Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
martes 16 de diciembre de 2014 08:34

Yo tambien soy palestina - II

Donde esta la indignacion de aquellos que defienden terroristas? Como ven, no solo son Judios o Cristianos las victimas de estos animales sino tambien musulmanes que no piensan como ellos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 66 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2014 08:39 Alto Magistrado

@ ayer vimos otro ataque terrorista en Australia

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2014 08:41 Alto Magistrado

@ tambien vimos un ataque a una Synagoga 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor magnate3 el 16/dic, 2014 09:44 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO »   MUY LAMENTABLE......Y EL ATAQUE DE AYER CONTRA UN COLEGIO DE PAKISTÁN DEJANDO 136 MUERTOS,  MAS HERIDOS Y EN SU MAYORÍA DE NIÑOS......

LA REACCIÓN DE LOS AGREDIDOS VA A SER CAOTICA .....

EN ESTE MUNDO CALACA DE CAGAR NADIE SE ESCAPA ....

magnate3

pero cual es tu mensaje

4
autor ElOrdinario el 16/dic, 2014 10:49 Diputado local

@COYOTEINVALIDO »  cual es tu aporte, que sumas, que restas?  un post mas vacio, carente de sentido

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

5
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2014 11:26 Alto Magistrado

@ElOrdinario » Donde estan las manifestaciones de repudio y condena contra esos grupos de terroristas?

Solo vemos manifestaciones cuando se acusa a un gobierno de actuar en contra de los derechos del individuo pero porque no protestar contra los terroristas publicamente?

Mucha gente esta mal informada y apoya a terroristas sin saberlo.

6
autor piporro el 16/dic, 2014 12:39 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

inche j.o.t.i.t.o mira los verdaderos terroristas que tenemos en mexico, mas peores que esos que mencionas

La justicia ya no tiene ningún delito que perseguirle a Raúl Salinas de Gortari.

El hermano del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, fue exonerado en definitiva por el delito de enriquecimiento ilícito, según informa hoy el diario Reforma.

esto inche j.o.t.o es lo que nos tiene hundidos en las garras de la violencia,, los que mencionas son unas blancas

palomitas.

saludos

!!!

7
autor Supersonic el 16/dic, 2014 17:16 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » 

¿Ya saliste del clóset?

El Islam, religion de odio, no de paz

8
autor juanh1021 el 16/dic, 2014 20:34 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Pero si son Israelitas los victimarios,les llaman "genocidas".

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

Quitese la venda, abra los ojos y use su cerebro, Mister Ordinary

9
autor juanh1021 el 16/dic, 2014 20:38 Líder sindical

@ElOrdinario  Que te lo explique con palitos y bolitas (sin albur)

de que me hablas wilis

10
autor ElOrdinario el 17/dic, 2014 10:48 Diputado local

@juanh1021 » no des consejo y te quedes sin él.  Usa el cerebro para cosas útiles. las bolitas saqueselas de la boca.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

11
autor mevale el 18/dic, 2014 12:57 Regidor

@juanh1021 » 

"...El Islam, religion de odio, no de paz..."

Juanito, este tipo de comentarios es lo que lo hace ver como intolerante y radical.

Es como decir, TODOS los judios son racistas, y como usted se siente judio, entonces usted nos odia por ser la raza de bronce.

Que no? Mira las noticias!

12
autor juanh1021 el 22/dic, 2014 22:28 Líder sindical

@mevale » Y dime que han hecho los islamistas que sea positivo? Se matan entre ellos, persiguen a los que no son de su religion, matan a inocentes, esclavizan a mujeres. Raza de bronce? Es usted indigena? No? Pues entonces no le queda el mote.

Por que tomo de referencia el titulo Yo tambien soy Palestina?

13
autor arcoirys el 28/dic, 2014 16:30 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Si señor, yo tambien soy palestina, como humana y ciudadana del mundo me ha conmovido todas las atrocidades que los zionistas han hecho en contra de Gaza  y de los palestinos, usted refiere que no hemos protestado en contra de los actos terroristas que hacen los extremistas musulmanes, lealo bien, EXTREMISTAS MUSULMANES, los mismos hermanos musulmanes sufren sus actos, y estan siempre expuestos por que se pierden entre la poblacion civil de ellos mismos, cree usted que no se ha hecho movimientos de protesta en contra de estos actos terroristas? igual  se esta haciendo, e igual se sigue protestando en contra de los zionistas extremistas que hasta los mismo judios, le tienen miedo a los zionistas. Y le recuerdo "YO TAMBIEN SOY PALESTINA Y SI ME QUIEREN ASESINAR LLAMENME DAÑO COLATERAL"

yo, Arcoirys!

Y SEGUN EL SR. COYOTEINVALIDO TODO MUSULMAN ES TERROISTA.

14
autor arcoirys el 28/dic, 2014 16:38 Diputado local

@piporro @COYOTEINVALIDO » Señor piporro, y segun lo que leo para el sr. coyoteinvalido todo el que se el que profese el islamismo es terrorista. Igual el mundo entero piensa de los zionistas, que todos los zionistas son genocidas.

yo, Arcoirys!

SR. MEVALE, USTED HA HECHO UN COMENTARIO QUE HA DADO EN EL CENTRO.

15
autor arcoirys el 28/dic, 2014 16:57 Diputado local

@mevale @juanh1021 » "...El Islam, religion de odio, no de paz..."

"Juanito, este tipo de comentarios es lo que lo hace ver como intolerante y radical.

Es como decir, TODOS los judios son racistas, y como usted se siente judio, entonces usted nos odia por ser la raza de bronce."

Estimado Señor, efectivamente eso es lo que demuestra el hermano @juanh1021, ser un rascista, xenofobico, que clasifica al Islam como una religion terrorista, y nada mas alejado de la realidad, El Coran,  es la filosofia mas pacifista , conciliatorio e incluyente, y son los extremistas fanaticos como todas las religiones las tienen, asi lo vemos entre los   Testigos de Jehova, entre los catolicos, entre los hermanos cristianos, y hasta entre los judios-zionistas, yo no se si haya cristianos zionistas en las congregaciones mexicanas, pero lo que si es que tanto coyoteinvalido como @juanh1021, se han constituido en el Sanedrin de los sumos sacerdotes para juzgar y señalar la paja en el ojo ajeno, como sepulcros blanqueados, bellos por fuera pero podridos por dentro.

yo, Arcoirys!

