Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Supersonic
Diputado local
lunes 29 de diciembre de 2014 12:42

Y para cerrar el año...¡Un comentario estúpido!

A continuación un comentario estúpido respecto al acto que realizó Adán Cortez en un evento internacional por la desparición forzada de 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa:

32
autorpor torreonero el 18/dic, 2014 17:40

Regidor

@acemde2 » , RESPETUOSAMENTE CONSIDERO, QUE LO UNICO QUE SE LOGRA CON ESTOS TEMAS ES HACERLE EL CALDO GORDO A ESE MUCHACHO HUEVON Y REVOLTOSO , QUE NO HIZO OTRA COSA MAS QUE INCREMENTAR LA NO TAN BUENA FAMA DE MEXICO EN EL EXTRANGERO, LO QUE HIZO FUE UNA VERDADERA ESTUPIDES QUE DENOTA FALTA DE RESPETO ABSOLUTO A UNA CEREMONIA TAN SOLEMNE E IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL, ESCUDANDOSE EN UNA CAUSA IGUAL DE ESTUPIDA, 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor mevale el 29/dic, 2014 15:07 Regidor

@Supersonic » 

El nombre del tema deberia ser:

"El acto estupido de un muchachito estupido".

2
autor magnate3 el 29/dic, 2014 16:54 Diputado plurinominal

@Supersonic »   LO QUE HIZO ADÁN, NO LO HACE CUALQUIERA .

SOMOS EL PAÍS DE LOS AGACHADOS .....¿ O NO ?????

magnate3

3
autor Supersonic el 29/dic, 2014 17:10 Diputado local

@magnate3 » 

Así es, mi estimado hombre acaudalado 3.

En México a lo que hizo este muchacho le llaman estupidez, porque ellos creen que empinaditos se ven mas bonitos.

Se a hacen del 2

4
autor felipereyes el 29/dic, 2014 17:38 Ciudadano distinguido

@Supersonic » El @torreonero y el @acemde2 (@acen del 2) la "cagan" en criticar la protesta de un joven que por naturaleza (la mayoría) son rebeldes. La protesta significa manifestar impetuosamente su disconformidad en donde pueda ser oído y que mejor plataforma que un evento internacional.

Y en verdad que cierran el año con su comentario estúpido. 

RESPUESTA A UN IMBECIL

5
autor torreonero el 29/dic, 2014 17:47 Regidor

@Supersonic » pobre  defensor de la cominidad, aunque esta cometa estupideses, sigue engordando caldos ajenos, aun que el tuyo este bastante flaco, si no eres capaz de abordar una discucion de manera civilizada, pues a llorar a otro lado, solo recuerda que a los estupidos los defienden los estupidos como tu sabras. 

6
autor torreonero el 29/dic, 2014 17:55 Regidor

@felipereyes » YA SALIO OTRO PATIBULARIO ADORADOR DE IDOLOS DE BARRO, DE MENTE OBTUZA Y PROTAGONISTA. SIN LLORAR.

7
  autor santrig el 29/dic, 2014 18:47 Diputado plurinominal

@Supersonic » @Supersonic »   LO QUE HIZO ADÁN, NO LO HACE CUALQUIERA .

SOMOS EL PAÍS DE LOS AGACHADOS .....¿ O NO ????

Varias cosas:

1. Ese muchachito no a dado explicacion convincente alguna de sus motivos para ese acto que cometió. Ignoro porque se le pretende llamar "acto de valor". Ese muchacho asegura que Ayotzinapa "fue la gota que derramo el vaso". Y yo pregunto ¿"su acto de valentia sirvió de algo?. Ya tuvo sus 15 minutos de gloria (bueno un poco más) ¿Y ahora que?
  2. Efectivamente. No lo hace cualquiera. No cualquiera dispone de esa cantidad de dinero para trasladarse a Noruega. ¿Es de familia rica? ¿Es el hijo "rebelde" de una familia rica? ¿O simplemente es cosa de buscar "patrocinadores"?
  3. Cualquier de los foristas que le han aplaudido su "atrevimiento", estoy seguro, que de tener esa cantidad de dinero. No la hubieran gastado en eso. Luego entonces no se que le admiran.
  4. Si no se tienen elementos para reprobar su atrevimiento, tampoco se tienen para convertirlo en héroe.
  5. Este muchacho no es "agachado", agachados los que no tenemos dinero para pasearse por el mundo "protestando" en nombre de México.
  6. Me gustaria saber si ha México le ha traido, de perdido, recuerditos de los paises donde a ido a "protestar"

PD: A ver si no me acusan de andar "hundiendo barquitos en la bañera". Eso si que sería realmente estúpido.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

8
autor mixtli el 29/dic, 2014 20:02 Senador

@Supersonic » 

empinadito te vez mas bonito...
si es lo que la subliminacion de las masas recontramete en las inconciencias colectivas...
los que denuncian se ven mal...si...si parece asi....

las pulgas......solas brincan.....

9
autor Supersonic el 30/dic, 2014 10:17 Diputado local

@torreonero » 

Pues usted está engordando el caldo de la ignorancia, por la forma en que se expresa y las faltas de ortografía que tiene.

