Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
sábado 20 de junio de 2015 12:23

PURAS FINAS PERSONAS III

,,,¡¡ CUANTAS MAS LIGAPANOCHEROS CUANTAS MAS !!,,,FIJENSE BIEN MIS ATERRADOS Y DENLE GRACIAS A DIOS Y A LOS TRAGALONCHES KE NO GANO´ EL P.A.N. EN KAGüILA,,,Y TODAVIA ANDAN AYI RENEGANDO DE LOS AMIGAZOS PRIYISTAS DENLES GRACIAS KE LOS SALVAN DE ESTAS LACROTAS,,,SE PASAN MECAY

,,,ESTA MORRITA: :

1 ES  DIPUTADA POR EL P.A.N.

2 LE MATARON A SU CARNALA A PLOMO 

3 A SU BATO TAñEN LE DIERON KRANKY A PUROS PLOMAZOS

4 LA RELASIONAN CON EL CHAPO GUSMAN

5 EN ENERO DEL 2014 LE MATARON A SU BATO Y ORITA TIENE UN BEBE DE 6 MESES,,,OSIA KE ASE 17 MESES KE LE MATARON A SU TORNIYO Y SI SUMAMOS LOS MESES DEL CHILPAYATE MAS LOS DEL ENBARAZO NOS DAN 15 MESES,,,SE ENBARAZO 2 MESES DESPUES KE LE MATARON AL BATO,,,ESTA MUJER DEBERIA DAR UN CURSO DE COMO SUPERAR LOS MOMENTOS DIFICILES MECAY,,,¿¿ KEN COCHO´ AYI ??

6 ESTA VIEJA SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

MÉXICO SINALOA

"No soy la mujer embarazada del video": Lucero Sánchez

La diputada sinaloense envió un comunicado donde habla del escándalo que se ha desatado al revelarse su supuesta visita al capo 

Culiacán, Sinaloa.- El jueves en la noche, en su noticiero, el periodista Joaquín López-Dóriga sacó a la luz unas fotografías capturadas de los videos del penal, donde presuntamente aparece la diputada Lucero Sánchez López como la mujer que ingresó al penal con documentos apócrifos a visitar al capo sinaloense el 04 de septiembre de 2014.
En las imágenes, se observa a una mujer embarazada, de cabellera negra parada al lado de un escritorio como si estuviera platicando con otra persona. Más adelante aparece la misma mujer, mostrando el acta de nacimiento y un celular a las lentes de las cámaras del Cefereso No. 1 con sede en el Estado de México. 
Enseguida, la nota periodística hace referencia a la supuesta credencial de elector apócrifa a nombre de Devany Vianey Villatoro Pérez, identidad que usó para internarse al penal de El Altiplano, donde se encuentra recluido Joaquín Guzmán Loera.  

Supuesta reunión. 
La nota periodística hace mención de la supuesta reunión que tuvo la diputada local por el Distrito 16, con sede en Cosalá, Sinaloa, en el interior del penal con “El Chapo” Guzmán, donde presuntamente hablaron de unos bienes que el capo le cedería a la legisladora:  unos camiones. 
Ante estos señalamientos, la diputada sinaloense envió un comunicado de prensa a los medios de comunicación en el que se deslindaba y aseguraba no ser la mujer que aparece en las fotografías presentadas en el noticiero.

https://youtu.be/o0JfXGt2MnQ

Lucero Sánchez entrando al penal, de acuerdo a Joaquín López Dóriga.

Pronunciamiento

Utilizo este medio, para reiterar a la opinión pública, mi rechazo a que conozco o estoy involucrada sentimentalmente con Joaquín Guzmán Loera, alías el “Chapo Guzmán” como insiste en señalar el periodista Joaquín López Dóriga, primero en su columna En Privado y a partir de la noche de anoche en su espacio de televisión El Noticiero, desencadenando que la “noticia” haga eco en medios nacionales y locales en afectación de mi persona, mi familia y la responsabilidad para la que fui electa por los ciudadanos de Cosalá, Sinaloa.

Dejo en claro que no soy yo, la mujer embarazada, que se muestra en imágenes como la presunta visitante del capo sinaloense días atrás del 14 de abril de 2015, según consignan los medios de comunicación, hecho que si se investiga de manera seria y responsable será ratificado por las autoridades correspondientes, además de que cuento con elementos para probar lo que expreso.

