Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por evaldez
Senador
jueves 11 de diciembre de 2014 08:41

¿Qué opinión te merecen estas imágenes?

Me refiero a esto que sucedió ayer.

¿Héroe? ¿Patriota? ¿Chirinolero? ¿Chairus Maximus?  Venga, deja aquí tu comentario.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 58 respuestas al foro

Pues opino...

1
autor RAZA el 11/dic, 2014 08:47 Regidor

@evaldez » Que deben mostrarse.. o el siglo lo prohibe??

caguamasparatodos

2
autor mixtli el 11/dic, 2014 08:52 Senador

@evaldez » 

con todo respeto a todos los compañeros de los foros y sin alucion a nadie....
que es un no empinado...de ahi pal real todo es segun el color del cristal en que se mira...

las pulgas......solas brincan.....

Y si las tiene....

3
  autor evaldez el 11/dic, 2014 08:56 Senador

@RAZA » La liga es directita de El Siglo y hay muchas más fotos. El momento fue tan efímero que creo que el número de fotos mostrado es el correcto.

¿Por qué es un noempinado?

4
  autor evaldez el 11/dic, 2014 09:00 Senador

@mixtli » me interesa que describas el porque lo ves así. 

Vamos, el acto en sí fue hacer una breve interrupción en una ceremonia donde México y su bandera salían sobrando, o como crees tu que pudieramos decir que la lucha de Malala es la lucha de México?

Mi opinion de las imágenes

5
autor RAZA el 11/dic, 2014 10:07 Regidor

Las tres primeras de las nueve buenas imagenes de los galardonados

Las seis finales muestran al joven ya en la ceremonia, sin muchos aspavientos, tratando de mostrar la banderay dirigiéndose o tratando de dirigirse a los galardonados y en el momento que es retirado por la seguridad; la octava (de las nueve) que ya no sale el mexicano, se muestra al guardia que se queda resguardando para que ya nadie suba al estrado con actitud de a ver cual es el guapo que sube de nuevo.

El guardia medio que con delicadeza pero sacando firmemente al joven en la footo final... buenas imagenes para el fotógrafo que las tomó.

Muestra una actitud de un joven valiente, atrevido y que manda un mensaje en un foro de un país que actualmente vive situaciones difíciles... se puede entender que aprovechó el momento y de unos galardonados que miraban impavidos como era sacado del recinto... eso interpreto de las fotos.

En mi opinión sólo puedo admirar su valentia que da la bendita juventud... si está bien o está mal eso pues habrá quien lo diga... pero si de joven no se fue rebelde e imprudente, pues no sé que juventud vivió.

caguamasparatodos

6
  autor santrig el 11/dic, 2014 10:17 Diputado plurinominal

@evaldez @mixtli »  Las imágenes hablan por sí. México está siendo la nota. Y Peña aguantando bara.

Lo de llos "no empinados". Para ese señor esa palabreja (no llega a palabra) es sinonima de "infieles" y ya sabemos que se refiere a todos los que no pensamos como el y el candidato vitalicio, pot lo que debemos ser aniquilados.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
autor paty14 el 11/dic, 2014 10:22 Diputado local

@evaldez » 

Buenas fotos secuenciales y admirable la valentía de este joven que se atreve a denunciar la gravedad de la situación en que se encuentra el país.

Lo que habrá tenido que hacer este joven activista que lucha a favor de los Derechos Humanos para poder burlar la seguridad y poder introducirse a la entrega de este famoso premio.

paty14

8
autor heladita el 11/dic, 2014 11:05 PRESIDENTE

@evaldez » Yo repudio este tipo de acciones...el tipo ni si quiera es mexicano...En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo co @Mixtli cuando dice que en ese evento tanto mexico como la bandera mexicana estaban de mas

s

9
autor RAZA el 11/dic, 2014 11:08 Regidor

No es mexicano... si lo dice usted me inclino a creerle... pero ya han salido noticias de donde estudia y de declaraciones de su hermano... pero bueno.

caguamasparatodos

Ayer vi un video

10
  autor evaldez el 11/dic, 2014 11:15 Senador

@RAZA » Y la verdad toda la protesta dura segundos, las fotos y los videos enseñaron lo que se pudo.  No veo mala fé ni esfuerzo de los noruegos de tapar el sol con un dedo.

si lo identifican como Mexicano

11
  autor evaldez el 11/dic, 2014 11:16 Senador

@heladita » Ya está por ahí su nombre. Estudia en la UNAM Filosofía y Letras, but of course.

12
autor piporro el 11/dic, 2014 12:00 Gobernador

@santrig

Las imágenes hablan por sí. México está siendo la nota. Y Peña aguantando bara.

el burro es tan estupido que piensa que ese chavo le estÀ haciendo publicidad a mexico para que

vengan a visitarlo y de paso darles un tour por la casa blanca.

saludos

!!!

