Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Chuchonorris
Regidor
lunes 27 de octubre de 2014 13:45

Estallido social

Ya valimos madre,si esos pobres muchachos ya están muertos y el gobierno lo sabe,no lo da a conocer porque habrá un estallido social en todo México.

https://www.youtube.com/watch?v=jyv2wpw8tzk


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor princessdy el 27/oct, 2014 16:07 Diputado local

@Chuchonorris » Hemos valido madre desde hace ya muchas décadas, desde que la indolencia tomó lugar en la conciencia y el razonamiento de la sociedad, desde que dejamos en un rincón del aula al soldado que en cada hijo Dios dió a la patria, desde que como sociedad e instalados cómodamente en nuestra zona de confort no somos capaces de arriesgar nada por nadie, muchas veces ni por nosotros mismos, desde que nos consideramos rebeldes por el hecho de gritar, sólo gritar, consignas sin conocimiento de causa, desde que nos preocupamos, NO nos ocupamos de nuestro deber cívico y social, desde que no nos interesa el país y su política, desde que seguimos con la máxima "El que no tranza, no avanza"... ¿le sigo? la lista es larga...




donde le doy me gusta....

2
autor ElOrdinario el 27/oct, 2014 18:31 Diputado local

@princessdy @Chuchonorris »  de acuerdo con uested princess

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA



3
autor magnate3 el 27/oct, 2014 21:41 Diputado plurinominal

@princessdy  Sígale, hasta parece que estoy oyendo a mi maestra de CIVISMO de la primaria, una maestra izquierdista inconforme con el SISTEMA POLÍTICO  del país...

magnate3



4
autor magnate3 el 27/oct, 2014 21:52 Diputado plurinominal

@Chuchonorris »  LA OLLA EXPRESS YA ESTÁ HIRVIENDO...

LE FALTA POCO PARA QUE ESTALLE...

BIENVENIDO EL ESTALLIDO SOCIAL, YA ES JUSTO Y NECESARIO...

APOYEMOS EL MOVIMIENTO DE LOS NORMALISTAS ANTE ESTA BARVARIE...ANTE UN GOBIERNO OPRESOR, DICTADOR, TIRANO E INJUSTO...

Apoyemos a los padres de familia que están en la escuela esperando a sus hijos, gente que viene de muchas partes y de condición humilde en donde les truncaron el sueño de que iban a tener un hijo maestro....

apoyemos las protestas y de pasada protestemos ante el cobro de una TENENCIA ILEGAL y otros cobros indebidos, todo para engrosarles las cuentas a los jefes......

magnate3



Esto es realmente preocupante.

5
autor juglaron el 27/oct, 2014 22:13 Líder sindical

@Chuchonorris »  A mi en lo personal me preocupa la actitud triunfalista de este tipejo "Rogelio Ortega Martínez",  que esconden estos ademanes, que hay detras de tanta euforia, aparte de que agarro hueso, la ctitud demuestra la consecucion de un objetivo, un logro,  ¿Tendra las manos manchadas de sangre?, el homicidio de los 43 estudiantes normalistas es el final de un largo enfrentamiento entre los normalistas y el Gobierno perredista de Guerrero, para mi es una forma de infundir terror en la poblacion ya que el muñeco esta fallando en captar simpatizantes, esperemos lo peor, la escalada de violencia va en ahumento, el enfrentamientos entre las huestes del PRD y PRI se van a hacer pedazos por el presupuesto.

juglaron



6
autor magnate3 el 27/oct, 2014 22:17 Diputado plurinominal

 ENRIQUE, ya te llegò el avión de lujo ????   Fíjate que los normalistas de AYOTZINAPAN no tiienen camas, se acuestan en el suelo, no tienen baños ni luz, así han de estar todas las NORMALES del país, pues hay una en cada estado, fruto de la REVOLUCIÓN, en donde está asentada en la constitución el mantenimiento de esos internados sostenidos por el gobierno y por los propios estudiantes desempeñando labores agrícolas y de ganadería...solo que el gobierno se hace pato y las tiene marginadas..... no es justo......

está la de QUITO SON, SALAICES CHIH, SANTA TERESA COAH, AGUILERA DGO, TAMATÁN TAM. ROQUE GTO, CAÑADA HONDA AGS. PEROTE VER. TIRIPITIO MIICH.  ETC, ETC....SEMILLERO DE GRANDESMAESTROS, llevando las letras a los mas rincones mas alejados del país maestros RURALES, maestros de verdad, no como los de ahora salidos de normales patito.....

