Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
miércoles 19 de noviembre de 2014 11:53

La Gaviota es inocente!! Creo...

Por Oribe pagaron 7 millones de dolares por 5 años.

¿Porque se nos hace mucho 8 millones por 25 años a la Gaviota?

Yo solo pregunto.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 19/nov, 2014 12:03 Alto Magistrado

@mevale » porque mexico (una mayoria) es una bola de tercermundistas envidiosotes, webones y sindicalizados!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor RasAlGhul el 19/nov, 2014 12:30 Diputado federal

@mevale » ,,,,ESA CASA SEGURAMENTE SER DEL PEJE Y SE LA PRESTO´ A LA GAVIOTA A CANBIO DE LA RENTA DE NAYLON MECAY

3
autor demoniodurazno el 19/nov, 2014 15:56 Alto Magistrado

@RasAlGhul.......jajajajajajajajajajja hasta "soñas"...!!!

el peje esta igual de jodido que tu......pero deja que le llegue su dinerito del Morena,pos quiubo!!!!

jajajajajajajajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
  autor vampiro12 el 19/nov, 2014 17:29 Diputado local

@COYOTEINVALIDO @mevale » 

@mevale » porque mexico (una mayoria) es una bola de tercermundistas envidiosotes, webones y sindicalizados!

Un mal de los mexicanos, es la envidia, no le perdonamos al otro que sea exitoso y sobre todo que haga dinero.

En un anàlisis sencillo de porque de los levantamientos y las extorsiones en Lerdo, se saco en concluciòn que el vecino "ponia" a su vecino, por envidia, porque el seguia jodido y su vecino de una u otra forma salio adelante y se hizo de un capital.

El medio artistico despotrica en contra de la gaviota ¿por què? por envidia, trabajan y trabajan y no salen de jodidos

a poco no.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

5
autor juanh1021 el 19/nov, 2014 17:53 Líder sindical

@vampiro12 @COYOTEINVALIDO @mevale » Me recuerda a una tina llena de cangrejos, el que sube los demas lo jalan hacia abajo. Si triunfas a base de tu esfuerzo eres sospechoso

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

6
autor piporro el 19/nov, 2014 18:49 Gobernador

@vampiro12

El medio artistico despotrica en contra de la gaviota ¿por què? por envidia, trabajan y trabajan y no salen de jodidos

a poco no.

a ingao no sabia que eres subdito hasta la ignominia del burro pena miento

saludos

que m

Apooocoo

7
autor heladita el 19/nov, 2014 19:28 PRESIDENTE

@mevale » Entonces cuánto gana Chabelo???

s

8
autor mevale el 19/nov, 2014 19:52 Regidor

@heladita » 

"...Entonces cuánto gana Chabelo???..."

Habra que ver cuanto le deja a televisa el anunciar dulces con Chabelo contra anunciar... mmm... no se que chingaos anuncian en las novelas.
Habra que ver el raiting.
Habra que ver que tanto se ve chabelo y la gaviota en el extranjero.

Al rato van a empezar los pejezombies a joder que soy priista jajaja

9
autor heladita el 19/nov, 2014 20:03 PRESIDENTE

@mevale » jajajajajajajajajjajaj ay amigo Laughing

s

Solo se que la señora es màs conocida por la tv

10
  autor armario el 19/nov, 2014 20:16 Promotor social

Sí la primera dama fuera una desconocida, entonces dudaría de su poder económico, hay varias actrices de Tv, que se apagan a contratos millonarios televisivos, pregúntele a Talhia.

Ahora resulta que no se puede comprar lo que se le antoje con su dinero, creo que el primer marido también tiene una posición económica buena.

