Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
miércoles 15 de octubre de 2014 17:03

EVERYONE IS INVITED 2 (( ESTAN TODOS INVITADOS EN INGLICH ))

,,,DICEN LOS DE MI CLUC DE FANS KE A MI CONPADRE Y AMIGAZO ENRIKE PEñA NIETO PRESIDENTE DE LOS MEKSICAN YUNAITED STEITS (( ESTADOS UNIDOS MEJICANOS EN INGLICH )) LE DIERON GANAS DE ENPOLVARSE EN UN RATO Y LOS VA IR A VISITAR EL NEKST FRAIDEY (( PROXIMO VIERNES EN INGLICH )),,,,ANSINA KE MIS LIGAPANOCHEROS KERIDOS LAVENSE LA BOCA PARA KE LE BAYAN A BESAR LA MANO,,,Y NI LE AGAN DE KERER IR A CONPRAR MORTADELA A SORIANA KE NO VAN A ENCONTRAR

,,,,LA COMUNIDA INGLESA LE DESEA EL MAYOR DE LOS EKSITOS AMIGAZO E.P.N.,,,ESTAN TODOS INVITADOS NO SE DISCRIMINA A NAIDEN COMO EN EL P.A.N. DONDE NOMAS LOS MIENMBROS DEL PARTIDO LOS KE PAGAN CUOTAS Y SON RICACHONES VAN A LOS EVENTOS CON LOS MAS PICUDOS PANURCIOS,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

EPN estará en La Laguna
Enrique Peña Nieto llegará el viernes para inaugurar la carretera Torreón-Saltillo y evaluar los trabajos de la vialidad en construcción San Pedro de las Colonias-Cuatro Ciénegas.
0
Ir a comentari
o

Enrique Peña Nieto.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

¿amanha?

1
  autor evaldez el 16/oct, 2014 11:31 Senador

@RasAlGhul » ¿cómo te enteras de todas estas cosas?  Bueno, al menos en esta si avisaste antes de que terminara. Te pregunto ¿Qué hará EPN en La Lagoon?

2
autor magnate3 el 16/oct, 2014 13:17 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »  viene a inaurar una vía de cuota, o sea a jodder........

OYE ENRIQUE, fíjate que los NORMALISTAS de AYOTZINAPAN no tienen camas, ni baños, ni luz....pero tu, con un avión todo lujo....

oye, la olla express ya está hirviendo....

el pueblo se levanta, ante tanta injusticia...

quién dijo:   MÁTENLOS...

Y LOS MATARON

y nunca se sabrá......

magnate3

3
  autor Nostromo el 16/oct, 2014 13:29 Diputado federal

@RasAlGhul »  

Enrique Peña Nieto llegará el viernes para inaugurar la carretera Torreón-Saltillo y evaluar los trabajos de la vialidad en construcción San Pedro de las Colonias

Pasanos bien el itinerario para poder saludar a Mr.Forelock (copete in english)

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor COYOTEINVALIDO el 16/oct, 2014 13:37 Alto Magistrado

@RasAlGhul » Please (por favor) , stop by (pasa por) las oficinas del PRI para que te den tu vale por un lonche de salchicha verde con tu pecsi......good job ( trabajo bien hecho). You have done ( has cumplido) con tu tarea de este dia.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor RasAlGhul el 16/oct, 2014 15:16 Diputado federal

,,,POS AYI LES ENCARGO KE SE DEN SU VUELTA CON SU KERIDO PRESIDENTE Y BESENLE LA MANO NO LO OLVIDEN

SALUDES FROM INGLAN

inaugurar la carretera torreon saltillo?

6
  autor evaldez el 16/oct, 2014 21:09 Senador

@Nostromo @RasAlGhul » ¿Neta? Me sentí en 1994 cuando inauguraron la 4-2-4. Ahora que fui hay un nuevo entronque casi llegando a Matamoros por el tramo La Cuchilla - Matamoros ¿Esa carretera a donde va a dar o que?

4-2-4

7
autor soto01 el 16/oct, 2014 22:02 Diputado plurinominal

@evaldez @Nostromo » Tristes recuerdos, me encontré esto de 2008

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/366109.por-las-carreteras-de-cuota.html

En Coahuila también tenemos nuestro adefesio; se trata de la carretera Torreón-Saltillo, construida también durante el sexenio salinista. Esta “autopista”, a pesar de comunicar a las dos ciudades más importantes del estado, presenta numerosas y graves deficiencias. El automovilista debe pagar 160 pesos, es decir, 1.6 pesos por kilómetro (0.4 pesos más que la autopista del sol) por circular a través de una carretera deteriorada, insegura y a todas luces mal planeada. El pavimento en varios tramos está cuarteado y lleno de baches y parches; hay muy pocos retornos; la vía carece de acotamiento y, debido a la altura de la carpeta asfáltica, el rebasar se hace peligroso ya que los vehículos pueden precipitarse por la pendiente que queda a los lados; los paraderos de emergencia están distribuidos irregularmente, de forma que en amplios segmentos ninguno hay y en otros hay uno cada diez kilómetros. Además, la señalización es insuficiente y la higiene de los sanitarios de las áreas de servicio deja mucho a desear. Pero quizá lo más aberrante sea el hecho de que, poco después de la primera caseta (yendo de Torreón a Saltillo), la carretera libre se convierte en parte de la autopista de cuota, por lo que, además de la desviación y del incremento en el tránsito pesado, quienes circulan por la vía tienen que atravesar diversos poblados, lo cual atenta contra la lógica de una autopista rápida y aumenta el riesgo de accidentes.

