Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
miércoles 14 de octubre de 2015 15:07

#YaCholeConTusQuejas

El Gobierno de la República difundió en sus redes sociales ayer por la tarde un spot en el que aparecen dos carpinteros que discuten sobre las reformas estructurales  del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Al escuchar un comercial sobre las reformas estructurales uno de los hombre exclama “ya chole” a lo que el otro sujeto le contesta “ya chole con tus quejas”, lo que desencadenó indignación en las redes sociales, logrando que el hastag #YaCholeConTusQuejas se convirtiera en Trending Topic.

A unas horas de difundirse en el canal de YouTube de la Presidencia, el video fue retirado tras las fuertes críticas por la campaña propagandística, sin embargo, copias del segmento continúan en la red social.

En el video se observa a los dos hombres que se encuentran trabajando en un taller mientras escuchan la radio, cuando de repente, se escucha un spot del Gobierno federal que habla sobre los resultados de las reformas estructurales.

-¡Ay ya chole con eso de las reformas!, dice uno de los hombres.

-¿Cómo que ya chole? ¿Te acuerdas lo que pagábamos de luz? Pues mira, ahora pagamos menos. Y todas tus llamadas de larga distancia ahora las cobran como locales. Además ya nos volvimos formales y nos dieron el seguro. Y todo esto ¿sabes por qué?

-¿Por qué?

-Pues por las reformas. Así es que, ¡ya chole con tus quejas!

Durante este sexenio el Gobierno de la República ha lanzado una serie de comerciales en radio y televisión donde “presume” los avances y resultados de las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

https://youtu.be/RmAuweCeenI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 67 respuestas al foro

ME ACORDÉ..DE...

1
autor soto01 el 14/oct, 2015 15:11 Diputado plurinominal

@analitica » “ya chole con tus quejas”......

Me acordé de algunos (bueno es uno solo que finge ser muchas)......

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Y QUÉ CREEN?

2
autor analitica el 14/oct, 2015 15:16 Ciudadano distinguido

Ante las criticas el Gobierno Federal ordeno retirarlo, jajaja quibole, no que no les ENTUME la critica de las redes sociales?

Presidencia ordena retiro de spot #YaCholeConTusQuejas

E+Lorena Moraless tan estúpido éste gobierno, que ahora resulta que los ciudadanos ni siquiera tenemos derecho de "quejarnos" de sus robos, negligencia, arbitrariedad, despotismo, abuso, corrupción, latrocinio, etc., etc.! Cada vez se equivoca más EPN y su nefasto equipo, no tienen ni la mínima consciencia, respeto y humildad para reconocer que son lo peor que le ha podido pasar a México.

José Luis Cadó

Nos bajaron la Luz, claro que no aumentaron el subsidio y de donde sale ese dinero, "de nosotros", la llamadas de larga distancia, eso es solo el reflejo del mercado internacional, donde por cierto las tarifas, son mucho mas bajas, ahora que nos digan qu pasa con cientos de kilometros de carreteras hechas pedasos, de calles en las ciudades que son una verguenza, la falta de medicamentos y otros enceres en el sector salud, el incremento en hechos delictivos, digan lo que digan, este pais es un enfermo en fase terminal

+Miguel Gutierrez
La constante torpeza del Gob Federan evidenciada en estos spots, demuestran la falta de sensibilidad y la ceguera del Gobierno

ergio Gonzalez ·
Ya ni siquiera los videos de mentiras de la presidencia funcionan. En mi caso yo no he pagado menos de luz, o he visto lo que las famosas reformas estructurales que nos vendieron como reformas de la barita magica me beneficien en nada. Por mas que nos llenen de videos o se gasten millones en publicidad a nadie convencen de nada. Siempre va a pesar mas un presidente lleno de escandalos, una primera dama que de dama no tiene nada, diciendo mentiras mientras el otro se esconde en las faldas de la mujer justificando una casa que por mas que le busques no tiene justificacion, un presidente que dice que la presidencia no es un concurso de popularidad, politicos que viven en otro pais definitivamente porque no puede ser posible que hablen de un Mexico tranquilo que no tiene nada de tranquilidad. Como me dueles Mexico, pero se les va a acabar el cuento, tarde que temprano se les va a acabar.

ESTADO DE LA LAGUNA

EN FIN...

3
autor soto01 el 14/oct, 2015 15:16 Diputado plurinominal

@analitica » Acuérdese de la estrategia de Moreira I, que en los medios masivos de comunicación hablaba de sus logros de Gobierno.....e igualito que ahora...no se les veia por ninguna parte.....ya le decian el Niño Fidencio, porque según era muy milagroso, pero sus milagros nomas nunca se vieron...

https://www.youtube.com/watch?v=2NnVZXIkQf8

https://www.youtube.com/watch?v=2NnVZXIkQf8

Saludos

4
autor analitica el 14/oct, 2015 15:26 Ciudadano distinguido

Indigna el “ya chole…”, bajan spot, pero se vuelve lo más comentado en redes

En Twitter, el tema #YaCholeConTusQuejas se volvió de lo más comentado. El promocional ya no se encuentra en la página de la Presidencia.

El spot que estrenó el gobierno federal esta semana, en el que se escucha a uno de los personajes decir “ya chole con tus quejas”, fue retirado del canal deYoutube de la Presidencia, tras diversas críticas en su contra a través de redes sociales.

En Twitter, el tema #YaCholeConTusQuejas fue de lo más comentado el martes, con cientos de comentarios sobre el siguiente promocional del gobierno, que también se transmitió esta semana en radio y televisión:

En el partido de ayer donde se despidió el Tuca pasaron este comercial dos veces antes del partido, dos veces en el medio tiempo y dos veces durante los comentarios finales, yo me pregunto ¿SERA QUE NOS QUIEREN DAR MAS ATOLITO CON EL DEDO O SERA CINISMO DESCARADO?

Jajajajaja sólo un pendejo sin acceso a internet y con exceso beneplácito de ver la tele alegremente, no entendería el mensaje que el gobierno federal está dando con su spot, el cual es:

El colmo del cinismo eso de #YaCholeConTusQuejas

En el spot de #YaCholeConTusQuejas el que te digan que la crisis y carestía se compensan con llamadas de larga distancia es de imbéciles.

