Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
Saturday 26 de September de 2015 11:26

TENBLOR EN CULIACAN

,,,,DICEN POR AYI KE LA MAFIA KE CONTROLA LOS GOBIERNOS EN MEJICOU ANDA MUY ASUSTADA CON LA POSIBILIDA´ KE YEGUE A LA PRESIDENCIA DE MEJICOU EL AMIGAZO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ALIAS EL PEJE O EL TERROR DE LA LIGA PANOCHA,,,STAR LAS COSAS TAN TERRIBLES KE YA MI CONPADRES YOAKIN LOPEZ DOURIGA DIJO ASE UNAS SEMITAS KE LO KEREN KEBRAR,,,Y ORA LA MAFIA ANDA BUSCANDO ALGUN BRONCO DE LA TALLA DEL TERROR LIGAPANOCHENRRY PA´ ASERLE FRENTE,,,KESKE ANDAN MUY ASUSTANDOS,,,MUY TEMEROSOS,,,MUY MIEDOSOS,,,MUY PRIOCUPADOS,,,TANTO ANSINA KE LES ANDA TENBLANDO EL CULIACAN,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

PD1 ,,, DICE MI CLUC DE FANS KE LOS LIGAPANOCHENRRYS STAN APOYANDO CON REZAR TODOS LOS DIAS EL ROSARIO DE LA TARDE Y KE ORA KE YEGUEN LAS FECHAS DE LOS FESTEJOS DEL SAN BUKI TADEO Y LA LUPITA SE VAN A METER A DANSARLE CON TODAS SUS GANAS PA´ KE EL PEJE NO YEGUE VIVO A LAS ELEKSIONES DEL DIES Y OCHO

PD2 ,,,SE PASAN MECAY

Se prepara candidatura “independiente” para

parar a López Obrador: Pablo Hiriart

Andrés Manuel López Obrador durante un encuentro con simpatizantes en Veracruz. Foto: Yahir Ceballos Andrés Manuel López Obrador durante un encuentro con simpatizantes en Veracruz.
Foto: Yahir Ceballos

MÉXICO, D.F. ().- Intelectuales y expanistas, unidos por su fobia a Andrés Manuel López Obrador, preparan una candidatura presidencial “independiente” para los comicios de 2018, informó el periodista Pablo Hiriart.

De acuerdo con Hiriart, uno de los columnistas más críticos al dos veces candidato presidencial, “con mucha discreción y en grupos de diez, intelectuales y expolíticos se reúnen periódicamente con un objetivo concreto: preparar una candidatura presidencial independiente capaz de ganar las elecciones de 2018”.

Hiriart, director general de información política y social de El Financiero y comunicador muy cercano al expresidente Carlos Salinas de Gortari, aseguró que en “un cónclave reciente efectuado en una casa de Las Lomas de Chapultepec que tuvo como anfitrión a Diego Fernández de Cevallos se habló largamente del tema”.

Según Hiriart, estuvieron presentes, entre otros, Juan Ramón de la Fuente, Jorge Castañeda, Héctor Aguilar Camín, Ángeles Mastretta, Federico Reyes Heroles y Fernando Gómez Mont.

El “jefe Diego y el exsecretario de Gobernación, Gómez Mont, “son los encargados de revisar toda la parte jurídica de la candidatura”, detalló el periodista.

En su columna titulada Uso de razón, Hiriart destaca: “La candidatura va y a sus impulsores les sobran los motivos”. Asegura que “hay establecida una ruta crítica y un método para ir ensanchando el número de personalidades que abrazan este proyecto que ya está en marcha”.

Hiriart dice más: “De lo que se trata, entre otras cosas, es de quitarle a López Obrador la estrella de la candidatura de la oposición. Arrebatarle el suéter amarillo, para decirlo en el léxico del ciclismo profesional”.

Según algunos asistentes, continúa su columna el salinista, “en este grupo hay la convicción que sólo desde una candidatura independiente se le puede ganar a López Obrador en 2018” porque “ni PAN, ni PRI ni PRD van a poder con AMLO, debido a su desgaste”

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.