10
autor Supersonic el 30/dic, 2014 10:44 Diputado local

@santrig » 

1. Ese muchachito no a dado explicacion convincente alguna de sus motivos para ese acto que cometió. Ignoro porque se le pretende llamar "acto de valor". Ese muchacho asegura que Ayotzinapa "fue la gota que derramo el vaso". Y yo pregunto ¿"su acto de valentia sirvió de algo?. Ya tuvo sus 15 minutos de gloria (bueno un poco más) ¿Y ahora que?

¿Le parece poco la desaparición de 43 personas, le parece poco 43 familias sufriendo?  ¡Que hasta pide una explicación convincente!.....En verdad que usted es insensible, sólo lo mueve el amor al dinero.

2. Efectivamente. No lo hace cualquiera. No cualquiera dispone de esa cantidad de dinero para trasladarse a Noruega. ¿Es de familia rica? ¿Es el hijo "rebelde" de una familia rica? ¿O simplemente es cosa de buscar "patrocinadores"?
Hijos rebeldes los hay en las familias ricas también, no es una cualidad exclusiva de las familias pobres.  Y de buscar patrocinadores no lo creo, no creo que haya un empresario que patrocine esas cosas, un político menos.

3. Cualquier de los foristas que le han aplaudido su "atrevimiento", estoy seguro, que de tener esa cantidad de dinero. No la hubieran gastado en eso. Luego entonces no se que le admiran.
Le digo que a usted lo único que le importa es el dinero.  Al menos yo no le admiro que se haya gastado X cantidad de dinero, lo que admiro es la valentía para gritarle al mundo lo que está pasando en México.  Usted tiene dinero para haberlo hecho ¿Y? ¿Es Juliantla o que?

4. Si no se tienen elementos para reprobar su atrevimiento, tampoco se tienen para convertirlo en héroe.
Nadie está diciendo que el chico sea un héroe.  Pero tiene dinero para viajar, usted debería admirar eso.

5. Este muchacho no es "agachado", agachados los que no tenemos dinero para pasearse por el mundo "protestando" en nombre de México.
Usted viaja seguido a California ¿No?....Eso indica que tiene el dinero para hacerlo ¿O tiene patrocinador?...Sin embargo, usted está empinado y va y viene igual de empinado ¿Para que dice que no tiene el dinero para pasearse?...El que es agachón lo es aquí y en China, o aquí y en California.

6. Me gustaria saber si ha México le ha traido, de perdido, recuerditos de los paises donde a ido a "protestar"
Eso si que la verdad me viene a importar 350,000 kilos de órgano reproductor masculino.

PD: A ver si no me acusan de andar "hundiendo barquitos en la bañera". Eso si que sería realmente estúpido
No, no lo voy a acusar de nada, el que es estúpido razona como estúpído y punto.

PD.- Por cierto, debería preocuparse por sus faltas de ortografía, tiene bastantes.

11
autor magnate3 el 30/dic, 2014 11:07 Diputado plurinominal

@Supersonic @santrig »   CLAP,CLAP, CLAP, TE LUCISTE CON EL POBRE @SANTRING, POBRE DE INTELECTO JAJAJA 

Y CON EL @TORREONERO QUE DEFIENDE SU COMENTARIO, Y LOS 8 ERRORES ORTOGRÁFICOS EN TAN POCO ESPACIO..........estúpidos como tú sabrás,   llevan acento, jajajaaaja, aunque uno no quiera reirse..jaaaajaaja

magnate3

12
  autor santrig el 31/dic, 2014 11:34 Diputado plurinominal

@Supersonic » Tan importantes son los 43 muchachos de Ayotzinapa como los miles en la guerra contra el narco. Yo nunca reste importancia a ellos.

En el caso de éste muchachito. No creo que el mundo no supiera de Ayotzinapa y que "ahora si sepa" por la impertinencia de ese muchachito. En todo, hay momentos y modos de hacer las cosas. 

No se que relación hay entre pedir una explicación convincente y dinero.

Insisto que un muchacho de la UNAM que gaste ese dinero para hacer lo que hizo, debe estar patrocinado, y muy seguramente por alguien relacionado con la política.

No veo de valientes el ir a gritar en un acto como ese, cosas que el mundo ya sabe.

Yo no admiro el dinero de la gente, admiro el esfuerzo que le tomó ganarlo. Pero en el caso del muchachito este, es igual al dinero de Raúl Salinas o el Chapo Guzmán, nada que admirar.

Efectivamente viajo seguido entre California y Torreón, tengo casa en ambos lados, y trabajos también. Pero mi dinero es igual que el que usted gana, es para mi familia.

Yo me patrocino solo. Eso aunque me limita,, me da más libertad.

Su observación de las faltas de ortografia será cumplida.

PD: Ya tiene un "admirador matraquero".

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

13
autor mixtli el 1/ene, 2015 08:09 Senador

@Supersonic » 
una causa estupida podria ser los mas de 8 mil jovenes menores desaparecidos solo este año que paso con el engendro del mal ...cerote de malandros enrique peña?...

me parece mas estupido hacerle el caldo a los traidores asesinos al no denunciar y simplemente empinarse...
mas que estupido seria un complice de asesinos genocidas...eso me parece estupido... 
es mejor informarse bien antes hacerle el caldo a traidores y sediciosos enemigos de la nacion...

las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.