Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
domingo 28 de septiembre de 2014 01:01

BIEN POR NUESTROS JOVENES MEXICANOS DISPUESTOS A NO SOMETERSE A LA NUEVA NORMA...DE CONTROL...

el pueblo se reusa al BAJO precio que les quiere poner el prostituto peña , los malandros de narcotelevisa y sus amos...
50 centavos de devaluados dolares la hora para los mexicanos en general...y un inchurriento sueldo de tecnico obrero de maquila (con todo respeto para todos los obreros de la industria maquiladora son ustedes el verdadero valor solo que mal pagado) ...
¡yasta los chinos vienen contentotes a negrearnos!....que tal?...

has patria....apaga la  caja idiotizante...

http://youtu.be/iP7AQq5MDDU

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 28/sep, 2014 17:18 Gobernador

@mixtli » bien por ustedes !!! y sigan adelante con sus estudios !!!!

saludos.

2
autor mixtli el 28/sep, 2014 18:25 Senador

@blablablabla » 
asi es....el estudio no debe parar ....que mejor que los jovenes lo puedan hacer sin tener que meterse en la boca del lobo financianciero buitre.... asi le llaman ahora a las jaulas de las bacas...
solo que estas bacas cuando ya no aplican para mas financianciero buitre se les acaba el corrido...y listos pal mc.donals o asrburst cafe...ese de la mona gacha.....saludos!... 

las pulgas......solas brincan.....

Orale, digame donde esta y nos tomamos un capuccino.

3
autor juanh1021 el 28/sep, 2014 18:53 Líder sindical

@mixtli » "asrburst cafe"?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

4
autor mixtli el 28/sep, 2014 19:08 Senador

@juanh1021 » 

es la misma juanito!....de cualquier manera sigues esa mona gacha para tomar tu cafecito y sentirte chingon...saludos!.... 

5
autor mixtli el 28/sep, 2014 19:12 Senador

@juanh1021 » 

oiga que gacho se lee eso de que nos tomamos el capuchino...no chinge!... y portese bien...ya paso los 41...saludos juanito!...

6
autor demoniodurazno el 29/sep, 2014 09:29 Alto Magistrado

@.....bien por esos jovenes que estan luchando por que no se "estanque" su nivel educativo.

....aunque tambien debe haber algunos que prefieren andar drogados y "argumentando" que la educacion no es 

importante...

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

7
autor Shoquim el 1/oct, 2014 02:08 Diputado federal

@mixtli » 

Los estudiantes han estado adormilados y lo que menos se esperaba que los "burros blancos" se pusieran en pie de guerra contra la imposición de planes de estudios. Por lo general son los "pumas" y de otras universidades menos "gobiernizadas" los que se defienden de la imposición de la educación "robotista"; enhorabuena por ellos y que no se dejen del pinche mal gobierno.

¿Qué esta pasando en el Poli?

8
  autor evaldez el 1/oct, 2014 08:44 Senador

@Shoquim » ¿Qué es lo que generó las protestas que ahora vemos?  

9
autor mixtli el 1/oct, 2014 09:03 Senador

@demoniodurazno » 

....aunque tambien debe haber algunos que prefieren andar drogados y "argumentando" que la educacion no es 

importante...

achuingo  ....  quienes son esos "algunos"....que yo sepa a la unica que oi decir eso fue a tu mama....cuando andaba con su chemo....saludos molesito...

“NO SOMOS PORROS, SOMOS ESTUDIANTES”

10
autor ElOrdinario el 1/oct, 2014 09:37 Diputado local

@mixtli » Mi estimado, usted como es nefasto, esparce veneno a diestra y siniestra sin argumentos de fondo, postea mucho pero la mayoría pura política barata (Pendejadas), sin sustento, de oídas pues, lea e infórmese, estoy seguro al 100 por ciento que ni pta idea tiene del origen del movimiento del IPN. 

“NO SOMOS PORROS, SOMOS ESTUDIANTES”

Habla por ti no por nosotros los mexicanos, siempre extrapolas tus comentarios como si fuera el sentir y pensar de nuestro pueblo. No solo descalifiques e insultes, propón soluciones da ideas, se proactivo.

P.D. lo de ayer fue histórico, inédito una muestra del poder de la política. Soy apartidista pero reconozco y aplaudo la actitud y postura de ambas partes, voceros del movimientos y representantes del gobierno. Eso es hacer política.

Saludos

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

11
autor mixtli el 1/oct, 2014 09:52 Senador

@ElOrdinario » 

muy respetables sus opiniones despresiado chaparrin!...saludos...

12
autor mixtli el 1/oct, 2014 09:55 Senador

@ElOrdinario » 

propón soluciones da ideas, se proactivo.

tienes razon!....
DEFIENDE TU CONSTITUCION!!!!....muevete no estes de bocon como el chango limandose la uñas!...saludos.. 

esa foto queeee?

13
autor ElOrdinario el 1/oct, 2014 09:58 Diputado local

@mixtli »  no succione amigo, donde esta los moderadoresss.

Que NACO.

