Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por antoniogaribayfdz
Visitante distinguido
sábado 11 de octubre de 2014 11:35

MAGISTRADOS Y JUECES ALIADOS A LA DELINCUENCIA

Mientras Gregorio Alberto Pérez Mata duerme el sueño de los justos

MAGISTRADOS Y JUECES CORRUPTOS ALIADOS A LA DELINCUENCIA EN COAHUILA.

Antonio Garibay Fernández

Con escasa capacidad y nula experiencia como abogado y con menos de dos años como Presidente de la H. Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia en la región Laguna, el magistrado José Francisco Gómez Gómez, trastornado de poder ya ha hecho correr la voz en la Laguna que será en 2015 el próximo presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Este corrupto magistrado se ha caracterizado con torcer la justicia anteponiendo su ley al ordenar e imponer acciones ilegales a jueces, además de presumir ser el poder tras el trono en su natal San Pedro Coahuila por ser compadre del presidente municipal Juan González, a quien asegura que el lo puso.

Francisco Gómez, hijo del abogado Francisco Gómez Flores (a) el “pancholin”  controvertido abogado y polémico personaje político de San Pedro Coahuila que se enrolo en el partido de la revolución democrática (PRD), ha desatado una feroz grilla contra el actual presidente del Tribunal Superior de Justicia licenciado Gregorio Alberto Pérez Mata para sustituirlo el próximo año.  

Lo anterior es del conocimiento de las barras de abogados a quienes ha pedido apoyo para llegar a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia.

Abogados litigantes en la Laguna se han quejado que el citado Magistrado es un inepto e incompetente además de que se ausenta constantemente de sus quehaceres para andar haciendo grilla en contra del Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Desde la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia en la Laguna a extendido su imperio de corrupción hasta las ciudades de Francisco I Madero y San Pedro Coahuila, por cierto en esta primera ciudad se encontraba siendo asolada por una banda de extorsionadores, dos de ellos Rutilio de León Chavira, de 51 años de edad, vecino de la colonia Solidaridad y Christopher Rodríguez Enríquez, de 38 años, de la colonia Madero, fueron capturados y consignados al Juzgado Primero Penal en Torreón Coahuila, donde el juez Alonso de Santiago Flores en contubernio con el magistrado José Francisco Gómez, los pusieron en libertad a cambio de la cantidad de cinco millones de pesos.

La corrupción y desmedida voracidad del Magistrado José Francisco Gómez, lo han llevado al descarado trafico de justicia, prueba de ello la denuncia que hizo Gerardo Zacatecas Barroso en contra del citado magistrado, ya que a cambio de una considerable cantidad de dinero revoco la sentencia condenatoria y dejo en libertad a Jorge Alberto Márquez Castañón, quien asesino con brutal ferocidad a Jorge Alberto Zacatecas.

Otro de los Magistrados que integran la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia en la Laguna, es el Magistrado Jesús Sotomayor Garza quien al amparo del poder publico ha amasado una fortuna producto del trafico de justicia así como las dadivas que recibe mensualmente de grandes empresarios en la laguna.

Jesús Sotomayor Garza mejor conocido en la laguna como el “pájaro” y  coluido con la delincuencia organizada, en contubernio con la juez Tercero Penal María Luisa Valencia García, han liberado a delincuentes dedicados al trafico de droga, pertenecientes a la delincuencia organizada.

El “quintín”, un sujeto detenido hace meses por trafico de drogas al poniente de la ciudad, narro a quien esto escribe, que pertenece al cartel del poniente de la ciudad de Torreón Coahuila, su jefe el “carlos”, al ser detenido fue consignado al Juzgado Tercero Penal donde su titular es la Juez María Luisa Valencia, solo duro detenido seis días porque asegura que su jefe “arreglo” con el  “pájaro”.

