Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
viernes 15 de enero de 2016 11:42

Al fin se hace justicia

Todo parece indicar que el Gobierno de México se quiere reivindicar  y comienza a extender el brazo de la ley a todos los confines.   Hoy amanecimos con la noticia de que el ex Gober Bailarin finalmente ha sido aprehendido en España bajo los cargos de blanqueo, malversación, cohecho y organización criminal.....Yessss

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 93 respuestas al foro

1
autor Satanico el 15/ene, 2016 11:45 Promotor social

@heladita » 

Aclarando:

1.- No es el gobierno de México quien solicitó su detención, por lo cuál eso que planteas se quiere reivindicar, no tiene sustento.

2.- Tampoco fue requerido por la justicia estadounidense donde se juzga a Javier Villarreal por operaciones de lavado de dinero.

3.- Quien lo está juzgando y deteniendo en éste caso, es la justicia española, por depósitos de cientos de miles de dólares (no se especifica el monto) en tierras españolas.

Saludos.

Misión Cumplida¡¡. (Unidad de Delincuencia Economica y Fiscal de España)

2
autor RENEGADO1 el 15/ene, 2016 12:15 Ciudadano distinguido

@Satanico @heladita » Aqui les pego la informacion completa y Satanico (o debo de decir RasHalgul?); debe ser dificil para ti, remar contra corriente y pretender que no fue cierto lo del saqueo del estado. Lo que no me deja duda, es que o eres un empleado municipal o de plano un idiota al defender lo indefendible. Saludos.  La siguiente nota es del periodico El Pais.

Figura sombría de la política mexicana, rodeado de sospechas de corrupción por las que fue defenestrado políticamente tras escalar a las más altas esferas del poder como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira ha sido detenido este viernes por la policía española a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas bajo cargos de blanqueo de dinero y malversación de fondos durante su etapa como gobernador del Estado de Coahuila (2005-2011).

Moreira (Saltillo, 1966) ha sido arrestado por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal dentro de una operación dirigida por Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional, órgano que asume casos criminales de especial envergadura como terrorismo, narcotráfico y entramados de desfalco. Según fuentes de la investigación, la justicia española ha actuado a petición de un tribunal de Estados Unidos que investiga el supuesto saqueo institucional de Coahuila, región fronteriza con Texas.

De acuerdo con las mismas fuentes, Moreira llegó en un vuelo desde México e iba a hacer escala en Madrid para volar a Barcelona, ciudad a la que se trasladó en 2013 por una temporada para estudiar un máster en la Universidad Autónoma de Barcelona. En aquel momento, su carrera política ya se había desmoronado. En 2011 había dejado su puesto de gobernador de Coahuila para presidir el PRI, el partido más poderoso de México, y dirigir su aparato de cara a las elecciones de 2012, pero se vio envuelto en un escándalo por el endeudamiento masivo de Coahuila durante su mandato y tuvo que renunciar a la presidencia del partido nueve meses después de asumirla.

Con él fuera de juego, el PRI finalmente conquistaría las elecciones y Moreira quedaría desconectado de los juegos de poder y lastrado por el peso del agujero que dejó en Coahuila. Cuando llegó al poder el Estado debía unos 25 millones de dólares. Cuando lo dejó: alrededor de 2.750 millones.

En diciembre de 2011, su hermano mayor, Rubén Moreira, ganó las elecciones de Coahuila como candidato del PRI. Humberto, pese al poder de su familia en el Estado, se apartó del escenario público y ya en 2013 decidió tomar distancia de México yéndose a estudiar a Barcelona acompañado por su esposa y sus hijas. Pero tampoco en Barcelona quedó libre de escrutinio. Pasados unos meses se informó en los medios mexicanos de que Moreira llevaba una onerosa vida en la capital catalana, instalado en un chalet con seis habitaciones, seis baños y piscina, y desplazándose en un coche de alta gama. El expolítico se defendió diciendo que vivía con una beca del sindicato de maestros, pues es profesor de carrera, y de sus ahorros. Posteriormente, él mismo avivó de nuevo la polémica en torno a su figura al publicar a finales de 2013 en Twitter unas imágenes suyas en las que presumía de torso musculado y recomendaba hacercrossfit. "Es muy bueno para la salud", escribió.

Mientras estaba en Barcelona se fraguó en Estados Unidos un proceso contra dos exmiembros del gabinete de Moreira en el Estado de Coahuila, Héctor Javier Villarreal Hernández, su tesorero cuando gobernaba, y Jorge Juan Torres López, su Secretario de Desarrollo Social y su sustituto como gobernador interino cuando Moreira pidió licencia para pasar a la presidencia del PRI. A Villarreal le fueron congelados 23 millones de dólares. Torres López se esfumó y hoy es prófugo de la justicia.

La instrucción del caso llevado por la Fiscalía de Texas evolucionó y en julio de 2015 un empresario arrepentido, Rolando González Treviño, confesó en la corte que había formado parte de una maquinaria de saqueo de fondos públicos en Coahuila encabezada, según él, por el entonces gobernador Moreira, al que acusó de desviar "cientos de millones de dólares". Entonces Moreira salió a rechazar ese supuesto afirmando que no existía "ninguna acusación formal" contra él.

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

3
autor Satanico el 15/ene, 2016 12:27 Promotor social

@RENEGADO1 @heladita » 

Ups....Yo no estoy defendiendo a nadie.

Sólo hice la aclaración que no fue a solicitud del gobierno mexicano y que tampoco era parte del proceso que se sigue en Estados Unidos.  Sino por depósitos que Moreira ha realizado en España.

No somos de la misma calaña, para que lo sepas.  Tú si defiendes lo indefendible de los gobiernos panistas.  ¿Debo insinuar que fuiste empleado de ellos o beneficiario de una torta?  También los del PAN reparten tortas y bolsas de verdura.

Saludos.

Por fin

4
autor GVC2107 el 15/ene, 2016 12:36 Diputado plurinominal

@heladita » sea por el delito que fuera al fin lo detuvieron....desearía ver las caras de tanto político implicado en la mega-tranza, espero y se den más detenciones.

XAS

5
autor Satanico el 15/ene, 2016 12:41 Promotor social

@RENEGADO1 @heladita » 

No se que tan clavado estés con ese forista ras al ghul.

Pero entre él y yo no hay punto de comparación, pero te invito a que si tienes algo que demuestre que detrás mi cuenta de usuario está el forista ras al ghul....pruébalo y salimos de dudas.

¿Cómo ves?  ¿Te espero? ¿Cuanto tiempo te tardas en hacerlo?

Dónde lo he visto esto?

6
autor GVC2107 el 15/ene, 2016 12:46 Diputado plurinominal

@Satanico » el acusar a otros de tener otros Usuarios lo he visto en otros Foristas...dónde fue?...ah sí!!! Tu lo hiciste y sigues insistiendo con alguno más...y conste que no te pedí pruebas y no se que más...deja que el Caballero Inglés se defienda solo.

XAS

7
autor Satanico el 15/ene, 2016 13:00 Promotor social

@GVC2107 » 

Yo me tomé el derecho de acusar a Santrig de otro nick, porqué yo vi el momento cuando subió una participación, respondiéndole a @mixtli, tal y como le escribía el Tiburon57.  Eso fue inmediatemente borrado, no se si alguien mas tenga copia de esa participación.  Lo que te puedo decir es que yo lo vi, nadie me lo contó.  Se que sólo es mi testimonio, pero igual hay mas testimonios sobre eso.  Bueno, tan es así que apartir de ese hecho ya no volvió a participar el Tiburon57, excepto contadas ocasiones.

Te cuento todo eso, porque de algo así a mi no me pueden acusar, como tampoco de usar otras cuentas.....y al que pueda decir lo contrario pues que lo muestre, punto.