Ya chole con las desapariciones. Ya chole con los conflictos de interes. Ya chole con los gasolinazos. Ya chole con la subida de impuestos en la frontera. Ya chole con los viajes faraonicos. Ya chole con el nepotismo. Ya chole con los discursos baratos y trabalenguas del presidente. Ya chole con la represion. Tiene razon el gobierno, ya chole pero con el autoritarismo.

ESTADO DE LA LAGUNA

5
autor RasAlGhul el 14/oct, 2015 15:29 Diputado federal

@analitica @soto01 » ,,,,¡¡ KE BONITO ES LO BONITO MECAY !!,,,ASE UNOS AYERES USTEDES MESMOS NO SE CANSABAN DE REPETIR ASTA CURSIARSE "" KE DEJARAMOS DE KEJARNOS KE EL CANBIO ESTABA EN UNO MESMO "",,,,¿¿ Y ORA KE PASO´ ??  ¿¿ NO LES GUSTA EL KE EL GOBIERNO DE MI CONPADRE LES DIGA LO MESMO ??,,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD ES KE A USTEDE NAMAS LES GUSTA KE LOS MALTRAE EL P.A.N.,,,,AYI SI STAN MUY FELISOTES

ORALE

6
autor soto01 el 14/oct, 2015 15:31 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » ¡¡ KE BONITO ES LO BONITO MECAY !!,,

Jajajajjjajaajajaa

Saltéle como chapulín mariguano doña mague......

Defienda sus patrones y dígale a esta bola de mentirosos cuanto disminuyó su recibo de luz...

viene..!!!!

De una vez el de todas sus barbies..

7
autor RasAlGhul el 14/oct, 2015 15:37 Diputado federal

@soto01 » ,,,¡¡ TE ENCANTA EL CHISME MECAY FABIRUCHIS !!,,,,¿¿ CUALES BARBIS CUAL CHAPULIN MARIGUANO ??,,,¿¿ CUANDO AS VISTO A UN CHAPULIN MARIGUANO ??,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

8
autor RasAlGhul el 14/oct, 2015 15:38 Diputado federal

@analitica » ,,,,USTE SIENPRE DESTILANDO AMOR,,,,HA HA HA HA HA SE PASA MECAY

NO LE SAQUE...

9
autor soto01 el 14/oct, 2015 15:38 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Dígales de una vez cuano pepto bismol compró a 10 pesotes en sus Farmacias de la Gente...

ASI NO LA VA A HACER...

10
autor soto01 el 14/oct, 2015 15:43 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Héchele ganas a su defensa...así no va a lograr sus "apoyos"...o cambiése de volada por otra botarga mas macha, jajajajaja

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1160968.aun-pueden-ir-por-su-tv-digital-en-torreon.html

11
autor RasAlGhul el 14/oct, 2015 15:44 Diputado federal

@soto01 » ,,,,MI NO VIVIR EN MEJICOU,,,,¿¿ KE SER ESOU DE LAS FARMACIAS DE AL PIPOL (( GENTE EN INGLICH )) ??,,,MEJOR CUENTENOS DE SU AUSENCIA POR AKEYO DE SU OPERASION MAY FRIEND,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

12
autor RasAlGhul el 14/oct, 2015 15:45 Diputado federal

@soto01 » ,,,,¿¿ KE POLLOS MAY FRIEND ??,,,MI NO SABER DE KE LLU SPIK (( HABLAS EN INGLICH )),,,,NOMAS STAR CHIRINOLIANDO MECAY

OTRO..OTRO...OTRO..

13
autor soto01 el 14/oct, 2015 15:50 Diputado plurinominal

@analitica » Como se parecen las estrategias chafas de estos fariseos...

https://www.youtube.com/watch?v=IUi8VERGDi8

A doña mague le regalaron su certificado de primaria....y por eso dice que si fue cierto.....jajajajjaajajaja

SOPT QUE PARO LOS PELOS #YaCholeConTusQuejas

14
autor analitica el 14/oct, 2015 15:53 Ciudadano distinguido

https://www.youtube.com/watch?v=hsmYzeiwW-4

ESTADO DE LA LAGUNA

SON HIJOS DE LA MISMA MADRE (PRI)

15
autor analitica el 14/oct, 2015 15:59 Ciudadano distinguido

@soto01 » 

Creo no nos debe sorprender este tipo de Spot, que a base de IMAGEN quieren convencernos de sus cochinadas, y los MOREIRA bien que le dieron cátedras al imbécil y pendejo  de pena miento.

Pero la verdad compañero le voy a decir que a nuestro Presidente desde un principio a tenido muy malos asesores o voceros como se llamen, que cada dia que pasa lo unden más de lo que esta......no, si la pendejes no es gratuita.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

MALOS ASESORES???

16
autor soto01 el 14/oct, 2015 16:09 Diputado plurinominal

@analitica » Gandallas, los mequetrefes...

Y la vecina chismosa?? se fue a cambiar de botarga???

ahhh raza---

17
autor soto01 el 14/oct, 2015 16:18 Diputado plurinominal

@analitica » Así respondieron unos "moneros"

PERREDISTAS, MORENOS Y PRIISTAS SON UNOS INTOLERANTES!

18
autor analitica el 14/oct, 2015 16:45 Ciudadano distinguido

@soto01 » 

Éstos vienen del mismo vientre MORENA, PRD Y PRI creen que todos son de su misma condición, solo hay que ver a RENATO y EVALDEZ como se RETUERCEN cuando se habla mal de estos INTOLERANTES, padecen el mismo mal.

saludos 

ESTADO DE LA LAGUNA

Los niños tampoco confían en el Gobierno: ven a la corrupción y la inseguridad como amenazas

19
autor analitica el 14/oct, 2015 17:09 Ciudadano distinguido

+

#YaCholeConTusQuejas 

Ya chole quién?

Ciudad de México, 14 de octubre – Los niños mexicanos de 6 a 17 años desconfían del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, no se sienten seguros en las calles de sus ciudades y pueblos, tienen desconfianza de las policías y, además, se dan cuenta que la corrupción es un obstáculo para que México alcance la paz.

