Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Satanico
Promotor social
viernes 11 de diciembre de 2015 12:17

Inflar a Margarita

Margarita Zavala tiene el legítimo derecho, como cualquier ciudadano o ciudadana, de tener ambiciones políticas, incluida la de ser presidenta de la República.

En encuestas recientes, la esposa del expresidente Felipe Calderón aparece como posible aspirante del PAN a contender por la candidatura en 2018. Y aunque en los números existen las probabilidades, en los hechos la panista tiene una larga hilera de peros que la ponen contra la pared, entre ellos su falta de experiencia como gobernante y su relación matrimonial con el exsecretario de Energía.

Margarita Esther Zavala Gómez del Campo tiene una modesta carrera política. Los dos cargos legislativos a los que ha llegado: Asambleista (1994-1997) y diputada federal (2006-2009), lo hizo por la cómoda vía plurinominal.

Es más, si alguien se pregunta qué hizo en sus tres años como asambleísta pocos recordarán alguna iniciativa de ley o ciudadana digna de mencionar. Tampoco en el trienio en que se desempeñó como legisladora federal impulsó alguna que quedara en la memoria colectiva.

Egresada de la Escuela Libre de Derecho, no se le conoce experiencia alguna como litigante o defensora de algunos de los múltiples casos de violaciones a derechos humanos o garantías individuales ocurridas desde que ingresó a la escena política.

Tampoco se recuerda que hubiera hecho alguna declaración importante o fijado una posición polémica de los casos Acteal, Aguas Blancas o El Charco. Y cuando un caso la tocó de cerca, como la muerte de los niños de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, fue para que no se castigara a una de sus primas, Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, quien era una de las dueñas del centro infantil, que carecía de condiciones para cuidar a los infantes.

A Zavala se le recuerda el rostro compungido, pero sólo eso, en aquel ríspido encuentro de su marido con las familias de los jóvenes masacrados en Villas del Salvárcar, aquellos a los que Calderón calificó de pandilleros.

A la exprimera dama no se le recuerda discutiendo o debatiendo los graves conflictos sociales o de corrupción en los seis años del gobierno panista de Vicente Fox, ni cuando se reveló que uno de sus hermanos, Hildebrando, era beneficiado con contratos millonarios en diversas entidades de gobierno.

“No voy a dar ninguna entrevista, en buena onda, en buena onda”, fue la respuesta que dio en 2006, cuando apenas arrancaba la administración calderonista.

Puesta ahora en el primer lugar de las encuestas entre los panistas para contender por la candidatura presidencial, Margarita Zavala maneja como principal virtud su honestidad, que resalta en medio de tanta corrupción en la clase política.

Sin embargo, en el libro “Las concesiones del poder”, del periodista Francisco Cruz Jiménez, publicado en 2011, se registra el conflicto de interés en que incurrió su hermano Juan Ignacio Zavala al incorporarse al grupo español Prisa (aliado de su cuñado Calderón en la campaña presidencial y a lo largo de su sexenio) que controla el periódico ‘El País’, y en la editorial Alfaguara, además de la mitad de las acciones de Radiopolis de Televisa.

Mariana Gómez del Campo, la “sobrina predilecta de la primera dama”, fungió como líder del PAN en la capital y ahora es diputada; su hermano, Pablo Gómez del Campo Gurza, egresado de la Universidad Panamericana, del Opus Dei, fue director general de Prevención de Operaciones Ilícitas, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y Luis Gómez del Campo Gurza, director del Grupo Andrade, vendió a un precio oneroso casi mil pipas a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Carlos Felipe Castañeda Gómez del Campo, primo de Margarita Zavala, fue nombrado en un alto cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y otro primo de ella, Javier Arrigunaga Gómez del Campo, fue primer director del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) antes de ser director del grupo Banamex.

A Margarita Zavala poco le ayuda haber sido primera dama. Su esposo, Felipe Calderón, dejó una historia manchada de sangre y de ineptitud que no se puede borrar ni con la mejor campaña de propaganda en todos los medios.

Y con eso, aunque tenga probabilidades de ganar la candidatura presidencial en el PAN, en la contienda electoral Margarita Zavala tiene muy pocas oportunidades de ganar. Su propia historia, la de su familia y la de su esposo serán un lastre que la llevaría a una derrota segura.

Por eso las preguntas: ¿a quién beneficia inflar la figura de Margarita en estos años previos a la lucha por la candidatura presidencial? ¿Quién es el principal beneficiado? Y una respuesta: Felipe Calderón sería el principal favorecido, pues una vez que probó las mieles de la casa presidencial, quiere regresar a Los Pinos para colocarse como el poder detrás de la silla presidencial.

A petición del forista @GVC2107 incluyo el link de la nota: www.proceso.com.mx/?p=423048 Nota de José Gil Olmos publicada el día 09 de diciembre en la revista Proceso.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 63 respuestas al foro

Análisis profundo

1
autor GVC2107 el 11/dic, 2015 12:34 Diputado plurinominal

@Satanico » y porque muy pocas posibilidades de ganar? la verdad las razones que expones son pocas y mal fundadas...a menos que nos den tu punto de vista profesional, no chismes como se suele hacer en estos casos, espero el debido análisis para que La Sra. Margarita Zavala no pueda ganar una elección interna ó la elección presidencial...saludos

XAS

2
autor Satanico el 11/dic, 2015 12:59 Promotor social

@GVC2107 » 

Es una nota periodística, no es un análisis mío.

Por si no lo sabes, aquí tienen prohibído poner el link de donde obtienes la información o el nombre del medio informativo.

En todo caso responde tu al análisis que plantea el periodista, con tus argumentos, pero no nomas diciendo incoherencias y bravetas. 

Los datos de que tenía a un montón de familiares en las nóminas de gobierno ahí están, no son "chismes" como tu lo mencionas tratando de desacreditar lo que ahí se informa.

Saludos.

pd Veo que eres fan de Margarita-PAN ¿No que no tronabas pistolita? 

3
autor Satanico el 11/dic, 2015 13:03 Promotor social

@GVC2107 » 

Seguramente es un chisme lo que pasó en la Guardería ABC donde murieron ardiendo en llamas 50 niños o tal vez mas.

Seguramente eso pasó cuando tu estabas bien entrado hablando con la virgen, es lo mas seguro.

Saludos y fuga a comer.

4
autor RasAlGhul el 11/dic, 2015 13:10 Diputado federal

@GVC2107 @Satanico » ,,,¡¡ IRALO GüEY NO KE NO ERES LIGAPANOCHENRRY !!,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

Vales

5
autor GVC2107 el 11/dic, 2015 13:36 Diputado plurinominal

@Satanico » la nota que subes no menciona que sea un copy paste ni mucho menos le des algún crédito a quien lo haya publicado...más pobre se ve tu nota...vales

En que parte menciono que soy Fan de Margarita o partidario del AN? o ya está inventando más chismes, aparte de copión?...nuevamente vales....

XAS

y que tiene que ver?

6
autor GVC2107 el 11/dic, 2015 13:42 Diputado plurinominal

@Satanico » por eso, mencionas que Margarita y que no tiene madera...perdón, lo copiaste....y cual es la relación entre la guardería ABC?, por cierto se dice "murieron quemados", no seas pen..sativo.

Y que tiene que ver lo que estuviera haciendo yo con esta nota que copiaste y de la que no das tu punto de vista? COPIÖN.

XAS

El Metiche

7
autor GVC2107 el 11/dic, 2015 13:44 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @Satanico » que dice mi Caballero Inglés, para gueyes los que publican nota y ni siquiera dan un punto de vista ó una síntesis de ello...pero bueno, Ud. siga lambiendóle las bolas a quien quiera...saludos hasta Inglan de las Melcochas

XAS

NO SEA GüEY LEA LAS REGLAS

8
autor RasAlGhul el 11/dic, 2015 13:47 Diputado federal

@GVC2107 @Satanico » ,,,NO SEA GüEY MAY FRIEND,,,COMO SE VE KE USTE NUNCA ABRE TEMAS PORKE CUANDO UNO ABRE UN TEMA AYI TE SALTAN LAS RULS (( REGLAS EN INGLICH )),,,TE PASAS DE CHIRINOLERO MECAY

SALUDES FROM LONDON

Escribir nuevo tema

Usted va a escribir un nuevo tema, lo cual nos agrada que así sea. Antes de continuar, por favor lea las siguientes sencillas reglas de publicación:

1. El contenido que yo aquí publique es apto para cualquier edad (contenido familiar)
  2. Los textos, referencias y fotografías que aquí publique son de mi propiedad o en su caso, tengo derecho sobre ellas o permiso de publicación.
  3. No es permitido copiar contenido de otros sitios, salvo en las siguientes excepciones:
    1. Usar contenido parcial para citar, para ser usado como referencia o refozar el texto escrito
    2. Noticias de interés general como cita (uno o dos párrafos), siempre y cuando vaya acompañado de lo que quieras compartir (apreciación personal, comentario, etcétera).
    3. Imágenes de uso libre y/o permiso para publicar, recordando que debe ser contenido apto para todo el público.
  4. Una vez más, recordar que este es un foro familiar, entran personas de todas las edades y como tal debe ser todo lo publicado.

No estoy de acuerdo              

PD Y SIENPRE ANDAS DE LANBE SUELAS DE LOS PANISTAS ESO YA NO ES RARO MAY FRIEND

9
autor Satanico el 11/dic, 2015 14:03 Promotor social

@GVC2107 » 

Ok, amigo, si para ti es tan importante que mencione al autor de la nota y copie la liga, lo haré.

Pensé que tendrías algo mas importante que decir.

Si lo realmente trascendente para ti es que copié la nota, lo admito abiertamente que si la copié ¿Algún problema? Ya te dije que ahorita pongo al autor y el link.

La nota dice que los niños se quemaron a causa del incendio.  Un incendio involucra llamas ¿cierto?, y hasta hoy no conozco a alguien se en el fuego y que ésto no involucre llamas.  

Tu intención es notoria, intentas desviar el tema.  Lo unico que te puedo decir (hablando de llamas) es que llama mas temprano....ahí te encargo por favor.

Saludos.