Esta situación no creo que sea difícil de aclarar para ellos, en este asunto los que reclaman castigo  creo que pierden su tiempo, hay que ser listos hasta para hacer críticas, cada quien que haga lo que quiera con su lana.

más que sea mucho

11
  autor evaldez el 19/nov, 2014 20:25 Senador

@mevale » ¿tu recuerdas que hacia La Gaviota hace 25 años? Creo que era coconductora de un programa sonso de videitos que duraba media hora. Ella sacó a colación sus ingresos de sólo 2010 y eran cerca de los 8 millones de USD, más allá de la casa, de la envidia y de lo tercermundista, creo que el diablo está en los detalles que son los que se deberían de investigar:

- La Gaviota en el 2010 era la "imágen" del Estado de México de donde EPN era gobernador.

- La empresa dueña de la casa fue la empresa favorita durante el sexenio de EPN como gobernador.

- Que sea precisamente esa empresa, la constructora favorita de EPN gobernador, la que le propone a La Gaviota, esposa de EPN, este trato, es lo que se debería de investigar, sobre todo a la luz de la cancelación de la licitación del tren rápido entre el DF y QRO que había ganado, quien más, que la empresa dueña de la casa!  ahí pudiera haber un conflicto de intereses.

Hoy hubo un tuit que sinsetizaba el momento, lo  hizo Jesús Silva Herzog M (hijo homónimo de su apá, priísta but of course)

Si la adquisición de la casa fue limpia, ¿por qué deshacerse de ella? Si la licitación fue legal, ¿por qué revocarla? Respuestas que acusan

12
autor magnate3 el 19/nov, 2014 20:48 Diputado plurinominal

@mevale »   pa mi que se metió en una broncota porque las cuentas no encajan.....80 millones entre 25 años, casi 4 melones por año, y claro no empezó ganando tanto....no falta quien la investigue, yyyyy..y su departamento de MIAMI ??....

magnate3

13
autor heladita el 19/nov, 2014 21:18 PRESIDENTE

@evaldez @mevale » » ¿tu recuerdas que hacia La Gaviota hace 25 años? Creo que era coconductora de un programa sonso de videitos que duraba media hora

https://www.youtube.com/watch?v=EzkLHyc9GUU

s

14
autor mevale el 20/nov, 2014 07:58 Regidor

Yo sigo haciendo la comapracion contra Oribe. 

No hay que perder de vista la cantidad de dinero que se manejan en Televisa.

Oribe se va a embolsar aprox 6 millones de dolares en salario por 3 años y el no le ha dado las nalgas al presidente.

15
  autor santrig el 20/nov, 2014 08:05 Diputado plurinominal

@mevale » 

Segun la gabiota la casa la iria pagando en "abonos"..¿Por que? Si tiene tanta lana.

¿Fue realmente así? como intento explicarlo en el video...

¿O simplemente fue un "regreso de comisiones' de la constructora a Peña Nieto? 

“Los mexicanos no son estúpidos”: Financial Times sobre la ‘Casa Blanca’
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

16
  autor santrig el 20/nov, 2014 09:46 Diputado plurinominal

@mevale » Angélica Rivera no tenía una sola propiedad en 2013, asienta el Registro Público.Una búsqueda en el Registro Público de Propiedad y Comercio del Distrito Federal (RPP), realizada en marzo de 2013 por este diario digital –tres años después de que las escrituras fueran emitidas a su favor- arrojó que en esta demarcación federal Angélica Rivera Hurtado no contaba con un solo bien registrado bajo su nombre.

Bueno al menos dijo la verdad...La casita se la regalaron no la compro.

zass..!!!!

17
autor SAWYER el 20/nov, 2014 10:55 Líder sindical

@mevale @heladita » 

Habra que ver cuanto le deja a televisa el anunciar dulces con Chabelo contra anunciar...

Y  por que causa si es un personaje  dirigido a niños  promueve el consumo de comida chatarra..   o no ?? 

