Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
martes 21 de octubre de 2014 11:16

Desaparición de Poderes - yo lo defino cuando...

Debería de aceptarse que un municipio, estado o pais se encuentra en situacion de "Desaparición de Poderes" ...

Cuando hay grupos criminales que consideran que las instituciones municipales, estatales o federales NO TIENEN EL PODER.

Por lo que los grupos criminales saben que pueden hacer lo que les de su chingada gana.

Ni poder legislativo, porque ellos dicen que es lo que se hace.

Ni poder ejecutivo, porque ellos ejecutan sus aberraciones.

Ni poder judicial, porque ellos cuidan que nadie se les salga del huacal.

Releyendo lo que escribi... Creo que estoy describiendo al mismito gobierno mexicano!!  Ja!!  8 )

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

1
autor Shoquim el 22/oct, 2014 00:11 Diputado federal

@mevale » 

¿Tú lo defines cuándo?... ¿si, verdad?, porque durante el estado fallido de Calderas ni pío dijiste.

2
autor mevale el 22/oct, 2014 09:52 Regidor

@Shoquim » 

"...porque durante el estado fallido de Calderas ni pío dijiste..."

Eso del "estado fallido" fue una chaqueta mental de los Obradoristas. Iguala SI es un municipio fallido.

A proposito de que no dije ni pio.

¿Esta listo para la prueba? se la he puesto 2 veces y siempre le saca la vuelta. ¿Le explico las reglas nuevamente o se acuerda de ellas?

¿Listo?

Yo a Calderon Si le puedo decir pendejo, ratero e inutil.

Usted a Andres NO se atreve decirle NADA, como si fuera un santo.

Demuestre que ya se volvio objetivo y sabe criticarlo, andele, reconozca que el payaso de Andres no es perfecto.

3
autor Supersonic el 22/oct, 2014 10:25 Diputado local

@mevale @Shoquim » 

No sea hipócrita.

Usted le dirá pendejo a Calderón, pero por dentro suspira la ausencia del PAN en el gobierno, no mame.

Y le dirá pendejo porque eso ya quedó mas que demostrado que lo es y pues para no quedar usted mal ante la afirmación colectiva, pues le dice pendejo a Calderón.

Pero.....¡Ah como lo mamaba cuando era presidente!......Jajajajajaja

4
autor mevale el 22/oct, 2014 11:36 Regidor

@Supersonic 

"...Y le dirá pendejo porque eso ya quedó mas que demostrado que lo es..."

El reto fue desde hace mucho mucho tiempo, mucho antes que se demostrara que Calderon era un pendejo.

Mucho antes de que usted naciera con este nick, en este foro, con usted no he tenido el gusto de platicar de politica, a menos de que me haya seguido estos años y sienta que ya somos amigos.

Le sigo solicitando a shoquim y ahora a usted A VER SI SE ATREVEN a decirle a AMLO pendejo, ratero e inutil, aqui, por escrito, como broma si usted quiere.

5
autor Supersonic el 22/oct, 2014 12:40 Diputado local

Le sigo sigo solicitando a shoquim y ahora a usted A VER SI SE ATREVEN a decirle a AMLO pendejo, ratero e inutil, aqui, por escrito, como broma si usted quiere.

@mevale » 

¿Y eso como para que?....Digo, porque yo no soy su tonto para hacer lo que usted me mande.  ¿Que le sigue a esa petición? ¿Que me eche una maroma o que me trague un puño de clavos?....Jajajajajaja, no gracias; si usted se presta a ser títere de alguien mas es muy su asunto, yo no.

6
autor mevale el 22/oct, 2014 14:09 Regidor

@Supersonic » 

"...¿Y eso como para que?..."

Sencillo, para probar que fanatico es y cuanto ama a su mesias que NI EN BROMA se atreve a insultarlo.

Shoquim me acusaba de fanatico panista y lo rete con esa payasada, nunca me respondio.

Mire dejelo, lo voy a seguir y a leerlo para ver que hay en ese coco.

7
autor mixtli el 22/oct, 2014 15:47 Senador

@mevale @Supersonic » 

la cosa es sencilla....no se le puede llamar gennocida assesino ratero pendejo o todos los demas adjetivos que el enano de la chamarrota verde se gano a pulso....porque simplemente nunca tuvo el poder de facto como el borracho espurio...
y solo un iluso como el mismo cacalderon podria pensar (si se le puede llamar pensar) ...que el espurio no paso su espuriato en un estado fallido...
no puedo creer que no recuerden cuando el asesino grito y grito como marrana atorada que vinieran los drones...
y aque vinieron los drones? ni mas ni menos a hacer un inventario de las riquezas de nuestra nacion...
asi de fallido y vendido fue su gobierno....solo un espurio traidor a la patria mas...

las pulgas......solas brincan.....