HONOR  al PROFR. JAIME TORRES BODET, defensor de estas NORMALES.....

magnate3



7
autor Chuchonorris el 27/oct, 2014 22:21 Regidor

 

 

 

 

 

 

-esto es lo que provoco la alianza entre Lopez Obrador y los narco-gobernantes "La pareja imperial" Perredista de Guerrero-

Hoy, domingo 26 de octubre, a un mes de la ausencia de los 43 muchachos desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa por la Policía Municipal de Iguala, Guerrero reclamamos aquí en el centro del país, en la capital de México, la presencia de los muchachos y pedimos a cielo abierto y en voz alta: “Regrésenlos”. Texto del discurso de Elena Poniatowska en el Zócalo.



UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



8
autor Chuchonorris el 27/oct, 2014 22:28 Regidor

Los normalistas de Ayotzinapa no fueron a "botear" a Iguala. Fueron a tomar autobuses porque en Chilpancingo se los impidieron la policía estatal y el Ejército. Ahí empezó la tragedia. En esta crónica de Arturo Cano, un normalista dice: "La justicia no va a llegar, aunque la busquemos".

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



9
autor Chuchonorris el 27/oct, 2014 22:33 Regidor

-una lastima que seamos la comidilla del día en otros países del mundo-

https://www.youtube.com/watch?v=Lz9M0ueAJD4

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



JOVENES SIN FUTURO

10
autor camarada06 el 28/oct, 2014 19:48 Gobernador

@Chuchonorris » Excelente Reportaje de Peter Sonnenberg que gran diferencia de lo que vemos en los medios de comunicación aqui en México.  La cronologia siempre es importantes ya que muestra los hechos en orden y el comentario es sobre lo acontecido y no sobre lo que se cree o se sezga la información con lineas de los poderes del gobierno.

Los hechos con las respuestas siempre impactan, las manifestaciones se han logrado segun avanza el miedo y el coraje de la gente, aun con la renuncia del gobernador y los desplantes de Peña Nieto, no ha logrado dar confianza necesaria para detener la inconformidad.

Cual es el analisis? tenemos muertos y desaparecidos, cual es el origen, la violencia, LA VIOLENCIA que se ha incrementado por quien? quien mando a los jovenes en la noche a manifestarse, la manaifestación era en contra de la postulación de la esposa de Abarca? si es asi que intereses politcos hay todavia.

Porque los normalistas?, que clase de estudiantes son?, para que queremos este tipo de escuelas, son necesarias, quien las financea, el gobierno? o son autoimpuestas por grupos seudoguerrilleros disfrasados de narcos? porque la gente mas pobre es la que mas sufre? 

Entonces podemos decir que este tipo de escuela solo sirven para carne de cañon, jovenes desechables que son enviados al matadero por su lideres? yo creo que asi es, no puede ser de otra forma, los lideres se venden al mejor postor, ya sean polticos o narcos, no importa un lider sin escrupulos es un millonario feliz o mas bien un desgraciado infeliz.

Porque los padres envian a estas escuelas a sus hijos, porque ellos tambien quieren participar de los que los lideres les prometen, trabajo? dinero facil? quien estudia.....algunos sin duda pero la mayoria que hacen cuando terminan la escuela?

Siempre el fondo del asunto es mas turbio que la espuma que sobresale ya que en el fondo esta todo lo malo y por encima aquello que se derrama, se tira, como son los jovenes sin futuro.

Los ojos del Mau



Echar tierra

11
autor camarada06 el 28/oct, 2014 19:56 Gobernador

@juglaron @Chuchonorris » es el final de un largo enfrentamiento entre los normalistas y el Gobierno perredista de Guerrero

Muy buen analisis, tambien considero que todo lo acontecido tiene fines politicos, en la expresión de este gobernador se ve la satisfación de un logro, obtenido, se saco la loteria, no como el lo quiso hacer ver, la loteria del tigre, fue una burla el comentario.