De acuerdo con la consulta Infantil y Juvenil 2015 realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), niños de seis a nueve años de edad respondieron si se siente seguros o no en diferentes lugares como en su casa, en su escuela y en la calle, siendo este último sitio en donde menos sienten seguridad. Un 75.4 por ciento dijo sentirse inseguro en las calles de sus ciudades.

Y para los

Niños mexicanos de entre 10 y 13 años, consideraron que para que en México haya más justicia y paz se necesita que no haya corrupción, que los gobernantes cumplan sus promesas, que las autoridades respeten los derechos humanos y que haya más seguridad.

ESTADO DE LA LAGUNA

YA CHOLE CON EL ABUSO!

20
autor analitica el 14/oct, 2015 17:26 Ciudadano distinguido

Derbez y Regil usan helicóptero del gobernador del Estado de México, lo presumen en redes

La publicación recibió infinidad de críticas por el uso de aeronaves oficiales, que se costean con recursos públicos de los mexiquenses para el traslado de los artistas.

Sin el helicóptero no hubiéramos llegado a tiempo y agradecemos la disposición de los organizadores para incluirnos en una reunión tan importante”
MARCO ANTONIO REGIL, CONDUCTOR DE TV

MÉXICO.- Marco Antonio Regil, conductor de Televisa,  difundió en redes sociales la fotografía de un helicóptero del gobierno del Estado de México que lo trasladó, junto con el comediante Eugenio Derbez, a un acto oficial que se desarrolla este lunes en Valle de Bravo.

La publicación recibió infinidad de críticas por el uso de aeronaves oficiales, que se costean con recursos públicos de los mexiquenses para el traslado de los artistas.

ESTADO DE LA LAGUNA

Y LAS REFORMAS? YA CHOLE!

21
autor analitica el 14/oct, 2015 17:34 Ciudadano distinguido

La OCDE reprueba a México en esperanza de vida, educación, salarios y seguridad personal

Ciudad de México, 13 de octubre – La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), mediante su estudio ¿Cómo va la vida? 2015, reveló que de los 34 países miembros, México es el primer lugar en desigualdad de ingresos familiares y en bajos salarios, aún cuando los empleados trabajan más de 50 horas a la semana. Además, se ubica en los niveles más bajos de competencia educativa, esperanza de vida y supera con creces las tasas de muertes por agresión.

La OCDE, durante el foro “Transformando las políticas, cambiando vidas” celebrado en Guadalajara, presentó este informe que mide a partir del 2009 a este año el bienestar de las personas con base en una serie de elementos desde condiciones materiales hasta factores que afectan su calidad de vida, lo cual varía en edad, género, educación e ingreso.

El estudio evidencia las diferencias entre los 34 países que integran al organismo.

ESTADO DE LA LAGUNA

YA CHOLE DE TANTA SIMULACIÓN! (CHONG)

22
autor analitica el 14/oct, 2015 17:39 Ciudadano distinguido

https://www.youtube.com/watch?v=MlBHLn2olPE

ESTADO DE LA LAGUNA

UN MONTAJE MAS DE LOS MORENOS HERMANITOS DE PRISTAS...YA CHOLE!

23
autor analitica el 14/oct, 2015 18:06 Ciudadano distinguido

Si se acuerdan de aquellas cajas que llevaron como pruebas los pejistas? y que al final resultaron estar solas! hicieron todo un espéctaculo....

Ah pero muy "indignado Ricardo Monrreal, declaro que ese dinerito va derechito a su tesoreria, faltaba mássss ah pero cuidadito que lo vuelvan hacer.....que ternurita de politico.

https://www.youtube.com/watch?v=sltNF4lT_PY

ESTADO DE LA LAGUNA

AHH QUE EL REVERENDO RICHARD......

24
autor soto01 el 14/oct, 2015 21:20 Diputado plurinominal

@analitica » Hasta al santo niño de atocha (de Plateros tiene a su espalda o que se ve ahi??)....

vamos por partes:

1.-dice que un sujeto le entrega eso a su secre....

....No hay cámaras ahi para checar quien es???

2.-Porque no entregan ellos el paquete al ministerio público??

3.-Porque lo abren sin guantes??? no habría alguna huella digital ahi de los "malandros"?

4.-Ya sabía cuanto es??? como que se balconeo solo el peloncito....no??

5.-Sospechan de Bejarano????

Saludos

jajajaja que rasgada de medias!

25
  autor evaldez el 15/oct, 2015 09:35 Senador

@analitica » si claro, los débiles y víctimas siempre piensan que los problemas son de otros. #yacholecontusquejas 

La pregunta es ¿Qué estás dispuesto a hacer para arreglar tu entorno?  Este país necesita fomentar el pensamiento crítico y sobre todo hablar con base en hechos no en creoques o mentiras infundadas.  Comiéncelo a hacer, va a ser positivo para Usted y será positivo para su entorno.

PD. Chistoso que todo lo quiera encasillar en partidos políticos, diferentes al PAN, but of course.  Se cree tan lista que cree que Usted puede pasar como apartidista, aunque su forma de escribir la delata cual guacamaya blanquiazul que es.

Entiéndalo: NO soy miembro, NI soy simpatizante de ningún partido, tampoco me muevo en esos términos.  El día que venza sus miedos y vaya a una reunión forista le diré, en su cara, lo que pienso de Usted, escribirlo aquí es una pérdida de tiempo.

La mejor forma de hacer propaganda....

26
  autor evaldez el 15/oct, 2015 10:05 Senador

@analitica » ....es repitiendo el spot. El gobierno de la República le agredece su apoyo siempre desinteresado.

lo único que valdría la pena conocer de este #yacholecontusquejasgate es conocer como esa idea llegó a materializarse, temo que encontraríamos una mente maquiavélica que sabía que iba a provocar y por eso lo decidieron hacer.  El "quitarlo", una vez filmado, pareciera corroborar esta versión, es parte del plan.  Vamos, si fuera tan mala idea, alguien ya debería de haber perdido su chamba y no parece que eso sea el caso.

#YaCholeConSusMentiras

27
autor analitica el 15/oct, 2015 12:27 Ciudadano distinguido

La realidad es terca. Necia. Tiene siempre el mal gusto de imponerse.

No importa que hagamos o digamos los individuos, los hechos y las circunstancias pesan más. Realidad mata discurso, diría el clásico.

