Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
Tuesday 11 de August de 2015 19:05

Entre López Obrador y Donal Trump

Ambos quieren ser presidente de su pais.

Ambos se encuentran en primer lugar en las encuestas.

Ambos son polémicos.

Ambos no lo lograrán

López Obrador tiene una enfermiza obseción por ser presidente. Trump aunque sabe que no obtendrá ni la nominación de su partido, anda en la pelea. Seria interesante saber ¿Que pretende? Sabe que va a perder.

La razón por la que se encuentran en primer lugar es muy sencilla. López se ha mantenido en constante campaña desde hace mas de 12 años. Y si le agregamos que los otros partidos no han definido su candidato, pues a la gente que se le pregunte por quien votar en este momento, mencionan al que ha estado promocionandose desde hace muchos años. El gran descrédito que ha caido el pri, pan y prd cuenta muchisimoLópez ha sido la "piedra en el zapato" de todos los políticos. Les ha señalado sus raterias, y eso le ha gustado a mucha gente que estarán con él hasta el final.Esa preferencia se desplomará en cuanto los otros partidos formalicen su candidato, o empiecen a regalar tarjetas de Monex y Soriana. 

El caso de Trump es un fenómeno que llama la atención. Esta explotando temas y de manera tal que, a muchos gringos les gusta.

Habla mal  de los mexicanos. Muchos gringos se "reservaban" lo que realmente opinan de los mexicanos, por las razones que quieran. Ocultaban su racismo. Igualmente insulta abiertamente a los gobernantes de Estados Unidos. Todo esto, hasta este momento le ha acarreado simpatias de un sector de la población americana. Pues muchos piensan lo que él se ha atrevido a hablar.

Ambos van a perder.

Irse arriba en las encuestas tan temprano (al menos en México) permitira que los opositores planeen mejor sus estrategia para "tumbarlos".


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 66 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.