8
autor RENEGADO1 el 15/ene, 2016 13:08 Ciudadano distinguido

@Satanico » 

Dices: Sólo hice la aclaración que no fue a solicitud del gobierno mexicano.

Para tu conocimiento existen casi 2000 denuncias (en los ultimos 20 años) contra funcionarios de alto nivel y solo se ha castigado el 0.0001%, es de estupidos pensar que el gobierno mexicano emita una solicitud de captura o extradiccion de un exgobernador o a algun funcionario por fraude.  Y menos a quien siendo presidente del PRI, designó como candidato al hoy presidente de la republica. 

La justicia nos la ofrecen otros paises donde pretenden blanquear sus robos y que no lo permiten. Donde desafortunadamente se quedan esas cantidades millonarias de dolares, porque al pretender recuperarlas por parte del gobierno mexicano se evidenciarian de la red de corrupcion a todo nivel.

Dices: y que tampoco era parte del proceso que se sigue en Estados Unidos.

Te lo remarque para que lo digirieras tranquilo (la justicia española ha actuado a petición de un tribunal de Estados Unidos que investiga el supuesto saqueo institucional de Coahuila)

Tú si defiendes lo indefendible de los gobiernos panistas

Yo solo pido justicia contra los malos funcionarios independiente del partido que sea. Pero con hechos reales, no con habladurias ni chismorreos.

La justicia americana ha hecho el trabajo que en Mexico no se ha hecho, Jorge Torres tiene ficha roja de interpol y que curiosamente no ha podido ser encontrado por la policia mexicana. 

O que tal la orden de aprehension de Humberto Torres Charles por el que la PGR ofrece una recompensa de 3 millones de pesos y sigue en libertad.

Dices: ¿Debo insinuar que fuiste empleado de ellos o beneficiario de una torta?

Soy un pequeño empresario al que le ha costado sudor tener lo poco que tengo y que he sido testigo de como gobiernos priistas han hecho de este un pais de miseria. Soy alguien que vivió aquellas devaluaciones e inflaciones galopantes que te hacian perder lo que tenias. Devaluaciones donde gente tuvo que devolver autos, casas, por no poder pagar los creditos.

Soy un sobreviviente del 94 (las tortas me las puedo comprar sin tener que vender mi dignidad, como me imagino que debe ser tu caso).

.

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

NO SE HAGAN BOLAS.....

9
autor soto01 el 15/ene, 2016 13:21 Diputado plurinominal

@heladita » Aunque un que otro defensor de este fariseo, lo niegue y trate de desviar la atención del tema....este asunto no es ajeno al (des)Gobierno Mexicano, que ya prepara la continuación de la TV novela del Chapo del Castillo......

lamentablemente estos escándalos mediáticos son proporcionales a la debacle financiera en la que estamos sumergidos, como diría el benemérito Peje, el "Despeñadero"....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

10
autor camarada06 el 15/ene, 2016 13:23 Gobernador

@Satanico » Aclarando:

1.- No es el gobierno de México quien solicitó su detención, por lo cuál eso que planteas se quiere reivindicar, no tiene sustento.

RESPUESTA:

El arresto se debe a una investigación sobre transferencias bancarias solicitada por Estados Unidos. La UDEF rastrea varias cuentas.

@Satanico »

2.- Tampoco fue requerido por la justicia estadounidense donde se juzga a Javier Villarreal por operaciones de lavado de dinero.

RESPUESTA:

El instructor de la Audiencia Nacional inició la investigación sobre Moreira tras recibir una comisión rogatoria (petición) de Estados Unidos. Las pesquisas se centran en delitos de blanqueo y malversación cometidos durante su etapa como gobernador, además de cohecho y organización criminal.

@Satanico »

3.- Quien lo está juzgando y deteniendo en éste caso, es la justicia española, por depósitos de cientos de miles de dólares (no se especifica el monto) en tierras españolas.

RESPUESTA:

La UDEF tiene localizados a cientos de miles de dólares en cuentas en España, país al que viajaba de manera asidua. Según las fuentes consultadas por EL ESPAÑOL, sólo en 10 meses de 2013 se han encontrado transferencias por importe de 200.000 euros. El expresidente del PRI pasará en las próximas horas pasará a disposición judicial.

Moreira fue gobernador del estado de Coahuila y presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2011. Antes de que terminara ese año dimitió por un escándalo de financiación ilegal durante su mandato en Coahuila.

MI OPINION:

El satanico se pone colorado otra vez ya que defiende lo indefendible o presume al igual que su hermano Ruben Moreira de obstaculizar la justicia cuando la mayoria del Congreso Local voto a favor de reconocer el desfalco como deuda.

Este ultimo todavia no lo entiende el satanico ya que las raterias y los dineros faltantes se convirtieron en deuda a pagar por todos los coahuilenses dejando sin oportunidad a que la ley siguiera su cause por falsificacion de documentos e enriquecimiento ilicito a Humberto y su tesorero.

Esperemos que Mexico no solicite la extradiccion para que sea juzgado en el pais del Chapo o mas bien de Peña Nieto por su impunidad y corrupcion.  El juez expañol se imponga ante el descredito politico que sufre el PRI.

pd. satanico es falso y encubridor,debe ser empalado vivo.

Los ojos del Mau

11
autor Satanico el 15/ene, 2016 13:30 Promotor social

Podrían ser un número infinito de denuncias, el problema es que ninguno es castigado en México, sea del PRI o sea del PAN.  El PAN es tapadera del PRI y viceversa.

Yo vi la nota en 2 o 3 medios y en ninguna parte (hasta ahorita) he visto que diga que fue a petición del gobierno americano.  Si estoy mal en eso te pido me disculpes.  Y tampoco dice que la detención sea producto del saqueo a las arcas del estado de Coahuila; dice sí, que es por lavado de dinero.

Si sólo pides justicia contra malos funcionarios, tus comentarios deberían estar basados en eso y en un contexto incluyente de todos los partidos.  Sin embargo, hasta hoy sólo veo escritos tuyos acusando a priistas, perredistas, verde ecologistas, morenos, AMLO, etc.

Dices : La justicia americana ha hecho el trabajo que en Mexico no se ha hecho

¿Tu crees que a la justicia americana le importa la gente del estado de Coahuila?

Seas empresario pequeño, mediano o grande y si sudas o no sudas, no me interesa.  Sólo te pido que no me impliques con los personajes de tus traumas, yo no soy lo que tu prentendes que yo sea.   Y mis tortas, yo también me las compro y si es de Don Rafa el del palacio federal, mejor.

12
autor Satanico el 15/ene, 2016 13:45 Promotor social

@RENEGADO1 » 

Acabo de ver otra nota en Vanguardia y efectivamente, fue solicitado por los Estados Unidos.

Te digo que en las que yo leí no decía lo mismo.  Sólo decía que había sido por depósitos hechos en España por algunas centenas de miles de dólares.

sigue la tv novela...

13
autor soto01 el 15/ene, 2016 15:00 Diputado plurinominal

@heladita » https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1188396.pri-respaldara-a-moreira-carolina-monroy.html

“El PRI desde luego que respaldará a su ex presidente en tanto no exista prueba o comisión de ilícitos, no podemos especular, es una propia falta de respeto al señor Moreira y a su familia, es una falta de respeto al PRI y a los ciudadanos”

A cuales ciudadanos se referira esta dama????

Saludos

MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA...

14
autor soto01 el 15/ene, 2016 15:26 Diputado plurinominal

@heladita » Mientras los defensores del RIP ya no saben como desviar la atención....(si no los estuvieramos viendo, no creeriams que existan)....ahi esta la foto, jajajajajaaja

El dólar por la nubes...y yo sin tener avión, decía don Toño Zamora........

