Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Chuchonorris
Regidor
domingo 9 de noviembre de 2014 17:42

¡Que no vuelva el Presidente!

El presidente Enrique Peña Nieto se fue a China con su Esposa Angélica Rivera y todo su set de ayudantes y sirvientes. Aun cuando el país  esta hecho un caos con la desaparición o muerte de los 43 normalistas el presidente se fue a China,a sus tanates.

A su regreso estaría bien que no lo dejáramos aterrizar en México,que se vaya haber donde lo quieren,talvez al polo norte o a la Patagonia.

Creo que México debe despertar,es el momento, ya se vio que al Burro Peñanieto le valemos madre.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor piporro el 9/nov, 2014 19:31 Gobernador

@Chuchonorris » 

dudo que la mayoria de los tragalonches apoyen tu propuesta,

saludos

!!!



2
autor Chuchonorris el 9/nov, 2014 21:24 Regidor

@piporro 

Ya que se fue a China,que se vaya mucho a la Chinada con todo y sus tragalonches.

saludos

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



3
autor Chuchonorris el 9/nov, 2014 22:55 Regidor

Contestación al procurador sobre su declaración de los hechos con los normalistas

Señor Procurador de Justicia no sea pendejo:

Quemar un cuerpo de modo que se vea convertido en ceniza no es tan sencillo. Se necesitan los rigores del mismo infierno para que los huesos queden calcinados, temperaturas muy superiores a los mil grados centígrados. Se necesita un calor intenso para muchas horas y esto quemaría todo a su alrededor. 


En una funeraria para poder incinerar al cadáver la incineradora debe de estar a entre 900ºC y 1250ºC grados y debe durar al menos tres horas como mínimo y hasta 5 horas para la incineración. Aún así no se reduce todo a cenizas,sino que el cadáver es pasado por una trituradora de huesos (cremulador),de donde se recoge y se pasa al jarrón-urna.

Si la investigación a su cargo, tiene algo de seriedad y si en verdad desean que la ciudadanía quede convencida sobre su actuación, podría empezar por aclararle a México entero lo siguiente:

1.- ¿Es posible no darse cuenta del resplandor y la columna de humo que debe producir un fuego que arde por más de 12 horas continuas?
2.- ¿Es posible pasar por alto el olor de 43 cuerpos humanos quemándose al unísono, siendo que un sólo cabello o una sola hoja de papel al quemarse producen un olor intenso?
3.- ¿Es posible reducir a cenizas 43 cuerpos de una sola vez y con tanta efectividad? porque, a no ser que me equivoque, ni Tangassi, ni Gayosso. ni los oficiales nazis en los mejores días del campo de Auschwitz tendrían la capacidad de cremar tantos cuerpos y reducirlos a su mínima expresión, pues entiendo que los huesos largos como un fémur o la cabeza a veces hasta se trituran. ¿Tenían máquinas para triturar huesos o cómo le hicieron para que tooooodo quedara en cenizas? 
4.-¿Es posible que los responsables de tal acto, aún con el riesgo de ser descubiertos, se tomaran tanto tiempo para vigilar que el fuego alcanzara 1000°C, que es la temperatura mínima para calcinar un sólo cuerpo, cerciorarse de que se quemaran cada uno de los 43 cuerpos al 100%, esperar a que las cenizas se enfriaran ligeramente, recolectar kilos y kilos de cenizas con palas o con las manos y meterlas a bolsas plásticas, hacerles el nudo y echarlas a un río? 
5.-¿Es posible que los delincuentes estuvieran tan informados sobre ciencias forenses y supieran que es casi imposible determinar la identidad de una persona cuando no existen cuerpos y sólo hay cenizas? 
6.- ¿Es posible, que el testimonio de los detenidos, se diera venturosa y coincidentemente en vísperas de la gira de trabajo del Presidente? Porque, no es por intrigar, pero a poco no le entusiasmará tener, tras semanas de presión nacional e internacional, una respuesta sobre el destino final de los tristemente célebres normalistas. Muy a tiempo y antes de salir a su gira de trabajo, el Presidente podrá marchar tranquilo y decir que aquí ya tenemos detenidos y a los muertos, que en realidad no se dan por muertos, porque no hay como comprobar que lo están, pero que están desaparecidos. La verdad, eso le ayudará en mucho a quitarse de encima a los periodistas y sus preguntas incómodas.