8
autor Shoquim el 22/oct, 2014 16:24 Diputado federal

@mevale » 

Eso del "estado fallido" fue una chaqueta mental de los Obradoristas. Iguala SI es un municipio fallido.

No cabe duda, es municipio fallido; pero también escribiste ésto:

Releyendo lo que escribi... Creo que estoy describiendo al mismito gobierno mexicano!!  Ja!!

... y el gobierno Mexicano (de EPN) no ha estado haciendo otra cosa que seguir con la trayectoria del régimen de FCH. No es la misma gata pero igual de revolcada.

Respecto al reto te sigo contestando igual; si tú votaste por Felipe y piensas todo lo que escribiste de él, pues ¡ah, como eres!. De mi pejecito santo y perfecto no puedo hablar nada malo, hasta que me demuestre que no lo es.

Que es la desaparición de poderes?

9
autor camarada01 el 22/oct, 2014 17:30 Regidor

@mevale » "Desaparición del Poderes -yo lo defino cuando..."Cuando hay grupos criminales que consideran que las instituciones municipales, estatales o federales NO TIENEN EL PODER.

La desaparición de poderes es un proceso legal, mediante el cual se declara que por distintas causas, que pueden ser políticas o sociales, han dejado de existir como tales los poderes públicos de un estado de la federación de México y por lo tanto el gobierno federal, en este caso el Senado de la Republica, interviene por sobre la soberanía de un estado para designar nuevos poderes que sustituyan a los desaparecidos.

La desaparición de poderes es una facultad exclusiva del Senado de la República según contempla el Artículo 76 de la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

El PAN lleva a cabo la propuesta de desaparición de poderes del estado de Guerrero en la ponencia que se va a debatir, en primer lugar si se admite para posteriormente ser votada.

Ademas el PAN a propuesto una Ley de anticorrupción e impunidad donde precisamente sean los actores politicos, los primeros en ser evaluados antes de ser candidatos al igual que los funcionarios que en el desempeño actuen mal mediando la denuncia con autorides autonomas todo dentro del marco de transparencia de Justicia en los ordenes legislativos y judicial.

Los ojos del Mau

Estado fallido?

10
autor camarada01 el 22/oct, 2014 17:46 Regidor

@mevale » No debe confundirse con Estado canalla o Estado paria.

El término Estado Fallido es empleado por periodistas y comentaristas políticos (foristas) para describir un Estado soberano que, se considera, ha fallado en la garantía de servicios básicos. Con el fin de hacer más precisa la definición se proponen los siguientes parámetros:

1.- Pérdida de control físico del territorio, o del monopolio en el uso legitimo de la fuerza.
2.- Erosión de la autoridad legítima en la toma de decisiones. 
3.- Incapacidad para suministrar servicios básicos.
4.- Incapacidad para interactuar con otros estados, como miembro pleno de la comunidad internacional.

Por lo tanto en el sexenio del expresidente Felipe Calderon no hubo ningun calificativo o definición de estado fallido.  Las especulaciones es lo unico que sobrevive a falta de inteligencia y de eso hay mucho en el pueblo chamagoso.

Los ojos del Mau

11
autor Supersonic el 22/oct, 2014 17:50 Diputado local

Por lo tanto el sexenio del expresidente Felipe Calderon lo califico como un estado fallido.  Las especulaciones es lo unico que falta de inteligencia y de eso no hay mucho en el pueblo chamagoso.

@camarada01 » 

¡Con razón simpatizas con PAN!

Congreso del Estado de Guerrero

12
autor camarada01 el 22/oct, 2014 18:14 Regidor

@mevale » El Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero es el órgano en el cual se deposita el Poder Legislativo  y es el encargado de elaborar, modificar y reformar las leyes que se aplican en el estado. Está integrado por 46 diputados de los cuales 28 son de mayoría relativa y 18 son de representación proporcional.  

PRD   20 diputados de mayoria relativa.

PRI      6 diputado de mayoria relativa y 7 de representación proporcional.

