Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
lunes 6 de octubre de 2014 14:00

traidores a la patria...RAPIDOS Y CURIOZOS!...

mientras este otro gobierno de facto....otra fraudalenta e incostitucional imposicion pretende que difiende la "seguridad" de los "ciudadanos"....
dejaron pasar los asesinos obama y felipe calderon grandes cargamentos de armas con lo que intensificaron la violencia el caos y el despojo.... 
mientras que calderon gritaba como marrana atorada...los drones terminaban de hacer su ultima evaluacion de riquezas bajo el suelo antes de la invasio´n....... 

 
Liked · 3 hrs · 
 
 

Mi amigo Carlos Monsiváis, en una ocasión me dijo que la verdadera doctrina de los panistas era la hipocresía. Y tenía mucha razón. Por ejemplo:

En el gobierno de Calderón se aplicó un programa en la frontera conocido como Sistema de Inspección Vehicular (SIAVE) que consistió en construir, del lado mexicano, puestos de inspección para detectar la introducción ilegal de armas de Estados Unidos. Y,como es lógico, nunca funcionó. Baste decir que, en 2010-2011, en las dos garitas de Tijuana solo decomisaron 3 pistolas y 613 balas. Pero, eso sí, se gastaron en esas obras y en su equipamiento, 14 mil millones de pesos, con su correspondiente mochada.

Todo esto, al mismo tiempo que Calderón, en secreto, estaba autorizando al gobierno estadounidense la introducción de armas para la delincuencia organizada en el marco del programa conocido como rápido y furioso, por el cual, acaba de renunciar el Procurador de Estados Unidos.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 6/oct, 2014 14:27 Alto Magistrado

@mixtli » a xinga! el loquito se va a pasar de american tiburon?

 

En el gobierno de Calderón se aplicó un programa en la frontera conocido como Sistema de Inspección Vehicular (SIAVE) que consistió en construir, del lado mexicano, puestos de inspección para detectar la introducción ilegal de armas de Estados Unidos. Y,como es lógico, nunca funcionó. Baste decir que, en 2010-2011, en las dos garitas de Tijuana solo decomisaron 3 pistolas y 613 balas. Pero, eso sí, se gastaron en esas obras y en su equipamiento, 14 mil millones de pesos, con su correspondiente mochada.Todo esto, al mismo tiempo que Calderón, en secreto, estaba autorizando al gobierno estadounidense la introducción de armas para la delincuencia organizada en el marco del programa conocido como rápido y furioso, por el cual, acaba de renunciar el Procurador de Estados Unidos.

Por favor carnal, por eso se hacen los chismes. NO ES CIERTO que el pendejete de Eric Holder renuncio por lo de rapido y furioso. Renuncio porque a Obama se le va a caer la casa en Noviembre. 

Calderon no pudo autorizar la entrada de armas porque Obama hizo el movimiento directamente con los narcos. El gobierno de Mexico se lo pasaron por los eggs!  Si hay alguien a quien perseguir legalmente seria a Obama y Holder, pero eso no va a pasar. La admin Obama es lo mas corrupto que hemos visto desde Nixon y estos ultimos se la ganan por meritos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



2
autor magnate3 el 6/oct, 2014 21:06 Diputado plurinominal

@mixtli »   MUCHOS SE BENEFICIARON CON LA VENTA DE ARMAS.....y muchos  RIP     

magnate3



3
  autor santrig el 9/oct, 2014 18:34 Diputado plurinominal

@mixtli » !Trompo a la uña!..........Cuentan los allegados al procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, que no se le olvida el día que lo traicionó Ángel Aguirre, actual gobernador de Guerrero.

 

Era el invierno 2009-2010. Relatan que estaban sentados a la mesa en el PRI: Murillo, que era secretario general del partido, y los dos aspirantes al gobierno de Guerrero: Aguirre y Manuel Añorve.

Llegaban empatados en las encuestas pero sólo uno de ellos podía ser el candidato. Ante ello, Murillo sugirió que, dado que Aguirre ya había sido gobernador (interino, en relevo de Rubén Figueroa que renunció por la masacre de Aguas Blancas, donde policías dispararon y mataron a 17 indígenas desarmados), Añorve fuera el candidato.

Dicen que Aguirre aceptó enfáticamente. Que dijo que Añorve no sólo era su amigo sino su primo y que trabajaría con él estrechamente en la búsqueda de votos. Al poco tiempo, Ángel Aguirre Rivero anunció su salida del PRI para ser postulado a la gubernatura por el PRD, PT y Convergencia. Y le ganó a su pariente.