El “quintín” aseguro que no solamente el ha sido detenido por la policía mientras se dedica a la venta de droga, también gente al servicio de “Carlos”, pero al igual que el, solamente han durado  días detenidos porque el contacto para obtener la libertad ha sido desde hace tiempo el magistrado a quien solo conoce como el “pájaro”.

María Luisa Valencia García, juez Tercero Penal en la ciudad de Torreón se ha caracterizado por inmoral y trafico de justicia, como recordaremos fue denunciada por su esposo Enrique Martín del Campo Carrillo por ADULTERIO, al sostener relaciones extramaritales de las cuales nació un niño de su amante. Ha liberado a delincuentes y traficantes de droga en contubernio con el magistrado Jesús Sotomayor Garza, y aún así inexplicablemente sigue de juez, solapada desde el Tribunal Superior de Justicia que preside Gregorio A. Pérez Mata.   

La delincuencia y venta de droga a florecido aún mas en la Laguna, gracias al trafico de justicia que permite al delincuente salir libremente de la cárcel por las componendas que siguen existiendo con los que se dicen impartir justicia, que lejos de cumplir con su trabajo se alían a la delincuencia organizada de quien reciben cuantiosas dadivas a comparación de los míseros sueldos que da el gobierno de Rubén Moreira.      

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor Chuchonorris el 11/oct, 2014 13:00 Regidor

@antoniogaribayfdz 

Usted sigale,no haga caso a babosos que ya quieren salir de la concha

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

2
autor carvato el 11/oct, 2014 15:19 Líder sindical

@antoniogaribayfdz » Ahora comprende la frustración de policías honrados, y militares que arriesgan la vida para capturar maleantes y luego ven con incredulidad cómo estos personajes de jueces y agentes del ministerio público en seguida los dejan en libertad?? No justifico, pero si comprendo el caso de Tlatlaya...

3
autor magnate3 el 13/oct, 2014 14:49 Diputado plurinominal

@antoniogaribayfdz »   CON ESOS MAGISTRADOS Y JUECES SE PUEDE DELINQUIR INPUNEMENTE........alguien dijo: mátenlos, y los gorilas los mataron, RIP a los normalistas...

la barbarie se repite....

¿ quién fue ??

solo los que los mataron saben quien les ordenó....

magnate3

Cuantas veces mas vas a mentir ?

4
autor ajre el 23/oct, 2014 14:04
Visitante distinguido

@antoniogaribayfdz » ya quiera que tuvieras la educasion de responder mis mensajes privados y publicos que te enviado, una vez mientes y Te acuso nuevamente que te pagan por dicha publicasion como todas las anteriores.

dime desde hace mas de 12 meses dices que mi Hermano Cristopher esta libre o no? y ahora resulta que por 5 millones de pesos. ja ja ja

eres un monigote pagado y mentiroso, mi hermano sigue preso, el es enfermero titulado y estudiaba su especialidad, cuando fue detenido por agentes Gates enfrente de su esposa e hijo, muy temprano, sin identificasion, sin explicasion y por supuesto sin orden de arrsto, desaparecido por dos dias y luego llevado a escondidas a un hotel de san pedro coahuila, cuando mi padre logro dar con su paradero no tenian la razon de por que estaba detenido, entonces a los dos dias aparece una orden de arresto y todo un expediente de mas de 400 hojas de investigacion y dirigencias consta en las actas que supuestamente el se presento voluntariamente ante un juez cuando el estando en la plaza del pueblo, Mentira!!!!! muchos testigos vieron asustados frente al primaria como fue levantado dos dias antes de lo que el acta dice, golpeado a mas no poder se le dejo en arraigado, por casi 2 meses, se le dicta auto de formal prision sin nunca decirnos cual era el cargo o conocer a los acusadores, despues de 9 meses y de multipes citatorios del juez para que los presuntos victimas el cual era el guardaespaldas del presidente municipal(alguien en su sano juicio se meteria con alguien involucrado en la presidencia) bueno  5 o 6 citatorios faltaron y faltaron terminando mandando excusas y escusas, mi hemano sin enfrentar a su acusador ni de casualidad estuvo mas de 16 meses en proceso el cual se cerro cuando se presento prubas legales que la acusacion era falsa que nunca se estuvo ni en lugar y hora mencionado, ni habia manera de comprobar los dichos del acusador Arturo Alvarado quien sigue trabajando en la presidencia municipal.

