Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
jueves 13 de noviembre de 2014 09:22

¿Como es posible?

La Federacion de futbol de México ha impuesto una multa al club León por las manifestaciones de aficionados a favor de los desaparecidos en Ayotzinapa. Femexfut sanciona a León por manifestaciones a favor de normalistas desaparecidos

Yo me pregunto ¿Que multa le va a poner al estadio en Amsterdam donde ayer mexicanos también se manifestaron en contra de este gigantesco homicidio?

Aquí se ve "el brazo largo" de una autoridad incompetente y coludida.

Enrique Peña Nieto....Si no puedes con el puesto------->RENUNCIA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor carvato el 13/nov, 2014 11:32 Líder sindical

@santrig » Eso demuestra que la FEMEXFUT ya chochea, y está senil. En su reglamento dice claramente que no se permitirá LA ENTRADA de banderas y pancartas que tengan un objeto como palos o tubos para sostenerlas pues se pueden usar como objetos contundentes en una reyerta. Pero en ningún lado del reglamento dice nada de manifestarse con alguna pancarta, es más, cada semana se ven pancartas ridículas con el logotipo de televisa o tv apezta mandando saludos o de maricones saludando a los otros maricones de tvapezta, y la femexfut no lo menciona ni multa a nadie. Para que vean que en México el gobierno, las televisoras, diarios y hasta la femexfut son represoras de la libre opinión de la gente. ¿Porqué multan al club? Pues para que éste, en los próximos partidos no te permitan la entrada ni con una cartulina.

el largo brazo de la ley

2
  autor evaldez el 14/nov, 2014 07:57 Senador

@santrig »   Chécate esto, pero no te vayas a ir en la finta eh.

3
  autor santrig el 14/nov, 2014 08:36 Diputado plurinominal

@evaldez » je je je...Muy bueno..Creo que el gobierno le hubiera gustado eso...O al menos que multaran a los aficionados mexicanos en ese estadio que se manifestaron.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
autor RasAlGhul el 14/nov, 2014 09:34 Diputado federal

@santrig @evaldez » ,,,¡¡ POBRES DE USTEDES MECAY !!,,,,PERO NI SE KEJEN PORKE SIGUEN VOTANDO POR EL PRIANRD,,,AYI SIGANLE

SALUDES FROM INGLAN

Y tu votas por mi reina o que?

5
  autor evaldez el 14/nov, 2014 09:42 Senador

@RasAlGhul @santrig » Eres whig o tory?  No se porque pero pareciérame que eres PP (puro pedo)  Saludes hasta las Noas Noas.

6
autor RasAlGhul el 14/nov, 2014 09:47 Diputado federal

@evaldez @santrig » ,,,,A VER KE DIA VAMOS MAY FRIEND,,,,DICE EL JUANGA KE SE PONE MACHIN EL ANBIENTE AYI,,,,JA JA JA JA JA 

SALUDES FROM CHUPEITON2'S LAND

https://www.youtube.com/watch?v=pwDemZSuq0w

I see two

7
  autor evaldez el 14/nov, 2014 09:50 Senador

@RasAlGhul @santrig » Diría la juanga.

ESTARIAMOS MEJOR CON LOPEZ OBRADOR

8
autor davidcastor el 14/nov, 2014 09:54 Promotor social

@RasAlGhul »   Haría menos calor con LOPEZ OBRADOR. también

Dicen por Ahí  , que el peje , nada poco pejejo, anda agitando las aguas.  

Usted que es todo un oraculero, que piensa ?

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

9
autor RasAlGhul el 14/nov, 2014 09:57 Diputado federal

@davidcastor » ,,,,¿¿ ESTARIAMOS ??,,,,KE LA VIRGEN DE LA PANTUNFLA MIADA ME LIBRE DE ESO,,,,ESTARIA USTED,,,YO NO VIVO EN MEJICO

SALUDES FROM LONDON

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.