Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por evaldez
Senador
viernes 24 de octubre de 2014 07:34

El sarcasmo es la línea editorial de El Deforma....

Mientras que algunos foristas identificados con el Pan que participan por estos lares, lo dicen en serio.  Ríanse un rato de imaginarse ser el enano de la chamarrota, por favor.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 24/oct, 2014 09:57 Diputado local

@evaldez » 

esta gueno el cotorreo... jajaja

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

orale

2
autor GVC2107 el 24/oct, 2014 11:02 Diputado plurinominal

@evaldez » jajajajaja....viejo loco!!!....andaría marihuano o de plano lo perdimos Houston...jajajaja

XAS

3
autor RasAlGhul el 24/oct, 2014 11:02 Diputado federal

@evaldez » ,,,,¡¡ YA NILASE MAY FRIEND VA A HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LA LIGA PANOCHA,,,ASOSIACION DE VIEJIYAS PANISTAS DE LERDO ADSCRITAS AL ROSARIO DE LA TARDE,,,,LIGA DE LA DECENCIA Y CLUC DE FANS DE MEMO ANAYA !!,,,ESE DE LA CHAMARROTA VERDE SE PASA MECAY

SALUDES FROM LONDON

4
autor Chupeton el 24/oct, 2014 11:04 PRESIDENTE

@RasAlGhul 

QUE PASO COMPAYON...!!

SE DESAPARECIO TANTO TIEMPO QUE YA LE IBA A COMPONER SU CALACA EN EL TEMA DEL 2 DE NOVIEMBRE

YA NO LO ESTABAMOS CAFETIANDO A UD Y SU CARNAL EL SIR WALTER MARKET...JAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

5
  autor Nostromo el 24/oct, 2014 11:49 Diputado federal

@evaldez » Por un momento pensé que era cierto, hasta que vi las notas de Peña y su hijas.

HashTag #DemandoTuRenunciaEPN llega al corazón del presidente y renuncia

Leer más: http://eldeforma.com/nuestras-redes-sociales/#ixzz3H59fVxpp

Esta me aclaró todo....(nota del mismo Deforma)

Diario Presente publica nota de El Deforma pensando que es real

Leer más: http://eldeforma.com/2011/08/29/diario-presente-publica-nota-de-el-deforma-pensando-que-es-real/#ixzz3H58JB42V

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

6
  autor Nostromo el 24/oct, 2014 11:57 Diputado federal

@evaldez » Esta tambien me hizo reir

SONY DSC

Hallan un Frutsi y dos Pingüinos en fosa clandestina de Veracruz

http://eldeforma.com/nuestras-redes-sociales/#ixzz3H59fVxpp

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

7
autor COYOTEINVALIDO el 24/oct, 2014 12:16 Alto Magistrado

@evaldez » pues no que no se puede traer a la competencia a este foro?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor Supersonic el 24/oct, 2014 12:52 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @evaldez » 

A me me llegaron a borrar temas por poner el link de la fuente de la información.

No cabe duda......aquí no se mide con la misma vara.

Saludos.

El Deforma es competencia de El Siglo de Torreón?

9
  autor evaldez el 24/oct, 2014 17:35 Senador

@COYOTEINVALIDO » Je je je.  No cabe duda que batallas en reconocer lo chusco de la realidad. el Deforma NO es un diario, es un lugar que saca notas chuscas, que luego, como bien lo apunta Nostromo, los diarios "reales" las toman como ciertas. (recuerdo que un día tu diste esta nota de The Onion como cierta, un sitio de donde el Deforma saca inspiración.  Por lo que no me extraña que tengas problemas con el Deforma)

@Supersonic idem. No mameyes en tiempo de plátanos ni te me eches a llorar al suelo.  ¿En realidad eres panófilo con mal sentido del humor, como el coyote?

10
autor Supersonic el 28/oct, 2014 12:34 Diputado local

@evaldez @COYOTEINVALIDO » 

La boca se te haga chicharron y el chiquistriquis crispeta, con eso de que soy panófilo.

Bueno pues entonces...