Si lo seguimos de cerca en sus comentarios, son triunfalistas y sin preocupación por los desaparecidos, primero disfrutas de haber ganado la gobernatura y luego acomodar a su gente en puestos criticos y al ultimo que paso con los desaparecidos.

Sus declaraciones son copias de los mensajes de Peña Nieto, la sumisión al gobierno central es evidente, cual va a ser su derrotero, el camino a lograr echar tierra a todo junto con los desaparecidos, esa es su misión?


Los ojos del Mau



12
autor blablablabla el 28/oct, 2014 21:38 Gobernador

@Chuchonorris » NORMALISTAS #AYOTZINAPA, FOTO CENSURADA: http://youtu.be/3iJOj7bTAJI

saludos.



13
autor Chuchonorris el 30/oct, 2014 00:28 Regidor

Es una vergüenza que por la parte familiar de los estudiantes normalistas hallan exigido que vinieran peritos forenses argentinos para hacer las pruebas genéticas de los restos humanos encontrados en fosas de Guerrero.

Eso demuestra a todo el mundo que los Mexicanos no creen en su gobierno.

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



14
autor Chuchonorris el 1/nov, 2014 10:13 Regidor

Me encontré este vídeo con las declaraciones de los padres de los estudiantes,quienes manifiestan ya no creen en el gobierno de Peña Nieto.El señor de la playera azul se hecha buen rollo y al final el inútil reportero le pregunta su nombre,el declarante obviamente no se lo da.   https://www.youtube.com/watch?v=UgQZL9BhedM

 

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



15
autor blablablabla el 1/nov, 2014 11:08 Gobernador

@Chuchonorris » A que nuestros políticos!!! Les indigna mas unos vidrios rotos que las fosas.

!! Como es posible que se permita que quemen el palacio de gobierno como es posible que destrocen los vidrios!!!

Y los desaparecidos y los muertos naa eso que. 

saludos.



16
autor Chuchonorris el 1/nov, 2014 21:13 Regidor

@blablablabla

No es por los 43 estudiantes desaparecidos,creo que es la gota que ya derramo el vaso en todo el país..es el ahora o nunca.

¿La desaparición de los 43 podría desatar una revuelta en México?:

-The New Yorker-

                    

El caso de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero, ha indignado tanto a México que sus habitantes “anestesiados” desde años por la violencia masiva parecen haber despertado y, sea cual sea el resultado final de su búsqueda, “el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto tendrá que prepararse para un probable tumulto social generalizado y la condena que provocará la confirmación de la muerte de los estudiantes”, plantea The New Yorker.

La prestigiada revista publica un análisis de Francisco Goldman, titulado “Crisis en México: ¿Podrían cuarenta y tres estudiantes ser la chispa que falta de una revolución?”, donde se expone que el país “ha sido tomado” por la historia de los 43 desaparecidos, donde muchos se niegan a creer lo peor hasta que ya no se pueda negar. Mientras tanto, añade, tumbas ocultas y llenas de restos humanos siguen apareciendo en las empobrecidas montañas de Guerrero, por lo que un anuncio del gobierno mexicano podría darse en cualquier momento o incluso, especula, no llegar en absoluto.

El 26 de septiembre pasado, recuerda Goldman a los lectores de la revista que es considerada una de las más influyentes de Estados Unidos y del mundo, seis personas fueron asesinadas por policías municipales y otros hombres armados, entre ellas tres estudiantes de la escuela Normal de Ayotzinapa y 43 fueron “desaparecidos” en la ciudad de Iguala, en Guerrero.

Desde entonces, todos los días, en la Ciudad de México y en todo el país, hay marchas y otras acciones cívicas, la mayoría de ellas en paz. El autor cita que el miércoles pasado, los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), universidad en la Ciudad de México, tomaron el control de las casetas de peaje en las carreteras que conducen a la ciudad y se permitió a los conductores de vehículos pasar sin pagar. En Guerrero, añade, los manifestantes continúan incendiando los edificios del gobierno.

Mañana, 31 de octubre, habrá una marcha en la Ciudad de México que coincide con el Día de los Muertos y se prepara una “mega marcha” para el 5 de noviembre, el día en que las universidades y colegios de México están planeando una huelga nacional. “Muchos en México se han preguntado por qué la falta de cuarenta y tres ha inspirado tal indignación en un país que ha estado anestesiado ante el crecimiento de la violencia masiva”, comenta Goldman, y la respuesta, expone, puede estar en el hartazgo por la violencia y la impunidad.

