Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Tontolon
Alcalde
miércoles 10 de junio de 2015 10:50

,,,REPITAN CONMIGO,,,VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA

,,,,¡¡ AMIGAZOS LIGA PANOCHEROS,,,LO KE SON LAS COSAS MECAY !!,,,,CUANDO LA RAZA KE APOYO´  AL PEJE ANDABA CON ESOS CANTICOS USTEDES LOS CRITICABAN Y SE BURLABAN ASTA KE LES ARDIA EL ANAFRE,,,SABIAN KE EL I.F.E. AL CONTROL DEL P.A.N. NO IBA A ASER NATIN,,,Y ORA KE LOS VEO PIDIENDO LO MESMO MECAY KE ASTA SENTI TERNURA,,,,NO PENSE´ KE MAY BLU AYS (( MIS OJOS AZULES EN INGLICH )) LOS JUERAN A VER TAN JODIDOS KOMO DIJERA MI CONPADRE EVALDEZ,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD1 @ANALITICA @MEVALE @BLABLABLABLA @LAGUENROHASTALAMUERTE @PIPORRO @DELOYOMASGUANGO @COYOTEINVALIDO @CARAMIADA06 @JOTO01 @EMPINADO1 @SAWYER @LIGAPANOCHA EN GENERAL,,,REPITAN CONMIGO,,,VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA,,,MAS FUERTE VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA,,,,KE SIOIGA ASTA SALTIYORK DE LA EMPANADAS VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA

PD2 SE PASAN MECAY

Impugnará el PAN varios distritos

Jorge Rosales Saade advirtió que el equipo jurídico del PAN está preparando la estrategia para una impugnación en varios distritos, donde, aseguró, tienen documentadas anomalías

El representante del PAN ante el Consejo Local del INE, Jorge Rosales Saade advirtió que el equipo jurídico del PAN está preparando la estrategia para una impugnación en varios distritos, donde, aseguró, tienen documentadas anomalías.

“La semana que entra vamos enseñar algunas pruebas de alguna información que se tiene de cómo se manejan políticamente los programas sociales del Gobierno del Estado, específicamente el alimentario. 

“En el caso específico de Coahuila estamos compitiendo en Saltillo contra 75 mil despensas que se entregan mensualmente y que no se cubre con los requerimientos de una necesidad propiamente”, destacó. 

Expresó, entonces, que su partido está sopesando las acciones a hacer en este caso de queja.

“Ya veremos si se puede armar algo en esta inducción de voto, que en algunos casos lo hemos señalado que ahí mismo les están dando las despensas o el six (de cerveza) que les daban en Sabinas… aquí el tema es que lo que está en juego son sus despensas durante todo el año”, aseguró. 

Ellos se encargan que esas 75 mil familias que tienen sus despensas, pues que vayan a votar, y en todo el estado son 450 mil más o menos. El cálculo que tenemos es que cada despensa les genera 1.5 votos… esa parte el juridico la está analizando”, destacó.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 10/jun, 2015 11:13 Gobernador

@Tontolon » 

voy a ír a poner una panaderia, ¡No! que dígo ¡Una! varias varias... Mí negocio íra hasta las nubes

¿porqué No? se requerirán para los lonches.. ¿qué no?

saludos.

que puntadas son esas!!??

2
autor Tontolon el 10/jun, 2015 11:15 Alcalde

@elcaliman » ,,,DICE MI CLUC DE FANS DE LA CONDAO FUENTES DEL SUR KE EL P.A.N. ESTABA REPARTIENDO LONCHES DE BOLIYO CON JAMON Y UNA PECSI CHIKITA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD NECESITAN PONERLE MORTADELA ONGUIADA PA'  KE AGAN DAñO COMO LOS KE LES DA EL P.R.I.,,,POR ESO NO GANAN ESOS DEL P.A.N. NO APRENDEN

ME LA PEREZ PRADO

3
autor mixtli el 10/jun, 2015 11:21 Senador

@Tontolon »
jajajajaja...

las pulgas......solas brincan.....

4
autor Tontolon el 10/jun, 2015 11:21 Alcalde

,,,,¡¡ POBRE DEL AMIGAZO ZERMEñO KE TZINGA LE PUSIERON MECAY !!

ME LA PEREZ PRADO

5
autor COYOTEINVALIDO el 10/jun, 2015 11:22 Alto Magistrado

@Tontolon tranquilo don gordas.............o sea que  finalmente actpas que el voto x voto y casilla x casilla fue una verdadra ridiculez de tu idolo el loquito!  Te tardaste wey pero finalmente acetpaste!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor elcaliman el 10/jun, 2015 11:24 Gobernador

@Tontolon » oiga y usté ¿tiene una idea para lebantar a los del pan?

¿ó que se los lleve la peinada?

digo... por aquello de " no te entumas'

disculpe 1

¿usté tiene credencial pa' botar ?

disculpe 2

no me conteste .... jah-jah-jah-jah-

disculpe 3

¿la tiene actualizada? digo en un caso de qué la tenga.... la credencial.

disculpe 3*

saludos.