Permítame seguir creyendo en su gestión y aclare, todos estos detalles, que me hacen dudar seriamente de la transparencia de este gobierno.

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



Crematorio

4
autor camarada06 el 10/nov, 2014 12:20 Gobernador

@Chuchonorris » Quemar un cuerpo de modo que se vea convertido en ceniza no es tan sencillo. Se necesitan los rigores del mismo infierno para que los huesos queden calcinados, temperaturas muy superiores a los mil grados centígrados. Se necesita un calor intenso para muchas horas y esto quemaría todo a su alrededor. 

 

Veamos lo que sucede en el interior de un crematorio y podamos comaparar:

Los ojos del Mau



Cantidad de calor

5
autor camarada06 el 10/nov, 2014 12:22 Gobernador

@Chuchonorris » Con el objetivo de caracterizar cuantitativamente la emisión o la absorción del calor, se ha establecido el concepto cantidad de calor.


La cantidad de calor (Q) se define como la energía cedida o absorbida por un cuerpo de masa (m), cuando su temperatura varía en un número determinado de grados. La cantidad de calor (Q) está relacionada directamente con la naturaleza de la sustancia que compone el cuerpo. La dependencia de la cantidad de calor con la naturaleza de la sustancia se caracteriza por una magnitud denominada calor específico de la sustancia. 

Los ojos del Mau



Las unidades de energia

6
autor camarada06 el 10/nov, 2014 12:25 Gobernador

@Chuchonorris » El calor específico de la sustancia se representa con la letra C y se define como la cantidad de calor requerida por la unidad de masa de una sustancia para variar su temperatura en 1 °C. El calor específico (C) se expresa en unidades de energía [joule (J), kilocaloría (kcal), caloría (cal), etc.)] por unidades de masa [(gramo (g), kilogramo (kg), libra (lb), etc.] y temperatura [grado centígrado (°C)]. 

 

Los ojos del Mau



La formula

7
autor camarada06 el 10/nov, 2014 12:27 Gobernador

@Chuchonorris » La fórmula que permite determinar la cantidad de calor (Q) cedida o absorbida por un cuerpo de masa (m) y calor específico (C), cuando su temperatura inicial (ti) varía hasta la temperatura final (tf,), se puede calcular mediante la fórmula: Q = C m (tf - ti ).

 

 

Los ojos del Mau



Preguntas con respuesta

8
autor camarada06 el 10/nov, 2014 12:37 Gobernador

@Chuchonorris » En una funeraria para poder incinerar al cadáver la incineradora debe de estar a entre 900ºC y 1250ºC grados y debe durar al menos tres horas como mínimo y hasta 5 horas para la incineración. Aún así no se reduce todo a cenizas,sino que el cadáver es pasado por una trituradora de huesos (cremulador),de donde se recoge y se pasa al jarrón-urna.  1.- ¿Es posible no darse cuenta del resplandor y la columna de humo que debe producir un fuego que arde por más de 12 horas continuas?

Con la información recabada y la cantidad de cadaveres, concuerda la hipotesis de que los cadaveres fueron incinerados en la forma descrita por el procurador.  Y es facil suponer que la misma policia resguardo el sitio de la incineración para que no se acercaran curiosos a ver el resplandor y la columna de humo.

La pregunta es porque nadie informo del incendio, ya sea a la presidencia municipal o al estado (gobernador), nos podemos responder nosotros mismos, porque estaban coludidos? osea son complices, es evidente....

El gobernador tenia la consigna de no permitir la salida de Abarca para la investigación de lo acontecido, pero en lugar de eso, el mismo gobernador le dio permiso para ausentarse?

 

 

 

Los ojos del Mau



El fuego todo lo purifica

9
autor camarada06 el 10/nov, 2014 12:45 Gobernador

@Chuchonorris » 5.-¿Es posible que los delincuentes estuvieran tan informados sobre ciencias forenses y supieran que es casi imposible determinar la identidad de una persona cuando no existen cuerpos y sólo hay cenizas? 


