Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
jueves 12 de febrero de 2015 17:13

ANALIZANDO SPOTS # 1

,,,MARGINALES DE MI FOROU,,,VENGO A ILUMINARLES SU EKSISTIR CON EL ANALISIS DEL ESPOT DEL P.A.N.

,,,ANSINA KE COMENSEMOS FRANSE POR FRASE

1 MEJICO NO VA POR EL CAMINO CORRECTO

,,,ESO TODO MUNDO LO SABE

2 ESTA HERIDO POR LA VIOLENSIA MANCHADO POR LA CORRUKSION DETENIDO POR LA ECONOMIA

,,,TIENE RASON ESTE BATO DESCOLORIDO MECAY

3 NECESITAMOS CANBIAR EL RUNBO CON NUEVAS IDEAS

,,,ACHIS ACHIS ¿¿ OTRA VEZ ARROS CON EL CANBIO Y LAS NUEVAS IDEAS ??,,,Y LUEGO KE PASO EN EL DOS MIL POS NO KE YA HABIAN CANBIADO

4 AUMENTEMOS EL SALARIO MINIMO ES LO JUSTO

,,,AVER AVER AVER,,,,Y LUEGO PORKE CACALDERON NO LO AUMENTO´ SI EL FUE EL PRESIDENTE ASTA ASE POKITO,,,Y POR KE DECIA CORDERO KE LOS KE GANABAN 6 MIL PESOS ERAN CHENRRYSOTES,,,AI TA KIORA TODOS SE CREEN DE LA JAIG (( ALTA EN INGLICH ))

5 METAMOS A LOS CORRUKTOS A LA CARCEL

,,,¿¿ A CUANTOS METIO FUCKS ??,,,¿¿ A CUANTOS CORRUKTOS METIO A LA CARCEL CACALDERON ??,,,SI ANAYA KIERE METER CORRUCTOS A LA CARCEL TA GüENO PERO ¿¿ PORKE NO HA DEMANDAO A NNINGUN CORRUKTO ??

6 CANBIEMOS EL RUMBO CON NUEVAS IDEAS Y KE NADIE NOS DIGA KE NO SE PUEDE CLARO KE PODEMOS ¿¿ APOKO NO ??

,,,¿¿ SE VAN SOLTAR MATANDO A LA MEKSICAN PIPOL OTRA VEZ ??,,,MECAY KE ESTOS GüEYES NO TIENEN MADRE NI VERGüENZA Y KIEN SABE KIEN MADRES LOS ABRA´ PARIDO,,,SE RECONTRAPASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 65 respuestas al foro

¿¿ Y LA GUERRA VS EL NARCO DE CACALDERON ??

1
autor Tontolon el 7/feb, 2015 13:42 Alcalde

,,,ESOS PANISTAS LO KE KERIAN KON SU GUERRITA ERA CONTROLAR NOMAS EYOS EL TRAFICO DE DROGAS,,,NOMAS KE YA ME DIJO MI CONPADRE PEñA NIETO KE LE VAN A PELAR LOS OJOS CUANDO LOS AGARREN,,,Y CRIOKE YA ENPESARON,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LIVERPUL

www.proceso.com.mx/?p=395266

ME LA PEREZ PRADO

2
autor COYOTEINVALIDO el 12/feb, 2015 17:19 Alto Magistrado

@RasAlGhul » el que si esta para la risa es el del loquito.

La honradez es nuestra bandera! jajajajajajajaja...........y todavia no dice como financion sus campañas politicas

De donde saco para pagar la casa que tiene?

La esperanza de Mexico.............significa empleos, seguridad ( sera que por eso el DF es una de las ciudades mas peligrosas?)

Vete con ellos para que te den tus $200 pesos de limosna!  

http://youtu.be/pJHumMjMqTc

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor RasAlGhul el 12/feb, 2015 17:26 Diputado federal

,,,YA TE SURRATES EN LO MAS PANDO ESE LO VOY A ANALISAR TUMORROU

SALUDES FROM INGLAN

4
autor COYOTEINVALIDO el 12/feb, 2015 17:56 Alto Magistrado

@RasAlGhul » Voten por mi y tendran empleo........sera dueño de negocios para emplear tanta gente?

Voten por mi y tendran seguridad..............como los del PRI que juraron que terminarina con la violencia?

Voten por mi y no permitiremos la corrupcion...........igualitos que los del PAN.....para mi que es Panaderia Morana!

Voten por mi y tendran a esperanza.....y es mona sera la que se mocha con todos?

Se le olvido decir que si votan por el tiene que mandarle un cheque mensual porque no le alcanza todo lo que le pasan de subsidios por tener un partido politico patito!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

SISTEMA ANTICORRUPCION DEL PAN

5
autor camarada06 el 12/feb, 2015 20:39 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,MARGINALES DE MI FOROU,,,VENGO A ILUMINARLES SU EKSISTIR CON EL ANALISIS DEL ESPOT DEL P.A.N. ,,,

Se aplica a la persona o grupo de personas que viveactúa fuera de las normas sociales establecidas.

Se aplica a la persona que vive una situación deaislamiento y rechazo a causa de la falta de integración en un grupo o en la sociedad.

Si corresponde al segundo parrafo me describe a mi.  Si aplica a todos los del foro en el primer parrafo es cierto!!