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1188397.dolar-llega-a-1860-pesos.html

15
autor RasAlGhul el 15/ene, 2016 15:36 Diputado federal

@soto01 @heladita » ,,,,LA VERDAD OS HARA LIBRES

NO QUE NO???

16
autor soto01 el 15/ene, 2016 15:38 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » No que no tronabas ????

17
autor RasAlGhul el 15/ene, 2016 15:39 Diputado federal

@soto01 » ,,,A USTE LE TRUENA LA REVERSA A MI NO ME TRUENA NATIN

18
autor RasAlGhul el 15/ene, 2016 15:43 Diputado federal

@heladita » ,,,AL RATO VOY A MADRI A VER KE STAR PASANDO CON MI CONPADRE MOREIRA,,,LE HABIA PRESTAO UNA FERIA PA' ASER UNOS NEGOSIOS EN LA MADRE PATRIA DE LOS GUARACHUDOS ATERRADOS,,,NO SE VAYAN A KERER KEDAR CON MI LANA ESOS ESPAñOLES SER ABUSONES,,,,SE PASAN MECAY 

SALUDES FROM LONDON

DESDE EL MAS AYA Y DESDE EL INFINITO TIENE APOYO EL PROFE

19
autor RasAlGhul el 15/ene, 2016 15:47 Diputado federal

@heladita » ,,,MI CONPADRE MAIKOL YACKSON YA MANIFESTO SU APOYO AL AMIGAZO HUMBERTOU,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

pri respaldará moreira carolina  

20
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2016 15:58 Alto Magistrado

@heladita » mi opinion es contraria a la tuya muñeca.........el gobierno de mexico no esta haciendo meritos sino que se les cae el precio del petroleo y todos los gastos estan presupuestados a un precio de $80 dolar por barril....hoy anda por los $20+ asi que a sacar trapitos al sol para distraer a la gente porque se le cae el teatrito al tarado de EPN!

El chapo y Kate

Moreira.....quien sigue?

precio petroleo

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

21
autor robinson el 15/ene, 2016 16:11 Diputado plurinominal

@heladita » 

,,,MI CONPADRE MAIKOL YACKSON YA MANIFESTO SU APOYO AL AMIGAZO HUMBERTOU,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

JAJAJA ESO MISMITO PENSEEEEEEEEEEE. ACHINGAAAAAAAA Y QUE HACE AQUI EL MAICON.

QUE REGRESE LO QUE SE ROBOOOO, ESO SI QUE SERIA UNA MUY BUENA NOTICIA

Las sonrisas son gratis llevate una.

22
autor kasper el 15/ene, 2016 16:50
Visitante distinguido

donde estan esos paleros pridistas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

23
autor kasper el 15/ene, 2016 16:53
Visitante distinguido

Primeras imagenes de la ratota en españa

NI MODO....

24
autor soto01 el 15/ene, 2016 18:12 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @heladita » no se enoje doña Margara del Castillo...yo cumplí con avisarle que se viniera al tema de volada......ya ve por irse a las gorditas en horas de trabajo??...se nota que ya no alcanzó la despensa......mañana llegue tempranito y no se vaya a las 2, quédese T.E., jajajajajajajajaja

Saludos

P.D. y si sigue insultando a doña Carolina del Mazo-Geis, la van a regresar de afanadora a la megatranza

25
autor paletero3 el 15/ene, 2016 18:45 Diputado local

@heladita » y el silencio guardado hasta ahorita por parte de su partido es notable , ni relaciones exteriores ninadie se ha pronunciado guardando silencio complice. Cuando apresaron al chapo hubo gritos de jubilo por parte de los funcionarios, ahora que agarran esta ratota puro silencio............

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

CORRUPTOS DE TODOS COLORES Y SABORES

26
autor Nilos el 15/ene, 2016 18:45
Visitante distinguido

@Satanico » @RENEGADO1 @heladita » @GVC2107 » @camarada06 »

La detención en España de Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila ha abierto un debate interesante; tengo que confesar que su captura me alegró y dije entre mí, -por fin se hizo justicia-, sin embargo la emoción se vino al pozo.

Y es que el caso es un claro ejemplo de una corrupción globalizada y cada quien ve por sus intereses para quedarse con la mayor parte del pastel sin importales lo que pasa con los verdaderos afectados

Según algunos medios la detención ejecutada por la policía española fue una petición de los Estados Unidos, concretamente por un juez texano; desde hace varios años las autoridades del vecino país han puesto su mira en el exgobernador, cuya herencia es una mega deuda pública de casi 40 mil millones de pesos.

El forista Satánico cuestiona ¿Tú crees que a la justicia "americana" le importa la gente del estado de Coahuila?, obvio a las autoridades del otro lado del Bravo no les interesa lo que pase de este lado, solo quieren quedarse con el jugoso botín.

Sin embargo más de uno se alegra que allá sí hay "justicia" pero eso es mentira y nomás veamos cuando ha caido un capo gringo; después de la mediática recaptura del Chapo Guzman los Estados Unidos pusieron a un negro de origen africano y una abuela colombiana como los más buscados. 

No hay ningún blanco estadounidense en la lista negra, que va los blancos no pueden ser delicuentes, solo genios creadores del Facebook, istegram, twiter, dueños de Appe o Microsoft, 

Humberto debe ser juzgado en México y no allá, aquí le robó al pueblo, pero en estas tierras no pasa nada y no pasa nada porque entre ellos se protegen

Carolina del Mazo, secretaria del PRI ha hecho oficial el apoyo del partido hacía quien fuera su presidente.

El PAN siempre ha utilizado el tema de la megadeuda como bandera política, pero jamás ha profundizado en obligar a las autoridades judiciales a detener al exmandatario coahuilense.

En todos los partidos hay corruptos, el PAN tiene en Padres su Moreira y el PRD en Ebrad, como ya lo dijo el Satánico: Podrían ser un número infinito de denuncias, el problema es que ninguno es castigado en México, sea del PRI o sea del PAN.

Sospecha

Quizá me puedo equivocar pero tengo la ligera sospecha que Estados Unidos pudiera canjear a Humberto por el Chapo, es decir una extradición fast track

NR Saludos a Heledita

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

27
autor mixtli el 15/ene, 2016 18:47 Senador

JAJAJAJAJA....JUSTICIA PARA SUBLIMINADOS....

las pulgas......solas brincan.....

28
autor camarada06 el 15/ene, 2016 19:22 Gobernador

@Nilos » La detención en España de Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila ha abierto un debate interesante; tengo que confesar que su captura me alegró y dije entre mí, -por fin se hizo justicia-, sin embargo la emoción se vino al pozo.

Y es que el caso es un claro ejemplo de una corrupción globalizada y cada quien ve por sus intereses para quedarse con la mayor parte del pastel sin importales lo que pasa con los verdaderos afectados

Según algunos medios la detención ejecutada por la policía española fue una petición de los Estados Unidos, concretamente por un juez texano; desde hace varios años las autoridades del vecino país han puesto su mira en el exgobernador, cuya herencia es una mega deuda pública de casi 40 mil millones de pesos.

@camarada06 »

Efectivamente por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal porque tenía una orden de búsqueda y captura dictada por la fiscalía anticorrupción".  Por una orden de Estados Unidos que se llevo a cabo en España.

Lo que tu supones de una corrupcion globalizada es porque tienes que mirar mas alla de lo que se publica en México.

@Nilos »

El forista Satánico cuestiona ¿Tú crees que a la justicia "americana" le importa la gente del estado de Coahuila?, obvio a las autoridades del otro lado del Bravo no les interesa lo que pase de este lado, solo quieren quedarse con el jugoso botín.