Yo lo que veo es oportunismo de este chamaco

13
  autor evaldez el 11/dic, 2014 12:18 Senador

@todos » Para mi

a) Fueron sus 5 segundos de fama.

b) Si lo que buscaba era mandar un mensaje, este no fue claro, ya que no dijo nada, sólo reportaron que balbuceo tres palabras: "Please Malala...Mexico" (Por favor Malala...México)

c) Malala, mujer jóven admirable, se quedó con cara de "y yo porque", ya que era obvio que ella no supo que tenía que ver el tema con su premiación y en su speech NO hizo ninguna referencia al episodio.

d) Me molesta un poco la exaltación al "desmadre" que se confunde con "valentía" y "agallas". Intentar cagarle la fiestecita a alguien cuya lucha no tiene nada que ver con tu lucha nunca será símbolo de "valentía" y "agallas", en ese sentido, el chamaco tendría mucho que aprenderle a Malala acerca de esos conceptos.

e) Todos intuímos que el mensaje era a favor de los de Ayotzinapa y de los 43, pero en realidad el "Please Malala....Mexico" NO dice nada de eso.

f) Si es el chavo tan valiente y gallardo. ¿Por qué está pidiendo asilo político en Noruega? (fear does not ride a donkey)

14
autor RAZA el 11/dic, 2014 13:55 Regidor

Todo momento crea una oportunidad de mostrar o ser visto a alguien y por alguien. Contaré dos situaciones que viví allá por Lerdo cuando estudiante... una de ellas cuando desfilabamos en las metadas fechas cívicas (que eran por las tardes) se decía que era algo bonito, exhaltabamos el patriotismo blablabla... dicho lo anterior por los vecinos de la escuela y las autoridades... pero me tocó la época en que querían hacer desaparecer la escuela y ándale que me toca estar en días y sus respectivas noches de guardía... quesque iban a ir policias y porros (en ese entonces había muchos en la uac y otras escuelas) nos quitarían la escuela y muchas cosas más...

Los mismos vecinos y autoridades en esa ocasión dijeron que para que servía esa escuela... que puro grillo se iba a formar... que costaba al pueblo... que eramos manipulados por Santos Valdés... que muchachos mocosos, muertos de hambre ni sabiamos de que se trataba y nadamás nos ponían para darnos una madriza... (cosa que no sucedió y que mi madre agradeció a todos los santos pues esperaba a ver cómo llegaba y si era cierto que nos iban a pegar... pero nunca me prohibió ir a cudar lo que considerabamos justo)

En conlusión, sabía que si esa escuela se cerraba o la clausuraban aunque nos daban la opción de emigrar a una particular, sabía que mi ilusión de estudiar se terminaría, de familia campesina sin salario fijo y con lo que lograba rescatar de la venta de la parcela apenas daba para mantener a la familia... sí ignorante,  bajo nivel académico defectos que busco corregir se logró mantener esa escuela (que es una normal) y pude terminar unos estudios que socialmente estan valorados como inferiores y tuve que apoyar cerrar calles...bueno nomás una... fui un delincuente para algunos y pues esa debo pues infringí la ley... por eso pueden inferir mi modo de pensar ante situaciones como ésta y de las cuales dichas opiniones trato de que no ofendan a nadie... sólo de ese modo pude seguir preparándome.

Tal vez si hubiese sido mi situación diferente a quienes están o tienen profesiones mejores que la mía mi opinión sería de otro modo (o no) por eso califico de valiente a este joven y reconozco que toda opinión personal tiene una carga ideológica y emocional producto de la misma formación.

Un saludo afectuoso

caguamasparatodos

15
autor Shoquim el 11/dic, 2014 14:35 Diputado federal

@RAZA » 

¡CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!

Eso es todo mi estimado AZAR, México necesita un secretario de educación PÚBLICA que sepa lo que es sufrir los embates del fachismo. Ojalá un día ocupes ese cargo por el bien de la educación de los Mexicanos.

16
autor heladita el 11/dic, 2014 14:44 PRESIDENTE

@RAZA » No es mexicano... si lo dice usted me inclino a creerle... pero ya han salido noticias de donde estudia y de declaraciones de su hermano... pero bueno.

@evaldez @heladita » Ya está por ahí su nombre. Estudia en la UNAM Filosofía y Letras, but of course.

Si carayyyyy en las noticias de ayer dijeron que no era mexicano....hoy estoy viendo las noticias internaciones y es correcto, si es mexicano......pero no por ello estoy de acuerdo....en fin que  mala onda

s

17
autor blablablabla el 11/dic, 2014 14:47 Gobernador

@RAZA » ya con esto el tema valió mucho la pena, mis respetos @RAZA.

saludos.