Hago del conocimiento de los mexicanos, de los sinaloenses y de manera particular de los cosaltecos, que solicito de nueva cuenta a las autoridades acelere las investigaciones, que sólo en medios de comunicación se ha citado realizan, dado que al día de hoy, viernes 19 de junio de 2015, no he sido requerida para el desahogo de las mismas, a pesar de haberme puesto en días pasados a disposición.

Adelanto, por la seguridad plena que me da el decir la verdad, que una vez hecho el deslinde por parte de las autoridades, solicitaré se limpie mi nombre y los mismos espacios utilizados por el periodista Joaquín López Dóriga se dediquen a retractarse de los señalamientos sin fundamento que hoy se me hacen.

Asimismo, comparto mi profunda lamentación, de que en México se continúe afectando a las y los ciudadanos con imputaciones falsas, dejando en claro que contrario a lo que establece nuestra Constitución, pareciera que en nuestro país, todos somos culpables, hasta que se demuestre lo contrario y no a la inversa.

Concluyo señalando que reafirmo el llamado a la Procuraduría General de la República para que me cite y realice las pruebas que le permitan clarificar que sólo soy objeto de un efecto distractor y golpeteo político, con claros fines de distraer la realidad que vive el país.

Con este comunicado, cierro este capítulo de expresiones al público y quedo a la espera de ser requerida; reiterando que no soy la mujer embarazada que se muestra en las imágenes, ni he hecho uso de documentos oficiales apócrifos jamás. 

Atentamente

Dip. Lucero Guadalupe Sánchez López

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 20/jun, 2015 14:03 Diputado federal

,,,ORITA VAN A YEGAR : :

@PIPORRO  A DECIR KE ES CULPA DEL P.R.I. Y DE LOS 70 AñOS KE LOS GOBIERNO´

@ANALITICA A DECIR KE MUY SUS NAYLON Y KE LE SOPLO´ LA ROSA DE GUADALUPE Y POR ESO SE ENBARASO´ 

@COYOTEINVALIDO VA A DECIR KE ES CULPA DEL PELIGRO PARA MEJICO

@JOTO01 VA A DECIR KE TENGO UN BOCHO Y KE ME YAMO MARGARITA

@SAWYER VA A ENTRAR A DECIR KE SOY DE LA POLVAREDA,,,DE LALIANSA,,,KE YA NO BRINCO VIAS

@CAMARADA06 VA A ASER SUS COPY PASTES KILOMETRICOS

SE PASAN MECAY

2
autor camarada06 el 20/jun, 2015 14:38 Gobernador

@RasAlGhul» 

El Partido Acción Nacional (PAN) se deslindó de la diputada local sinaloense señalada de tener una relación el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

A través de su cuenta de Twitter, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN dijo que Lucero Guadalupe Sánchez López no es militante del partido pues no aparece en el Registro Nacional de Miembros.

“#Aclaración Lucero G. Sánchez López, no es militante del PAN; no está inscrita en nuestro Registro Nacional de Miembros @lopezdoriga

El blanquiazul aclaró que la mujer fue postulada como una candidata de coalición en 2013 por el Partido Sinaloense (PAS) junto con el PRD, PT y el PAN. 

RES

3
autor camarada06 el 20/jun, 2015 14:52 Gobernador

@RasAlGhul» PURAS FINAS PERSONAS

Sinaloa..- La diputada federal Francisca Elena Corrales Corrales responsabiliza a la legisladora local Lucero Sánchez de todo lo que pueda sucederle a ella y su familia, después de ser señalada por la diputada estatal, Lucero Sánchez López, como la persona detrás de las calumnias en su contra.

Paquis Corrales indicó vía telefónica lo anterior tras las acusaciones de hace unos momentos efectuadas por Sánchez al realizar una conferencia de prensa para deslindarse de los señalamientos hechos por Joaquín López Dóriga respecto a que la diputada local panista era quien visitaba en la prisión del Altiplano a Joaquín Guzmán Loera conocido como “El Chapo Guzmán”.

Molesta e indignada, la legisladora federal priísta, que se encuentra en el Distrito Federal, señaló que se reunirá con su coordinador de bancada en el Congreso de la Unión Heriberto Galindo para analizar la situación y determinar si actuarán penalmente contra Lucero Sánchez quien la señala como la persona que dió información al comunicador.