Sin embargo más de uno se alegra que allá sí hay "justicia" pero eso es mentira y nomás veamos cuando ha caido un capo gringo; después de la mediática recaptura del Chapo Guzman los Estados Unidos pusieron a un negro de origen africano y una abuela colombiana como los más buscados. 

No hay ningún blanco estadounidense en la lista negra, que va los blancos no pueden ser delicuentes, solo genios creadores del Facebook, istegram, twiter, dueños de Appe o Microsoft, 

@camarada06 »

Falso y racista el comentario fuera de una realidad por falta de informacion.  Dices que se van a quedar con el botin cuando aqui en Coahuila el Congreso local estuvo de acuerdo en que no existia el desfalco y autorizaron como tal la deuda.

Este congreso local no quiso recuperar las cuentas del extesorero y ahora Estados Unidos  van sobre la fortuna que robo Humberto Morerira si COAHUILA quiere recuperar el dinero, primero tiene que reconocer que hubo falsificacion y malversacion de fondos por Humberto.

Solo los diputados locales panistas han puesto denuncias y todas han sido votadas en contra por la mayoria priista, ENTIENDES!!

Todo lo que hablas es la idea retorcida del complot que muchos idiotas como Lopez Obrador han hecho circular sobre amenazas no fundamentadas.

@Nilos »

Humberto debe ser juzgado en México y no allá, aquí le robó al pueblo, pero en estas tierras no pasa nada y no pasa nada porque entre ellos se protegen

Carolina del Mazo, secretaria del PRI ha hecho oficial el apoyo del partido hacía quien fuera su presidente.

@camarada06 »

Este pronunciamiento de la lider estoy seguro que ha sido a titulo personal, mañana veremos la realidad cuando le pregunten a EPN y tenga que desdecirse ya lo hizo una vez cuando le pidio la renuncia a Humberto de la misma presidencia del PRI.

La justicia efectivamente no existe en mexico con este PRI-GOBIERNO o si es mas comodo para ti en todos el pais ya que olvidas que son tres poderes y el mas corrupto es el JUDICIAL donde radican los jueces.

@Nilos »

El PAN siempre ha utilizado el tema de la megadeuda como bandera política, pero jamás ha profundizado en obligar a las autoridades judiciales a detener al exmandatario coahuilense.

@camarada06 »

FALSO las denuncias se han hecho en tiempo y forma por los diputados locales panistas pero gente como tu no entiendes el proceso de lo que significa tener un Congreso Local de mayoria priista y es mas comodo escupir al cielo. (azul)

@Nilos »

En todos los partidos hay corruptos, el PAN tiene en Padres su Moreira y el PRD en Ebrad, como ya lo dijo el Satánico: Podrían ser un número infinito de denuncias, el problema es que ninguno es castigado en México, sea del PRI o sea del PAN.

@camarada06 »

Cierto no se puede tapar el sol y no hay nada nuevo bajo el firmamento azul la corrupcion existe en las personas las leyes no ni en los estatuos, yo son institucional y me apego a ellos y a la justicia.

Si Padres y Ebrad no han sido castigados es porque la denuncia no significa que la ley haya dictado orden de aprension cuando se aprende a la persona es porque un juez ya dicto sentencia.....ENTIENDES!!  como es el caso de Humberto Morerira

QUE SE NECESTIA PARA QUE LA JUSTICIA EXISTA,,,,,,,UN PUEBLO QUE NO SEA TONTO Y NEOFITO

Los ojos del Mau

29
autor camarada06 el 15/ene, 2016 19:26 Gobernador

@Nilos » 

Sospecha

Quizá me puedo equivocar pero tengo la ligera sospecha que Estados Unidos pudiera canjear a Humberto por el Chapo, es decir una extradición fast track

RESPUESTA:

El sospechosismo es primo hermano del complot, el estado de derecho de un pais no se debe a lo que se piensa o se cree no son actos de fe, es de estudiar la ley solo hay un pequeño detalle primero hay que saber leer e interpretar la ley.

Porque no se extradita al CHapo de inmediato!! porque el maldito tiene dinero para pagar a todos los abogados para que se ampare, compre a todos lo jueces habidos y por haber y ademas le pague el avion a Peña Nieto.

Que debemos de hacer pugnar por echar del pais al Chapo y se casigue en Estado Unidos porque?? espero que tu me respondas esta pregunta......

Los ojos del Mau

30
autor heladita el 16/ene, 2016 01:34 PRESIDENTE

@GVC2107 » @heladita » sea por el delito que fuera al fin lo detuvieron....desearía ver las caras de tanto político implicado en la mega-tranza, espero y se den más detenciones.

Cuánta razón tienes....empezando con la cara de su hermanito jojojo  laughing

s

31
autor heladita el 16/ene, 2016 01:39 PRESIDENTE

@camarada06 @Satanico » pd. satanico es falso y encubridor,debe ser empalado vivo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

s

32
autor heladita el 16/ene, 2016 01:44 PRESIDENTE

@soto01 » es una falta de respeto al PRI y a los ciudadanos”, comentó.

jajajajajajjajaja Me pregunto si sabrá la dama de lo que se trata todo esto....será que no entendió bien...o que cuando escuchó la noticia  aún esdtaba modorra???

s

33
autor heladita el 16/ene, 2016 01:47 PRESIDENTE

@RasAlGhul » @heladita » ,,,MI CONPADRE MAIKOL YACKSON YA MANIFESTO SU APOYO AL AMIGAZO HUMBERTOU,

jajajajajajjajajajjajajajajajja la verdad yoppensé lo mismo cuando vi su rostro jajajajajajajajaj

s

34
autor heladita el 16/ene, 2016 01:51 PRESIDENTE

@paletero3 » Pones el dedo en la llaga.....Salvo Carolina Monroy (que ya lo comentó @sot01), yo tampoco leí gritos de júbilo pri-istas por la detención.....La cosa se pone buena!!

s

35
autor heladita el 16/ene, 2016 01:58 PRESIDENTE

@Nilos @Satanico » Haces un buen desgloce de la situación.....Lo único que veo muy distante sería un canje de reos...Definitivamente no va por ahí la cosa......Me gustó tu análisis....vamos a esperar a ver como se dan las cosas en las próximas horas.

s

QUE INGENIO EL TUYO ¡¡¡

36
autor davidcastor el 16/ene, 2016 06:58 Promotor social

@Rashalgul  Esa de que Mikol Jackson manifestó su apoyo desde el más allá a tu compadre,  ESTUVO GENIAL

Será que estoy FELIZ como dijo FELIZ DE CON., que las burradas que escribes se me hacen graciosas.

No cabe duda de que TIENES INGENIO lo tienes.

Que bueno que estás de regreso  en éste tu ESPACIO que todos usamos.   Saludos

Cuándo menos MOREIRA ya pasó una noche en el frescobote y vea que no quedará impune, el escarnio y las burlas de los Mexicanos le hagan mella., y el cara de papa  RUBEN lo piense antes de robarse porque aunque no haya, consiguen prestado para llevarse.

La Deuda de Coahuila quedará como el pecado ORIGINAL todos los hijos de Coahuilenses por varias generaciones naceran debiendo lo que éstas ratas se llevaron

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

37
autor camarada06 el 16/ene, 2016 10:29 Gobernador

@heladita » dom 9 nov 2014, 9:06am

El líder estatal del PAN, Bernardo González, indicó que la denuncia interpuesta en contra de Humberto Moreira ante la Procuraduría General de la República (PGR) fue turnada ante las Procuraduría del estado.

logotipo Siglo de Torreon

Resultado de imagen para imagenes guillermo anaya humberto moreira

"Nosotros señalamos a Humberto Moreira en las investigaciones y la denuncia, porque sabemos que es el cabecilla de la megadeuda, y fue turnada a la procuraduría local. Aquí las autoridades no va a hacer nada contra el exmandatario", aseguró Bernardo González.