7
autor Tontolon el 10/jun, 2015 11:26 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » ,,,¡¡ NO ME DIGA KE ORA VA A SER UN DISTINTIVO CHENRRY ANDAR CANTANDO ESO MAY FRIEND !!,,,EN EL 2006 A USTE SE LE ASIA RIDICULO Y ME ECHAS AHORA EL CUENTO KE ORA LO VAN A CONVERTIR EN CANTICO CHENRRY,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD1 CONTRATEN A O.V. 7  O A R.B.D.  PA KE LES GRABEN LA CANSION,,,JA JA JA JA JA

PD2 SE PASAN MECAY

ME LA PEREZ PRADO

8
autor COYOTEINVALIDO el 10/jun, 2015 11:29 Alto Magistrado

@Tontolon » todos coludos o todo rabones.....si pedir voto x voto es hacer el ridiculo entonces el loquito hizo el ridiculo !

No hay de otra don gordas

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor Tontolon el 10/jun, 2015 11:30 Alcalde

@elcaliman » ,,,¿¿ KE DICE MI CALIMAN ?? ¿¿ COMO ANDAN LAS VACAS Y LOS BECERROS ??,,,DEME SU MEJOR OPINION DEL P.A.N. MAY FRIEND,,,PERO NEL YO NO SER MEJICANOU,,,YO NO TENER ESA COCHINADA DE CREDENCIAL PA' BOTAR,,,,Y SI EL P.A.N. SUBE O BAJA LA MERA NETA ME INPORTA 35 KILOS DE VERENJENA,,,PERO SI ME DA GUSTO KE ORA LOS LIGAPANOCHEROS ANDAN DE CHIYONES POR NO SABER PERDER,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN 

ME LA PEREZ PRADO

10
autor Tontolon el 10/jun, 2015 11:31 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » ,,,Y ORA LE TOCA A USTE MAY FRIEND,,,ANSINA KE A PONERSE EL TRAJE DE CHIYON Y SAKE SU PANCARTA Y A GRITAR SIA DICHO,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

11
autor COYOTEINVALIDO el 10/jun, 2015 11:34 Alto Magistrado

@Tontolon » o sea que el traje de chillon tambien se lo puso lopez obrador!

Como lloraste wey, te duro seis años hasta que se la volvieron a meter doblada al loquito! jajajajajaja

ya.. ya .. ya ... mija.. le quedan otros 2 años en la mamila... jajajajaj !!!!

12
autor SAWYER el 10/jun, 2015 11:35 Líder sindical

@Tontolon »  jajajajaja !!!!

ya te dije we...   TU...   el PAN  el PRI  EL PRD   y demas  partidos sanguijuelas  pueden ir mucho  a  Ch.... ihuahua por que no entiendes ???

ya por que alguien no comulga con tus ideas ya es ligapanochero ??    si son igual de hipocritas que tunas...

jajajaja !!!!

ya me hicites reir  inche  najayote ... 

por lo pronto apoyo tu mocion...  pa que no te arda el anafre  chiquilla !!!!  o te vaigas a emuinar mi reyna !!!

Voto X voto..  !!!    inche zotaco....   apaerte de naco eres joto ...  ♪♫

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

13
autor Tontolon el 10/jun, 2015 11:37 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » ,,,EL DE EL PEJE ERA TRAJE DE PORRO ACUERDESE,,,EL SUYO Y DE LOS LIGAPANOCHEROS VA A SER DE CHIYONES,,,OIGA MAY FRIEND ¿¿ Y USTEDES KE VAN A TOMAR LA PLAZA MAYOR O EL BULEVAR INDEPENDENCIA ??,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

AAAAAAAAAAA KOMO CANBIA LA GENTE MECAY

14
autor Tontolon el 10/jun, 2015 11:40 Alcalde

@SAWYER » ,,,MAY FRIEND KOMO A CANBIAO MECAY,,,SI ASTA ASE POCO USTE ERA DE LOS MEROS MACHINES EN PROMOSIONAR EN MI FOROU EL VOTO POR EL P.A.N.,,,TAñEN EN LAS NOTAS DEL SIGLO SU ROYO SIENPRE FUE LIGAPANOCHERO,,,KE SERMEñO ERA LA MEJOR OPCION,,,KE CACALDERON SU PRESIDENTE,,,ETKSETERA,,,,¿¿ Y KE PASO MAY FRIEND ??  ¿¿ LE KITARON SU LONCHE DE JAMON CON AGUAKATE O NO LE CUNPLIERON LA PROMESA DE ASERLO ENPRESARIO ??,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

jajajaja !!!!!

15
autor SAWYER el 10/jun, 2015 11:47 Líder sindical

@Tontolon »  sincho...  !!!!   jajajaja !!!!

inche we..    como siempre...     desde que tabamos chavos en el barrio..   Mitomano...  y  a parte  rata de 2 barcos..

o me equivoco we... ???

y siiiiii     lloro por que no me dieron mi empresa...  guaaaaa.... !!!!!     inches panuchoss  ogts...    jajajajaja !!!!

che we  cada dia mas patetico te vuelves...    jojojojio !!!

ya.. mija..  otros 2 años  chupandole a la mamila we..    jajajajaja !!!

pa que no empeñes el carro  weyote !!!!     jajajaja !!!

ni te regreses a la polvo  con la cola entre las patas we...      jojojojo !!!!

ahhh se le olvidaba we...

16
autor SAWYER el 10/jun, 2015 11:48 Líder sindical

@Tontolon »  orita regreso we..

ya se mi  acabaron los  10 pesos  del cafe interne...   deja voy a cuidar carros de nuevo  como en aquellos tiempos...  

