Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Tontolon
Alcalde
Wednesday 10 de June de 2015 10:50

,,,REPITAN CONMIGO,,,VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA

,,,,¡¡ AMIGAZOS LIGA PANOCHEROS,,,LO KE SON LAS COSAS MECAY !!,,,,CUANDO LA RAZA KE APOYO´  AL PEJE ANDABA CON ESOS CANTICOS USTEDES LOS CRITICABAN Y SE BURLABAN ASTA KE LES ARDIA EL ANAFRE,,,SABIAN KE EL I.F.E. AL CONTROL DEL P.A.N. NO IBA A ASER NATIN,,,Y ORA KE LOS VEO PIDIENDO LO MESMO MECAY KE ASTA SENTI TERNURA,,,,NO PENSE´ KE MAY BLU AYS (( MIS OJOS AZULES EN INGLICH )) LOS JUERAN A VER TAN JODIDOS KOMO DIJERA MI CONPADRE EVALDEZ,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD1 @ANALITICA @MEVALE @BLABLABLABLA @LAGUENROHASTALAMUERTE @PIPORRO @DELOYOMASGUANGO @COYOTEINVALIDO @CARAMIADA06 @JOTO01 @EMPINADO1 @SAWYER @LIGAPANOCHA EN GENERAL,,,REPITAN CONMIGO,,,VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA,,,MAS FUERTE VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA,,,,KE SIOIGA ASTA SALTIYORK DE LA EMPANADAS VOTO X VOTO CASIYA X CASIYA

PD2 SE PASAN MECAY

Impugnará el PAN varios distritos

Jorge Rosales Saade advirtió que el equipo jurídico del PAN está preparando la estrategia para una impugnación en varios distritos, donde, aseguró, tienen documentadas anomalías

 

El representante del PAN ante el Consejo Local del INE, Jorge Rosales Saade advirtió que el equipo jurídico del PAN está preparando la estrategia para una impugnación en varios distritos, donde, aseguró, tienen documentadas anomalías.

“La semana que entra vamos enseñar algunas pruebas de alguna información que se tiene de cómo se manejan políticamente los programas sociales del Gobierno del Estado, específicamente el alimentario. 

“En el caso específico de Coahuila estamos compitiendo en Saltillo contra 75 mil despensas que se entregan mensualmente y que no se cubre con los requerimientos de una necesidad propiamente”, destacó. 

Expresó, entonces, que su partido está sopesando las acciones a hacer en este caso de queja.

“Ya veremos si se puede armar algo en esta inducción de voto, que en algunos casos lo hemos señalado que ahí mismo les están dando las despensas o el six (de cerveza) que les daban en Sabinas… aquí el tema es que lo que está en juego son sus despensas durante todo el año”, aseguró. 

Ellos se encargan que esas 75 mil familias que tienen sus despensas, pues que vayan a votar, y en todo el estado son 450 mil más o menos. El cálculo que tenemos es que cada despensa les genera 1.5 votos… esa parte el juridico la está analizando”, destacó.

 

 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.