Fue el 11 de enero del 2012 que el entonces líder del PAN, Carlos Orta, acompañado por el exsenador Guillermo Anaya y Bernardo González interpusieron una denuncia contra Humberto Moreira por ejercicio indebidos cuando era gobernador.

Sin embargo un año después la PGR decide turnar la denuncia a Coahuila, en donde no ha tenido avances.

"Siempre hemos denunciado la existencia de una red de corrupción cuya cabeza es Humberto Moreira. Y vemos que el gobernador actual se ha dedicado a negarlo y decir que no falta dinero. Esperamos que Humberto Moreira pague en Estados Unidos", dijo Bernardo González.

Se buscó información en la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero hasta el cierre de edición no se obtuvo respuesta.

Fue el pasado lunes que el diario San Antonio Express publica que se refuerza la tesis que indica que dinero del estado fue utilizado para actividades ajenas a la administración pública. Ante esta situación el Gobierno del Estado emitió un boletín de prensa en donde asegura que todo el dinero solicitado en créditos entró a Coahuila.

Cabe recordar que la Auditoría Superior del Estado (ASE) señala que 18 mil millones de pesos fueron solicitados sin autorización del Congreso Local y 5 mil millones más solicitados a través de falsificación de documentos.

Reconoce Coahuila deuda ante Hacienda

El gobierno de Coahuila logró un acuerdo para refinanciar su deuda con la banca privada, que contempla un crédito simple por 33 mil 867 millones de pesos, más costos de refinanciamiento que no fueron revelados, a un plazo de 20 años.

El acuerdo tiene como sustento legal la Ley de Deuda Pública de Coahuila y el decreto de autorización correspondiente a la reestructura, aprobados por el Congreso local en agosto y septiembre, respectivamente.

El PAN hace un llamado enérgico al Gobierno del Estado para que colabore con el Gobierno de España y ayude a hacer justicia, ya que ante esta noticia, el Gobernador pudiera reclamar el dinero que pertenece a los coahuilenses y convertirlo en obras públicas.

Exige Acción Nacional aplicar todo el peso de la ley al priista Humberto Moreira

MI OPINION:

Tanta culpa tiene el que le agarra la pata al marrano como el que se lo robo.  LO DE MARRANO ES POR EL HERMANO, PARA QUE SE ENTIENDA.

Los ojos del Mau

38
autor RasAlGhul el 16/ene, 2016 10:29 Diputado federal

@davidcastor » ,,,¿¿ KE DICE MI DEIVID ??,,,YA VE KOMO CUANDO UNO ES FELIZ TODO ES MAS BONITO,,,YO POR ESO SIENPRE STAR CONTENIS Y SONRICS,,,,YA LO ABIA DICHO MI COMPADRE BURREN DIGO RRUBEN,,,"" KE DE LA JUSTIS (( JUSITICIA EN INGLICH )) NOBADY (( NAIDEN EN INGLICH )) SE ESCAPA "",,,,Y AYI TA LA PRUEBA ¿¿ KENO´ ??,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

39
autor Chuchonorris el 16/ene, 2016 12:48 Regidor

@heladita 

• Eso les pasa por andar tragando conchas y cafe del changito(Monky in inglich) con el PRI
  • Arriba el PRD y Lopez Obrador,nuestro proximo presi en 2018.
  • jejejejeje
  • Shaludos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

40
autor heladita el 16/ene, 2016 13:03 PRESIDENTE

@Chuchonorris » jejeje....ojala sean muchos mas lis que tomen cafe monky....digo para que sigan cayendo las ratas 

s

41
autor camarada06 el 17/ene, 2016 10:39 Gobernador

@Satanico » Podrían ser un número infinito de denuncias, el problema es que ninguno es castigado en México, sea del PRI o sea del PAN.  El PAN es tapadera del PRI y viceversa. Yo vi la nota en 2 o 3 medios y en ninguna parte (hasta ahorita) he visto que diga que fue a petición del gobierno americano.  Si estoy mal en eso te pido me disculpes.  Y tampoco dice que la detención sea producto del saqueo a las arcas del estado de Coahuila; dice sí, que es por lavado de dinero. Si sólo pides justicia contra malos funcionarios, tus comentarios deberían estar basados en eso y en un contexto incluyente de todos los partidos.  

@Nilos » En todos los partidos hay corruptos, el PAN tiene en Padres su Moreira y el PRD en Ebrad, como ya lo dijo el Satánico: Podrían ser un número infinito de denuncias, el problema es que ninguno es castigado en México, sea del PRI o sea del PAN.

RESPUESTA:

logotipo Siglo de Torreon

'Mera detención no es suficiente'

La detención de Humberto Moreira en España por el delito de lavado de dinero no es suficiente para que sea expulsado del PRI, señaló la diputada Martha Tamayo, presidenta de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Destacó que sólo mediante una sentencia firme donde sea encontrado culpable, y sólo si alguien de la militancia lo solicita, se podría generar una acción que determine si Moreira, quien fue presidente del PRI, puede seguir en el partido.

Consideró que corresponderá a la dirigencia nacional hacer un pronunciamiento mayor, si es que se quisiera hacer un deslinde sobre los posibles delitos cometidos por el también ex Gobernador de Coahuila.

"El que esté una persona en proceso no es suficiente, tiene que haber una sentencia ejecutoriada que lo declare culpable de un delito grave, en tanto, no creo que pueda hacerse nada, se tendrá que esperar para poder pensar en una acción en su contra.

"Me parece que la mera detención no es suficiente para tomar cualquier resolución de su situación en el partido. Se requiere la sentencia para tomar cualquier resolución", recalcó.

Sin embargo, advirtió que, aun cuando haya dicha sentencia, el partido no actúa de oficio.

Dijo que tendría que haber algún militante que solicite una acción en contra de Moreira, presentando pruebas para sustentar una acción contra el ex dirigente del partido.

"Necesitamos una denuncia, que la cosa sea cierta, que sea de fondo y haya sanciones definitivas", destacó.

Sobre si hay una mala imagen del PRI por mantener en sus filas a Moreira, la diputada federal señaló que determinar tal situación y considerar un deslinde mayor es decisión que compete a la dirigencia nacional.

"Creo que el partido está más por sumar que por restar. Y así como tendrá retractores (sic) este señor, tendrá gente que esté con él, no lo sé, es algo que es difícil saberlo y valorarse en su momento", comentó.

Tamayo añadió que el PRI no se puede hace responsable de los hechos y omisiones de sus militantes.

"Eso se tiene que entender, y que los delitos son de orden personal, por lo que la institución no puede responder por ellos", declaró.

Humberto Moreira no cuenta con ningún tipo de amonestación en el interior del PRI, e incluso en ningún momento se le abrió proceso de expulsión por las acusaciones penales en su contra.

MI OPINION:

"Ningun partido se hace responsable de los hechos y omisiones de sus militantes, los delitos son de orden personal, la institucion no puede responder por ellos."

Esta es la realidad pero el satanico solo quiere ver los errores de los politicos en el PRI y el PAN, tal parece que el biapartidismo solo existe para el satanico.

Se olvida del PRD y de la desaparicion de los 43 estudiantes por policias municipales a esto se le llama desaparcion forzosa y el gobierno de Peña Nieto solo dice que fueron desaparecidos por el crimen organizado.

No decimos nada de morena ya que no es un partido politico es una secta religiosa que se dedica a tener fanaticos estupidos y sometidos a la voluntad del mesias.

Nilos habla de Padres y de Ebrad, pero la denuncia o las miles de denuncias que dice el satanico solo existen en los medios de comunicacion, la estupides de creer que al salir una denuncia en un medio de comunicacion es valida es lo mas estuipido para el pueblo tonto y neofito que todo se cree.

