Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Tontolon
Alcalde
lunes 18 de mayo de 2015 12:50

¡¡ KIEREN MATAR AL PEJE !!

,,,ESOS ENPRESARIOS DE PULCRO Y SANTO ESPIRITU YA ANDAN TRAMANDO MATAR AL PEJE,,,Y NO LO DIJE YO,,,,LO DIJO EL SEÑOR LOPEZ DORIGA

SALUDES FROM MANCHESTER

Que empresarios quieren eliminar físicamente a AMLO, dice López Dóriga8

may 15, 2015 - 6:15 pm Redacción Digital Nacional .

Que empresarios quieren eliminar físicamente a AMLO, dice López Dóriga

El periodista Joaquín López Dóriga escribió este viernes que, ante los errores peñistas que potencian a la oposición, en la cúpula empresarial se habla de “parar” a Andrés Manuel López Obrador, y menciona abiertamente el escenario de Lomas Taurinas como referente de un eventual atentado contra el tabasqueño.

En su columna titulada “AMLO es el blanco”,6publicada este viernes 15 en el diario Milenio, el conductor de noticieros en Televisa y Radiofórmula asegura:
“he sabido que esa cúpula (empresarial) ha comentado que hay que pararlo, lo que me parece gravísimo, ya no diga en una democracia, sino en cualquier convivencia civilizada, y sería el peor y último error de este sistema, eliminar a un candidato presidencial, como ya ocurrió la tarde del miércoles 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana”.

Sin dar más datos del presunto complot criminal, López-Dóriga recomienda que “una de las más importantes preocupaciones y prioridad de este gobierno, que, hasta donde sé, lo es: (debería ser) que a nadie le pase nada, que todos lleguen al proceso presidencial de 2018 sanos y salvos y que sean las urnas las que decidan su futuro”.

Éste es el texto completo de la referencia a esas tentaciones eliminatorias en la columna en mención:

“En las últimas semanas he escuchado en círculos empresariales que López Obrador viene con todo y que ha sido este gobierno el que le ha pavimentado el regreso. Incluso, he sabido que esa cúpula ha comentado que hay que pararlo, lo que me parece gravísimo, ya no diga en una democracia, sino en cualquier convivencia civilizada, y sería el peor y último error de este sistema, eliminar a un candidato presidencial, como ya ocurrió la tarde del miércoles 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana.

“Pero vamos por partes.

“Que López Obrador viene con todo es una inexactitud, no puede venir quien, como él, nunca se ha ido de su proyecto presidencial; lo de que este gobierno le ha pavimentado el regreso cae por su mismo peso, no veo a este gobierno celebrando que el tabasqueño llegue a la Presidencia.

“Lo que sí veo, y me preocupa, es que se usen esos falsos supuestos para llegar a una conclusión fatal.

“Cuando he escuchado las versiones de esos empresarios sobre López Obrador, es que no se atreven a decir en público lo que en privado dicen de este gobierno y del Presidente de la República. Tienen un doble discurso y una doble moral. Apuntan a éste, pero con ganas de tirarle a aquél.

“Su malestar no es López Obrador, esa es su preocupación, su arrebato es con este gobierno que les ha afectado en el tema fiscal, en concesiones y, sobre todo, en la interlocución que en los pasados 12 años fue con funcionarios de gobiernos sumisos, cuando ahora se ha recuperado el poder del Estado.

“Ese es el fondo real.

“Lo demás no deja de ser encuentros secretos, conspiraciones de salva donde disparan al cielo mientras se acercan a un blanco más terrenal en conspiraciones burdas y ya obvias.

“De todos modos, esta debería ser una de las más importantes preocupaciones y prioridad de este gobierno, que, hasta donde sé, lo es: que a nadie le pase nada, que todos lleguen al proceso presidencial de 2018 sanos y salvos y que sean las urnas las que decidan su futuro.

“Otra salida ya no la resistiría el país.”

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 44 respuestas al foro

1
autor Tontolon el 18/may, 2015 12:54 Alcalde

,,,,Y AKI EN MI FOROU LOS LIGAPANOCHEROS KEREN MATARLO CON SUS DESAFORTUNADOS COMENTARIOSS,,,,¡¡ ARRENKENSEN PEJE JATERS !!,,,,TIREN CON TODORSIO

SALUDES FROM MANCHESTER

ME LA PEREZ PRADO

2
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2015 12:57 Alto Magistrado

@Tontolon » jajajaj otro "complo" del loquito! Ni sabe como inventarlos eda?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Sólo una pregunta y un comentario y otra pregunta:

3
  autor evaldez el 18/may, 2015 13:10 Senador

@Tontolon » La pregunta es: Entonces ¿Hay que creerle a López Dóriga?  No lo leo, no tiene credibilidad alguna.  Otros lo ubican como portavoz de la mafia en el poder e invitan a hacerlo.  No entiendo porque creerle.

