Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Chuchonorris
Regidor
Wednesday 7 de January de 2015 14:29

¿En manos de quienes estamos?

  • Fuera el PRD
  • Ya con tanto político corrupto y criminal en sus filas el PRD debe ya desaparecer.
  • Si Manuel Lopez Obrador quiere seguir en la contienda por la presidencia tiene que organizarse y crear otro partido político en México .
  • O de plano ya dejar de hacerle al"aferrado" y retirarse a dedicarse a su ya "vejez"que esta a la vuelta de su casa.

 

PRD sabía que su alcalde de SLP tenía presuntos nexos con el crimen En cualquier momento iba a estallar ese problema, dice Miguel Barbosa, presidente del Senado y coordinador del PRD en esa Cámara.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- La situación de José Ricardo Gallardo Cardonaalcalde con licencia de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, como presunto responsable de delincuencia organizada y lavado de dinero al desviar 200 millones de pesos del erario, era conocida por elPRD desde hace tiempo.

Miguel Barbosa, presidente del Senado, refirió que “la mención de la actividad ilícita de ese alcalde también era referida como un asunto en el PRD. En cualquier momento iba a estallar ese problema. Afortunadamente no hubo tragedias como las que se dieron en Iguala Cocula”.

En conversación telefónica con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, el también coordinador del PRD en la Cámara Alta advirtió que en su partido “tenemos que actuar con mucha limpieza si queremoscredibilidad ante la sociedad”.

“Me pronuncio enérgicamente en contra de cosas que pudieron darse en el partido en otro tiempo y que debemos actuar con firmeza y claridad para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.”

José Ricardo Gallardo Cardona, alcalde con licencia de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, fue consignado este martes a un penal federal de Hermosillo, Sonora, como presunto responsable de delincuencia organizada y lavado de dinero, consistente en el desvío de 200 millones de pesos del erario municipal a empresas de las que era accionista mayoritario.

Sobre el presidente del PRD, Carlos Navarrete, expuso:

No veo a Navarrete involucrado en estas cosas Veo a Navarrete queriendo actuar, limitado”, dijo Barbosa Huerta, quien reconoció que hay un serio deterioro en la vida interna del PRD.

En otros temas, el senador mencionó que en el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto “esperábamos anuncios importantes”, comocambios en el gabinete en las áreas donde “hay reclamo social” e “insatisfacción de la sociedad”.

“El tema de Iguala pone en evidencia que hubo instituciones del Estado que actuaron con omisión”, aseguró, y señaló que hay ya los elementos para fincar responsabilidades.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 44 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.