Cuatro años después, Murillo es procurador y enviado del Presidente a limpiar la casa tras la tragedia de Iguala. En esta coyuntura ha circulado mucho en redes sociales una foto de campaña en la que aparece Aguirre en fuerte, fuerte abrazo con Andrés Manuel López Obrador. En realidad, Aguirre nunca fue del total agrado de López Obrador, pero necesitaba su estructura, sus recursos, su operación política. Y ya se sabe que los políticos en tiempos de campaña olvidan ideales y se disfrazan de lo que sea. López Obrador quería (quiere) llegar a Los Pinos.

En realidad, el hombre de López Obrador en Guerrero no es Ángel Aguirre. Es alguien que le puede resultar aún más peligroso: Lázaro Mazón Alonso, ex senador y actual secretario de Salud estatal por negociación política entre Aguirre y Andrés Manuel.

Mazón es el “gallo” de López Obrador y por tanto, en Guerrero dan por hecho que será el candidato de Morena a la gubernatura.

El problema es que el presidente municipal de Iguala y su esposa, acusados de ordenar los disparos contra los estudiantes de Ayotzinapa, son gente de Mazón. Incluso en entrevista con El Universal publicada ayer, Mazón lo acepta: “Yo sí lo apoyé y mucho. Es amigo mío y no voy a negar una amistad”.

El reportaje informa que Mazón les gestionó que la Secretaría de la Defensa Nacional les donara un predio para construir el centro comercial que terminó enriqueciéndolos.

En el escándalo narcopolítico de Iguala el hombre de López Obrador en Guerrero está profundamente involucrado. Y también su aliado necesario, el gobernador. Por eso el dirigente de Morena ha sido tibio frente a la matanza, ha dejado pasar los días, se ha escurrido y sólo ha dado un par de declaraciones banqueteras y enviado un par de tuits con generalidades, cuidando no señalar a ninguno de sus aliados, como bien detectó y publicó Julio Hernández López, columnista del periódico La Jornada.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



4
  autor santrig el 9/oct, 2014 18:59 Diputado plurinominal

@mixtli » Definitivamente hay traidores a la patria.....Y estan en varios niveles de gobierno...Como todo parece indicar que lo está el gobierno de Guerrero, que por cierto es amigo de MORENA...Angel Aguirre puede caer en cualquier momento.....¿No sera este otro asesino? ¿O solamente Díaz Ordaz y Calderón?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



5
  autor santrig el 9/oct, 2014 19:16 Diputado plurinominal

@mixtli » Ufffff esto sí que es traicionar a la patria. Y son muy rápidos pero de curiosos no tienen nada.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/nEx0gC8FLI4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

La verdad la corrupción ha salpicado mucho. No se porque algunos políticos se dan baños de pureza y pretenden ser presidentes.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



6
autor apologeta el 12/oct, 2014 20:22 Gobernador

@mixtli » Carnalito mixtli, te envio mis saludos y un video de todos los tridores a la patria, disfrutalo.

http://youtu.be/nzFeSr2tsJw

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



7
autor mixtli el 13/oct, 2014 21:55 Senador

ya los traidores  no se conforman con declarar guerras estupidas...por ordenes de sus amos....
los amos que mueven los ilos de su propia pudricion....
 
http://www.sinembargo.mx/13-10-2014/1141967

 

las pulgas......solas brincan.....



8
autor mixtli el 13/oct, 2014 22:26 Senador

@santrig » 

La verdad la corrupción ha salpicado mucho. No se porque algunos políticos se dan baños de pureza y pretenden ser presidentes.


achingao?...de que hablas tiburon?....  

las pulgas......solas brincan.....



9
autor paty14 el 14/oct, 2014 11:49 Diputado local

@mixtli » 

Compañero, en el futuro cercano se verán  con más frecuencia casos como el de Iguala Tlatlaya , casos que no tienen relación, pero tienen un común denominador: civiles que son desaparecidos y asesinados por policías y cómplices políticos en el poder unidos a un cartel y mientras militares y policías sepan que tienen una alta probabilidad de cometer delitos ordenados sin tener que pagar por ellos, la violencia continuará en este país.

 

Lea este artículo.

Espanta el nivel de deshumanización que requieren ocho soldados para asesinar a sangre fría a una veintena de jóvenes en Tlatlaya, y para que policías municipales capturen, maten y calcinen a 43 estudiantes en Iguala (hasta ahora se han encontrado 28 cadáveres en espera de ser identificados, pero ya hay una confesión de por medio).