1 MEJICO NO VA POR EL CAMINO CORRECTO ,,,ESO TODO MUNDO LO SABE

Necesitó escribirlo para entenderlo?  Si todo el mundo lo sabe, entonces para que lo pregunta, tal vez porque tiene usted dudas?  Si es asi, su existencia no es necesaria.

2 ESTA HERIDO POR LA VIOLENSIA MANCHADO POR LA CORRUKSION DETENIDO POR LA ECONOMIA ,,,TIENE RASON ESTE BATO DESCOLORIDO MECAY

Usted se refiere al pais como una entidad y no como persona? Si es asi cae en lo que es una metafora; al comparar una imagen que causa lastima, por una realidad que lastima? parece juego de palabras pero no es, el significado es lo que duele y oprime el corazon.

Al finalizar otorga la razon a nuestro ilustre joven maravilla.  No porque brille en su persona pero si en su pensamiento (inteligencia).

3 NECESITAMOS CANBIAR EL RUNBO CON NUEVAS IDEAS ,,,ACHIS ACHIS ¿¿ OTRA VEZ ARROS CON EL CANBIO Y LAS NUEVAS IDEAS ??,,,Y LUEGO KE PASO EN EL DOS MIL POS NO KE YA HABIAN CANBIADO

El cambio es constante? o lo unico constante son los cambios, de quien fue la idea, del que cree que no hay cambios y que el tiempo es estatico o del que vive en el presente pensando en el futuro?

RESPUESTA:  EL CAMBIO ESTA EN LA JUVENTUD, ejemplo Ricardo Anaya Cortez 

JOVEN MARAVILLA DE LA NUEVA GENERACION DEL PAN.

Que paso en el 2000? fue la alternancia del poder, fue la emancipación de las masas por el derecho a decidir, fue bueno o fue malo? la historia lo dira....

4 AUMENTEMOS EL SALARIO MINIMO ES LO JUSTO ,,,AVER AVER AVER,,,,Y LUEGO PORKE CALDERON NO LO AUMENTO´ SI EL FUE EL PRESIDENTE ASTA ASE POKITO,,,Y POR KE DECIA CORDERO KE LOS KE GANABAN 6 MIL PESOS ERAN CHENRRYSOTES,,,AI TA KIORA TODOS SE CREEN DE LA JAIG (( ALTA EN INGLICH ))

Las promesas del presente, son los recordatorios del pasado.  La cristalizacion es un proceso no son los buenos deseos los que marcan la pauta, es el trabajo legislativo representado en la mayoria parlamentaria.  NO SEAS INGENUO CABEZA DE DEMONIO.

Cordero de dios que quita el pecado, de esos hay muchos que todavia viven pero seran sacrificados por inocentes.

5 METAMOS A LOS CORRUKTOS A LA CARCEL ,,,¿¿ A CUANTOS METIO FUCKS ??,,,¿¿ A CUANTOS CORRUKTOS METIO A LA CARCEL CALDERON ??,,,SI ANAYA KIERE METER CORRUCTOS A LA CARCEL TA G&…

No pongas palabras en la boca de nadie, habla por ti mismo CABEZA DE DEMONIO(a) si tu te ofreces a decir algo es porque sabes que es la verdad? no lo creo solo te dictan lo que debes de decir, ya que no eres capaz de responder ninguna pobre iluso(a).

11 FEBRERO 2015

Lucha anticorrupción divide a PRI y a PAN La Comisión de Puntos Constitucionales se reúne hoy para aprobar un calendario; insisten priistas en que el Sistema Nacional debe salir este mes; los panistas lo quieren en marzo

Este miércoles, la Junta Directiva en la Comisión de Puntos Constitucionales de San Lázaro se reunirá para aprobar un calendario sobre el proceso a seguir para concretar el sistema anticorrupción.

Para Héctor Gutiérrez de la Garza, vicecoordinador jurídico del grupo parlamentario del PRI, el asunto debería votarse en el pleno este mes, para garantizar que el Senado haga lo propio en el actual periodo legislativo.

Pero la falta de consenso impide ahora garantizar los votos suficientes en favor de la reforma que, por ser constitucional, requiere de las dos terceras partes del pleno para salir adelante.

PAN ve cerca la reforma

Ricardo Anaya Cortés, coordinador de la bancada del PAN, confió en que “el sistema nacional anticorrupción está avanzando y la reforma constitucional está cerca”.

Sin embargo reiteró que en su partido no van a negociar “lo esencial”, en referencia a que el nombramiento del secretario de la Función Pública deberá tener un mínimo de controles.

Debemos entender que el combate a la corrupción a fondo en México, limpiar al país, nos va a tomar una generación completa. La generación anterior a la mía, luchó por hacer realidad la democracia. Mi generación tiene como tarea central, el combate a la corrupción”, expuso Anaya.

Cuales han sido las propuestas de los demas partidos? 

CABEZA DE DEMONIO(A)   Crees poder responder esta pregunta?? 

No lo creo ya que tienes conflicto de personalidad te confundes con tu mismo nombre no sabes que eres???

Defiende tu genero y quitate es mascara que te denigra....

Los ojos del Mau

6
autor mixtli el 12/feb, 2015 21:43 Senador

@camarada06 

tu puedes enseñar tu cara minino bot?....digo para creerte que eres lo que pretendes...
ahi vienen los lonches y tu frutsi ...saludos y saludos tambien a peñabot 05,04,02,y tus demas compañeritos peña bots...echenle ganas que ya viene su tarjetota monex con su bonote...

las pulgas......solas brincan.....

