Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
Saturday 10 de October de 2015 12:15

DE KE VIVE EL PEJE

,,,,YA ME DIJO EL AMIGAZO ANDRES MANUEL DE KE VIVE,,,,KE DE LAS REGALIAS DE SUS LIBROS KE A ESCRIBIDOU,,,,Y LO KE LE PASAN LOS AMIGAZOS MILITANTES DE MORENA,,,,ANSINA KE MIS LIGAPANOCHEROS YA PODEN DORMIR TRANKILOS YA SU ANAFRE NO SUFRIRA DE MAS ARDORES A KAUSA DEL AMIGAZO ANDRES MANUEL,,,AYER ME DIJO KE LE INFORMARA AL VULGO LAGUNENSE A LA LIGA PANOCHA Y SUS UNIONES Y ASOSIASIONES Y GRUPOS ARMADOS 

,,,UN AMIGAZO DE MI CLUC DE FANS HISO UN ANALISIS DE KOMO VIVIO EL PEJE ESTOS AñOS,,,,AYI LES VA AMIGAZOS LEANLO BIEN NO SEAN CULIACANES Y PRESTEN ATENCHON

Los libros y segun el rating de la gandi (o como se escriba) y las gonvil han sido de los libros mas vendidos: AMLO ha publicado 3 libros: La Mafia Nos Robó la Presidencia, de 2007; La gran tentación: El petróleo de México, de 2008, y La Mafia se Adueñó de México... y el 2012, de 2012. Adicionalmente publicó junto con su equipo de colaboradores Nuevo Proyecto de Nación, en 2011. El 3 de junio, López Obrador dio a conocer que recibió un millón de pesos por las regalías de su último libro. Que de eso ha vivido los últimos meses ya que renunció a su sueldo de 50 mil pesos de Honestidad Valiente durante la precampaña, a finales del año pasado.
Considerando que todos los libros de AMLO han sido exitosos, entonces hagamos cuentas:

1 millón de pesos de regalías por libro = 3 millones de pesos por 3 libros.

3 millones de pesos por año equivale a un ingreso mensual de 41 mil 666 pesos al mes durante 6 años (es decir, de 2007 a 2012). Esto suponiendo que los dos primeros libros de AMLO sólo generaron 1 millón de pesos de regalías, cosa que encuentro difícil de creer. Más bien creo que siguen generando regalías y que se siguen vendiendo, por lo cual no descartaría que el ingreso mensual promedio de AMLO sea mayor.

AMLO vivía de su sueldo de 50 mil pesos al mes de Honestidad Valiente AC y adicionalmente vive de las regalías de sus libros.

Así que si alguien les vuelve a salir con la jalada de que "ay ay, no se sabe de qué vive AMLO", ahí tienen la respuesta.

Por eso mejor AMLO 2018.

PD: El último libro de AMLO cuesta 100 pesos. Eso quiere decir que con una regalía de 10%, que es el estándard en la industria editorial, el libro ha vendido 100 mil copias. Pocos libros venden tantas copias.

SALUDES FROM INGLAN

PD PASENSEN LA DE PELOS POR TODAS PARTES DIS GüIKEND  (( ESTE FIN DE SEMANA EN INGLICH ))

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.