Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Satanico
Promotor social
Friday 12 de June de 2015 16:42

Felipe Calderón columpiándose del muerto

Es indignante como éstos sátrapas como Felipe Calderón se cuelgan de cualquier evento en donde ven la manera y al final lo único que consiguen es hacer el oso.

Resulta que denunció vía twitter el asesinato de un supuesto candidato, luego rectificó que no era candidato que sólo era un dirigente panista.  Pues ahora resulta que ni candidato ni dirigente ni mucho menos panista.

México no te quiere Felipe, los resultados electorales así lo confirman.  Anduviste por varios estados apoyando a candidatos del PAN y lo único que lograste fue que tu partido obtuvo la peor votación de los últimos 25 años.

Y en su rabia los simpatizantes panistas hasta una patrulla incendiaron.  ¿Dónde quedó el respeto a la voluntad popular y en que cantina perdieron su principios?

He dicho.

Crimen que denunció Calderón, perpetrado por policías; la víctima no era panista

A tres días del suceso, familiares de la víctima aclaran que Romualdo fue ejecutado por policías municipales, que trabajaba como albañil y taxista y que nunca militó ni colaboró con el candidato a la alcaldía del PAN.

Incluso, revelan que el occiso dormía cuando los uniformados irrumpieron en el domicilio y le dispararon a quemarropa.

Elizabeth Mondragón Santiago, hija de la víctima, refiere que la noche del domingo su papá cenó con sus seis hermanos y su mamá.

En la calle, dice, se escuchaba mucho ruido porque la casilla donde se originó el conflicto poselectoral se encuentra a pocos metros de su hogar.

“Sí escuchamos el ruido, la pelea, pero no nos asomamos, mi papá se levantó y se fue a dormir; después, sin más, unos 20 o 30 policías municipales entraron a la casa sin identificarse, sin razón, simplemente lo mataron en su cama, sin tener nada que ver con el asunto político”, comenta.

La familia cuenta también que Mondragón Primero no tenía ningún vínculo con el PAN y que en ocasiones trabajaba como albañil y como taxista.

“Aparte de que mataron a mi padre, la casa la dejaron desecha, nos trataron peor que criminales. A pesar de los golpes que recibimos, tratamos de ayudar a mi padre, pero ya había muerto. Fue indignante y ahora dicen que fue político, eso no es cierto, nunca perteneció a ningún partido”, insiste Elizabeth.

La joven reconoció que el expresidente Felipe Calderón si entró en contacto con uno de sus tíos.

Esa noche, panistas inconformes con el resultado quemaron dos patrullas en la casilla contigua a la casa del occiso.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 48 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.