Otro pendejo

10
autor GVC2107 el 11/dic, 2015 14:04 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @Satanico » se pasa de goey Caballero Inglés...a poco su defendido no puede mencionar que es un copy paste lo que puso? o mencionar que es de X persona el articulo que se chutó de X revista (normalmente proceso)....no le estoy pidiendo que transcriba totalmente el artículo, que para colmo viene siendo lo mismo...jajajajaja como serán Goeyes ambos...se pasan mecay

XAS

11
autor Satanico el 11/dic, 2015 14:05 Promotor social

@GVC2107 » 

A petición del forista @GVC2107 incluyo el link de la nota: www.proceso.com.mx/?p=423048 Nota de José Gil Olmos publicada el día 09 de diciembre en la revista Proceso.

¿Servido el señor?

12
autor Satanico el 11/dic, 2015 14:06 Promotor social

@GVC2107 @RasAlGhul » 

Ahora si, ¿Que tienes que decir en defensa de Margarita?

13
autor RasAlGhul el 11/dic, 2015 14:07 Diputado federal

@GVC2107 @Satanico » ,,,NO TE METAS EN PEDOS CON EL CARA DE TRONPO CANKIAO MAY FRIEN,,,TE A ARRIMAR UNA CHINGA,,,ASE RATO LE PUSO UNA CHINGA AL PIPORRO AL GETAS Y A LA BIZCA,,,AL TIRO MAY FRIEND,,,Y TODO POR ANDAR DESFENDIENDO AL P.A.N. TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

No te atarantes

14
autor GVC2107 el 11/dic, 2015 14:09 Diputado plurinominal

@Satanico » tampoco te atarantes como el abogado que traes...no veo ningún problema a tu copia, lo que te pedía es tu análisis y lo sintetices, así de sencillo...si es mucho pedir, ahí dejalo...Tú ya llamaste mas temprano? jajaja

XAS

A mi me la peyó un zorrillo

15
autor GVC2107 el 11/dic, 2015 14:11 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @Satanico » a mi me la peyó un zorrillo y por eso me apesta...jajajaja sígale mamando y danto de topes.

XAS

16
autor RasAlGhul el 11/dic, 2015 15:18 Diputado federal

@GVC2107 @Satanico » ,,,HA HA HA HA HA TIAPESTA PORKE ANDAS DE MAYATE

LE PIDES PERAS AL OLMOS...

17
autor soto01 el 11/dic, 2015 15:34 Diputado plurinominal

@GVC2107  » hasta crees que van a analizar algo...solo responden a la orden de tirar cajeta por todos lados....

Pero veamos que dice Don José en este artículo:

"....aunque tenga probabilidades de ganar la candidatura presidencial en el PAN, en la contienda electoral Margarita Zavala tiene muy pocas oportunidades de ganar...."

".....¿a quién beneficia inflar la figura de Margarita en estos años previos a la lucha por la candidatura presidencial? ¿Quién es el principal beneficiado? Y una respuesta: Felipe Calderón sería el principal favorecido, pues una vez que probó las mieles de la casa presidencial, quiere regresar a Los Pinos para colocarse como el poder detrás de la silla presidencial...."

Si no tiene posibilidades de ganar la Presidencia doña Mague?...como para que la quiere inflar el borrachales???

Dificilmente el PAN regresará de la tercera posición, la raza de bronce sigue endiosada con el RIP y sus formas de gobernar...nomas ahi que ver a Coahuila y a Durango...

Por otro lado, pareciera que el PAN sigue aferrado a perder partidiarios, porque doña Mague, para que quiere ser presidenta?? o la Cocoa senadora o gobernadora???....como dijo Riquelme:

El que ya bailó que se siente, jajajjaajajaaajaja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

18
autor camarada06 el 11/dic, 2015 19:32 Gobernador

@Satanico » Por eso las preguntas: ¿a quién beneficia inflar la figura de Margarita en estos años previos a la lucha por la candidatura presidencial? ¿Quién es el principal beneficiado? Y una respuesta: Felipe Calderón sería el principal favorecido, pues una vez que probó las mieles de la casa presidencial, quiere regresar a Los Pinos para colocarse como el poder detrás de la silla presidencial.

RESPUESTA:

Jose Gil Olmos y El Satanico el primero hace un articulo politico y el segundo hace una interpretacion personal y un presagio de un final no previsto por el destino.

En estos momentos solo beneficia a los que vivin de los presagios y el futurismo ademas de aquellos que denostan a las mujeres al decir que son apendices de los hombres, eso lo dijo un machista apellidado Lopez Obrador ademas de cobarde por no querer participar en un debate contra Ricardo Anaya.

Todo lo demas queda por demostrarlo con pruebas y denuncias que solo aparecen en el momento indicado para hacer protagonismo politico y querer debatir con la mentira en lugar de estar presentes y de frente, mendigo cobarde de Lopez Obrador.

Espero que este claro para el satanico ya que solo sabe copiar y decir mentiras o medias verdades para el caso es lo mismo y no lo digo yo, es lo que dijo el pozolero.

Ricardo Anaya reta a AMLO a debatir segunda vuelta

El líder del PAN sale a la defensa de Margarita Zavala, después de que López Obrador asegurará que Calderón deseaba gobernar por medio de su esposa.

Miércoles, 25 Nov, 2015 13:44
Ricardo Anaya, presidente del PAN, defendió a Margarita Zavala, quien ha declarado su deseo de ser la candidata panista para 2018.  (Arhivo/Notimex)
Agencias
MÉXICO, D.F.- Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que la segunda vuelta electoral tras unas elecciones presidenciales, es una fórmula probada que se utiliza en el 70 por ciento de los países democráticos, además, retó a Andrés Manuel López Obrador a debatir el tema, y le reclamó su postura hacia Margarita Zavala, y reiteró que no se encarta y ni se descarta rumbo a las elecciones de 2018. 

Anaya coincidió con Margarita Zavala y Felipe Calderón en que la reforma electoral debe incluir la segunda vuelta en la elección presidencial de 2018.

"Lo que nosotros hemos dicho es ir a una discusión sobre el tema. Si nadie saca más de la mitad de los votos en la elección para presidente de la República, se hace una segunda votación en donde solo participan el primero y segundo lugar", declaró. 

"En el 70 por ciento de los países democráticos, hay segunda vuelta, esto evita que el más rechazado gane. Otorga legitimidad y fuerza. La gana con más de la mitad de lo votantes del país; castiga los extremismos y evita que se distorsione o se haga mal uso de las candidaturas independientes. Lo acabamos de ver en Argentina, donde hay un ambiente de esperanza. La segunda vuelta, está probado, es una muy buena fórmula", aseguró.

En la conversación, Anaya también se refirió a los cambios en los estatutos del partido rumbo a las elecciones presidenciales, y dijo que ni se encarta ni se descarta, pues su principal obejtivo en este momento es la renovación del PAN. 

MI OPINION:

Es claro y obvio que el satanico solo sabe lo que le dicen que diga por lo limitado de su vocabulario y conocimiento de temas en general y mucho menos de lo politico, pero aun asi le puedo explicar con mucho gusto.

Falta la definicion de las elecciones del 2016 donde son 12 gobernaturas a disputar y presidencias municipales que significan que son 32 estados y 12 representan el 37.5% y una cantidad significativa de votos a favor o en contra de los partidos.

Porque? Beltrones y Anaya son presidentes de partido, aaahhhh y tambien de ultima hora Lopez Obrador,

respuesta = porque son los artifices directos de los resultados de esas elecciones del 2016.

Alguien que pueda sumar mas de uno y restar menos de dos se dara cuenta que es importante estar en la jugada para poder tener el control directo en las elecciones del 2018.

LO QUE DIGA EL SATANICO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON DISTRACTORES PARA ENCONTRAR FALLAS EN EL SISTEMA DEMOCRATICO DEL PARTIDO ACCION NACIONAL.

Como?  elemental mi querido destanteado solo en accion nacional se practica la DEMOCRACIA ya que en el PRI es por dedazo y los morenos es por designio divino solo quedan los amarillos que tal vez en pro de la democracia se unan a accion nacional para una lucha frontal contra los dictadores futuristas.

Mi candidato para las elecciones del 2018 es Ricardo Anaya pero no lo puedo decir a nadie hasta que sea la asamblea general para la designacion de los precandidatos del PAN a la candidatura de la republica mexicana.

CONCLUSION:

Satanico eres ingenuo al creerte todo lo que lees en proceso y pasquines politicos de baja ralea y no me leas a mi, que solo hablo con la verdad, verdad que si, o tu que piensas o no piensas, solo copeas como dicen los foristas con gran sentido comun que por lo comun no opinas nada y solo repites.

Los ojos del Mau

19
autor camarada06 el 11/dic, 2015 19:49 Gobernador

@Satanico » Ahora si, ¿Que tienes que decir en defensa de Margarita?…

@Camarada06 »  Nada..... porque ella no es precandidata ni mucho menos candidata del PAN, no seas tan obvio en tus preguntas.

Lo unico que puedo decir es que Lopez Obrador es un cobarde que no quiere debatir con Ricardo Anaya porque sabe que no puede contra la juventud y mucho menos contra el conocimiento.

Y otra cosa porque no quiere la segunda vuelta? no hizo el coraje de su vida cuando perdio contrea Calderon con medio punto porcentual.

El temor de Lopez Obrador es que quede en tercer lugar y no tendira derecho a competir porel primero, sera eso o sera el sereno.

Agrege la foto porque es la expresion tuya la que me da risa cuando preguntas algo.....

Los ojos del Mau

20
autor camarada09 el 11/dic, 2015 21:04
Visitante distinguido

@camarada06 » Lo unico que puedo decir es que Lopez Obrador es un cobarde que no quiere debatir con Ricardo Anaya porque sabe que no puede contra la juventud y mucho menos contra el conocimiento. Y otra cosa porque no quiere la segunda vuelta? no hizo el coraje de su vida cuando perdio contrea Calderon con medio punto porcentual. El temor de Lopez Obrador es que quede en tercer lugar y no tendira derecho a competir porel primero, sera eso o sera el sereno.

RESPUESTA:

Ciertamente cierto mi estimado colega y amigo, el gran temor de Lopez Obrador es decir la verdad, ya que su incapacidad senil no le permite contradecirse a si mismo es sintomatico ya de por si; lo que equivale a decir que esta loco el señor.

