Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
martes 21 de octubre de 2014 13:47

¿Me perdona mi adeudo del Agua?....¡Ps si al Santos le perdonó 80 millones!

¡No tienen madre en serio!

Alcalde de Torreón regala 80 mdp al Santos
El alcalde de Torreón, el priista Miguel Riquelme, durante la entrega del dinero. Foto: Tomada de Twitter El alcalde de Torreón, el priista Miguel Riquelme, durante la entrega del dinero. 
Foto: Tomada de Twitter

MÉXICO, D.F.- El alcalde de Torreón, el priista Miguel Riquelme, condonó una serie de impuestos al equipo de futbol Santos Laguna y le otorgó 80 millones de pesos a cambio de que los partidos como local se transmitan por televisión abierta.

El diario Reforma publicó este martes que Riquelme firmó un convenio con el socio mayoritario del Santos, Alejandro Irarragorri, mediante el cual entregó esos recursos públicos para que la directiva mantenga abierta la señal de los partidos de local hasta 2017.

“Al inicio de esta temporada, Santos renovó su contrato con TV Azteca para la transmisión de sus partidos como local con una vigencia de cinco años. El vocero del equipo aseguró que, dentro de dicho convenio, Santos tiene la opción de cerrar la trasmisión a nivel local y venderla a un sistema de TV de paga”, publica el periódico.

Además, en el acuerdo entre municipio y equipo quedó establecido que no se pagarán otros impuestos como el predial del estadio Territorio Santos Modelo y sobre espectáculos y diversiones públicas.

Tampoco se pagarán derechos por la expedición o refrendo anual de licencias de anuncios, funcionamiento y alcoholes, entre otros; y se redujo en 50 por ciento el pago por servicios de seguridad pública

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 21/oct, 2014 13:59 Alto Magistrado

@Supersonic » Me perdona mi adeudo del Agua?

A xinga!  otro mantenido!

El Santos si tiene algo que aportar, sus juegos y tu eres un che loser quien nadie quiere ver! Ni en este foro.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor Supersonic el 21/oct, 2014 14:07 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

Solicitar el perdón del adeudo, es sólo sarcasmo.

Pero eso, los idiotas como tu, no saben distinguirlo.

Saludos y continúa siguiéndome.

En desacuerdo

3
autor GVC2107 el 21/oct, 2014 14:30 Diputado plurinominal

@Supersonic » totalmente en desacuerdo que deje de cobrarse al TSM tanto impuesto, ya que tarde o temprano será un dinero que "Alguien" habrá que pagar, situación similar, a nivel Federal, se tuvo cuando le condonaron a Televisa una buena cantidad de impuestos...estas Empresas no están en la quiebra sino todo lo contrario, están en condiciones de pagar cualquier cantidad de impuestos, que como dije ya anteriormente: los "Polakos" tratarán de recuperar con la clase trabajadora, por medio de gasolinazos, aumento de impuestos, plaqueos cada dos años, predial, tenencia (impuesto derogado), recolección de basura...y parale de contar....

No entiendo estas posturas del Gobierno Municipal...será que disminuyó la venta de cheve? se cayó el rating? hasta hoy le había aplaudido varias acciones a Riquelme, pero con esto ya se vió de que "lado masca la iguana"....como las "Aportaciones voluntarias a huevo", la poca credibilidad que habían ganado la pierden en cuestión de minutos.

XAS

4
autor COYOTEINVALIDO el 21/oct, 2014 14:31 Alto Magistrado

@Supersonic » el punto es que al menos Santos Laguna ofrece "algo" de valor  a cambio de no pagar ciertos impuestos. Me gustaria leer la misma indignacion cuando otros partidos como el PRD da "pensiones" que no estan financiadas por un fondo en el cual los que la reciben contribuyan. 

En ese caso se da dinero a alguien que no se lo gana ofreciendo algo de valor.

No te calientes plancha.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Hacer negocios a costa del erario público....

5
  autor evaldez el 21/oct, 2014 15:58 Senador

@Supersonic » Es un mal negocio. 

A cambio de ese dinero el Santos mantiene la señal abierta y le da 700 boletos en las cabeceras al municipio, según leí ayer. 