14
autor Cruzito18 el 1/oct, 2014 10:01 Líder sindical

@mixtli » No se enoje compa. aquí le dejo un mensaje de Maria y reflexione.

No os ocupéis más de las pequeñas cosas del mundo, que la tormenta se avecina y estáis barriendo la casa que será arrasada pronto por el ciclón; más bien, colocaos en posición orante y limpiad vuestras almitas, eso es lo que debéis de hacer.

Dejad ya de acumular que una sola tormenta, un fuego, un viento fuerte arrasará con vuestras pertenencias como si fueran un juguete de niños y entonces ¿qué haréis?

Sólo lo que acumuléis en vuestra alma es tesoro seguro que os llevará al Cielo, son las alas que necesitáis para llegar hasta el Hogar Celestial. Lo del mundo polvo es, dejadlo ¡ya!

No entristezcáis más Mi Sangrante Corazón, Niños Míos, que ya no aguantan las lágrimas a tantos de Mis hijos amados que veo perdidos y cayendo a los abismos. ¡No caigáis más allí, Pequeños, os lo suplico!, que es un sitio de donde no hay salida y entonces por más que lloréis y claméis con horror y desesperación no os podré sacar de ahí una vez que hayáis sido juzgados.

No os ocupéis más de las pequeñas cosas del mundo, que la tormenta se avecina y estáis barriendo la casa

15
autor mixtli el 1/oct, 2014 12:13 Senador

@Cruzito18 » 
no carnalito para que me enojo de tu mona satanica?.....es tu mona carnalito saludos... 

16
autor mixtli el 1/oct, 2014 12:46 Senador

@ElOrdinario » 

y tu que putito ....eres un putito cobarde como el otro ....que caso tiene que me estes insulltando idiota?...solo muestras tu mediocridad y muy baja propia estima....
y conste que no estoy viniendo aqui a insultarte enano....solo estoy respondiendo a tus insultos y como siempre los moderadores cargados de lado a ti tambien te van a hacer la balona....saludos viejillo decrepito y borracho!....

17
autor Cruzito18 el 1/oct, 2014 13:22 Líder sindical

@mixtli » no carnalito para que me enojo de tu mona satanica?.....es tu mona carnalito saludos...

Que paso compa? cual mona satanica? si no cree respete con razón le dicen el mariguano se la ha de tronar gacho y bajele de humos que yo he derrotado a mas de dos en una pelea en el rancho.

18
autor mixtli el 1/oct, 2014 13:44 Senador

@Cruzito18 » 

si carnalito....aunque el que se enoje sea usted.....con todo respeto esa no es mas que una mona satanica.....
es del diablo como la gallleta esa donde pretenden meter a jesucristo e igual de satanico que los mas de dos mil santos que les sambuten los faldillones junto con sus falzos mandamientos....saludos...

19
autor COYOTEINVALIDO el 1/oct, 2014 13:55 Alto Magistrado

@mixtli » carnal, lo de la Virgen es un dogma. No es una mona satanica como usted dice ya que es la madere de Cristo, pero lo de la "galleta" como usted le llama, esta en la biblia. La misma que usted dice que es palabra de Dios!

Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Asi que lo invito a me me refute.........porque su falsa creencia cultista en Cristo no lo ayuda en nada. Usted vive un Cristianismo fundamentalista y distorsionado.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

20
autor mixtli el 1/oct, 2014 15:36 Senador

@COYOTEINVALIDO »

que no le  refute que?.
Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

...no le da verguenza  de usar un versiculo de la palabra de dios para tratar de justificar su idolatria?...
que curioso donde queda toda la preparacion toda la "inteligencia para al final ser un pobre idolatra ignorante e interpretador de la palabra a conveniencia...

apoco deveras cree lo que le dijeron esos marranos faldillones pedofilos....deveras cree que ahi en esa inchi galleta esta jesus de nazaret?...deveras estas no solo idolarta sino enfermo.....
a ver usted....digame donde dice en la palabra que jesuscristo esta en una rancia gallleta.que le da el cura con todas las manos llenas de caca .....saludos.. 

jajajajajajjajajaj y mas jajajajajja

21
autor ElOrdinario el 1/oct, 2014 15:41 Diputado local

@mixtli »  que fino, has logrado mostrar tu gran intelecto. no te dio para más? 

Jajajajajaja

Saludos

22
autor COYOTEINVALIDO el 1/oct, 2014 16:27 Alto Magistrado

@mixtli » usted es un comico carnal! No me sabia esa

que curioso donde queda toda la preparacion toda la "inteligencia para al final ser un pobre idolatra ignorante e interpretador de la palabra a conveniencia...

Hablando de interpretar la palbra de Dios a conveniencia, digame usted que autoridad tiene usted para hacerlo? Hasta donde yo se su secta se pireateo la biblia que la Iglesia Catolica creo.

.digame donde dice en la palabra que jesuscristo esta en una rancia gallleta.

Tomen, esto es mi Cuerpo”. Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, y todos bebieron de ella. Y les dijo: “Ésta es mi Sangre” Mc 14, 12-16. 22-26

A ver carnal aqui dice que el pan y el vino son el cuerpo y sangre de Cristo.

