Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
Thursday 9 de April de 2015 18:03

EL BRIAGO DE SANGRE FELIPE CALDERON SE ROBO LA PRESIDENCIA! : MOREIRA...

SIP....NO WAY ALLROUND...
EL BRIAGO DE SANGRE Y DE PODER MAL HABIDO(AIGA SIDO COMO AIGA SIDO...) ROBO LA PRESIDENCIA...
Y TAMBIEN ROBO LOS SUEÑOS DE MILLONES DE JOVENES....
MATO MILES DE JOVENES CON SU ESTUPIDA GUERRA...
Y PRINCIPALMENTE TRAICIONO A LA PATRIA...CUANDO COBARDEMENTE PIDIO A GRITOS DE MARRANA ATRAPADA LA INTERVENCION DE SUS AMOS ...
SI ....CREO QUE SE PODRIA LLAMAR A ESTE BRIAGO DE SANGRE EL MAYOR LADRON QUE A TENIDO LA NACION...

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés declaró que el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa perdió las elecciones del 2006 y consideró que ha sido "el peor ratero" en la historia del país y lo comparó con Victoriano Huerta, "los dos se robaron la presidencia". "Calderón le robó la presidencia a AMLO", revela Moreira y cimbra al PRI y a México

* "Es el principal ratero que ha tenido México, Felipe Calderón Hinojosa, se roba la presidencia. No ganó él, tampoco mi amigo Roberto Madrazo. Llega a la presidencia y genera los destrozos más lamentables que ha habido en la historia de México", acusó el ex dirigente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila.

http://elindependiente.mx/noticias/?idNota=10797

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.