Por eso, lo lógico sería reconocerla, tratar de descubrirla lo mejor posible, incluso abrazarla. No hay cambio posible sin aceptación de lo que hay y lo que es. Pero no, esa no parece ser la actitud de nuestra clase política.

Esta semana Raymundo Riva Palacio se refería en su columna a las mentiras de Aurelio Nuño, Secretario de Educación sobre el ausentismo docente a lo largo y ancho del país. Justo la semana pasada el Presidente Peña Nieto aludía a las naciones que no son transparentes y las señalaba del peligro del autoritarismo. Sí, ese mismo Presidente que se niega a transparentar y hacer público el contenido íntegro de un tratado internacional de comercio como el TPP.

Pero si ya sabemos que ese será el sello de la casa durante el resto del sexenio. Entonces, ¿por qué nos sorprendemos?

ESTADO DE LA LAGUNA

#YaCholeConSusMentiras

28
autor analitica el 15/oct, 2015 12:34 Ciudadano distinguido

+

Sin duda porque la anomalía sigue allí: no son tiempos ya para este tipo de prácticas tan lejos de la democracia que pregonamos y la modernidad que perseguimos.

Pero en todo caso la actitud opaca y cínica de este gobierno que simula –y afirma- ser un  ”nuevo PRI”, tiene cierta lógica: es la única manera que conocen de ejercer el poder y conservarlo. Frente a ese PRI que sigue siendo el mismo y del que hace mucho no espero gran cosa, lo que más me molesta es la actitud cobarde y cómplice de la oposición.

Ya lo han señalado también la prensa internacional y algunos analistas nacionales: sorprende que tengamos una oposición tan pobre, lo mismo la izquierda que la derecha. Hasta ahora el PAN y el PRD no han sido más que siglas distintas del mismo estilo de gobernar: los cuates, el dispendio, la corrupción. Pura irresponsabilidad y al más alto nivel.

Nota: De los partidos-franquicia ni hablamos.

¿Se acuerda de la fiesta blanquiazul?, ¿los moches?, ¿el “Señor de las ligas”?

Visto desde afuera, la situación de nuestro país sería un buffet para los partidos políticos de oposición: un Presidente señalado, cuestionado y en los niveles más bajos de popularidad de la historia apenas arrancando la segunda mitad de su sexenio. Un equipo herido en todos los flancos importantes: Osorio Chong con la fuga de “El Chapo” Guzman, Luis Videgaray con el desempeño económico mediocre. Y por supuesto la insuficiencia y lentitud pragmática del gran impulso reformista que no termina de rendir frutos por más que los spots digan lo contrario.

Pero visto desde adentro vemos que el PAN y el PRD no abrazan la crítica a la corrupción con la misma energía y entusiasmo que abrazaron el pacto por México.

Dejaron ir hechos tan contundentes como la “Casa blanca” de la Primera Dama, la corrupción de OHL o los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, para fijar postura y exigir justicia.

“Somos una oposición responsable”. Remata nuestra ilustre oposición para evadir su principal responsabilidad que es, precisamente, oponerse.

“Somos una oposición madura”. Se excusa nuestra oposición para aceptar las dádivas que el gobierno federal y el Presidente le prodigan a cambio de su silencio o su voto favorable.

En los próximos días veremos a quienes propone el Presidente Peña Nieto para ocupar las vacantes de la Suprema Corte. Seguro veremos candidatos cercanos al PRI y a Los Pinos, la pregunta es si el PAN y el PRD recordarán para qué están allí y actuarán en congruencia.

¿Jugarán su rol fiscalizador y de contrapeso?, ¿harán las preguntas incómodas?, ¿pondrán sobre la mesa los compromisos y faltas de independencia de los candidatos?

Insisto. La realidad es demasiado necia como para obedecer los caprichos de un Presidente o de los partidos politicos.

ESTADO DE LA LAGUNA

#YaCholeConSusMentiras

29
autor analitica el 15/oct, 2015 13:06 Ciudadano distinguido

El rotundo fracaso del spot #YaCholeConTusQuejas evidenció la incongruencia entre los beneficios de las reformas que tanto cacarea el discurso presidencial y lo que sucede en la vida cotidiana de todos los mexicanos.

Sin embargo, no se antoja posible, ni pronto, un cambio de estrategia en el equipo de Presidencia. El cambio cabría entonces esperarlo de la oposición, si acaso aspira a recuperar el poder en 2018. Pero de verdad no se ve cómo, no con los mismos que ya conocemos.

Nuestra vilipendiada partidocracia no termina de entender que el ciudadano los abandona en las urnas y en el ejercicio de gobierno por una razón harto sencilla: están cansados de sus mentiras. No importa el color del partido o el nivel de poder, la incongruencia que se exhibe a diario en los medios y las redes sociales derrumba cualquier posibilidad de confianza.

Por eso se fincan ahora expectativas tan altas en las candidaturas independientes que, seguro, habrán de rendir lo mismo frutos que decepciones.

Los candidatos independientes son humanos igual que los partidistas, se equivocarán y acertarán. Lo que debemos esperar de ellos no es la reconstrucción total de nuestro sistema democrático, sino más bien algo de aire fresco, algún otro estilo, un mínimo de congruencia.

Aquel otro entramado más ambicioso y complejo, solo será posible si los partidos se transforman desde adentro y vuelven a ser espacios verdaderos de representación. No camarillas de algunos cuantos. Sedes del tráfico de influencias.

Por eso, ahora que se vienen elecciones en una tercera parte del país y estarán en juego gubernaturas muy relevantes, los partidos tienen la obligación de proponer candidatos competitivos y con trayectorias por lo menos creíbles.

Proponer lo de siempre alcanzará, tal vez, para ganar, pero no para gobernar con cercanía y visión de estado. Obtener triunfos con niveles de abstencionismo superiores al 60% significaría que gobernarán solos, con ellos y para ellos, una mala noticia para todos.

Son tiempos de refundación para los partidos y el gobierno. Nuestros líderes políticos tienen ahora una responsabilidad más grande que la de conservar sus sillas y presupuestos: tienen el reto de darle viabilidad a nuestra desilusionada democracia.

