MAGISTRADOS Y JUECES ALIADOS A LA DELINCUENCIA
Mientras Gregorio Alberto Pérez Mata duerme el sueño de los justos
MAGISTRADOS Y JUECES CORRUPTOS ALIADOS A LA DELINCUENCIA EN COAHUILA.
Antonio Garibay Fernández
Con escasa capacidad y nula experiencia como abogado y con menos de dos años como Presidente de la H. Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia en la región Laguna, el magistrado José Francisco Gómez Gómez, trastornado de poder ya ha hecho correr la voz en la Laguna que será en 2015 el próximo presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
Este corrupto magistrado se ha caracterizado con torcer la justicia anteponiendo su ley al ordenar e imponer acciones ilegales a jueces, además de presumir ser el poder tras el trono en su natal San Pedro Coahuila por ser compadre del presidente municipal Juan González, a quien asegura que el lo puso.
Francisco Gómez, hijo del abogado Francisco Gómez Flores (a) el “pancholin” controvertido abogado y polémico personaje político de San Pedro Coahuila que se enrolo en el partido de la revolución democrática (PRD), ha desatado una feroz grilla contra el actual presidente del Tribunal Superior de Justicia licenciado Gregorio Alberto Pérez Mata para sustituirlo el próximo año.
Lo anterior es del conocimiento de las barras de abogados a quienes ha pedido apoyo para llegar a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia.
Abogados litigantes en la Laguna se han quejado que el citado Magistrado es un inepto e incompetente además de que se ausenta constantemente de sus quehaceres para andar haciendo grilla en contra del Presidente del Tribunal Superior de Justicia.
Desde la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia en la Laguna a extendido su imperio de corrupción hasta las ciudades de Francisco I Madero y San Pedro Coahuila, por cierto en esta primera ciudad se encontraba siendo asolada por una banda de extorsionadores, dos de ellos Rutilio de León Chavira, de 51 años de edad, vecino de la colonia Solidaridad y Christopher Rodríguez Enríquez, de 38 años, de la colonia Madero, fueron capturados y consignados al Juzgado Primero Penal en Torreón Coahuila, donde el juez Alonso de Santiago Flores en contubernio con el magistrado José Francisco Gómez, los pusieron en libertad a cambio de la cantidad de cinco millones de pesos.
La corrupción y desmedida voracidad del Magistrado José Francisco Gómez, lo han llevado al descarado trafico de justicia, prueba de ello la denuncia que hizo Gerardo Zacatecas Barroso en contra del citado magistrado, ya que a cambio de una considerable cantidad de dinero revoco la sentencia condenatoria y dejo en libertad a Jorge Alberto Márquez Castañón, quien asesino con brutal ferocidad a Jorge Alberto Zacatecas.
Otro de los Magistrados que integran la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia en la Laguna, es el Magistrado Jesús Sotomayor Garza quien al amparo del poder publico ha amasado una fortuna producto del trafico de justicia así como las dadivas que recibe mensualmente de grandes empresarios en la laguna.
Jesús Sotomayor Garza mejor conocido en la laguna como el “pájaro” y coluido con la delincuencia organizada, en contubernio con la juez Tercero Penal María Luisa Valencia García, han liberado a delincuentes dedicados al trafico de droga, pertenecientes a la delincuencia organizada.
El “quintín”, un sujeto detenido hace meses por trafico de drogas al poniente de la ciudad, narro a quien esto escribe, que pertenece al cartel del poniente de la ciudad de Torreón Coahuila, su jefe el “carlos”, al ser detenido fue consignado al Juzgado Tercero Penal donde su titular es la Juez María Luisa Valencia, solo duro detenido seis días porque asegura que su jefe “arreglo” con el “pájaro”.
El “quintín” aseguro que no solamente el ha sido detenido por la policía mientras se dedica a la venta de droga, también gente al servicio de “Carlos”, pero al igual que el, solamente han durado días detenidos porque el contacto para obtener la libertad ha sido desde hace tiempo el magistrado a quien solo conoce como el “pájaro”.
María Luisa Valencia García, juez Tercero Penal en la ciudad de Torreón se ha caracterizado por inmoral y trafico de justicia, como recordaremos fue denunciada por su esposo Enrique Martín del Campo Carrillo por ADULTERIO, al sostener relaciones extramaritales de las cuales nació un niño de su amante. Ha liberado a delincuentes y traficantes de droga en contubernio con el magistrado Jesús Sotomayor Garza, y aún así inexplicablemente sigue de juez, solapada desde el Tribunal Superior de Justicia que preside Gregorio A. Pérez Mata.
La delincuencia y venta de droga a florecido aún mas en la Laguna, gracias al trafico de justicia que permite al delincuente salir libremente de la cárcel por las componendas que siguen existiendo con los que se dicen impartir justicia, que lejos de cumplir con su trabajo se alían a la delincuencia organizada de quien reciben cuantiosas dadivas a comparación de los míseros sueldos que da el gobierno de Rubén Moreira.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!