Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Flashgordon
Ciudadano distinguido
Tuesday 10 de February de 2015 23:35

No se vale...o uds. que opinan?

Desde antier que leí esta noticia ya les dije a mis 6 hijos(3 hombres y 3 mujeres)que se echen un volado para que cuando me muera y me vayan a cremar,exijan que alguien de ellos este presente hasta el final de la cremación, o si no que se atengan a el echo de estar velando puro pinole,mazapán o sabrá dios que cosa los estará acompañando en vez de mis cenizas en una urnita metálica. 

=Descubren fraude en crematorio de Acapulco tras hallar 60 cuerpos.=

Acapulco, Gro. Luciano Hernández contrató un paquete de velación e incineración para su difunta esposa, Aremis Palacios, víctima de leucemia. Pero la funeraria, a la que le pagó 12 mil pesos por esos servicios, envió el cuerpo a Cremaciones del Pacífico SA de CV, donde la madrugada de este viernes fueron encontrados 60 cadáveresembalsamados de personas que perdieron la vida hace más de seis meses, según los peritos.

El hallazgo de estos cuerpos, algunos casi momificados, en el crematorio ubicado en Llano Largo de este municipio, provocó que cientos de familiares llegaran durante todo el día a la Fiscalía Regional de Acapulco a solicitar más información y pedir que les dejaran ver los cuerpos o restos para saber si se trata o no de sus familiares. Asimismo, que les realicen pruebas de ADN para determinar si sus familiares no fueron cremados.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.