Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
martes 14 de octubre de 2014 19:24

Los payasos anarquistas Mexicanos.

Lo mas absurdo y gracioso de todo es ver a los payasos anarquistas "ofendidos" por la masacre en Iguala.

Siendo que esa masacre es un evento Anarquista - ¡¡En Su Mas Grande Expresion!!

Que autoridad, que leyes, que reglas, que constitucion ni que nada!! Rompemos y le escupimos a todo!! Somos Anarquistas!!

Deberian estar felices y festejando el triunfo de sus ideales.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

IGNORANTES

1
autor jegoma el 14/oct, 2014 22:12 Ciudadano distinguido

@mevale » El mayor grado de la ignorancia es NO SABER el significado de la ANARQUIA. El error más comun y estupido es tenerla como sinónimo de desorden y/o desmadre.

Los Anarquistas sostienen que la mejor y más sana convivencia en sociedad solo es posible con la más mínima cantidad de leyes posibles, pues consideran que fuera de las leyes necesarias como las de mantener el orden y garantizar los derechos fundamentles, las demás solo sirven para el abuso de los poderosos sobre la población.

Un ejemplo es la reforma energética.

Para que lo entiendas, lo explico:

Desde el punto de vista de los anarquistas, las leyes de la reforma energéticas fueron creadas para explotar el recurso de todos (el pueblo) en beneficio de unos cuantos (dueños de las transnacionales).

Si tienes un poco de luz en tu mente, darás cuenta de tu confusión.

2
autor magnate3 el 15/oct, 2014 08:49 Diputado plurinominal

@mevale »  PUES SI, ANARQUISTAS, PORQUE DESCONOCEN LAS REGLAS DEL GOBIERNO, SE LAS PASAN POR EL ARCO...POR LA AUSENCIA DEL PODER PÚBLICO... DESORGANIZACIÓN POR FALTA DE AUTORIDAD....PERTURBACIÓN DE LA VIDA PÚBLICA POR FALTA DE AUTORIDAD...DESORDEN Y CONFUSIÓN CAUSADA POR LA FALTA DE LEYES...SIN AUTORIDAD....

por todo eso, ahora se sienten ofendidos...

claro que algunos se alegran de esta masacre....ya ven, el PRD no sabe gobernar, dicen los otros...

esta masacre, está despertando conciencias dormidas, se necesitaba una tragedia de esta magnitud, para que el pueblo volteara a ver lo que pasa a su alrededor.....

QUE TRAGEDIA, estas escuelas NORMALES RURALES, son internados, que estudian para maestros hombres y mujeres de proscedencia campesina, son fruto de la revolución y se fundaron una en cada estado, que se mantienen solas y con ayuda del gobierno, que les paga a los maestros y la comida y el alojamiento.....vimos por ahí en unas notas que los normalistas de AYOTZINAPA no tienen camas, duermen en el suelo, no tienen baños, ni luz, es una REVERENDA BURLA,  mientras aguirre despilfarra millones en putas de lujo, viejillo caliente y copetes con avión de lujo, de jeque petrolero.....así han de estar todas las NORMALES de ese tipo.....

está la de SANTA TERESA, COAH, AGUILERA, DGO, SALAICES Y SAUCILLO, CHIH, TAMATÁN, TAM, SAN MARCOS, ZAC, CAÑADA HONDA, AGS.,ROQUE, GTO. TIRIPITIO, MICH.,AYOTZINAPA, GRO. ETC...ETC...los estudiantes de esas normales salían con PLAZA automática, es una de sus peticiones, que se respetara ese acuerdo que está desde hace mucho tiempo....pero con la aparición de NORMALES patito, particulares, les quieren quitar ese dereho....

alguien dijo: -MÁTENLOS-.........nunca se sabrá quien....solo los que los mataron saben quien les ordenó......nunca lo dirán.........