Son los falsos profetas

16
autor arcoirys el 28/dic, 2014 17:09 Diputado local

@ElOrdinario »  Señor @ElOrdinario,el Señor @juanh1021  es como los falsos profetas de los ultimos tiempos que la biblia se refiere, predicando una Ley Mosaica, y ordenando a los demas que hacer segun los preceptos que ni ellos mismos pueden cumplir, viendo la paja en el ojo ajeno sin ver viga que tienen en el propio,  y juzgando y sentenciando a los pobres palestinos que segun ellos no son dueños de su tierra, y es correcto que les masacren como si fueran cucuarachas.

En Nombre de Dios. El Clemente y Misericordioso

yo, Arcoirys!

Religion de "paz"? o de pas pas?

17
autor juanh1021 el 28/dic, 2014 20:08 Líder sindical

@arcoirys @ElOrdinario »Sura 5:51 ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

El corán les dice a los musulmanes que maten a los no-musulmanes donde dén con ellos (2:191), que los combatan y que los traten duramente (9:123), maten (9:5), combatan (8:65), luchen esforzadamente contra ellos (25:52), se muestren duros con ellos pues tendrán el infierno por morada (66:9), les descarguen golpes en el cuello hasta someterlos, atarlos fuertemente, devolverles la libertad de gracia o mediante rescate (Q;47:4).

Este el castigo para los paganos. En cuanto a los cristianos y judíos, la orden es de someterles hasta que humillados paguen un tributo directamente (9:29).

El corán es extraño a la libertad de creencias y no reconoce ninguna otra religión más que el islam (3:85). Relega a los incrédulos al infierno (5:10), los llama najis (inmundos, intocables, impuros) (9:28), ordena a los musulmanes a combatirlos hasta que ninguna religión excepto el islam existe (2:193), matar o crucificar o cortar las manos y pies de los no-musulmanes, y expulsarlos de la tierra en desgracia.

Enfatiza que los no-musulmanes tendrán un gran castigo en la otra vida (5:34) y figurativamente pinta un horrendo castigo para ellos diciendo que irán al infierno a beber agua hirviendo (14:17), que estarán envueltos en humo y llamas como las paredes y techo de una tienda de campaña y que si imploran por ayuda se les dará agua como latón derretido que les abrasará las caras, (18:29) y que “se les cortarán vestidos de fuego y se les derramará en la cabeza agua hirviendo que les consumirá las entrañas y la piel y serán castigados con garfios de hierro” (22:19).

También prohibe a los musulmanes asociarse con sus propios hermanos y padres si no son musulmanes.

La mujer en el Corán

En cuanto a las mujeres, el libro de Alá dice que son inferiores a los hombres y sus esposos tienen derecho a golpearlas si son desobedientes (Q;4:34). Pero su castigo por desobedecer a sus esposos no acaba ahí, porque después de que mueran irán al infierno (Q;66:10). El corán enfatiza la superioridad de los hombres al confirmar que los hombres tienen ventaja sobre las mujeres (Q;2:228). No sólo niega a las mujeres derechos de herencia iguales (Q;4:11-12), sino que también las considera imbeciles y decreta que su testimonio no es admisible en una corte de ley a menos que esté acompañado del testimonio de un hombre (Q;2:282). Esto significa que una mujer que ha sido violada no puede acusar a su violador a menos que tenga un testigo varón en su favor. Mahoma permitió a los hombres musulmanes casarse hasta con cuatro mujeres (aunque se permitió él mismo tener muchas más) y les dio licensia para disfrutar las “posesiones de su mano derecha” (mujeres capturadas en guerra), y tantas como puedan capturar o comprar (Q;4:3), aún si la mujer estaba casada antes de ser capturada (Q;4:24).

@arcoirys: Ahi esta la prueba, para los que defiendes, tu eres inferior!

18
autor COYOTEINVALIDO el 29/dic, 2014 00:04 Alto Magistrado

@arcoirys Y SEGUN EL SR. COYOTEINVALIDO TODO MUSULMAN ES TERROISTA.

le agradeceria que me cite donde yo haya escrito que "TODO musulman es terrorista", si no encuentra dicha declaracion mia, entoces calladita se lee menos mensita!

19
autor piporro el 29/dic, 2014 07:34 Gobernador

@arcoirys

y tu que le haces caso al homosexual del foro,,, eso j.o.t.o. tiene la mente torcida,,, serÀ que asi se la meten??

saludos

!!!

20
autor arcoirys el 29/dic, 2014 08:43 Diputado local

@juanh1021 @ElOrdinario » "El buen juez por su casa empieza", reza este dicho Juan, y tu lo unico que has escrito aqui del coran, son extractos del mismo, y unicamente a lo que se refiere de la defensa de la fe, no eres mejor que los extremistas que la utilizan para sus actos terroristas, tu  eres igual de fanatico e ignorante que ellos, y para tu conocimiento y de todos los que piensan y hablan igual que tu, se esta ganando la batalla en los tribunales internacionales, por que Palestina esta siendo reconocida y dando su voto para la creacion del Estado de Palestina, con lo que los Zionistas israelies, tendran que dar cuenta de sus actos terrristas.

yo, Arcoirys!

