Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
viernes 24 de octubre de 2014 12:19

Y NI ANSINA KEREN AL P.R.I. Y A MOREIRA

,,,NO KEREN A MI CONPADRE MOREIRA NI AL P.R.I. KE TANTO HAN HECHO PORKE TENGAN A SU EKIPO PIOJOSO DEL YANTOS Y SU NUEVO ESTADIO,,,,AAAAAAAAAAAAAAAAA PERO KE TAL KE VAN AL ESTADIO NUEVO A TOMARSE FOTOS COMER FRITANGAS Y PONERSE ASTA LAS TRANCAS DE BORRACHOTES PARA SENTIRSE BIEN CHENRRYSOTES,,,,USTEDES SI KE SON RETEMALAGRADESIDOS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 24/oct, 2014 21:32 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »   POS ES UNA MUESTRA DEL CARIÑO QUE LES TIENEN A LOS TORRIONENSES POR SER UN PUEBLO PACÍFICO, QUE NO PROTESTA POR NADA...

AUNQUE LES DOBLEN LOS IMPUESTOS EN PREDIAL, COMERCIAL, PLAQUEO, PAVIMENTO, ETC. ETC...NO DICEN NADA, ES UN PUEBLO SUMISO, APÁTICO, AGACHÓN, EMPINADO Y TRAGALONCHES....

DARLES TELENOVELAS A LAS NACAS Y FUTBOL A LOS NACOS ..   ¿¿  QUÉ MAS QUIEREN ????

Y NADIE HACE NADA...

de mi parte, que todos los partidos vayan a chspm .........

magnate3

2
autor Lagunerohastalamuert el 26/oct, 2014 14:33 Diputado local

@magnate3 @RasAlGhul » 

Así es mi estimado.  Las nacas ven telenovelas, los nacos viven hipnotizados por el fútbol, y los nacos retrasados mentales (nefasta combinación) se inventan álter-egos y dobles personalidades (o a veces hasta triples), haciéndose pasar por "lords ingleses", creyendo que con eso dejarán de ser lo que realmente son:  unos indios nalga prieta, y encima de todo "wannabe".

Se pasan, me cae...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

AY CHIKILLA

3
autor jajaaa el 26/oct, 2014 20:30
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert @magnate3 @RasAlGhul » 

4
autor Supersonic el 29/oct, 2014 11:51 Diputado local

@RasAlGhul » 

En el 2007 gobernaba el PAN en Torreón ¿No?, o sea que ese dinero fue del gobierno de JA Pérez.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.