Los mexicanos no queremos más simulación… #YaCholeConSusMentiras.

ESTADO DE LA LAGUNA

#yA cHoLe cOn tU IGnOrAnCiA

30
autor analitica el 15/oct, 2015 13:12 Ciudadano distinguido

#yA cHoLe cOn tU IGnOrAnCiA

ESTADO DE LA LAGUNA

31
autor Satanico el 15/oct, 2015 13:28 Promotor social

@analitica » 

Si eso fue un montaje, ¿lo de Bejarano también lo es?

Y aprovechando, si, la verdad es que ya chole con tus quejas.  Contaminas de mala vibra el foro.

¡Y pensar que tenemos que soportarte lo que resta del gobierno federal actual y el que sigue; porque la neta no veo por donde gane el PAN en el 2018!

#De que se quejan, si no tienen pan pues que coman pasteles

32
autor analitica el 15/oct, 2015 13:37 Ciudadano distinguido

Frase conformista y patética que se repite generación tras generación

ESTADO DE LA LAGUNA

33
autor Satanico el 15/oct, 2015 13:40 Promotor social

@analitica » 

¡¿Hasta ahorita se dió cuenta que está mal?!

Si usted era la vocera principal de "El cambio está en uno" durante los gobiernos panistas.

¡Ah como cambian las cosas!

Usted si que cuando no quiere ser Juana se cambia por Chana.

Saludos.

34
autor Satanico el 15/oct, 2015 13:42 Promotor social

@analitica » 

Otra de sus frases:  "La crisis es un área de oportunidades"

Recuerdo que usted y otros mas hacían referencia a esa frase para adornar un poco la terrible situación de la crisis del 2009-2010; esa que dizque venía de fuera.

Se pasan como dice el ojón.

TE SOPORTAMOS A TI

35
autor analitica el 15/oct, 2015 13:47 Ciudadano distinguido

@Satanico » 

PORQUÉ A MI NO?  #YA CHOLE CON TU LLORIQUEO

USTEDES YA TIENEN CASI 10 AÑOS LLORANDO EL FRACAZO DE AMLO, QUE AHORA ENTREGA CARTITAS AL PAPA, A VER SI SE LE HACE PARA EL 2018, A DIFERENCIA  EN  EL PASADO QUE LO ODIO POR QUITARLE RATING EN SU CAMINO A LA PRESIDENCIA 2006...COMO CAMBIAN LAS COSAS, VERDAD?

ESTADO DE LA LAGUNA

36
autor Satanico el 15/oct, 2015 13:52 Promotor social

@analitica » 

El fracaso no fue de AMLO.

Eso fue un robo.

El fracaso en todo caso fue de Felipe Calderón, que su gobierno fue una pifia de copia chafa de Hitler.

Miles de muertos, miles de desaparecidos, miles de desplazados, producto de una guerra que nadie pidió.

Me gustaría ver que trataras de convencer a alguna de las víctimas de la guerra vs el narco para que vote por el PAN; nomas a ver como te va.

Saludos.

PD AMLO es lo de menos.

JAJAJAJJAJAJAA

37
autor soto01 el 15/oct, 2015 14:01 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » cambiése de volada por otra botarga mas macha, jajajajaja

Saludos

#yacholeconcomerselaseses no las heces....

38
  autor evaldez el 15/oct, 2015 14:11 Senador

@soto01 » ¿Ya te diste cuenta que el AMLO se come hasta las eses en los escritos? Clávate en la carta que le dió al Papa.

#YA CHOLE CON LOS MISMO

39
autor analitica el 15/oct, 2015 14:17 Ciudadano distinguido

@Satanico » 

Claro que fue una guerra que nadie pidio, esa ya estaba, provocada por la opacidad y omisión de los gobiernos pristas Y PERREDISTAS, decenas de cárteles disputándose los territorios, territorios que gobernaban pristas y perredistas.

Muertes, asesinatos, ejecuciones entre criminales

Ahora es distinto, la cara cambio, dió un giro de 180 grados, ahora los ejecutados , secuestrados y desaparecidos es gente civil, estudiantes, periodistas, activistas, mismos que levantaron la voz, ante tanta INJUSTICIA DEL GOBIERNO REPRESOR DE ENRIQUE PEÑA NIETO.....los cárteles se estan ACOMODANDO con la venia del gobierno, por eso se acabaron las balasera, mismas que fueron atizadas por el PRI para llegar a la silla presidencial, y que sin duda AMLO fue su principal elemento para llegar al poder......PRI-AMLO es lo mismo, ¿porqué crees que te ESPONJAN estos temas, obvio, verdad?  HASTA YA QUIERES QUE ME DESAPARESCA, para que nadie se entere como gobierna Peña Nieto que hizo fraude y tal parece que ni te acuerdas. 

ESTADO DE LA LAGUNA

#YACHOLECONESTOSGOBERNADORESRATEROS

40
autor analitica el 15/oct, 2015 14:53 Ciudadano distinguido

“César Duarte se hizo rico inexplicablemente, pues carece de alguna actividad empresarial económica que pueda justificar ese nivel de ingresos. El caso del Banco Progreso es sólo un caso, pero el más documentado. Lo que en realidad ha sucedido es que el Gobernador ha ido a un saqueo a las arcas del erario. Ha comprado una gran cantidad de ranchos en el estado en los últimos años, ha habido licitaciones amañadas y uso de información privilegiada, directamente y personeros”.

ESTADO DE LA LAGUNA

41
autor demoniodurazno el 15/oct, 2015 15:01 Alto Magistrado

@evaldez ........jajajajajajaja.

orale..el PEJELOCO le entrego la 'medallita' al PAPA.

........no seria la del Mixtli,con eso de que el mixtleco hace mucho que le dio

su "medallita" al PEJE,puede ser la "mesma'...!!!!

SALUDOS ERNESTO..!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

42
autor RasAlGhul el 15/oct, 2015 15:03 Diputado federal

@evaldez ,,,,¡¡ CUANDO SEPA ESTO CARMEN SE VA A ENCABRITAR !!