La denuncia se hace al ministerio publico registrandose para su investigacion, el inculpado tendra derecho a repelar y a esto se le llama replica y debe de ser en el mismo medio de comunicacion de acuerdo a dicha ley de replica.

En mexico no existe la aprobacion de la ley ya que los medios no estan de acuerdo??? sera porque ellos son los principales causantes de crear caosy confusion en la difusion de mentiras o mas bien dicho de medias verdades???

Al igual ahora con Kate del Castillo y Sean Peenn crean una amplia difusion de noticias??? o mentiras, cual es la denuncia en concreto con ellos......respuesta ninguna.

LO UNICO QUE LES INTERESA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION ES VENDER NO INFORMAR Y MUCHO MENOS SER VERAZ.

ENTIENDEN!!

No lo creo pero el fin, lo acercara mas a la oscuridad.

Los ojos del Mau

42
autor Satanico el 18/ene, 2016 12:38 Promotor social

@camarada06 @Nilos » 

Durante los 2 sexenios pasados era lo mismo de lo que ahora te quejas.

43
autor camarada06 el 18/ene, 2016 15:12 Gobernador

@Satanico » Durante los 2 sexenios pasados era lo mismo de lo que ahora te quejas.…

MI OPINION:

"Ningun partido se hace responsable de los hechos y omisiones de sus militantes, los delitos son de orden personal, la institucion no puede responder por ellos."

Yo no me estoy quejando, eso se lo dejo a las parturientas y a los dolidos como tu que no pueden soportar la pena de haber perdido dos sexenios con Lopez Obrador por no poder haber defendido el voto en una contienda cerrada.

Los ojos del Mau

44
autor RasAlGhul el 18/ene, 2016 15:26 Diputado federal

@camarada06 @Satanico » ,,,EL PARTIDO NO SE HACE RESPONSABLE,,,PERO PARA ESO TIENE A SUS ACHICHINKLES LIKE YOU (( COMO USTE EN INGLICH )) PARA ASER UNA FERRIA DESFENSA DE LOS CORRUKTOS RATEROS Y ASESINOS,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

45
autor camarada06 el 18/ene, 2016 19:01 Gobernador

@RasAlGhul » ,,,EL PARTIDO NO SE HACE RESPONSABLE,,,PERO PARA ESO TIENE A SUS ACHICHINKLES LIKE YOU (( COMO USTE EN INGLICH )) PARA ASER UNA FERRIA DESFENSA DE LOS CORRUKTOS RATEROS Y ASESINOS,,,TE PASAS MECAY SALUDES FROM LONDON…

RESPUESTA:

OFF COURSE el perro con dinero baila, en este caso el gato se avienta una cumbia.  Si para ti representa una ferrea defenza tankeuo.... yo solo me diverto y paso el rato ameno.

Vacaciones pagadas, viajes en primera clase en avion a mexico o cualquier parte de la republica, hoteles 5 estrellas, bono de gratificacion semestral y premios por asistencia todos los dias ademas gratificante gatas a mi servicio que mas puedo pedir......a esto se le llama dieta y es lo mismo que le pagan a un consejero electoral de distrito mas o menos....bueno para que miento, mas que menos.

Los ojos del Mau

46
autor Satanico el 20/ene, 2016 11:10 Promotor social

@camarada06 @RasAlGhul » 

Jajajajajaja.

Oiga camarada ¿Y que diferencia hay entre usted y un tragalonches?

47
autor camarada06 el 20/ene, 2016 15:42 Gobernador

@Satanico » Jajajajajaja.  Oiga camarada ¿Y que diferencia hay entre usted y un tragalonches?

RESPUESTA:

No entiendo porque la risa de loco desatado, en todo caso cual diferencia si el que come se satisface, mas bien no dejan comer a gusto cuando lo miran a uno, con envidia.

No me digas que es envidia de la buena, esa no existe.  Cual es el problema cuando digo que mi dieta me satisface plenamente y de gusto hasta bailo una cumbia???

Que tiene de malo, a gato viejo, ratoncita joven diria yo.....

Para información; a todos los consejeros de distrito, no tienen sueldo de la nomina del INE, los emonumentos que se perciben se le llama dieta; aun asi es en dinero constante y sonante y vale la pena decirlo y mas gastarlo.....me podria reir pero no lo hago porque cuando como se me atora en el gaznate.

Ahora tu dime que te dan de lonche en tu priismo primitivo que vives ...... te han de tener a dieta, pero de hambre o mas bien muerto de hambre te diria yo....

Los ojos del Mau

HPM

48
autor heladita el 22/ene, 2016 15:04 PRESIDENTE

Salió el hpm.... Y yo creyendo en la justicia!!! Estoy peor que el niño verde....me chanaquié solita...

Dicen "no puede salir del pais" y eso queee si no esta tras las rejas como lo que esss una maldita rataaa

s

49
autor billysito el 22/ene, 2016 16:47 Regidor

@heladita » 

Llorando y posando para la foto! Este cabron se pasa de cínico!

Licenciado Cantinas:

50
autor heladita el 22/ene, 2016 22:35 PRESIDENTE

@billysito » jajajaja no habia visto es foto.....es increible la forma como tienen estudiadas todas sus reacciones

s

51
autor Chuchonorris el 23/ene, 2016 01:50 Regidor

@heladita 

• Y nomas porque es foto, si fuera video notariamos que ya abla como Hugo Sanches,con acento español.
  • Jejejejeje
  • Shaludos

52
autor piporro el 23/ene, 2016 08:23 Gobernador

@heladita »

Salió el hpm.... Y yo creyendo en la justicia!!! Estoy peor que el niño verde....me chanaquié solita...

jajajaja estimada se nota tu coraje con ganas,,ni te apasiones tanto ese hijo de "HPM"

je je je no le haran nada,,lo que se llama nada su hijo (el burro) estarà en el poder por

otros 3 años y si desgraciadamente sigue el pri corrupto gracias al @RasAlGhul y millones 

de tragalonches,,ese hijo de su pu,,,madre seguirà gozando de sus "AHORRITOS"

MADRID (apro).- El expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Humberto Moreira, abandonó hoy la prisión y negó tener vínculos con el cártel de Los Zetas, y todos los cargos que se le imputan: blanqueo de capitales, asociación delictiva, malversación de caudales públicos y cohecho.

correccion todos los corruptos partidos politicos en mexico sin importar cual tome los pinos

seguiràn creando supermillonarios , el pueblo es quien debe de cambiar para que no pase esto

pero la pobreza crea mas votos para estas lacras sin llene.

saludos

!!!

NO SE APASIONEN..

53
autor soto01 el 23/ene, 2016 09:05 Diputado plurinominal

@piporro @heladita @RasAlGhul » Es puro show barato...

ANDAN MAL...

54
autor soto01 el 23/ene, 2016 09:09 Diputado plurinominal

@piporro @heladita  » De plano no ven las obras que hizo el profe....jajajaja

Saludos

Tras la libertd condicional de Moreira Valdés, la saltillense Doris Bustos subió a redes sociales un video cantándole al exgobernador para brindarle su apoyo. A ritmo de un melodioso bolero la mujer aparece cantando acompañada de una guitarra, enalteciendo a Humberto Moreira en cada una de sus letras.

“Se que todo pasará, mi maestro triunfará, pues si alguien se preocupó y a Coahuila se entregó nadie lo puede negar. Hospitales él abrió, y a mucha gente ayudó”. 

La canción también recrimina a los ciudadanos que se han mostrado críticos ante la deuda que heredó: “¿Cómo pueden olvidar, todo lo que él entregó, y lo que se sacrificó? Sé que hablarán, las gentes que ayudó, y no agradecerán, la espalda le darán, falsos levantarán, para acabarloooo”.

