Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
Friday 21 de November de 2014 08:34

¿ Y si Peña Nieto renuncia "hoy"?

La verdad no apareceran los estudiantes normalistas, no se impedira que nuestros presidentes o expresidentes sigan llevando vidas en "casas blancas" o colinas del perro o lo que sea. Los grandes males de México continuarán, pues el problema no solo está en la detestable clase política, esta en la misma sociedad. Claro que los gobernantes han tenido la obligación de remediar "esos defectos" de la sociedad y convenientemente se han hecho "gueyes" para que la sociedad no cambie y ellos (todos los politicos en general) sigan haciendo casas blancas y matando a la sociedad sin que  se haga justicia alguna.

Entiendo el "hartazgo" de la sociedad, ahora si que como dijo Sicilia !!!ESTAMOS HASTA LA MADRE!

Si renuncia Peña el país entraría en unperiodo muy pero muy dificil. Principalmente porque los partidos políticos querrian sacar una gigantesca rebanada de ese pastel. Y como siempre la sociedad sería la que pagaría la factura de ese pastelote, con sus respectivas cocas, nieve, meseros, sillas, pisto etc.

Para mí el país se esta encaminando a la violencia, lógico, !!ESTAMOS HASTA LA MADRE!!!

Pero tengo mis dudas de que esto se pararía con la renuncia de Peña.

De cualquier manera lo urgente es que el gobierno muestre capacidad de hacer justicia y me refiero a justicia verdadera, no a que agarren a unos cuantos "chivos expiatorios" y que los verdaderos culpables sigan asesinando al pueblo con la protección de autoridades. 

!!!ESTAMOS HASTA LA MADRE!!!

Vean lo que le paso a la hija de la gabiota.

Me gusto lo que dice el reportaje....!!!!NOS HAN ROBADO TODO QUE HASTA EL MIEDO NOS ROBARON!!! yA LA GENTE HA SALIDO A LAS CALLES...y VAN A SEGUIR SALIENDO.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube-nocookie.com/embed/8I31D28zbuM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.