7
autor camarada06 el 13/feb, 2015 09:55 Gobernador

@mixtli » tu puedes enseñar tu cara minino bot?....

Claro que no, es evidente que la libertad de expresión en este pais solo se consigue con una mascara o un seudonimo para estar libre de represalias.  Los que no usan mascara son los politicos rateros ni aun los que asaltan en la calle la portan.

Pero yo me referia a la imagen del avatar al igual que tu MIXTLI cambiaste tu imagen por una silueta, RasAlGhul (cabeza de demonio) en los comics es de genero masculino y no concuerda con la información de su avatar que corresponde a una mujer.

Toda la verborrea vertida en esta situación y que con todo respeto trato a la dama que hay detras de la mascara del AVATAR no asi sus comentarios pervertidos, por eso es la distinción yo siempre me dirigo a la imagen del avatar y no a la persona detras.

En tu caso MIXTLI para mi eres la reencarnación del indio zapoteca que odiaba a los conquistadores españoles PERO se valia de ellos para lograr beneficios personales.

ME EXPLICO!!

Para mi es mejor vivir mi fantasia y mezclarla con la realidad que solo creer que la realidad se pueden transformar en fantasia y no saber distinguirla.

De ahi mi condición de multiple personalidad que a veces es contradictoria conmigomismo.  Porque? porque cuando dudas es porque no sabes a quien creerle y te preguntas a ti mismo y a veces obtienes mas de una respuesta.......??

Es la respuestas que deseas o la que necesitas o es la respuesta que quieren otros, esa respuesta te satisface o solo satisface a los demas? esta pregunta ronda todos los dias en mi cabeza, tal parecen zopilotes que esperan mi muerte.  (la muerte de la razon)

@MIXTLI>>digo para creerte que eres lo que pretendes...

Necesito que me creeas?, no lo creo, tu tienes tus propias convicciones, que pretendo? ni yo mismo lo se, que bueno que me digas para aclarar mi mente.

saludos y saludos tambien a peñabot 05,04,02,y tus demas compañeritos peña bots...echenle ganas que ya viene su tarjetota monex con su bonote... …

NO TENGO COMPAÑEROS Ke-mo sah-bee

Ni que fuera el llanero solitario, sere el gato con solitaria, no tengo amigos humanos, o mas bien, mis amigos ya estan muertos si te refieres a compañeros que tuve ya pasaron a mejor vida, yo estoy en el intermedio.

echenle ganas que ya viene su tarjetota monex con su bonote... …

Tu solo te denuncias y te enjuicias al presuponer que todos somos de tu misma condición o que en este foro hay gente que se dedica a hacer propaganda politica, en lugar de dar opinion politica.  Cual es la diferencia MIXTLI......

Los ojos del Mau

Espero respuesta de RasAlGhul......podra?

8
autor camarada06 el 13/feb, 2015 10:19 Gobernador

@mixtli » 

Cuales han sido las propuestas de los demas partidos? 

CABEZA DE DEMONIO(A)   Crees poder responder esta pregunta?? 

No lo creo ya que tienes conflicto de personalidad te confundes con tu mismo nombre no sabes que eres???

Defiende tu genero usa otro avatar, que no te denigre....

Los ojos del Mau

Medios de Comunicación de Masas???

9
autor camarada06 el 13/feb, 2015 10:25 Gobernador

@mixtli » Espero tus comentarios en Medios de comunicación de masas, no sabes que comentar, que te han dicho tus jefes, que no puedes comentar nada, o fueron muy claros al decirte que no puedes patear el pesebre.

O simplemente son temas que estan fuera de tu alcance intelectual!!

A si como eres bueno para defender a tus compañeros(as) debiles en sus argucias, se bueno para entrar a temas de fondo.

Te desafio a un debate.....

Los ojos del Mau

10
autor mixtli el 13/feb, 2015 10:32 Senador

@camarada06 »....

justicia y juicio contra los traidores a la patria y a la constitucion de los estados unidos mexicanos...

esas son las propuestas de los verdaderos mexicanos que estan cansados de los traidores tecnocratas PRIANISTAS del averno.....saludos mininos 06 05 04 03 02 01...peña-bots...

11
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 10:37 Alto Magistrado

@camarada06 no sea asi........como le pide a nuestro presidente del club de mamararchos...Mixtli 1o.

que tenga "alcance intelectual'...el pobre muy a huevo termino la secundaria.!!!

a el, preguntele de tuercas y tornillos,afinaciones o algo asi por el estilo.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

12
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 10:45 Diputado federal

@camarada06 @mixtli » ,,,¡¡ TE PASA DE GüEY MECAY !!,,,,MIS COMENTARIOS SER A LAS FRASES KE DICE RICARDO ANAYA,,,NO SON FRASES KE YO ESTE FALSIFICANDO,,,ESO TE LO DEJO A USTE MAY FRIEND A USTE SI KE LE ENCANTA DISTORSIONAR LO KE UNO ESCRIBE,,,¡¡ POS ES KE YA ESTAS VIEJIYO DOTOR !!,,,YA ANDAS COMO PELOTA DE GOLF CADA VEZ MAS CERCA DEL POSO,,,ME DA MIEDO KE TE VAYAS A MORIR DE UN CORAJE MAY FRIEND,,,HA HA HA HA HA TE PASAS PERO DE GüEY MECAY