“En junio pasado, veintidós jóvenes fueron masacrados en un almacén del Estado de México por soldados que afirmaron que habían estado involucrados en un largo tiroteo. Entre las víctimas había una niña de diecisiete años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza. Su madre, cuando recuperó el cuerpo, dijo que una bota de un soldado era todavía visible en el rostro de su hija.

El caso no habría sido cubierto por los grupos de derechos humanos sino hasta que algunos informes de prensa salieron a la luz. Incluso entonces, la oficina del Procurador General [Jesús Murillo Karam] no estuvo de acuerdo en investigar el caso sino hasta que habían transcurrido tres meses más. Hace dos semanas, en la ciudad de Reynosa, un joven médico y su madre de nombre María del Rosario Fuentes Rubio fueron secuestrados.

Ella había estado escribiendo para el sitio Valor Por Tamaulipas (donde la gente publica información y advertencias sobre las actividades narco locales) como un blogger anónimo, pero los narcos descubrieron su identidad. Sus asesinos publicaron fotos de su cadáver en su cuenta de Twitter junto con un mensaje: ‘Cierra tus cuentas, no pongan a sus familias en situación de riesgo como lo hice yo, les pido perdón’”, relata. En el pasado, expone The New Yorker, “las autoridades del gobierno y muchos de los medios de comunicación cómplices se han basado en un libro de jugadas ya desgastadas: estigmatizar a las víctimas, presentarlas como responsables de su propio destino, o señalar las formas en que éstas realmente no eran.

Algunos han estado tratando de convencer a ‘los mexicanos comunes y corrientes’ de hacer lo mismo con los cuarenta y tres desaparecidos, pero las acusaciones e insinuaciones no resuenan. La mayoría de los estudiantes secuestrados estaban todavía en su adolescencia, en su primer semestre en la escuela, y provenían de las comunidades empobrecidas que la mayoría de los mexicanos puede identificar; por lo que no es creíble que puedan ser criminalizados como ‘guerrilleros’ o ‘narcos’”.

Sobre los medios de comunicación, el periodista y escritor cita el caso de los recientes ataques cibernéticos y amenazas en persona, por teléfono, en correos personales y a través de las redes sociales contra periodistas del diario digital SinEmbargo, como parte de la descomposición institucional y social que padece el país, y como muestra de una cadena de impunidad que ha originado que 98 por ciento de los crímenes contra periodistas en México no hayan sido castigados.

                                                                                             TODOS SE SIENTEN RESPONSABLES

                                                       Megamarcha en Acapulco para exigir la localización con vida de los 43 normalistas desaparecidos.

                                                                 

También, comenta, la indignación ha traído resultados prometedores. Ángel Aguirre Rivero, finalmente renunció la semana pasada, después de un mes de demandas airadas. “Y algo acerca de este crimen en particular lo hace parecer como algo que sucedió y está sucediendo, ante los ojos de todos: que es lo peor que se puede hacer a la más humildes de las personas.

Casi todo el mundo parece sentirse un poco responsable de la tragedia aunque sólo sea por haber votado a favor de un político mexicano en las recientes elecciones. La crisis de los cuarenta y tres estudiantes que faltan ha expuesto en lo que es tal vez una manera sin precedentes, las claras y dramáticas líneas directas que conectan a las autoridades locales más corruptas con los políticos nacionales de élite”.

En el análisis, Goldman se refiere al ahora ex Alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, acusados por las autoridades federales de haber ordenado el ataque contra los estudiantes. Los medios de comunicación mexicanos, expone, han estado informando que el Gobernador Aguirre Rivero y María de los Ángeles Pineda eran amantes. La esposa del Alcalde, ahora conocida como “Lady Iguala” en la prensa y en los medios sociales, tiene dos hermanos que se cree que son líderes del Cártel Guerreros Unidos, que suministra una gran cantidad de heroína a los Estados Unidos. La “Lady Iguala”, agrega, se estaba preparando para suceder a su marido como Alcalde, y ella estaba dando un gran discurso la noche del ataque contra los normalistas, todo en esa ciudad.

