Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
Wednesday 31 de December de 2014 21:27

permitele sus fraudes al PRIAN....decian...

roban al pueblo descaradamente esta mafia...
y no conformes con eso los reprimen torturan ...
en que mierda de pais estan convirtiendo a nuestra patria ...



 Ese viejo baboso es el dueño de Ficrea, se robo el dinero de los ahorradores, los dejo pobresitos, con las nalgas de fuera a todos..

Rafael Olvera Amezcua, dueño de Ficrea, habría hecho transacciones en Estados Unidos por 26.5 millones de dólares con parte de los 2 mil 700 millones de pesos que desvió.

Felipe calderon y Peña nieto dejaron que ese pinchi rata se robará un dineral, hay mochada con gobiernos priistas-panistas.

“El sistema financiero mexicano es corrupto”.

Los ahorradores culpan a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de no vigilar y actuar las operaciones ilícitas de Ficrea.

Antes de llegar al Senado para la reunión con los legisladores, los usuarios de Ficrea marcharon del Monumento a la Revolución hacia la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y posteriormente a la Procuraduría General de la República.

"Sí ahorras, la banca te roba" #Ficrea ".

Dueño de Ficrea compró 104 autos de lujo y 52 inmuebles con dinero desviado

El dueño de la Sociedad Financiera Popular Ficrea, Rafael Olvera Amezcua, compró 104 autos de lujo –como BMW y Porsche- y 52 inmuebles –uno de ellos un edificio en Londres, Inglaterra, de 9 millones de pesos- con dinero que desvió de las cuentas de los usuarios.

El presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario Di Costanzo, señaló que Olvera también realizó transferencias económicas a España y Estados Unidos; además, tenía a 39 empleados exclusivamente a su disposición y contaba con un par de pilotos de aeronaves y yates.
raffita...

http://youtu.be/Lv-U8U7XjKM?list=PL4IRbKcivvNc_rgyQlcW-7Zasukgv_u-5


 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.