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

18
  autor santrig el 20/nov, 2014 11:10 Diputado plurinominal
Todo apunta a que María Elena Saldaña “La Güereja” será la próxima primera dama

México.- Un inesperado giro en torno a las especulaciones acerca del sucesor de Enrique Peña Nieto ha ocurrido esta mañana cuando, en un sagaz reportaje publicado por Aristegui Noticias, se reveló la nueva casa que Televisa le ha transferido a la actriz María Elena Saldaña, famosa por sus interpretaciones de La Güereja en programas como “La Güereja”, “La Güereja y algo más” y “La Güereja de la noche asciende”.

MMmmmmmmmmmm

Buen punto

19
autor heladita el 20/nov, 2014 11:31 PRESIDENTE

@SAWYER @mevale » he ahí la falsedad....no les interesa un sorbete su publico sino lo que gracias a su publico se recauda en una cuenta bancariajojojo

s

20
autor Supersonic el 20/nov, 2014 11:35 Diputado local

@santrig » ¿Ya se vale poner el link de donde proviene la información?

Unos 3 comentarios antes que el mío, un usuario puso este link y  nadie se ha tomado la molestia de borrarle el comentario.

A mi me han borrado al menos 4 o 5 temas por poner la fuente de la información y algunos otros comentarios corrieron con igual suerte.

Y luego dicen que no son hipócritas....Jajajajajajajaja

Si ese comentario hubiera sido contra algún personaje del PAN (me refiero al que hizo el usuario Sawyer) ya habría sido borrado pero mas pronto que de inmediato por usted ¿No es así?

Saludos gente falsa.

21
  autor santrig el 20/nov, 2014 12:22 Diputado plurinominal

@mevale » Lo único bueno de todo esto es que el mexicano todo lo toma con humor.

No sea lloron!!

22
autor heladita el 20/nov, 2014 13:20 PRESIDENTE

@Supersonic @santrig » ¿Ya se vale poner el link de donde proviene la información?

Unos 3 comentarios antes que el mío, un usuario puso este link y  nadie se ha tomado la molestia de borrarle el comentario.

A mi me han borrado al menos 4 o 5 temas por poner la fuente de la información y algunos otros comentarios corrieron con igual suerte.

Y luego dicen que no son hipócritas....Jajajajajajajaja

Si ese comentario hubiera sido contra algún personaje del PAN (me refiero al que hizo el usuario Sawyer) ya habría sido borrado pero mas pronto que de inmediato por usted ¿No es así?

Saludos gente falsa.

Si el comentario fue por mi, no te la quiebres y borralo...el link que puse es el de un video por supuesto relacionado con el tema, no veo ningun otro link...no entiendo porque te haces la vida dificil....con esto haces que se pierda el hilo del tema y solo te hechas a los compañeros encima.

Y que alguien me explique que links son válidos y cuáles no para evitar herir susceptibilidades jojojo

P.D. no te agries compañero, sonrie...siempre sonrie  Laughing

s

23
autor heladita el 20/nov, 2014 13:30 PRESIDENTE

@santrig @mevale »  Lo único bueno de todo esto es que el mexicano todo lo toma con humor.

Bien dice el dicho..."Como México, no hay dos"  jojojo

s

24
autor demoniodurazno el 20/nov, 2014 15:07 Alto Magistrado

@Supersonic ......don Valentin Pujidos,ya "leyo" bien.

!!!! no sea lloron !!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

25
autor chivasmanda el 20/nov, 2014 19:35 Líder sindical

@evaldez totalmente de acuerdo con lo que dices evaldez y con lo que dijo jesus silva herzog pero que rayos les explicas a toda esta bola de panurcios el como cuando y porque de las cosas ya ves que luego luego les sale el priista que llevan dentro por eso se desbiven defendiendo al copetes y la gaviota ya vez que para el coyote y el tal juanito todos los mexicanos son una bola de jodidos guebones que no sirven para nada siempre se la pazan demostrando su desprecio por este pais pero no salen de este foro el par de pateticos, saludos.

