Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Flashgordon
Ciudadano distinguido
martes 10 de febrero de 2015 23:35

No se vale...o uds. que opinan?

Desde antier que leí esta noticia ya les dije a mis 6 hijos(3 hombres y 3 mujeres)que se echen un volado para que cuando me muera y me vayan a cremar,exijan que alguien de ellos este presente hasta el final de la cremación, o si no que se atengan a el echo de estar velando puro pinole,mazapán o sabrá dios que cosa los estará acompañando en vez de mis cenizas en una urnita metálica. 

=Descubren fraude en crematorio de Acapulco tras hallar 60 cuerpos.=

Acapulco, Gro. Luciano Hernández contrató un paquete de velación e incineración para su difunta esposa, Aremis Palacios, víctima de leucemia. Pero la funeraria, a la que le pagó 12 mil pesos por esos servicios, envió el cuerpo a Cremaciones del Pacífico SA de CV, donde la madrugada de este viernes fueron encontrados 60 cadáveresembalsamados de personas que perdieron la vida hace más de seis meses, según los peritos.

El hallazgo de estos cuerpos, algunos casi momificados, en el crematorio ubicado en Llano Largo de este municipio, provocó que cientos de familiares llegaran durante todo el día a la Fiscalía Regional de Acapulco a solicitar más información y pedir que les dejaran ver los cuerpos o restos para saber si se trata o no de sus familiares. Asimismo, que les realicen pruebas de ADN para determinar si sus familiares no fueron cremados.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 11/feb, 2015 00:16 Gobernador

@Flashgordon » 

ave maria! decia mi abuela.. cuando se daba cuenta de alguna noticia relevante, lo remachaba con..

mas vives y mas cosas miras!

aunque tambien hay que recordar que el asunto de las funerarias no es gubernamental, es un negocio.

tal vez sean cuerpos que por diversos circunstancias fueron a dar alli, el dueño o administrador dio la orden de procesarlos , para su sepelio, y tal vez sean personas desconocidas y los familiares nunca fueron a reclamarlos, por eso lo de "fosa comuun" en calidad de desconocido.

saludos

que puntadas son esas!!??

2
autor paty14 el 11/feb, 2015 00:26 Diputado local

@Flashgordon » 

Sólo para abundar un poco el tema, y bien decía Dalí…México, el país del surrealismo.

Era un crematorio abandonado por su dueño Guillermo García en plena ciudad de Acapulco, donde se encontraron 60 cadáveres presuntamente embalsamados para su cremación de hombres, mujeres y niños tirados y envueltos en una especie de sábana grande, esta noticia se dio a conocer a partir de que los vecinos al no soportar el olor dieron aviso a las autoridades, abriéndose una averiguación por el delito denominado “delito contra el respeto a los cadáveres o restos humanos”, singular nombre.  

Preguntas  investigar:

Porqué embalsamaron los cuerpos que iban a ser cremados, tendría caso hacerlo?

De quién eran los cuerpos?

Dónde están los deudos de los cuerpos embalsamados,?

Porqué huyeron los dueños del lugar?

Qué les dieron a los deudos si éstos no fueron incinerados?

Dónde está la autoridad en Guerrero?

Hasta dónde está inmiscuido la delincuencia organizada, que en esta región se ha apoderado de la ciudad?

paty14

3
autor elcaliman el 11/feb, 2015 00:38 Gobernador

@paty14 @Flashgordon » donde se encontraron 60 cadáveres presuntamente embalsamados para su cremación de hombres, mujeres y niños tirados y envueltos en una especie de sábana grande, esta noticia se dio a conocer a partir de que los vecinos al no soportar el olor dieron aviso a las autoridades, abriéndose una averiguación por el delito denominado “delito contra el respeto a los cadáveres o restos humanos”, singular nombre.  

lo relevante del dato es eso .. esacatamente...¿ cuerpos embalsamados para su cremacion?

ahi la duda. que no se ssupone que los medicos legistas a los cadaveres se les practica la autopsia de rigor y por ley..lo que se traduce a que su interior de sus organos les fueron revisados para ver de que fallecieron? o sea que ya les abrieron su barriga.?

saludos

4
autor Chupeton el 11/feb, 2015 01:32 PRESIDENTE

@elcaliman @paty14 @Flashgordon 

A CAON..QUE YO SEPA ESOS CUERPOS QUE ENCONTRARON,ERAN DE LAS PERSONAS QUE IBAN A CREMAR Y NO LO HICIERON..PUES EL EMBALSAMAMIENTO ES MUCHO MAS BARATO QUE LA CREMACION,O SEA QUE COBRABAN LA CREMACION (3500 PESOS)PERO NO LA HACIAN..O HACIAN COMO QUE LOS CREMABAN YA LOS FAMILIARES LES ENTREGABAN SU ANFORA PERO CON OTRO MATERIAL...

A UNA SEÑORA LE DIERON CAL Y NO CENIZAS

CUANTOS FAMILIARES DE ESOS CADAVERES NO TENDRAN SUS ANFORAS EN SU CASA PENSANDO QUE SON SUS FAMILIARES REPOSANDO JUNTO A ELLOS O EN MAUSOLEOS PERO ES PURO POLVO?