17
autor Tontolon el 10/jun, 2015 11:49 Alcalde

@SAWYER » ,,,,JA JA JA JA JA 

ME LA PEREZ PRADO

18
autor COYOTEINVALIDO el 10/jun, 2015 11:54 Alto Magistrado

@Tontolon » jajjaja a que porro tan lloron! hasta cerro el centro del DF!

19
autor Tontolon el 10/jun, 2015 12:10 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » ,,,¡¡ AAYY NO ME DIGA MAY FRIEND,,,KE TRISTE DEVERAS !!

ME LA PEREZ PRADO

20
autor COYOTEINVALIDO el 10/jun, 2015 12:26 Alto Magistrado

@Tontolon » jajajaj hasta la Catedral se metio el loquito ha hacer su berrinche!  

21
autor Tontolon el 10/jun, 2015 12:31 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ME LA PEREZ PRADO

22
autor COYOTEINVALIDO el 10/jun, 2015 12:45 Alto Magistrado

@Tontolon » para que haces pucheros por el loquito..........

23
autor Tontolon el 10/jun, 2015 12:51 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » ,,,ACHIS ESOS SE ASEN CON LA CARA MAY FRIEND,,,A POCO USTE LOS HACE CON ELOYITO,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

KE SIOGA ASTA ALLENDE.....

24
autor camarada06 el 10/jun, 2015 13:18 Gobernador

@Tontolon » ,,,REPITAN CONMIGO,,,VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA,,,MAS FUERTE VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA,,,,KE SIOIGA ASTA SALTIYORK DE LA EMPANADAS VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA PD2 SE PASAN MECAY

RESPUESTA:

VOTO x VOTO, CASILLA x CASILLA, mas fuerte VOTO X VOTO, CASILLA POR CASILLA que se oiga hasta Mexico oficinas del INE por favor....

VOTO X VOTO, CASILLA POR CASILLA

Sastisfecho mi tontolon, debemos reconocer que para eso fue bueno Lopez Obrador, para necios y tontos todos aprendemos algo.

De los maestros debemos aprender tambien que cualquier manifestacion no sera reprimida, 43 SE FUERON 43 LOS QUEREMOS DEVUELTOS aqui la moraleja es muere para vivir...quise decir mortaja.

Tambien me se otra la del 10 de junio 1971 en ese entonces todos gritabamos HALCONES, HALCONES LA MATANZA NO SE OLVIDA ni un estudiante mas todos valemos mas que el pelon de Echveverria.

Y al ver a los soldados todos corriamos como demonios que nos perseguian hasta parecia que nos pisaban los talones los malditos rasos....

Gracias por hacerme recordar este dia tonto y lon ademas.

Los ojos del Mau

jajajajaj !!!!!

25
autor SAWYER el 10/jun, 2015 13:21 Líder sindical

@Tontolon »  IGUALITO.... .. .    inche carlos espejel  de petatiux....    jajajaja !!!!

26
autor mahone el 10/jun, 2015 13:54 Ciudadano distinguido

@Tontolon » 

¿Te parece malo contar voto por voto? ¿cual seria el miedo? ,el que nada debe ,nada teme ...muchos habrían preferido que se contaran los votos ,antes de que ganara el pequeño Jelipin , que resultó ser un verdadero Peligro para México , aprendamos la lección , si se oponen al conteo , es porque algo ocultan y puede salir más caro el remedio que la enfermedad.

Deberian aprender al D,F ,donde ya esos dinosaurios llamados PRIAN no existen ...aqui se acabo el negocio para el T-REX y sus amigos.

27
autor Tontolon el 10/jun, 2015 14:28 Alcalde

@mahone » ,,,,NEL AMIGAZO ESO NO PARECERME MALO,,,PERO DARME RISA KE ORA LOS PANUCHOS ANDAN PREGONANDO EL VOTO X VOTO Y CASIYA X CASIYA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

CLAP CLAP CLAP CLAP !!!!!!!!!!!!!!

28
autor analitica el 10/jun, 2015 14:43 Ciudadano distinguido

@Tontolon » 

Hasta que coincidimos RENATO, voto por voto, casilla por casilla, nunca es tarde RECULAR! 

ESTADO DE LA LAGUNA

PEROOOOOO...........

29
autor analitica el 10/jun, 2015 14:51 Ciudadano distinguido

@Tontolon 

Ser niña chillona 8 años no es lo mioooo, los Moreira han ganado a su "modo" y los he aceptado como tal , lo que NUNCA ACEPTARE son sus ROBOS, CORRUPTELAS Y CINISMO.

Ahora tendremos para alegria tuya 7 títeres en el CONGRESO , levantando la manita para su patron (EPN) si eso te alegre para darnos en la torre, que te aproveche! 

se vale seguir chillando...me cay!

ESTADO DE LA LAGUNA

DE ACUERDO!

30
autor analitica el 10/jun, 2015 14:54 Ciudadano distinguido

@mahone

Buena oposicion, hay que equilibrar los poderes, nunca darle mas PODER AL PODER......enhorabuena! 

ESTADO DE LA LAGUNA

A VER!

31
autor analitica el 10/jun, 2015 14:58 Ciudadano distinguido

@Tontolon » 

SI TU TEMA ES PARA DIVERTIRTE YA LO CONSEGUISTE, HASTA YO ESTOY DIVERTIDA!

PERO SI ES UN TEMA SERIO, DISCULPAME PERO QUE TEMA TAN PEN.......DEJO E INCONGRUENTE! 

ESTADO DE LA LAGUNA

X o Y..??