“Ella va a tener que responder. Y así como dió esa conferencia (de prensa) y acusándome a mí supuestamente de yo haber dado esa información, la que esta poniendo en riesgo mi vida y la de mi familia, es ella, y a ella si la culpo de lo que pueda suceder a mi, a mis hijos y a mis hermanos y a mi madre, porque este es un tema muy delicado, y esa Señora (Lucero Sánchez) va a tener que aclarar todo lo que dijo en esa conferencia de prensa, no se quien sean sus asesores pero que mal la están asesorando”.

Corrales Corrales añadió que jamás en su vida ha denostado a nadie y menos para involucrarse en un tema como en el que se le vincula.

A QUIEN LE VAMOS A CREER YO LE CREO MAS A RasAlGhul

Nota: Todo este escandalo para desviar la atencion publica del exgobernador de Tamaulipas del PRI, los medios de comunicación trabajan muy unidos con RasAlGhul y su compadre Lopez Doriga.

Y no necesito aportar pruebas ya que vale mas la palabra de Lopez Doriga que todo lo que podamos decir aqui.....

Si ustedes observan las notas periodisticas dice DIPUTADA DEL PAN, y con el exgobernador de Tamaulipas no dice exgobernador de Tamaulipas del PRI, que pueblo tan tonto y tan neofito somos que le creemos mas a RasAlGhul y a Lopez Doriga que a nuestro sentido comun.

RES

4
autor camarada06 el 20/jun, 2015 15:02 Gobernador

@RasAlGhul » La ex de Martí Batres exige pensión alimenticia para su hija.

OTRO CHISME PARA RasAlGhul, perdon noticia de ultima hora:

Cristina Gaytán Hernández, ex pareja sentimental del presidente de Morena, Martí Batres Guadarrama, exigió con pancartas y consignas  que el político pague la pensión alimentaria de su hija.
Esto ocurrió durante una manifestación que se llevó a cabo ayer en el Monumento a la Madre, donde organizaciones feministas se manifestaron contra la violencia y maltrato a la mujer.

Como parte de la protesta decenas de mujeres demandaron castigo a quienes atentan contra los derechos de este sector de la población.
El contingente llegó al monumento, ubicado en la avenida Insurgentes al cruce con Sullivan, aproximadamente a las 14:00 horas y se retiró dos horas después.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante la movilización no se registraron afectaciones a la circulación, pues las mujeres protestaron en la plaza.
Entre las manifestantes estuvo Cristina Gaytán quien le demandó al presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cubrir la pensión de alimentación para su hija.

Tanto ella como las mujeres que participaron en la manifestación mostraron pancartas con leyendas aludiendo a Martí Batres.
“Martí qué tienes contra los niños, cuando fuiste de desarrollo social compraste a sobreprecio los uniformes escolares”, “Mal padre, qué tienes contra los niños, Martí no pagas la pensión de tus hijos”, “Martí peligro para la niñez, leche contaminada” y “Batres no restrinjas mi derecho de mujer, misógino oculto”, se leía en los mensajes.

Además acusaron al líder de Morena de manejar un doble discurso, pues por un lado informó que la mitad de las prerrogativas que recibe el partido se repartirán entre jóvenes para que continúen con los estudios, mientras que por otro no cumple con la pensión que le exige su ex pareja.
Lamentaron que el triunfo de Morena le dará aún más poder a los integrantes del partido y dudaron de la ética de cada uno de ellos, pues siendo presidente del instituto Batres Guadarrama, consideraron, deja mucho qué desear.

Por más de dos horas, las inconformes gritaron consignas contra Batres y Morena y después se retiraron del Monumento a la Madre; la SSPDF reportó saldo blanco al término de la protesta.

Asegura Martí Batres que cumple con pensión de sus hijos siempre y cuando le sobre dinero, pero que con la voluntad es mas que suficiente.

RES

5
autor piporro el 20/jun, 2015 17:53 Gobernador

@RasAlGhul » 

@PIPORRO  A DECIR KE ES CULPA DEL P.R.I. Y DE LOS 70 AñOS KE LOS GOBIERNO

a ingao pos yo que dije,,,culpar al pri??nunca,,culpar al burro y la gaviota?? jamas

saludos

!!!