11
  autor evaldez el 28/oct, 2014 12:44 Senador

@Supersonic » No des tanto brinco estando el suelo tan parejo.  No se mide con diferente vara, es la que es, nada más.

12
autor Supersonic el 28/oct, 2014 12:47 Diputado local

@evaldez » 

Bueno en tu caso, se que lo afirmas porque ese es tu modo de manejarte como moderador, pero los otros no actúan igual que tu.

El saco no es para ti.  (Sin alburear)

Se te hace bolas el engrudo....

13
  autor evaldez el 28/oct, 2014 13:00 Senador

@Supersonic » Estos son los hechos.

Tu reclamo inicial es porque  a ti  te "llegaron a borrar temas por poner el link de la fuente de la información." y rematas con un "No cabe duda......aquí no se mide con la misma vara".

Digo, si yo inicié el tema, puse un vínculo, y me pides asumir que NO me estás reclamando a mí, pues entonces estamos locos todos ustedes.  De nuevo, si el Deforma no fuera parodia, aceptaría la crítica de haberlo puesto. Como lo es, en ningún momento creo que compite con la casa editora que nos presta este espacio. Así de complejamente fácil de entender.

14
autor COYOTEINVALIDO el 28/oct, 2014 13:07 Alto Magistrado

@evaldez » no tengo ningun problema con El Deforma. Ya aclaraste que lugares "chuscos" son permitidos en este foro. 

Como siempre el criterio que se usa aqui es muy  subjetivo y varia bastante de "borrador" a "borrador".

Estamos en un "trial and error basis" en estos foros.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

¿aclaré que los lugares chuscos son permitidos?

15
  autor evaldez el 28/oct, 2014 14:21 Senador

@COYOTEINVALIDO » No, sólo aclaré que El Deforma, al ser un lugar de parodia, no es un competidor de El Siglo de Torreón, pero no me atrevería afirmar que TODOS los lugares de parodia SON permitidos. Al rato a algún desadaptado se le ocurre crear una parodia de El Siglo de Torreón y vamos a tener problemas.

La directriz de borrar una referencia externa es bien simple.  El Siglo de Torreón, quienes son los que nos prestan este espacio, no ven con simpatía que existan vínculos a sitios que SÍ compiten directamente con ellos.   ¿Cualés son?  Bueno, pues los más obvios son cualquier medio de comunicación o espacio noticioso virtual, que al víncularlos, sólo les regalas visitas a la competencia.  Al menos así lo ven ellos y pues se respeta.

16
autor COYOTEINVALIDO el 28/oct, 2014 14:39 Alto Magistrado

@evaldez » no me atrevería afirmar que TODOS los lugares de parodia SON permitidos

Tenemos a los "ambiguos" y a estos!

Mejor asi dejalo ya porque mi mensaje inicial fue para señalar precisamente el desmother que se cargan los "borradores" en estos foros.

Si en un dia en particualr algun "borrador" trae PMS los temas se borraran.

si si si

17
  autor evaldez el 28/oct, 2014 15:09 Senador

@COYOTEINVALIDO » lloriqueos propios tuyos en contra de los "malos" moderadores. 

No interpretes tu falta de comprensión de lectura con que los criterios de borrar enlaces sean ambiguos.  Ahí ya tienes publicado el razonamiento que utiliza El Siglo de Torreón, no hay mucho que añadir, al menos que no tengas claro el concepto de competencia entre medios de comunicación.

18
autor COYOTEINVALIDO el 28/oct, 2014 15:11 Alto Magistrado

@evaldez » lloriqueos propios tuyos en contra de los "malos" moderadores. 

Esperate, porque dices que son lloriqueos si tu mismo te acabas de contradecir?

primero dices que El Deforma es un lugar chusco y por eso no hay problema con El Siglo y luego dices que NO todos los lugares chuscos son permitidos

La unica conclusion a la que puedo llegar es que ni tu mismo sabes cual es el criterio a seguir...por lo tanto.......los "borradores" son un perfecto desmother.

cuando dices....

19
  autor evaldez el 28/oct, 2014 15:19 Senador

@COYOTEINVALIDO » Escribiste hace minutos " ....mi mensaje inicial fue para señalar precisamente el desmother que se cargan los "borradores""  - Esos son tus lloriqueos.