32
autor soto01 el 10/jun, 2015 15:22 Diputado plurinominal

@SAWYER @Tontolon » "....desde que tabamos chavos en el barrio.."

Y ya era mujercita doña @margaratacha..???

Jajajajajajjajaja

Saludos 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

33
autor Tontolon el 10/jun, 2015 16:34 Alcalde

@analitica » ,,,,¿¿ KE DICE MI ANALITICA ??,,,,¿¿ COMO ANDAN LAS COSAS EN EL P.A.N. ??,,,POS YA VIO´ KE NI CON SU DIOS SERMEñO PUDIERON GANAR,,,,SE LA PELLIZCARON  Y DE FEA FORMA,,,,NI CON EL APOYO DEL BORRACHO GENOCIDA PUDIERON EN NUEVO LION TANPOCO EL BRONCO SE LOS DEJO´ KAYUFAS Y LOS MANDO´ AL TERCER LUGAR,,,,YO DIRIA KE YA CANBIE´ DE PARTIDO ACUERDESE KE EL CANBIO ESTA EN UNO Y NO EN UN PARTIDO

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

34
autor chivasmanda el 10/jun, 2015 16:52 Líder sindical

@analitica » ahora si mija? ja ja ja ja ja que conveniente hagase mi voluntad en los bueyes de mi compadre pero no en los mios pos no era de las que decia ¨el pueblo ya conto y reconto fue su voluntad y hay que respetarla¨ aaaaaaa que cosas.

p.d: totalmente de acuerdo en que se cuenten y recuenten los votos de una eleccion hasta que no quepa ninguna duda de quien fue el ganador sea este del partido que fuese o la ideologia que este tenga.

@CHIVASMANDA

35
autor chivasmanda el 10/jun, 2015 16:54 Líder sindical

@Tontolon @analitica » ja ja ja ja ja que dice mi estimado lord ingles ya vi que usted como siempre en lo suyo haciendo enojar a la people ja ja ja ja ja aunque estos digan que lo toman a cotorreo.

saludes from gomezparrancho.

@CHIVASMANDA

36
autor Tontolon el 10/jun, 2015 16:54 Alcalde

@chivasmanda » ,,,¿¿ POS DONDE SE METE MI CHIVASMANDA ??,,,,AKI SU CLUC DE FANS LOS EKSTRAñAN RETIARTO

ME LA PEREZ PRADO

37
autor Tontolon el 10/jun, 2015 16:56 Alcalde

@chivasmanda » ,,,,ANSINA SER LAS COSAS MAY FRIEND,,,,POS UNO KE VIENE A ILUMINARLOS PERO POS ESTOS ATERRADOS SON REJEGOS POCO FALTA PA KE ME AGAN LO MESMO KE AL YISUSCRAIST,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

38
autor chivasmanda el 10/jun, 2015 17:03 Líder sindical

@Tontolon @analitica » oiga por cierto acabo de desembarcar de la paz bcs. que me fui a arreglar unos pendientillos que tenia y a hecharme unas minivacaciones express de un par de dias (sin presumir) y adivine que con la novedad que alla tambien ya andan las lideresas blanquiazules region 4 con cartulina en mano pidiendo el recuento de los votos como la ve desde ahi may friend apoco no se pasan ja ja ja ja ja ja.  

@CHIVASMANDA

39
autor Tontolon el 10/jun, 2015 17:05 Alcalde

@chivasmanda » ,,,ERA DE ESPERARSE MAY FRIEND,,,TRAEN EL ANAFRE ENCENDIDO,,,Y EL BORRACHALES TAñEN ANDA ALTERAO YA KERE ASER OTRA GUERRA KE PORKE NO LO DEJARON APODERARSE DEL NARCO Y EXTINGIERON A SUS  AMIGAZZZZZOZZZZ,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

40
autor chivasmanda el 10/jun, 2015 17:08 Líder sindical

@Tontolon » adio adio adio apoco ya me quiere repartir de sus fans mi buen nombre pa que quiere pa que despues me traigan del chongo como a usted mi estimado con la que tengo tengo pa que quiero mas son todos suyos para que los siga iluminando con sus acertados comentarios ja ja ja ja ja ja ja se pasa mecay.

@CHIVASMANDA

A QUÉ MIS PEJISTAS..........

41
autor analitica el 10/jun, 2015 17:08 Ciudadano distinguido

@Tontolon » 

Ya no chillen, se la han pasando lloriquiando mas de 8 años...... ya hasta les daño el cerebro que hasta le echan porras al PRI....al menos mis convicciones no cambian, y esas las tengo con partido y sin partido....

Porque alegrase que gano el pri apesar que en Coahuila nunca hemos conocido la alternancia, no sé que lo justifica.

EL DAÑO A COAHUILA ES INRREVERCIBLE, BRUTAL, CINICO Y ABUSADOR!

Si te alegras @tontolon es tu problema no es mio, seguire defendiendo a mi Coahuila 

ESTADO DE LA LAGUNA

42
autor chivasmanda el 10/jun, 2015 17:14 Líder sindical

@analitica » pos si lo dice por mi mi estimada (aaaay guey ...che pedradon si no me saco me revienta la chompeta) al contrario cada vez que ganan las malditas priratas un solo voto me gustaria pegarme un tiro en la cabesa para no tener que ver tanta estupidez nomas me aguanto por que soy bien macho ja ja ja ja (es en serio no es albur).

