Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
jueves 20 de noviembre de 2014 08:56

CAJAS IDIOTIZANTES "GRATIS"(en realidad nos costaran la patria misma)...

ya el gobierno corrupto y represor se levanta el cuello y hace gran carabana con sombrero ajeno....
sigue la corrupcion ,engaño,soborno y el caos "controlado" de estos magnates copetones de la oligarquia genocida...
despierten pueblo!!!...apagen esa prostituida caja idiotizante!...
EL PUEBLO PIDE JUSTICIA Y LOS CORRUPTOS COPETONES LES DAN TELE!!!...
EL PUEBLO PIDE JUSTICIA Y LOS CORRUPTOS COPETONES DAN MASSACRE....
EL PUEBLO PIDE JUSTICIA  Y LOS CORRUPTOS COPETONES DAN MAS IMPUESTOS Y DESPOJO...

EL PUEBLO EXIGE JUSTICIA....Y LOS CORRUPTOS COPETONES LOS DESOLLAN MASACRAN QUEMAN Y HASTA MUELEN LOS HUESOS....
EL PUEBLO EXIGE RESPETO Y LOS CORRUPTOS COPETONES TRAICIONAN LA PATRIA Y VENDEN EL MANOSEO DE NUESTRA CONSTITUCION....
POBRE DE MI MEXICO LINDO....TAN LEJOS DE DIOS....Y TAN INFILTRADO POR MALANDROS COPETONES EXTRANJEROS Y TRAIDORES A LA PATRIA....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

QUIEN ES EL MALO?

1
autor camarada06 el 20/nov, 2014 12:23 Gobernador

@mixtli » ya el partido corrupto y represor se levanta el cuello y hace gran carabana con sombrero ajeno....

sigue la corrupcion ,engaño,soborno y el caos "controlado" de estos lideres mesianicos de la oligarquia genocida...
despierten pueblo!!!...apagen esa prostituido mesias idiotizante!...
EL PUEBLO PIDE JUSTICIA Y LOS CORRUPTOS MESIAS LES DAN PROMESAS!!!...
EL PUEBLO PIDE JUSTICIA Y LOS CORRUPTOS MESIAS DAN DEMAGOGIA....
EL PUEBLO PIDE JUSTICIA  Y LOS CORRUPTOS MESIAS DAN MAS DISCURSOS Y MENTIRAS...

EL PUEBLO EXIGE JUSTICIA....Y LOS CORRUPTOS MESIAS LOS OBLIGAN A OIR TONTERIAS HASTA MOLERLES LOS HUESOS....
EL PUEBLO EXIGE RESPETO Y LOS MESIAS MORENOS TRAICIONAN LA PATRIA Y VENDEN EL MANOSEO DE NUESTRA CONSTITUCION....
POBRE DE MI MEXICO LINDO....TAN LEJOS DE DIOS....Y TAN INFILTRADO POR MALANDROS MESIAS MORENOS Y TRAIDORES A LA PATRIA....

DE QUIEN ESTOY HABLANDO, USTEDES SABEN QUE DE LO BUENO Y LO MALO SE DA POCO EN LA MACETA.  (mas adelante voy a develar el misterio)

Los ojos del Mau

2
autor magnate3 el 20/nov, 2014 14:23 Diputado plurinominal

@mixtli »  YA EL PUEBLO SE LEVANTA, YA HAY MANIFESTACIONES, YA LOS ESTUDIANTES PONEN LA MUESTRA, QUE LA SANGRE DERRAMADA DE LOS 43 NO QUEDE IMPUNE......QUE ESTA BARBARIE PRENDA LA FLAMA DE LA ESPERANZA DE UN CAMBIO...POR UNA IGUALDAD SOCIAL....

IMAGINA...echar a la basura todos los partidos políticos podridos a la basura.....IMAGINA....la formación  de nuevos partidos.. IMAGINA.. partidos con otro nombre....IMAGINA...la integración de puros plíticos jóvenes....IMAGINA ....nuevos gobernantes donde no aparezca ni uno solo de los ctuales políticos...IMAGINA...que no se nombren nunca mas a los beltrones, a los madero, a los navarretes, a los salinas, a los chong, a los bejarano, a los cárdenas, a los lopez, a los moreiras, a los peña,...a los etc... etc....

IMAGINA...      igualdad social........

magnate3

3
autor magnate3 el 20/nov, 2014 17:32 Diputado plurinominal

@demoniodurazno »     eda que sí  ???      oye BONO  ¿ que te accidentaste  ????......salió en el siglo... ..o apoco no eres BONO de U2 ??

ya no volverás a cantar ...   Bono And The Edge  ( U2 ) con la orquesta acústica.... LIVE ........me paso te cay.......

magnate3

4
  autor santrig el 21/nov, 2014 07:36 Diputado plurinominal

@mixtli » Oiga señor ¿A que caja se refiere?..Si es a la TV, el problema no es a "la caja en si", el problema es quien la ve. ¿O es que usted se considera "idiota" por ver TV ? O solo los "otros" son los idiotizados. !!Por Dios!!!

Saludar con sombrero ajeno. Tampoco se a que se refiere. ¿Podria ser más específico?

PD:Si la TV estuviera "idiotizando" a la sociedad. La solución no es destruir los televisores. La solución es tener una sociedad más preparada para no dejarse idiotizar por esa "caja".