ahora me sacas que 5 millones de pesos? si desde el dia uno de todo no hemos mas que tenidos los abogados de oficio por falta economica, no tenemos casas, ni carros ni nada  lujoso, somos gente trabajadora, profesionistas de universidades publicas, muestrame donde y como pudimos obtener dicha suma, dame un estado de cuenta dde banco, o alguna propiedad que hayamos podido vender, o alguien que tan siquiera  nos prestara una cuartaparte de la suma, no verdad? no existe....

durante tus publicasiones falsas y mal intencionadas te enviado muchos mensajes, a ninguno has respondido, mi familia esta en contra de est publicasion y le dejan el resultado a Dios, yo tambien pero me canse de tus mentiras, yo no entiendo tus notas politicas ni conozco a los personajes pero con nosotros solo estado de neuestro lado la VERDAD, y eso si muchos amigos que gracias a Dios nos conocen y han apollado con platos de comida, dulces etc.. por que sabes la vida es cara ahi adento y o como el o comemos nosotros, y si tienes a alguien que amas sabras quien es el que come, y por que en esta ocasion ALZO mi voz, para enfrentarte PUBLICAMENTE por que ante el dinero de la persona que esta detraz de todo este engan-o no podemos, pero si puedo desenmascararte y quitarte tu bandera de buen cuidadano que te importa m i Coahuila, cuando todo es una falsedad para seguir ofendiendo y mintiendo y todo por ordenes de?

atte: ajre

ajre

5
autor Supersonic el 23/oct, 2014 14:20 Diputado local

@antoniogaribayfdz » 

¡Uts....se va a molestar el moderador Nostromo!

Ya te andan desenmascarando, forista a sueldo.  Seguramente de la Liga PANocha o algo parecido.

Dejen me agregar

6
autor ajre el 23/oct, 2014 14:39
Visitante distinguido

@antoniogaribayfdz »  que durante casi 24 meses que mi hermano a estado preso, a organizado desde torneos de futbol, dado clases de primeros auxilios, clases de ingles, y ahora trabaja arduamente en la enfermeria tratando con los pacientes que tienen infecciones, gripas, diarreas etc etc lo que te puedas imaginar.. cuando la persona tiene calidad humana hasta en los peores lugares se pone a servir, le robaron mucho y muchas cosas esta mentira pero su amor a la enfermeria y a los semejantes aun no se lo pueden arrebatar.

ahora me pregunto como alguien puede pasar mas de 18 meses preso sin que un denunciante confirme tal? sin que muestre pruebas de sus dichos? sin que si quiera valla a enfrentar a su acusado? solo en Mexico verdad? donde el pobre se pasa en la carcel mientras los ricos ni la pisan

donde queda inocente hasta que se pruebe lo contrario?

aqui te encarcelan por 18 meses y cuando ya no te pueden detener por que no hay ni acusador ... aun asi ni puedes salir libre y este Mentiroso diciendo que 5 millones ... 5 millones de mentiras e irregularidades  te podira numer en este caso.

como por que se dio orden de arraigo sin nucna presentarse ante el juez, para escuharlo?

como confirmar la orden de arresto sin qu el denunciante confirmara la denuncia ante el juez?

le sigo?

ajre

7
autor RasAlGhul el 24/oct, 2014 12:00 Diputado federal

@antoniogaribayfdz » ,,,¿¿ KE PUES MI TOñO ??,,,LE FUE COMO EN FERIA CON AJRE SE PASO´ MECAY

SALUDES FROM INGLAN

esperando respuesta........