SALUDES FROM INGLAN

13
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 10:48 Diputado federal

@demoniodurazno @camarada06 » ,,,¿¿ KE BARBARO MAY FRIEND ?? Y USTE CON SU POSTGRADO EN CIENCIAS Y TECNOLOGIA KE NO PUDO ENCONTRAR TRABAJO EN MEJICO Y SE JUE A LOS YUNAITED A BARRER CALLES,,,LAVAR PLATOS,,,LIMPIARLE EL FUNDIYO A LOS CABAYOS DEL PATRON Y A AGARRARLE LAS UVAS A LOS GRANJEROS GRINGOS,,,¡¡ KE INJUSTA ES LA VIDA MECAY !!

SALUDES FROM INGLAN

14
autor mixtli el 13/feb, 2015 10:53 Senador

@camarada06 » 

mixtli no puedes patear al pesebre...

jajajajaja....inchi minino deveras estas re guey!...
¿tu lambes el pesebre?..¿adoras el pesebre?....¡ta gueno!....ahi llevatela labalo enceralo y metelo ...en la cochera pa que no se te despinte....

15
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 11:00 Alto Magistrado

@RasAlGhul ...sr secretario.

postgrado en ciencias y tecnologia?......jajajajajajajajajaja no se empine.

lo que tuve que hacer en Mexico lo hice y bien......

todos los oficios que usted imagina yo hago.......barrendero,dishwasher,cuidador de caballos y trabajador agricola,

son dignos y bien remunerados....alguien tiene que hacer ese trabajo.

jodido usted, que solompuede entrar al foro con la computadora de su trabajo.....en horas que deberia estar 

atendiendo a los contribuyentes que tiene en fila.

p.d. todos los que se dedican a esos oficios....le aseguro que ganan muchisimo mas que usted....con la pena.

16
autor Supersonic el 13/feb, 2015 11:04 Diputado local

@demoniodurazno » 

No quería meter mis narices aquí, pero al rato les doy mi opinión.

17
autor camarada06 el 13/feb, 2015 11:05 Gobernador

@mixtli » justicia y juicio contra los traidores a la patria y a la constitucion de los estados unidos mexicanos...

TITULO CUARTO

DE LAS RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS

ARTICULO 108. PARA LOS EFECTOS DE LAS RESPONSABILIDADES A QUE ALUDE ESTE TITULO SE REPUTARAN COMO SERVIDORES PUBLICOS A LOS REPRESENTANTES DE ELECCION POPULAR, A LOS MIEMBROS DEL PODER JUDICIAL FEDERAL Y DEL PODER JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL, LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS, Y, EN GENERAL, A TODA PERSONA QUE DESEMPEÑE UN EMPLEO, CARGO O COMISION DE CUALQUIER NATURALEZA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL O EN EL DISTRITO FEDERAL, ASI COMO A LOS SERVIDORES DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, QUIENES SERAN RESPONSABLES POR LOS ACTOS U OMISIONES EN QUE INCURRAN EN EL DESEMPEÑO DE SUS RESPECTIVAS FUNCIONES.

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, DURANTE EL TIEMPO DE SU ENCARGO, SOLO PODRA SER ACUSADO POR TRAICION A LA PATRIA Y DELITOS GRAVES DEL ORDEN COMUN.

LOS GOBERNADORES DE LOS ESTADOS, LOS DIPUTADOS A LAS LEGISLATURAS LOCALES, LOS MAGISTRADOS DE LOS TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA LOCALES Y, EN SU CASO, LOS MIEMBROS DE LOS CONSEJOS DE LAS JUDICATURAS LOCALES, SERAN RESPONSABLES POR VIOLACIONES A ESTA CONSTITUCION Y A LAS LEYES FEDERALES, ASI COMO POR EL MANEJO INDEBIDO DE FONDOS Y RECURSOS FEDERALES.

LAS CONSTITUCIONES DE LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA PRECISARAN, EN LOS MISMOS TERMINOS DEL PRIMER PARRAFO DE ESTE ARTICULO Y PARA LOS EFECTOS DE SUS RESPONSABILIDADES, EL CARACTER DE SERVIDORES PUBLICOS DE QUIENES DESEMPEÑEN EMPLEO, CARGO O COMISION EN LOS ESTADOS Y EN LOS MUNICIPIOS.

Andrés Manuel retuerce la palabra para sus propósitos políticos. Privatizar no significa en su lenguaje vender un recurso a un empresario privado sino simplemente permitir que haya inversión privada en una actividad. El que alguien pueda proponer inversión privada en la industria petrolera es suficiente así para tildarlo de traidor a la patria. López Obrador confunde además a propósito el concepto de inversión privada con el de “entregar” los recursos naturales a extranjeros.  En pocas palabras, esta loco.

esas son las propuestas? de los verdaderos mexicanos? que estan cansados de los traidores tecnocratas PRIANISTAS del averno

Puedo estar de acuerdo contigo en que quien es verdadero mexicano, Lopez Obrador no lo es, sabes porque? porque el mando al diablo a las insituciones.  Y todas las instituciones emanan de la CONSTITUCION.