Puedo pensar en N cosas prioritarias que requerirían esos 80 millones en el municipio de Torreón, antes de ver partidos del Santos por tele, lo cual es un "nice to have" pero en ningún momento es prioritario.

Esta bien...

6
  autor Nostromo el 21/oct, 2014 17:48 Diputado federal

@Supersonic » Esta bien que condonen las deudas por un servicio... el problema es que no pidió la opinión de NADIE.

Creo que en aras de la equidad debería condonar la deuda , o parte de ella, a las personas que den algún servicio a la comunidad. Entonces si, estaría de acuerdo con esto.

CLARO, que no lo van a hacer ya que volvemos a lo mismo: apliciar el peso de la ley para la gente común...negociar y adaptar la ley para mis amigos

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

7
autor magnate3 el 21/oct, 2014 20:04 Diputado plurinominal

@Supersonic »   ASI PUEDE DAR EL DOBLE O MAS, NO ES DINERO DE ÉL.....

LAS INTECIONES SON DARLE CIRCO AL VULGO, PINCHIS MEXICANOS JODIDOS, DICE LORET DE MOLA..

RIQUELME AUMENTÓ EL PREDIAL, EL COMERCIAL, EL PAVIMENTO AL DOBLE, AHORA SE VA A DOBLAR CON LAS PLACAS, TENENCIA, COOPERACIÓN AL C. HISTÓRICO, EDUCACIÓN, BOMEROS, CRUZ ROJA Y OTRAS MADRES Y NADIE PROTESTA Y A DÓNDE VA ESE DINERO QUE ES MUCHO....

LOS DIPUTADOS DEL PAN, PRD, VERDE,  QUE ESTÁN EN EL CABILDO, NO DICEN NADA, ANTE ESTE ATROPELLO A JUAN PUEBLO...CALLAN

LA TENENCIA ES ILEGAL....HDP

PURO CHERRIS QUE VA AL TSM A PAGAR UN BILLETE Y A TRAGAR CERVEZA DE A $ 80 POR 2 BOTES AZORRILLASOS, CADUCOS......

Y EL CONVENIO DICE QUE SI QUIERE LA EMPRESA NO PASA LOS PARTIDOS POR TV ABIERTA...AAAAÁMONOS    HDP...

magnate3

8
autor Shoquim el 22/oct, 2014 00:01 Diputado federal

@Supersonic » 

Es una compra subliminal de votos con destino a la fanaticada santista; con ésto, el PRI quiere amarrar posiciones para las próximas pizcas electorales.

Por cierto, aquí nuestro malnacido gober construyó un estadio de béisbol para los naranjeros a pesar de que el anterior estadio -el Héctor Espino- sigue funcional. De igual manera, se compró un equipo de fútbol para la raza "balompiesera" y regaló uniformes escolares a los secundarianos; todo con cargo al erario, por supuesto.

9
autor Shoquim el 22/oct, 2014 00:07 Diputado federal

¡Ah! y le prestó a la compañía minera un ferión para que pudiera pagar la enorme multa que tiene que pagar a los damnificados por el derrame de jales ácidos que le impuso la SEMARNAT.

Lo malo para él es que se descubrió una presa clandestina en su "ranchito" mientras Sonora se deshidrata. Para los polacos, no hay nada como el poder para joder ¿verdad?

10
autor billysito el 22/oct, 2014 11:00 Regidor

@Supersonic » La ciudad llena de baches, pésimo alumbrado público, aumento al transporte, y este wey regalando 80 millones y condonándoles impuestos chingao!! Soy Santista pero esto se me hace una reverenda estupidez, pero bueno, que se puede esperar de nuestros gobernantes, como siempre al pueblo pan y circo!!  

Licenciado Cantinas:

11
  autor santrig el 25/oct, 2014 09:40 Diputado plurinominal

@Supersonic » El pago de impuestos NO ES NEGOCIABLE

No importa si se trata de un peso u ochenta millones.

En ese caso, el mismo derecho tendría el Club santos que un pobre diablo que no puede pagar predial.

No tiene nada que ver si el club Santos proporciona entretenimiento y el pobre diablo nadie sabe quien fregaos es.