Ella, expone, supuestamente utilizó dinero de Guerreros Unidos para mantener a la policía local en su nómina privada. El Gobernador Aguirre, de acuerdo con informes periodísticos, solía enviar a su sobrino a Iguala para recoger dinero de su amante, tanto así que, por esas visitas frecuentes, al sobrino se le conocía localmente como “El Señor de las Maletas”, por la manera en que tomaba el dinero. Además, consigna la revista neoyorquina, el 29 de septiembre, poco antes de su desaparición, el Alcalde Abarca se reunió con Jesús Zambrano Grijalva, “un padrino político” y uno de los dos líderes nacionales del Partido Revolucionario Democrático (PRD); el otro es Jesús Ortega Martínez, ambos forman parte del grupo conocido como “Los Chuchos”.

A esta pareja de políticos, añade, se le atribuye haber llevado el partido lejos de su posición tradicional de oposición de izquierda crítica, acercándolo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que es el partido gobernante de México. Aguirre, relata, a pesar de que una vez había gobernado Guerrero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue elegido Gobernador en 2011, en un último momento y forjando un “matrimonio de conveniencia” con el PRD; “él es un viejo peso pesado del PRI y un amigo del presidente Peña Nieto”.

Muchos otros líderes políticos se han conectado a Aguirre o  han sido acusados de saber lo que estaba pasando en Iguala. “De acuerdo con los comentarios generalizados, el gobierno de Peña Nieto y la oficina del Procurador General de la República sabían, desde 2013, del problema de la delincuencia organizada y la corrupción política en Iguala y en otras partes de Guerrero, pero no hicieron nada al respecto. De esta manera, la tragedia de los estudiantes desaparecidos ha arrojado luz sobre la cultura política decadente de México y ha criado preguntas importantes acerca de los principales partidos del país”, destaca The New Yorker.

ENTRE EL CATACLISMO Y LA TRANSFORMACIÓN Los huecos en el gobierno de México son demasiado obvios ahora, comenta Goldman. “El país parece estar temblando en el borde de un terrible cataclismo o, por el por el contrario, por una transformación inspiradora. ‘Cuando un país ha perdido la fe en todas sus instituciones, mira hacia adentro, o se ve a sí mismo en el espejo, en la búsqueda de soluciones’, me dijo recientemente un reportero político prominente. (Él tuvo miedo de no utilizar su nombre por las repercusiones).

Piensa que eso es lo que está sucediendo ahora. Señala el nacimiento y el crecimiento de un gran número de grupos de ciudadanos (se ha incrementado la participación de grupos comunitarios de autodefensa, el movimiento estudiantil, y las cruzadas cívicas contra la violencia), y la respuesta a nivel nacional han galvanizado la tragedia de los estudiantes que faltan de la Escuela Normal de Ayotzinapa”. El resultado de la huelga nacional de estudiantes será revelador, comenta.

“¿Cuántas universidades, colegios e institutos se unirán a ella, y por cuánto tiempo? ¿Va a extenderse a otras áreas de la sociedad, a las escuelas secundarias, por ejemplo, como hicieron en las recientes huelgas estudiantiles en Chile, dando lugar a cambios significativos en ese país?. Cuando las masas de estudiantes boicotean las clases, se llena a un país con un aire de emergencia y peligro.

La nación debe preguntarse entonces qué se necesita para que vuelvan a las aulas”, expone el autor. “También es posible que el camino hacia la solución de los problemas de México no tiene porque ser tan drástico. Defectuoso y abusado como lo ha sido, el país sigue siendo una democracia. Se continúa con las elecciones, que se producen bajo el escrutinio de la prensa internacional y observadores electorales.

En 2000, los votantes mexicanos finalmente pusieron fin a setenta y un años de gobierno de un PRI autoritario y corrupto, sólo para dar el gobierno a un partido de derecha, el Partido Acción Nacional (PAN), que terminó, a instancias de EU, sumiendo al país en la guerra del narco, los resultados son los que todos estamos viviendo ahora. Los mexicanos tienen ahora otra oportunidad de reinventar políticamente su país. Ahora es el momento para los nuevos líderes e incluso para que nuevos partidos salgan de los movimientos cívicos y dejen fuera a la desacreditada clase política. Esto es lo que muchos mexicanos me han estado diciendo: Es ahora o nunca”, concluye el reporte de Francisco Goldman.