AMLO asegura que Salinas pactó con PRI y PAN buscar segunda vuelta en Presidenciales de 2018

López Obrador sostuvo, en un videomensaje colgado en su cuenta de Facebook, que en los medios de comunicación dio inicio una campaña en su contra, a la cual llamó “TUCOM (Todos Unidos Contra Morena)”.

López Obrador sostuvo, en un videomensaje colgado en su cuenta de Facebook, que en los medios de comunicación dio inicio una campaña en su contra, a la cual llamó “TUCOM (Todos Unidos Contra Morena)”. Dicha campaña, dijo, incluye un acuerdo “que acaban de celebrar el priista Carlos Salinas con dirigentes del PRI y del PAN para reformar la Ley Electoral y establecer la segunda vuelta en los comicios presidenciales de 2018”.

“Significa que el candidato que no tenga el 51 por ciento de la votación tiene que ir a una segunda vuelta, esto lo tienen pensando para que ya se unan formalmente el PRI y el PAN, es quitarse la máscara”, abundó el tabasqueño.

Precisó que este acuerdo tiene como objetivo que si el PRI o el PAN quedan en segundo lugar en las elecciones de 2018, por debajo de Morena, ambos partidos se unirán para enfrentarlo.

“Pero no les va a resultar, porque les vamos a ganar en la primera vuelta con el 50 por ciento más 1, es decir, más del 50 por ciento y si no fuese así, yo estoy seguro que en la segunda vuelta, los militantes, hombres y mujeres de buena voluntad, gente honesta, del PRI y del PAN no van a votar por el candidato de la mafia del poder”, vaticinó.

CONCLUSION:

Ni la experiencia que tuvo con Calderon que por medio punto porcentual hablando de doscientos mil votos y todo el coraje e impotencia por ser tonto y cabezon le han valdido estos años para darse cuenta de la validación de la democracia en el voto ciudadano confirmado en la segunda vuelta entiende el tonto de capirote.

Es mejor empezar a decir que hay un complot en contra de el y que si queda en tercer lugar no es por los votos de los ciudadanos es porque existe el TUCOM??

Cual es el odio enacerbado que tiene contra Salinas??

Porque todo es complot?

Hubiera reconocido mi derrota ante López Obrador en una segunda vuelta, admitió el ex presidente FelipeCalderón, quien dijo que es momento de poner en la mesa el tema de la segunda ronda en las elecciones.

Al gobierno le conviene esa opción y López Obrador no debería inconformarse porque también puede ser favorecido, dijo el panista a Ciro Gómez Leyva.

César Camacho, líder de los diputados federales priístas,manifestó la posición de ese instituto respecto a la propuesta del PAN, mientras que Andrés Manuel López Obrador fijó su postura en contra.

Acción Nacional propuso en el Senado modificar el artículo 81 constitucional para que las elecciones presidenciales se definan por mayoría absoluta, es decir, que el ganador obtenga al menos el 50% más uno de los votos.

Según el PAN, esta medida ayudaría a evitar crisis como la de 2006, en la que la diferencia entreFelipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador fue menor a un punto.

RESUMEN:

Cual es el miedo de Lopez Obrador de la segunda vuelta? 

Es porque es un cobarde?

yo pieso que si....

21
autor camarada09 el 11/dic, 2015 21:33
Visitante distinguido

@camarada06 » Lo unico que puedo decir es que Lopez Obrador es un cobarde que no quiere debatir con Ricardo Anaya porque sabe que no puede contra la juventud y mucho menos contra el conocimiento.

RESPUESTA:

Ni mas ni menos dijo la azucarera a la cuchara, los debates deben de ser obligatorios entre los lideres de los partidos politicos para que el pueblo conozca la plataforma politica y eliminar a todos lo coyotes de los medios de comunicación que hacen y desahacen la hilacha para empezar una nueva.

Ademas de los candidatos a la presidencia de la republica por ser ellos el epicentro del poder en Mexico algunos lo definen como presidencialismo pero conociendo al pueblo tonto y neofito mas bien es paternalismo por ser un pueblo servil que espera que todo lo resuelva un solo hombre y no la union de todos con el esfuerzo y trabajo constante.

Ricardo Anaya propone debates obligatorios entre líderes de partidos

noviembre 29, 2015 - 14:38h

El Presidente del PAN explicó que los debates pueden sustituir a algunos spots, y también se deben aprovechar los tiempos asignados al Instituto Nacional Electoral.

Ricardo Anaya, líder del PAN. Foto: Archivo

México, 29 Nov (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés propuso establecer en la ley un debate mensual obligatorio entre los presidentes de los partidos políticos, en tiempo ordinario, y por lo menos dos debates obligatorios al mes entre los candidatos, durante los procesos electorales.

En un comunicado, el panista señaló que el ejercicio de debatir debe ser permanente y debe darse tanto en los tiempos ordinarios como durante las campañas, por lo que la iniciativa de reforma será formalmente presentada esta misma semana.

“Proponemos debates con formatos flexibles, en los que el intercambio de ideas sea libre y sin límites, para que los ciudadanos puedan conocer a fondo las propuestas”, dijo el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

“Vamos a debatir ideas, vamos a ver quién tiene la mejor propuesta para que crezca la economía, para que haya empleos dignos y bien remunerados, para reducir la pobreza, para que las familias vivan seguras y en paz”, señaló.

Agregó que “nuestra democracia requiere deliberación, confrontación pacífica de ideas, rumbos y programas. Si realmente queremos fortalecer nuestra democracia, debemos fortalecer los mecanismos de exposición abierta de ideas”.

Anaya subrayó que los ciudadanos tienen derecho a conocer lo que cada partido propone, “y la mejor manera de comparar nuestras propuestas y posturas es discutiéndolas de frente con quienes no las comparten”.

Explicó que los debates pueden sustituir a algunos spots, y también se deben aprovechar los tiempos asignados al Instituto Nacional Electoral (INE).

EN RESUMEN:

Creo que ya me parezco al Satanico solo copeo, ja ja ja ja, NO ES CIERTO, (disculpa camarada06 se me chispoteo) es esta mi OPINION:

La realidad siempre supera la ficcion dicho de otra manera la realidad sacude conciencias y hace pensar a los que vivimos preocupados por la libertad, no aquellos que quieren que se repartan las riquezas de los ricos y se las den a los pobres.

Pobres?  de mentes al querer pensar que el esfuerzo y trabajo de los que logramos tener algun aliciente economico fue logrado por el estudio o la tenacidad del mismo trabajo solo para que llegue un loco mesias y quiera repartir a todos por igual?

Suena profetico? o solo es propaganda, porque estos temas y otros se deben debatir en una palestra y no en rumores y mentiras de los medios de comunicación, es mejor un DEBATE entre dos o tres o los que deban ser, frente a frente.

La incapacidad de poder pensar o decir la verdad impide algunos como Lopez Obrador a debatir y otros como los priistas solo lo hacen cuando las encuestas y la maquinaria de propaganda estan en el zenit de su cima iluminado con los reflectores cual viles venados deslumbrados.

Al pueblo tonto y neofito NO NO y NO los debates deben ser obligatorios empezando con los lideres de los partidos politicos osease los presidentes de partido.

Una pregunta? el pueblo tiene derecho a saber lo que piensan los lideres.....

SI o NO

Si la respuesta es SI entonces deben debatir uno frente al otro.

Si la respuesta es NO los que se oponen son COBARDES. (Lopez Obrador dijo que no)

Fue un gusto saludarte en este foro....camarada06

El borracho está de regreso con margarita en mano

22
autor Nilos el 12/dic, 2015 02:40
Visitante distinguido

@Satanico » Nada tiene de malo escribir un tema teniendo como fuente una revista, muchos periodistas han escrito sus notas teniendo como fuente a otros medios. es así que se aguite y más cuando reconoce el credito de los autores.

No es necesario ser experto en política para no darse cuenta que Felipe Calderón, el presidente exhibido en una borrachera, está de regreso y con margarita en mano. Desde unos meses se le ha visto activo y no solo él sino su esposa está muy activa.

Alguien pudiera decir que los expresidentes panistas mantienen vivo su activismo, a diferencia de los expresidentes priistas que cumplen con el ritual de alejarse de los reflextores para no afectar al presidente en turno y muy por allá dan una nota para la prensa.

Sín embargo es evidente que el presidente más sanguinario que ha tenido México, quiere regresar al poder, constitucionalmente está impedido para ocupar de nueva cuenta la silla presidencial que obtuvo en medio de la polémica tras una campaña de guerra sucia en contra de Andrés Manuel Lopez Obrador.

Que mejor manera de hacerlo que a través de su querida Margarita, la esposa de bajo perfil, que hoy nos quieren presentar como una fuerte candidata a la presidencia del 2018.

López Obrador fue muy claro en calificar a esta mujer como una extensión de Felipe Calderón, no faltaron las reacciones y Ricardo Anaya, líder del PAN lo llamo cobarde por no aceptar el reto a debatir, pero como viejo lobo de mar AMLO lo ignoró.

El mismo Calderón en su protagonismo lanzó una propuesta de ir a una segunda vuelta en caso de no rabasar el 50% de los votos, está propuesta benefciaría a su mujer, en caso que fuera la candidata del PAN, y por consecuencia es la evidencia del plan para retornar a Los Pinos.

Desde mi punto de vista Margarita no tiene posibilidades reales de ganar la presidencia, ni siquiera la candidatura del PAN, pues en Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla tiene un rival fuerte,

El exmandatario le apuesta a remontar como lo hizo en el 2006, cuando no era el favorito del partido azul, es así sí Márgarita está inflada el único beneficiado es Felipe Calderón Hinojosa, el presidente más sanguinario que ha gobernador México

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

INTERESANTE...

23
autor soto01 el 12/dic, 2015 03:28 Diputado plurinominal

@Nilos » Felipe Calderón, el presidente exhibido en una borrachera,

¿Podrias decir Dónde y cuando fue eso?????

".....Margarita no tiene posibilidades reales de ganar la presidencia...." Estoy de acuerdo en ello, luego entonces porque tanta polvareda???? 