@CHIVASMANDA

26
autor piporro el 20/nov, 2014 21:04 Gobernador

@armario

Esta situación no creo que sea difícil de aclarar para ellos, en este asunto los que reclaman castigo  creo que pierden su tiempo, hay que ser listos hasta para hacer críticas, cada quien que haga lo que quiera con su lana.

no es cuestion de lana,, es cuestion de influencias y sobornos, pobre mujer que tiene que salir en defensa del marido, saliÓ mas pior que el

palo del gallinero,tenian que sacar (aristegui) la casa blanca para alborotar el gallinero?? porque el burro pena miento y su flamante gaviota

no declararon esa casa el aÑo pasado?? los tiempos estan cambiando , ya pasÒ la epoca en que un jefe de policia (70's) DURAZO  podia

construir un palacio sin que nadie le preguntara .

saludos

que m

27
autor piporro el 20/nov, 2014 21:08 Gobernador

@evaldez

Si la adquisición de la casa fue limpia, ¿por qué deshacerse de ella? Si la licitación fue legal, ¿por qué revocarla? Respuestas que acusan

muy cierto

saludos

que m

28
  autor GutiFan el 21/nov, 2014 09:23 Alcalde

@mevale » Éste tipo de escándalos no son nuevos en nuestro país, la también actriz Sasha Montenegro se casó con López Portillo y se quedó con unas propiedades en Acapulco, Irma Serrano se quedó con una buena tajada de pastel desde el sexenio de Diaz Ordaz, incluso tiene objetos que pertenecieron a Carlota de Hasburgo y que deberían de estar en el castillo de Chapultepec....

No dudo que Rivera no tenga recursos propios suficientes para comprar una residencia, lo cuestionable es el monto tan elevado que se han revelado en éstas especulaciones

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

29
autor Supersonic el 21/nov, 2014 10:36 Diputado local

@mevale » 

En éste país hay gente que se roba un pan y va a parar a la cárcel.  Pero si no demuestras que obtuviste legalmente algunas decenas de millones de pesos, puedes tener un gran número de pendejos defendiéndote.  Esa es la mentalidad del mexicano.

Saludos a todos y feliz viernes.

Son las formas y los tiempos

30
autor GVC2107 el 21/nov, 2014 10:45 Diputado plurinominal

@mevale » tal vez no sea mucho el dinero en los ámbitos donde laboraba, sino cuando haces las cosas, casualmente hoy en día es la Primera Dama y hasta hoy decidió comprar la casa, siendo que ya contaba con un Departamento en Miami y otro más que había comprado para su Mamá, no dijo cuanto le costaron....se me hace mucho ahorro. En el video se nota que la Sra. está bastante molesta, porque dice que la están difamando, pero se nota a leguas que la obligaron a dar explicaciones que no quería dar....quedó peor que al inicio.

La Gaviota para mí es sólo una partícipe más de la corruptela que impera en el País....de lo que declaró EPN como patrimonio me dice que le va mejor con las donaciones recibidas....Foot in Mouth

XAS

31
autor Tontolon el 21/nov, 2014 13:57 Alcalde

@mevale » ,,,¡¡ COMO AY GENTE ENVIDIOSA EN MI FORO !!,,,,YA COMO USTEDES SE ENDROGARON CON SU TECORUCHO DEL INFIERNAVIT DE 3 X 10 METROS Y YA LA TIENEN TODA CUARTIADA Y CON GOTERAS DE ESAS DE CUANDO DIOS SE ACUERDA KE EXISTEN Y LES MANDA GUAN REIN (( UNA LLUVIA EN INGLICH )),,,¡¡ COMO SON  ENVIDIOSOS SE PASAN MECAY !!