43
autor RasAlGhul el 15/oct, 2015 15:46 Diputado federal

@analitica » ,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

#YACHOLECONESTOSGOBERNADORESRATEROS

44
autor analitica el 15/oct, 2015 15:53 Ciudadano distinguido

“César Duarte se hizo rico inexplicablemente, pues carece de alguna actividad empresarial económica que pueda justificar ese nivel de ingresos. El caso del Banco Progreso es sólo un caso, pero el más documentado. Lo que en realidad ha sucedido es que el Gobernador ha ido a un saqueo a las arcas del erario. Ha comprado una gran cantidad de ranchos en el estado en los últimos años, ha habido licitaciones amañadas y uso de información privilegiada, directamente y personeros”.

ESTADO DE LA LAGUNA

#YACHOLEPONERDELINCUENTES

45
autor analitica el 15/oct, 2015 16:16 Ciudadano distinguido

CON ESCOBAR, LA SEGOB DICE: SI ERES CRIMINAL PUEDES TRABAJAR EN EL GOBIERNO, ACUSAN ONGS

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– La designación de Arturo Escobar y Vega como Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana en la  Secretaría de Gobernación (Segob) no sólo fue un premio de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto por su participación en el proceso electoral 2015, sino que con ello, el Gobierno federal concretó un pacto de impunidad y corrupción, denunciaron organizaciones civiles.

A pesar que ciudadanos organizados han preguntado a Presidencia y a la Segob las razones de esa designación, las autoridades no han respondido, lo cual –informaron– les causa preocupación porque a unas semanas que Escobar asumiera su cargo ya movió al personal capacitado para colocar a personas relacionados con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), poniendo en riesgo la prevención social de la violencia al interponer posibles intereses políticos electorales, detallaron integrantes de Cauce Ciudadano AC.

“El mensaje que manda el Presidente es que un pacto de impunidad está presente. No es posible que quien rompió la Ley tenga ese cargo. Ese mensaje dice que no importa si eres criminal, si cometes un delito puedes pertenecer al Gobierno”, dijo Carlos Cruz Santiago de Cauce Ciudadano.

ESTADO DE LA LAGUNA

Compló, compló

46
  autor evaldez el 16/oct, 2015 09:14 Senador

@demoniodurazno » Si claro que la compló en algún lugar por ahí.  En el mundo de teorías conspiratorias del mixtlimundo, ésta está más chida que la nieve artificial.  "Dándole la medallita al jesuita" título de la obra.

Saludos demon!

PANCHO...SE LE PERDIÓ LA MEDALLITA....

47
autor soto01 el 16/oct, 2015 09:24 Diputado plurinominal

@evaldez @demoniodurazno » Medio cursilona la cartita para Pancho..como elaborada a la carrera...y los dobleces, no tienen precio.....

de una vez hubiera reclamado el porque del..."dános hoy el PAN de cada día"...

Saludos

No, están equivocados, esta es la carta original! By el Deforma jejejejeje

48
autor billysito el 16/oct, 2015 10:04 Regidor

@soto01 @evaldez @demoniodurazno » 

Representantes de las dos religiones mayoritarias en México, Papa Francisco y Andrés Manuel López Obrador.

El sumo sacerdote de Morena le entregó una medallita y una carta, cuyo texto se filtró y reproducimos a continuación:

Colega,

Aquí te entrego esta medalla. Disculpa que sea de plata, pero es que yo solo tengo medallas de plata. Ya me tocará la de oro, con el favor de tu patrón.

A propósito, en la próxima junta que tengas con Dios, pídele que me eche la mano este 2018, que no sea gacho. Yo sé que este sufrimiento son pruebas que nos pone a los mesías, pero a mí la Mafia del Poder ya me crucificó dos veces. Eso sí, resucitaré a la tercer elección.

Te solicito también que le pidas mucho por los mexicanos, son muy buenos y trabajadores. Tanto, que trabajan todos los días para financiarme estos paseos y solo piden a cambio que les imponga cómo deben vivir su vida desde la presidencia. Y yo, como su líder amoroso, cumpliré lo que me piden, se lo merecen por tantos años de apoyo incondicional, sin cuestionamientos. Salvo los traidores, porque allá también hay Judas.

Yo sé que si fueras mexicano, votarías por Morena. Entre líderes espirituales nos entendemos.

Saludos a Dios y a los Reyes Magos

Con cariño,

Andrés Manuel.

La visita de AMLO a la Santa Sede del Papa será devuelta cortésmente el próximo año, cuando Francisco visite la Santa Sede de Andrés Manuel: El Zócalo.

Licenciado Cantinas:

#YaCholePeñaNieto

49
autor analitica el 16/oct, 2015 12:39 Ciudadano distinguido

Como verán el protegido de Peña Nieto también tiene su casita y no es de Infonavit

¿Quién pompó mansión (y cómo) en EU? Escobar, el impugnado líder “verde”, no la declaró

La casa está a nombre de Escobar Vega y su esposa María de los Lourdes Domínguez. Cuando Escobar compró la casa, su sueldo como Senador era de alrededor de 124 mil pesos mensuales.

Ciudad de México, 16 de octubre– Arturo Escobar Vega, recién designado al frente de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob) y rechazado por organizaciones civiles, compró en 2007, cuando era Senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), una casa en Texas valuada en 290 mil dólares, unos 4 millones de pesos.

La información es publicada este día por Milenio y por el periodista Salvador Camarena en su columna del diario El Financiero. Ambos reportes mencionan que la propiedad está ubicada en 711 Mellon Oak, en The Oaks of Sonterra, en San Antonio, Texas. La casa está a nombre de Escobar y su esposa María de los Lourdes Domínguez, con quien se casó dos meses antes de adquirir la casa.

Cuando Escobar compró la casa su sueldo como Senador era de alrededor de 124 mil pesos mensuales, detalla Galia García Palafox en Milenio. Salvador Camarena explica, a su vez, que la casa cuenta con alberca, algo que se puede corroborar en las ligas que el mismo periodista comparte.

Milenio explica que la casa se localiza en Oaks of Sonterra, una zona residencial popular entre mexicanos de altos ingresos. Dice que el 43 por ciento de los residentes ganan más de 1 millón 275 mil pesos al año y el 19 por ciento más de 2 millones y medio, según datos del Censo de Estados Unidos.

“Sonterra tiene una gran población de residentes de México que han venido a establecerse permanentemente o bien tienen su casa de descanso en este lugar”, anuncia la página de la inmobiliaria citada por el diario.