El comentario es: Cuando alguien habla de eliminar a su contrincante y lo que está pensando es matarlo, te habla de lo loco del dicho. Matar a alguien no arregla nada, sólo creas un mártir.  Fíjate bien y  matar a cualquier político relevante de este país lo que produciría es inestabilidad.

La última pregunta sería: ¿Quién crees tu que se beneficiaría de la muerte del Peje?

4
autor Tontolon el 18/may, 2015 15:28 Alcalde

@evaldez » ,,,,SI MATARLO NO ARREGLA NADA TONSES PA'  KE DECIRLO

ME LA PEREZ PRADO

5
autor Tontolon el 18/may, 2015 15:29 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » ,,,POS ESE NO LO INVENTO´  EL

ME LA PEREZ PRADO

JAJAJAAJAJAJ

6
autor soto01 el 18/may, 2015 16:08 Diputado plurinominal

@Tontolon » Como será chirinolera doña @margaratacha.....

Además los pejistas odian al mequetrefe de López Dóriga, no??? ahora is le creen????

con esta barbie es Pejista y con la otra es priista????

Se pasan, les caí.....

https://www.youtube.com/watch?v=x9hi-qWF4oI

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Esa es la pregunta....

7
  autor evaldez el 18/may, 2015 16:21 Senador

@Tontolon » entonces, ¿tu si le crees a López Dóriga? Yo no.

Ve un poco más allá y dado que "a río revuelto, ganancia de pescadores", dime quien es el pescador.  Me queda claro quien pone el río revuelto. Pero ¿a quién beneficia esto?

¿Pero quien los va a contar?

8
  autor evaldez el 18/may, 2015 16:32 Senador

@soto01 » Che preocupación sonsa, no tienen llenadera los López.

9
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2015 16:33 Alto Magistrado

@Tontolon » y luego porque esta jodido Mexico?    Che pais les encantan hacerse las  victimas!

La mayoria, de los jodidos economicamente, se sienten victimas del sistema y el pendejete ese solo le falta que se tire del castillo del chapulin! .por eso no salen de  tercermundistas!

De casualidad todavia se celebra en mexico el dia de los niñoe heroes?

Si lo hacen por favor agregen el nombre del loquito a la lista!  

Juan Escutia....murio por la patria!

Loquito Obrador....murio por la patria!

Che nopal no se les quite de la frente.............pero por babosos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Qué Xingaos...

10
  autor artillerodel87 el 18/may, 2015 17:33 Regidor

@Tontolon » 

¿Qué cuándo van a matar al Peje?

Pues nunca...

Antes se muere de un "inflarto"

No ven que le gusta mucho "el pedo".

Ese Tontolín. Siga abriendo sus muy interesantes temas...

... Je je je

... ... ...pero en otro lado.

y reciba cordiales saludes, desde los pobladores de Bélgica.

...Forum locuta, causa finita

11
autor Tontolon el 18/may, 2015 17:35 Alcalde

@artillerodel87 » ,,,,TTSSS A COMO ERES OCURRENTE,,,¿¿ APOCO SI ES BORRACHO ??

ME LA PEREZ PRADO

12
autor Tontolon el 18/may, 2015 17:42 Alcalde

@evaldez ,,,,POS TU NO LE CREERAS PERO LOS LIGAPANOCHEROS LO VEN COMO UN DIOS

ME LA PEREZ PRADO

TODO A SU TIEMPO

13
autor camarada06 el 18/may, 2015 18:41 Gobernador

@Tontolon » Sin dar más datos del presunto complot criminal, López-Dóriga recomienda que “una de las más importantes preocupaciones y prioridad de este gobierno, que, hasta donde sé, lo es: (debería ser) que a nadie le pase nada, que todos lleguen al proceso presidencial de 2018 sanos y salvos y que sean las urnas las que decidan su futuro”.

RESPUESTA:

La intolerancia y la impunidad se hacen presentes en el CUARTO PODER que representa Lopez-Doriga al usar los medios de comunicación para dar una noticia que no tiene ninguna fuente fidedigna mas que la palabra del conductor.

Cuando el agua llega a los camotes hasta el mejor cocinero se arruga, por eso los poderosos quieren anticiparse a los acontecimientos, y para eso se prepara el camino, que va a suceder?

Solo ellos lo saben, ademas del titere de Lopez-Doriga que se presta a dar informacion sin ninguna fuente fidedigna y amarillista.