Además le augura un triunfal regreso a Coahuila.

55
autor piporro el 23/ene, 2016 14:43 Gobernador

@heladita » @soto01

Además le augura un triunfal regreso a Coahuila.

no lo dudo que le tiendan la alfombra roja y le ofrescan los pinos en el 2018

'Blindan' la información de empresa de HMV'

leí que fueron a indagar acerca de esa empresa y nadie contestò el telefono .nadie sabe nada

saludos

!!!

ASI SE PEINAN....

56
autor soto01 el 23/ene, 2016 16:13 Diputado plurinominal

@piporro @heladita » Puro teatro.......!!!!

57
autor heladita el 23/ene, 2016 20:37 PRESIDENTE

@Chuchonorris » jajajaja no lo dudo nomas entran a España y se les llena la boca de papa

s

58
autor heladita el 23/ene, 2016 20:43 PRESIDENTE

@piporro @RasAlGhul » Y de verdad no entiendo co.o carsjos salió si habia una sllicitud de aprehensión por parte del gobidrno de los E.E.U.U...Lo debieron haber extraditaxo pero en fin.. El pedo es que ta está libre el angelito

s

59
autor heladita el 23/ene, 2016 20:57 PRESIDENTE

@soto01 @piporro » Tienes razón muñeco son puro méndigo show...No sabia lo de la cancioncita pero tampoco me extrañó...En el 98 alguien me dijo..."Piensalo bien  abogada,  la politica es el arte de saber tragar cagada y no embarrarse.  De verdad crees que tu caracter te deje terminar"....jojojo me gustó la frasesita, nunca la olvide ....En verdad ese medio es una mierda...Y esa gente desilusiona hasta a sus allegados....ahora que la ley??? La ley es la misma tiznadera,  es un arma de doble filo que solo los "poderosos" pueden  disfrutar ...y  a su  antojo...

s

60
autor piporro el 24/ene, 2016 09:17 Gobernador

@heladita » @soto01

Y de verdad no entiendo co.o carsjos salió si habia una sllicitud de aprehensión por parte del gobidrno de los E.E.U.U...Lo debieron haber extraditaxo pero en fin.. El pedo es que ta está libre el angelito

mientras su hijo politico esté en el poder no pasa nada, si el pri sigue menos,,

saludos

!!!

61
autor piporro el 24/ene, 2016 09:22 Gobernador

@heladita » 

jajajaja no lo dudo nomas entran a España y se les llena la noca de papa

DOCUMENTO DE LA PROCURADURÍA, CLAVE PARA LA LIBERACIÓN DEL EXGOBERNADOR DE COAHUILA

mas claro ni el agua ,,los 40 ladrones defienden a muerte a ali babà

saludos

!!!

62
autor heladita el 24/ene, 2016 11:50 PRESIDENTE

@piporro » jajajajajaja Qué cosassss

s

63
autor piporro el 24/ene, 2016 13:14 Gobernador

@heladita » 

jajajajajaja Qué cosassss

jajajaja como eres malpensada,,es solo una poesia de la abuela je je je

saludos

!!!

64
autor piporro el 26/ene, 2016 07:27 Gobernador

@heladita » 

no me gusta que me lo falten, creí que había quedado claro que entre usted y yo no puede haber "bromitas".

asi es estimada,,,marca tu linea pero no te retires ya que ustedes le dan al foro ese toque femenino

que si se retiran diré como dice agustin lara en una de sus canciones

"DEJAN UN EXQUISITO ABANDONO DE MUJER"

saludos

!!!

65
autor piporro el 26/ene, 2016 07:38 Gobernador

@heladita » 

Por billysito el 24/ene, 2016 20:51
enviar mensaje

Regidor

@demoniodurazno @Chuchonorris » 

Ajalas demon ya tienes nuevo admirador en el pendejete del churrosnorris?

jajajaja hechale mas leña a la hoguera que el pleito està bueno je je je 

saludos

!!!

66
autor Chuchonorris el 26/ene, 2016 11:43 Regidor

@piporro @heladita

• Pero si cual falta de respeto,nomas diganme donde dije una incorreccion ?
  • Ya borraron pero como le acen al cuento ustedes.
  • jejeje
  • Shaludos

67
autor Chuchonorris el 26/ene, 2016 11:49 Regidor
  • Miren a blablabla qe para todo saca su buen umor y sus cacauates.
  • Es el hombre Michelin cacauatero.
  • jejeje
  • Shaludos

No a todos les agrada...

68
autor GVC2107 el 26/ene, 2016 11:52 Diputado plurinominal

@Chuchonorris » el humor agrio que se utiliza en el Foro no tiene que ser utilizado con Todos los Foristas, mucho menos con una Dama, hay que saber donde y con quien utilizarlo...así de sencillo...mejor ya no hagas preguntas tontas ni le hagas al occiso.

XAS

69
autor Chuchonorris el 26/ene, 2016 11:58 Regidor

@GVC2107 

• Ta bueno señor.
  • Como que nos parecemos en nuestras respectivas fotos.
  • No seras tambien mijo?
  • jejeje,ntc es una broma agria.
  • Shaludos

Pueque si

70
autor GVC2107 el 26/ene, 2016 12:01 Diputado plurinominal

@Chuchonorris » 

Puede ser...saludos

XAS

71
autor piporro el 26/ene, 2016 12:13 Gobernador

@heladita » @chuchonorris  @gvc2107

• Ta bueno señor.
  • Como que nos parecemos en nuestras respectivas fotos.
  • No seras tambien mijo?
  • jajajaja tiene razon gvc2107  ,,,hay mucha diferencia entre el humor agrio y humor o sarcasmo negro,,je je je
  • ya fuera de broma hay que respetar a las pocas damas que aun nos acompañan en el foro
  • ¿En qué se parecen los abogados y los plátanos? -Que no encuentras uno derecho.
  • saludos

!!!

72
autor Chuchonorris el 26/ene, 2016 13:55 Regidor

@Piporro@heladita

• Ok,aunque yo no vi nada malo en lo ultimo que dije pero ahi les va este chiste relacionado con el tema.

Estaba el ExGobernador Humberto Moreira dando un discurso en un evento capitalino.

Cuando de pronto aparece Jesuscristo flotando y bajando suavemente del cielo.

Se pone a un lado del Burreira pidiendo la palabra.

Entonces Humberto dirijiendose a los asistentes,dice:

-Atiendan!!...acaaaa..

-Jesuscristo mandado por dios mismo quiere decirles algo.

Jesuscristo toma el microfono y dice:

-si,si bueno probando,probando...1,..2...3...si me escuchan?

-Siiiiiiiiiiii...si señor responde el publico.

-Habitantes del estado mas endeudado de la Republica Mexicana:

-No es cierto que asi como yoi multiplique el pan y los peces para dar de comer a todo un pueblo,este hombre trajo las despensas para que todo su pueblo Coahuilense comiera y todos por igual?

Los asistentes responden:

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

-No es cierto que igual que yo anduve entre los fariseos,el anduvo acompañado de una bola de ladrones en su gabinete?

Nuevamente responden:

-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!!

-Fue traicionado por muchos como yo lo fui por Judas Iscariote.

Responden freneticamente:

-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!

-Yo predicaba las enseñanzas de mi padre y el al igual que yo, las de su padre.

Los asistentes ya al borde de la locura y fanatismo responden:

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....alabado seas señor...!!

-Tenemos mucho en comun verdad???

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!

-Entonces que esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADAAAAA...???

-y que el cielo los bendiga....