@CHIVASMANDA

43
autor Tontolon el 10/jun, 2015 17:15 Alcalde

@analitica » ,,,DESFENDER A KAGüILA NO ES DESFENDER A NARCOANAYA NI A SALAZAR NI A JOSIANGEL PERES,,,NO SER LO MESMO GüELE A TRASTE KE A TRASTE GüELE

,,,HOY PLATIKE´  CON MI RUSTER (( GALLO EN INGLICH )) Y ME DIJO KE TE DIJERA : :

,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

Ahhhhhhhhhhhhhh

44
autor analitica el 10/jun, 2015 17:18 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

Pensé que eras de la misma calaña del RENATO que hasta le hace reverencias al profe bailarin y hasta creo es su idolo, no te pongas el saco mi estimado.......saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

PUES TE QUEDAS CHIQUITO!

45
autor analitica el 10/jun, 2015 17:28 Ciudadano distinguido

@Tontolon » 

Esos chismes ni tu mismos te lo crees! ya se acabaron las campañas! me cay 

ESTADO DE LA LAGUNA

46
autor chivasmanda el 10/jun, 2015 17:41 Líder sindical

@analitica » nooombre para hacer reverencias solo a dios padre y mis padres de ahi pal real a ningun cabron menos si apesta a prirata, saludos.

@CHIVASMANDA

EL PRI MAMA CHICHE PARA PODER GANAR

47
autor analitica el 10/jun, 2015 17:41 Ciudadano distinguido

@Tontolon » Paso lo mismo en las elecciones para alcalde, Miguel Riquelme fue superado en votos por Jésus de Leon, pero por la chiquillada pagada por nuestros impuesto se alzó con la victoria

Ahora pasa lo mismo, Zermeño supero en votos al jr del Cuco, el pri necesita aliados para sobrevivir

Como AMLO, lo malo que el PT su aliado ya se fue por corrupto y el prd lo traiciono, que bonita familia.

ESTADO DE LA LAGUNA

ASI ES!

48
autor analitica el 10/jun, 2015 17:43 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

Que bueno porque el RENATO ya perdio la dignidad.

ESTADO DE LA LAGUNA

49
autor analitica el 10/jun, 2015 17:56 Ciudadano distinguido

@Tontolon » 

++++++++

Tras la elección hasta el momento el conteo del PREP pone como ganador a José Refugio Sandoval, candidato de la coalición PRI PVEM con 53 mil 153 votos, 44 mil 085 que son del tricolor y se suman los 9 mil 068 marcados para el Verde.

Mientras el panista quien contendió sin coalición obtuvo 49 mil votos.

"El INE Mexico encontró razones suficientes para contar mañana voto por voto, 233 de 512 casillas del distrito 06 de Torreón, nosotros solicitamos la apertura de 14 más que serán también abiertas, la audiencia será a las 8 AM y será pública", publicó en Facebook y Twitter.

ESTADO DE LA LAGUNA

50
autor piporro el 10/jun, 2015 21:41 Gobernador

@Tontolon » 

,,,,¡¡ AMIGAZOS LIGA PANOCHEROS,,,LO KE SON LAS COSAS MECAY !!,,,,CUANDO LA RAZA KE APOYO´  AL PEJE ANDABA CON ESOS CANTICOS USTEDES LOS CRITICABAN Y SE BURLABAN ASTA KE LES ARDIA EL ANAFRE

ese tragalonches y quien ganó en nuevo leon ,, de seguro el pri arrasò con los panocheros

saludos

!!!

51
autor elcaliman el 11/jun, 2015 07:12 Gobernador

@Tontolon » ,,DEME SU MEJOR OPINION DEL P.A.N. MAY FRIEND,,,

¿qué tál? una opinion del pan y sus panistas....

¿se recuerda? de estos jodidos panistas en Jalisco...

dan ganas de "gomitar" ¿eda?

QUE PASOTES...

52
autor soto01 el 11/jun, 2015 08:56 Diputado plurinominal

@elcaliman  » Si con esos mequetrefes le dan ganas de "gomitar"....con estos se va a acordar de don Toño Zamora cuando cantaba:

"..El azúcar por las nubes y yo sin tener avión, pero allá en Zacazonapan endulzamos con pilón..."

Ah que puntadas de don Toño....

Jajajajjajajajajjajjaja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

No cambias, Renatito...(perdón, Chiquidrácula).

53
autor Lagunerohastalamuert el 11/jun, 2015 09:40 Diputado local

@Tontolon 

Es de llamar la atención que en el año 2006, que es cuando hubo esa discusión tan extensa en estos foros sobre la legitimidad de las elecciones de aquel entonces, y del famoso "casilla por casill", teóricamente NI EL NOBLE INGLÉS COBARDE, NI TONTOLÓN ni ninguno otro de esos alter-egos que utilizas existían o visitaban estos foros.  Pero curiosamente, ahora resulta que "te acuerdas de aquellos tiempos".

Sin embargo, SÍ QUE ESTABA POR LOS FOROS @RenatoHolguin.

Dicho de otro modo menos sutil ¿acaso eres tan pend.ejo @Renato, que no te das cuenta que tú solo te estás echando de cabeza al negar que eres @RenatoHolguin pero al mismo tiempo, paradójicamente, evocar recuerdos de una época en la que ni siquiera estabas en el foro? (y cuya historia es difícil de recuperar, pues los foros tenían otro formato en aquel entonces y ya no hay acceso al formato antiguo del foro, ni a sus pasadas discusiones).