8
autor ajre el 26/oct, 2014 13:55
Visitante distinguido

@antoniogaribayfdz » 

ya es casi una semana y el usuario de reporteros sin frontera, ni resulto tan reportero y si con fronteras

por que lo acuso de mentir? cuantos casos creen uds que los jueces y magistrados ven y analizan por an-o los juzgados de Torreon?

1000's verdad? y hace  mas de un an-o en cada cosa que escribe sobre el tema de corrupcion casualmente da como referencia el caso de mi hermano Cristopher Rodriguez Enriquez... casualidad? no creo en tal ya que meto las manos al fuego que hay caso que claramente se podra ver el manejo de influencias y poder de los acusados, entonces por que marcar y mencionar solo uno, dos personas de un pueblito (Madero) y que no somos ni famosos, adinerados, o conocidos socialmente o politicamente.. raro no? pues a mi me parece tanto ya que este caso esta envuelto en iles de irregularidades desde su inicio hasta el dia de hoy, y no por mala suerte; si nopor revancha y venganza de alguien que si cuenta con poder y dinero.

por que escojer un caso donde afirma el an-o pasado que mi hno slaio bajo amparo... pero como? platicame por que domingo tras domingo se le visita en el penal donde se le tiene detenido por acusaciones que NUNCA han sido reafirmadas, RACTIFICADAS por los demandantes...fecha tras fecha de audiencia no asisten e incluso despues de la 5ta vez que no asistieron se nos nego el derecho de lo que recuerdo era desestimiento de causa ... diganme  si no es ILEGAL que alguien te acuse en algun ministerio publico y nunca mas se presente a NADA y uno en la carcel como menso esperando a que alguien quiera hacer las cosas correctas.

y repito despues de 18 meses o mas que esta mi hermano detenido donde perdio su especialidad,trabajo y mas este reportero diga y siga repitiendo o que esta libre o que esta amparado y ahora que pagamos 5 millones,, vamos de donde una familia comun y corriente sacariamos extravagante suma, ni en una decada o empen-ando el alma y mira que nunca se nos pidio dinero por parte de nadie que is por evitar todos los problemas socio-economicos-mentalies-fisicos y emocionales que este problema nos atrajo a toda una familia mira que tal vez hasta lso calzones empen-o ,pero no; tanto el juez como abogados de oficio lentos pero han trabajado pagado por nuestros impuestos, que mira que si hemos pagado impuetos esos no son gratis.

el que guste que le platique toda la historia que tiene muchas ramificasiones digan aqui o por mensaje y se las doy, que no tengo nada de que avergonzarme que en la carcel no esta el que la debe si no el que la paga ........

y pueden revisar mi perfil no soy nueva y ya no soy anonima

no e aparecido de la nada solo a mentir y a envolver con patran-as soy miembro desde 2008  4an-os mas que antonio, muchos en los foros de exforistas me conocen personalmente, y saben que soy persona que platica de frente y con verdad.

gracias por su atencion y ud antonio si gusta racarle mas digame que a pesar de los regan-os de mis padres y hnos por mis contestaciones ya me solto la boca y tengo mucho de que platicar sobre irregularidades en los procesos judiciales de Fco I Madero/Torreon

ajre

9
autor ajre el 8/ene, 2015 14:59
Visitante distinguido

@antoniogaribayfdz » 

@antoniogaribayfdz » 

Aun sigues escondido sin atreverte a responder mis cuestionamientos sobre tus claras Mentiras.?

Como puede alguien estar en prision aun cuando tus acusadores han ido a declarar que NO ES VERDAD lo que dice la denuncia, que ELLOS no declararon ninguna de las falsedades que estan escritas ahi.

como puede seguir preso sin fecha de sentencia aun cuando todos las fechas legales se han agotado?

como puede uno provar  SU INOCENCIA ,CUANDO ELLOS NO SON CAPACES DE PROVAR TU CULPABILIDAD?

ajre

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.