!!!!POR DIOS!!!

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

y el presupuesto

12
autor js58 el 25/oct, 2014 09:54
Visitante distinguido

@Supersonic » ya estaba contemplado dentro del presupuesto de egresos esta condonacion?...o fue por sus huevos?...ese seria otro tema ya que incumpliria con la ley..o no?

13
autor Chuchonorris el 27/oct, 2014 10:40 Regidor

@Supersonic 

como no le perdonan a uno nada,a mi me salieron 1500 pesos y lo unico que arregle fue abonos en parsialidades

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

14
autor Supersonic el 28/oct, 2014 12:38 Diputado local

@Supersonic » El pago de impuestos NO ES NEGOCIABLE

@santrig » 

Pues "negociando" les condonaron 80 milloncillos, nomas 80 milloncillos.   ¿Afirmas nuevamente que no es negociable?

Cuando a alguien lo cachan en evasión de impuestos, puede negociar pagarlos en parcialidades  ¿Sigues pensando que no son negociables?

Por cierto los ONAPPAFOS andan "negociando" les rebajen el monto de los impuestos ya que no quieren pagar como importación de vehículos (que es mas alta) sino como una legalización.

Se que seguirás pensando que no son negociables, allá tu.

15
autor robinson el 29/oct, 2014 14:29 Diputado plurinominal

@Supersonic » Entre ricos te veas... Cuendo tienes dinero y caballo......

Las sonrisas son gratis llevate una.

16
  autor santrig el 3/nov, 2014 00:29 Diputado plurinominal

@Supersonic » Pues si, sigo pensando que no "deben" ser negociados para "no pagarlos", tal vez para pagarlos en mensualidades, pero nada mas. 

El hecho de que las cosas sean como son, no quiere decir que así deban ser.

17
autor Supersonic el 3/nov, 2014 08:45 Diputado local

@santrig » 

El punto es que los negociaron, te guste o no, sea correcto o no, ya fueron negociados.

Siéntate a esperar a que llegue de nuevo el PAN  a la presidencia de la república para que entonces pienses que todo lo que hacen es lo mejor y es lo correcto.

¡Y si es que llegan! Bueno si hacen fraude otra vez, si, si llegan.  Aunque bueno, tu ya estás veterano, quien sabe si alcances a verlo.

Saludines.

18
  autor santrig el 3/nov, 2014 12:20 Diputado plurinominal

@Supersonic » El punto es que los negociaron, te guste o no, sea correcto o no, ya fueron negociados.

Siéntate a esperar a que llegue de nuevo el PAN  a la presidencia de la república para que entonces pienses que todo lo que hacen es lo mejor y es lo correcto. Jamas he pensado así

¡Y si es que llegan! Bueno si hacen fraude otra vez, si, si llegan.  Aunque bueno, tu ya estás veterano, quien sabe si alcances a verlo. Esto parece trabalenguas sin sentido. ja ja.

PD: Pregunta ¿Sabe lo que son las deducciones de impuestos?...Es que me surge la duda. Condenamos los supuestos "perdones" de impuestos a los  grandes consorcios. Pero la verdad es que no sabemos que si se trató de un verdadero "perdón" o una deducción. Entiendo que la falta de transparencia y los antecedentes tanto de nuestros gobernantes como de ciertos grupos poderosos, hacen pensar que se trató de algo "chueco". Y el mexicano, en automático piensa que fue chueco. !!!A SABER????!!!

19
autor Supersonic el 3/nov, 2014 12:41 Diputado local

@santrig » 

Ok, te lo pondré otra vez y en pocas palabras:

Cuando el PAN vuelva a la presidencia tu a lo mejor ya no estarás en éste mundo.

20
  autor santrig el 3/nov, 2014 15:54 Diputado plurinominal

@Supersonic »                                                                      Nomas yo?...Pos a menos que usted sea Dorian Gray tampoco usted estara vivo ja ja ja ja.  Y yo le agregaría. Cuando Lopez Cagador deje de ser candidato ni usted ni yo ni nadie en la tierra estara vivo.