18
autor heladita el 11/dic, 2014 14:57 PRESIDENTE

@RAZA » "Me gusta su discurso" ...usted ha estado de los dos lados de la moneda....esa gente campesina que no tiene grandes recursos y blablabla como dice usted....todo se lee bonito y es hasta llegador porque toca fibras sencibles si...es real si....pero tambien en el otro lado de la moneda hay gran verdad que no se quiere ver...así como hay grupos de pseudoestudiantes haciendo desmadre y  porque es lo estan haciendo (usted y yo sabemos y entendemos que la violencia genera violencia), tambien asi del otro lado de la moneda usted y yo sabemos que el gobierno tiene partidas especiales para esas escuelas usted no me puede dejar mentir porque así como antes fue alumno y le tocó tener que unirse a "la causa" hoy es maestro y lo sabe bien....y sabe como es manipulado gran parte del sector estudiantil....Yo no estoy de acuerdo con estos hechos que realmente son una vergüenza......pero claro es mi simple opinión

s

19
autor COYOTEINVALIDO el 11/dic, 2014 15:11 Alto Magistrado

@RAZA » suena a PRI ista raza!  No porque lo sea sino porque su discurso me recordo las siglas del  PRI que significa Revolucionario Institucional!  Que reverenda contradiccion eda!

Eso de aplaudir revoluciones desde dentro de las instituciones me suena tan falso como las siglas del PRI.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

20
autor apa1 el 11/dic, 2014 15:34
Visitante distinguido

Aunque sean tres palabras. El mencion de "Mexico", no descarta su objetivo de trnsmitir nuestros problemas. Tres palabras en un acontecimiento de orden universal le da la mejor covertura que la mercadotecnia en un partido de futbol.

Los narcogobernantes y la corrupcion en Mexico deberian de poner sus barbas a remojar.

A las armas ciudadanos.

21
autor Supersonic el 11/dic, 2014 16:25 Diputado local

@evaldez » 

Cada quien opina desde su perspectiva o ideología.

Para mi es un mexicano desesperado tratando de decirle al mundo que en su país no hay justicia; con sus honro$a$ excepciones claro.

Menospreciar el acto hecho por el jóven, me parece aberrante.

Encuentro tu relato muy coherente

22
  autor evaldez el 11/dic, 2014 18:07 Senador

@RAZA » finalmente tu estabas en una encrucijada entre seguir tus estudios o truncar tu futuro. Lo que hiciste, lo considero coherente con lo que estabas buscando.

Al acto del chamaco de ayer, no se lo encuentro y quizás tiene que ver lo vago del mensaje.

Y el chamaco ya habló y dijo muuuu

23
  autor evaldez el 11/dic, 2014 18:15 Senador

@apa1 » el chamaco dijo hoy que el esperaba que le cedieran el micrófono para hablar unos minutos de México. El "please Malala Mexico" dista mucho de explicar lo que realmente quería. Concuerdo contigo "mercadológicamente" hablando el "momento" era ideal para que los ojos del mundo lo vieran. Lo que quisiera que se reflexionara es que tan efectivo fue en lo mismo. ¿Realmente EPN o la izquierda que encumbró a un presidente municipal narco se vio afectada y se siente miedosa del acto?  o ¿en realidad no pasó de ser el prietito en el arroz?

En realidad crees que el chamaco es un mexicano desesperado?

24
  autor evaldez el 11/dic, 2014 18:35 Senador

@Supersonic » Redefinamos el significado de desesperado porque para mi alguien capaz de contar con recursos para pasear por Costa Rica y las Europas además de hacer turismo revolucionario dista mucho de caer en esa clasificacion. 

Cada quien tenemos una perspectiva desde la cual opinamos y creo que, a pesar de estar en total desacuerdo con el gobierno actual, sinceramente no creo que este acto sirva más allá de lo que ya le sirvió al chamaco. Darse a conocer y ser héroe entre los suyos y ser denostado por los que no piensan como él.

Finalmente, no creo que el fin justifique los medios, nunca. Veo que a muchos los vencen sus querencias y para ellos si.

pd. Con esto dicho yo le aplaudí a aquel chamaco que le gritó espurio a Calderón en su cara y al que no le aceptó el premio. Irreverencias si, pero dirigidas directamente y dichas de frente, nunca  aprovechándote del acto que pertenece a otro y al que es difícil de conectar con lo que estamos pasando de este lado del charco.

pd2 conoces acerca de Malala? quizas eso te haga pensar un poco diferente en cuando a desesperaciones se trate.

pd3. Entonces como menospreciar el "acto" te parece aberrante, tenemos que sobre ensalsarlo?  ¿será que serás capaz de verlo en su justa dimensión?

