Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
martes 3 de febrero de 2015 13:43

La verdad incomoda

Pero se tiene que decir porque es un peligro para todo el mundo.

Hoy sabemos que los terriristas extremistas musulmanes quemeron a un piloto musulman vivo.

Lo pusiron en una jaula, lo ba~aron con liquido flamable y le prendieron fuego.

Jordanian Pilot Muath al-Kasasba

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 3/feb, 2015 13:45 Alto Magistrado

@yo

La familia pidio un cambio de prisioneros

por esta asesina.......pero ni aun asi lo dejaron ir....lo quemaron vivo

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Hammas on campus

2
autor COYOTEINVALIDO el 3/feb, 2015 13:49 Alto Magistrado

@ yo es increible que unos cuantos extremistas tengan al mundo en un pu~o.

En la universidad de California Davis...........estos extremistas se hacen presentes al silenciar a estudiantes Judios quienes se oponian a una resolucion para boycotear a Israel.   

Hammas on Campus

Esto no es liberdad, es terrorismo

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor COYOTEINVALIDO el 4/feb, 2015 12:25 Alto Magistrado

@ la verdad es dura...no es un juego de foros de politica ni las estupideces que autoridades de una institucion universitaria permiten en el nombre de tolerancia.

No hay duda que el mal existe. 

4
autor RasAlGhul el 5/feb, 2015 11:17 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » ,,,,¿¿ Y TODA LA GENTE KE MANDARON MATAR CACALDERON Y GARCIA LUNA MAY FRIEND ??,,,¿¿ ESOS NO CUENTAN ??,,,O NOMAS PORKE KE ERAN GRIFOS,,,YONKEROS,,,FAYUKEROS,,,VENDEDORES DE DISCOS PIRATAS,,,EKSETERA,,,¿¿ NO MERESIAN VIVIR??,,,ESE CACALDERON SE PASO´  MECAY

SALUDES FROM INGLAN

5
autor COYOTEINVALIDO el 5/feb, 2015 12:26 Alto Magistrado

@RasAlGhul » hace unos dias vi un video en la TV mexican del PRD donde dice que como puede haber seguirida sinos falta 22,000?

Al PRD se le olvidaron los 43 quemados?

6
autor RasAlGhul el 5/feb, 2015 16:55 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO »,,,YO NO VER TELEVISION MEJICANA,,,ME DAN GANAS DE GOMITAR SI LA VEO

SALUDES FROM INGLAN 

7
autor camarada06 el 5/feb, 2015 20:40 Gobernador

@RasAlGhul @COYOTEINVALIDO » ,,,,¿¿ Y TODA LA GENTE KE MANDARON MATAR CALDERON Y GARCIA LUNA MAY FRIEND ??,,,¿¿ ESOS NO CUENTAN ??,,,O NOMAS PORKE KE ERAN GRIFOS,,,YONKEROS,,,FAYUKEROS,,,VENDEDORES DE DISCOS PIRATAS,,,EKSETERA,,,¿¿ NO MERESIAN VIVIR??,,,ESE CALDERON SE PASO´  MECAY SALUDES FROM INGLAN…

No te apures cabeza de demonio, aqui donde estan conmigo, todos los dias los cuento, son sombras que pululan el averno, esos grifos, yonkeros, fayukeros, vendedores de disco piratas, tu preguntas si merecian vivir.

Porque no los dejas descansar en paz son sombras que nunca debieron de abandorar la oscuridad ahora aqui estan en su lugar, quien los juzga? tu o yo, hay alguien que juzga a los que mueren licenciosamente?

Para ti cuando dices que fue Calderon, te conviertes en juez? ya sabes quien es el que te va a juzgar a ti,.... cabeza de demonio...... Aseguras que fue Calderon el que mando matar, ....porque lo aseguras? en base a que....., a lo que te dicen los demas, tu viste que Calderon tomo un pistola y los mato.

Podrias definir o solo hablas por hablar, que facil es hablar de otra persona e injuriar de ella, tal vez por eso seras juzgado.  No te apures tomate tu tiempo..... no se si sea el necesario, todos tenemos que morir, yo por eso no me apuro, me considero muerto en vida.

Los ojos del Mau

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.