usted lo ha hecho "7 veces". Mmmmm ja ja ja ja ja ja ja jaj ja ja ja. Perdon, pero no me pude aguantar la risa de sus rolleros y esteriles comentarios.

Usted puede insistir todo lo que quiera, pero si no tiene razon no insista, solo lo tildaran de necio.  Usted mismo comprueba que la frase Mexico cambiara cuando.... esta mal hecha y solo sirve para reir o agregar cosas chuscas y sin sentido, usted mismo se burla se su frase tonta, es mejor que hubiera dicho, lanzo una flecha la espacio..... que pasara?

Y contrapone dos palabras en la misma oración: reproduccion y esteril, suena contradictorio no tiene ideas que se asocien y pierde el control, sea mas creativo, o mejor dicho sea sincero y trate de leer mas para aumentar sus conocimientos, no le puedo desear mas porque a lo mejor su tiempo de aprender ya paso.....le recomiendo leea mi post de lectura de comprensión ahi vienen unos test que seguro podra pasar??

B

199
  autor santrig el 14/nov, 2014 09:24 Diputado plurinominal
El ‘Mayito Gordo’ presumía mujeres, armas y vehículos

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre.- En la cuenta de Twitter perteneciente supuestamente a Ismael Zambada Imperial, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, detenido en las últimas horas, se exhiben mujeres, armas doradas, relojes, camionetas, cuatrimotos, avionetas y más lujo

México cambiara cuando esta simbiosis  entre delincuentes y autoridades desaparesca.....Y va a tardar un buen rato.

200
autor RasAlGhul el 14/nov, 2014 09:33 Diputado federal

@santrig » ,,,,LA NACADA CUANDO LLEGA A TENER ALGO DE DINERO ANSINA SE CONPORTAN,,,,SE PASAN  MECAY

SALUDES FROM  LONDON

201
  autor santrig el 21/dic, 2014 11:49 Diputado plurinominal

México cambiará cuando dejemos de tener estas notas.........

La senadora con más kilómetros, es la panista Gabriela Cuevas, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, quien entre sus viajes ha visitado Washington, Nueva York, Kevek, La Habana, Santiago de Chile, Quito, Estrasburgo, Lima, Madrid, Luxemburgo, Ginebra, París, Terán, Bombay, Nueva Delhi, Atenas y Seúl, entre otros. Todos estos viajes en vuelos de primera clase.Ha gastado 1.5 millones de pesos en boletos de avión y 840 mil pesos en viáticos para 21 viajes al extranjero. 

En segundo lugar está la priista Marcela Guerra, de Nuevo León, con 18 viajes y un millón 373 mil pesos en transporte.

Según la información oficial, a Guerra, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de América del Norte en el Senado, le han dado 49 mil 400 dólares y mil 800 euros para viáticos.

En el 2014, Guerra ha viajado a Azerbaiyán, Irán, India, Singapur, Estados Unidos, Suiza, República Dominicana, Nicaragua y Corea.

Blanca Alcalá, senadora del PRI: 14 viajes al extranjero, 736 mil pesos en pasajes.

Rabindranath Salazar Solorio, senador del PRD: 13 viajes, 1.2 millones en boletos de avión y 725 mil pesos en viáticos. 

LA VERDAD ESTOS NO TIENEN NI PARA CUANDO, YA NO DIRE LLENARSE....MORIRSE QUE ES PEOR. SE MUERE UNO E INMEDIATAMENTE ES SUSTITUIDO POR OTRO IGUAL...OPERAN IGUALITO QUE LOS CARTELES.

CUANDO????? CUANDO???

Dio Peña Nieto obras a amigos

202
  autor santrig el 29/dic, 2014 09:45 Diputado plurinominal

Y las ha seguido dando......Y ya se sabía esto...hasta el periodista panista de Pedro Ferris lo había dicho....pero pos como es panista nadie o pocos le hicieron caso....En este aspecto México no quiere cambiar.....¿le dara miedo cambiar?.....

Carmen Aristegui dijo esto...Escuchen el final del audio.....Lo que dice Ferris de Peña Nieto.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube-nocookie.com/embed/Tx75_tfiKeU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

veo muy pero muy dificil que México cambie....Así que.................

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.