Cual es la mejor OPINION la del tiempo.

Los ojos del Mau

Ese NO es el pedo...

14
  autor artillerodel87 el 18/may, 2015 20:05 Regidor

@Tontolon » 

...El pedo es, "que le gusta el pedo":

Así la hizo en el 2006, en el 2012 y la va a

"HACER DE PEDO" en el 2018.

Por eso uste' mi @TONTOLÍN, NOLHAGA DE PEDO.

Mejor empédese con el de la chamarrota verde. 

Ese sí, es re bien pedote.

A ese sí sígalo a los pinos y hasta cuando va al PAN.

@artillerodel87 » ,,,,TTSSS A COMO ERES OCURRENTE,,,¿¿ APOCO SI ES BORRACHO ??

15
autor demoniodurazno el 18/may, 2015 21:50 Alto Magistrado

@Tontolon » Ulident rodilla.

....no la chingue,como que quieren matar al peje?

na, se me hace que unos milloncitos mas a su cuenta (del peje),agunta "vara" 

de otros comicios perdidos.

saludos estimado dientologo.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Tu eres el que está creyendo sus palabras....

16
  autor evaldez el 19/may, 2015 08:50 Senador

@Tontolon » No me importa que haya gente que le crea como a un Dios, whatever that means.  Lo que me importa es que tu estás preocupado y creyendo las palabras que dice López D de López O.  Yo no. Primero se muere de un infarto, concuerdo con artillero.

17
autor Tontolon el 19/may, 2015 09:31 Alcalde

@evaldez » ,,,POS TE DEBERIA DE INPORTAR MI NET,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM HOT WATERS

ME LA PEREZ PRADO

No pueesss........

18
autor ElOrdinario el 19/may, 2015 09:34 Diputado local

@Tontolon »  con esas referencias es una verdad absoluta, este parasito del sistema denomiando "El Teacher", es poseedor de la verdad.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

19
autor Tontolon el 19/may, 2015 09:43 Alcalde

@ElOrdinario » ,,,TODOS USTEDES LOS KE AHORA NO CREEN EN LO KE DICE JOAKIN LOPPEZ DORRIGA SON LOS KE EN EL 2006 LE CREYERON RELIGIOSAMENTE TODA LA TRAMA DE LAS LIGAS,,,DE IMAS,,,DE PONCE,,,,DEL PELIGRO PARA MEJICO DEL CONSEJO CORDINADOR ENPRESARIAL,,,,¿¿ Y ORA KE PASO´   YA LES DA VERGüENSILLA CREERLE ??,,,,ANSINA LES DA VERGüENSILLA KE LES DIGAN KE USTEDES VOTAN POR EL P.A.N.,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM HOT WATER

PD GENTE FALSA

ME LA PEREZ PRADO

20
autor ElOrdinario el 19/may, 2015 09:53 Diputado local

@Tontolon » mi estimado, su fe en el mesias lo frustra y lo cega, yo jamas hice comentario alguno respecto a su mesias, lea bien y me refiero al pseudo periodista OGT ese al que atribuye la noticia.

21
autor Tontolon el 19/may, 2015 10:07 Alcalde

@ElOrdinario » ,,,ACHIS POS DE EL (( JOAQUIN LOPEZ )) ESTOY HABLANDO,,,,LEA BIEN GüEY

ME LA PEREZ PRADO

22
  autor artillerodel87 el 19/may, 2015 10:29 Regidor

@Tontolon @ElOrdinario » 

Mi enturbiado lorontontín inglés seguramente: quienes votamos

por el peje en el 2006 lo hicimos por provocar otro cambio

del PRI al}PAN y del PAN} al }PRD. No se hizo supuestamente

por el fraude, pero sin duda, hubo errores en la estrategia de

El Peje como darse por anticipado vencedor de una contienda

donde todavía no se sufragaba; seguir con su tono provocador 

antiempresarial y sobre todo, minimizar a sus contendientes al no 

acudir a ningún debate. También, quienes votamos por El Peje

en el 2006, estamos plenamente convencidos de que México "ya"

estaría siendo gobernado por López Obrador si no hubiera cometido

la serie de errores que inició con el cierre del Paseo de la Reforma.

Desde entonces, desde el 2006, no he dejado de votar por él y, 

seguramente también lo haré en el 2018 si es que, antes, no me

matan o no me muero de un inflarto o de una peda.

