Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
Saturday 6 de February de 2016 08:18

Como capturar cerdos salvajes.

Adaptación a México de metodología internacional de grupos de poder.

Puedes capturar un cerdo salvaje buscando un lugar apropiado en el bosque y dejando maíz en el suelo. Los cerdos, al principio un poco desconfiados, eventualmente lo aceptan y vendrán a diario a comer maíz.

 

Cuando estén acostumbrados a comer cada día, pones una cerca a lo largo de un costado del área donde acostumbran a venir a comer, que es donde está el maíz. Cuando se acostumbran a la cerca, comienzan a venir a comer maíz nuevamente. Entonces completas el cercado de otro costado del área frecuentada. Luego se acostumbran a esto después de un período de tiempo y comienzan nuevamente a venir a comer maíz.

Entonces continúas con esta rutina hasta completar los cuatro costados que circundan el área, con una puerta de entrada en el último costado completado. De esta forma podrán seguir viniendo.

 

Los cerdos, que ya están acostumbrados al maíz fácil, comenzarán a venir y entrar por dicha puerta a comer. Es entonces cuando cierras la única puerta del cercado y se captura a toda o gran parte de la manada. De repente los cerdos salvajes han perdido su libertad. Corren y corren en redondo dentro del área cercada, pero ya están capturados.

 

Ahora los cerdos no podrán comer más nada salvo que tú les des de comer. Dependen de tí para alimentarse, o se morirán de hambre. Ya no pueden salir a campo abierto a buscar su propia comida. Incluso, probablemente ya hayan olvidado cómo se hace. Ya no son salvajes. Ahora son tus sirvientes, tus prisioneros. Deben obedecerte o morirán. Despues de encerrados ya no hace falta echarles maiz, se pueden alimentar con cualquier cosa, incluso mierda y no tendran más opción que comérsela.

 

Los cerdos que nazcan en este encierro ya no serán salvajes, serán cerdos domésticos que no conocen la libertad y hasta temen salir de las rejas donde se les proporciona diariamente la comida.

 

Tirando maiz gratis disfrazado de programas de ayuda de dinero, misiones, planes, etc, impuestos diversos, leyes de 'proteccion', subsidio para cualquier cosa,  programas de 'bien estar social',y medicinas 'gratis', siempre y siempre nuevas leyes inconsecuentes.

Y esta "receta" seguirá funcionando. La verdad no se como le hacen. TODO México sabe la clase de ratas que son nuestros gobernantes. Pero en cada elección acuden a darles su voto. ......Nos conformamos con hacerles "memes", ni que con eso cambiara su conciencia.

Moreira saldra "limpio".......Y se apresta a seguir en el "barco de la democracia"......Quiere ser senador....Según Rafael Loret de Mola, los millones de Coahuila fueron a parar a la campaña de Peña Nieto, al ganar este y teniendo a Moreira como presidente del pri, se supone le daría un puesto en el gabinete, puesto de donde se catapultearía para contender por la "grande" en el 2018. La tolvanera que se levantó por la megadeuda hizo que Peña cambiara de plan. Pero Moreira No deja su obsesión, quiere ser presidente de México.....Ya verán con que "brios" regresará y desde su cuartel general (Saltillo) iniciará su campaña. Primero senador, y el pri se la a dar, ante la amenaza de Moreira de "soltar la sopa" y salpicar a muchos....En Coahuila Moreira gana por que gana...Despues ya veremos.

!!!!!ESTE MÉXICO SI CAMBIA CHINGAOS!!!!!ESTA EMPEORANDO


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.