Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RENEGADO1
Ciudadano distinguido
Sunday 29 de November de 2015 07:46

Vocero de AMLO dice que analizan debatir (el doble discurso?)

Despues de las declaraciones tan desafortunadas de AMLO cuando declaró que la esposa del expresidente Calderon era una "extension-apendice" del exmandatario, le llovieron criticas de ser MISOGINO, MACHISTA, ETC.  caracteristicas que no le conociamos hasta ahora. 

México.- Andrés Manuel López Obrador analiza la propuesta del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, para realizar un debate.
Así lo dio a conocer el vocero del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Yáñez, al espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.
Andrés Manuel no ha dado respuesta, hasta el momento, a las declaraciones de Anaya, quien ayer lo llamó cobarde al llamar a Margarita Zavala una extensión de su marido y lo emplazó a un debate en dicho espacio noticioso.

Es de llamar la atencion el denigrar a la esposa de un politico por sus pretenciones a algun puesto publico, cuando en febrero de este año apoyó a pesar de las manifestaciones de los agremiados de Morena y periodistas, al denunciar la postulacion de Maricarmen Ramirez Garcia (esposa del exgobernador del estado de Tlaxcala) a una diputacion federal por el partido de AMLO.   Lo anterior, porque MORENA y en específico Andrés Manuel López Obrador, han sido constantes en sus criticas de lo que han llamado “privilegios del Poder”, entre los que destaca la imposición de familiares para suceder a políticos en el poder y/o beneficiar a familiares con los cargos públicos, como es el evidente caso de esta pareja tlaxcalteca.

Para salirse por la tangente y no responder las preguntas, se limitó a asegurar que los periodistas que le increparon sobre esta situación, son comprados y manipulados por televisa y otros intereses poderosos. (mismo discurso cuando no tiene argumentos o sabe que está mal)
Simplemente se negó a responder asegurando que el proceso en el que se seleccionó a Maricarmen Ramírez García, fue totalmente democrático y que MORENA no es como el PRI o el PAN.-Posterior a esta respuesta salió huyendo.
http://www.lapolilla.com.mx/2015/02/13/amlo-estalla-contra-periodistas-defiende-esposa-de-sanchez-anaya/

Después que  Margarita Zavala expresó su descontento, por considerar sus argumentos como machistas y una falta de respeto para con el género femenino.
 
La indignación a los dichos del tabasqueño se extendió hasta incitar la participación de Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional (PAN), en el asunto, quien tildó a López Obrador de “cobarde machista” y lo retó a  a debatir.
 
Pero no solo Anaya se increpó, tambien lo mismo hizo la esposa de AMLO quien entró  a su defensa, trayendo criticas de sus seguidores al cuestionarle que si él es la "extension" de lo que tanto critica, como  lo hizo tambien con Fox.
 
Es decir; critico lo que hacen los demas, pero cuando hago algo similar es correcto?.
No es esto un doble discurso?
 

El tuit en defensa de AMLO. Foto: Captura de pantalla

En conclusion: creo que recapacita de su pasado al recordar que en el 2006 temió participar en el primer debate, sin embargo la falta de testosterona le sigue limitando a seguir siendo un lider de compasión.

Seria interesante ver a un AMLO expuesto a un debate y saber muchas cosas que los mortales no nos podemos explicar, y nos gusataría saber de él, solo espero que acepte debatir y si no lo hiciera, seguiré pensando lo mismo de él. Pero tiene una oportunidad de levantar mas adeptos sobre todo debatiendo con un "pollo", que un gallo de pelea desplumaria con facilidad, que no?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.