MC      2 diputados de mayoria relativa y 3 de representación proporcional

PAN    3 diputados de representación proporcional

PVEM 3 diputados de representación proporcional

PT       1 diputado de representación proporcional

NA       1 diputado de representación proporcional

TOTAL 46 diputados en el Congreso que votan las leyes que rigen los destinos de un pueblo subyugado a los deseos de un gobernador emanado del PRD o comprado por el mal.

Al igual que el presidente municipal es del PRD, que consiguio la candidatura con la anuencia del CEN del PRD en México o la compro?, ustedes que creen.

Lease y entiendase el Congreso Local de un Estado libre y soberano suscrito al pacto federal, ES AUTONOMO para tomar decisiones, por eso el presidente de la republica no puede intervenir directamente a solucionar problemas que le compete al gobernador.

Interviene cuando son acciones federales como la lucha antinarco.  Cual es la responsabilidad del Congreso del Estado, LEAN Y DENSE CUENTA de implementar leyes, pero el gobernador tiene la autoridad del poder judicial para ejecutar esas leyes con todo el poder de la policia municipal y de la policia estatal.

Ahora si, digan ustedes mismos es CULPABLE de negligencia y de omisión en los mandos de la policia, que paso aqui en Gomez Palacio y Lerdo, señores desaparecieron a todos los policias y se implemento la seguridad con el ejercito desde Calderon hasta la fecha, con resultados a la vista, esto no quiere decir que todos los problemas se han resuelto.

Pero el gobernador de Guerrero es del PRD y todos sus secuaces malahora de malnacidos tienen fuero constitucional por eso es necesario la desparición de poderes y evitar que se sigan huyendo todos los complices de los malos.   Quien protege a quien, porque Lopez Obrador no dice ni pio, porque al el ya lo dieron por muerto......

Los ojos del Mau

De que te asustas !!

13
autor camarada01 el 22/oct, 2014 18:16 Regidor

@Supersonic » Con razon simpatizas con los ANARQUISTAS junto con el mesias rayito de desesperanza y complots.

Me podrias decir cual es tu filiación politica señorita supersonica o de que banda britanica eres, ya que eres solo musica de fondo.

Si yo soy panista te lo puedo decir que con mucho orgullo, pero tu eres Lopezobradorista del pueblo chamagoso? o del culto del mesias? fantatica por convición ademas de virgen.  Perdon eso ya no me interesa son cosas particulares.

Cual es tu filiación MORENA o solo cambias de color cuando el sol esta frente a ti....SOY PANISTA AUNQUE NO PAQUE LAS CUOTAS NI ESTE EN LA LISTA DE PLURINOMIALES.

Los ojos del Mau

Analisis de Guerrero

14
autor camarada01 el 22/oct, 2014 18:37 Regidor

@mevale » Porque el PAN interviene en el estado de Guerrero cuando solo tiene 3 diputados de representación proporcional? porque la mayoria es perredista y la cueva esta llena de ladrones?, es evidente la descomposición del estado de Guerrero con la corrupción y la impunidad?

Si claro que si, tanto asi que al PAN ya le ha costado la vida de un militante y no por ser buen militante? sino todo lo contrario, me refiero a que el poder corrompe y corroe hasta a la medula espinal de cualquier persona y mas cuando se barajean los billetes.

Como corregir tantos errores, primero hay que reconocerlos para poder distingue a los buenos de los malos, como se puede lograr, quitando del poder al malo osea al gobernador ya que en lugar de ayudar, entorpece cualquier linea de investigación.

Porque entonces hay partidos que estan contradiciendoce a cada rato  y no se ponen de acuerdo en la desaparición de poderes, por cuestion pliticoa de elecciones del 2015? es cierto, es cierto, pero y el PAN porque si lo hace, tal vez porque la solución empieza con el ejmplo.

El PRI no se queda atras y ya empieza a dar visto bueno de la propuesta del PAN en la desaparición de poderes o tal vez quiera imponer otro Comisionado como en Michoacan? lo que sea pero que sea para ayudar al pueblo? aaahhhh ese bendito pueblo, torcido y malagradecido porque hay que ayudarlo, si son violentos y viven en la violencia.

No confundamos el pueblo es la gente que trabaja y vive del sutento diario de su trabajo, ustedes creen que toda esa gente que va a las manifestaciones (no todas muchas sacrifican tiempo y dinero) principalmente esos encapuchados de que viven, del dinero de los ANARQUISTAS.

Yo si lo creo, pero el MIXTLE dice todo lo contrario, porque, sera porque tambien es ANARQUISTA?  Mas adelante daremos la definición de anarquista....