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

21
autor arcoirys el 29/dic, 2014 08:52 Diputado local

@piporro » Buen dia Señor,  me ha hecho reir a carcajadas, jajajajajajjajjajajajajjajaj oh boy!! el señor se ve que esta enojado, no tiene arguementos validos para demostrar lo contrario, cree que ofendiendo se puede ganar en algo que no tiene validez, si la informacion se centrara unicamente en lo que el difunde o lee en un solo periodico, pudiera ser que el resto de la humanidad estuviera dandole la razon, pero gracias a estas modernidades del internet, todos los periodicos y noticieros del mundo entero se pueden consultar en  un santiamen, me encanta su forma de escribir lo que quiere decir que usted es una persona, alegre y llena de buenas intenciones, con un excelente humor y gran humanismo a pesar de lo ironico que pudiera ser en sus comentarios. La vida Señor se construye a partir de  esa actitud y disposicion hacia la tolerancia  y la pluralidad de genero. Que tenga un excelente dia lo aprecio mucho.

yo, Arcoirys!

22
autor COYOTEINVALIDO el 29/dic, 2014 09:01 Alto Magistrado

@arcoirys » cree que ofendiendo se puede ganar en algo que no tiene validez, 

Disculpeme pero no la estoy ofendiendo. Al contrario usted ha hecho una declaracion en mi contra y yo solo le pido que lo demuestre;  de otra forma calladita se lee menos mensita.

23
autor mixtli el 29/dic, 2014 09:44 Senador

@COYOTEINVALIDO » 

la mossad es expertisima en terrorismo.....y mas en utilizar el terrorismo para sus fines mas viles...
el terrorista #1 del mundo es la mossad....vean como no les temblo asesinar gente en la torre de pemex...

las pulgas......solas brincan.....

24
autor COYOTEINVALIDO el 29/dic, 2014 10:00 Alto Magistrado

@mixtli » vean como no les temblo asesinar gente en la torre de pemex..

Todavia no dice ni los "buenos dias" y ya volvio a fumar esa maldita hierba!!!

25
autor piporro el 29/dic, 2014 12:15 Gobernador

@arcoirys

Buen dia Señor,  me ha hecho reir a carcajadas, jajajajajajjajjajajajajjajaj oh boy!! el señor se ve que esta enojado, no tiene arguementos validos para demostrar lo contrario

estimada debes de aprender a conocer a los homosexuales, son inpredecibles, tienen estiercol en lugar de cerebro,, ni te molestes en ponerle

atencion, el siquiatra dijo que hay que seguirle la corriente.

saludos

!!!

Dejeme contestarle esta al Sr. coyoteinvalido.

26
autor arcoirys el 29/dic, 2014 17:54 Diputado local

@piporro » Estoy de acuerdo en no seguir discusiones bizarras y sin sentido pero tengo que contestarle en esta ocasion.

yo, Arcoirys!

Usted si esta enojado y si me molesta que me diga "mensita"

27
autor arcoirys el 29/dic, 2014 18:52 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Aunque le ponga el "ita", Sr. Coyoteinvalido, no se vale  que usted se sienta el omnipotente que pueda tener la razon en el tema Islam o  en el tema Palestina, no lo digo yo, lo dicen las noticias y los diarios de todo el mundo. La comunidad Europea acaba de votar por el SI al Estado Palestino,  y ni todo el musulman es terrorista ni todo el Israeli es judio, no puede tapar el sol con un dedo y aunque no lo acepte por sus creencias religiosas, los musulmanes tiene el derecho como cualquier ser humano a profesar su religion como lo dicta su filosofia, es un principio sagrado de cada ser humano creacion de Dios.

Por otro lado creo que yo, en ningun momento he proferido alguna palabra de insulto hacia usted, y usted aunque sea con el "mensita", si me molesta y me ofende, es notable que soy la unica mujer en este foro que le ha replicado su concepto, lo que me hace sentir que usted no esta al nivel  de la discusion de este foro que usted mismo abrio me imagino con ese fin, son pocos los foristas que aqui han comentado o le han replicado o respondido algo contrario a lo que usted piensa.

Creo que los foros esa particularidad tienen, los que estan en pro y los que estan en contra. creo que usted esta conciente de eso, tambien se que usted es muy famoso y muy querido por estos lugares por que le veo muchos temas escritos por usted, muchos comentarios melosos para usted de parte de muchas damas y no he leido que a ninguna le diga "mensita" lo que me hace pensar, por que no puede serguir el mismo perfil conmigo? no me lo merezco?

Arcoirys nunca se ha caracterizado por ser melosa o no discutir o defender algo que ella cree es cierto y correcto aunque a otros no les guste, asi que de mi nunca va a escuachar o leer alguna adulacion, un halago cuando no se lo merezca alguien y mucho menos quedarme callada ante algo que es irrazonable, pero sobre todo

Es usted un machista? un misogino? o es como lo que viven en Jalisco? esos que dicen"cuando pierdo arrebato.

La vida Sr. Coyoteinvalido, es colores tal y como es el arcoirys.

yo, Arcoirys!

Exacto, algo que se me habia escapado.

28
autor arcoirys el 29/dic, 2014 18:59 Diputado local

@mixtli @COYOTEINVALIDO » Exactamente mixtli, la mossad es la mano terrorista del gobierno de Israel, con permiso para matar, inclusive en otros paises.

yo, Arcoirys!

29
autor VanetV el 29/dic, 2014 19:23 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » El islam es una de las religiones más violentas e intolerantes. Espero sinceramente que su auge no traiga como consecuencia otra vez el oscurantismo; solamente que en lugar del salvajismo del cristianismo, el del islam.

imagine no religion

30
autor piporro el 29/dic, 2014 20:01 Gobernador

@arcoirys

Usted si esta enojado y si me molesta que me diga "mensita"

discutir con endejos homosexuales es lo peor que puedes hacer,has como piporro que usa su sarcasmo, no te rebajes

Usualmente me encuentro con la siguiente situación: con sabios que aún buscan la sabiduría y el saber y con estúpidos que creen haberla encontrado.

saludos

!!!

Gracias, Sr, Piporro

31
autor arcoirys el 29/dic, 2014 22:42 Diputado local

@piporro » Gracias, es usted un Señoron, muy sabio, muy inteligente y con un sentido del humor fabuloso!

yo, Arcoirys!