JAJAAAJAJAJAJA

6
autor soto01 el 20/jun, 2015 22:20 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » esta diputeibol y usted estan igualitas doña @margaratcha....se los hechas dormidas y se levantan a ver quien toca, jajajajajajjaajajaa

Saludos

P.D. Que gachos sus patrones,no le avisaron que ya terminaron las campañas...falta y siga pegando papelitos en el Blvd Independencia

P.D. que pues?? le faltó decir que Fox dejó escapar al Chapo...le van a rebajar el 3% de sueldo por cada barbie..edite de volada

P.D. Usted es la que afirma que es mujer..no se haga de la boca chiquita

P.D. Le gustó la historia del bocho..no se haga de la boca chiquita 2....hasta guardó copia, jajajajjaj

P.D. Ya le va a alcanzar para ir al TSM a ver al equipo de sus amores la próxima temporada???...

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

7
autor Lagunerohastalamuert el 21/jun, 2015 11:03 Diputado local

@RasAlGhul @PIPORRO @ANALITICA @COYOTEINVALIDO @SAWYER @CAMARADA06 » 

,,,ORITA VAN A YEGAR : :

@PIPORRO  A DECIR KE ES CULPA DEL P.R.I. Y DE LOS 70 AñOS KE LOS GOBIERNO´

@ANALITICA A DECIR KE MUY SUS NAYLON Y KE LE SOPLO´ LA ROSA DE GUADALUPE Y POR ESO SE ENBARASO´ 

@COYOTEINVALIDO VA A DECIR KE ES CULPA DEL PELIGRO PARA MEJICO

@JOTO01 VA A DECIR KE TENGO UN BOCHO Y KE ME YAMO MARGARITA

@SAWYER VA A ENTRAR A DECIR KE SOY DE LA POLVAREDA,,,DE LALIANSA,,,KE YA NO BRINCO VIAS

@CAMARADA06 VA A ASER SUS COPY PASTES KILOMETRICOS

SE PASAN MECAY

Pos...si ya saben lo que van a decirte, es que ya te tienen bien medido, chico pen.dejo.  Y falté yo en la lista, @RenatoHolguin.  A ver, dime, qué pend.ejada como las que acostumbras vas a inventar ahora, don protegido de algunos moderadores.

Olvidaba que antes te decías seguidor de López Hablador y ahora eres todo un aplaudidor del copetón estúpido.  ¿Ya te llegaron al precio, @RenatoHolguin?

Lo único que haces es causar repulsión, @RenatoHolguin, y lo peor es que sólo tú te ríes de tus gracias (o algún moderador que te solapa, y que le parecen "graciosas" tus intervenciones).  De verdad, que a alguien le parezca gracioso lo que escribes, pone bastante en duda el grado de inteligencia de quien se solaza con semejantes idioteces.

Te pasas, me cae...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

8
autor Lagunerohastalamuert el 21/jun, 2015 11:05 Diputado local

@RasAlGhul » 

No se pierdan los últimos chismes en "@Renato de América"...ah, no perdón, creo que se llama "Laura de América"...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

9
autor GUS1O el 21/jun, 2015 12:31 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul » Buena tarde.

Siendo honestos, esa mujer no es culpable de nada solo porque en un noticero de Televisa conducido por Joaquín López, se parta de una conjetura para deducir que está relacionada con Joaquín Guzmán.

Le recuerdo, o en su caso, le hago la observación, que Joaquín López no es nungún Ministerio Público y menos un Juez en Materia de Procesos Penales Federales como para determinar que la Diputada visitó a Joaquín Guzmán, utilizando para ello, documentos falsos en su acceso al Centro Federal del Altiplano.

¿Sí en este caso se sostiene que la Diputada tiene como un año visitando al señor Joaquín Guzmán, entonces porque en todo ese tiempo la PGR no ha podido ejercitar Acción Penal en su contra por el delito de Uso de Documentos Falsos y someterla a un juicio? Razonablemente es facil colegir, que no hay elementos serios para considerar que la persona que visita al señor Guzmán sea la Diputada Sinaloense.

Saludos desde Torreón, Coahuila de Zaragoza, en México.

Saludos

10
autor GUS1O el 21/jun, 2015 13:20 Ciudadano distinguido

@camarada06 » 

Molesta e indignada, la legisladora federal priísta, que se encuentra en el Distrito Federal, señaló que se reunirá con su coordinador de bancada en el Congreso de la Unión Heriberto Galindo para analizar la situación y determinar si actuarán penalmente contra Lucero Sánchez quien la señala como la persona que dió información al comunicador.