Los ojos del Mau

15
autor mevale el 22/oct, 2014 21:30 Regidor

La ley podrá ser muy clara al determinar que es un Estado Fallido, pero este no es el tema, por lo menos yo no lo mencione al principio.

El tema, lo que está de moda estos días es de cuando considerar que un municipio, estado o país Pierden sus Poderes

Para mi seria cuando:

No hay poder legislativo, porque los delincuentes dicen que es lo que se hace.

No hay poder ejecutivo, porque los delincuentes ejecutan sus aberraciones.

No hay poder judicial, porque los delincuentes cuidan que nadie se les salga del huacal.

Iguala es un municipio que fue rebasado, al edo. de Guerrero yo veo que también, porque no hay autoridad gubernamental que cuide los edificios y oficinas del gobierno, ahí andan los “maestros” quemando cuanto edificio del gobierno encuentran y NADIE los detiene.

Poder del gobernador

16
autor camarada01 el 22/oct, 2014 21:56 Regidor

@mevale » El tema, lo que está de moda estos días es de cuando considerar que un municipio, estado o país Pierden sus Poderes

Despues de leer las definiciones que marca la Constitución en cuanto a los tres poderes de la Nación (PODER EJECUTIVO, PODER JUDICIAL, PODER LEGISLATIVO), el pacto federal aglutina a los 32 estados de la republica mexicana y enmarca en cuadros juridicos a cada uno de ellos.

Empezemos por el estado, que es un estado? es soberano, hay coantroversia en cuanto a la soberania de un estado ya que depende del mismo pacto federal, pero en la cuestion legislativa tiene un Congreso Local con diputados que establecen leyes.  

Tiene un ejercito el estado, NO pero si una autoridad judicial en los ministerios publicos con policia estatal y/o municipal quien designa a los magistrados y ministerios publicos, la federación en base al PODER JUDICIAL de la republica mexicana.

De quien dependen economicamente todos estos empleados del gobierno, de los ingresos del estado, en base a las leyes que se promulgan en el Congreso Local del Estado, mayoritariamente por quien depende el estado de Guerrero, del PRD, con un gobernador PERREDISTA.

Respondiendo a la pregunta de como se pierden los PODERES, si es en un municipio, los poderes se pierden por negligencia u omisión en sus funciones tal y como sucedio en Lerdo y Gomez Palacio con la policia municipal, se desaparecieron por corrupción hasta el punto de quitar un cereso que directamente dependen del PODER JUDICIAL.

Legislativamente como se puede perder este poder? con la omisión en las obligaciónes de la ciudadania, las autoridaes involucradas (impunidad) no es tan notoria ya que muchos solapamos la impunidad junto con la corrupción.

Los poderes de un estado se pierden cuando el gobernador no puede tener control directo en los municipios al no poder confiar en su policia y en los jueces que imparten las leyes, caso de los estudiantes desaparecidos.

Cual poder es el que desaparecen en el estado de Guerrero, el poder hacer del gobernador, por ser un inepto y ademas estar solapando al crimen organizado, en lugar de controlar, pactaba con los criminales hasta que se le salieron del control.

Los ojos del Mau

Delincuentes con uniforme

17
autor camarada01 el 22/oct, 2014 22:07 Regidor

@mevale » El tema, lo que está de moda estos días es de cuando considerar que un municipio, estado o paísPierden sus Poderes Para mi seria cuando: No hay poder legislativo, porque los delincuentes dicen que es lo que se hace. 

En sentido metaforico decir que los delincuentes dicen que es lo que se hace, seria reconocer que no existe la gobernabilidad en un estado o que los diputados del Congreso Local del Estado obedecen a la delincuencia.

No hay poder ejecutivo, porque Los delincuentes ejecutan sus aberraciones.

Ejecutivo no es sinonimo de ejecutar, EL PODER EJECUTIVO lo tiene el presidente de la republica y si te refieres al gobernador no ejerce el poder legislativo directamente; en todo caso la frase cae en una aberración.

No hay poder judicial, porque los delincuentes cuidan que nadie se les salga del huacal.

Si es coloquialmente como esta estructurada la frase, quiere decir que los delincuentes en ralidad es la policia (delincuentes con uniforme de policia) si es asi, entonces tienes razon, la delincuencia se viste de policia y actua como tal, pero en beneficio de ellos y no del pueblo.