32
autor piporro el 30/dic, 2014 07:37 Gobernador

@arcoirys

Gracias, es usted un Señoron, muy sabio, muy inteligente y con un sentido del humor fabuloso!

lo unico que te queda es , usa tu sarcasmo con ese homosexual porque nunca de los nuncas le ganas,Él es la madre de todas las verdades,

Él sabe como empezÒ el big bang, se habla de tu con diosito y el carnal @mixtli, en pocas palabras ningun sabio del pasado y presente

tiene el conocimiento que Él tiene,,je je je asi que no te pongas con sanson a las patadas jajajajaja

La zanahoria es buenísima para la vista.
- Ah, ¿sí?
- Sí, ayer me metí una en el culo y me hizo ver hasta las estrellas.

saludos

!!!

Ay que barbaro!!!

33
autor arcoirys el 30/dic, 2014 09:37 Diputado local

@piporro » jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaa que barbarooote!!  como esta pequeña y hermosa zanahorita???

yo, Arcoirys!

34
autor COYOTEINVALIDO el 30/dic, 2014 10:12 Alto Magistrado

@arcoirys » , no se vale  que usted se sienta el omnipotente que pueda tener la razon en el tema Islam o  en el tema Palestina, 

Ya le salio el complejo de inferioridad.  Yo no he dicho que tengo la razon en el tema de Palestina. Los hechos que usted no ha podido refutar lo confirman. Yo aqui solo le pido que demuestre la acusacion que lanzo en mi contra.

Como no ha podido demostrarlo, usted queda como una habladora.

35
autor piporro el 30/dic, 2014 10:44 Gobernador

@arcoirys

Ya le salio el complejo de inferioridad.  Yo no he dicho que tengo la razon en el tema de Palestina. Los hechos que usted no ha podido refutar lo confirman. Yo aqui solo le pido que demuestre la acusacion que lanzo en mi contra.

ves lo que te dije??? contra este tipo de homos no se puede,,el siquiatra dijo que no se le contradijera o o se suicida metiendose una zanahoria por

el cutis.

Con voz de macho el mariconcito que iba al volante le dice:
- Yo soy un hombre ¿que no ve?
Miran al otro y le preguntan, este responde:
- Yo soy su esposa

saludos

!!!

36
autor COYOTEINVALIDO el 30/dic, 2014 10:52 Alto Magistrado

@piporro » Sí, ayer me metí una en el culo y me hizo ver hasta las estrellas. 

con razon te cortaron la mitad del "colon" para sacarte el pedazo de "zanoria" !!!

Piporro de "princesita" Que chula te ves! hahahhahaahaha..................

37
autor piporro el 30/dic, 2014 14:24 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Piporro de "princesita" Que chula te ves! hahahhahaahaha..................

jajajaja ya coyote no llores,,, se que extraÑarÀs al negro que te diÒ pa'dentro por 8 aÑos,, se no podrÀs vivir sin Él

"Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad." (Gobernador George W. Bush, Jr.)

"No es la polución lo que está perjudicando el medio ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y agua que hacen eso." (Gobernador George W. Bush, Jr.)

"Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar." (George W. Bush,Jr.)

Yo no soy parte del problema. Yo soy Republicano." (Gobernador George W. Bush, Jr.)

"El futuro será mejor mañana." (Gobernador George W. Bush, Jr)

saludos

!!!

38
autor COYOTEINVALIDO el 30/dic, 2014 14:39 Alto Magistrado

@piporro » cerdon!  Se me olvida que estas igual que @mixtli.........no puden mencionarese sus idolos. AMLO y Odumbo

Sr: Piporro le presento a Miss Arcoirys!!!

39
autor arcoirys el 31/dic, 2014 10:43 Diputado local

@piporro » Señor me ha hecho reir a carcajadas y tambien el Sr. coyoteinvalido, ahora le presento a Miss Arcoirys, deseandole a usted y todo el foro un Feliz Año 2015, no voy a decir frases trilladas, solo le deseo que se cumpla lo que usted desee, haciendo cosas buenas, nos hace mejores personas, la vida se construyes de la rutina de la vida diaria, que a veces nos da penas pero tambien muchas satisfacciones, todo lo demas Dios nos lo da por añadidura y como dicen los españoles !FELIZ NOCHE VIEJA!

yo, Arcoirys!

Tregua por hoy!

40
autor arcoirys el 31/dic, 2014 10:47 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Pido paz, que tenga usted un bendecido inicio de año! Feliz Año Nuevo estimado y sabio Señor COYOTEINVALIDO, bendiciones.

yo, Arcoirys!

41
autor COYOTEINVALIDO el 31/dic, 2014 11:21 Alto Magistrado

@arcoirys » Tregua por hoy!

tregua?  Haga la resolucion para el nuevo año de no ser tan obstinada. Yo no he escrito que "todo musulman es terroista"  (sic) en este foro ni tampoco comparto esa opinion.

Se ahorrara muchos dolores de cabeza.

Feliz año y espero que use su tiempo en el futuro en liberar a los llamados "palestinos" de sus gobernantes; el grupo terrorista Hammas, que los tienen presos estilo Cuba. 

Mejor aun, ya que le gusta viajar por su foto, vaya a Israel para que ve como los arabes viven mejor en Israel que en Gaza.  Se quedara soprendida y se le quitara lo "mensita"

No, no, no.

42
autor arcoirys el 31/dic, 2014 11:35 Diputado local

@COYOTEINVALIDO »  Cada quien es de libre albedrio, yo no digo a usted como pensar o como actuar, usted tampoco debe hacerlos conmigo, y el Sr. Piporro tiene razon, no mas discusion,  ni argumentarle ni   replicarle nada, me quedo con el mensita y zan se acabo. Y si en verdad tuvo usted alguna perdida este año, mi mas sentido pesame, fuera de  todo sarcasmo.

yo, Arcoirys!

43
autor piporro el 31/dic, 2014 12:06 Gobernador

@arcoirys

el Sr. Piporro tiene razon, no mas discusion,  ni argumentarle ni   replicarle nada, me quedo con el mensita y zan se acabo

estimada ,,bien por tÍ,, expresa tus opiniones pero sin enojarte, sin esperar que todos tienen que estar de acuerdo contigo,

si alguien te ataca la mejor defensa es el sarcasmo negro je je je

El matrimonio es la principal causa de divorcio.-
saludos

!!!