                                                          

 

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



17
autor SPARTHACUS el 3/nov, 2014 23:54
Visitante distinguido

Ahora si ya me hartaron yo ya no votare en el 2015, ya no creo en el Gobierno ni partidos políticos. 

SOLO ES LIBRE,AQUEL QUE SABE DOMINAR SUS PASIONES



18
autor Chupeton el 26/nov, 2014 13:55 PRESIDENTE

@Chuchonorris 

TODO ESO DE AYOTZINAPA ES PURO CUENTO MIRE COMPAYON..

---O SERA SU DOBLE?

---HERMANO GEMELO?

SE PASAN ME CAY...!!

Acaban de capturar a este pájaro de cuenta y ustedes se preguntaran ¿Quién es este pendejo?, pues que creen, este buey andaba encapuchado echando desmadre en las manifestaciones, lo detienen, le quitan la capucha y resulta que este hijo de la chingada es uno de los, que los “idiotas útiles” dicen que mataron.

Así como lo oyen, este Kabron, supuestamente está muerto, ya que es uno de los 43 “estudiantes asesinados” y así como este, ¿Cuántos “muertitos” andarán encapuchados.

El que todavía crea que estos bueyes están muertos, peca de ingenuo, por no decirle otra cosa más fea.

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



19
autor Chupeton el 26/nov, 2014 14:05 PRESIDENTE

Y MIENTRAS TANTO LLEGANDO A IGUALA GUERRERO LOS SOLDADOS DE LA ONU...JAJAJAJA

SE LA BAÑAN ME CAY

LA ONU RESPONDE ANTE EL DESCONTROL DE SEGURIDAD EN MEXICO
Mexico. Guerrero. En tiempos de ingobernabilidad por el caos social que ha provocado lo sucedido en la ciudad de Iguala, la madrugada de hoy 200 soldados de la Organización de las Naciones Unidas “ONU” arribaron a la ciudad de Chilpancingo en el estado de Guerrero, con el firme propósito de ayudar en la investigación y búsqueda de los 43 jóvenes estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de Septiembre pasado.
Los famosos “cascos azules” son el cuerpo militar de la “ONU”, tienen como objetivos el patrullar y garantizar la seguridad vital, además de colaborar con los distintos países en  necesidad de implementar orden social.
Los miembros del heroico cuerpo que compone a los “cascos azules” son más de 97,000 uniformados militares y policías, y son procedentes de más de 110 países alrededor del mundo.
El representante de Australia Gary Quinlan, Presidente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, a solo horas  de un sin número de manifestaciones alrededor del mundo en reclamo al gobierno de México por la presentación de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en el estado de Guerrero, ordenó la participación de 200 soldados de los llamados  “cascos azules” a que se internaran en la ciudad de Iguala a trabajar en coordinación con el Gobierno Federal en la investigación y búsqueda de los desaparecidos.
“El Gobierno Federal en México, ha mostrado a lo largo de estos dos meses desde la desaparición de los estudiantes en Guerrero, una falta severa de capacidad para mantener el estado de derecho, bajo esta tesitura el consejo de seguridad de las Naciones Unidas en mi representación, ha tomado la decisión de colaborar con el Gobierno Mexicano en la investigación de los hechos, así como, la búsqueda de los jóvenes desaparecidos, esto con el firme objetivo de establecer la Paz para toda la sociedad Mexicana” Finalizó Gary Quinlan. Presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



Cual gemelo!

20
autor luna66l el 26/nov, 2014 17:36 Alto Magistrado

@Chupeton » Ni que sus narices. Ese no es de los desaparecidos esa nota ya salio desde hace días y ya está aclarado fue un estupidez de algún Pen... Tonto. Cheque en Internet  y verá que  es cierto lo que le digo mi @jiki  :) 

Gracias por ser como eres!!



21
autor heladita el 26/nov, 2014 17:59 PRESIDENTE

@Chuchonorris » Mira @GutiFan tu que estas interesada en este tema aqui hay mucho material jojojo

s



22
autor Chuchonorris el 27/nov, 2014 17:31 Regidor

@heladita @GutiFan

  • ok-ok,demasiado diria yo
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.