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

jajajaja este pasquin ya no cambia

32
autor SAWYER el 22/nov, 2014 15:14 Líder sindical

@Supersonic »

Mi estimado..   la gente ya no cambia...  jajaja !!!  no se que les pudo mas...   si  esconder  la noticia que no puso el  pasquin  de 4ta   o  el que le llamase pasquin a esta pseudo periodico... ( afortunadamente no [email protected]s son iguales )

Si realmente fuesen como segun los moderadores aparentan... tambien borraban los videos de youtube..  pues  al igual son links... o  van a decir que son propios ??   o  que pertenecen  a  X o Y  pagina si permitida  por el  pasquin  de 4ta ???

En las  notas   ( por que ni noticias son )  pasa  mas que lo mismo...   hablar del  chango bailarin  o el partido Pricolor  es de inmediato borrado..  

Ni modo de decirle que hacer...   usted sabe por donde mandarlos... 

Saludos !!!

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

33
autor mixtli el 23/nov, 2014 12:53 Senador

@mevale » 
inchi vieja malandra y abusona...
parejitos como en la danza si no quiere dar cuentas la prosticorrupta...

las pulgas......solas brincan.....

34
autor mixtli el 23/nov, 2014 12:56 Senador

@Supersonic @mevale » 

En éste país hay gente que se roba un pan y va a parar a la cárcel.  Pero si no demuestras que obtuviste legalmente algunas decenas de millones de pesos, puedes tener un gran número de pendejos defendiéndote.  Esa es la mentalidad del mexicano.

Saludos a todos y feliz viernes.

me quito el sombrero ante su hacertado comentario....saludos carnalito!...

saludos a todos y feliz sabado. 

las pulgas......solas brincan.....

35
autor vicvaldez el 23/nov, 2014 18:35 Diputado plurinominal

@mevale » ademas  esa casa fue comprada con credito de infonavit ...

simple como siempre ...BIC 

36
  autor Nostromo el 23/nov, 2014 21:01 Diputado federal

@mevale » Lo que pasa es que según las cuentas Televisa le pagó a la gaviota millones por no tener casi nada de actividad.

Por otro lado estan los contratos de muchos actores de mas éxito que reportan ingresos mucho menores que los que manifiesta esta chica y el hecho en si de la "donación" atipica de esta casa por parte de televisa.

https://www.youtube.com/watch?v=XX_s4BU3mKw

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

37
autor Lagunerohastalamuert el 24/nov, 2014 15:39 Diputado local

@Nostromo

Excelente video.  MAGISTRAL diría yo, especialmente por parte de Denise Dresser, a quien tuve la suerte de ver en directo dando una charla en Saltillo y, por supuesto, todos los priístas en pleno moreirato estaban sentados en primera fila, se les notaba que echaban chile por la cola (ITESM, Campus Saltillo).  De hecho, varios (yo lo escuché) la insultaron por lo bajito.  Una mujer, precisamente, compañera de trabajo y doctora en Derecho a quien realmente admiro, en su cara literalmente pende.jeó a uno de ellos y le dijo que se callara el hocico, o bien que hablara en voz alta e interpelara a Denise Dresser si tenía algo mejor qué decir.

Como comentario al margen, creo que eso aporta mucho más y da mucho más sitio a una mujer, que presumir que uno platica con Samantha (con h), Mariquita, Chonita, o no sé quién más (vete tú a saber quién ching. serán esas damas).  Tampoco veo que Denise Dresser mencione en algún momento que lleva 22 años de casada para "demostrar que no es una pend.eja".

Y no falta la persona corta de miras que ahora sale con que "es que le tienen envidia", o que "es que ganaba mucho en Taravisa".  Ya lo dijo Denise Dresser, no es tanto la casa en sí, sino LA FORMA TAN TURBIA en que una compañía que tiene tratos directos con el gobierno (para ser específicos con Penas Miento) desde que el actual presidente era gobernador del EDOMEX, haya entrado en esos tratos con Angélica Rivera.  El otro punto es que está obligada a rendir cuentas desde el momento en que es la esposa del presidente.  Pero todavía tiene el lujo de decir que "lo hago por el honor de mi familia".  Tonterías, el pueblo mexicano la mantiene, y está OBLIGADA a rendir cuentas, no es de ningún modo una "concesión" que nos hace.