44
autor COYOTEINVALIDO el 7/ene, 2015 10:12 Alto Magistrado

@arcoirys » si si si.............

Ponga mucha atencion a quien apoya politicamente .........acuerdese que usted par un terrorista es solo un "idiota util"

Ya sabe lo de Paris hoy?

http://youtu.be/i-FFx7Xy0Uo

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

45
autor arcoirys el 7/ene, 2015 15:57 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » No vi el video, no tengo estomago para eso, he leido las noticias, bastante graficas en su descripcion, pero no se de quien este hablando usted, del musulman o del terrorista, por que igual pudo haber sido perpetrado por alguien disfrazado de terroista que inmediatamente es ligado al islamismo, para lograr su objetivo, este atentado viene muy favorable para desacreditar a los pueblos o paises que son preponderantemente musulmanes como es el caso de Palestina, convenientemente se da cuando Ban Ki-moon acaba de designar a Palestina para ocupar un lugar en el consejo de Naciones Unidas para juzgar los crimenes de lesa humanida y en contra de los derechos humanos. Terroristas? igual son el mossa o los judios zionistas que asesinan a sangre fria, bajo cualquier sospecha de que la victima es un terrorista. y ademas este lamentable acto favorece a las intenciones de Israel y terroristas zionistas, por que estan a punto de perder a  Palestina.

yo, Arcoirys!

......I will fear no evil, for you are with me (Psalm 23:4)

46
autor COYOTEINVALIDO el 7/ene, 2015 16:14 Alto Magistrado

@arcoirys » Observaciones y preguntas basadas en su mensaje:

Estoy hablando del musulman-terrorista. 

Nadie se disfrazo de nada. Son musulmanes.

Ya le dije que NO todos los musulmanes son terroristas.

Demuestreme que el "mossa" (sic) es terrorista

Demuestre que los "judios zionistas" (sic)  asesinan a sangre fria.

Explique como asesinar a periodistas Franceses que hacen burla de Cristianos, Judios, Hindus y Musulmanes favorece a Israel?

Como es que Israel esta a punto de perder Palestina si jamas ha existido?  Ademas Gaza es Independiente de Israel.

NOTA: paises como Venezuela  estan en la comision de derechos humanos de la UN. Para la risa no cree?

47
autor piporro el 7/ene, 2015 16:25 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Explique como asesinar a periodistas Franceses que hacen burla de Cristianos, Judios, Hindus y Musulmanes favorece a Israel?

Oh, ustedes que creen! Asesinen a los que no son creyentes... y que encuentren dureza en ustedes." Corán, "Arrepentimiento", 123

saludos

!!!

Aloha Snackbar!

48
autor juanh1021 el 7/ene, 2015 19:30 Líder sindical

@arcoirys @COYOTEINVALIDO » Y recientemente la ONU voto para no reconocerlos como estado. Nunca existio!

49
autor JeanPetitbouton el 7/ene, 2015 19:55 Promotor social

En France:

¡..NOUS SOMMES TOUS CHARLIE HEBDO...!

¡..TODOS SOMOS CHARLIE HEBDO..!

https://www.youtube.com/watch?v=xi3IdhU6svg

BONNE ANNée à PARTOUT DANS LE MONDE

....I will fear no evil, for you are with me (Psalm 23:4)

50
autor arcoirys el 8/ene, 2015 11:46 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » No se por que piensa usted que yo apruebo los ataques terroristas perpetrados por extremistas, y vuelvo a recalcar, no es la primera vez que lo hago, EXTREMISTAS, de cualquier filosofia, de cualquier extraccion o de cualquier, religion, nunca leera de mi parte que yo apoye o  apruebe ningun tipo de violenia hacia otro ser humano. No necesito probar nada de las atrocidades que Israel sigue haciendo a los hermanos palestinos, su abuso y su prepotencia sobre este pais, apoyado por Estados Unidos, (aparentemente, por que tambie ya han estado con conflictos internos) todo lo que sucede en palestina esta siendo fotografiado y hay muchas graficas de lo sucedido: 

Lo cierto es que tanto usted como yo tenemos puntos distintos y nunca vamos a salir de acuerdo, por que ni usted me convence del paraiso de bondad que es Israel y sus zionistas y  usted jamas aceptara que los musulmanes son gente buena y pacifica.

Respeto su sentir,  y creame lo sucedido en Francia tambien me entristece y me solidarizo con los hermanos frances.

yo, Arcoirys!

51
autor COYOTEINVALIDO el 8/ene, 2015 12:10 Alto Magistrado

@arcoirys » hijole ya se me estan acabando los $5 pesos del "interne" pero va:

No se por que piensa usted que yo apruebo los ataques terroristas perpetrados por extremistas,

Porque no la leo condenar los ataques terroristas como el de ayer. Si primera reaccion fue culpar al pueblo de Israel!!!

. No necesito probar nada de las atrocidades que Israel sigue haciendo a los hermanos palestinos, su abuso y su prepotencia sobre este pais, apoyado por Estados Unidos, (aparentemente, por que tambie ya han estado con conflictos internos) todo lo que sucede en palestina esta siendo fotografiado y hay muchas graficas de lo sucedido: 

Curiosamente usted ignora que EEUU trensfiere miles de millones de dolares anualmente para que el gobierno "palestino" funcione y les paga a una tonelada de empleados que no hacen nada!!!

Lo cierto es que tanto usted como yo tenemos puntos distintos y nunca vamos a salir de acuerdo, por que ni usted me convence del paraiso de bondad que es Israel y sus zionistas y  usted jamas aceptara que los musulmanes son gente buena y pacifica.

Lo cierto es que usted ignora que el ataque terrorista ayer en Paris es una ataque contra sus valores y usted ni por enterada se dio!!!  Que pena leerla tan perdida. Los mataron por pensar distinto a ellos...........que le parece?