“Ella va a tener que responder. Y así como dió esa conferencia (de prensa) y acusándome a mí supuestamente de yo haber dado esa información, la que esta poniendo en riesgo mi vida y la de mi familia, es ella, y a ella si la culpo de lo que pueda suceder a mi, a mis hijos y a mis hermanos y a mi madre, porque este es un tema muy delicado, y esa Señora (Lucero Sánchez) va a tener que aclarar todo lo que dijo en esa conferencia de prensa, no se quien sean sus asesores pero que mal la están asesorando”.

Buena Tarde.

Siendo una “Legisladora” resultan lamentables, tristes e incomprensibles las declaraciones de la tal PACA CORRALES CORRALES, (es un apellido poco común para llevarlo junto uno con otro; como simple inferencia digo que me parece que dentro de sus ascendientes hay por lo menos media docena de gatos encerrados).

En primer lugar, PACA CORRALES CORRALES debería de saber, cómo “Legisladora” que es, que de los delitos contra el honor ya desaparecieron de las leyes el de CALUMNIAS y el de DIFAMACION, por lo tanto “no se quien sean sus asesores pero que mal la están asesorando”, dixit. Por lo tanto no tendrá que responder penalmente por nada la Diputada LUCERO SANCHEZ.

En segundo lugar, LUCERO SANCHEZ no tiene que responder, si en ello nada tiene que ver, por algo que le ocurra a la tal PACA CORRALES CORRALES o a sus familiares, pero es surrealista que si por ejemplo: le da gripa, choca, o se suicida el hijo de PACA, tenga que resultar responsable de ello, a fuerza LUCERO SANCHEZ, solo porque lo dijo PACA CORRALES CORRALES.

Totalmente de acuerdo con usted en estimar, que tendenciosamente a las notas periodísticas no le ponen por ejemplo: “Exgobernador del PRI, acusado en EUA”, o algo similar, pero mencionando su partido político de origen cuando hay que referirse a un funcionario emanado de las filas del PRI, pues solo se hace referencia a ello cuando un funcionario acusado de corrupto es de distinto al partido al PRI.

Saludos. 

Saludos

Que piensa RasAlGhul .... no piensa el obedece....

11
autor camarada06 el 21/jun, 2015 16:56 Gobernador

@RasAlGhul »MEDIOS Y LIBERTAD DE EXPRESION EN LAS AMERICAS

© Copyright 2003 International Center for Journalists, Washington, D.C.

Otro caso claro de manipulación de los medios se dio en México, donde luego de décadas de servir al Partido Revolucionario Institucional (PRI), los medios que habían sido apoyados por el partido perdieron su respaldo.

Un ejemplo es lo ocurrido con el periódico Excélsior, una publicación casi tan antigua como la revolución mexicana. Era conocido como un periódico orgulloso y confiable hasta 1976, cuando el Presidente Luis Echeverría lo convirtió en un instrumento del PRI.

A medida que los otros periódicos se hacían más independientes, paulatinamente Excélsior dependía cada vez más del PRI. Durante la última campaña presidencial, la presión sobre los periodistas que trabajaban para Excélsior se volvió aún más intensa.

Los funcionarios del PRI iban a las facilidades del periódico y le decían a los trabajadores que la opción más viable para el periódico era que votaran por el PRI y los amenazaban con el cierre del periódico Temiendo por el cierre del periódico y la pérdida de sus trabajos, muchos periodistas se veían en la disyuntiva de entregar su voto o no al partido que les daba de comerLa relación de dependencia era tal que si alguien disentía, cuestionaba o criticaba, lo despedían inmediatamente del periódico.

Según trabajadores del periódico, a tal punto llegó el estado de corrupción del periódico que las notas de primera plana estaban a la venta, y el PRI, su comprador más habitual, pagaba 50,000 pesos (aproximadamente seis mil dólares)por publicar sus notas allí. Esto ocurría con la mayor naturalidad y a vista de todos hasta que en el 2000, cuando el PRI perdió las elecciones por primera vez en la historia, y Vicente Fox, candidato del Partido de Acción Nacional asume el poder, el Excélsior pierde mucho poder en el campo periodístico mexicano al perder su máximo subsidio.