San Antonio suele ser un destino común de políticos mexicanos.

Un agente inmobiliario dijo a la publicación que la cuota anual de la asociación de residentes de la zona es de alrededor de 500 dólares (8 mil 500 pesos), y los servicios de jardinería y manutención de la alberca alrededor de 200 dólares mensuales (3 mil 400 pesos).

Antes, este jueves, Carlos Puig, director de Milenio Digital, publicó que al presentar su Declaración Patrimonial y de Intereses como funcionario federal, Escobar Vega se negó a hacer públicos sus datos patrimoniales y a decir que no está de acuerdo en hacer público “mi posible conflicto de interés”.

Escobar Vega ha tenido una carrera política plagada de escándalos. Así lo fue el gasto millonario que hizo el Partido Verde, bajo su liderazgo, durante el pasado proceso electoral. El partido del tucán fue multado por 600 millones a causa de las múltiples violaciones a las leyes electorales.

En su comparecencia en el Senado de la República, la Procuradora Arely Gómez González señaló que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) tiene abiertas tres averiguaciones contra el PVEM por la propaganda “cineminutos”.

La campaña de los “cineminutos”, señalada como ilegal, estuvo a cargo de la empresa de Adrián Escobar y Vega, hermano del Subsecretario Arturo Escobar.

En otro episodio, cuando Vega era Senador fue detenido el 2 de julio de 2009 en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un millón 100 mil pesos en efectivo metidos en una maleta marca Louis Vuitton.

En aquel momento, Escobar Vega era representante del Verde ante el IFE y la maleta con dinero en efectivo fue descubierta un día antes de las elecciones. Sin embargo, nada ocurrió.

Ya como Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana realizó eventos de promoción del Partido Verde con el Gobernador Manuel Velasco Coello en Chiapas, y donde prometió mayores recursos en los municipios que  forman parte del Pronapred.

Por estos antecedentes, organizaciones civiles han cuestionado su llegada a la  Secretaría de Gobernación. Han dicho que con su nombramiento en un cargo federal la administración del Presidente Enrique Peña Nieto envía un mensaje de que “no importa si eres criminal, si cometes un delito puedes pertenecer al Gobierno”.

Alfonso Celestino Pérez, miembro de Cauce Ciudadano, aseguró este jueves que Escobar anunció el cambio de la estrategia en la Subsecretaría y ya movió plazas para contratar a personas del Partido Ecologista.

ESTADO DE LA LAGUNA

#YaCholeEsLoMismo

50
autor analitica el 16/oct, 2015 14:06 Ciudadano distinguido

https://youtu.be/u8x3YuM_8Ao

Este personaje pertenece al mismo SISTEMA PODRIDO y vive de él, que se ganaria si llégase a ganar las próximas elecciones?

1 Se pondrian a los mismos politicos reciclables y renegados?

2 Las Instituciones se aliniarian o desaparecerian ? si no perdemos de vista que esas fueron elementales para su llegada?

3 La compra de votos es su especialidad, nomás volten para el Distrito Federal, donde se andan haciendo manita de purco los izquierdosos y exihibiéndose ellos mismos.

4 Combatira el Narco? nunca habla de él y ni quiere hacerlo! pero el mal existe!

5 Sus amigos politicos como Morreal, Nuñez, Aguirre, Barltlett ocuparían puestos estratégicos?

A mí me invitó López Obrador: Manuel Bartlett, miembro del PRI Confirma que fue convocado para postularse al Senado por el Morena.

6 Que sucederá? defendera a los pobres, a la manera de Barltlell?

"Qué discurso, senador, qué discurso.

Merecía el senador Manuel Bartlett, después de su discurso tan nacionalista y tan a favor de los pobres, irse a cenar (si algo saben hacer los senadores es cenar, ¿o alguien lo duda?).

Y ningún restaurante mejor para celebrar su apasionada defensa de los pobres que Au Pied De Cochon, donde la cuenta promedio para una cena de tres personas (al senador lo acompañaban un hombre y una mujer), con vino de medio pelo, rebasa los 3 mil pesos.

No es Au Pied De Cohon el restaurante más caro de la Ciudad de México, pero sin duda está entre los diez más exclusivos y costosos.

Eso sí, si el senador se alocó, cosa que ignoro, y pidió vinos de los que él conoce (don Manuel es visitante frecuente a los más finos restaurante de París) pues pudo fácilmente haber pagado más de 10 mil pesos… mucho más.

Así acostumbra festejar los grandes acontecimientos de su carrera política don Manuel, en restaurantes franceses caros, con la mejor oferta de vinos caros.

Ayer festejó el senador Bartlett su defensa de la educación para los pobres y del petróleo que es de todos, pero en especial de los más pobres.

Así debió haber celebrado, con grandes vinos y comida cara, cuando Carlos Salinas de Gortari lo invitó a su gabinete.

Así debió haber festejado cuando tumbó el sistema para hacerle fraude electoral a Cuauhtémoc Cárdenas"

7 Si se tienen las mismas Instituciones que el mismo un dia mando al diablo y ahora cómodamente vive de ellas, que garantia nos da que no caiga en la tentacion como lo han echo sus antecesores, viniendo de un vientre prista?

8 Seguirá violando las leyes como es su costumbre? este video acaso no es un acto proselitista?

9 Controlará su soberbia, misma que lo hizó perder en el 2006?

10 Nos hará lo que Fox, que nunca tocó a las tépocatas y víboras, que todos queriamos ver en el exterminio?

PERO NO TODO ESTA PERDIDO!

Por salud social, por salud económica, por salud politica, por salud eduacativa, por salud emocional y por salud espiritual, muchos méxicanos realmente desemos la llegada de un hombre honesto, honrrado, pleno y con todas sus facultades para que tome las riendas de este país en llamas, donde predomina la injusticia, la corrupción, el robo, el asesinato y la violación a los Derechos Humanos.