Saludos

24
autor RENEGADO1 el 12/dic, 2015 10:26 Ciudadano distinguido

@Satanico » Creo que Margarita está demasiado inflada y no creo que llegue a la candidatura para la Presidencia de la Republica. Quiero entender que sacar a Margarita a la palestra es mas como un distractor para mantener tapado al elegido por la cupula panista. El poder de la politica está coartado por los partidos y la ciudadania son solo sus peones. Las acciones de los políticos no tienen consecuencia. En este país hay escándalos cada día y ningún político dimite ni se le juzga. Incluso si hacen políticas nefastas para el país, son asumidas como gajes del oficio.

Te pego aqui un fragmento de un periodico de la ciudad de Mexico (La Razon):

Fiel a su costumbre de imponer su verdad y a sus amigos que le cuiden la espalda y lo alimenten de recursos para su campaña con miras al 2018, Andrés Manuel López Obrador ya colocó en áreas estratégicas a sus cuates en las delegaciones políticas que gobiernan desde octubre pasado. Algunos de los casos son Xochimilco, Tlalpan y Azcapotzalco, donde ha metido en serios problemas a los titulares de las demarcaciones que no pueden gobernar libremente por tantos recomendados de Iztapalapa y otros lugares donde no ganaron los morenos y hoy tienen que ocuparlos.

Además, a los morenos de las delegaciones ya les avisaron que empezarán los descuentos de las nóminas para “donar voluntariamente” una parte de su sueldo para la campaña de AMLO rumbo al 2016 y 2018. Por supuesto que hay protestas, pero está la advertencia de que se alinean o se van. http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=289072

Igual como sucede aqui en Torreon, donde "voluntariamente" dan aportaciones al PRI. Asi se manejan todos los partidos politicos y sus politicos, no hay uno honesto y nosostros desgarrandonos las vestiduras por defender a satrapas y oligarcas. 

"La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos"

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

25
autor camarada06 el 12/dic, 2015 16:29 Gobernador

@Nilos » Alguien pudiera decir que los expresidentes panistas mantienen vivo su activismo, a diferencia de los expresidentes priistas que cumplen con el ritual de alejarse de los reflextores para no afectar al presidente en turno y muy por allá dan una nota para la prensa.  Sín embargo es evidente que el presidente más sanguinario que ha tenido México, quiere regresar al poder, constitucionalmente está impedido para ocupar de nueva cuenta la silla presidencial que obtuvo en medio de la polémica tras una campaña de guerra sucia en contra de Andrés Manuel Lopez Obrador.

RESPUESTA:

Un moreno mostrando respeto a los expresidentes priistas, bien dicen que los arrastrados no tienen ideologia propia y se entiende ya que el paternalismo es el mismo tanto Lopez Obrador proviene de raices priistas por lo tanto se comprende que sus seguidores piensen igual.  

Claro que los expresidentes priistas se alejan del actual porque si no lo hacen, los compromisios que tienen se verian afectados porque uno son tapaderas de los otros tal cual es la dictadura perfecta.

Dice Nilos que el presidente mas sanguinario de mexico atribuyendole sin causa a Felipe Calderon cuando en la historia reciente lo fueron directamente culpables de crimenes que impunemente quedaron como lo fue Salinas de Gortari, Luis Echeverria, Dias Ordaz.

Tal parece que la IMPUNIDAD en la forma que usan los medios de comunicación al enlodar a personajes entramados en situaciones que nunca son comprobados y solo cuando la notoriedad baja la atencion en la audiencia de un publico morbido dejan de ser noticia.

Al igual NILOS y otros de su misma calaña empobrecen sus comentarios con DICHOS y MENTIRAS al asegurar sin prueba alguna o denuncia de por medio la aprobacion o desaprobacion de un pueblo estupido y necio al igual que tonto y neofito.

Creando mentiras que repetidas mil veces ellos mismos se la creen, en sus cerebros podridos de odio y exagerada devocion por un lider mesianico que en el dia menos pensado va a desaparecer dejandolos sin ninguna esperanza ya que todos somos humanos y tenemos una vida limitada.

Falta el años 2016, 2017 dos años completos y vibrantes de politica que sera la mas misera y podrida guerra sucia que vivierenos los mexicanos todo por un LOCO como lo es Lopez Obrador empecinado por querer ser presidente.

POBRE DE ESPIRITU Y DE MENTE

A MAS NO PODER

CUAL ES EL MIEDO AL DEBATE, .....SIMPLEMENTE LA ANGUSTIA DE UN COBARDE.

Los ojos del Mau

Sugerencias

26
autor Nilos el 14/dic, 2015 01:45
Visitante distinguido

@soto01 » Compa no sé que tanto usted le hecha una mirada a los noticieros que no sean de doupolio telerisa-azterica, o ve otros periodistas que no sean Loret de Mola, López Doriga y Javier Alatore, pero si solo ve a estos personajes, entonces está desinformado, La periodista Carmen Aresteguí, la misma que exhibió a la Gaviota de Peña Nieta con el caso de la Casa Blanca y al secretario de Hacienda Luis Videgaray, fue la mujer que através de su noticieron exhibió a Felipe Calderón,  En cuanto porque tanta ruido con Margarita , el ruido lo está haciendo la gente que está detrás de ella

POR ESO PREGUNTO....

27
autor soto01 el 14/dic, 2015 07:30 Diputado plurinominal

@Nilos » "......La periodista Carmen Aresteguí, la misma que exhibió a la Gaviota de Peña Nieta con el caso de la Casa Blanca y al secretario de Hacienda Luis Videgaray, fue la mujer que através de su noticieron exhibió a Felipe Calderón...."

Claro que estoy desinformado...por eso quiero informarme...dices que fue Carmen a través de su noticiero...pero cuando y en donde estaba el borrachales cuando lo exhibieron?? en que circunstancias???...

Disculpa la curiosidad..

Saludos

A la Aristegui la corrieron....

28
  autor evaldez el 14/dic, 2015 09:09 Senador

@soto01 @Nilos » ....por preguntar si era correcto y se debería de discutir públicamente acerca del supuesto alcoholismo de CaldeRon, no recuerdo que lo haya exhibido per se.

PD. La neta, MVS, el gobierno y la Aristegui reaccionaron completamente mal.

PD2. Doña Florinda, ¿Presidenta de México? jejeje el chiste se cuenta sólo. ¿Candidata del Pan a la grande? Si el otro es Moreno-Valle y el proceso es cerrado a panistas, sin duda.

Camisa de once varas

29
autor GVC2107 el 14/dic, 2015 09:46 Diputado plurinominal

@evaldez @soto01 @Nilos » y desde cuando el Pueblo puede discutir acerca de la vida personal de nuestro ilustres políticos? la SCJN lo negaría inmediatamente porque seguramente se violarían sus derehos humanos, aunque a la hora de preguntares porque tanta lana en sus cuentas bancarias salen con que fueron herencias, regalos y donaciones...no pidan tanto por favor!!!

Tampoco veo a la Sra. Margarita como Candidata de AN, sólo pedía su comentario al autor del tema, pero se traban en chismes y hasta andarlo acusando de mayate a uno si no se coincide en ideas...pero bueno, cada quien....tampoco veo a Moreno Valle como Candidato, a menos que ya cobre derecho de piso ante los Dinosaurios de AN, que son muchos, algo muy similar al Revolucionario, solo que con diferentes colores.

La contienda por la Grande ya empezó...hagan sus apuestas y predicciones (los que creen en la suerte), y su análisis a los que le intelijan un poco más....saludos

XAS

30
autor Satanico el 14/dic, 2015 10:04 Promotor social

y desde cuando el Pueblo puede discutir acerca de la vida personal de nuestro ilustres políticos?

@GVC2107

Eso sólo sucede contra algunos políticos, no es contra todos.

Y creo que comenzó cuando comenzaron a formularse la pregunta ¿De que vive el Peje?

Luego vino una retahila de fantasías y chismes.

Eso pasa con un pueblo inculto; los gobernantes por medio de los medios de comunicación les lanzan el chisme y los tienen zapatiándole al son que les tocan mientras ellos quieran y hasta que ellos quieran.  De esa forma los asuntos de mera importancia les pasan por detrás mientras ustedes están en el trance sobre la vida de Chespirito, Jeny Rivera, Niurka, el Teletón, la cobertura de los festejos paganos de la Lupita, la final de la liga mx o la nota amarillenta de algún desastre natural, etc.

Ya votaron por un dicharachero mesías de rancho, votaron por promesas de empleo y de vivir en el primer mundo, ya votaron por un guapo y no dudo voten por una mujer, por el simple hecho de que es mujer, mas que por sus aptitudes o trayectoria.

Saludos.

ESO ES LO QUE YO HE SABIDO...

31
autor soto01 el 14/dic, 2015 10:15 Diputado plurinominal

@evaldez @Nilos » Pero me encontré con esto publicado en 2011:

http://www.excelsior.com.mx/node/713404

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El periodista Federico Arreola se adjudicó la paternidad del rumor sobre el presunto alcoholismo del presidente Felipe Calderón.

En su columna del sitio web SDPnoticias.com escribió: “Acepto que fui el que inició el rumor del alcoholismo de Felipe Calderón. Lo hice en 2006, en el programa radiofónico de Joaquín López Dóriga, después de que Calderón me calumnió miserablemente. A una mentira respondí con otra. Hice mal, lo reconozco. No hay más que decir. “Como no hay ninguna evidencia de que Calderón sea alcohólico, al menos yo no la conozco, afirmo que no lo es”, destacó.

El pasado jueves 3, la sesión de la Cámara de Diputados fue suspendida, luego de que el diputado petista Gerardo Fernández Noroña colocara en la tribuna del recinto una manta con una fotografía del mandatario y las preguntas: “¿Tú dejarías a un borracho conducir tu auto? ¿No, verdad? ¿Y por qué lo dejas conducir el país?”. Un día después, la periodista Carmen Aristegui analizó lo ocurrido en San Lázaro y recordó que en redes sociales se había debatido sobre un presunto alcoholismo del jefe del Ejecutivo, al cual hacía alusión la pancarta del legislador.

Por ello, emplazó a la Presidencia de la República a aclarar si eran ciertas estas versiones. Esta postura valió para que MVS Radio, empresa en la cual la periodista tenía una noticiario matutino,  decidiera romper la relación laboral con ella. “En nuestro código de ética nos comprometemos a rechazar la presentación y difusión de rumores como noticias. “El pasado viernes 4 de febrero, la  periodista Carmen Aristegui dio por válida una presunción, transgrediendo nuestro código ético, y, al negarse a ofrecer, como lo solicitó la empresa, una disculpa pública, decidimos dar por terminada
nuestra relación contractual”, explicó MVS en un comunicado difundido el pasado lunes 7.