@ElOrdinario » ,,,TODOS USTEDES LOS KE AHORA NO CREEN EN EL SON LOS KE EN EL 2006 LE CREYERON RELIGIOSAMENTE TODA LA TRAMA DE LAS LIGAS,,,DE IMAS,,,DE PONCE,,,,DEL PELIGRO PARA MEJICO DEL CONSEJO CORDINADOR ENPRESARIAL,,,,¿¿ Y ORA KE PASO´   YA LES DA VERGüENSILLA CREERLE ??,,,,ANSINA LES DA VERGüENSILLA KE LES DIGAN KE USTEDES VOTAN POR EL P.A.N.,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM HOT WATER

PD GENTE FALSA

23
autor Tontolon el 19/may, 2015 10:46 Alcalde

@artillerodel87 @ElOrdinario » ,,,,DEJEN CORRIJIO MI COMENTARIO Y PONGO EL NONMBRE DE A KIEN ME REFIERO,,,USTEDES STAR MUY GüEYES TENER KE EKSPLICAR CON BOLITAS Y PALITOS Y USTEDES AGARRARME OCUPAO YO STAR SACANDO UNAS MUELAS TENER PACIENTE YA ANESTECIAO Y TUVE KE DEJARLO ESPERANDO PARA VENIR A ILUMINARLOS ORDA DE GüEYES VUELVAN A LEERLO,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM HOT WATERS

ME LA PEREZ PRADO

24
autor Tontolon el 19/may, 2015 10:47 Alcalde

VA DE NUEVO

@ElOrdinario »  ,,,TODOS USTEDES LOS KE AHORA NO CREEN EN LO KE DICE JOAKIN LOPPEZ DORRIGA SON LOS KE EN EL 2006 LE CREYERON RELIGIOSAMENTE TODA LA TRAMA DE LAS LIGAS,,,DE IMAS,,,DE PONCE,,,,DEL PELIGRO PARA MEJICO DEL CONSEJO CORDINADOR ENPRESARIAL,,,,¿¿ Y ORA KE PASO´   YA LES DA VERGüENSILLA CREERLE ??,,,,ANSINA LES DA VERGüENSILLA KE LES DIGAN KE USTEDES VOTAN POR EL P.A.N.,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM HOT WATERS

PD GENTE FALSA

ME LA PEREZ PRADO

uff!!!

25
autor ElOrdinario el 19/may, 2015 10:53 Diputado local

@Tontolon »  Ya podre dormir, Gracias por tu corrección.

26
autor Tontolon el 19/may, 2015 10:56 Alcalde

@ElOrdinario » ,,,ECHATE UNA DORMITIDA PUES MAY FRIEND,,,DATE

ME LA PEREZ PRADO

Ésele @TONTOLÍN

27
  autor artillerodel87 el 19/may, 2015 12:10 Regidor

@Tontolon @ElOrdinario » 

Ahíva18

"ANSINA LES DA VERGüENSILLA KE LES DIGAN KE USTEDES VOTAN POR EL P.A.N"

...Desde aquí teabr8

28
autor Tontolon el 19/may, 2015 13:10 Alcalde

@artillerodel87 @ElOrdinario » ,,,,¡¡ TAS REGüEYOTE MECAY !!

GUAN MOR TAIM (( UNA VEZ MAS EN INGLICH )) VA DE NUEVO

@ElOrdinario »  ,,,TODOS USTEDES LOS KE AHORA NO CREEN EN LO KE DICE JOAKIN LOPPEZ DORRIGA SON LOS KE EN EL 2006 LE CREYERON RELIGIOSAMENTE TODA LA TRAMA DE LAS LIGAS,,,DE IMAS,,,DE PONCE,,,,DEL PELIGRO PARA MEJICO DEL CONSEJO CORDINADOR ENPRESARIAL,,,,¿¿ Y ORA KE PASO´   YA LES DA VERGüENSILLA CREERLE ??   (a Joaquín López Dóriga repito a Joaquín López Dóriga )        ,,,,ANSINA LES DA VERGüENSILLA KE LES DIGAN KE USTEDES VOTAN POR EL P.A.N. (a ustedes, repito a ustedes a los que votaron por el PAN) ,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM HOT WATERS

ME LA PEREZ PRADO

¿Me debería de importar?

29
  autor evaldez el 19/may, 2015 15:10 Senador

@Tontolon » jajaja che parásito del sistema. Deja de ver TV y la vida irá mejor. Caes víctima de tu propia sonsera y ahora resulta que nosotros le creíamos a López Dóriga y tu no.  Primero explícame porque le crees?  o no le crees?

Lopez Obrador no pudo y no supo sostenerse.....

30
autor camarada06 el 19/may, 2015 20:00 Gobernador

@Tontolon @ElOrdinario » Yo nunca he creido en Joaquin Lopez-Doriga, al que yo le creia era a Zabludowsky pero le quitaron el puesto y se lo dieron al teacher.