Realmente deseo de corazón que este hombre Manuel López Obrador a pesar de sus errores, tropiesos, excesos, soberbia, si llegase a ganar sea el que  CAMBIE ESTE SISTEMA PODRIDO pero OJO va a necesitar de nuestra ayuda, porque nosotros también necesitamos cambiar y unirnos desde nuestra trinchera y fomentar en nuestras familias, amigos, vecinos, los buenos principios y valores y esto va también para cualquiera que llegue al poder

ESTADO DE LA LAGUNA

No sabe leer?

51
autor GVC2107 el 16/oct, 2015 16:49 Diputado plurinominal

@analitica » solicito que este tema y otros tantos de política sean removidos al Foro correspondiente de Política, por favor.... @Moderadores

Saludos

XAS

52
autor RasAlGhul el 16/oct, 2015 17:00 Diputado federal

@GVC2107 @analitica » ,,,¡¡ YA VAS A ENPESAR CON LAS KEJAS TAñEN TU !!,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Petición no es lo mismo que queja

53
autor GVC2107 el 16/oct, 2015 17:05 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » no sea Wey Caballero Inglés...es una petición, en ningún memonto expresé queja alguna...pongase trucha...saludos hasta Inglan de las Melcochas.

XAS

54
autor RasAlGhul el 16/oct, 2015 17:06 Diputado federal

@GVC2107 » ,,,,NI ENTRAS GüEY Y LUEGO LUEGO YEGAS EKSIJIENDO,,,,NI YO KE SOY EL DUEñO DE ESTA CUCHUFLETA ANDO CON ESOS MENESTERES,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

SI SÉ LEER !

55
autor analitica el 16/oct, 2015 17:07 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » 

Tiene razón, lo que pasa que el sistema no admite poner varios temas en menos de tres dias, en este caso en POLITICA.

Pero esa es decisión de los administradores, por mi sería lo ideal, que estos temas esten donde le correspondan.

Siento ensuciar este espacio Cafecito Virtual que es otro su propósito.

Pero dígame aqui entre nos GVC2107, ¿no le a tocado alguna vez, tomar un buen café en un lugarcito agusto y tocar el tema de politica? o componer el mundo con una platica sabrosa? a veces hay que ponerle pimienta a las pláticas con un buen sorbo de cafecito ;)

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

56
autor RasAlGhul el 16/oct, 2015 17:09 Diputado federal

@analitica » ,,,POS TAñEN KERES SUBIR 3 TEMAS DIARIOS DE LOS MOREIRA,,,,YA PARALE TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

jajaja

57
autor GVC2107 el 16/oct, 2015 17:12 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » que le valga madera si entro o no....y nuevamente le digo que fue una petición por si no sabes leer, no exijo nada...así como tampoco pregunté cuales son tus pertenencias....te pasas de guey....jajajaja

XAS

Habría que hacer la petición

58
autor GVC2107 el 16/oct, 2015 17:15 Diputado plurinominal

@analitica » Entiendo perfectamente, pero así son las reglas, por lo pronto...habría que solicitar alguna modificación con @ToRo, entiendo que toma en cuenta los comentarios de los Foristas...saludos

PD perdón pero no es de mi agrado el café, pero la platica es bienvenida, aunque en política nunca se está completamente de acuerdo.

XAS

59
autor analitica el 16/oct, 2015 17:19 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » 

Ok no hay problema, y lo que decida el administrador, siento a ver violado el reglamento, no volverá a suceder.

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

Saludos

60
autor GVC2107 el 16/oct, 2015 17:20 Diputado plurinominal

@analitica » saludos Amiga

XAS

61
autor RasAlGhul el 16/oct, 2015 17:27 Diputado federal

@GVC2107 @analitica » YA CHOLES CON SUS KEJAS,,,,SE PASAN MECAY

62
autor RasAlGhul el 17/oct, 2015 11:04 Diputado federal

@renatoHrecargado @analitica » ,,,¿¿ KE DICE MI RENATO ?? ¿¿ KOMO ANDAN LAS COSAS EN LA MACLOVIO HERRERA ??,,,,OIGA MAY FRIEND AKI LO EKSTRAñA MUNCHO EL CEJITAS DELINIADITAS,,,EL JOTO01,,,EL ENPINADO1,,,EL SABRITON DEL PIPORRO Y LA ANAL Y TICA,,,SON SU CLUC DE FANS RECARGADO,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD VENGA MAS SEGUIDO A MI FOROU,,,LOS FAMOSOS KOMO USTE SON BIENVENDIOS

Amarillismo y Sensacionalismo

63
  autor evaldez el 19/oct, 2015 08:46 Senador

@analitica » "la mansión Escobar" es una casa cualquiera de un graccionamiento de clase media mejor conocido como Sonterrey. Si los terrenos en las casas americanas suelen ser más grandes, pero el precio de la casa NO es del otro mundo, vamos, no es una casa cara. ¿Cómo le pudo hacer para comprarla? Hay unas cosas que se llaman "créditos hipotecarios" que se usan regularmente para eso.

Que ganas tiene Usted de ser amarillista, me cae. #yacholecontantabasofia

64
  autor evaldez el 19/oct, 2015 08:47 Senador

@GVC2107  » Ya quedó y gracias por avisar, nunca me fijé que estaba en cafecito virtual

Gracias Totales....

65
autor GVC2107 el 19/oct, 2015 08:52 Diputado plurinominal

@evaldez » gracias mi estimado, un abrazo

XAS

El Deforma...

66
  autor evaldez el 19/oct, 2015 08:57 Senador

@billysito  » Siempre con las mejores ocurrencias de las noticias que son noticia!

67
autor Tontolon el 19/oct, 2015 12:22 Alcalde

@analitica » ,,,,A PERO CUANDO LOS GOBIERNABA EL P.A.N. NINGUN LIGA PANOCHERO KEJARSE DE NATIN,,,,PERO ORA TODO LES PARESE MAL,,,,KE SI LAS REFORMAS,,,KE SI FUERON A LONDON,,,,KE SI PEñA NO ABLA BIEN INGLICH,,,KE LA GAVIOTA,,,KE LA CASA BLANCA,,,,LA MERA NETA YA ME TIENEN ARTO CON SUS KEJAS,,,,PONGANSEN A JALAR GüEBONES Y GüEBONAS (( PA' KE NO EKSTRAñEN A FOX )) EL CANBIO STAR EN UNO MESMO,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM MANCHESTER

ME LA PEREZ PRADO

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.