Y espero que no me vengan a borrar mi mensaje por "insultativo" (sic).

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

38
autor Supersonic el 25/nov, 2014 16:01 Diputado local

@mevale » 

Les funcionó a la perfección la cortina de humo.

Pretendían distraer la atención del caso Guerrero y lo lograron, ahora tienen a medio México hablando de la casa de Angélica Rivera.

39
autor Lagunerohastalamuert el 26/nov, 2014 09:14 Diputado local

@Supersonic @mevale » 

Yo no estaría tan de acuerdo con el comentario (y ojo, que intento mostrar mi desacuerdo de forma respetuosa, no al estilo @evaldez, llamándote "ignorante" o epítetos similares sólo por no estar de acuerdo contigo).  Por algo muy simple:  si realmente se tratase de una "cortina de humo" lo inteligente sería, a mi parecer, hacer recaer dicha cortina de humo en otra persona o figura.  En este caso, Penas Miento está embarrado de lo del caso Guerrero, y no sería inteligente que además, intencionalmente hiciera aparecer otra implicación suya o de su familia en OTRO escándalo político (que lo de Guerrero es de por sí, bastante y suficiente).  Eso en vez de distraer, creo yo, suma culpas más que desplazarlas.  Vamos, es como si un tipo acabara de cometer un accidente de tráfico, llega la policía, lo están interrogando, y súbitamente se pone a orinar enfrente de los oficiales para "desviar la atención".  Más bien creo que resultaría todavía peor...es un acumulamiento de anomalías.

Esa es mi OPINIÓN y, por supuesto, mientras no se compruebe nada, sólo una hipótesis.

Un saludo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

40
  autor santrig el 26/nov, 2014 09:36 Diputado plurinominal

@Supersonic @mevale »  Upsss ¿Distraer la atención del caso Guerrero "destapando" el caso de "su propia esposa"?....Esta bien que Peña Nieto esta indejo pero no creo que este tan tan tan tan...¿O si?

41
autor paty14 el 26/nov, 2014 10:02 Diputado local

@mevale » 

La esposa de Peña Nieto tiene derecho al beneficio de la duda y a demostrar la procedencia del inmueble, pero la crediblidad de nosotros como ciudadanos es nula o cada vez más frágil, cada tiempo de elecciones apostamos por creer que estos si serán  honrados.

Esta es la credibilidad del mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=Y1RUPrCbwgg

paty14

42
autor Lagunerohastalamuert el 26/nov, 2014 12:20 Diputado local

@santrig @Supersonic @mevale » Exacto @santrig, en pocas palabras, has resumido (sin albur, aclaro) lo que yo quería explicar.  Me parece que no van por ahí los tiros.  Un saludo.

43
autor Supersonic el 26/nov, 2014 12:41 Diputado local

@Lagunerohastalamuert @santrig @mevale » 

Recuerden:

"A grandes males...."

A estas personas no les importa el precio que tengan que pagar, no tiene moral, vergüenza, escrúpulos, pudor, etc.

Le tocó cooperar a la Gaviota, ni modo. 

44
autor torreonero el 26/nov, 2014 14:24 Regidor

@Supersonic, de acuerdo con tu comentario, ademas para que tanto brinco si solo se trata de una casita del INFONAVIT, de algunos muebles de FONACOT y unos carritos de ONAPAFA, y que siga la fiesta, saludos. 

45
  autor santrig el 15/dic, 2014 21:59 Diputado plurinominal

@mevale » Hagan fila señores....Hagan fila.

Yo tambien quiero un crédito de esos.....Por Patricio / Twitter: @<a href=patriciomonero / Facebook: Patricio Monero" />

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.