Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
Monday 6 de October de 2014 14:00

traidores a la patria...RAPIDOS Y CURIOZOS!...

mientras este otro gobierno de facto....otra fraudalenta e incostitucional imposicion pretende que difiende la "seguridad" de los "ciudadanos"....
dejaron pasar los asesinos obama y felipe calderon grandes cargamentos de armas con lo que intensificaron la violencia el caos y el despojo.... 
mientras que calderon gritaba como marrana atorada...los drones terminaban de hacer su ultima evaluacion de riquezas bajo el suelo antes de la invasio´n....... 

Liked · 3 hrs · 

Mi amigo Carlos Monsiváis, en una ocasión me dijo que la verdadera doctrina de los panistas era la hipocresía. Y tenía mucha razón. Por ejemplo:

En el gobierno de Calderón se aplicó un programa en la frontera conocido como Sistema de Inspección Vehicular (SIAVE) que consistió en construir, del lado mexicano, puestos de inspección para detectar la introducción ilegal de armas de Estados Unidos. Y,como es lógico, nunca funcionó. Baste decir que, en 2010-2011, en las dos garitas de Tijuana solo decomisaron 3 pistolas y 613 balas. Pero, eso sí, se gastaron en esas obras y en su equipamiento, 14 mil millones de pesos, con su correspondiente mochada.

Todo esto, al mismo tiempo que Calderón, en secreto, estaba autorizando al gobierno estadounidense la introducción de armas para la delincuencia organizada en el marco del programa conocido como rápido y furioso, por el cual, acaba de renunciar el Procurador de Estados Unidos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.