Pobre Chiquidrácula, no maduras con los años.  Antes bien, cada año eres más imbécil.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

54
autor camarada06 el 11/jun, 2015 09:48 Gobernador

@Tontolon » ,,,REPITAN CONMIGO,,,VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA,,,MAS FUERTE VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA,,,,

RESPUESTA:

Claro y fuerte si Lopez Obrador no hubiera mandado al diablo las instituciones hubiera, hubiera tenido mas oportunidad en las elecciones contra Calderon, al defender el voto con la ley en la mano, pero prefirio hacerlo con manifestaciones.

Pobre iluso y ademas tontolon.

Al menos en 60% de las casillas de los 300 distritos electorales tendrán revisión de votos, pero en 18 distritos habrá voto por voto, porque la diferencia entre el primero y el segundo lugar es menor a 1%

Veamos los casos:

1.-El distrito 11 de Puebla, donde la diferencia es de 46 votos, entre el PRI y el PAN, lo que implica un 0.04% de distancia.

2.-En Manzanillo, donde la diferencia entre el PRI y el PAN es de dos mil 462 votos, pero los nulos ascienden a cuatro mil 232.

3.-En los distritos 2 Teotitlán de Flores Magón, 7 de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza y 5 de Santo Domingo de Tehuantepec, en Oaxaca, son susceptibles de que los partidos soliciten la repetición de la elección, porque no se instalaron todas las casillas.

4.-En el distrito 2 de Aguascalientes existe una diferencia de 705 votos entre el PAN y el PRI, lo que implica una distancia de sólo 0.65%.

5.-En el distrito 3 de Ensenada, Baja California, la distancia es de sólo 241 votos, que representan 0.28% entre el PRI y el PAN.

6.-En el distrito 3 de Juárez, Chihuahua, la diferencia, también entre el PRI y el PAN es de 261 votos, que representan una distancia de 0.36%.

7.-El distrito 1 de Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal, donde la alianza PRD-PT y Morena tienen una diferencia de 331 votos, que implica sólo 0.4%.

8.-En el distrito 14 de Tlalpan, el PAN y Morena tienen una diferencia de 677 votos, que implica 0.65%.

9.-En el distrito 1 de San Luis de la Paz, Guanajuato, hay 800 votos entre el PRI y el PAN, que representan 0.72%.

10.-En el distrito 7 de San Francisco del Rincón, el PRI y el PAN tienen una diferencia de 957 votos, que implican 0.76%.

11.-En el distrito 14 de Acámbaro, Guanajuato hay una diferencia de 0.36% entre el PRI y el PAN; es decir, sólo 433 votos.

12.-En el distrito 3 de Zihuatanejo, Guerrero, el PRD y el PRI están distanciados por únicamente 345 votos, que implican 0.26%.

13.-En el tres de Tepatitlán, Jalisco, PAN y PRI tienen una diferencia de mil 248 votos; es decir, 0.88%.

14.-En el distrito 4 de Zapopan, la distancia entre ellos es de 134 votos, que representan sólo el 0.11%. PAN Y PRI

15.-En el  distrito 7 de Zacapu, Michoacán hay 253 votos entre el PRI y el PRD, que implican 0.17%.

16.- En el 9 de Uruapan, 962, que representan 0.74%; en el 12 de Apatzingán hay diferencia de 0.55%; es decir, 681 votos entre PRI y PRD.

17.-En el 8 de Guadalupe, Nuevo León, PRI y PAN tienen 654 votos de diferencia, que significan 0.48%.

18.-En el 3 de Hermosillo esos dos partidos se disputan mil 69 votos, que representan el 0.86% PRI-PAN.

19.-En el 4 de Mérida, igualmente el PRI y el PAN tienen una diferencia de 0.41%; es decir, sólo 628 votos entre ellos.

Otra causal más usada por los partidos para pedir el recuento del voto es cuando la diferencia entre el primero y segundo lugar es menor al número de votos nulos, como ocurre en varios distritos de la Ciudad de México, en la competencia PRD-Morena; en Azcapotzalco los separa seis mil votos, pero los nulos son siete mil 543. Lo mismo sucede en el distrito 4 de Iztapalapa, la distancia es de mil 392 votos y los nulos son siete mil 848 sufragios.

Ahora tu explicame tontolon que hizo Lopez Obrador para defender el voto contra Calderon, NADA DE NADA SOLO SE ENOJO.

A escala estatal, en San Luis Potosí se perfila una revisión detallada de los votos en los comicios para la gubernatura, donde la diferencia es de 3% entre el candidato ganador y el segundo lugar.

En Colima se prevé una situación similar. la coalición del PRI, Nueva Alianza y PVEM aventaja con 0.35% al Partido Acción Nacional en la elección para renovar la gubernatura.

SE VA HA GANAR COLIMA CLARO QUE SI VOTO X VOTO, CASILLA POR CASILLA PORQUE LO DICE EL TONTOLON, NO PORQUE LO DICE EL CONTEO DE VOTOS.

Los ojos del Mau

55
autor mixtli el 11/jun, 2015 09:56 Senador

@camarada06 » 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....A QUE CALDERONBOT06 TAN GRACIOSO...SALUDOS A CALDEADABOT05-04-03-02-01...Y LOS OTROS MILES DE EMPLEADOS POR EL OCICO...Y LOS DEDOS...
COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS...Y LOS ILUSOS SIGUEN DESVARIANDO...
YA LO PRONOSTICO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ...
QUE SE AMOTINARIAN LOS LADRONES....SUCEDIO Y SIGUE SUCEDIENDO...HASTA QUE YA NO LE SIRVAN A SUS AMOS....

las pulgas......solas brincan.....

