Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mahone
Ciudadano distinguido
Friday 2 de October de 2015 16:18

Ah que Don Bronco, todavía ni se ha puesto a jalar y ya anda descalificando al opositor a sus camaradas tricolores...este señor es algo así como el Dr. Simi del 2015 ,va a jalar el voto de uno que otro despistado en el Norte del país ,pero no tiene probabilidades de ganar. Hay dos cosas que me llaman la atención, la primera es que el Bronco critica al ex jefe de gobierno Andrés Manuel López Obrador por haber percibido un sueldo que provenía de la Hacienda Pública , cuando este fue jefe de gobierno del Distrito Federal , critica que MORENA perciba recursos públicos por ser partido político para promover sus campañas y a sus candidatos ,pero no critica a sus camaradas del PRI y a los demás partidos que hacen lo mismo , que alguien le avise que todos los partidos ,sobre todo su adorado PRI ,perciben recursos públicos  (eso lo contempla la legislación ,nadie está actuando fuera de la ley) hasta él mismo ,como candidato “independiente” percibió dinero para promoverse ,dinero público y privado ,el segundo de procedencia desconocida, muchos agradeceríamos hiciera transparentes y públicos esos recursos y fueran evaluados por peritos en la materia.  Puesto que efectivamente, Andrés Manuel López Obrador se mantuvo dando giras por todo el país, financiado por recursos de los simpatizantes y ex compañeros del PRD, porque recibía donaciones por parte de los mismos, a una cuenta privada a nombre de Honestidad Valiente A.C, que fue durante muchos años, la forma en que voluntariamente muchos contribuimos para el financiamiento de las giras en toda la Republica, con motivo de informar a los connacionales respecto a su derecho a vivir mejor.

http://aristeguinoticias.com/2106/post-elecciones/monreal-entrega-documentos-fiscales-de-honestidad-valiente/

 En el paquete de documentos entregados se incluye el alta ante la Secretaría de Hacienda, así como la Relación de Pagos de Impuestos de los años 2006 a 2011 al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

 Es entendible que este individuo desconozca como funciona una Asociación Civil, pues gusta por leer “el libro vaquero” y evidentemente desconoce el ámbito jurídico, pero deberían informarle sus representantes jurídicos, que la Asociación Civil está regulada por el Código Civil del Distrito Federal, por lo tanto su constitución es legítima, Andrés no actuó fuera de la ley.

 En base a esta crítica del señor Gobernador de Nuevo León, me surgen varias dudas, en primer lugar, ¿será que el Gobernador electo no va a percibir salario de los impuestos?  , de ser así, cuenta con mi voto para 2018 siempre y cuando se mantenga en ese tenor y realmente cumpla con no percibir un salario con los impuestos del pueblo, la segunda cosa y más importante , El Gobernador de los regios reconoce la existencia de una mafia en el poder ,aunque supuestamente sus ideas  , asegura que AMLO es el cabecilla de este grupo ¿alguien me puede decir en qué momento AMLO ha sido Presidente del país o como es que tiene tanto poder sobre los propios partidos incluido el amado PRI?. En consecuencia, si esta mafia existe y es tan nociva para el país, sería conveniente que nos aclarara que piensa de la otra mafia ¿qué piensa Don Bronco de Carlos Salinas, Moreira , y demás “funcionarios” que han cometido enriquecimiento ilícito?  ...¿si AMLO es el supuesto líder de la mafia y tiene tanto poder, porque no ha podido ser Presidente? ¿Qué piensa bronco de las violaciones al proceso electoral que son justificadas como existentes por el Tribunal Electoral , pero imposibles de evaluar para determinar que tanto afectaron el resultado electoral? Y por último, ahora se ostenta como psiquiatra al evaluar que AMLO “se metió en la soberbia de su egolatría personal”...no cabe duda que cuando no se tienen argumentos, se tiene que recurrir a la descalificación y la infamia

 Don Bronco está correteando su cola, lo adecuado sería, cuando sea considerado un excelente gobernante como lo fue AMLO en el D, F., tal vez ese día nos demuestre que está a la altura para ser Presidente ,mientras tanto solamente son patadas de ahogado ,primero lo primero , a jalar que se ocupa.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.