Los ojos del Mau

NADIE LOS DETIENE

18
autor camarada01 el 22/oct, 2014 22:19 Regidor

@mevale » Iguala es un municipio que fue rebasado, al edo. de Guerrero yo veo que también, porque no hay autoridad gubernamental que cuide los edificios y oficinas del gobierno, ahí andan los “maestros” quemando cuanto edificio del gobierno encuentran y NADIE los detiene.

Completamente de acuerdo, precisamente en eso radica la desparición de poderes, es cuando el estado no puede garantizar la integridad de sus habitantes y la de sus edificios, empleados, vias de comunicación, ademas de los destrozos a las vias publicas y comercios.

Porque el gobierno del estado ha permitido que estudiantes, normalistas del CNTE hagan desmanes, secuestren autobuses, pidan cuota en las casetas de las carreteras, y no se detenga a nadie, es por la INGOBERNAVILIDAD de un inepto llamado gobernador.

Que al igual al de Oaxaca permiten que toda esa gente abuse de la población civil y hagan sus desmanes, robos y dejen la educación tirada a la vera de dios.  Por la impunidad y el fuero que gozan los funcionarios publicos.

Grupos de vandalos, conocidos ANARQUISTAS se infiltran en esos movimientos, ahora con la desaparición de los 43 estudiantes (carne de caños), fueron enviados al matadero por esos nefastos lideres con oscuros intereses politicos.

Inocentes o no fueron masacrados por un objetivo muy diferente al cual los engañaron, jovenes sin experiencia, volubles y manejables, ahora lloran sus padres las desgracias de una politica sucia, ensangrentada y se arrepienten de la participación.

Que es lo justo, que es la injusticia, porque huyen los criminales, porque se quedan los gobernadores malos, porque el pueblo aguanta, es mucha la ignorancia? cuidemos a nuestros hijos de malas influencias...... muerto el niño, remedio de santos.

Los ojos del Mau

19
autor mixtli el 22/oct, 2014 23:55 Senador

@camarada01 

de eso hay mucho en el pueblo chamagoso...

orale!...por tu boquita habla tu espiritu minino!....saludos!...

20
autor mixtli el 23/oct, 2014 00:14 Senador

@camarrada...

Yo si lo creo, pero el MIXTLE dice todo lo contrario, porque, sera porque tambien es ANARQUISTA?  Mas adelante daremos la definición de anarquista....

orale!....eres maistro? jejeje...como pululan ...lo bueno que como maestros que son la gran mayoria tiene unas exelentes aportaciones....
ora si que como dice el del moñito en el asno : estamos bien jodidos carnalito...no valemos pinga!...jejeje....saludos!...

Hola chamagoso

21
autor camarada01 el 23/oct, 2014 09:11 Regidor

@mixtli » de eso hay mucho en el pueblo chamagoso...orale!...por tu boquita habla tu espiritu minino!....saludos!...

La palabra chamagoso proviene del nahualt, por lo tanto es una palabra que tiene raices prehispanicas y se usaba por el pueblo, adjetivo que significa mugroso, descuidado, sucio, pueblo sucio, pueblo mugroso, pueblo descuidado, son todas asepciones de la misma palabra.

O si se quiere individualizar seria sucio, descuidado, mugroso, chamagoso, no es ofensa es sinonimo de falta de limpieza, por eso me refiero al pueblo chamagoso a los que ensucian, enturbian, violentan el estado de derecho. 

Los ojos del Mau

Hola MIXTLI (mecha corta)

22
autor camarada01 el 23/oct, 2014 09:18 Regidor

@mixtli » orale!....eres maistro? jejeje...como pululan ...lo bueno que como maestros que son la gran mayoria tiene unas exelentes aportaciones....ora si que como dice el del moñito en el asno : estamos bien jodidos carnalito...no valemos pinga!...jejeje....saludos!...

No soy maestro, ni quiero serlo, soy sistematico, primero debemos de conocer de que  hablamos para poder entender lo que decimos aun cuando el ser maestro es una distinción cuando asi te lo ganas.  Si tu crees vales pinga es asunto tuyo nadams dejame decirte que son modismos cubanos que ya no se usan.

Al menos eso creia, pero contigo es dificil de saber....  porque hablas en tercera persona?, ya te comio la lengua el gato y te quedaste corto en tus comentarios.... MUERAN LOS ANARQUISTAS!!  

Los ojos del Mau

IMPUNIDAD

23
autor camarada01 el 23/oct, 2014 09:30 Regidor

@mevale » Ultimas noticias el presidente municipal y su esposa son los actores intelectuales de la desaparición forzosa de los estudiantes, como si no lo supieramos, las utimas pruebas sacadas a punta de fregadazos a los testigos asi lo indican.