Mi voto fue para el PAN y lo seguira siendo, cual es tu problema, si tu no crees o crees en Lopez-Doriga asi como lo manifeste es un personaje de los medios que se venden al mejor postor.

LO QUE NO SE PUEDE ACEPTAR ES LA MANIPULACION QUE HACEN O QUIEREN HACER CON EL PUEBLO NEOFITO Y FALTO DE CULTURA Y APROVECHEN LAS MENTIRAS PARA HACER GORDO EL CALDO.

Los ojos del Mau

Ese de five stars...

31
  autor artillerodel87 el 20/may, 2015 10:21 Regidor

@Tontolon @ElOrdinario »

...por eso ya no soy painligue?, ligapanochero en franchute.

32
autor mixtli el 20/may, 2015 10:27 Senador

@Tontolon » 
ya casi lo matan compañero...de risa..

las pulgas......solas brincan.....

Ni a quien irle me cae

33
autor Cruzito18 el 20/may, 2015 11:02 Líder sindical

@camarada06 al que yo le creia era a Zabludowsky pero le quitaron el puesto y se lo dieron al teacher.

Jacobo dijo en el 68 que no había pasado nada ¿Le creyó?

34
autor Tontolon el 22/may, 2015 15:19 Alcalde

@evaldez » ,,,,JA JA JA JA JA  TE PASAS MECAY

SALUDES FROM HOT WATERS

ME LA PEREZ PRADO

jaja y más jaja

35
  autor evaldez el 22/may, 2015 15:36 Senador

@Tontolon » A mi también me diste mucha risa.

36
autor Tontolon el 22/may, 2015 15:44 Alcalde

@evaldez » ,,,POS RIASE CAON,,,TE PASAS MECAY

ME LA PEREZ PRADO

cuando alguien hace esas payasadas....

37
  autor evaldez el 22/may, 2015 15:49 Senador

@Tontolon » claro que me das el jaja y más jaja.

38
autor Tontolon el 22/may, 2015 15:51 Alcalde

@evaldez » ,,,,A MI TAñEN JIO JIO JIO JIO JIO

ME LA PEREZ PRADO

Así debe de ser....

39
  autor evaldez el 22/may, 2015 15:56 Senador

@Tontolon » ...pero eso de poner la palabra de López Dóriga como si fueran hechos, debemos reconocer que te ponen a nivel Dios en cuanto a decir payasadas se refiere.

40
autor Tontolon el 22/may, 2015 15:59 Alcalde

@evaldez » ,,,A LA MEJOR USTE NO LE KREE,,,PERO AKI EN MI FOROU ABER MUNCHOS KE SI LE KREEN Y ASTA REPITEN Y REPETIAN ATRAS TIENPO LO KE DECIA EL TICHER,,,,¿¿ KENO´ ??

ME LA PEREZ PRADO

jaja y más jaja

41
  autor evaldez el 22/may, 2015 16:04 Senador

@Tontolon » El punto no es si alguien más le cree. El punto es mucho más simple:  Tu dices que no le crees, pero abres tema dando por hecho que lo que dice es válido, eso es lo que me da harta risa.  Lo dicho por López D. no pasa la prueba de la veracidad, una vez más.

PD. No, nunca le he creído.  No lo veo, no lo leo, no tiene el mínimo de credibilidad.

42
autor Tontolon el 22/may, 2015 16:06 Alcalde

@evaldez » ,,,YO NO DIJE KE LE CREO,,,YO NOMAS SUBIR EL TEMA Y USTE ES EL KE SE ARMO´ TODO ESTE ALBOROTO PORKE NOMAS LE MENSIONAN AL PEJE Y LUEGO LUEGUITO LE HORMIGUEA EL ACERTIJO DIGO EL ASTERISCO,,,TE PASAS MECAY

ME LA PEREZ PRADO

jaja y más jaja

43
  autor evaldez el 22/may, 2015 23:18 Senador

@Tontolon » No te digo, eres sonsamente chistoso. Ahora resulta que el Peje....Claro que le crees! sino ¿para qué traer el tema? al menos que sufras de microorgasmos por leer Peje.

44
autor Tontolon el 25/may, 2015 16:39 Alcalde

@evaldez » ,,,EL TEMA TRATAR EL ESCRITO DE LOPEZ DORIGA NO LA FE EN EL PEJE MAY FRIEND,,,POR MAS KE TRATAS DE DESVIAR EL TEMA A ESE CONTEISTO NO PUEDES ME LA SIGUES PELANDO,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM HOT WATERS

ME LA PEREZ PRADO

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.