Amen

• Jejejeje
  • Shaludos a los ateos como mijotingin

73
autor mixtli el 26/ene, 2016 14:23 Senador

@Satanico @RENEGADO1 @heladita » 
No somos de la misma calaña, para que lo sepas.  Tú si defiendes lo indefendible de los gobiernos panistas.  ¿Debo insinuar que fuiste empleado de ellos o beneficiario de una torta?  También los del PAN reparten tortas y bolsas de verdura.
las tortas que les dan a los panistas(lidereshas) son tortas de cerote...
les da energias para seguir aplaudiendo al pri carnalito...saludos

74
autor demoniodurazno el 26/ene, 2016 14:25 Alto Magistrado

@Chuchonorris » hay apa...usted nomas cagandola.

oiga y lo que me escribio en privado  de la sra. Heladita,tampoco tiene nada de malo?

deveras como son ojetes uste,mi tio mixtli.....y el rey Gerardo Correa.

!!que te compre quin no te conozca.....!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

75
autor demoniodurazno el 26/ene, 2016 14:27 Alto Magistrado

@mixtli .....mi tio haciendo su "aparicion'.

76
autor heladita el 26/ene, 2016 15:20 PRESIDENTE

@mixtli @Satanico @RENEGADO1 » También los del PAN reparten tortas y bolsas de verdura.

Todos hacen lo mismo!!!....Y todos se dan golpes de pecho!!frown

s

77
autor heladita el 26/ene, 2016 15:21 PRESIDENTE

@piporro » 

• ¿En qué se parecen los abogados y los plátanos? -Que no encuentras uno derecho.
  • saludos

No me hizo mucha gracia....Será porque soy abogada??? cry

s

78
autor heladita el 26/ene, 2016 15:23 PRESIDENTE

@demoniodurazno @Chuchonorris » oiga y lo que me escribio en privado  de la sra. Heladita,tampoco tiene nada de malo?

s

79
autor demoniodurazno el 26/ene, 2016 15:30 Alto Magistrado

@heladita » ....la verdad no se por que lo hizo,por lo general ese wei,escribe de "mi mama".

le puse un mensaje que no se hiciera wei.

y a mi "apa' se le solto el hocicote de perro.....jajajajajajajaja. mencionandola a usted.

.....la verdad pobre tipo y en vio es mas 'pior"

saludos amiga.

80
autor heladita el 26/ene, 2016 15:46 PRESIDENTE

@demoniodurazno » y a mi "apa' se le solto el hocicote de perro.....jajajajajajajaja. mencionandola a usted.

De plano ya no se si enojarme o sentirme halagada  tongue-out

s

81
autor Chuchonorris el 26/ene, 2016 16:01 Regidor

@heladita

• Tu que le aces caso a este perro si ni madre tiene,mandalo al averno.
  • jejejejeje
  •  Shaludos

82
autor piporro el 26/ene, 2016 16:06 Gobernador

@heladita » 

De plano ya no se si enojarme o sentirme halagada

No me hizo mucha gracia....Será porque soy abogada???

je je je ya la regué como el tio del demon??? pos una disculpa je je je pero pos no sabia que eres abogada

estimada, pero si andas desfendiendo al cumbianbero moreira,, te retiro de mi lista de herederos.

saludos

!!!

83
autor piporro el 26/ene, 2016 16:21 Gobernador

@heladita » @chuchonorris

• Tu que le aces caso a este perro si ni madre tiene,mandalo al averno.
  • jejejejeje
  • carnal encontrè una foto que se que gustarà porque es de tu mejias salvador de mexico
  • saludos

!!!

84
autor mixtli el 26/ene, 2016 16:22 Senador

@demoniodurazno@heladita » 

pobre demoniodelanoatrofiado...lo dejo traumado tener que comer del mosquero de la que te mantuvo....ya mijo...ya serenese y deje de estar mandandome sus mensajitos privados y estarme confundiendo con otros niks....aqui los unicos multinics son otros...ya traes mareados a los compañeros diciendoles que soy yo...
ya mejor comportese y esperese que que me tenga en persona y me ponga la madriza que me prometio...
asi si se ve bien...siendo valientito y terrorista de frente y no con sus mensajitos privados jotolon....saludos mijo!...

85
autor demoniodurazno el 26/ene, 2016 16:51 Alto Magistrado

@mixtli...Don Gerardo....en privado le puedo metar la madre...aqui no,bueno si puedo pero esta prohubido.

apoco son 2 pendejos diferentes?...no creo, tienen el mismo patron de preguntas,respuestas e idioteces.

tampoco creo que "los compañeros" anden mareados,no es para tanto,ni usted ni yo "semos' tan 

importantes aqui.

le prometi una madriza?.....jajajajajaja a lo mejor se la prometi a su hermana Imelda...ella me cae mas bien.

si usted no es el que dice no ser,como sabe de los mensajes privados y mas pior...lo que dicen.

que yo recuerde...a ti solo te mente la madre.

saludos Gerardito.

te querias llevar,ahora agunte sin llorar...o de plano corra como el aleluyo andres...!!!

no me confunda..uste es mi tio o mi apa? que revoltijo familiar me cae.

86
autor demoniodurazno el 26/ene, 2016 16:56 Alto Magistrado

@Chuchonorris » hay apa,ahora resulto sacaton......jajajajajajaja.

87
autor Chuchonorris el 26/ene, 2016 17:33 Regidor

@demoniodurazno

• Ya no le faltes el respeto a tu tio ni a tu tia,Kvron.
  • Con mil demonios, que no sientes el llamado de la sangre mijotingi ?
  • Ora si ya misistes enojar,si vas a madriar a tu tio ahi estare yo aber si puedes.
  • jejeje
  • Shaludos

88
autor demoniodurazno el 26/ene, 2016 17:52 Alto Magistrado

@Chuchonorris » apa..como cree..!!!

mi tio sufre lagunas mentales,el fue el que "propuso' un tirito en vivo..

yo solo le conteste "con que herramienta",ya ve que mi tio esta rucailon,ademas muy perjudicado

de sus condiciones fisicas y mentales a causa de las drogas.

este tranquilo.....no habra "tirito', aunque mi tio es malandro en decadencia....estoy acostumbrado a 

peores alimañas,acuerdese que de eso "vivia" ..!!!!jajajajajajaja.

saludos apa...oiga por que le temblo la "pantaleta" con lo que escribio de Heladita?

89
autor Chuchonorris el 26/ene, 2016 18:33 Regidor

@demoniodurazno 

• jajajaja ¿sigues aferrada cayetana?
  • Oye mijotingon aunke ya estoy pensionado ando buscando un trabajo,
  • Es que no completo para mis 2 biejas mas tu jefa.
  • No seas gasho,echame la mano.
  • jejeje
  • Shaludos

90
autor demoniodurazno el 27/ene, 2016 00:36 Alto Magistrado

@Chuchonorris » apa ,puede solicitar empleo de 'operadora en base de taxis'..

asi le quedara tiempo para atendernos......jajajajajajajajajajajajajaja cool.

91
autor Chuchonorris el 27/ene, 2016 22:12 Regidor

@demoniodurazno 

• A tu mama la boy a poner de "cooperadora"con los taxistas, para que me mantenga mijotin.
  • jejejeje
  • Shaludos

92
autor demoniodurazno el 27/ene, 2016 23:03 Alto Magistrado

@Chuchonorris » pefecto apa....asi sigue la tradicion familiar,ya ve mi aguelita (su ama) trabajaba en eso.

...saludos apa y tambien pa' mi tio mixtli. LOL.

INCREIBLE!!

93
autor heladita el 3/feb, 2016 14:10 PRESIDENTE

Realmente me resulta estúpido e ilógico, Moreira no sólo viene de regreso a la región sino que ya están preparando su campaña porque lo destaparan como candidato a la presidencia de Saltillo.....Helloool!!!

s

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.