¿me contradije? De nuevo, tienes problemas de comprensión de lectura y de comprensión de sarcasmo. 

Lee 1000 veces mi comentario y verás que el hecho de que El Deforma sea un sitio de parodia que NO compite con El Siglo de Torreón, NUNCA significará que NINGÚN sitio de parodia pudiera competir con El Siglo de Torreón.  Te puse un ejemplo fácil.  Si a alguien se le ocurre hacer una parodia de El Siglo de Torreón, intuyo que dicha parodia sería borrada de estos lares.

Mantenlo simple, El Deforma NO compite con El Siglo de Torreón y tu quisiste hacer un tema de eso.  Servido y por favor desenclochate, este no es un tema religioso, ni pienso llegar a los 200 comentarios para que remates con tu "derrotado" jejeje.

20
autor Shoquim el 28/oct, 2014 15:32 Diputado federal

@evaldez

Qué gacho eres, Evaldez, no le echaes tanto limón agrio a la llaga del Coyotín; dale chance que se ponga sulfatiazol y vaselina pa' que te siga sirviendo de sparring.

21
autor COYOTEINVALIDO el 28/oct, 2014 15:35 Alto Magistrado

@evaldez » escribi: pues no que no se puede traer a la competencia a este foro?

Escribiste:  lugares chuscos como El Deforma no hay problema

escribi: entonces mientras que sean chuscos no hay problema

Escribiste: no todos

escribi: ni tu mismo sabes cual es el criterio

Escribiste; son lloriqueos

escribo: tenemos a los ambiguos y a "estos"

Escribes: sigues lloriqueando

Escribo: te agarre en la maroma y ahora solo te queda defenderte con que son mis lloriqueos.

Ya te dije que asi lo dejes. Al final cada "borrador" hara lo que mejor le parezca segun la gravedad de su PMS!

22
autor COYOTEINVALIDO el 28/oct, 2014 15:43 Alto Magistrado

@Shoquim » a caray! te dolio admitar que el loquito es un pe~nde~jo eda?

aunque sea de forma subliminal! 

No te preocupes, tu siguele mandando tu cheque mensual.

Y ya sabes, no te calientes plancha.

23
autor malafacha el 28/oct, 2014 17:01 Diputado plurinominal

@COYOTEVALIDO»  Si en un dia en particualr algun "borrador" trae PMS los temas se borraran.

disculpas a que te refieres con¿ "pms"?

semos cochinos todos ustedes..........

24
autor COYOTEINVALIDO el 28/oct, 2014 17:05 Alto Magistrado

@malafacha » disculpas a que te refieres con¿ "pms"?

traen la hormona subida!

Saludes

25
autor Shoquim el 29/oct, 2014 08:15 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » 

Que mal agradecido eres, y yo que te vengo a defender del implacable. En fin, te recomiendo que vayas con el psicóloco a que te arregle esa neurona cada día menos útil, tal vez aun tenga cura y puedas ser feliz dejando de ser el fanático político-religioso más recalcitrante de los foros.

26
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2014 10:39 Alto Magistrado

@Shoquim » y todo este ardor solo porque se te salio decirle a tu idolo que es un pen~dejo! 

No te queda hablar de fanaticos politicos cuando tu mandas un cheque mensual a ese vividor.

Lo tuyo, lo tuyo

27
  autor evaldez el 29/oct, 2014 11:01 Senador

@COYOTEINVALIDO » Es hacer un batido de algo que ni entiendes. Quizás algún día logres poder aspirar a participar en un foro sin autoproclamarte ganador.  Quizás.

Lo que tu dices que yo dije, en realidad sólo son tus interpretaciones, no veo ningún quote, ni nada que me diga que yo escribí lo que tu dices que yo dije.

Pos es que....

28
  autor evaldez el 29/oct, 2014 11:07 Senador

@Shoquim » Este personaje, en serio, un día por cierta la nota de The Onion a la cual hice alusión unos mensajes atrás, yo me reí tanto como me río cuando de vez en vez hay quienes confunden las notas de El Deforma como notas verídicas.   Considero esto más sano que andar acusando a otros por cosas que sólo viven en la cabeza de ellos.