Y por favor ahorrese los ad hominem. Aqui donde yo vivo tengo varios amigos Iranies que son los primeros en denunciar este tipo de ataques terroristas. Ademas de tambien tener varios amigos Sirios en Mineapolis Minnesota. Todos y cada uno de ellos son excelentes personas.

Y vaya a Israel y visite Gaza ( si es que la dejan entrar sus amigos terroristas) para que vea que los arabes viven mucho mejor en Israel que en Gaza y tienen muchos mas derechos. 

Es que todas las denuncias las tiene acaparadas usted.

52
autor arcoirys el 8/ene, 2015 19:12 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Y usted como sabe que no he dicho nada por este atentado? le conteste en este foro por que usted se dirigio a mi y no precisamente para que yo denunciara algo.

Dudo mucho que usted tenga algun amigo que sea arabe o de ascendencai arabe y mucho menos musulman. Si los iranies o los syrios lo hacen en el terreno de Estados Unidos es por que si no lo hacen, tambien a ellos los considerarian terroristas, con lo suceptible que son los americanos, durante la segunda guerra mundial, mandaron a campos de concentracion a ciudadanos americanos de ascendencia japonesa tan solo por el hecho de venir de sangre japonesa aunque ya tuvieran mas de 50 años viviendo ahi en Estadoso Unidos y los hilarante es que a los hijos o descendientes de japoneses que cumplian con la mayoria de edad y las condiciones para enrolarse en el ejercito americano los mandaban a pelear en el pacifico en contra de Japon.

Por otro lado le concedo la razon a @piporro, usted sabe mas que las encyclopedias, sabe de a mauser, sabe hasta lo que yo siento, pienso o puedo ignorar,

Lo que usted tiene en contra mia, mi estimado señor, es antipatia y eso le hace perder objetividad, y no hay nada señor, absolutamente nada ni nadie que pueda moderar o moldear mi forma de pensar o sentir, aunque usted sea el guru del antiterrorismo  y el jurista de la defensa de Israel. Israel se ha convertido en el genocida de los palestinos y ha quedado por mas de demostrado que los mismos judios repudian las acciones  y al gobierno zionista de Netanyahu. Cosa diferente el zionismo y el judaismo.

No creo que usted con esa forma de ser clasista, y cuadradito, pueda admitir entre sus amigos o conocidos a gente que no sea de su misms opinion, raza o religion.

Quisiera que me nombrara a algun arabe que viva bien en Israel sin senstirse que esta siendo vigilado o monitoreado, por que para Israel al igual que para usted el no ser zionista es un terrorista.

Y  me gustaria ver en un documento oficial o minimo en alguna publicacion los millones de dolares que segun usted Estados Unidos envia a Palestina, por que el ciudadano Palestino no se vende tan facilmente, y por el contrario lo unico que quiere es que Israel deje de robar sus tierras para ellos poder seguir trabajando en santa paz. Por cierto si la publicacion esta en Ingles no hay problema, por que puedo leer perfectamente bien el Ingles.

yo, Arcoirys!

"por que el ciudadano Palestino no se vende tan facilmente,"?

53
autor juanh1021 el 8/ene, 2015 20:35 Líder sindical

@arcoirys »

"Y  me gustaria ver en un documento oficial o minimo en alguna publicacion los millones de dolares que segun usted Estados Unidos envia a Palestina, por que el ciudadano Palestino no se vende tan facilmente, y por el contrario lo unico que quiere es que Israel deje de robar sus tierras para ellos poder seguir trabajando en santa paz. Por cierto si la publicacion esta en Ingles no hay problema, por que puedo leer perfectamente bien el Ingles."

Aqui tiene lo que pidio, quiere mas pruebas? Y en ingles

West Bank and Gaza

• The USAID-supported World Food Programme Food Voucher Program Gives Palestinian Families Choices and Supports the Local Economy
    Learn More
  • USAID Humanitarian Supplies for Gaza
    Learn More
  • Appreciating the Flavors of West Bank
    Learn More
  • President Obama Meets With Palestinian Youth
    Learn More
  • SUPPORTING EDUCATION: SCHOOLS AND CAPACITY BUILDING
    Learn More
  • The USAID-supported World Food Programme Food Voucher Program Gives Palestinian Families Choices and Supports the Local Economy
    Learn More
  • USAID Humanitarian Supplies for Gaza
    Learn More
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Palestinian herb farmer Imad Nussiebeh
Fresh Herbs Flourish in the West Bank

Strawberries in hanging systems in greenhouses near Tulkarem, in the West Bank
Strawberry Fields Are Forever in the West Bank and Gaza

A Palestinian farmer explains to USAID's Mara Rudman the difference between regular potatoes and those grown for Al Salam
Growing Profits from Field to Fork
About West Bank and Gaza

The U.S. Government is dedicated to achieving a comprehensive and sustainable peace between Israelis and Palestinians. We provide assistance based on a two-track approach:  first, resumed political negotiations between Israelis and Palestinians to reach a two-state solution, and second, support for Palestinian institution-building, to govern transparently and provide critical services.  

The United States, through USAID, is the leading provider of bilateral development assistance to the Palestinians, supporting programs in the areas of democracy and governance; education; health and humanitarian assistance; private enterprise; and water resources and infrastructure.

USAID’s West Bank and Gaza Mission is helping to address immediate, critical humanitarian and emergency response needs in Gaza through the provision of food, non-food items, shelter materials, and medical supplies. The U.S. Government has committed approximately $47 million to help address the current humanitarian situation in Gaza. As the security situation permits, USAID will provide additional assistance. 

LEARN MORE

Last updated: December 16, 2014

Contact Information
Mission Contact
R. David Harden, Mission Director
U.S. Embassy Tel Aviv, USAID
71 Hayarkon Street, Tel Aviv
Tel Aviv
Israel
Postal Code - M 
63903
Phone 
+972-3-5114848
Fax 
+972-3-5114888
Email 
USAID Contact
Joanna Mantello, Desk Officer
U.S. Agency for International Development
1300 Pennsylvania Avenue, NW
Washington
, DC 
20523
USA
Email 

54
autor COYOTEINVALIDO el 9/ene, 2015 09:39 Alto Magistrado

@arcoirys »  le conteste en este foro por que usted se dirigio a mi y no precisamente para que yo denunciara algo.