No creo que estuvieran informados sobre ciencies forenses, pero si creo que hasta el menos avezado tenga la idea de que incinerar es lo mejor para desparecer cuerpos, no olvidemos que las autoriades tenian el control de los tiraderos muncipales y solo ellos el acceso a los mismos.

Los ojos del Mau



Carne de cañon

10
autor camarada06 el 10/nov, 2014 13:02 Gobernador

@Chuchonorris » 6.- ¿Es posible, que el testimonio de los detenidos, se diera venturosa y coincidentemente en vísperas de la gira de trabajo del Presidente? Porque, no es por intrigar, pero a poco no le entusiasmará tener, tras semanas de presión nacional e internacional, una respuesta sobre el destino final de los tristemente célebres normalistas. Muy a tiempo y antes de salir a su gira de trabajo, el Presidente podrá marchar tranquilo y decir que aquí ya tenemos detenidos y a los muertos, que en realidad no se dan por muertos, porque no hay como comprobar que lo están, pero que están desaparecidos. La verdad, eso le ayudará en mucho a quitarse de encima a los periodistas y sus preguntas incómodas.

DF, México - El sacerdote Alejandro Solalinde aseguró a los medios de prensa local que los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos el 26 de septiembre pasado están muertos y que tiene testigos. El procurador de la República mexicana Jesús Murillo Karam lo citó a declarar el jueves 23 de octubre.

”Los llevaron a algún lugar donde los hicieron caminar”. En el relato indicó que “habría varias fosas donde los colocaron, a algunos inclusive vivos, fueron poniendo algo como madera, se habla de tablas, les pusieron diesel y los quemaron”, dijo el sacerdote, según el reporte de Aristegui.

Las especulaciones sobre la gira de trabajo del presidente, caen en ideas de complot a modo por la sucesion de los hechos, pero sin tomar en cuenta verdades como la del sacerdote Solalinde.

En eso estriba la creación de ideas sobre complots cuando se trata de acomodar hechos en favor o en contra, en este caso del presidente, pero la verdad, la angustia de los padres que no quieren ver a sus hijos reducidos a cenizas, se valen de ese artificio sucio y macabro para fines electorales.

Para mi y la comunidad es importante deslindar responsabilidades, no de los asesinos que ya estan marcados, sino de los que mandaron a esos estudiantes (carne de cañon), sus propios lideres a la cacerola del diablo, para sean quemados vivos en la ignorancia de un pueblo confundido.

Los ojos del Mau



CONTRADICTORIO

11
autor camarada06 el 10/nov, 2014 13:24 Gobernador

@Chuchonorris » ¡Que no vuelva el Presidente! Permítame seguir creyendo en su gestión y aclare, todos estos detalles, que me hacen dudar seriamente de la transparencia de este gobierno.

Si son deseos es bueno desear algo, pero los deseos no se cumplen por el solo hecho querer que se cumplan, se deben de cimentar en razones, y muchos de nosotros pensamos que al igual que casos como el de la guarderia ABC, son lamentables pero la realidad es la vida que escogimos.

Cual es la similitud de que los 2 casos son hechos tragicos, la gran diferencia es que en la guarderia ABC los muertos eran inocentes, pero los normalistas yo no podria decir lo mismo, ahora se quieren hacer cubrir de un halo de epiritualidad, cuando sus intensiones eran otras.

El movimiento necesitaba de martires y que mejor que sean normalistas y que mejor que sean rurales, y que mejor que sean martires en un estado gobernado por el PRD, y que mejor que suceda todo esto en el sexenio de Peña Nieto?  No suena todo esto a locura, es asi como son las cosas? que cada quien imagine como mejor le plazca en lugar de la verdad.

Los padres de los niños de la guarderia no acaba su dolor, los padres de los normalistas no termina su peregrinar, esto es la voluntad de DIOS, o es un complot ideados por los ANARQUISTAS, todas estas preguntas son dudas razonables o son mentiras descaradas.

