Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Tuesday 26 de May de 2015 13:24

A PROPÓSITO DE FUTBOOL.......SANTOS&RIQUELME

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha dado vuelo a lo grande promocionando su imagen ante los medios y ante PRIISTAS del estado, para obtener respaldo a sus aspiraciones de ser el próximo gobernador de lo que quede de Coahuila, y lo hace de una manera por demás molesta, al invitar a toda clase de funcionarios públicos sin escrúpulos y sin los mínimos valores éticos y morales, a los palcos del TSM a presenciar los juegos de la liguilla, por supuesto con cargo a nuestros bolsillos, no a los de él, como pretendió engañarnos con lo de la rifa de electrodomésticos.
Que coraje da, que estos personajes quieran tomar como propio el logro de una organización triunfadora, y que a falta de logros personales y de su administración, quieran hacer suyo algo en lo cual, ellos no han tenido NADA que ver.
Lo más curioso de todo este asunto es la similitud de su actuación con el cuento, historia o leyenda del flautista de Hamelin, en dónde él, es el protagonista principal, o sea, el flautista. Hace poco más de un año, el señor Rubén, con nuestros impuestos, le compró su flauta (la alcaldía de Torreón) para que protegiera al clan Moreira, con la promesa de hacerlo gobernador, lo que no alcanza a ver el hoy alcalde, es que dentro de tres años no habrá quien escuche su tonada.
El flautista de Torreón, ha sido durante años, fiel protector de la familia Moreira y ha ostentado diferentes puestos públicos que le han dado una posición económica que muchos envidiarían, sin necesidad de contar con los conocimientos necesarios para desempeñar dichos cargos públicos, lo único que le ha valido, es su habilidad para tocar la flauta.
Es verdaderamente asombroso ver como sus compañeros de redil caen rendidos ante las notas de viento que salen de su flauta (representados por luminarias que anda regalando por todo el estado sin nuestro permiso), y no solo ellos, EL CABILDO, cámaras empresariales, medios de comunicación, organizaciones civiles, intelectuales y universidades lo siguen al despeñadero, hipnotizados por el temor que causan sus melodías, aunque TODOS observan que al final del camino solo existe un río turbulento, todos lo siguen idiotizados, la pregunta obligada es, si el obediente suicidio colectivo se debe a su talento para tocar la flauta o a la flauta en sí.
En fin, el próximo jueves seguramente observaremos en el palco, a quien le enseño a tocar el instrumento de viento, rodeado por más suicidas en potencia dispuestos a morir al son que les toquen, antes que aceptar sus errores y corregir el rumbo, tienen la certeza de que la melodía del abstencionismo logrará su cometido y que seguiremos financiado sus locuras mediante el pago de impuestos. SI EN VERDAD ESTÁS CANSADO DE ESCUCHAR SU TONADA, VOTA Y NO LES PAGUES PARA QUE TE SIGAN ROBANDO.
Ricardo Segura Montaña El mismo de la otra vez


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.