Ayer, sin embargo, Arreola aclaró que no hay prueba sobre el presunto alcoholismo del Presidente y aseguró que todo es producto de un rumor que él mismo generó hace cinco años.

Inclusive, en su columna del lunes 7, el propio Arreola había perfilado: “Es absolutamente falso que Carmen Aristegui haya dado como noticia el rumor del supuesto alcoholismo de Felipe Calderón. Ese rumor, en su momento, yo lo di por bueno, me arrepentí y me disculpé. Ahora, con irresponsabilidad, difundieron el mismo rumor los diputados del PT Gerardo Fernández Noroña, Mario Di Costanzo y Jaime Cárdenas”.

Sobre la salud del mandatario, la noche del miércoles la Presidencia de la República emitió un pronunciamiento en el que desacreditó lo que calificó como “rumores ofensivos”. En voz de Roberto Gil Zuarth, secretario particular de Calderón, destacó que el ritmo de actividades sostenido por el jefe del Ejecutivo federal durante su sexenio “es la mejor expresión de su buen estado de salud, de su fortaleza física y de su entereza”.

32
autor Satanico el 14/dic, 2015 10:31 Promotor social

@soto01 » 

Como dijo tu guía espiritual Pedro Ferriz "Sólo te estoy diciendo tu condición, no se porque te ofendes"

Y no se quien es Don Federico, al único Don Federico que conozco es al señor que vendía dulces en la colonia y ya murió; así que ni como preguntarle.

Y pues Meño, era un mano larga también de la colonia y está en el Cereso; luego que salga le pregunto sobre éste tema a ver que me dice.

Saludos.

bueno..

33
autor soto01 el 14/dic, 2015 10:32 Diputado plurinominal

@Satanico » pensaba que traias con que debatir..

ahi para la otra, pues...

saludos

CON ESO BASTA Y SOBRA

34
autor soto01 el 14/dic, 2015 10:48 Diputado plurinominal

@Satanico » cada quien le entra al foro como quiere, jajajajjaa

Saludos

35
autor Satanico el 14/dic, 2015 10:52 Promotor social

@soto01 » 

Si amigo, así es; algunos entramos desde la computadora otros desde un celular, tableta, etc.

No ha sucedido

36
autor GVC2107 el 14/dic, 2015 10:55 Diputado plurinominal

@Satanico » la verdad la Gente se ha preguntado de que vive el Peje porque en realidad si vive de los Impuestos, aunque sea indirectamente, ya sea por medio de dádivas que realizan los integrantes del PRD, que a su vez tienen cargos públicos y ya no te explico de donde salen dicho recursos o si?

Al Borrachales, que me imágino es a quien criticas en lugar de a Margarita sigue viviendo también de nuestros impuestos, lo cual lo veo como una verdadera tontería, pero que voten por Margarita por el simple hecho de ser Mujer no creo, ya se vió con Josefina Vazquez Mota, no ganó por ser Mujer, entonces tu conclusión no es un tanto acertada, creo que funcionó mejor lo del "Guapo", aunque ese Guapo tenía un soporte de 36 mil millones de pesos, unicamente de Coahuila, sumale lo que aportaron otros Estados, entonces pues la Gente recibió sus despensas y se quedó EPN en la silla a cambio...aunque no nos guste así es, dinerto mata carita.

No caigas en denostar y tratar de insultar la inteligencia de los demás diciendo que se la pasan viendo todos esos programas, se un poco más profesional y defiende tus ideas con argumentos, para Ti son paganos algunos festejos, pero fijate bien cuanta Gente acude a verlos, son tradiciones que tal vez nunca desaparezcan, notas amarillas las de Proceso, ya lee otra cosa por favor, tal vez eso abra tu mente a otros mundos, Proceso no es la neta del planeta, sino una revista más pagada por Alquien, sabes quien?...saludos

XAS

Lo mismo pero zarandeado

37
autor GVC2107 el 14/dic, 2015 11:00 Diputado plurinominal

@soto01 @Satanico » y a que se entra en los Foros? a vender fresas con crema o como?...ni modo mi Estimado, le sacó al parche el Satán...saludos

XAS

VIEJA TÁCTICA

38
autor soto01 el 14/dic, 2015 11:03 Diputado plurinominal

@GVC2107 » Esa táctica de este cuate es el oficio más antiguo del foro, jajajaajjajaa

Saludos

39
autor Satanico el 14/dic, 2015 11:04 Promotor social

@GVC2107 » 

la verdad la Gente se ha preguntado de que vive el Peje porque en realidad si vive de los Impuestos, aunque sea indirectamente, ya sea por medio de dádivas que realizan los integrantes del PRD, que a su vez tienen cargos públicos y ya no te explico de donde salen dicho recursos o si?

Si los integrantes del PRD le dan su lana al peje, ya no es lana de los impuetos, sino de ellos.  Sin embargo no veo tu inconformidad con lana que se le da Echeverría, Salinas, Fox y Calderón, y a las viudas de Miguel de la Madrid, López Portillo, etc., que esa sí, es lana de tus y mis impuestos.  A lo mejor porque ahí van involucrados 2 personajes que tu adoras, quizá por eso mejor no dices nada al respecto.

Al Borrachales, que me imágino es a quien criticas en lugar de a Margarita sigue viviendo también de nuestros impuestos, lo cual lo veo como una verdadera tontería, pero que voten por Margarita por el simple hecho de ser Mujer no creo, ya se vió con Josefina Vazquez Mota, no ganó por ser Mujer, entonces tu conclusión no es un tanto acertada, creo que funcionó mejor lo del "Guapo", aunque ese Guapo tenía un soporte de 36 mil millones de pesos, unicamente de Coahuila, sumale lo que aportaron otros Estados, entonces pues la Gente recibió sus despensas y se quedó EPN en la silla a cambio...aunque no nos guste así es, dinerto mata carita.

Lo de votar por ser mujer, lo digo por la posición asumida por los panistas respecto a que AMLO dijo que Margarita quería llegar para que quien gobernara fuera Calderón, lo tacharon de misógino.  Por eso, lo dije, sólo por eso.

No caigas en denostar y tratar de insultar la inteligencia de los demás diciendo que se la pasan viendo todos esos programas, se un poco más profesional y defiende tus ideas con argumentos, para Ti son paganos algunos festejos, pero fijate bien cuanta Gente acude a verlos, son tradiciones que tal vez nunca desaparezcan, notas amarillas las de Proceso, ya lee otra cosa por favor, tal vez eso abra tu mente a otros mundos, Proceso no es la neta del planeta, sino una revista más pagada por Alquien, sabes quien?...saludos

El que vayan miles de gentes a un evento pagano, no le quita lo pagano.  Y la verdad no sólo leo Proceso, leo mas cosas y pues no se quien le pague a Proceso su nómina y sus gastos ¿Tu sí o es nomas por echar chisme? 

Hace falta retención

40
autor GVC2107 el 14/dic, 2015 11:15 Diputado plurinominal

@Satanico » Te digo que te vuelves puros chismes, que si te puede, que si amas a Alguien, como si en realidad hubieras visto palabras o conocieras a las Personas para llegar a tales concluciones, entonces lo dejaré en lo que eres: chismoso y copión.

Te pongo un claro ejemplo de un delito: los Narcotraficantes ganan dinero mal habido por la venta de la droga, lo regresan a bancos, tiendas y negocios para "lavarlo" y no por eso deja de ser dinero mal habido....lo mismo es con el Peje, no te confundas diciendo que ya no es dinero de los impuestos.

Abre mejor un tema del Borrachales y seguimos debatiendo...con aportes personales, no copiando lo creas que mejor acomoda a tus creencias y criticando lo que no entiendes.

XAS

41
autor Satanico el 14/dic, 2015 13:07 Promotor social

@GVC2107 » 

Le hubieras explicado a Calderón como funciona el narco.

Ojalá que la DEA y el FBI te lean para que te contraten, ¡has encontrado el hilo negro del narco!

Saludos.

Don Fede.....

42
  autor evaldez el 14/dic, 2015 15:25 Senador

@soto01 @Nilos » Ese Arreola es capaz de inventarse una hermana y venderla. Es un carroñero de las letras.  Fue Pejista y hoy es anti, fue priísta y ahora dice que es Colosista. Un estuche de boberías don Fede y si, ya había leído que el se adjudicaba esa paternidad.

No te queda

43
autor GVC2107 el 15/dic, 2015 10:23 Diputado plurinominal

@Satanico » no te queda lo chistocito...pero igual sigue intentando, seguiré esperando a que te pongas a estudiar...en la Escuela de Payasos

XAS

44
autor Satanico el 15/dic, 2015 10:30 Promotor social

@GVC2107 » 

Yo pensé que ya te habías animado a darme clases.

Cuando gustes

45
autor GVC2107 el 15/dic, 2015 10:42 Diputado plurinominal

@Satanico » lo bueno es ya piensas...ya vamos de gane

XAS

46
autor Satanico el 15/dic, 2015 12:21 Promotor social

@GVC2107 » 

¿Vamos Kimosabi? Tu todavía no lo logras.

Vamos progresando contigo

47
autor GVC2107 el 15/dic, 2015 12:23 Diputado plurinominal

@Satanico » tal vez me quedé a medias, se trata de tu progreso, echále ganas...ya mero vas a dar tu opinión del escrito que copiaste?

XAS

48
autor Satanico el 15/dic, 2015 12:31 Promotor social

@GVC2107 » 

Si, al rato.

49
autor Supersonic el 15/dic, 2015 16:59 Diputado local

@Satanico » 

Es importante preguntarse ¿Qué méritos tiene la esposa de Calderón como para querer ser candidata a la presidencia de la república?

No ha ganado nada en materia electoral.

Fue diputada por la vía plurinominal, o sea que nunca fue votada por la ciudadanía.

¿Cuáles fueron sus iniciativas de ley?

¿Cuál fue su postura sobre la aplicación de la ley en el caso de la Guardería ABC que pertenece a su prima y en donde murieron 49 niños a causa de un incendio?