56
autor Tontolon el 11/jun, 2015 11:23 Alcalde

@elcaliman » ,,,,MECAY KE SI MAY FRIEND,,,ES MAS YA ME GOMITE´ 

SALUDES FROM TOLVANERA SUSSEX

ME LA PEREZ PRADO

57
autor Tontolon el 11/jun, 2015 11:37 Alcalde

@camarada06 » ,,,SALUDE DE MI PARTE NOBLE A TODOS LOS MIENMBROS DE LA LIGA P.A.N.OCHA MAY FRIEND Y A SUS FECALBOTS,,,,NI MODO ORA TENDRAN KE BUSCAR JALE EN AL ASKEROSA INICIATIVA PRIVADA,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

ME LA PEREZ PRADO

58
autor elcaliman el 11/jun, 2015 11:43 Gobernador

@soto01 » la verdad.. que pinshi desepción. de los panistas..

un cambio urgente , pronto por el bien del pais. llego un botudo, y creyendo todos que con su ..¡hoy hoy hoy!

en alusion al Priísta candidato en turno ( él de la voz "guardentosa") que pretendió posponer un debate pactado en hora y dia, bueno eso ya todos lo sabemos, tan solo es un friendly reminder ( recordatorio)

y luego llego el borrachales aquél... una verdadera tragedia pa' Mexsicou y sus habitantes.

y mejor parele decontar... ( casí olvido a la malograda candidata )Martitha Sagún

se acostumbran a robatear...

ahi vá un chistoreto grafico al estilo del @Piporro.

59
autor camarada06 el 11/jun, 2015 11:56 Gobernador

@mixtli » ...Y LOS ILUSOS SIGUEN DESVARIANDO...LA LO PRONOSTICO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR QUE SE AMOTINARIAN LOS LADRONES....SUCEDIO Y SIGUE SUCEDIENDO...HASTA QUE YA NO LE SIRVAN A SUS AMOS....…

RESPUESTA:

Hola Mixtle, ahora resulta que eres nigromante, bienvenido, a esta tu casa, tus palabras rayan en lo apocaliptico, son profesias del mesias las nuevas noticias llegan de boca del nuevo profeta mixtle y de su mesias el MALO no podia ser de otra manera.

Las profesias sustituyen a las estadisticas, los gatos negros servimos no como amuleto sino como parte de una receta para hacer encantamientos, es asi mixtle o le agregamos cola de raton.

Ya no es necesario debatir, todo esta escrito en la ley del MALO ya que lo ha dicho y predicho en cada mitin y todo se va a cumplir despues de que el muera, porque asi tendra que ser.....

te creo mixtle....

Los ojos del Mau

60
autor camarada06 el 11/jun, 2015 12:02 Gobernador

@Tontolon » ,,,SALUDE DE MI PARTE NOBLE A TODOS LOS MIENMBROS DE LA LIGA P.A.N.OCHA MAY FRIEND Y A SUS FECALBOTS,,,,NI MODO ORA TENDRAN KE BUSCAR JALE EN AL ASKEROSA INICIATIVA PRIVADA,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

RESPUESTA:

Lo bueno del tontolon es que ya tengo un traductor veamos que es lo que guiso decir el tonto y lon.

Salude de mi parte noble, a todos lo miembros de la liga panocha y a sus fanaticos = Saludos de mis guebos a los viriles hombres de la liga de la justicia.  mas o menos es lo que se entendio.

Sigue la traducción:   NI MODORRA NI MADRAKE TENDRAN TRABAJO DE ASKELES DE IP SE PASAN DE MECATES...

QUE INTERESANTES COMENTARIOS HACE EL TONTO Y LON Y LO FESTEJAN SUS IGUALES.....???

Los ojos del Mau

PURA COINCIDENCIA...

61
autor camarada06 el 11/jun, 2015 12:30 Gobernador

@Tontolon » 

la verdad.. que pinshi desepción. de los morenos, perderistas, petistas .... puros de izquierda mano caida que no se ponen de acuerdo.

un cambio urgente , pronto por el bien del pais. llego un mesias, y creyendo todos que con su ..!YA BASTA !YA BASTA

en alusion al perredista, petista y ahora moreno candidato en turno ( él de la voz "de joto" usa mucho la j) que pretendió posponer un debate pactado en hora y dia, bueno eso ya todos lo sabemos, tan solo es un friendly reminder ( recordatorio)

y luego llego el tartamudo aquél... una verdadera tragedia pa' DistritoFederal y sus habitantes.

y mejor parele decontar... ( casí olvido a la malograda candidata )Dolores Padierna la esposa del señor de las ligas.

se acostumbran a robatear...

ahi vá un chistoreto grafico al estilo del @Piporro.

Los ojos del Mau

62
autor Tontolon el 12/jun, 2015 12:10 Alcalde

@camarada06 » ,,,ANDAS ARDIYO PORKE EL P.A.N. FUE A DALAS TEKSAS

ME LA PEREZ PRADO

63
autor camarada06 el 12/jun, 2015 12:22 Gobernador

@Tontolon »  ,,,ANDAS ARDIYO PORKE EL P.A.N. FUE A DALAS TEKSAS…

RESPUESTA:

Para preguntas simples respuestas simples, simplonas y cortas de razonamiento.......NO, 

Ademas no se a que te refieres con ardiyo en todo caso seria ardido, adjetivo irritado, enojado pero si hubieras dicho en ojayo pensaria que fueral el propio Lopzez Obrador el que me corrige.