Refuteme

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

23
autor piporro el 1/oct, 2014 16:27 Gobernador

@mixtli » 

no le da verguenza tratar de usar un versiculo de la palabra de dios para tratar de justificar su idolatria?...
no te dejes carnal de ese inche homosexual mira lo que dice

traducido a su lenguaje

juanga 6;54 el que chupa mi carne y bebe mi sangre yo le resusitarÉ el trasero

saludos

que m

24
autor demoniodurazno el 1/oct, 2014 19:06 Alto Magistrado

@mixtli  don juan charrasquiado.......uta, ora resulta que no puede leer 'drogados' por que le cae el saco.

va a empezar como hace 2 domingos a insultar a diestra y sieniestra a moderadores,a "mi mama' LOL....

y a quien no este de acuerdo con usted.?....

se pasa me cae...y eso que ahora no le "postie " las fotos de su parentela.....

Ya serios

25
autor ElOrdinario el 2/oct, 2014 09:57 Diputado local

@mixtli » @ElOrdinario » 

y tu que putito ....eres un putito cobarde como el otro ....que caso tiene que me estes insulltando idiota?...solo muestras tu mediocridad y muy baja propia estima....
y conste que no estoy viniendo aqui a insultarte enano....solo estoy respondiendo a tus insultos y como siempre los moderadores cargados de lado a ti tambien te van a hacer la balona....saludos viejillo decrepito y borracho!....

Bueno ayer tenía algo de trabajo y solo me dio tiempo de reírme, hoy me daré el espacio para analizar tu comentario.

Primer énfasis.- Dices que no vienes a insultar,  en efecto eso no lo lograras jamás se requiere más que  las palabras de  putito, cobarde, idiota mediocre, enano, viejillo, decrepito y borracho que utilizaste en tu corta participación dirigida a mi Nick, acota eso a mí Nick.  Porque de mí no sabes nada (a lo mejor soy tu padrastro y ni cuenta).  ..XD

Segundo énfasis.- haces uso recurrente de la frase BAJA AUTOESTIMA  y eso ha llamado mi atención y no soy psicólogo pero infiero que extrapolas tu situación anímica quieres ver o crees ver en otros lo que tú eres.

Piénsalo y de ser necesario ve al Psicólogo, puedes estar a tiempo de aun tener una vida plena.

Saludos mi estimado compañero FORIL 

26
autor mixtli el 2/oct, 2014 20:26 Senador

@ElOrdinario » 

jajajajajajjajajaj y mas jajajajajja

21

autorrespuesta escrita por:ElOrdinario el mié 1 de oct, 2014 15:41 mensaje
 Regidor

@mixtli »  que fino, has logrado mostrar tu gran intelecto. no te dio para más? 

Jajajajajaja

Saludos

hola perfectin!!...

27
autor mixtli el 2/oct, 2014 20:30 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

Hablando de interpretar la palbra de Dios a conveniencia, digame usted que autoridad tiene usted para hacerlo? Hasta donde yo se su secta se pireateo la biblia que la Iglesia Catolica creo.

jajajaja....como estas wuey mi deveras apreciado amigo coyotengañado....
deveras piensas que la palabra de Dios es de la prostituta iglesia catolica apostolica y romana?....
jejejeje...te sales saludos mi carnalito!... 

28
autor mixtli el 2/oct, 2014 20:35 Senador

@demoniodurazno » 

autorrespuesta escrita por:demoniodurazno el mié 1 de oct, 2014 19:06 mensaje
 Alcalde

@mixtli  don juan charrasquiado.......uta, ora resulta que no puede leer 'drogados' por que le cae el saco.

va a empezar como hace 2 domingos a insultar a diestra y sieniestra a moderadores,a "mi mama' LOL....

y a quien no este de acuerdo con usted.?....

se pasa me cae...y eso que ahora no le "postie " las fotos de su parentela.....

andele...pos que le cuesta ser educadito con sus compañeros de los foros del siglo de torreon ?...

29
autor COYOTEINVALIDO el 2/oct, 2014 21:53 Alto Magistrado

@mixtli » deveras piensas que la palabra de Dios es de la prostituta iglesia catolica apostolica y romana?....

Pues el protestante numero uno dijo que si!

Martin Lutero –en su Comentario sobre San Juan– tuvo que decir: 

“Estamos obligados de admitir a los Papistas que ellos tienen la Palabra de Dios, que la hemos recibido de ellos, y que sin ellos no tendríamos ningún conocimiento de ésta”. 

30
autor demoniodurazno el 3/oct, 2014 00:40 Alto Magistrado

@mixtli » "pos que le cuesta ser educadito con sus compañeros de los foros del siglo de torreon ?..."

con mis compañeros foristas..siempre soy educado.!!!!!

lo corriente y vulgar me sale cuando interactuo con ojetes como usted.....Smile.

saludos estimado "juan charrasCHISQUIADO".

31
autor RasAlGhul el 8/oct, 2014 09:40 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,¿¿ APOKO LA AGUA DEL RIO BRAVO PURIFICA EL ESPIRITU Y ELIMINA LAS MALAS CONSTUNBRES MAY FRIEND ??,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.