EL TRAIDOR ES LOPEZ OBRADOR AL DESCONOCER A LA CONSTITUCION.

saludos mininos 06 05 04 03 02 01...peña-bots...…

NOTA:

No es necesario que enlistes a todos mis compañeros es suficiente con camarada(n), la imaginación es la madre de todas las ciencias y las artes, son imaginarios mis compañeros? eso se lo dejo a tu imaginación MIXTLI.

Los ojos del Mau

18
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 11:06 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,ORA DIGAME MI HOROSCOPO MAY FRIEND,,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

19
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 11:06 Alto Magistrado

@camarada06 » ...quiubo.!!!

a el presidente BOBOmix.....ya se le agoto el "intelecto".

p.d. mr. president,no se deje,que tan alta puede estar la barda....que no pueda ir a inspirarse.!!!!.

20
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 11:11 Alto Magistrado

@Supersonic » sr. secretraio CHENCHO.

si no puede, ni la lucha le haga...ya estamos completos de culeros en el tema.

21
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 11:14 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,OIGA MAY FRIEND,,,¿¿ POR KE LE CALA TANTO KE CRITIKEN AL P.A.N. ??,,,KE SEMIASE KE ALGUIEN DE SU FAMILIA ES PANADERO,,,HA HA HA HA HA SE PASA MECAY

22
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 11:19 Alto Magistrado

@RasAlGhul » sr. secretrario.

que le diga su horoscopo?.....para que, en cualquiera usted es un inche jodido burocrata.!!

apoco cree en los horoscopos.........jajajajajajajajajajajaja.

23
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 11:21 Alto Magistrado

@RasAlGhul » sr. secretario.

me cala tanto, como a usted cuando criticamos al PEJE....hay pongale nivel.!!!!.

se me hace que alguien de su familia (o toda) es MAJE.

24
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 11:21 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,,¿¿ Y CUANDO USTE SE FUE A LOS YUNAITED APOCO ERA EL CARLOS ESLIM LAGUNENSE MAY FRIEND Y BRINCO EL RIO BRAVO POR PURA DIVERSION ??,,,HA HA HA HA HA,,,LLU NO SABER NATIN DE MI MAY FRIEND,,,NO ANDE DE CHIRINOLERO YO NO SER NI TANPOCO VIVIR EN TIERRON

SALUDES FROM INGLAN

25
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 11:22 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,,¿¿ MAJE ?? KE SER ESO MAY FRIEND MI NO ENTENER LLU

26
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 11:28 Alto Magistrado

@RasAlGhul » sr secretraio.

pues no Carlos Slim,pero si mucho mas importante que usted....de hecho lo sigo siendo.

no necesito saber mucho de usted.......su escritura lo delata.

brincar el rio bravo?....jajajajajajaja lastima,usted no lo puede hacer ni por diversion,

ni por necesidad,su capacidad es tan diminuta fisica y mentalmente.

LA MUERTE EN PAÑALES

27
autor camarada06 el 13/feb, 2015 11:29 Gobernador

@RasAlGhul @mixtli » Fijate bien cabeza de demonio(a) osease hermafrodita:

TU DICES:

En respuesta a: @camarada06 @mixtli » ,,,¡¡ TE PASA DE GüEY MECAY !!,,,,MIS COMENTARIOS SER A LAS FRASES KE DICE RICARDO ANAYA,,,

Por lo tanto, yo en lo particular, no se si te refieres al MIXTLE o al CAMARADA06, esto quiere decir que hay 2 gueyes, ahora si estas mas confudida dices que las fraeses son para Ricardo Anaya? pero el en que momento te contesto?

NO SON FRASES KE YO ESTE FALSIFICANDO,,,ESO TE LO DEJO A USTE MAY FRIEND A USTE SI KE LE ENCANTA DISTORSIONAR LO KE UNO ESCRIBE,,,¡¡

Tengo que reconocer que las fraces son tuyas ya que carecen de contenido gris osease materia gris, por lo tanto te doy la razon.  Si tu escribieras algo dificilmente te creeria, solo haces lo que te dicen que hagas. punto

POS ES KE YA ESTAS VIEJIYO DOTOR !!,,,YA ANDAS COMO PELOTA DE GOLF CADA VEZ MAS CERCA DEL POSO,,,

Quiere que te cuente un cuento cabeza de demonio, resulta que iba yo por mi camino o ruta que tengo para hacer mis ejercios matinales, trotar, muy temprano en la mañana, todavia no salia el sol y para ahorrar tiempo cruzaba el panteon municipal, ademas siempre me ha agradado la paz y tranquilidad que ahi se respira.

Pues por lo viejo o lo atarantado, es lo mismo? me cai en una tumba que estaba recien abierta osease excavada y ahi fui a dar con todos mi huesos, me levante me sacudi mi orgullo y el trasero tambien y quise salir del pozo, pero aaahhh sorpresa no alcancaba la orilla del mismo, no podia salir ni saltando ni brincando ni siquiera maldiciendo.

La espera es de sabios me dije amimismo y me sente a esperar a que saliera el sol, haber si habia alguien que me ayudara a salir del pozo, no fue mucha la espera a los 15 minutos cayo otro despistado, mas joven que yo, de espaldas se fue directo al pozo.