Alcarando que fue usted quien se inyecto en este tema

Su comentario que escribio luego  esta lleno de prejucios y es ignorante. En EEUU hay tambien personas que simpatizan con los terroristas incluyendo medios de informacion importantes como es el New York Times. Es el pais donde mas libertad de religion y expresion existe. Puede usted decir lo mismo de Mexico? O de Gaza?

Por otro lado le concedo la razon a @piporro, usted sabe mas que las encyclopedias, sabe de a mauser, sabe hasta lo que yo siento, pienso o puedo ignorar,

Y por favor, no deje ver sus complejos de inferioridad. Por lo general cuando una persona ya no tiene argumentos para defender su punto de vista recurre a hacerse la victima  y a tratar de ridiculizar. No se humille. Como el autogol de piporro: "es el recurso del ignorante acomplejado para sentirse sabio" 

Yo no tengo nada personal contra usted. Ni tampoco soy su señor! Como dice el dicho "viejo pero no de todas".  Yo no quiero cambiar su forma de pensar, solo expongo todas sus falacias y eso a usted le duele mucho por el tipo de respuesta

No creo que usted con esa forma de ser clasista, y cuadradito, pueda admitir entre sus amigos o conocidos a gente que no sea de su misms opinion, raza o religion.

Y tal como declare antes, ya no tiene argumentos, vuelve a lo suyo; cometarios ad hominen. Si no puede argumentar con hechos no se humille.

Quisiera que me nombrara a algun arabe que viva bien en Israel sin senstirse que esta siendo vigilado o monitoreado, por que para Israel al igual que para usted el no ser zionista es un terrorista.

Vea las estadisticas y se dara cuenta que los arabes que viven en Israel estan mejor economicamente que los que viven en Gaza. Tienen mas garantias en Israel como ciudadanos de Israel que los que Hammas les da.  No deje que sus prejucios sean tales que ignore los hechos.

Y  me gustaria ver en un documento oficial o minimo en alguna publicacion los millones de dolares que segun usted Estados Unidos envia a Palestina, por que el ciudadano Palestino no se vende tan facilmente, y por el contrario lo unico que quiere es que Israel deje de robar sus tierras para ellos poder seguir trabajando en santa paz. Por cierto si la publicacion esta en Ingles no hay problema, por que puedo leer perfectamente bien el Ingles.

Le digo que usted es de mente chiquita. No necesito mostrarle ningun documento oficial sobre la ayuda de EEUU a los "palestinos" Haga usted misma una busqueda en el "interne" ( como @juan1021 ya la hizo) y se dara cuenta de lo que le digo es verdad.  Cuanta ignorancia la suya en verdad!!!  

Pues de que creia que vive esa gente si no producen nada!!!

Alcarando que fue usted quien se inyecto en este tema

55
autor arcoirys el 9/ene, 2015 11:34 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Tal y como usted se inyecto al mio  hasta el titulo pirateo! Eso son los foros, y esta en su decision responder o no , y  tomarme en cuenta o no.

No es el unico tema que en el que he participado y lo vuelvo a comprobar es usted un clasista y un misogino.

Y ademas saaaaaabe mas que las enciclopedias.

yo, Arcoirys!

56
autor heladita el 9/ene, 2015 11:54 PRESIDENTE

@arcoirys @COYOTEINVALIDO » Sopas perico!!!!

s

57
autor COYOTEINVALIDO el 9/ene, 2015 11:58 Alto Magistrado

@arcoirys »  Tal y como usted se inyecto al mio  hasta el titulo pirateo!

Bajele a sus revoluciones no se vaya a desvielar........el titulo es para contrastar el tema que usted abrio pero en ningun momento usted esta obligada a responder. Si lo hizo es por su propia voundad. En su tema participe para exponer su ignorancia y lo falso de sus argumentos 

Eso son los foros, y esta en su decision responder o no , y  tomarme en cuenta o no.

Bien dicho, usted decidio responder a mi tema yo no la llame para nada. 

No es el unico tema que en el que he participado y lo vuelvo a comprobar es usted un clasista y un misogino.

Pues con sus berrinchitos solo demuestra que ya no pudo con los argumentos y solo le queda ser una "sabia" al estilo @piporro.

Y ademas saaaaaabe mas que las enciclopedias.

Opiniones mas informadas que las suyas si. Mire que ni siquiera sabia que EEUU mantiene a esa bola de terroristas!!!!  

58
autor piporro el 9/ene, 2015 12:10 Gobernador

@arcoirys

Pues con sus berrinchitos solo demuestra que ya no pudo con los argumentos y solo le queda ser una "sabia" al estilo @piporro.

jajaja oooorales estimada ya vites por ser tan berrinchuda??

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.

!!!

59
autor COYOTEINVALIDO el 9/ene, 2015 12:13 Alto Magistrado

@heladita @arcoirys » por lo pronto sus "camaradas" siguen de terroristas matando gente inociente...ya se echaron 4 secuestrados en una tienda

BREAKING NEWS: 2 Paris massacre suspects killed, hostage freed; gunman in kosher deli hostage taking killed, 4 hostages dead, 4 wounded; police reportedly hunting escaped accomplice

60
autor COYOTEINVALIDO el 9/ene, 2015 12:15 Alto Magistrado

@piporro » el "sabio" piporro.........jjajajajaja

61
autor heladita el 9/ene, 2015 15:02 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @arcoirys » @heladita @arcoirys » por lo pronto sus "camaradas" siguen de terroristas matando gente inociente...ya se echaron 4 secuestrados en una tienda

Ande noooo siscalo siscalo diablo panzon.....yo no tengo amigos matones

s

Y usted es el guru del conocimiento universal y de la sabiduria eterna.

62
autor arcoirys el 9/ene, 2015 22:51 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Lo unico que usted demuestra ser un presuntuoso y  soberbio, que cree que tiene todas las respuestas a todas las preguntas y encrucijadas de la vida. 