25
autor elcaliman el 11/dic, 2014 19:18 Gobernador

@blablabla »  "please Malala Mexico"

habrá que averiguar sí la sobreviviente de un ataque armado por parte de los talibánes, es la persona ídonea y coherente para hablar de un pais tan corrompido como Mexico. ademas, que tanto pudiera decir/ si Ella misma esta llevando agua para su molino , en otras palabras... y este chango? de donde salio? si apenas ando viendo por mis mujeres de Iran y me ponen mas carga... que le llame al chapolin... ( y como si ya murio)

me recordé de un caudillo en Chiapas Mex. llamado el sub-comandante Marcos " el enmascarado de estambre"

al fin de cuentas son mucho ruido y pocas las nueces

un simple comentario " bic"

que puntadas son esas!!??

26
autor mixtli el 11/dic, 2014 19:40 Senador

@santrig 
  y ya sabemos que se refiere a todos los que no pensamos como el y el candidato vitalicio, pot lo que debemos ser aniquilados.

con todo y su paranoia....uste situese y sientase donde le plazca @tiburon57... con pot....o sin pot....saludos

27
autor mixtli el 11/dic, 2014 21:39 Senador

@santrig @evaldez » 

Y Peña aguantando bara.

orale!!!!....y llego el gran defenzor de peña.....     :   porque peña aguanta bara!---...grandioso movimiento!....goooooooool...
eres el mejor!!!... 

Malala tiene más autoridad moral

28
  autor evaldez el 11/dic, 2014 23:23 Senador

@elcaliman  » para hablar de México que muchos de nuestros políticos de quinta.

Y si estaban con el pendiente....

29
  autor evaldez el 11/dic, 2014 23:35 Senador

el chamaco de la bandera ya fue liberado y hasta su mamá nos manda un mensaje. Seguiremos informando, hehehe.

PD. Para el anecdotario, su hermano gemelo se llama Austin Nitzar Cortés, búsquenlo en FB, habla del detenido y usa una frase que me rechina en los oídos: "arriba y adelante".  ¿Alguien recuerda de quien fue ese slogan?  si sí, díganlo, si no, apréndanlo para que no se las vuelvan a hacer.

Es un recurso.

30
  autor Nostromo el 12/dic, 2014 00:14 Diputado federal

@evaldez »Primero me refiero a la acción en si, ya que la finalidad es solo hacerse notar a fin de cuentas. Algo similar a esto:

Pastelazo a Bil Gates.

[Image: 521810db093c2.gif]

Zapatazo a Bush

Segundo, y quizá en realidad no esté bien enterado, si la propuesta era el buscar solidaridad hacia algún evento o problema de México creo que no tuvo el eco esperado. Mas bien muchos medios lo han plateado como algo NEGATIVO, lo cual no creo que ayude en nada a lo que buscaba.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

cuando leo que él dice....

31
  autor evaldez el 12/dic, 2014 09:07 Senador

@Nostromo » ...

a) que lo que quería es que le cedieran el micrófono, falló miserablemente

b) que lo que quería es que se siguiera hablando de Ayotzinapa y de los 43, le ganó la emoción y no dijo nada al respecto y a los medios extranjeros les llevó varias horas en entender que había pasado.

c) que él busca asilo político en Noruega, me hace pensar que todo es alrededor de él y de lo que él quiere hacer.

cuando veo que su mamá tuvo que salir a emitir una opinión y a justificarlo

a) Me pregunto si el ser ciber o turista revolucionario viene con el Mamá Card para que te saquen de tus broncas (es el segundo en dos semanas, cuya madre sale a la palestra)

32
autor RAZA el 12/dic, 2014 09:50 Regidor

@heladita @coyoteinvalido » 

Ya me entrecomillo amiga, y pues sí... púede ser o no real esta historía, y pues a mi estimado coyote, le suena falso y priista mi modo de redactar pero bueno, esas son opiniones y muy respetables que yo defiendo y aprecio por ser su derecho, y bueno quien escribe se expone a juicios... mi estimada usted sabe que la aprecio y mi buen un saludo con mucho respeto...

Un saludo a todos

caguamasparatodos

33
autor heladita el 12/dic, 2014 10:10 PRESIDENTE

@RAZA @coyoteinvalido » Asi es mi querido y fino amigo, estamos expuestos a la critica la cual de mi parte usted sabe que es siempre con el debido respeto....Va un abrazo de regreso .

s

El niño nobel rebelde se nos revela

34
  autor evaldez el 12/dic, 2014 10:27 Senador

Para cuando El Deforma se pone serio, es que la cosa es chusca.