En mis pensamientos pense ya la hice ya voy a poder salir, entre los dos podremos, pero el joven ni tardo ni perezoso empezo a brincar para salir sin lograrlo, sin darse cuenta que ahi estaba yo sentado y en la oscuridad del pozo.

El joven solo oyo a sus espaldas una voz aguardentosa que le dijo asi no podras salir y del miedo supongo yo de un solo salto alcanzo la orilla y echo a correr.

Cabeza de demonio tu crees que le tengo miedo a la muerte, tu crees que la vida es infinita, tu crees que la muerte es el camino final, para otros es apenas el comienzo de una larga estancia en el limbo para interactuar con los vivientes o vividores o como quieras llamrte tu, cabeza de demonio(a) o hermafrodita como tu quieras ser.

ME DA MIEDO KE TE VAYAS A MORIR DE UN CORAJE MAY FRIEND,,,HA HA HA HA HA TE PASAS PERO DE GüEY MECAY SALUDES FROM INGLAN…

Cuando expresamos el temor a la muerte, en realidad afloramos el nuestro ya que muchos preferimos ver en los demas nuestro propio destino.  El coraje lo uso al escribir, al pensar, al razonar, al ser consecutudinario en mis reflexiones, nunca para matar a golpes a otro ser prefiero usar la muerte psicologica.

SALUDOS DESDE EL MAS ALLA MY FRIEND o frienda 

Los ojos del Mau

28
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 11:29 Alto Magistrado

@RasAlGhul » sr. secretario.

MAJE?.......hoy cuando se reuna con su familia...observelos a todos.

eso es ser maje.......

29
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 11:35 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,¿¿ KERES DECIR KE SI ME LES KEDO VIENDO SOY MAJE ??

,,,¿¿ Y LUEGO TU KE TANTO ME MIRAS MAY FRIEND ??

30
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 11:43 Alto Magistrado

@RasAlGhul » sr.secretario.

jajajajajajajajajajaja..no sea wei,usted pregunto que es un MAJE y yo le di un ejemplo de MAJES.

....ponga atencion...que no se le note tanto lo jodido.

p.d.aprenda de Mixtli.....cuando no entiende algo,se queda quietecito,calladito,sumiso.

!!! como lo hizo en las reuniones foriles...!!!!!

31
autor Supersonic el 13/feb, 2015 11:43 Diputado local

@RasAlGhul » 

¡Válgame la santa virgen del amanecer!

Todos los que han escrito con excepción de Mixtli y de Tontolón, lo han hecho mostrado su ardor porque se señale al panismo como una opción insana para la vida pública de México.

El spot en mención, es sólo una sarta de babosadas para atraer al electorado con un posible aumento al salario mínimo, con resolver los problemas de seguridad y con traer nuevas ideas.  Demagogia barata en si.

Creo que si el P.A.N. quiere ganar adeptos debería comenzar por expulsar de entre sus filas a personajes que lo han dañado en los últimos años.  Personajes como Villarreal, Fernández de Cevallos, Felipe Calderón y todo su clan, Fox y familia, Cesar Nava, Guillermo Anaya, Luis F. Salazar, etc.

Si en el P.A.N. están enterados de la corrupción que hay dentro de el mismo instituto y no hacen nada en remediarla, acabarán por lapidar su futuro político.

Es mi opinión, saludos.

32
autor Supersonic el 13/feb, 2015 11:46 Diputado local

@demoniodurazno » 

Amigo, si no aportas nada al tema, sería mejor que abras temas de videos y música y participes en ellos.  No tienes nada que aportar aquí.  El otro menso te está viendo la P en la frente y tu le sigues el juego.  Ni a cual de los dos irle en serio.

33
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 11:49 Alto Magistrado

@Supersonic » sr. secretario chencho.

por supuesto que solo "los asertados comentarios" son del Tontolon Y el Mixtli. LOL.

...por algo son miembros de nuestro club de MAMRRACHOS.

sr.secretario...ahora,usted podria opinar del spot de Andres Manuel Lopez Obrador.?

34
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 11:49 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,DIPLOMATICAMENTE TE ESTAN DICIENDO KE TE VAYAS MUNCHO AL CHORISO MAY FRIEND,,,HA HA HA HA HA

SALUDES FROM INGLAN

35
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 11:51 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,¿¿ CLUC DE MAMARRANCHOS ??,,,¿¿ Y USTE MAMARRANCHEROS MAY FRIEND ??

36
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 11:55 Alto Magistrado

@Supersonic » sr. secretario.

pues asi como amigos,amigos...no somos.

el otro menso?.....diga quien....que no le tiemble el teclado.

no se preocupe po la P en la frente.......por lo general traigo frente de espejo...espero entienda el mensaje.

sr. secretario.......ya que anda de participativopodria ser tan amable deopinar del spot de AMLO?

37
autor Supersonic el 13/feb, 2015 11:56 Diputado local

@demoniodurazno » 

En su momento daré mi opinión al respecto.  En éste tema y en éste momento estamos tratando el spot del PAN.  

Te reitero mi invitación, de que si no tienes nada que opinar sobre el spot del PAN es mejor que te retires a tus temas de canciones melodiosas en inglés que a lo mejor tampoco entiendes, pero al menos te entretienen.

Saludos cordiales.