29
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2014 11:10 Alto Magistrado

@evaldez » Es hacer un batido de algo que ni entiendes. Quizás algún día logres poder aspirar a participar en un foro sin autoproclamarte ganador.  Quizás.

..................hace varios mensajes arriba te dije que asi lo dejaras. Es mas que obvio que no hay una regla clara para moderar en estos foros. Eso es todo no tienes porque hacer tanto drama ( queen).

¿me dijiste que ahí le dejara?

30
  autor evaldez el 29/oct, 2014 11:15 Senador

@COYOTEINVALIDO » ¡Pero quieres seguir discutiendo!  Bonita la cosa...

De nuevo no pienso llegar al mensaje 200 de nonsense para que digas....Derrotado....jejeje me da mucha risa cuando alguien se autoproclama vencedor de algo, el solito, autoritariamente, sorry pedorry.

Pd. En cuestión de que enlaces son válidos y no, no hay ningún fuzziness. Medio que es competidor de El Siglo de Torreón NO puede ser vínculado a este foro.

Pd2.  Aceptan al Fox como unidad de estupidez

31
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2014 11:22 Alto Magistrado

@evaldez » por favor, la mama de este niño pase a recogerlo al departamento de objetos perdidos y niños extraviados!

Ya no lo aguantamos por chillon!

l

32
autor Roccocamote el 29/oct, 2014 11:25 Regidor

@evaldez @COYOTEINVALIDO 

Ninguno se quiere dejar..¡camote para los dos!

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

jajajaja

33
  autor evaldez el 29/oct, 2014 13:07 Senador

@COYOTEINVALIDO » el ya clásico ¿nomamenir tu mamá?  Servido.

Pd. Una queja más del niño chillón que viene a lloriquear de los "moderadores"

Pos camote pa ti también....

34
  autor evaldez el 29/oct, 2014 13:07 Senador

@Roccocamote » Por andar de metichón! jejeje.

Pd. el coyote con la edá se nos enclocha demasiado, hay que ayudarlo a desenclocharse....

35
autor COYOTEINVALIDO el 29/oct, 2014 13:16 Alto Magistrado

@evaldez » sigues mala maria?  Por lo que leo treas la visita del mes!

jejejeje

36
  autor evaldez el 29/oct, 2014 13:31 Senador

@COYOTEINVALIDO » Para nada.  Sólo tengo espacios de tiempo pequeños que aprovecho para  participar, así sea precisando conceptos.

Pd. Una de regios jejeje

37
autor Shoquim el 29/oct, 2014 23:49 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » 

Esa pésima costumbrita de poner en boca de otros lo que nunca dijimos, es otra de tus "virtudes", además de tergiversador y deshonesto; consecuencias que aquejan a aquellos que sufren complejo de inferioridad. ¡Te urge ir con el psiquiatra a la de ya!

38
autor Shoquim el 29/oct, 2014 23:52 Diputado federal

@evaldez » 

Es el clásico "estudiante" que se encuentra el título de la tarea en una página web y hace copia y pega, y así lo imprime sin leer el contenido; ¿será verdad que estudió en una universidad?,  yo lo dudo "un mucho".

39
autor COYOTEINVALIDO el 30/oct, 2014 11:10 Alto Magistrado

@Shoquim » cuanta lagrima derramada por un tipo que ha demostrado ser un vividor y estafador del tesoro publico. 

Dices que pongo palabras en lo que escribes

¿podrías decirnos qué piensas de AMLO y nosotros los pejezombies? (la verdad aunque duela ¿ok?)

Porque habria de dolerte que te digan lo verdad sobre el loquito?

En tus propias palabras esta la aceptacion implicita de que estas consciente de que es un pende~jete.

Porque habria yo de pedir una opinion, como haces tu,  y dejar entredicho que te digan  "la verdad aunque duela"?

Tenemos a "este" y al fanatico!

NOTA:no se te olvide mandar tu cheque mensual  al vividor ese, no sea que se quede sin comer!

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.