Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
miércoles 19 de noviembre de 2014 12:21

Amnistia a 5 millones de indocumentados

Despues de la paliza que le dieron al memin, el Jueves por la noche el pestilente dara una orden ejecutiva donde se suspenden las deportaciones a aquellos que tienen hijos nacidos en los EEUU.

PRO:  Beneficia a muchos padres que ya tienen tiempo viviendo en el pais y estan esperando a que sus hijos llegan a los 21 años para legalizarse.

CON: Deja a muchos otros indocumentados fuera por un buen tiempo dado que la poblacion vera de forma negativa este abuso presidencial. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Orale, Don Mix, ya no tiene que esconderse

1
autor juanh1021 el 19/nov, 2014 17:44 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Creo que seran mas de 5 millones.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

2
autor COYOTEINVALIDO el 20/nov, 2014 09:02 Alto Magistrado

@juanh1021 » el carnal es American Tiburon.........aunque el se siente muy Mexicano!  Lo quiero ver en cualquiera de los puentes de El Chuco tratando de pasar como Mexicano!!! hahahahaha  

@mixtli esta wey pero se fija!

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor mixtli el 20/nov, 2014 09:36 Senador

@COYOTEINVALIDO » 
pobresillos pochillos...le creen al enemigo numero uno de estados unidos... 

gringos ,negros,mexicanos,chinos y gringos culo prieto que se dicen estadounidences y hasta juraron ante la biblia que protejerian su constitucion...estan adormilados....
ahi andan como mensos peleandose por temas tontos....y se les olvida que el musulman ya dio la orden de ataque contra la nacion que malamente maneja....que pena...
los pretextos de confrontacion son varios...la inmigracion,"conbate a la mota",salud y mil mañas mas que los oligarcas tienen para apendejar al pueblo y undirlo en discuciones vanas....mientras esos malandros en lo obscurito  destruyen nuestras constituciones....pateticos gringos cola prieta..
defiende tu constitucion juanito!....no seas qlo!...y tu coyote en lugar de estar de chismoso aqui debes tambien de defender la segunda enmienda....ya de perdis de revolucionario de interne´´!...
los veo... 

las pulgas......solas brincan.....

4
  autor santrig el 20/nov, 2014 09:52 Diputado plurinominal

@mixtli @COYOTEINVALIDO » Oiga oiga, el tema es la amnistia y usted habla de otras cosas que no tienen relación al tema.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿Qué le pasa al líder de la cámara de representantes?

5
  autor evaldez el 20/nov, 2014 09:54 Senador

@COYOTEINVALIDO » ¿Estará constipado?

6
autor COYOTEINVALIDO el 20/nov, 2014 10:06 Alto Magistrado

@santrig el tema continuara despues de que el pestilente de su "speech" esta noche donde dira los detalles de suspencion de deportaciones temporal. Lo curioso es que la misma administracion ha pedido a las cadenas nacionales ABC, CBS, NBC, FOX no transmitir el discurso. Solo las de cable y a UNIVISION.

La decision ya se caractariza como un TROLL de Obama. O sea el anuncio y orden ejecutiva es para causar maxima distraccion y argumento puesto que no es una medida permanente.

Obama me recurda a un lidercillo Mexicano siempre explotando las emociones de la gente. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor COYOTEINVALIDO el 20/nov, 2014 10:06 Alto Magistrado

@evaldez » tiene cara de alcoholico. Al fin hijo de cantinero.

8
autor magnate3 el 20/nov, 2014 13:52 Diputado plurinominal

@COYOTEIVALIDO.....QUE BUENO POR LOS MILLONES DE MEXICANOS QUE ESPERABAN ESTA AMNISTÍA........OJALÁ NO SE HAGA DE HUMO.....

magnate3

9
autor mixtli el 20/nov, 2014 16:06 Senador

@magnate3 » 

no carnal para nada...no sera anmistia para nada....eso le da urticaria a los corruptos hacedores de caos de los republicanos y democratas "lideres"...
no...no habra anmistia eso es por seguro....solo quieren dar limosnas...y crear mas confrontacion...saludos carnalito.. 

10
autor COYOTEINVALIDO el 20/nov, 2014 17:19 Alto Magistrado

@mixtli @magnate3 » como dice el dicho " cada quien habla como le va en la feria"........antes del anuncio ya se filtro el plan del memin.

Suspende deportaciones a quienes sean padres de hijos de ciudadanos americanos y/o residentes legales que demuestren que han estado en el pais al menos 5 años.

Extiende la suspencion de deportaciones a quienes llegaron antes de los 16 años al pais pero ahora le fecha limite cambia de Junio 15 2007 a Enero 1 2010 y no hay limite de edad el cual antes era de 31 años.  

Aqui esta el "borrador" de la ultima ma~mada del memin!

Esta en "english" asi que sorry no spanish!

11
autor mixtli el 20/nov, 2014 17:53 Senador

@COYOTEINVALIDO
estaria bien el plan dentro de lo que cabe coyotl....pero el musulman como mañoso que es va dar la orden junto con el ataque contra la segunda enmienda....de una manera u otra se van a entrelazar y crear caos...
(para que despues no les digan y no les cuenten)...

los planes de los republicanos son los mismos que el de los democratas....arriba muy arriba donde flota la escoria ... todos son los mismos siervos de NWO...
y una vez mas los mexicanos quedaran entre el odio de los razistas y sus ganas de trabajar honestamente...
se repite en cierta forma con variantes los tiempos de de antes de la segunda guerra mundial....pero esta vez no contra judios  en alemania....sino contra mexicanos en su propia tierra... 
y repito....estos malvados movimientos de memin pinguin son como los que ordeno al enano de la chamarrota verde son para generar mas caos y violencia...
todo el meollo es contra la constitucion de los estados unidos de norte america ....ese es el punto....la inmigracion solo es un pretexto que pudo ser arreglado muchisimos años atras sin necesidad de "reformas constitucionales"...
que no te embabuquen en el odio coyotl ....saludos

12
autor Supersonic el 21/nov, 2014 10:48 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

¡Por fin van a poder salir tranquilos los Onappafos que andan por aquellos lares! Como tu, el Piporro, Juanito, el demonioburrasno y otros tantos más.

¡Felicidades!

13
autor COYOTEINVALIDO el 21/nov, 2014 11:22 Alto Magistrado

@mixtli » 

Carnal, yo no se cuantos se fuma antes de escribir???

A mi lo que mas risa me da es que la misma gente que sale de sus paises huyendo de la corrupcion porque las leyes de sus paises no se aplican de forma equitativa a todos, son los primeros en abrazar una clara violacion a la ley por parte del memin.

Sera que los apoyan al memin porque en esta ocasion la ley fue ignorada a favor de ellos?

Mexicanos en su propia tierra?  Ahora si creo que se fumo un doble sin filtor de mota!  No carnal, si usted cree que el Sur Oeste de EEUU es Mexico, lo invito a presentar su pasaporte Mexicano en cualquier puente de El Chuco a ver por donde lo mandan!

Esa maldita hierba ya lo tiene bien menso!

Por cierto, Obama me recuerda a Lopez Obrador.....siempre jugando con las emociones de la gente mas jodida.......asi son todos los reOjetes............."el fin justifica los medios"..............

14
autor COYOTEINVALIDO el 21/nov, 2014 11:22 Alto Magistrado

@Supersonic » si ya puedo ir a Mexico sin tener que pasarme de American tiburon

15
autor Supersonic el 21/nov, 2014 12:08 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

¡Que bueno amigo!

Más escritos de Política

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.