38
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 11:57 Alto Magistrado

@RasAlGhul » te estan diciendo?

jajajajajajajajajaja.....deje que el Supersonic escriba quien es el "otro menso'

a ver como te queda tu carita.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

39
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 11:57 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,¡¡ UUUUUU KE PUES MAY FRIEND !!,,,,BOLETO DE VIAJE DOBLE DE IDA Y VUELTA CON RUNBO AL CHORISO Y PIKOTIUNDO 

40
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 12:01 Alto Magistrado

@Supersonic » sr. secretario.

a bueno.....entonces en su momento y cuando se me inchen los que le gustan al Magnate

opinare del tema.

le reitero mi inviacion a que escriba quien es "el otro menso".

melodiosas canciones?........jajajajajajajajaja que mamon.!!!

saludos hipocritas.

41
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 12:02 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,HA HA HA HA HA,,,TUS ROLAS NO GUSTAN AL PUBLICO MAY FRIEND,,,YA ASTA DIJERON KE PONES ROLAS ENPALAGOSAS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

42
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 12:03 Alto Magistrado

@RasAlGhul » boleto de viaje doble?

no sea golozo.......deje que el supersonic diga quien es "el otro menso".

alguna pista o se va a hacer el disimulado?

43
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 12:04 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,SEGURO PONES ROLITAS DE LOS BI YIS O DE EIR SUPLAY,,,SON PARA PUñALES MAY FRIEND,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN 

44
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 12:05 Alto Magistrado

@RasAlGhul » a chinga.

y quien le dijo que pongo musica para complacer al publico.

eso si....las empalagosas,son mi especialidad.....jajajjajajajajajajajajajajajaj.

45
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 12:07 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,ENTONCES PONGALAS EN SU MODULAR KE SAKO FIAO EN COPEL O EN ELEKTRA MAY FRIEND,,,PA KE SE LAS PONE A TODO EL FORO,,,TENIA KE SER DE LA PROLE LAGUNENSE,,,ESOS KE LE PONEN EL MODULAR A TODO VOLUMEN A LOS VECINOS,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

46
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 12:13 Alto Magistrado

@RasAlGhul » a chinga.....

entonces ponga sus comentarios en una hoja y lealos usted solo.

Coppel y Electra? oiga,deberia sacar una computadosra fiada ahi y no andar dando lastimas

con computadora prestada........si no completa pidame,le aseguro que yo gano muchisimo mas 

que usted y le pudo mandar unos dolaritos......por cierto,conoce los dolares?

47
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 12:17 Alto Magistrado

@Supersonic » sr.secretario Chencha.

ya calmo sus ansias de opinar?.....andele pues, nos leemos la,proxima.

p.d. le temblo la pantaleta decir quien es "el otro menso".

saludos estimado compañero del "club de mamarrachos".

ANALIZANDO SPOTS # 2

48
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 12:17 Diputado federal

,,,ORA LE TOCA AL PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACION NASIONAL,,,,VAMOS FRASE POR FRASE

,,,PEJE JATERS CONTENGAN SUS MATERIAS FECALES Y DOSIFIKENLAS PARA KE LA PUEDAN TIRAR ANPLIAMENTE,,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

,,,CORRE Y SE VA

1 EL 9 DE JULIO DE 2014 ES UNA FECHA HISTORICA PARA MEJICO

,,,,¿¿ ADIO´ ??,,,¿¿ Y POR KE ??

2 ESE DIA MORENA OBTUVO SU REGISTRO COMO PARTIDO POLITICO NACIONAL

,,,ACHIS ACHIS Y KE INGAOS TIENEN KE VER ESO COMO PARA KE SEA HISTORICO NO MAMEYEN COMO DICE MI NET

3 MORENA EL PARTIDO KE MEJICO NECESITA NUESTRO PARTIDO

,,,TODOS DICEN ESO,,,KE EYOS SON LOS SALVADORES DE MEJICO

4 MORENA SIGNIFICA SEGURIDA´,,,ENPLEO,,,JUSTICIA Y BIENESTAR PARA TODOS

,,,ACHIS ACHIS SI ESO FUERA FUCKS,,,CACALDERON Y PEñA NIETO LES HABRIAN PROMETIDO UNA MORENOTA COMO LISA ANN O COMO BEYONCE´,,,SE PASAN MECAY

5 LA HONRADEZ ES NUESTRA BANDERA NO PERMITIREMOS LA CORRUKSION

,,,POS SI LA CORRUKSION SON TODOS USTEDES ¿¿ KENO´ ??  TODO MEJICO ES CORRUKTO

6 VENTE CON NOSOTROS A MORENA,,,MORENA ES LA ESPERANZA DE MEJICO

,,,ES LA ESPERANSA DEL MEJICO JODIDOU DEL KE HABLABA JAVIER AGUIRRE DE ESOS KE NO TIENEN ACCESO A LA EDUKEICHON Y A LO MAS BASICO,,,PERO NO ES LA ESPERANSA DE LOS KE SE CREEN CHENRRYS Y DE LOS KE SI SON CHENRRYS ASI KE NO SER LA ESPERANSA DE TODO MEJICO

,,,EL AMIGAZO ANDRES MANUEL SOLO MUEVE SU MANO DERECHA,,,ESO NO SE BUENA SEñAL

SALUDES FROM INGLAN

49
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 12:21 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,SI MAY FRIEND,,,DEJE VOY CON MI VECINO PITER WILSON A ENTREGARLE SU CONPUTADORA,,,AYI VENGO

SALUDES FROM LONDON

50
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 12:24 Alto Magistrado

@RasAlGhul » que le vaya bien...

nos leemos al rato y ya sabe cunado se le ofrezca camote...no dude en contactarme.

p.d. gracias especiales por partipar en el video ofiical de mamarrachos el cual le dejo 

en el tema de "CLUB DE MAMARRACHOS"  le salio exelente su participacion como estilista.