LA OLLA EXPRESS, YA ESTÁ HIRVIENDO.........

magnate3

3
autor mevale el 15/oct, 2014 09:51 Regidor

@jegoma » 

“…El error más comun y estupido es tenerla como sinónimo de desorden y/o desmadre…”

No señor, lo más estúpido es NO DARSE CUENTA que al quitarle al ser humano restricciones se comportan como animales.

“…Los Anarquistas sostienen que la mejor y más sana convivencia en sociedad solo es posible con la más mínima cantidad de leyes posibles,…”

No señor, lo más estúpido es NO VER, que lo que hicieron los culpables de la masacre es precisamente ESO, actuar con la mínima cantidad de leyes, como lo piden los anarquistas. Ellos llevaron la anarquía a un límite máximo, los payasos encapuchados deberían aplaudirles ¿Si entiende o se lo explico?

“…pues consideran que fuera de las leyes necesarias como las de mantener el orden y garantizar los derechos fundamentles, las demás solo sirven para el abuso de los poderosos sobre la población…”

Defíname la palabra “Orden” (quiero verlo), porque para lo que usted o para mi ES, para alguien mas NO lo ES. ¿Si entiende eso o se lo explico?

“…Desde el punto de vista de los anarquistas, las leyes de la reforma energéticas fueron creadas para explotar el recurso de todos (el pueblo) en beneficio de unos cuantos (dueños de las transnacionales)...”

Pues ahí está precisamente la jodidencia de estos payasos anarquistas.

Ellos seleccionan sus puntos de vista (a su conveniencia) que les de la oportunidad de manifestarse y hacer su desmadre.

Para mi y muchas personas esta bien la ley energética, salvo en algunos puntos específicos. (si gusta abra un tema al respecto).

Mi estimado jegoma, usted esta hablando de una anarquía aplicada a pequeñas comunidades, donde todo seria felicidad, donde todos cantan y bailan con unas pequeñas reglas que los controlen. Ubíquese, no este de sonso utópico.

La complejidad de la sociedad actual requiere este tipo de “orden”.

No confunda la INTENCION de la ley, con la interpretación y ejecución de la misma.

DE ACUERDO

4
autor R083R7 el 16/oct, 2014 12:14 Gobernador

@jegoma » Concuerdo con su opinión. Son tantas leyes INÚTILES las que nos rigen, que ya no sabemos cuántas de ellas estamos violando por el solo hecho de caminar por la calle. Salu2.-

R083R7

5
autor RasAlGhul el 16/oct, 2014 15:23 Diputado federal

@mevale » ,,,¿¿ OIGA MAY FRIEND Y ESOS PAYASOS HACEN REIR ??

6
autor mahone el 16/oct, 2014 15:49 Ciudadano distinguido

@mevale » 

Los que violentaron la ley fueron precisamente los que utilizan su puesto para intimidar o asesinar a quien ejerce su derecho legìtimo a la manifestaciòn ,esto con fundamento en el articulo sexto constitucional , ¿quienes son los que actuaron como animales? ,¿manifestarse es motivo para que seas asesinado y enterrado en una fosa comùn? ,me gustaria saber que ley puede contraponerse a un derecho consagrado constitucionalmente.

No creo que tengas argumentos para justificar el uso de la fuerza , el homicidio por parte de funcionarios publicos ,contra jovenes que solamente estaban ejerciendo su derecho y solicitando una mejor calidad de vida , no podemos escupir para arriba ,porque somos ciudadanos ,mañana podriamos ser nosotros ¿te gustaria que por escribir en este forito cosas contra tus gobernantes llegaran a asesinarte? ....¿quien te asegura que el dìa de mañana no te detienen unos policias y por sus calzones te matan o te entregan a la delincuencia organizada? ...las leyes son para respetarlas y estos policias ,para empezar ,tienen otras funciones que ejercer socialmente ,no estar de alcahuetes del gobierno ,asesinando a civiles o entregandolos a los grupos delictivos.

Los que ya estan actuando como anarquistas son los gobernantes ,se pasan las leyes por el arco del triunfo y solo hay una palabra para explicar esto , CORRUPCIÒN.

