Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
sábado 18 de julio de 2015 16:01

Reestructurar la deuda significa...

...decirles como VAN ustedes a pagar todo el dinero que NOS robamos mi carnal y yo. 

Atte:  Rubén 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor carvato el 19/jul, 2015 10:32 Líder sindical

@mevale » Jajajajajajaja Seeee!!!!

2
autor RasAlGhul el 31/jul, 2015 11:29 Diputado federal

@mevale » ,,,,¡¡ KE TEMA TAN EKSITOSO MECAY !!,,,YA ASTA ME EKSITE´ JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY 

SALUDES FROM INGLAN

3
autor piporro el 31/jul, 2015 11:44 Gobernador

@mevale » 

,,,,¡¡ KE TEMA TAN EKSITOSO MECAY !!,,,YA ASTA ME EKSITE´ JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY 

una foto de la esposa que escribiò lo arriba mencionado

saludos

!!!

4
autor RasAlGhul el 31/jul, 2015 12:29 Diputado federal

@piporro @mevale » ,,,VIEJIYO LIGAPANOCHERO ¿¿ ESO KE ??,,,PARECES NIñITA TIRANDO DE UñITA,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

5
autor piporro el 31/jul, 2015 13:46 Gobernador

@RasAlGhul

,,,VIEJIYO LIGAPANOCHERO ¿¿ ESO KE ??,,,PARECES NIñITA TIRANDO DE UñITA,,,TE PASAS MECAY

jajaja y le hicieron el favor a tu ñora dandole unos retoques je je je de FOTOSHOP

saludos

!!!

6
autor COYOTEINVALIDO el 31/jul, 2015 15:50 Alto Magistrado

@RasAlGhul @piporro @mevale » agarrense porque viene ladeada!

Que no dijeron los del PRI que ya no  habria mas "sorpresitas"?

El Banco de México (Banxico) intenta frenar la caída del peso que registra una depreciación frente al dólar de 10.1 % en lo que va de 2015 y 24.3 % en un año.

Para esos ahorradores que tienen su dinero en pesos, pasen por mas vaselina porque ya se las dejaron ir un 25%  Y esperense porque las tasas de intereses van a subir en Septiembre. Aunque dicen los mentirosos de la reserva federal que porque "ya hay mucho empleo" ya tiene que ajustarse el interes. (La verdad es que ya se les acabo el papel y tinta para imprimir mas panchdolares) Ya los ahorradores no aguantan mas. O me pagan mas por mi dinero o se los carga el payaso! Asi de simple, lastima por lo que tienen pesos porque a esos se les aparecio la reata de Brozo

Siganle votando por el PRI y veran que al rato el cambio va a ser de 1 dolar a 16,000 pesos como en los 80's

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor piporro el 31/jul, 2015 16:47 Gobernador

@mevale » @coyoteinvalido

Siganle votando por el PRI y veran que al rato el cambio va a ser de 1 dolar a 16,000 pesos como en los 80's

yo que creia muy pendeja a la gaviota,,,ya aparece en la revista forbes con residencias en usa

o sea ahorrando en bienes raices lo que ganó en televisa de DESNUDATRIS.

saludos

!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.