Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mahone
Ciudadano distinguido
Wednesday 15 de April de 2015 10:58

Revocación de Mandato

Como todos saben , mis preferencias políticas siempre han sido y serán para lo que erroneamente se conoce como izquierda y para el mejor político contemporaneo al que le robaron una elección ,pero me ha llamado la atención algo propuesto por un panista intachable ,quien ha planteado una gran propuesta ,me refiero al Senador panista Javier Corral Jurado , les explicare brevemente.

Lo que se pretende Javier y algunos otros lideres de otros partidos ,es que exista una gran cantidad de ciudadanos inconformes que deseen revocar el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto,esto lo fundamenta Corral , basandose en algunos articulos Constitucionales que apoyan la moción , lo que propone Corral es anexar un formato (que anexo) el cual se debe imprimir y llevarlo oculto para evitar confrontación con los representantes de casilla ,es muy sencillo solamente debe tacharse el recuadro que aparece en el formato ,al momento de votar , este formato debe ponerse en medio de la boleta antes de realizar los dobleces , no afectara su voto o la intención del mismo ,sin embargo al ser un incidente que pretende volverse masivo , Corral argumenta que el objetivo es que esta propuesta llegue al Congreso y de ese modo se pueda someter a discusión la destitución de Peña Nieto ,lo cual sería un gran avance para que los proximos se tomen en serio el puesto.

Como ciudadano me interesa ,pues más allá de las ideologias políticas , creo que lo que todos deseamos es un México que crezca y que sea gobernado por álguien capaz ,que desquite el sueldo y no ande robandose el dinero del pueblo.

Aqui les dejo la página oficial del Senador para que conozcan la propuesta más a fondo --------- www.javiercorral.org

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.