¿Cuál ha sido su postura sobre los miles de muertos en la guerra contra el pueblo emprendida por su marido y entonces presidente, igual sobre los miles de desaparecidos y desplazados?

¿Cuál ha sido su contribución a la vida pública de México?

La respuesta a todas éstas preguntas es un silencio total de parte de Margarita.

En la etapa post Calderón presidente, han ocurrido sucesos de los cuales también han pasado de noche para Margarita.

Un personaje tan gris y tan mediocre, no merece gobernar a éste país, ya de por si apático a los asuntos de mera trascendencia.

50
autor camarada06 el 15/dic, 2015 21:59 Gobernador

@Supersonic »  Es importante preguntarse ¿Qué méritos tiene la esposa de Calderón como para querer ser candidata a la presidencia de la república? No ha ganado nada en materia electoral. Fue diputada por la vía plurinominal, o sea que nunca fue votada por la ciudadanía. ¿Cuáles fueron sus iniciativas de ley?

@camarada06 » 

Los meritos de un candidato son los que el pueblo se expresan en votos...Margarita Zavala a la fecha de hoy no es candidata de Accion Nacional.  Los diputados plurinominales es la proporcion de votos de una eleccion y su proporcionalidad es plurinominal como representativdad de esos votos.

Cámara de Diputados. INICIATIVA con proyecto de decreto que reforma el artículo 5, de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación. Presentada por la Dip. Margarita Zavala Gómez del Campo, del Grupo Parlamentario del PAN. Se turnó a la Comisión de Justicia y Derechos Humanos. Gaceta Parlamentaria, 19 de octubre de 2004.

Cámara de Diputados. DICTAMEN de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, con proyecto de decreto que reforma la fracción IV, del artículo 5, de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación. Aprobado con 379 votos en pro y 2 abstenciones. Se turnó a la Cámara de Senadores. Gaceta Parlamentaria, 14 de abril de 2005. Discusión y votación, 14 de abril de 2005.

Cámara de Senadores. MINUTA proyecto de decreto que reforma la fracción IV, del artículo 5, de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación. Se turnó a las Comisiones Unidas de Justicia; y de Estudios Legislativos. Gaceta Parlamentaria, 15 de abril de 2005.

Cámara de Senadores. DICTAMEN de las Comisiones Unidas de Justicia; y de Estudios Legislativos, con proyecto de decreto que reforma la fracción IV, del artículo 5, de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación. Aprobado con 97 votos en pro. Se turnó al Ejecutivo Federal, para sus efectos constitucionales. Gaceta Parlamentaria, 02 de octubre de 2007. Discusión y votación, 02 de octubre de 2007.

Ejecutivo Federal. DECRETO por el que se reforma la fracción IV del artículo 5 de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de noviembre de 2007.

Para aquellos que son neofitos en la materia el resultado de una iniciativa es un decreto en buenos terminos a la propia iniciativa por lo tanto un exito legislativo.  ENTIENDEES!!

@Supersonic »

¿Cuál fue su postura sobre la aplicación de la ley en el caso de la Guardería ABC que pertenece a su prima y en donde murieron 49 niños a causa de un incendio?

@camarada06 » 

La postura ha sido la misma que la del partido que representa, la aplicacion de la ley en el sentido de quien es culpable..... y el culpable es causa directa por el gobernador priista que mando quemar los archivos adyacentes a la guarderia testificado y grabado en los testimonios de los mismos padres de esos hijos quemados pero la ignorancia de gente que quiere lucrar politicamente con la muerte de los inocentes hacen todo lo posible por decir MENTIRAS a favor de una abominacion.  ENTIENDES!!

@Supersonic »

¿Cuál ha sido su postura sobre los miles de muertos en la guerra contra el pueblo emprendida por su marido y entonces presidente, igual sobre los miles de desaparecidos y desplazados?

@camarada06 » 

Pareces disco rayado, la postura de una persona no significa la salvacion del alma de esos desgraciados malditos vendedores de droga que murieron por la venta indiscriminada de estupefacientes que hacen estupidos a los jovenes y destruyen familias a quien le importan esasa muertes??

A TI COMO PROPAGANDISTA DE UN LOCO MESIAS amlo QUE VIVE DEL MIEDO Y EL RENCOR POR SER UN PERDEDOR QUE NO PUDO DEFENDER UNA PRESIDENCIA TAMPOCO SUS INUTILES SEGUIDORES Y SE DESQUITA CON MENTIRAS  y sobre todo con gente que es peor que el por ser pejezombies, gente sin educacion ni moral mucho menos pensar......pobres de espiritu y de mente.

Los unicos inocentes son los que en el momento y lugar era el equivocado ademas de la gente que huye y se desplaza de esos lugares malditos llenos de droga que la misma sociedad consume, deberias darte cuenta que la oferta y la demanda se complementan.

Que pregunta tan estupida y falta de sentido comun que espera una respuesta piadosa o una mentira verdadera????

@Supersonic »

¿Cuál ha sido su contribución a la vida pública de México? La respuesta a todas éstas preguntas es un silencio total de parte de Margarita. En la etapa post Calderón presidente, han ocurrido sucesos de los cuales también han pasado de noche para Margarita. Un personaje tan gris y tan mediocre, no merece gobernar a éste país, ya de por si apático a los asuntos …

@camarada06 » 

Es lo mismo que yo preguntaria a Lopez Obrador? Cual ha sido su contribución a la vida publica de México.... crear pejezombies, hacerce la victima con complot que solo estan en su imaginación de loco, y ser obstinado y necio ademas de COBARDE por no querer debatir frente a frente y solo dice mentiras....al igual que tu.

Margarita Zavala no es candidata del PAN no es el tiempo ni la forma y si ella se pronuncia es asunto personal todo esto debido a que es el costo de la DEMOCRACIA de un partido y no la dictadura de un loco de atar.

ENTIENDES!!!

Los ojos del Mau

OTRA VEZ??????

51
autor soto01 el 15/dic, 2015 22:15 Diputado plurinominal

@GVC2107  » ".....ya mero vas a dar tu opinión del escrito que copiaste?...."

Claro que no, como crees..a falta de argumentos puros insultos y evasivas....

ya ves, el texto donde habla de Federruco Arreola, no les conviene, es más cómodo seguir diciendo que Calderas es un catarrín y que las hilachas..

Saludos

Jamás

52
autor GVC2107 el 16/dic, 2015 11:31 Diputado plurinominal

@soto01 » así es mi Buen, sólo le gusta andar de chismoso...ni peps

XAS

Echále Súper

53
autor GVC2107 el 16/dic, 2015 11:35 Diputado plurinominal

@camarada06 @Supersonic » ya te salió gallo...echále super, haber de que cuero salen más correas...

XAS

54
autor camarada06 el 16/dic, 2015 12:37 Gobernador

@Satanico » Quien es Federico Arreola?

RESPUESTA:

El "Periódico Digital Sendero S.A. de C.V." (SDPnoticias.com) es un portal de información e intercambio de opinión derivado de la ahora inexsitente ciberbitacora de política mexicana senderodelpeje.com.

Historia

En el 2004, el diseñador gráfico Ramses Reyes creó la pagina electronica senderodelpeje.com para dar cobertura informativa y exponer opiniones sobre el proceso de desafuero contra el entonces alcalde de la Ciudad de Mexico, el Lic.  Andres Manuel Lopez Obrador.  Debido a la relevancia del caso, pues del resultado del proceso dependía la candidatura a la presidencia de México 2006 del político, la ciberbitacora se convirtió en una de las más visitadas del país y su función informativa se amplió a un marco general. Luego de las elecciones del 2006, el periodista y empresario regiomontano Federico Arreola y Víctor Hernández se asociaron para crear un nuevo servicio informativo en línea: SDPnoticias.

En el 2009 el sitio pasó de ser un blog de noticias a un portal informativo. A finales del 2011 Federico Arreola adquirió la propiedad total de SDPnoticias.com y Víctor Hernández creó una nueva bitácora electrónica: El blog de Izquierda.

La manipulación informativa en México puede considerarse un ciclo cerrado desde el momento en que las redes sociales abrieron canales alternos de conocimiento de los asuntos más relevantes que ocurren en el país.

Lo que trate de ocultarse en los medios electrónicos o escritos, aparece en tiempo real en los espacios digitales de información, preponderantemente en las mencionadas redes sociales.

Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga, Federico Arreola, Carmen Aristegui: las diferencias

Se adjudica rumor sobre presunto alcoholismo de FCH "Lo hice después de que Calderón me calumnió miserablemente. A una mentira respondí con otra. Hice mal, lo reconozco", explica Federico Arreola

En su columna del sitio web SDPnoticias.com escribió: “Acepto que fui el que inició el rumor del alcoholismo de Felipe Calderón. Lo hice en 2006, en el programa radiofónico de Joaquín López Dóriga, después de que Calderón me calumnió miserablemente. A una mentira respondí con otra. Hice mal, lo reconozco. No hay más que decir. “Como no hay ninguna evidencia de que Calderón sea alcohólico, al menos yo no la conozco, afirmo que no lo es”, destacó.

Cuando cree que el tema lo amerita, Federico Arreola siempre escribe una columna respecto de que alguien debe salir a dar la cara y dar explicaciones respecto a cómo consiguió esto, o aquello, de donde provienen los ingresos, etc.; pero, se ofende y crítica a quienes cuestionan a AMLO, quien nunca ha dado la cara ni ha explicado de dónde provienen los ingresos que durante más de 10 años, sin trabajar, logra mantenerse, costearse, viajar y tener a su familia con lujos cuan funcionario o senador de la República.

¿López Obrador es corrupto porque no explica de qué ha vivido todos estos años?

Si durante tantos años no ha actuado como Usted solicita a empresarios y políticos de que den la cara para aclarar, claro que es un corrupto que esconde que sus ingresos provienen de la venta de puestos de elección popular y de los presupuestos de los partidos políticos cuando operaba para ellos (MC, PT, PRD).

Por último me permito, en este tema del cual Don Federico escribió en su columna, realizarle unas preguntas tipo formato de evaluación psicométrica (estilo MIDOT/Trustee) adecuada obviamente al caso en concreto; hago la aclaración que por el tipo de preguntas, solo se acepta un SI / NO como respuesta:

1. ¿Actuó con moral y ética López Obrador al solicitar a sus seguidores no votar por el PRD, siendo militante y futuro candidato de ese partido?

