Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
martes 4 de noviembre de 2014 23:55

Chorizo

Chorizo el que le metieron a Obama y @piporro!

Las elecciones del Congreso asi como Gobernaturas acaban de concluir con una enchorizada a los democratas y Obama.

Les metieron todo el chorizo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 4/nov, 2014 23:57 Alto Magistrado

@yo el memin se paso de pe~deco

Se inyecto en la eleccion y le dieron para dentro de 8 dias

Asi es, Obama dijo "no hay ningun error, yo no estoy en ninguna boleta de votar pero si mis politicas"

http://youtu.be/OkYnghIrQrA

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor COYOTEINVALIDO el 5/nov, 2014 00:03 Alto Magistrado

@yo, No solo perdio el Senado sino que aumento el numero de congresitasas en la camara baja y aumento el numero de gobernaturas bajo mando Republicano

bien enchorizado el memin

Con razon le cortaron el e coli a @pioporro!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor COYOTEINVALIDO el 5/nov, 2014 09:41 Alto Magistrado

@piporro............buenos dias piporro! A que te sabe la madrina que le metieron a Obama?

A puro chorizo!!!!!!

No huyas Agapito!!! no huyas................jajajajajajaja...........

4
autor malafacha el 5/nov, 2014 22:22 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » ....................... ahorita.......... el señor Piporro........... no apetece......................

saludos...............

semos cochinos todos ustedes..........

5
autor piporro el 6/nov, 2014 17:32 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

jajajaja buena suerte en los proximos 100 aÑos de dominio republicano (segun ellos),,nada tengo que decir ,, dejaron solo a mi

pobre negrito los democratas, pero gueno pasarÁ a la historia como el mas pe.d.e.j.o. , inepto y bab.o.s.o ,,,, al menos

rompiÒ la barrera como jack robinson,, nunca le dejaron hacer nada ni lo dejaran en sus dos ultimos aÑos, los reps lo ponen

mas pior que george bush,,,te felicito por tu triunfo arrollador coyote,,!!!!NADA QUE DECIR!!!

saludos

!!!

6
autor COYOTEINVALIDO el 7/nov, 2014 08:42 Alto Magistrado

@piporro » vaya, te tomo varios dias asimilar la utiza que le dieron a tu memein!

Pero al cuarto dia recusito piporro!

Si no te habias dado cuenta, no es buena politica economica el quitarle dinero a quienes trabajan y darselo a los webones!

Obama es como lopez obrador, son ideologos no politicos. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.