DICE EL DICHO :POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRAS

PERO NO DICE : POLVORON ERES Y EN CAL TE CONVERTIRAS...JAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

5
autor elcaliman el 11/feb, 2015 01:34 Gobernador

@Flashgordon » sucedio el año pasado.

un extrompañero de trabajo... fallecio... tuvo varios hijos..  aqui con el ultimo... el pollito... los demas en Mexico..

lo cremaron.. pero antes.... convaleciente... el hijo no quiso ir a verlo..  una hija.. se encargo de los preparativos con la funeraria.. el adeudo monetario..cercas de dos mil dolares.. el hijo solo por telefono acordo con la media hermana, pagar entre los dos la dueda con la misma funeraria.

el hijo nunca pago nada... todavia lo deben... estan en colecciones*

asi aquel hijo... el consentido.. aquel que puntualmente esperaba el dia de pago. para que su papa le comprara ropa y tennis de los caros, como una autentica "madre ingrata"  nunca fue a verlo al hospital, nunca fue al velorio.. y mucho menos... nunca pago por el sepelio.

*colecciones  la agencia que se encarga de cobrarte por ley algun a adeudo que tengas.

pd ahora cuando hacen una fiesta familiar al hijo ingrato no lo invitan por gacho y ulero.

saludos

6
autor piporro el 11/feb, 2015 08:55 Gobernador

tal vez sean cuerpos que por diversos circunstancias fueron a dar alli, el dueño o administrador dio la orden de procesarlos , para su sepelio,

@elcaliman

jjajaja que si'miace que'stas defendiendo al dueÑo de la funeraria,,je je je

Un muerto a otro:

Déjame dinero, tío.

No puedo, estoy tieso.

saludos

!!!

7
autor RasAlGhul el 11/feb, 2015 11:17 Diputado federal

@Flashgordon » ,,,,AL ENPRESARIO SOLO LE INPORTA HACER DINERO,,,Y AYI ESTA LA PRUEBA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

8
autor carvato el 11/feb, 2015 19:21 Líder sindical

Por ley de la secretaria de salud, un cadáver no se embalsamará si es cremado antes de las 24 horas después de fallecer la persona, o después de 12 horas en climas cálidos, después de ese tiempo, por ley, todos los cadáveres que vayan ser inhumados o cremados, tendrán que pasar por el proceso de embalsamamiento, en caso contrario, la secretaria de salud podría impedir la velación del cuerpo.

solo en Mèxcio

9
autor robinson el 13/feb, 2015 14:27 Diputado plurinominal

@Flashgordon » Sin antes leer la nota podria pensar de lo que se trata.. ¿A poco estamos hablando de trafico de organos? juju

Las sonrisas son gratis llevate una.

10
  autor Nostromo el 13/feb, 2015 23:29 Diputado federal

@robinson @Flashgordon » Según se supone, son cadaveres que los familiares enviaban a cremar. Es decir cadáveres de mas de 12 horas de muertos y por lo tanto no son útiles para transplante. Sin mencionar que quizá muchos hayan muerto por alguna enfermedad.

En respuesta a: @Flashgordon » Sin antes leer la nota podria pensar de lo que se trata.. ¿A poco estamos hablando de trafico de organos? juju…

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

11
autor robinson el 14/feb, 2015 13:47 Diputado plurinominal

@Nostromo @Flashgordon » Segun se supone....mas uno nunca sabeeee. En Mèxico puede pasar de todo. Digoooooooooo eso solamente lo saben los que estuvieron ahi.

Las sonrisas son gratis llevate una.

12
autor magnate3 el 16/feb, 2015 17:09 Diputado plurinominal

@Flashgordon »   UNA HISTORIA DE HORROR Y FRAUDE...

CREMARLOS, SALE MUY COSTOSO, SE GASTA MUCHO GAS.

OPCIÓN:

GUARDARLOS Y ENTREGAR LAS URNAS CON TIERRA O CAL .

NEGOCIO REDONDO. 

NO CONTABAN CONQUE LOS MUERTOS HABLAN ....

EL DUEÑO Y LOS EMPLEADOS   CONOCEN LA VERDAD...

magnate3

Pues mira!

13
autor luna66l el 18/feb, 2015 15:30 Alto Magistrado

@elcaliman @Flashgordon » que si fue hulero!!!  Pero con "C"  yo. Por eso cuando muera todo lo checare yo misma incluso mis cenizas serán mandadas a un lugar  donde se haga la prueba que me pertenecen,  todo bajo mi supervision. Porque habemos unos hijos más ogt,  que la china hilaria, así como habemos hijos que realmente amamos a nuestros padres. Que tema!!  Y claro que no se vale!!! 

Gracias por ser como eres!!

CREMACIÓN CUANTO ??

14
autor torreonero el 5/mar, 2015 12:43 Regidor

@Flashgordon » CUAL ES EL COSTO DE UNA CREMACION ?????, GRACIAS ANTICIPADAS POR SU INFORMACION

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.