Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
miércoles 27 de mayo de 2015 09:05

Promesas de campaña

En vista que ya estan a la puerta las elecciones del 07 de junio pues todos los candidatos estan realizando sus campañas y presentandose en varios medios de comunicacion para que los conozcan y hacer mencion de sus promesas de campaña. Vaya ORROR de algunos candidatos que en esas promesas de campaña se ponen ellos solitos la soga al cuello. Y es que acabo de escuchar a un candidato (sin marcas) que dice que va a poner su sueldo o parte de este para investigar las cuestiones que tengan que ver con la extraccion de agua ya que es un gran problema (ya con que no robe es ganancia jajaja). Eso me recordo a un candidato que en algunos ayeres prometio tabletas para todos los estudiantes de primaria y secundaria sino me falla la memoria y otra promesa fue 0 robos a casa-habitacion y mi pregunta seria ¿Como lograr esto? Hay que tener cuidado con las promesas de campaña y no prometer "imposibles" solo por ganar votos ya que puede resultar contraproducente. Bueno y lo peor del caso es que en ocasiones esas promesas de campaña ni se llegan a realizar o peor aun cuando ya estan en el poder ni se les vuelve a ver en los lugares que visitaron para mostrar sus propuestas. Hay unos sin verguenzas que quien sabe como le haran y ser tan "sincerotes" les da resultado y para muestra el que robo, pero poquito jajaja. A razaaaaa.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 27/may, 2015 11:45 Diputado federal

@robinson » ,,,,¿¿ Y EL GüEY ESTE DEL VIDEO SI LES CUNPLIO´ ??,,,,¿¿ YA LES ALCANZA PA IR AL T.S.M. Y ENPEDARSE AYI (( TODOS SEMOS MOREIRRA )) ??,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

http://youtu.be/1lK7mnPiDV0

PD LO KE NO LES DIJO ERA KE SU PRINCIPAL OBJETIVO ERA APODERARSE DEL CONTROL DEL NARCO Y TODA ACTIVIDAD ILICITA  ¿¿  KENO´ SIGLO DE TORRION ??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.