Porque? porque? los mexicanos queremos ver culpables en todo y mas si es en la politica, tal vez porque la autoestima del mexicano es tan baja que para sentirse bien necesita comulgar con la muerte.  No olvidemos que como pais tenemos 200 años y como colonia española fueron 300 años, todavia no se quitan las costumbres arraigadas del indigena en la raza de bronce.

La adoración a la muerte.

Los ojos del Mau



12
autor apologeta el 10/nov, 2014 21:18 Gobernador

@Chuchonorris »La diputada Layda Sansores humilla a Peña Nieto en la cámara de Diputados. Veanlo antes de que lo borren. En youtube ya lo borraron.

http://youtu.be/1QAevQIQI6Q 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



13
autor RasAlGhul el 11/nov, 2014 09:02 Diputado federal

@Chuchonorris » ,,,EL CACALDERON LES MATO A  QUARTER OF A MILLION (( UN CUARTO DE MILLON )) DE PAISANOS Y NI DE PEDO LA HICIERON MECAY,,,,POBRE DE MI CONPADRE PEñA NIETO LE ANDAN ACHACANDO CULPAS KE NO SON DE EL,,,SE PASAN DE AGACHONES MECAY

SALUDES FROM INGLAN


PD APOCO LES TENBLABA ASER MANIFESTACIONES Y PROTESTARLE A CACALDERON,,,,AAAAAAAA JULIANES




14
autor piporro el 11/nov, 2014 10:12 Gobernador

@Chuchonorris » 

,EL CACALDERON LES MATO A  QUARTER OF A MILLION (( UN CUARTO DE MILLON )) DE PAISANOS Y NI DE PEDO LA HICIERON MECAY

El PRI ha sido el único que ha gobernado durante ocho décadas en Tamaulipas, Coahuila y el Estado de México, tres de las entidades con más desapariciones.

estimado sir,,c,u,l,o, me da pena contradecirlo

saludos

!!!



15
autor RasAlGhul el 11/nov, 2014 10:35 Diputado federal

@piporro @Chuchonorris » ,,,ESE MI PIPO,,,COMO SIENPRE LANBIENDOLE LAS SUELAS AL P.A.N.,,,,SIGAN ANSINA MAY FRIEND SE LE VE MUY BIEN EL ANAFRE DESDE ESE ANGULO,,,,JA JA JA JA JA 

SALUDES FROM INGLAN




16
  autor santrig el 14/nov, 2014 00:00 Diputado plurinominal

@Chuchonorris » El estado de Guerrero produce el 98% de amapola del país e Iguala es el centro de esa producción.

 ‹Diez días antes de la desaparición, en Iguala, de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, el presidente Barack Obama envió una notificación al Congreso estadounidense en la que se declaraba “particularmente preocupado” por los altos índices de cultivo de amapola en México [...] y sostuvo que en solo cuatro años los decomisos de heroína en la frontera habían aumentado 324%.

[...] la anécdota indica que al comenzar su camino, el precio de la mexican black tar es de 300 dólares el kilo. De acuerdo con una estimación del Departamento de Estado, en 2009 la cosecha total de los productores mexicanos tuvo “un valor potencial” de unos 17 mil millones de dólares.

¿Cuánto vale Iguala? Los normalistas de Ayotzinapa son víctimas de todas las cosas que por estos días nos han sido reveladas. Pero son víctimas también de la guerra de la amapola.

De esa guerra no nos habla aún el gobierno.››

 

Pos asi cuando se terminaran las broncas de México.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



17
  autor santrig el 14/nov, 2014 00:23 Diputado plurinominal

@Chuchonorris » El discurso oficial en el exterior: el país está en paz; Iguala es un caso aislado


Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



18
autor Chuchonorris el 25/nov, 2014 17:02 Regidor

@camarada06 

Muy explicativa todas sus aportaciones gracias amigo

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



19
autor Chuchonorris el 25/nov, 2014 17:12 Regidor

@apologeta

El PRI acaba de frenar una comisión investigadora sobre la obtención de la casa blanca en sierra gorda.

Peña Nieto mejor la hubiera pintado de colores con brocha gorda y ahí hubiera parado la cosa. 

@RasalGhul

Usted es PRIYANO amigo?o porque defiende tanto al asno?

 

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



Más escritos de Política

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.