7
autor mevale el 16/oct, 2014 18:30 Regidor

@mahone » 

"...Los que ya estan actuando como anarquistas son los gobernantes..."

Mmmm... es precisamente lo que dije, creo que no me leyo despacio.

Pero si, son ellos los peores anarquistas, los payasitos encapuchados son unos niños traviesos comparados con ellos.

8
autor mevale el 16/oct, 2014 18:31 Regidor

@RasAlGhul » 

"...¿¿ OIGA MAY FRIEND Y ESOS PAYASOS HACEN REIR ??..."

¡¡CLARO!!

mire jajajajajajaja

Puras Elucubraciones

9
autor jegoma el 19/oct, 2014 11:43 Ciudadano distinguido

@R083R7 @RasAlGhul @mahone @mevale » Elucubraciones es una forma elegante de decir vulgarmente "puras puñetas mentales" del mevalemadre, Y esto es mas estupido todavía:

No señor, lo más estúpido es NO VER, que lo que hicieron los culpables de la masacre es precisamente ESO, actuar con la mínima cantidad de leyes, como lo piden los anarquistas. Ellos llevaron la anarquía a un límite máximo, los payasos encapuchados deberían aplaudirles ¿Si entiende o se lo explico?

¿Actuar con la mínima cantidad de leyes?

Es evidente que no tienes idea siquiera de nuestro derecho vigente en méxico. Es una cantidad enorme de leyes. Basta con que revises cualquier compendio de leyes mexicanas para darte cuenta de tu elucubración.

Un ejemplo del mal uso de las leyes.

En 1989 inició una reforma financiera (elaboración, adecuación y modificación de las leyes) que trajo como consecuencia la crisis bancaria que originó el FOBAPROA.

Y esto fue así: con la reforma en comento facilitó la expansión del crédito bancario y Carlos Slim obtuvo dinero a manos llenas. El desmesurado otorgamiento sin garantías de los créditos trajo como consecuencia un gran pasivo a los bancos. Y surge para resolver el quebranto el FOBAPROA y que año con año pagamos todos los mexicanos. ¿Y el dinero de Carlos Slim? Pues compró TELMEX para convertirse en el hombre más rico del mundo. 

No es justo que las ganacias sean solo para quienes tienen el poder de hacer las leyes y las perdidas para el pueblo.

10
autor mevale el 20/oct, 2014 10:41 Regidor

@jegoma »  "...¿Actuar con la mínima cantidad de leyes? Es evidente que no tienes idea siquiera de nuestro derecho vigente en méxico. Es una cantidad enorme de leyes. Basta con que revises cualquier compendio de leyes mexicanas para darte cuenta de tu elucubración..."

Mi estimado Jegoma, ponga atencion.

El que existan un chingo de leyes en Mexico, NO ES GARANTIA DE QUE TODOS LAS SIGAN, entiende eso puñetero. Los asesinos NO LAS SIGUIERON, es lo mismo que decir QUE NO TIENEN LEYES. (ha escuchado el termino Un Puebo sin Ley) andele, asi mero actuaron, puñetero.

Los asesinos  de esos muchachos podran seguir la ley de la Selva, las leyes de Biblia Satanica, Las de la Santa muerte, o vaya usted a saber que leyes, PERO NO LAS LEYES DE LA CONTITUCION MEXICANA.

Y el anarquismo es NO seguir leyes, palabras mas palabras menos.

¿Entiende? No sea tontito.

a mi es al que me vale

11
autor jegoma el 2/nov, 2014 12:54 Ciudadano distinguido

@mevale » El punto de todo es que en tu ignorancia no sabes lo que es la Anarquía, sino que defiendes sin razón lo que tu entiendes por ella y por ser tus opiniones sin sentido ya me valió madre lo que escribes.

En concleto: Me vale madres.

12
autor mevale el 3/nov, 2014 07:42 Regidor

@jegoma » 

"...En concleto: Me vale madres..."

Jajajajaja, yo tambien lo estimo compañero.

Y no, no creo que tenga idea de lo que se o no se. Sobre el Anarquismo le puedo dar clases.

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.