No hay mucha diferencia entre usted, Hitler, Neron y el General Patton, usted cree que queriendome aplastar o evidenciando  mi supuesta ignorancia va a lograr que tooooooodas las personas acepten su opinion y/o disernimiento sobre su descubrimiento del hilo negro?

Ni la sabiduria ni la inteligencia son sus compañeras, usted es un charlatan merolico que le gusta ser protagonista y llamar la atencion para regodearse en demostrar un conocimiento falso y hedonista muy conveniente para su personalidad pedante  y presuntuosa.

Ya se lo habia dicho en otra ocasion el pensar, el sentir y el vivir, es como un arcoirys, de multiples colores, usted esta enojado, muy enojado por que no ha logrado ponerme mordaza ni ha podido lograr que yo acepte darle la razon al llamar a mis hermanos terroristas, eso le llenaria su ego hasta el tope, por que muchos como yo lo sabemos, pero son mas sabios que yo y lo dejan hablar a usted como a esos bocazas  pseudolideres psicopatas y rascistas que se creen con el "derecho" divino de medir y  pesar a los seres humanos por su color, raza o credo.

A personas como usted hay que pararlo y enterarlo que todas las personas tienen el derecho sagrado de expresar lo que sea de su libre albredio sin que haya "sabios" como usted queriendo amordazar solo por que no le dan la razon.

No me interesa, no me importa y no me asusta un apice lo que usted piense o diga de mi, me importa un soberano comino y si a la estupidez se le  quiere llamar intelingencia entonces usted gana todos los primeros lugares.

Usted no aporta nada, ni conocimiento, ni motiva la curiosidad de saber o investigar nada, y si usted fuera un ministro o lider religioso qu e quiere llevar agua a su molino haciendo leña de arbol caido o queriendo llevar al cadalzo al infiel o pagano, mejor ser ateo que seguir a un fanatico religioso que rememora las practicas de la Santa Inquisicion y su maximo lider Torquemada acompañado del servil Sabonarola.

P.D. Y enterese que este tema se puede hacer tan largo como usted quiera, para que le sirva que le den otra estrellota, por que yo no soy tan sabia como otros y siempre le contastare en el tono que usted quiera.

yo, Arcoirys!

Con dedicatoria especial.

63
autor arcoirys el 9/ene, 2015 23:18 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Con una dedicatoria especial, y con fima de Mafalda

yo, Arcoirys!

la mama de esta niña! por favor pase por ella al departamento de extraviados......

64
autor COYOTEINVALIDO el 10/ene, 2015 08:28 Alto Magistrado

@arcoirys » ay Dios! ya se le pego lo "tocadiscos"...........ya se cree terrorista!!!! hahahahahaha

la mama de esta niña! por favor pase por ella al departamento de extraviados......

65
autor arcoirys el 10/ene, 2015 11:17 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Y ese es su argumento? No le queda mas que el refugio de la burla por que sabe perfectamente que lo puse en el suelo, y puede usted postear todas, las graficas de toda la violencia que muestren a los musulmanes como agresores, de todas maneras no le sirve de naaaada,  por que somos mas los que sabemos que no es cierto, que son los extremistas radicales los que estan haciendo esto, y probablemente me atrevo a asegurar que Israel esta detras de esto, que es el mas interesado en destruir lo que Palestina ha logrado que es el tener el apoyo de todas las naciones del mundo a su causa. La creacion de un Estado Palestino es inminente e Israel, lo sabe, Palestina es y seras siempre de los palestinos y no de los genocidas usurpadores zionistas de Israel.

yo, Arcoirys!

66
autor COYOTEINVALIDO el 10/ene, 2015 11:43 Alto Magistrado

@arcoirys » Y ese es su argumento?

Claro que no, el debate usted ya lo perdio hace rato. Solo me queda reirme de sus berrinches.

No le queda mas que el refugio de la burla por que sabe perfectamente que lo puse en el suelo, y puede usted postear todas, las graficas de toda la violencia que muestren a los musulmanes como agresores,

No es burla, Las fotos fueron tomadas del ataque terrorista en Paris. No son fotos de esas que circulan en el internet arregladas con fotoshop.

de todas maneras no le sirve de naaaada,  por que somos mas los que sabemos que no es cierto,

No es cierto el ataque terrorista en Paris. Ni hablar, asi son todos los fanaticos como usted.

que son los extremistas radicales los que estan haciendo esto, y probablemente me atrevo a asegurar que Israel esta detras de esto, que es el mas interesado en destruir lo que Palestina

Le digo que usted no puede escribir una linea sin sacar sus prejuicios.  Se atreve a asegurar que Israel esta detras de esos ataques. Bien, demuesetrelo

ha logrado que es el tener el apoyo de todas las naciones del mundo a su causa.

Pues como dice el dicho; con dinero baila el chango y hasta el del chango baila, Yo no veo ninguna contribucion economica de esas naciones que "apoyan"  para financiar a los "palestinos". Si es cierto que muchos apoyan donde este el dinero? De buenas intenciones no se come! 

La creacion de un Estado Palestino es inminente e Israel, lo sabe,

De hecho el "estado Palestino"  ( lo politico)  existe en Gaza. Pero siempre sera llamado Gaza.  Anda medio atrasada de noticias. Ese fue el acuerdo de 2006. Le digo que uste solo escribe para regarla.

Palestina es y seras siempre de los palestinos y no de los genocidas usurpadores zionistas de Israel.

Palestina nunca existio, ese debate ya lo perdio hace rato.   Israel accedio a que Gaza se maneje de forma independiente y saco sus tropas permitiendo las elecciones libres que llevaron al poder al grupo Terrorista de Hammas. Desafortunadamente ese grupo emplea el terror aun con su propia genta para callar cualquier disidencia.

La leccion de hechos fue gratis porque usted veo que esta pesimamente infomrmada

NOTA: No se le olvide demostrar que Israel esta detras de los ataques terroristas de Paris. Va  a quedar como habladora si no lo hace

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.