21
autor Supersonic el 3/nov, 2014 16:01 Diputado local

@santrig » 

Para el 2024 faltan 10 años, con el favor de Yahvé y si la expectativa de vida se cumple en un servidor, voy a alcanzar a ver eso y mucho mas....lo siento por ti que te das por difunto en máximo 10 años.

¡Sea mas positivo amigo!....Que Dios lo guarde muchos años, se lo deseo de todo corazón.

Saludines

22
autor demoniodurazno el 3/nov, 2014 16:07 Alto Magistrado

@Supersonic.....la bruja chencha,en todo su esplendor.!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

23
autor Supersonic el 3/nov, 2014 16:09 Diputado local

@demoniodurazno » 

Je je je seeeeeee

¡Aguas wey que ahí anda la migra!

Jajajajajajajajaajaja

¡Ah cabrón!

Al tiro porque te retachan a jugar en los llanos.

24
autor demoniodurazno el 3/nov, 2014 16:11 Alto Magistrado

@Supersonic » la bruja chencha....

jajajajajajajajajajajajajaja.......la migra,la migra..corran,corran..!!!

jajajajajajajajajajajajajaja......apoco si le duele ?.

25
autor Supersonic el 3/nov, 2014 16:13 Diputado local

@demoniodurazno » 

La MIGRAña........si wey se siente bien ojeis.

Asi como a ti te duele pero cuando te llega la MIGRA ña.......Fijate fijate haz de cuenta

Jajajajajajaja

26
autor demoniodurazno el 3/nov, 2014 16:15 Alto Magistrado

@Supersonic » la bruja...anda enojada y no sabe que escribir....

jajajajajajajajajajaja

27
autor Supersonic el 3/nov, 2014 16:19 Diputado local

@demoniodurazno » 

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.....como quiera me haces reír un rato.

28
autor demoniodurazno el 3/nov, 2014 16:26 Alto Magistrado

@Supersonic » brujita....

recuerde..de eso se trata...!!!!

29
  autor santrig el 3/nov, 2014 17:21 Diputado plurinominal

@Supersonic @demoniodurazno » no no no..Usted no me entendió...para cuando López Cagador siga postulandose..Ni México ni el mundo existirá. je je. ¿Que acaso no sabe que las cucarachas serán las únicas sobrevivientes al fin del mundo?..Y seguirán diciendo. !!ME HIJIERON JRAUDE!!

Y es que la cucaracha común puede soportar nada menos que 6.400 rads (la medida estándar de la radiación ionizante). En comparación, la dosis letal para un ser humano es tan solo de 500 rads.

...Mas o menos así sera su campaña

30
autor Supersonic el 4/nov, 2014 11:51 Diputado local

@santrig @demoniodurazno » 

No se si sea por la senectud o porque de plano seas un mariachi, pero en serio que ni gracia tienes para tratar de plantear tonterías.

Jajajajajajajajajajajaja

Que yo sepa, nadie es eterno, excepto Dios.

31
  autor santrig el 4/nov, 2014 12:32 Diputado plurinominal

@Supersonic @demoniodurazno » 

Que yo sepa, nadie es eterno, excepto Dios.

Pos es lo que yo digo...Pero hay alguien que no sabe eso....Y quiere ser el candidadto vitalicio a la presidencia. Pense que los seguidores del lider ya se habían dado cuenta.

32
autor Supersonic el 4/nov, 2014 12:57 Diputado local

@Supersonic 

Pos es lo que yo digo...Pero hay alguien que no sabe eso....Y quiere ser el candidadto vitalicio a la presidencia.

@santrig @demoniodurazno » 

Fíjese nomas:

1.- Usted supone que AMLO vivirá mas que una cucaracha, casi casi supone que es eterno.

2.- Que todo ese tiempo será candiadato a la presidencia.

3.- Yo le digo que nadie es eterno excepto Dios, usted lo admite como una verdad.

4.- Ahora dice que AMLO no sabe eso ¿AMLO dijo eso o usted lo supone?

5.- Usted afirma que quiere ser el candidato vitalicio......Por si no lo sabe, güey, VITALICIO es mientras viva la persona mas no será ETERNO como usted lo supone, güey.

Jajajajajajajajaja........¡Aaaaayyy la senectud!

Más escritos de Política

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.