35
autor COYOTEINVALIDO el 12/dic, 2014 14:37 Alto Magistrado

@RAZA eso de ser parte de una "revolucion"  cuando se trabaja para una institucion como que no cuadra. Cuando eras estudihambre te lo creeria pero no ahora.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

36
autor mixtli el 13/dic, 2014 09:37 Senador

@evaldez » 

esta imagen inspira respeto....
lo siento por quien viendo la tempestad siguen de empinados pensando que estos malvados asesinos del poder mal habido haran algo verdaderamente por el pueblo...
no no lo haran....con una gran traicion a la que mañosamente llaman "reforma"...
el dolar ya no existe como era...
la economia de estados unidos es un engaño...
y todavia  permiten que el traidor enrique peña el burro se inque ante el imperio del mal...
estados unidos fue infiltrado por enemigos que se dedicaron a despilfarrar con su wellfre coorporativo....y desindustrializaron el pais 
y con su mismo wellfer corporativo sacaron las industrias estadounidences....las que ahora pertenecen a china...
ya antes undieron a mexico estos malandros del FMI...
no una vez ...pero muchas...
ahora vienen por lo que queda en ,mexico todos sus recursos oro plata  y mil tipos de minerales que se llevan sin dejar a mexico mas que contaminacion y muerte....
esos empinados que se empinan a las "REFORMAS DE MALANDROS"....SON LOS QUE INSPIRAN....NO SOLO ASCO....SINO LASTIMA DE QUE POR NO HACEPTAR QUE ESTAN MAL PERMITEN QUE LLEVEN A MEXICO AL DESPEÑADERO ...
ESOS MEXICANOS EMPINADOS NO SOLO DAN LASTIMA....SINO QUE LO PAGARAN CON EL PUEBLO ELLOS Y SUS FAMILIAS....CUANDO VEAN QUE LO QUE SE LES ADVIRTIO Y ANTES ATACARON A QUIEN DEFENDIA LA NACION SOBERANA....ELLOS Y SUS FAMILIA PAGARAN....PORQUE EL PLAZO DE ENTREGAR A MEXICO Y SOBERANIA A MALANDROS HACEDORES DE GUERRA YA ESTA AQUI MUY CERCAS...
TENEMOS LOS MEXICANOS QUE QUEDAN NO EMPINADOS EVITAR A COMO DE LUGAR QUE SE ENTREGE MEXICO EN NEGOSIACIONES SECRETAS COMO LO ESTAN HACIENDO ESTOS MALANDROS EL  TRATADO
"TRANSPACIFIC PARTNERCHIP"....
AL PERMITIRSELES ESE TRATADO AHI TERMINA LA HISTORIA DE MEXICO....Y EMPIEZA LA HISTORIA DE CAMPO DE CONCENTRACION MAS GRANDE QUE HAYA EXISTIDO EN LA HISTORIA...
RECUERDEN ....EL PUEBLO LE COBRARA A LOS EMPINADOS DE LA MAFIA...
Y QUE NO SE LES OLVIDE:
TODA LEY CONTRA LA SOBERANIA Y BIENESTAR DEL PUEBLO NO ES LEY!
ES SIMPLE Y LLANAMENTE....
USURPACION DE LEY
Y VIVA NUESTRA CONSTITUCION MEXICANA!....CUAL?..LA DE LA SOBERANIA Y BIENESTAR DEL PUEBLO...
LA CONSTITUCION DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

¿Inspira Respeto?

37
  autor evaldez el 13/dic, 2014 20:15 Senador

@mixtli » ¿Un acto irreverente e irrespetuoso en contra de los que están recibiendo un galardón que poco o nada tiene que ver con nuestros problemas, como puede convertirse por acto de magia en algo que te inspire respeto?

Se me hace que el "respeto" viene de que el chamaco parece ser uno más de esos "revolucionarios de interné" que se meten en problemas y luego tiene que salir su mamá (a-la-Sandino-Bucio) a defenderlos.  Xingao, este cuate ya es mayor de edad como para saber en lo que se mete.  Afortunadamente Noruega NO le dará asilo, ya veremos el capítulo 3 de la saga "quiero dedicarme al turismo revolucionario por siempre".

Tu diatriba posterior en cuanto a toda tu "claridad" del gran complot de los que no saben ni escribir bien, es digno de una buena mariguanada. Pregunta sencilla para que veas lo ridículo de tus fantasías.  ¿Explicanos que gana el FMI en cambiar el capital de EEUU a China (un país socialista y por lo tanto de izquierda)? ¿No sería más fácil y seguro hacerlo a la India?

PD1. Doble contra sencillo que como no sabes responder sacarás frases como "lee", "apaga la tele", "empinado", "es un honor estar con Obrador", "están mandando nieve artificial"

Pd2. Me encabrona ver como la izquierda hipócrita, que no se te olvidé, fue la que puso al presidente municipal que mando acabar con estos estudiantes, ahora quiere hacer un jolgorio del acto.  Más respeto a los 43, que ya para estas alturas a tí te interesa más el ruido que lo que realmente les sucedió.  Yo estoy en lo segundo, lo que todos creemos que pasó NO puede volver a pasar. 