51
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 12:27 Diputado federal

@RasAlGhul » que le vaya bien... nos leemos al rato y ya sabe cunado se le ofrezca camote...no dude en contactarme

@demoniodurazno » ,,,POS KERO CAMOTE EN BARRAS DE CALABASA O DE CAJETA,,,A VER A KE SABE,,,HA HA HA HA HA,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD1 COMO ME DIVIERTES MAY FRIEND

PD2 NUNCA CANBIES

PD3 VOTA P.A.N.

52
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 12:29 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,ORA SI YA SE PUEDE IR A DONDE LO MANDO LA BRUJA CHENCHA,,,NOMAS NO SE LE OLVIDE DECLARARSE TRIUNFADOR Y SALIR CORRIENDO EN 1,,,2,,,3,,,4,,,5,,,

,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD ¡¡ AAAAA KOMO LES DUELE KE CRITIKEN AL P.A.N. MECAY !!

53
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 12:36 Alto Magistrado

@RasAlGhul » quier camote en barras de calabaza a ver a que sabe?.......jajajajajajajajajaja.

yo le doy el camote....la calabaza seguro usted siempre la trae en la boca.

p.d.1.....sigo siendo su idolo.

p.d.2.... seguro,no intento cambiar.

p.d.3.... el voto es secreto y que le valga madre por quien lo haga.

54
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 12:41 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,USTE ES MÍDOLO MAY FRIEND,,,,MÍDOLO EL ACEITE,,,MÍDOLO EL ANAFRE,,,HA HA HA HA HA,,,,SE PASA MECAY

,,,¿¿ TODAVIA NO GANA MAY FRIEND ??,,,HA HA HA HA HA

SALUDES FROM INGLAN

complaciendo al cliente de siempre....

55
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 12:46 Alto Magistrado

@RasAlGhul » va para uste........

se la pongo traducida,por ya se que esta muy nopalon.

ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que diga me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

jajajaajajajajajajajajajaajjajajjajjaajajaja.

56
autor magnate3 el 13/feb, 2015 12:55 Diputado plurinominal

@satanasdelmoñoenelano.....   SANGRE DE CHINCHE ...jajaaaajajaaajja   jajajajaaa

magnate3

57
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 13:20 Diputado federal

,,,,ACHIS ACHIS DOTOR,,,,¿¿ POR KE BORRO´ MI TEMA DE ANALIZANDO SPOTS # 2 DONDE TRATO EL SPOT DEL PEJE ??

,,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD VATO ENVIDIOSO COMO SUS TEMAS NI KIEN LOS FUME

58
autor RasAlGhul el 13/feb, 2015 13:25 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,¿¿ USTE ESTABA EN MIS BRAZO PENSANDO KE ERA MIO ??,,,,¡¡ KE LA VIRGEN DEL COMAL ME LIVRE DE TAL ABERRASION !!,,,,LE DIGO KE NOMAS PONE SUS CANCIONES A LAS KE NI LES ENTIENDE Y ASTA ME LAS ANDA DEDICANDO,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

59
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 15:14 Alto Magistrado

@RasAlGhul » jajajajajajajaja.....el que estaba en sus labios era el camote...no se haga.

jajajajajajajajajajaj.

60
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 15:15 Alto Magistrado

@magnate3 » doña gasolina.

como esta usted,apreciable pimera dama del club de los MAMARRACHOS.

!!! VIVA EL CLUB DE LOS MAMARRACHOS...!!!.

61
autor Roccocamote el 14/feb, 2015 18:21 Regidor

@demoniodurazno @RasAlGhul 

mejor vayan a ver si ya puso la MARRANA

O a ver la goliada que le están dando a los chimpancés de CHIAPAS

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

62
autor RasAlGhul el 4/mar, 2015 12:42 Diputado federal

@demoniodurazno ,,,,¿¿ KE DICE AMIGAZO MAMARRANCHEROS ??,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

63
autor mixtli el 5/mar, 2015 23:55 Senador

@RasAlGhul » 

JAJAJA......oiga mi respetable lord britanico...no le aga caso a este cakin del demon...
si es cierto lo que dice ...vende camote...
de eso vivia en mexico de darselo a sus amiguitos mafiosos rikillos de la laguna...

tenga cuidado con ese pervertido degenerado ...saludos!...

64
autor demoniodurazno el 6/mar, 2015 01:07 Alto Magistrado

@mixtli........mamarracho mayor...jajajajajajajajajaja.

extrañas que te de en el hocico?.....jajajajajajajajaja.

saludos Gerardito paletas.

65
autor RasAlGhul el 6/mar, 2015 11:28 Diputado federal

@mixtli » ,,,¡¡ KE PUES MAY CARNALITOU !!,,,EL DEMON YA LE KIERE PONER LA COLIFLOR EN SU FEIS,,,,GUAKALA MAY FRIEND NO SE DEJE

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Política

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de octubre 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de septiembre 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.