2. ¿Actuó con moral y ética López Obrador al colocar a un títere como candidato para despojarlo de su triunfo y dárselo a la persona que él quería? (Juanito-Clara Burgada)

3. ¿Actuó con moral y ética López Obrador al acusar a todos de corruptos cuando sus más cercanos colaboradores fueron exhibidos en actos de corrupción y el solo atinó a responder “es que no sabía nada”?

4. ¿Actúa con moral y ética López Obrador al acusar a las instituciones de corruptas pero exigirles que financien su partido político con recursos públicos?

5. ¿Actúa con moral y ética López Obrador al asegurar que quien no está con él o es porque le compran el voto o porque es corrupto?

6. ¿Actúa con moral y ética López Obrador cuando sin prueba alguna hace declaraciones sobre algún personaje con su famosa frase “me acaban de informar” solo para lanzar un golpe político? (Destitución Piojo Herrera)

7. ¿Actuó con moral y ética López Obrador cuando en las pasadas elecciones, sin ser candidato, se autopromocionó en todos los spots de radio, TV y espectaculares en lugar de permitir que los candidatos de su partido lo hicieran?

8. ¿Actuó con moral y ética López Obrador, quien después de exprimirle los recursos económicos al PRD, MC y PT los abandona asegurando que son un nido de corruptos?

9. ¿Actúa con moral y ética López Obrador al exigir que todos deben de rendir cuentas públicas y documentadas de sus ingresos, cuando él durante años, sin un trabajo formal, no ha rendido declaración ni documentación alguna de los suyos?

10. ¿Actúa con moral y ética López Obrador cuando agita a sus seguidores con mentiras y discurso de odio en contra de quien le venció en las elecciones del 2012?

ME PODRIAN RESPONDER TODAS ESTAS PREGUNTAS EL satanico y la supersonica?? o de perdida el Nilos o algun otro pejezombie.....por favor.

Los ojos del Mau

55
autor camarada06 el 16/dic, 2015 13:03 Gobernador

@Satanico » Y no se quien es Don Federico, al único Don Federico que conozco es al señor que vendía dulces en la colonia y ya murió; así que ni como preguntarle.

@camarada06 » Espero que ahora si sepas quien es Federico Arreola, un personaje que inicio con el peje y ahora es independiente por cuestiones mas importante$.

DICE EL SATANICO

@Satanico »

Eso pasa con un pueblo inculto; los gobernantes por medio de los medios de comunicación les lanzan el chisme y los tienen zapatiándole al son que les tocan mientras ellos quieran y hasta que ellos quieran.  De esa forma los asuntos de mera importancia les pasan por detrás mientras ustedes están en el trance sobre la vida de Chespirito, Jeny Rivera, Niurka, el Teletón, la cobertura de los festejos paganos de la Lupita, la final de la liga mx o la nota amarillenta de algún desastre natural, etc.

@camarada06 »

Y no te mordiste la lengua al decir que el pueblo es inculto, y se deja manipular por los medios decomunicación, pobre iluso, pobre de espiritu y de mente a mas no poder.

Precisamente esa es la manipulacion del pueblo tonto y neofito que se cree todo lo que dicen los medios de comunicacion pero mas preocupante es el que cree todo lo que se dice o peor aun que ignora de que se trata, o confude los personajes con gente de su nivel socioeconomico como el vendedor de dulces o el pacto de mexico por el pacto federal ???

Por eso los burros deben de estar en el corral para que no hagan destrozos en el maizal asi decia mi abuelito cuando a fuetazos los hacia entral al redil, es lo mismo con la gente que habla sin conocimiento de causa y solo por ofender.

De pan y circo vive el pueblo algo de lo que aun se practica y la fe es la que lo mantiene unido, si tu te burlas del pueblo te burlas de tus origenes, eres un malnacido satanico al negar tu fe en la guadalupana y ademas desconoces muchas cosas para poder opinar.

con todo respeto saludos,,, desde afuera del corral, ahi te ves....limitado por la ignorancia.  O dime sinceramente Calderon es un borracho y Lopez Obrador es honrado? o todo es segun la optica de la realidad vista a travez del ojo de un pez.

Los ojos del Mau

56
autor Supersonic el 16/dic, 2015 16:11 Diputado local

@GVC2107 @camarada06 » 

Ah pa' gallito:

57
autor camarada06 el 16/dic, 2015 21:26 Gobernador

@Supersonic »  Ah pa' gallito: …

RESPUESTA:

La imagen representa a un gallo de pelea que ha salido triunfante en el combate con otro igual y muestra los estragos de la lucha a muerte, el instinto hace que la valentia de este gallo aflore en todo su cuerpo y se muestra victorioso en la lucha que acaba de librar.

EN LA ASTROLOGIA CHINA

El poco comprendido Gallo es el décimo representante del zodíaco chino. Estas personas son complejas. Parecen muy atractivos y seguros de sí mismos. Algunos de ellos son fuertes, misteriosos y silenciosos. Algunos son agresivamente locuaces. Ellos pueden ganarte con su encanto o ser tu peor pesadilla. Los Gallos dejan pocas cosas por la mitad.

La manera de ver la vida para un Gallo, es a través de la expansión. Ellos tienen grandes esperanzas y un fuerte deseo del éxito. Ellos están dispuestos a dar lo que sea necesario para triunfar en cualquier área.

Los Gallos son personas que creen que siempre tienen la razón. Ellos lo creen con tanta convicción que piensan que todos deben evaluar las cosas desde su punto de vista. Esto puede llegar a ser sumamente aburrido. Los Gallos disfrutan de un buen argumento. Son contundentes, honestos, y no se preocupan en ser diplomáticos. Los Gallos necesitan de la energía que se genera en un debate.

La supersonica ha de ser buey por su fecha de nacimiento que aparece en su perfil ya que son personas que poco le importa realmente lo que es el conocimiento y defiende con la mirada baja y la cabeza la usa para embestir y no para pensar.

Ademas de que presenta una imagen diferente a su forma de pensar todos podriamos creer que es una mujer en un cuerpo de hombre pero no es un hombre con imagen de mujer ????

porque..... no se, ni me importa; cada buey a su yunta, palabra de Lopez Obrador.

Los ojos del Mau

58
autor camarada06 el 16/dic, 2015 21:57 Gobernador

@camarada06 » La imagen representa a un gallo de pelea que ha salido triunfante en el combate con otro igual y muestra los estragos de la lucha a muerte, el instinto hace que la valentia de este gallo aflore en todo su cuerpo y se muestra victorioso en la lucha que acaba de librar.

@camarada09 » Muy cierto mi estimado amigo, sabes cual es el signo del horoscopo chino de Lopez Obrador, este señor nacio el 13 de noviembre de 1953 y de acuerdo al horoscopo es de vital el dia, mes y año para definir el signo.

LOPEZ OBRADOR SU SIGNO SODICAL CHINO ES LA SERPIENTE......

cierto ustedes lo pueden verificar.

La serpiente debe pensar antes de hablar y evitar ser tan impulsivo. Tener más calma e intentar relajarte, puedes cometer errores por no pensar con calma antes de expresar tu opinión, especialmente en el amor, cuenta con tu pareja en turno a la hora de decidir.

Intenta no ser tan exagerado, se prudente y guárdate para ti tus victorias para evitar posibles envidias sobre todo en la vida publica y preocupate por los complots en tu contra.

Las Serpientes no dejarán de seguir sus convicciones y casi nunca renuncian. Son propensas a la venganza, pacientes y esperarán la verdadera oportunidad para realizar sus planes. No se atrevan a romper una promesa hecha a una Serpiente su sarcasmo es su mejor veneno.

Si tienes de enemigo a una serpiente cuidate del sospechosimo que genera ademas de mentirosa, manipuladora, vanidosa, maliciosa y posesiva todo eso es la serpiente.

SIGNO SERPIENTE

Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Miguel Angel Mancera (16 de enero de 1966); Andrez Manuel Lopez Obrador (1953); Aurelio Nuño Mayer (1977); Martha Sahagún (1953); Jesús Zambrano (1953); Diego Fernandez de Cevallos (1941); Beatriz Paredes Rangel (1953); Silvano Aureoles Conejo (1965); David Penchyna Grub (1965); Roberto Gil Zuarth (1977); y Ana Gabriela Guevara (1977).

SIGNO GALLO

Algunos políticos pertenecientes a este signo son: Angélica Rivera (1969); Eruviel Ávila Villegas (1969); Rene Bejarano (1957); Layda Sansores (1945); Porfirio Muñoz Ledo (1933); Jose Antonio Meade (1969); e AIldefonso Guajardo Villarreal (1957).

Los ojos del Mau

Echále de tu ronco pecho

59
autor GVC2107 el 20/dic, 2015 11:58 Diputado plurinominal

@camarada06 @Supersonic » que pasó mi Estimado Súper, te quedaste sin palabras? te salió Alguien más rollero que Tú, lo del buey me quedó perfectamente claro...saludos

XAS

60
autor Supersonic el 21/dic, 2015 14:49 Diputado local

@GVC2107 @camarada06 » 

Echar rollo no es precisamente ser bueno para argumentar un debate.

¡Mira al Lagunerohastalamuerte! 

Candidatas: Apetito del poder

61
autor Nilos el 22/dic, 2015 01:30
Visitante distinguido

@camarada06 » @soto01 » @ satanico » Camarada no hay peor ignorancia que aquella causada por la venda del fanatismo que impide ver la realidad de las cosas. Para su ilustración le dejó aquí el interesante articulo de la destacada columnista Manu Dornbierer.

Candidatas: Apetito del poder

El PRI tiene muchos defectos, pero hasta el momento ninguna de las esposas de los expresidentes de ese partido ha tenido la desfachatez de postularse para suceder al marido en la presidencia. En cambio fue y es el caso de las mujeres de los dos únicos y nefastos presidentes panistas.

Muchos recordamos los abusos de Martha Sahagún, que según algunos "ejerció" la presidencia entre 2000 y 2006, en este país de machos. De cualquier manera hizo daño directo a particulares a los que literalmente extorsionó desde que usurpó el poder de su marido, exigiéndoles sin mayor explicación grandes sumas para un cuento que llamó "Vamos México". A Rami Shwartz le hizo gastar dinerales para defender su sitio mexico.com que ella quería para su programa citado, por cierto jamás auditado ¿Y qué decir de Pepe Gutiérrez Vivó al que literalmente arruinó esta enjoyada mujercita por haber tenido la osadía de entrevistar en su programa, el más escuchado del país, al entonces jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador?