Cabe recordar que cuando se construyó esta carretera de cuota, originalmente constaba de 4 carriles hasta La Cuchilla, dos de La Cuchilla a poco después de Paila, y otra vez cuatro hasta Saltillo. Este “diseño” de autopista (a la cual se le conocía como la “4-2-4”) despertó inmediatamente suspicacias y reclamos de parte de los ciudadanos de Torreón y de Saltillo. Luego de años de exigir que se completara la vía y se terminara con la aberración del tramo de dos carriles, las autoridades respondieron con otra aberración: usar parte de la carretera libre para los carriles de ida de la autopista. Esta decisión ofende la inteligencia de cualquiera. Pero, a pesar de las críticas y del altísimo peaje que hay que pagar, la irregularidad persiste.

Actualmente se realizan labores de “mantenimiento” en la carretera, pero cabe mencionar que dichos trabajos carecen de las suficientes medidas de seguridad y son un factor más de riesgo para los usuarios de la vía de cuota. O sea que en este asunto de la carretera Torreón-Saltillo, las autoridades federales simplemente no dan una.

“Con la lana que se paga un domingo, en las carreteras de cuota, se podría pagar la deuda y comprar muchos kilos de mota”, versa una popular canción del legendario grupo de rock mexicano El Tri. Más allá de la irreverencia de Alex Lora y su banda, vale preguntarnos a dónde se va todo ese dinero recaudado en las casetas de las autopistas para supuestamente mejorar su estado. Lo cierto es que los viajeros pagamos por un servicio que dista mucho de estar a la altura de la cantidad que se cobra. Tal vez deberíamos promover acciones de inconstitucionalidad en contra de las cuotas de peaje por el simple hecho de que, contrario a lo que Salinas proyectó, la nueva red de carreteras no cumple con su cometido.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

8
  autor Nostromo el 16/oct, 2014 22:12 Diputado federal

@evaldez @RasAlGhul »Creo que si, aunque no se si el copetes solo va  a estar en Torreón, supongo que va a pasar por la antigua carretera a San Pedro porque han andado como locos terminando un paso vehicular que iba a la mitad.

Asi estaba hace unas 3 semanas....

Imaginen la escena:  a partir de donde se ve el tubo, el puente esta COMPLETO (con pavimento y luminarias), y de los tubos hacia acá...falta casi todo, incluso la rampa estaba apenas llenadose de tierra. 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

9
autor Tontolon el 17/oct, 2014 10:00 Alcalde

@RasAlGhul » ,,,,YA DEJEN DE KEJARSE,,,,MEJOR PONGANSE A TRABAJAR GüEBONES,,,EL CANBIO ESTA EN UNO,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM SUSSEX

ME LA PEREZ PRADO

10
autor pejefan1 el 17/oct, 2014 10:32 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul »  para inaugurar la carretera "Torreón-Saltillo"

Creo que su superintendente le dio una instruccion y usted la misunderstand (malinterpretó en ingles), la visita es por el nuevo tramo del Vergel, Dgo. a la salida a Matamoros,Coah. de cuota, esta nota ya habia salido mucho antes en el siglo. Lo que si le quedo bien claro son los swish (buches) de astringosol que requiere "repito segun la instruccion" de su representante de gang (cuadrilla en ingles)

Misero Lacayo

11
autor juglaron el 17/oct, 2014 12:11 Líder sindical

@RasAlGhul »   Pues bien, como se ve que ya se receto su respectiva dosis de vaselina en el oyamel, ya que viene su amo y el trasero le va a dar, bien por usted, eso se llama conservar las tradiciones de la cargada,  tambien ya lo vi haciendo las flexiones que a su amo le gusta que le hagan, que mas se puede esperar de un Lacayo como usted. que disfrute a su jefecito yq ue no le arda tanto.

juglaron

12
autor Tontolon el 17/oct, 2014 12:39 Alcalde

@juglaron @RasAlGhul » ,,,¿¿ KE DICE MI JUGLATRIG DIGO SANGLARON ??,,,,USCHALE SE ME HACE KE LE DIO COMEZON EL ANAFRE CON EL TEMA,,,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

Juar, Juar

13
autor juglaron el 17/oct, 2014 20:48 Líder sindical

@Tontolon @RasAlGhul »  A Que mi @panzagul, no le gusta que publiquen sus intimidades tras bambalinas, o sease las delicias del poder, que no se le haga chiquito el ese delante de su Pene Nieto, isisto que disfrute su limada y que las genuflexiones le sean faciles de hacer.

juglaron

Más escritos de Política

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.