En diciembre del 2002, un grupo de inversionistas estadounidenses y canadienses se ofreció a comprar el periódico que se había declarado casi en la bancarrota con una deuda de 75 millones de dólares. No obstante, un mes más tarde la transacción fue cancelada, dejando sin esperanzas a los trabajadores del periódico que desde hacía meses no percibían sueldo. 

Preguntas para discusión:

1. ¿Quién perdió cuando Excélsior vendió sus páginas al PRI?
  2. Además de la falta de credibilidad, ¿cuál es el peligro en vender las páginas a un partido político?
  3. ¿Cree usted que el público sabe cuando un medio de comunicación depende económicamente de un partido político? ¿Cree usted que el público compra un periódico cuando sabe que recibe dinero de un partido político? ¿Debería el público ser informado de los subsidios gubernamentales a los medios?
  4. ¿Hasta qué punto la situación del Excélsior compromete la libertad de expresión y de prensa?

Esta sección ofrece un breve análisis del significado de la libertad de expresión y de prensa y sus antecedentes históricos.

Caso de Lopez Doriga

Cuando un periodista presenta una nota donde se "informa" un hecho o una situacion que amerite que se considere noticia, la redacción de la editorial tiene la obligacion de recabar la informacion necesaria para corroborarla, despues de esto, el reportero por acuerdo comun con el dueño del noticiero y por convenios establecidos en la LFT y el patron publican la nota como responsable de ella el mismo reportero.

Situación que no se respeto con Aristegui y parece que todo el mundo ya olvido, bueno ese es otro caso sigamos con Lopez Doriga, que sucedera si la información no es comprobada y la situación se torna en complicaciones legalels entre las dos diputadas por actos de difamacion?

Tal parece que solo quedaria entre ellas, pero y el tercero en discordia el que hizo posible el escandalo que sucede con Lopez Doriga de que es culpable? de difamacion, yo digo que si y que ademas debera de dar una disculpa publica.

De los ideales muchas vecese vivimos y morimos lo mas probable es que ya no se mencione nada y todo quede en el olvido de las "noticias" mas recientes donde el publico morboso vive el momento dorado de la alegria que proporciona TELEVISA al pueblo neofito y a sus criticos vendidos a un partido como lo es el PRI.

El golpeteo incesante de una mentira repetida mil veces cambia su significado en las mentes mas vulnerables de un pueblo necesitado de fe y esperanza como lo son los mexicanos.

Por eso es reprobable que gente como Lopez Doriga sea impune a cualquier ley aun cuando esta sea la de gravedad ya que por su propio peso va a caer .....  o los dueños de las voluntades que estan detras de el.

RES

12
autor RasAlGhul el 22/jun, 2015 10:12 Diputado federal

,,,LUEGO LUEGITO SAKAN A RELUCIR SU ARDOR DE ANFRE,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

13
autor RasAlGhul el 22/jun, 2015 10:16 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert @PIPORRO @ANALITICA @COYOTEINVALIDO @SAWYER @CAMARADA06 » ,,,¡¡ KIUBO CHIKITO !! ECHADOR COMO SIENPRE CHIKITO,,,ME ECHAS PUROS  ROYOS KE MI NO ENTENDER,,,YA SUPERA TU TRAUMA MAY FRIEND,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

jajajajaja !!!! te fallo....

14
autor SAWYER el 22/jun, 2015 13:15 Líder sindical

@RasAlGhul » 

La comunida. Ranchola, torreonaca  y polvorienta se conplaze en saludar a su representante y lider  RENACO BALIN

menguaro nopalon..   jajajaja..!!! 

Tañen iba a dijir que TE ARDE EL ANAFRE...  ( y no lo has superado )  jajajajaja !!!!

Ya sabes lo que pienso de tu partido y los demas que lo rodean, empezando por los 3 mas grandes .. jajaja ~!

ira we pa que te acabe de arder la crispeta...    jajajaja !!!!

o te de un catarro polaco  ( y no de politica  grandisimo enanin )...

Saludes  fron la Polvo...

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

15
autor RasAlGhul el 22/jun, 2015 13:50 Diputado federal

@SAWYER » ,,,TE PASAS MECAY

16
autor RasAlGhul el 23/jun, 2015 12:27 Diputado federal

,,,ESOS LIGAPANOCHEROS Y SUS DEFENSAS GUANGAS A SUS PATRONES Y IDOLOS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.