Desde Estados Unidos en "Hablando Claro", Rubén Luengas entrevistó a Gutiérrez Vivó en 2014 y le preguntó que por qué no regresa a México. "En México, respondíó Gutiérrez Vivó, me tienen vetado". Le contó su grave pleito con la familia Aguirre, dueña de Radio Centro y protegida de la saliente rubia ministra de la Suprema Corte, Olga Sánchez Cordero, y cuando el entrevistador inquirió qué fue lo que sucedió con "Diario Monitor y Radio Monitor", reveló que el gobierno de Vicente Fox (léase Martha Sahagún) "había orquestado un complot en su contra, y la consecuencia había sido que ninguna empresa quería ya anunciarse con él, por lo que tuvo que renunciar a su noticiero "Radio Monitor" en MVS y vender el Diario Monitor". Debo decir que habiendo en el pasado colaborado en varios diarios nacionales durante mis 42 años en la prensa mexicana, "Diario Monitor" del propio Gutiérrez Vivó y "El Financiero" de Rogelio Cárdenas (no del equipo de Carlos Salinas como es hoy) fueron dos de los periódicos que mejor se portaron conmigo, tanto en lo referente a libertad de expresión como en cuestión de pago.

Habrá sin duda otros periodistas damnificados por esta Martita, protegida del padre Marcial Maciel, que le arregló en el Vaticano la inmunda "desaparición" de su largo matrimonio con el señor Bribiesca, padre de sus tres hijos, a los que impulsó al fraude de "Oceanografía", entre otros Tengo derecho y pruebas para autoincluirme entre los altamente perjudicados por los Fox, pues mi libro "Foxtrot" (Grijalbo 2002) fue el último de los 12 que editó esa rama de Random House, cuando el sexenio de Fox apenas cumplía dos años y ya pintaba desastroso y manirroto con los miles de millones que le tocaron por el sobreprecio del petróleo. La edición de 10 mil ejemplares fue sofocada por la editora en beneficio del escandaloso negocio de "La Jefa", en el que de acuerdo con la autora Olga Wornat, se trató en un principio de hacer de Martha Sahagún la clon de Evita Perón, en Argentina. Para atraerse el voto, no tuvo empacho la muy religiosa Martita en exhibir la sordidez de su matrimonio con todo y palizas. Sólo que no tuvo la pinta, el carisma e inteligencia de Evita Perón y no se dio cuenta que México no es Argentina.

México tuvo ya candidatas formales a la presidencia y a ninguna le quedaron ganas de reintentar porque los machos mexicanos siguen siendo primero. Ellas fueron: En 1982, la gran Rosario Ibarra de Piedra que perdió con Miguel de la Madrid. En 1994 Marcela Lombardo Otero, hija de Lombardo Toledano, y Cecilia Soto González que perdieron con Ernesto Zedillo. Patricia Mercado que tuvo que soportar el fraude de Calderón. Y por fin la panista Josefina Vázquez Mota en 2012 que perdió con Peña Nieto. Mujeres interesantes con que otro día nos encontraremos, lectores. Pero hoy se trata de las aspirantes con maridos presidentes como en Argentina.

Ahora se está candidateando para la presidencia de la República por el PAN en 2018 Margarita Zavala, la mujer del segundo presidente panista, el espurio Felipe Calderón. No tuvo dos centavos de modestia y menos de veracidad al proclamar de entrada: "Detrás de un gran presidente, siempre hay una gran mujer". ¿Acaso ella no tiene conciencia y cree que los mexicanos tampoco? Aquí una nota periodística para refrescarle la memoria:

El 5 de junio de 2009, la Guardería ABC, de Hermosillo, Sonora, comenzó a incendiarse luego de que una bodega vecina inició con la propagación del fuego. En el lugar fallecieron 49 niños y niñas derechohabientes de la estancia infantil que operaba bajo el modelo de subrogación por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Tras las investigaciones de medios informativos y las mismas Procuradurías de Sonora y de la Nación, se manifestó que la guardería no contaba con la estructura física necesaria para evacuaciones de emergencia ni herramientas en primeros auxilios. También se revelaron irregularidades en los permisos de la estancia infantil por parte de Protección Civil de Hermosillo y la dependencias supervisoras de guarderías de la ciudad. Hasta el momento, ningún representante de la guardería o de la administración sonorense encabezada por el entonces gobernador, Eduardo Bours Castelo, ha sido adjudicado responsable de la tragedia ante los múltiples amparos interpuestos en su defensa.

Y es que en este caso horrible acontecido el 5 de junio de 2009 en la Guardería ABC de Hermosillo Sonora, es factible hablar de complicidad y criminalidad del prianismo, ya que estuvieron unidos la esposa del gobernador priista, Lourdes Laborín de Bours, prima de Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, DUEÑA de la Guardería ABC y también prima de Margarita Zavala Gómez del Campo de Calderón. A la dicha dueña la exculpó el magistrado del primer tribunal unitario del quinto circuito, Pablo Ibarra Fernández, denunció Movimiento Ciudadano "en atención al parentesco que tiene con la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala Gómez del Campo, y grupos de poder de Sonora, debido a que según el mismo la inculpada no es penalmente responsable por el homicidio de 25 niñas y 24 niños, y lesiones de más de 70 bebés, porque no tenía la obligación de impedirlo".

¿Gran presidente el genocida Calderón? ¿Gran mujer ella cuyo poder impidió la solución justa del atroz caso de la los 49 bebés quemados en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, a cargo de su propia prima, el 5 de junio 2009. Hasta a la Suprema Corte acalló. ¿Cuál es el concepto moralidad pública de estos Calderón? que presumen de mochos. Molesta su cinismo, tanto así que el Reforma le publicó esta lapidaria opinión: : "Una Zavala genocida por omisión, comisión o sumisión, ABC no se olvida".

Margarita Zavala cuya mayor fuerza en la elección del marido, Felipe Calderón, fue el hacker de su hermano que cibernéticamente manipuló aquellos vergonzosos los comicios que hicieron presidente a Felipe "haiga sido como haiga sido".

La laxa moral publica esos esposos Calderón no debería permitirles ningún puesto público, él propicia la muerte de miles y miles en su sexenio y ella directamente impide la justicia para lo padres de 49 bebés quemados vivos. En todo caso el dinero de Calderón ¿del petróleo o de la Guerra Gringa?, ya está funcionando para impulsar a su mujer en las encuestas.

62
autor camarada06 el 22/dic, 2015 19:52 Gobernador

@Nilos  » El 5 de junio de 2009, la Guardería ABC, de Hermosillo, Sonora, comenzó a incendiarse luego de que una bodega vecina inició con la propagación del fuego. En el lugar fallecieron 49 niños y niñas derechohabientes de la estancia infantil que operaba bajo el modelo de subrogación por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Tras las investigaciones de medios informativos y las mismas Procuradurías de Sonora y de la Nación, se manifestó que la guardería no contaba con la estructura física necesaria para evacuaciones de emergencia ni herramientas en primeros auxilios. También se revelaron irregularidades en los permisos de la estancia infantil por parte de Protección Civil de Hermosillo y la dependencias supervisoras de guarderías de la ciudad. Hasta el momento, ningún representante de la guardería o de la administración sonorense encabezada por el entonces gobernador, Eduardo Bours Castelo, ha sido adjudicado responsable de la tragedia ante los múltiples amparos interpuestos en su defensa.

@Camarada06 » La columna de Manu Dornbierer en su calsificacion dice satiricosas osease es la satira de la politica o la burla o la manera de expresar la impotencia por no saber escribir coherentemente y lo hace en base a periodicos y revistas a la fecha no hay denuncias serias de todo lo que ella publica y solo lo hace para satisfacer el morbo de los siniestros.

El verdadero culpable del incendio fue el exgobernador Eduardo Bours que gracias al desprestigio causado por este tipo de noticias amarillistas la verdad se esconde en el humo y la cenizas de esos niños inocentes.

Todo lo vertido por esta señora carece de sustento legal y mucho menos de credibilidad ya que se basa en dimes y diretes de los politicos y su guerra sucia, en todo caso porque no presentas los testimonios de los padres de esos niños quemados y calcinados por el fuego iniciado por la incompetencia de un gobernador priista corrupto. porque?? 

PORQUE EL MORBO Y LA IDIOSINCRACIA DEL MEXICANO NO DA PARA MAS, POBRE PUEBLO TONTO Y NEOFITO QUE CREE EN LOS SINIESTROS.

Para que te ilustres los diestros es la derecha y los siniestros es la izquierda llevada al pardoxismo de gente inculta y de bajos instintos casi son bestias que solo con el olor de sangre y carne tatemada se regocigan sin saber que son antropofagos del periodismo.

A eso se dedica esta señora que ya muy pronto la tendremos aqui en la oscuridad de la eternidad.....

Los ojos del Mau

63
autor camarada06 el 22/dic, 2015 20:06 Gobernador

@Supersonic » Echar rollo no es precisamente ser bueno para argumentar un debate. ¡Mira al Lagunerohastalamuerte! …

No que muy honrados no que segunda fuerza las izquierdas?

autorPor  @Lagunerohastalamuerte » 

Ciudadano distinguido

mar 28 de ago/12 10:18
enviar mensaje

Pásenle pásenle sigue el circo maroma y teatro y la función de títeres a las cuatro

Dan lastima estos de la izquierda, que en vez de tomar por el lado positivo sus logros, a no lo que les gusta es seguir llorando y amenazando con estallidos sociales y seguir atrasando al país con sus protestas y apoyando aun al peje que le siguen sacando sus trapitos al sol por andar en la llorona.

MÉXICO, agosto. 28.- Empresas Vinculadas con el izquierdista Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como su operador financiero Octavio Romero Oropeza, han recibido contratos por más de 100 millones de pesos (mdp) por parte del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

@Camarada06 » 

Ciertamernte tiene razon el lagunerohastalamuerte y gracias a la supersonica por reconocer al lagunerohastalamuerte su inteligencia.

Los ojos del Mau

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.