Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Shoquim
Diputado federal
Wednesday 20 de May de 2015 15:28

Bernie Sanders López Obrador... ¡un peligro para el mundo!

WHAT!!!???, ¡NO CHINGUEEEESSSS!, ¡¿TÁS GÜEY O QUÉ?!, ¡OTRO CHIFLADO!, ¡QUE CHING...! ¡YAAAAA! déjenme empezar con el tema, derechosos desviadores de temas; conozco de antemano lo que les choca que se hable del señor Peje y se lo que piensan  del señor Sanders -los que lo conocen- pero aún así, tengo la intención de provocarles otra yaga socialista en sus delicados y retrógradas cutis; ahora con origen en el mismo imperio del capital.
Efectivamente, tenemos un "AMLO güero" que se ha dado la tarea de correr por la presidencia de los Estados Unidos para contrarrestar las nefastas intenciones de los republicanos de seguir haciendo más rico al 2% y de seguir jodiéndose al restante 98%.
Con este chamaco en la carrera presidencial, tal vez me olvide que hace unos meses deseaba que la Casa Blanca (la gringa, no la del EPNdejo que nos mal gobierna) estuviera ocupada por 2 pares de bonitos y demócratas ojos azules Hillary/Elizabeth, pues a todas luces mi camarada Bernardo va a ir más a la izquierda que los demos; por lo pronto ya amenazó con establecer la educación gratuita, con darles "cran" a los grandes consorcios banqueros y con cobrarles impuestos a los que tienen en exceso sin merecerlo amén.
Pues así las cosas, ojalá tenga éxito el muchacho, se apodere del control del mundo capitalista y sea un ejemplo para el mundo, así como lo está siendo el Papa Pancho para los que se dicen cristianos pero de los dientes pa´ fuera.
Como dice una cuot in inglich "when things aren't going right... go left".

¡Saludos desde el adoctrinado Hermosillou! (Derechos parcialmente reservados (c) tiokeke cool)


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.