38
autor mixtli el 14/dic, 2014 08:28 Senador

@evaldez » 

tu sigue defendiendo las reformas de peña....y a la oligarquia....te viene bien....y no te voy a recordar porque....tu lo sabes...

39
autor mixtli el 14/dic, 2014 08:52 Senador

@evaldez » 
 Pregunta sencilla para que veas lo ridículo de tus fantasías.  ¿Explicanos que gana el FMI en cambiar el capital de EEUU a China (un país socialista y por lo tanto de izquierda)? ¿No sería más fácil y seguro hacerlo a la India?
me imagino en tu premura ni siquiera leiste....sabes lo que es wellfer corporativo?...
sabes bien que eres un simple e ignorante esquirol de peña?....
estudia y ve de que forma se estuvieron llendo las compañias a china....y checa quien es dueña de toda la maquinaria y fabricas que los  traidores de estados unidos llevaron
china es dueña no solo de las industrias ya....sino de una gran parte de los bonos del tesoro nacional....a la hora que ellos quieran desmadran esta economia de a mentis...
con el TRATADO TRANSATLANTICO que negocian los traidores en lo obscurito quieren afianzar con el robo y despojo de nuestra nacion...
cuando  terminen delincuencialmente y de forma traidora de imponer ese eltimo tratado de sumicion de nuestra soberania...habra una guerra mayor...cuando terminen de negociar en lo obscurito tus amos....undiran a mexico en la guerra que sera el pretexto para el despojo total....y utilizar la carne de cañon mexicana para sus propositos de control mundial...
  tu sigue de empinado ....te biene bien....solo te digo que el pueblo le cobrara a los empinados ... 
su traicion tambien.... 

40
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2014 12:25 Alto Magistrado

@mixtli @evaldez » que no se te olvidé, fue la que puso al presidente municipal que mando acabar con estos estudiantes,

Que paso carnal, porque ya no respondio al hecho de que la izquierda, sus compas, fueron los que mandaron desaparecer a los 43?

41
autor mixtli el 14/dic, 2014 14:34 Senador

@COYOTEINVALIDO @evaldez » 

eso si....salieron los perros del PRD (una minoria en el prd pero empinada y "poderoza") igualitos a los asesinos de PRIAN....ni quien le les diga que no...
los delincuentes se acomodan...entre ellos...lo gacho que se les olvidan sus malandrinadas....no reparten bien el botin....y se amotinan los ladrones ....

42
autor mevale el 14/dic, 2014 16:24 Regidor

El joven estaba ejerciendo su libre derecho a expresarse donde le de su gana y el guardia estaba ejerciendo una brutal represión sobre un pobre estudiante. 

Me extraña que los payasos Obradoristas no hayan juzgado el hecho como acostumbran hacerlo. 

Nunca falla!

43
  autor evaldez el 15/dic, 2014 08:08 Senador

@mixtli » tu sigue defendiendo las reformas de peña....y a la oligarquia....te viene bien....y no te voy a recordar porque....tu lo sabes...

Jejeje.  no respondes a ninguna de mis preguntas, sólo lanzas puras babosadas, as always Empinatriz Carlota.

si leí bien....

44
  autor evaldez el 15/dic, 2014 08:24 Senador

@mixtli » me imagino en tu premura ni siquiera leiste....sabes lo que es wellfer corporativo?...

Si lo leí y está tan mal escrito que NO se si te refieres al Welfare Corporativo, o al Welfare Corporatism.  Suenan parecido pero son dos cosas totalmente diferentes.  El Wellfer corporativo NO existe y es algo que por estar mal escrito, sólo vive en tu única neurona que dejaste viva.

sabes bien que eres un simple e ignorante esquirol de peña?....

Según quién, según tú? Hehehehe viniendo de alguien que cree en nieves artificiales, la verdad que pierde todo valor cualquier juicio que emitas con respecto a mi persona.  Te respondo con una simple pregunta.  ¿Sabes bien que eres tan ignorante que nunca has aprendido siquiera a escribir bien?  Niégamelo?

estudia y ve de que forma se estuvieron llendo las compañias a china....y checa quien es dueña de toda la maquinaria y fabricas que los  traidores de estados unidos llevaron
china es dueña no solo de las industrias ya....sino de una gran parte de los bonos del tesoro nacional....a la hora que ellos quieran desmadran esta economia de a mentis...