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

5
autor mixtli el 21/nov, 2014 09:30 Senador

@santrig » 

dejate de mamilas tiburin....no te agas el inocente que no sabes.....saludos

las pulgas......solas brincan.....

6
  autor santrig el 21/nov, 2014 09:45 Diputado plurinominal

@mixtli » Mmmm O sea que no puede contestar la pregunta...Ok. 

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
autor mixtli el 21/nov, 2014 09:52 Senador

@santrig » 

es decicion tuya y personal....tu decides si ves mierda...

sigan burlandose ...

compartan para que vean como preparan lo que ustedes (los que siguen viendo narcotelevisa y kakazteca)... ven...

ESTO ACABA DE SUCEDER EN EL DIA DE LA REVOLUCION MX : 2014

http://youtu.be/_AzWGNdyuTo

8
  autor Nostromo el 21/nov, 2014 10:47 Diputado federal

@mixtli » Me parece buen tema a discutir. 

Primero ¿Es necesario que el gobierno gaste MILLONES en REGALAR televisiones? Yo supongo que no, es obvio un fin de coaccion o de sesgar la voluntad de la gente , sobre todo la mas POBRE,  para poner al partido de peña delante de la preferencias al momento de votar. Eso es mas que OBVIO.

Segundo y mas grave ¿Que partido NO HACE cosas similares? si a la hora de estar frente a los presupuestos TODOS jalan agua para su molino y usan la necesidad para acercarse a los pobres a nombre de su partido politico. Unos mas descaradamente que otros.

En lo personal esto yo veo este proceso tan absurdo como pretender que el gobierno me de o me cambie:

• Un telefono 4G, en vez de mi garra-phone 3G
  • Un auto hibrido o electrico, en vez de mi coche de gasolina magnasin.
  • Focos ahorradores (que realmente no regalaron, te los cambiaban por los viejos o los pagabas en tu recibo)
  • Un reproductor de blue ray en vez de uno de dvd o videocasetera.
  • Un microhondas por una estufa de gas o leña.
  • Un ipod en vez de una grabadora o un walkman.
  • Una cuenta de correo en vez de los correos de lycos, usanet o tantas mas que simplemente dijeron que dejarías de dar servicio y ya.
  • etc.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

9
autor mixtli el 21/nov, 2014 11:27 Senador

@Nostromo » 

asi es compañero...
al fin la tele es lo unico que tienen para seguir engañando...y pretenden venir como salvadores para que el pueblo no deje de consumir su droga mental ... 
de echo si la piensa bien carnalito....ellos los que se encargan de transmitir esa contaminacion mental serian los que tendrian que proveer las cajas que convierten de analogo a digital...sin hacer tanto pedo debieron de darla a todos...sin eccepcion ...
a ver si entiende mi logica....
recuerda que en mexico se cambio de cincuenta megaherts a 60 que es ahora .. los proovedores anduvieron de casa en casa cambiando las fuentes de poder de todos los aparatos sin hacer tantos panchos (bueno tal vez no se acuerde porque todavia no nacia como yo jejeje)....saludos.. 

10
autor mixtli el 21/nov, 2014 11:29 Senador

@Nostromo » 

y ojo carnal!....dejan libre esa frecuencia para el control de las masas.....ya vera...

11
  autor Nostromo el 21/nov, 2014 12:12 Diputado federal

@mixtli » Definitivamente la TV es un ARMA para el gobierno, lo malo es que todos los partidos la usan y por eso nadie esta haciendo panchos.

Los espots, con más hartazgo que empatía en las campañas

Campañas negras, entrevistas escasas y millones de spots

¿Sabes cuánto gastó el gobierno para difundir la Reforma Energética?

Peña ha gastado $45.6 millones en spots

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

12
autor Supersonic el 21/nov, 2014 12:20 Diputado local

@Nostromo @mixtli » 

Campañas negras...¿Como las del PAN?

El gobierno de Fecal también gasto millonadas en spots de una reforma energética  que nunca concretó.....eso está mas gacho.

13
autor demoniodurazno el 21/nov, 2014 15:40 Alto Magistrado

@magnate3 ..don huele a perfume de mujer (elimine el otro adjetivo) por que me borran..jajajajajajajaja.

MAGINA ....nuevos gobernantes donde no aparezca ni uno solo de los ctuales políticos...IMAGINA...que no se nombren nunca mas a los beltrones, a los madero, a los navarretes, a los salinas, a los chong, a los bejarano, a los cárdenas, a los lopez, a los moreiras, a los peña,...a los etc... etc....

....completamente de acuerdo con usted,fuera todos los politicos que tienen años sangrando al pueblo Mexicano.

!!!todos fuera...!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

14
autor demoniodurazno el 21/nov, 2014 15:50 Alto Magistrado

@mixtli don drugs.....

zaz.....ton's si detruyen todas las televisiones de Mexico,se acabo el problema.?

...no pos chido su cotorreo (despues que se bajo de la barda).

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Reforma?

15
autor juanh1021 el 28/nov, 2014 19:04 Líder sindical

@Superson..» "una reforma energética  que nunca concretó.....eso está mas gacho." 

Te recuerdo que no se concreto porque los otros partidos y especialmente el PRI, no la aprobaron.

Y ahora la reforma misma la hicieron suya, cosa que ya planeaban antes de terminar el sexenio de FeCal.

Hoy pague 2.45 dolar el galon aqui en Texas. Tu cuanto pagas, ya que el petroleo es de los mexicanos?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.