Lo interesante ademas de saber el movil de la desaparición forzosa es si hubo un COMPLOT que se fraguo en contra de esos estudiantes, porque los enviaron a manifestarse en horas nocturnas? porque iban con guaraches? quien es el dirigente de estos estudiantes? que intereses politicos del PRD son mayores que el miedo a los malos? 

Es incomprensible que no sepamos quien mando a esos estudiantes a manifestarse de algo que no sabemos a que iban?, todavia hay mas intereses ocultos? porque los estudiantes? sera porque son carne de cañon y solo para eso sirven?, para ser sacrificados?

Sabemos que hay culpables por una desaparición, sabemos que los policias obedecian ordenes, sabemos que el crimen organizado estaba coludido con las autoridades, y que? .....PERO QUIENES SON LOS DIRIGENTES IMPUNES QUE MANDAN AL MATADERO A SUS PROPIOS CORRELIGIONARIOS.

Apoyo la propuesta del PAN en la desaparición de poderes del estado de Guerrero, como uso efectivo de la legalidad constitucional, solo sin la presencia del gobernador se puede avanzar en las investigaciones.  Usted que creee, usted piensa, razona o es ANARQUISTA....

Los ojos del Mau

VATICINIOS

24
autor camarada01 el 23/oct, 2014 09:39 Regidor

[email protected]mevale »

1.- El PRD o mas bien su dirgencia va a defender al gobernador para que no renuncia.

2.- El PRI se aliara con el PAN para buscar la desaparición de poderes.

3.- MORENA al igual que los buitres buscaran la "raja politica" 

4.- EL CNTE se vera mas fortalecido ya que el gobierno no le interesa la verdad.

5.- Los chamagosos o sea el pueblo bronco vive feliz como una lombriz. (parasito)

6.- El pueblo que realmente trabaja y se dedica a ser productivo, sera crucificado.

7.- Los comicios electorales del 2015 se cimentaran en Guerrero.

8.- Descancen en paz los estudiantes que dejaron de ser inocentes.

9.- El viejito sequira sacando "raja politica" a todo.

10.- El decameron le vale pito a MIXTLI.

Los ojos del Mau

25
autor Supersonic el 23/oct, 2014 10:39 Diputado local

Cual es tu filiación MORENA o solo cambias de color cuando el sol esta frente a ti....SOY PANISTA AUNQUE NO PAQUE LAS CUOTAS NI ESTE EN LA LISTA DE PLURINOMIALES.

@camarada01 @mevale » 

Jajajajajajajajajajajaja

La risa la mejor medicina

26
autor camarada01 el 23/oct, 2014 12:01 Regidor

@Supersonic @mevale » Cual es tu filiación MORENA o solo cambias de color cuando el sol esta frente a ti....SOY PANISTA AUNQUE NO PAQUE LAS CUOTAS NI ESTE EN LA LISTA DE PLURINOMIALES. @camarada01 @mevale » Jajajajajajajajajajajaja

Cual es tu filiación supersonica o al menos tu media filiación ya que no quieres decirlo yo lo puedo suponer, eres MORENA, pero antes eras perredista osea de amarilla pasaste a un color serio, negro chamuscado, ya que todos los morenos estan quemados.

Y me da mucho gusto que te rias ya que es contagiosa, ademas de producir buena vibra, se liberan toxinas, mejora tu salud y te hace sentir bien, me rio contigo o de ti, bueno al fin y al cabo es lo mismo je je je (risa de idiota)

PD Conserva tu identidad a nadie le importa....si eres mujer liberada o libertina -es lo menos que puedo decir de tu avatar- aclarando

Los ojos del Mau

27
autor Supersonic el 23/oct, 2014 14:22 Diputado local

@camarada01 @mevale » 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

28
autor camarada01 el 23/oct, 2014 20:56 Regidor

@Supersonic @mevale » JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es mejor un loco que dos o una loca, da lo mismo.  Te dejo en paz para que sigas con tu propia locuras o lo remedias o te enfermas mas.

Los ojos del Mau

29
autor mevale el 23/oct, 2014 21:11 Regidor

Parece que ya atrparon al presidente municipal de Iguala Abarca y el gobernador Aguirre ya pidio licencia.

30
autor Supersonic el 24/oct, 2014 12:51 Diputado local

@camarada01 @mevale » 

JAJAJAJAJAJAJA SIMON.

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.