China es el principal fabricante que existe sobre la faz de la tierra.  Sí, pero sabes que, en la época de la información, los servicios de IT y tener brain power es lo que rifa.  En este siglo XXI India estará mejor posicionado que la China en esos menestres, ya que China ya no ofrece las ventajas competitivas que ofrecía hace 20 años.  Las fábricas no se "fueron" por ser hermanitas de la caridad, aprovecharon la mano de obra barata que China ofrecía, quien al tener un ingreso de dólares y euros extraordinarios vía exportaciones e IED, comenzaron a comprar deuda norteamericana (Bonos) y esto ya tiene por lo menos 20 años sucediendo.  Pero a ver Mixtli, clases de Economía 101, dime como dentro del mejor interés chino, está joderse a EEUU?  Sinceramente NO lo entiendo. Por una sencilla razón.  ¿Dónde están los dólares con los que compraron deuda de EEUU?  Respuesta: En EEUU.  ¿Entonces que tienen los chinos?  Puros papelitos (Bonos del Tesoro) que si se lleva a la mierda a EEUU, tu sabes cuanto van a valer esos bonos?  Respuesta:  Nada.  Ve a Grecia, Portugal, España y verás que lo que te digo es verdad.

con el TRATADO TRANSATLANTICO que negocian los traidores en lo obscurito quieren afianzar con el robo y despojo de nuestra nacion...

De cual puta Nación estás hablando? Y lo más importante de cual puto Tratado Trasatlántico hablas, hijo de Koresch?

cuando  terminen delincuencialmente y de forma traidora de imponer ese eltimo tratado de sumicion de nuestra soberania...habra una guerra mayor...cuando terminen de negociar en lo obscurito tus amos....undiran a mexico en la guerra que sera el pretexto para el despojo total....y utilizar la carne de cañon mexicana para sus propositos de control mundial...
  tu sigue de empinado ....te biene bien....solo te digo que el pueblo le cobrara a los empinados ... 
su traicion tambien....

Uy que mello. hehehehe. Hay gente que nació para maceta y no pasa del corredor, ese eres tu Mixtli.  Estas bien orate, me cae.

PD.  China es un país socialista.  Ahora resulta que te dedicas a tirarle mierda a la izquierda también?  si todo lo que crees saber de geopolítica es cierto, luego entonces la dictadura del proletariado estaría venciendo al capitalismo....La verdad NO entiendo que pregonas.

Hehehehe

45
  autor evaldez el 15/dic, 2014 08:28 Senador

@mixtli @COYOTEINVALIDO » Me muero de risa cuando alguien cree que exista un personaje en la faz de la tierra que perteneció 17 años al Pri, otros tantos al PRD y crea que está siempre libre de pecado.  Ese personaje se llama López Obrador y fue tan parte de lo que está podrido en la política, que nadie lo podría negar, al menos que seas un morenoempinado como Mixtli.

La izquierda se los llevó, que ahora los regrese vivos....

Hehehehe

46
  autor evaldez el 15/dic, 2014 08:29 Senador

@mevale » De niño héroe a mejor pido asilo en Noruega.  No falla, estos revolucinarios de interné son puro pex.

47
autor mixtli el 15/dic, 2014 19:55 Senador

@evaldez » De cual puta Nación estás hablando? Y lo más importante de cual puto Tratado Trasatlántico hablas, hijo de Koresch?

eso es todo lo que tienes que decir ?...pobre netito tan...curioso...

48
autor mixtli el 15/dic, 2014 19:59 Senador

@evaldez La izquierda se los llevó, que ahora los regrese vivos....

mira....para que te ilumines y veas con echos comprobados quien se los llevo y quien sabia desde un principio
...te escurre la iel no cabe duda.....estas muy lastimado....
http://youtu.be/FDtzulYoPYU

¿Welfer corporativo? hehehehe

49
  autor evaldez el 16/dic, 2014 07:54 Senador

@mixtli » No, te equivocas nuevamente. ahí te hago preguntas que no has respondido, como siempre. 

En cuanto a tu videito, es el evangelio según Aristegui, no perderé mi tiempo siquiera en verlo. #informate #apagaleamvs #aristeguisaliaentelevisa #lee #aprendeaescribirbien #empinadodemorena #mixtlielmansitoybienportadito

Todos los que veo ahí son de izquierda, algunos Obradoristas, such as Carmen, ¿Estás esperando que ellos involucren a el Amado Líder en esto?  ¿Neta? 

La "izquierda" se los llevó vivos, vivos los queremos.

50
autor mixtli el 16/dic, 2014 09:13 Senador

@evaldez » 

hablas como peña bot...
criticas la escritura como les encargaron a los peña bots....
haces ataques personales tan prontito como puedes y con el pretexto que puedas como peña bot...
tu eres un peña bot....no cabe duda....
por algo te veia como un ferreo defensor de las "reformas"......anda ve y festeja tus reformas de peña...probecho con tu lonche y tu frutzi... 
tu ya no eres moderador....al menos no moralmente aunque todavia te dejen hacerlo que ni lo haces  honestamente...
un peña bot no puede ser "moderador"...saludos netito y relajate.... 