El horror dantesco que provocan estas recientes masacres en el Estado de México y en Guerrero tienen en común que han sido perpetradas por autoridades. En ninguno de los dos casos estamos hablando de una represión sangrienta provocada al calor de una manifestación que se sale de control. No son policías agredidos que a una bomba molotov o una roca responden con una bala. Se trata de ejecuciones sumarias contra víctimas desarmadas y sometidas.

¿Por qué un ser humano se vuelve en contra de su vecino y es capaz de tal atrocidad?

Los resortes de crueldad y bestialidad que entrañan matanzas de esta naturaleza hacen pensar, toda proporción guardada, en el salvajismo de las ejecuciones serbias en Kosovo, de tutsis y hutus en Ruanda o en las cámaras de gases nazis en los campos de concentración. No en la escala obviamente; los casos citados involucran a miles de víctimas y constituyen genocidios en toda la línea. Pero sí en las pulsiones emocionales y psicológicas por las que pasa un verdugo para prestarse a una ejecución multitudinaria.

Peor aún, en Ruanda, en la Alemania nazi o en la guerra en los Balcanes había un componente de odio étnico que de alguna manera llevaba al ejecutor genocida a justificar su salvajismo: se trata de un acto de identidad con los suyos y en contra de los otros, de aquellos que pertenecen a una raza distinta, despreciable y amenazante.

La deshumanización es el residuo tóxico de la guerra sucia conducida por el Estado

En las matanzas de Tlatlaya e Iguala de las últimas semanas, en cambio, no tenemos la posibilidad de echar mano de pretextos étnicos para intentar explicar lo inexplicable: ¿por qué un ser humano se vuelve en contra de su vecino y es capaz de tal atrocidad? Los policías de Iguala asesinaron a muchachos de la región que podían ser sus hijos o los de sus amigos. Los soldados que fusilaron a pobladores de Tlatlaya pertenecen, igual que sus víctimas, a la carne de cañón de la guerra en contra del narco. Los fusilados eran moradores locales atrapados en los negocios de los cárteles de la droga, dedicados al trasiego de poca monta y a desempeñarse como mano de obra en los laboratorios clandestinos.

La deshumanización que hay detrás de estos actos es, a mi juicio, el residuo tóxico de la guerra sucia y clandestina conducida por el Estado mexicano en los últimos ocho años. En el camino terminó pervirtiendo a sus propias fuerzas de seguridad. El gobierno de Felipe Calderón (2006-2012) y ahora el de Peña Nieto decidieron emprender una batalla implacable en contra del crimen organizado, al margen de la legalidad. Cien mil muertos sin que existan los procesos judiciales correspondientes dan cuenta de un enfoque más cercano al exterminio que a la aplicación del derecho y la justicia.

Nuestras fuerzas de seguridad han conducido una lucha salvaje en contra de la población civil

Una y otra vez el gobierno anterior permitió todo tipo de excesos y violaciones a Genaro García Luna, su zar antidrogas. El fin justificaba cualquier medio: los narcos no tenían estatuto de combatientes de un ejército rival ni eran delincuentes civiles; simplemente constituían una escoria que debía ser eliminada. Los cuerpos policiacos y castrenses asumieron que en esta guerra no había límite y todo les estaba permitido. A razón de 50 ejecuciones por día, jornada tras jornada, los integrantes de la ley pronto entendieron que nunca habría un fiscal detrás de ellos para examinar o castigar sus excesos.

La crueldad y la violencia de la batalla hicieron el resto. Los códigos de la mafia terminaron por dominar a todos los bandos: a un dedo roto se responde con la mutilación de un brazo; una ejecución desencadena media docena de degollados; la muerte de un cuadro apreciado se castiga con el asesinato de la familia del rival.

La policía de Iguala obedeció órdenes de autoridades que están en la nómina de los narcos

Nuestras fuerzas de seguridad han conducido durante demasiado tiempo una lucha salvaje y sin códigos en contra de la población civil. No es posible tener una policía pulcra de día y una policía salvaje de noche; el Sr. Hyde termina por devorar al Dr. Jekyll. En el camino han dejado de ser hombres de la ley para convertirse en combatientes de una guerra absurda y en ocasiones sin bandos definidos. La policía de Iguala obedeció órdenes de autoridades que están en la nómina de los narcos. Y no es la corrupción la que sorprende, sino la disposición de los policías para cometer un acto que a sus ojos dejó de ser abominable.

Algo tenemos que hacer diferente. Cambiar leyes sobre las drogas, sin duda. Y más importante, someter al escrutinio de la ley a aquellos que en teoría están allí para aplicarla. De no ser así, la autoridad se convierte en un peligro para los ciudadanos.