Ya sabes como habla el condenado todo mocho parece que tiene la boca torcida de tanta mentira que dice..... no crees o no me crees.

Los ojos del Mau

64
autor camarada06 el 12/jun, 2015 12:24 Gobernador

@Tontolon » Ademas tu a quien defiendes al caliman o a Lopez Obrador, no entendi esa parte, porque yo hice alusion a que todo era pura conicidencia pero parece que tu te molestaste,,,,,, hombre no seas asi....

Los ojos del Mau

65
autor Tontolon el 12/jun, 2015 16:55 Alcalde

@camarada06 » ,,,,TRAIS EL ANAFRE ENCENDIDO MAY FRIEND

ME LA PEREZ PRADO

66
autor Tontolon el 12/jun, 2015 16:59 Alcalde

,,,AYI LES VA UN VIDEO COMO DEBEN DE ASERLO AMIGAZOS DEL P.A.N.,,,DIGANLEN A MI CONPADRE SERMEñO KE VAYA PRACTICANDO

http://youtu.be/E7IyISyPChU

ME LA PEREZ PRADO

67
autor camarada06 el 12/jun, 2015 21:25 Gobernador

@Tontolon »  ,,,,TRAIS EL ANAFRE ENCENDIDO MAY FRIEND…

RESPUESTA:

Y TU,,,,TRAIS EL ANAFRE DE ROSETA DE PALOMITA MAY FRIEND…

Los ojos del Mau

68
autor camarada06 el 12/jun, 2015 21:27 Gobernador

@Tontolon » ,,,AYI LES VA UN VIDEO COMO DEBEN DE ASERLO AMIGAZOS DEL P.A.N.,,,DIGANLEN A MI CONPADRE SERMEñO KE VAYA PRACTICANDO

RESPUESTA:

YA LE DIJE PERO ME DIJO QUE ME FUERA A FREIR HONGOS Y QUE ADEMAS TU TIENES EL ANAFRE DE ROSETA DE PALOMITA.

A PA COMPADRITOS TIENES TU...

Los ojos del Mau

69
autor Lagunerohastalamuert el 14/jun, 2015 13:47 Diputado local

@Tontolon

Contesta, pinch.e @RenatoHolguin de mier.da.  ¿Cómo es que sabes lo que pasó en estos foros en 2006 si supuestamente "no eres Renato", como pend.ejamente afirmas?

Bonita manera de hacerte pend.ejo.  Pobre rojete fracasado.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

70
autor RasAlGhul el 15/jun, 2015 11:37 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert  » ,,,,¡¡ KIETO PRIETO !! ME AGARRAS LLEGANDO A MI FOROU DESPUES DE UN LARGO DESCANSO Y LOP PRIMERO KE BEO ES KE ANDAS ECHANDO BRONCA,,,,TRANKIS MA Y FRIEND,,,¿¿ POS KE TRAES ??,,,SEMIASE KE YU TAñEN TRAIS EL ANAFRE ENCENDIDO COMO DICE EL TONTOLON (( renato holguin )),,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD ¿¿ Y ORA KEN SOY YO ?? SI YA RENATO ES OTRO,,,ORA ME YAMARE´  FILEMON

71
autor Roccocamote el 15/jun, 2015 12:43 Regidor

@Tontolon 

Los "Meloneros"estan tirando su "producto" y eso que tragaron lonches de Mortadela con salsa balentina y su culeid de fresa con kiwis.

Sigan votando por el PRI

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

72
autor COYOTEINVALIDO el 15/jun, 2015 12:46 Alto Magistrado

@RasAlGhul orale wey para que votes por la otra margara...............

https://www.youtube.com/watch?v=yYcCg_CjrwY

73
autor Forasthero el 15/jun, 2015 13:44
Visitante distinguido

@Tontolon 

Pasando por el cruzero de 4 caminos estaba personalmente en persona pidiendo votos el sr.Zermeño Infante,se acerco a la ventanilla de mi coche pidiendome el voto,le dije simón gue tienes mi voto, pero porque vi un compa atrás que venia repartiendo paraguas.

..............................Al menos son mas útiles para estos días lluviosos que los lonches de mortadela!

74
autor Tontolon el 16/jun, 2015 12:36 Alcalde

@Forasthero » ,,,,NO LA JODA MAY FRIEND SI EN TIERRON NI LLUEVE ¿¿ PA  KE KERE UN PARAGUAS ??,,,,SERIA MEJOR KE LES REGALARAN MASCARAS COMO LA DEL TINIEBLAS PA KE SE TAPEN LOS TERREGALES,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LALIANSA SUSSEX

ME LA PEREZ PRADO

75
autor Tontolon el 25/jun, 2015 17:18 Alcalde

,,,¿¿ NO SAVEN KOMO LE FUE AL AMIGAZO ZERMENSO KON LA INPUKNASION KE ANDABA ASIENDO ??,,,HA HA HA HA HA SIGUE AFERRAO A SEGIR EN LE CHICHE DEL GOBIERNO SE PASA MECAY

SALUDES FROM POLVADERA SUSSEX

ME LA PEREZ PRADO

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.