51
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2014 09:23 Alto Magistrado

@mixtli hahaha no se haga wey que la cara no le ayuda, que paso con sus compas los socialistas del PeRDere que fueron quienes desaparecieron a los 43!!!!????

Para eso queremos comunistas en el gobierno de Mexico? Para desaparecer gente que les molesta?

52
autor mixtli el 16/dic, 2014 09:30 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

coyotl sabes lo que es el c4 ?

Peña bot!

53
  autor evaldez el 16/dic, 2014 10:07 Senador

@mixtli » jejeje  me da risa que hables de "ataques personales" cuando sólo te aplico la misma que tu aplicas.  Tu puedes creer lo que quieras de mi persona,  algún día entenderas que no me interesa.

Ya puedes dormir tranquilo.  Nuestro niño eure (por héroe y europeo)  ya está en casa.  Deportado, no como el quería que le dieran "asilo", nada wey me cae.

PD. Aristegui, La Jornada et al, son periodismo de consumo revolucionario de interné.  Hay que creerles tanto como les crees a Telerisa, nada.  By the way, no te miento. Carmen Aristegui tuvo un programa en Televisa en tiempos de Fox y era socia del Grupo Imágen y de Pedro Ferriz de Con. ¿Te das cuenta que son lo mismo? o también lo tienes idealizada a nivel amado líder?

PD2. La "izquierda" impone a un presidente municipal que los desaparece y luego ellos mismos piden que aparezcan.  Les queda corto el mote de "Mago Frank" chingao. 

PD3. ¿Y China? ¿Por qué ya no quieres hablar de China? De seguro te diste cuenta de lo sonso de tu argumentación a favor del new world order. ¿Cuál es el interés que tuviera China de quedarse con papelitos que no valen nada?

Pd4. ¿A donde te mando la batea de babas?

54
  autor santrig el 17/dic, 2014 11:04 Diputado plurinominal

@evaldez » Anotaciones al margen.

Ese muchachito.¿ De donde diablos saca dinero para sus viajecitos de "protesta" a, Costa Rica y Europa?

Nunca dijo que se referia a Ayotzinapa.

¿Por que la izquierda se lo cuelga como medalla?

¿Tampoco a dicho por que quería ser Sueco?

¿Ya tiene credencial del prd o del partido del "candidato vitalicio?

¿Emprenderá una guerra santa mexicana al lado del PNE (partido de los "no empinados)?

¿Sera de los fieles seguidores del candidato vitalicio?

¿Le irá al América o al Santos?

¿Cual será su novela favorita?

¿Fumara Faros o de "la verde"?

55
  autor santrig el 17/dic, 2014 11:06 Diputado plurinominal

@evaldez @mixtli » Yo se que hacer con las babas. Las pasteurizamos, las embotellamos y las vendemos. Va a quebrar Aquafina, Evian y todas esas....

56
autor demoniodurazno el 17/dic, 2014 11:09 Alto Magistrado

@evaldez ..........."Les queda corto el mote de "Mago Frank" chingao. "

entonces el Mixtlidrugs.....seria el conejo BLAS,por que solo repite lo que le dicta el 

"que le mete la mano en el "chirris" !!!!!.....jajajajajajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

57
autor demoniodurazno el 17/dic, 2014 11:11 Alto Magistrado

@mixtli drugs........."un peña bot no puede ser "moderador".

ups.....recuerde que a usted lo chisparon de moderador.!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

58
autor piporro el 17/dic, 2014 12:09 Gobernador

@evaldez » 

PD. Aristegui, La Jornada et al, son periodismo de consumo revolucionario de interné.  Hay que creerles tanto como les crees a Telerisa, nada.  By the way, no te miento. Carmen Aristegui tuvo un programa en Televisa en tiempos de Fox y era socia del Grupo Imágen y de Pedro Ferriz de Con. ¿Te das cuenta que son lo mismo? o también lo tienes idealizada a nivel amado líder?

ingao tonces a quien hay que creerle??

¿Objetiva? 

Carmen Aristegui nunca se ha preocupado por esconder sus simpatías hacia el dos veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en sus emisiones es raro que se critique al excandidato, se nota un espacio muy cercano a la izquierda y a sectores muy radicales de esta ideología, a quienes de hecho les ha abierto su espacio en no pocas ocasiones para difundir su postura (cosa que no está mal, pero si dice ser objetiva y plural no está bien que su emisión tenga una carga ideológica tan fuerte), para muestra un estudio de mercado que se hizo cuando aún trabajaba en W Radio, la opinión general de su emisión es que era “muy cercana al PRD”

saludos

!!!

Más escritos de Política

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.