 

 

paty14



10
  autor santrig el 17/oct, 2014 11:23 Diputado plurinominal

@mixtli » Hay de traidores a traidores. Como aquellos que son unos autenticos "rabanos". Con una mano piden el voto a los pobres y con otra se dan vida de ricos...Yo pineso que son igual de traidores RAPIDOS Y NADA CURIOSOS.

Se llama Luisa María Alcalde Luján.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



11
  autor santrig el 17/oct, 2014 13:15 Diputado plurinominal

@mixtli » ¿La "doble cara" sera acaso una nueva forma de traicionar a la patria?

Austero y de calidad. Ok. Propio de su discurso.

Tiene sus "ventajas" ser el hijo de una persona tan honrada como su papá, que quiere ser presidente de los pobres. ¿Pobres como su hijo?

¿Los morenos no son traidores? ¿Solo los del PRI, PAN, PRD ?

Entiendalo TOOOOOOOOOODOS nuestros políticos son iguales.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



12
autor mixtli el 17/oct, 2014 21:18 Senador

@santrig »

oyes tributring...aparte de las fotos donde se la esta pasando suave la ciudadana....¿tienes algo concreto para acusarla de corrupcion?...
¿apoco tu como un simple individuo  no has andado en mejores lugares?...saludos mascaras!...
 

las pulgas......solas brincan.....



13
autor mixtli el 17/oct, 2014 21:21 Senador

@santrig » 

y quien es ese guey tribu?...

las pulgas......solas brincan.....



14
  autor santrig el 18/oct, 2014 00:38 Diputado plurinominal

@mixtli » El "guey" (como usted bien lo dice) ese es el hijo de Andres Manuel López Obrador.

Yo no me he paseado en India y esos lugares exóticos y caros en los que se ha paseado la esposa de López Obrador. 

¿Acaso usted no sabía que la familia de López Obrador se daba esos pequeños lujos?

¿Cree usted que con el "sueldo" de López Obrador se puedan dar esos gustitos?

Digo porque veo que usted no considera "actos de corrupción" esto.

López Obrador es igual que cualquier político mexicano.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



Luisa María Alcalde Luján

15
autor billysito el 18/oct, 2014 08:42 Regidor

@santrig @mixtli » De protagonista del video “morena”, a diputada federal!!(Quien dice que en México no hay oportunidades eh) Así como nuestra flamante, primera regidora aquí en Torreón, en la administración “Olmista”……todos, todos son iguales.  

 

https://www.youtube.com/watch?v=LfUGyF0Crig

Licenciado Cantinas:



16
autor mixtli el 18/oct, 2014 16:32 Senador

@billysito @santrig » 

bien!...con razon me parecia conocida esa individua...
y luego?...tienen alguna denuncia contra ella?...
yo denuncio publicamente porque es mi derecho constitucional al asesino felipe calderon...y a su predecesor de muerte ...
el delincuente enrique peña...

las pruebas de su delincuencia las tienen todos los mexicanos que han sido victimas de esta guerra estupida.....
ordenada a los peleles por el fondo monetario internacional FMI ... 
pero pues si tienen pruebas contra ella como :
monex,abc,atenco,"guerra contra el narcotrafico" ...
si tienen algo de que acusarla tan grave como eso aganlo... 

las pulgas......solas brincan.....



Repetir una mentira como Goebbels

17
autor gtonathiu el 26/jun, 2015 15:46
Visitante distinguido

@santrig @mixtli » http://lamborghini.worldcarmodels.net/lamborghini-aventador/lamborghini-aventador-matte-green.html
http://www.fansshare.com/images/lamborghiniaventador/black-lamborghini-aventadorfastest-matte-black-lamborghini-aventador-retouched-cachedaug-jg-reib-matte-black-49114781.jpg
https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&biw=1366&bih=667&site=imghp&tbs=simg:CAESfRp7CxCwjKcIGl8KXQgDEifSGNMY6B79Df8N8B7-DXLJBNEY0jLVMv4glSaZJtMyxCuYJqAmlyYaMLluY_1qIWai_1mU3IK8CIhahXJsGlDPHsy8Vm9CzfBnb8jItj7IeGps9Ghnik5krm_1wwLEI6u_1ggaCgoICAESBM3yxgMM&q=lamborghini+aventador+&tbm=isch&sa=X&ei=LbiNVcLjCcPfsAXio6f4Bg&ved=0CCkQsw4
https://twitter.com/lopezobrador_/status/614268977334779904




Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.